Guía Trofeos Ferrari Racing Legend

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-30 Horas
Trofeos Offline:TODOS
Trofeos Online:NINGUNO
Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos: NINGUNO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: NINGUNO, SE PUEDE REPETIR PRUEBAS
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?NO HAY TRUCOS DISPONIBLES
¿Influye la dificultad en los trofeos?SI, HAY QUE PASAR TODAS LAS PRUEBAS EN DIFICIL
Precio Store: 49.99€
Total de Trofeos:
36
5
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo primero es empezar por la época que se quiera y pasarse el juego en la dificultad "difícil" se selecciona antes de cada prueba presionando cuadrado, el trofeo "ser una leyenda" nos pide acumular un total de 864 puntos, sabiendo que en fácil conseguimos 1 punto, en normal 2 y difícil 3 en un total de 216 de pruebas por eso mismo lo 1º sera pasar todas las pruebas en difícil. Todas las pruebas tienen un objetivo secundarios pero no nos centraremos en ellos al jugar en difícil de todas formas gran parte de los objetivos secundarios los sacareis sin daros cuenta.


Segunda pasada:
En esta segunda partida tendremos un total de 648 como mínimo y nos quedaran 216 puntos restantes que corresponden a los objetivos secundarios (gran parte de los objetivos secundarios los obtendréis sin querer con lo que os quedaran mucho menos de 216 puntos para el rango leyenda). Ahora tendréis que repetir únicamente las pruebas que no tengamos el objetivo secundario, para ello pondremos todas las pruebas en dificultad fácil y no tendréis problema alguno, también hay que decir que sobre todo en pruebas de contrarreloj al jugarlo en difícil podemos tener un objetivo de marcar un tiempo de un minuto y hicimos 1:01 pero en fácil te pide 1:03 entonces aun que la prueba la hiciéramos en difícil hemos conseguido el objetivo secundarios de todas formas, podrás saber si lo conseguiste seleccionando la prueba y dándole a la dificultad fácil así podrás ver si el objetivo te aparece como conseguido o no

Juego completado

Has desbloqueado todos los trofeos
Lógicamente, consigue todos trofeos​

Una buena base

Completa esta misión de la Edad de Oro.
Supera las 5 pruebas de las que consta este campeonato​

Una forma de empezar

Completa esta misión de la Edad de Oro.
Supera las 5 pruebas de las que consta este campeonato​

Los novatos

Completa esta misión de la Edad de Oro.
Supera las 6 pruebas de las que consta este campeonato​

El desafío 250

Completa esta misión de la Edad de Oro.
Supera las 8 pruebas de las que consta este campeonato​

Entrenamiento de pilotos 101

Completa esta misión de la Edad de Oro.
Supera las 5 pruebas de las que consta este campeonato​

Cambios de temporada

Completa esta misión de la Edad de Oro.
Supera las 7 pruebas de las que consta este campeonato​

La primera división

Completa esta misión de la Edad de Oro.
Supera las 8 pruebas de las que consta este campeonato​

Gira de celebración

Completa esta misión de la Edad de Oro.
Supera las 4 pruebas de las que consta este campeonato​

El día del campeón del 68

Completa esta misión de la Edad de Oro.
Supera las 3 pruebas de las que consta este campeonato​

Desafío Dino

Completa esta misión de la Edad de Oro.
Supera las 7 pruebas de las que consta este campeonato​

Piloto a sueldo

Completa esta misión de la Edad de Plata.
Supera las 4 pruebas de las que consta este campeonato​

Campeonato Profesional 512

Completa esta misión de la Edad de Plata.
Supera las 7 pruebas de las que consta este campeonato​

Temporada del 74

Completa esta misión de la Edad de Plata.
Supera las 5 pruebas de las que consta este campeonato​

Copa Quattrovalvole

Completa esta misión de la Edad de Plata.
Supera las 5 pruebas de las que consta este campeonato​

Temporada del 79

Completa esta misión de la Edad de Plata.
Supera las 5 pruebas de las que consta este campeonato​

Desafío profesional GTO

Completa esta misión de la Edad de Plata.
Supera las 5 pruebas de las que consta este campeonato​

Día del campeón del 84

Completa esta misión de la Edad de Plata.
Supera las 5 pruebas de las que consta este campeonato​

40.º aniversario

Completa esta misión de la Edad de Plata.
Supera las 4 pruebas de las que consta este campeonato​

Temporada del 90

Completa esta misión de la Edad de Plata.
Supera las 7 pruebas de las que consta este campeonato​

Competizione

Completa esta misión de la Edad de Plata.
Supera las 6 pruebas de las que consta este campeonato​

Conductor autónomo, capítulo 1

Completa esta misión de la Edad Moderna.
Supera las 6 pruebas de las que consta este campeonato​

Prototipo

Completa esta misión de la Edad Moderna.
Supera las 6 pruebas de las que consta este campeonato​

Trofeo Profesional F355

Completa esta misión de la Edad Moderna.
Supera las 9 pruebas de las que consta este campeonato​

Copa de prototipos deportivos

Completa esta misión de la Edad Moderna.
Supera las 9 pruebas de las que consta este campeonato​

50.º aniversario

Completa esta misión de la Edad Moderna.
Supera las 4 pruebas de las que consta este campeonato​

Supercopa GT F50

Completa esta misión de la Edad Moderna.
Supera las 9 pruebas de las que consta este campeonato​

Conductor autónomo, capítulo 2

Completa esta misión de la Edad Moderna.
Supera las 6 pruebas de las que consta este campeonato​

Tributo a Enzo

Completa esta misión de la Edad Moderna.
Supera las 4 pruebas de las que consta este campeonato​

Challenge Stradale

Completa esta misión de la Edad Moderna.
Supera las 9 pruebas de las que consta este campeonato​

El Nordschleife

Completa esta misión de la Edad Moderna.
Supera las 5 pruebas de las que consta este campeonato​

FXX Invitationals

Completa esta misión de la Edad Moderna.
Supera las 8 pruebas de las que consta este campeonato​

430 Redline

Completa esta misión de la Edad Moderna.
Supera las 8 pruebas de las que consta este campeonato​

Conductor autónomo, capítulo 3

Completa esta misión de la Edad Moderna.
Supera las 6 pruebas de las que consta este campeonato​

Especificación de Scuderia

Completa esta misión de la Edad Moderna.
Supera las 9 pruebas de las que consta este campeonato​

El mundo moderno de Ferrari

Completa esta misión de la Edad Moderna.
Supera las 7 pruebas de las que consta este campeonato​

Veterano

Completa la Edad de Oro.
Supera todas las pruebas de la edad de oro​

Maestro en la flor de la vida

Completa la Edad de Plata.
Supera todas las pruebas de la edad de plata​

Milagro moderno

Completa la Edad Moderna.
Supera todas las pruebas de la edad moderna​

El mejor de todos los tiempos

Completa todas las eras.
Supera todas las pruebas del juego​

Ser Amateur

Alcanza el nivel Amateur.
Necesitas acumular 100 puntos (Total: 100 puntos)​

Ser Semiprofesional

Alcanza el nivel Semiprofesional.
Necesitas acumular 150 puntos más (Total: 250 puntos)​

Ser Profesional

Alcanza el nivel Profesional.
Necesitas acumular 150 puntos más (Total: 400 puntos)​

Ser Campeón

Alcanza el nivel de Campeón.
Necesitas acumular 150 puntos más (Total: 550 puntos)​

Ser un As

Alcanza el nivel de As.
Necesitas acumular 150 puntos más (Total: 700 puntos)​

Ser una Leyenda

Alcanza el nivel de Leyenda.
Necesitas acumular 164 puntos más (Total: 864 puntos)​
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena por la Guía de Trofeos. Aunque mi género favorito es el de la conducción, este juego no me llama la atención. Solo Ferraris y encima, los coches antiguos no me gustan. Se parece al Shift 2 pero con Ferraris (para los amantes de esta marca les gustará).
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@mdm dijo:
@Shadownet que tal está el juego?
pues no esta mal, buen diseño de coches y los escenarios algo flojos, tiene algunos fallos como el sonido del motor es mu parecido en la mayoría de coches y su control similar pero conducir algunos de los coches viejos sobre todo los formula es bastante impresionante y bastantes circuitos y en distintas épocas la verdad a mi me esta gustando.
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:
@Shadownet, aqui tienes tu guia de trofeos tal y como me pedistes, seguro que te queda una buena guia.
muchas gracias me pongo con ella ya mismo.
--- [ Añadido ] -----
@PERDI dijo:
Enhorabuena por la Guía de Trofeos. Aunque mi género favorito es el de la conducción, este juego no me llama la atención. Solo Ferraris y encima, los coches antiguos no me gustan. Se parece al Shift 2 pero con Ferraris (para los amantes de esta marca les gustará).
pues esta bastante bien la verdad y los coches antiguos sobre todos los formula están muy bien impresiona bastante conducirlos, la conducción si es algo parecida a la de Shift 2 pero esta mejor
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Vine a ver tu guía que no tengo internet por que jodi el pincho jajaja hasta el domingo y meterle mas texto a tus trofeos se ve muy vacío no crees
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@Alex_King dijo:
Suerte con la guía compañero,pero este juego no salía el mes que viene???
si sale a principios de septiembre supuestamente, pero yo me lo compre en canada q salio el 6 de julio y trae textos en español jajaja por eso me puse con la guía q es muy sencilla
--- [ Añadido ] -----
@archnero dijo:
Vine a ver tu guía que no tengo internet por que jodi el pincho jajaja hasta el domingo y meterle mas texto a tus trofeos se ve muy vacío no crees
se ve sencilla xq es sencilla no hay ningún trofeo de hacer nada en concreto solo pasar todas las pruebas en difícil no hay más jajajajaj eso no quiere decir q sea muy facil el platino claro esta
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
una duda en objetivos secundarios , cmo dce la guia lo jugamos en facil , ok mi pregunta es si los objetivos cuenta solo un punto es decir cn qe lo tengas en una dificultad ya vale ? porqe en medio y dficil no estáese desafio cmo conseguido.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
mi mensaje despues d este si sois amable respondan , y sigo cn casi la misma pregunta al jugarlo en facil la diferencia q veo sn en los d crono k te ponen distintos record por lo demas nse en k se dferencia ay un objetivo secundario k pone Sin Fallos tanto Facil , Medio , y dificil , en k cnsta sn Fallos no salirte , no chocar ect esqe es jodida porqe vas ultimo y cada vuelta solo debes d pasar a 1 , y es muy dficil n chocar ya q ellos tb tienen percanses y te los puedes encontrar d obstaculo no se una ayudita no? el juego esta Store animaros.
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@Ferrari_gta dijo:
mi mensaje despues d este si sois amable respondan , y sigo cn casi la misma pregunta al jugarlo en facil la diferencia q veo sn en los d crono k te ponen distintos record por lo demas nse en k se dferencia ay un objetivo secundario k pone Sin Fallos tanto Facil , Medio , y dificil , en k cnsta sn Fallos no salirte , no chocar ect esqe es jodida porqe vas ultimo y cada vuelta solo debes d pasar a 1 , y es muy dficil n chocar ya q ellos tb tienen percanses y te los puedes encontrar d obstaculo no se una ayudita no? el juego esta Store animaros.
perdona por no responder antes, pues como decías tu si lo cumples en facil solo te aparece en facil como conseguido y es suficiente, con q consigas el objetivo secundario en una dificultad ya vale, cuando entras en modo campaña a la derecha te pone los puntos de objetivos secundarios q tienes de esa época, veras q lo vas tener todos aun q solo estén completos en facil, esa prueba q mencionas tu diría yo q es la mas dificil del juego yo por suerte lo hice lo de no chocar en difícil ya, si rozas un coche no pasara nada lo q cuenta es q te salgas de la pista o impactes contra alguna protección o muro, espero servirte de ayuda y gracias por utilizar la guia
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Shadownet
,. Creo que la guía está interesante, pero la veo muy pobre en informacion en cada trofeo en como conseguirlo!!
Da la impresión que la has hecho sin ganas
,.. Sería necesario adherir mas información tras tu experiencia en conseguir cada uno de ellos!!
,... Saludos y estoy segura que podrás dejarla de lujo!!
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@hellamy dijo:
@Shadownet
,. Creo que la guía está interesante, pero la veo muy pobre en informacion en cada trofeo en como conseguirlo!!
Da la impresión que la has hecho sin ganas
,.. Sería necesario adherir mas información tras tu experiencia en conseguir cada uno de ellos!!
,... Saludos y estoy segura que podrás dejarla de lujo!!
entiendo q te de esa sensacion xq en verdad si esta muy sencilla, pero como explico en los pasos a seguir todo los trofeos del juego estan relacionados con la historia menos los de subir de nivel q igualmente estan relacionados xq una vez superes todas las pruebas en dificil con su objetivo secundario estaras en nivel maximo, en resumen una vez completadas todas las pruebas tendras en platino por lo q no veo necesario poner mas informacion y en realidad no hay nada q decir , no voy poner gana la carrera en cada trofeo xq es una tonteria, espero q lo comprendas y gracias por el interes
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ahora que va a salir por fin este juego en formato fisico supongo que acabare pillandolo pronto que soy amante de los coches y tiene buena pinta.asi que em suscribo a esta guia.cuañquier duda preguntare.saludos
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Solo decir que el juego me ha sorprendido gratamente y lo raro es que pasara sin pena ni gloria y gracias a recomendaciones en otro foro me decidiera por pillarlo.... De momento en dificil me he pasado todas las pruebas menos 2 y una me llega a desesperar lo que no está escrito que es con el f40 competizione que pide 1.35 si no recuerdo mal en imola, en esta prueba cerca de la mitad de la última vuelta te dice que tu coche pierde potencia y se acaba diciendo que no has superado el tiempo.... es que 1.35 es complicadisimo lo he hecho en normal que pide 1.38 y me hice 1.36 ahora mi pregunta, es necesario pasarse toas las pruebas en dificil o con todas menos 3-4 que se atraganten hacerlas en fácil sobra? lo jodido de esa prueba es que tanto el objetivo principal como secundario es el mismo y es de la edad de plata creo, un saludo
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Una ayuda que estaría bien que se especificara en la guía es que por ejemplo yo lo estoy jugando en nivel dificultad profesional y dificil pero me he dado cuenta en la prueba de nurbur antiguo con el 599 que si eliges normal se te activan las ayudas de control de tracción y ayuda en frenada que no viene nada mal ya que en esta prueba a lo largo de las tres vueltas en la que consta la prueba notas como se te van los neumaticos y en la última vuelta es casi imposible quedar primero, ahora estoy con las del fxx que por ahora si auyudas va bien pro no está mal que la gente sepa esto, un saludo
 
Superior