Resuelto ¿Trofeos Dobles? D:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Bien, resulta que hace un tiempo me habian prestado el PES11(Zona 2/EUR), en ese momento no sabía mucho de regiones, no me di cuenta que era Zona 2.

Entonces, hace 2 días, me compro el PES11 y PES12.

Y al jugar el PES11(Zona 1/USA), veo que me ha generado otros trofeos D:!!

Ahora tengo los trofeos del PES11(Zona 2) y el PES11(Zona 1), creí que esto no era posible...

Quería saber qué otros juegos tienen "trofeos dobles" debido a la región.

Estuve buscando algo sobre esto, pero no encontré mucho.

Ah, otra cosa, haber si me lo aclaran, ahora que tengo el PES11(Zona 1), como es el tema de los servidores?, osea, si tengo un amigo que tenga el PES11(Zona 2), podremos jugar?

Gracias. Saludos.

Por cierto, no sabía donde crear el tema, no sé si sea el foro correcto D:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues cualquier juego de diferente región en teoría debe de tener trofeos "dobles" como tu dices. Yo he visto a usuarios que en su lista de juegos/trofeos tienen el mismo titulo 2 veces, esto es debido a lo que tu mencionas.

Con respecto a los servidores, especificamente hablando de los del PES, no podrás jugar con usuarios de otra región, si vives en América solo podrás jugar con usuarios de este continente.
Afortunadamente con la mayoría de los juegos esto no sucede, ya que en su mayoría cuentan con servidores globales :D
Solo es el PES y uno que otro juego taradete que utilizan servidores divididos por región :douh:

Salu2
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
@Alberto_MAT dijo:
Pues cualquier juego de diferente región en teoría debe de tener trofeos "dobles" como tu dices. Yo he visto a usuarios que en su lista de juegos/trofeos tienen el mismo titulo 2 veces, esto es debido a lo que tu mencionas.

Con respecto a los servidores, especificamente hablando de los del PES, no podrás jugar con usuarios de otra región, si vives en América solo podrás jugar con usuarios de este continente.
Afortunadamente con la mayoría de los juegos esto no sucede, ya que en su mayoría cuentan con servidores globales :D
Solo es el PES y uno que otro juego taradete que utilizan servidores divididos por región :douh:

Salu2
Ah entendido, ya con todo esto me aclaraste todo.

Gracias. :)
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Alberto_MAT dijo:
Pues cualquier juego de diferente región en teoría debe de tener trofeos "dobles" como tu dices. Yo he visto a usuarios que en su lista de juegos/trofeos tienen el mismo titulo 2 veces, esto es debido a lo que tu mencionas.

Con respecto a los servidores, especificamente hablando de los del PES, no podrás jugar con usuarios de otra región, si vives en América solo podrás jugar con usuarios de este continente.
Afortunadamente con la mayoría de los juegos esto no sucede, ya que en su mayoría cuentan con servidores globales :D
Solo es el PES y uno que otro juego taradete que utilizan servidores divididos por región :douh:

Salu2
en teoria,NO vienen muchos asi....en realidad hay algunos casos.....pero pocos....hay juegos con 4 o 5 listas de trofeos...creo ke el digaea ese es uno de esos!!demon souls trae 3 listas por ejemplo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior