Club Vamos Chile por los Trofeos

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.



Chile contara con PSN para el comienzo de próximo año.

Mientras se desarrolla la conferencia para Latinoamérica de Sony en la E3, ya tenemos la primera y gran novedad: PSN llega a Chile y Argentina a principios del próximo año.

La noticia la dio Mark Stanley (amigo de la casa y Gerente General para Latinoamérica de SCEA) destacando lo siguiente. La red contará con:

Títulos para PlayStation®Vita (PS Vita): se lanzará una nueva línea de juegos en la región.
PlayStation®3(PS3): habrá juegos disponibles en español y portugués así como exclusivas ofertas de paquetes para Latinoamérica.
PlayStation®Network: más países dispondrán de PlayStation®Store a nivel local.

Por qué tener una ID de Chile?

Ayudaras a que el país tenga más trofeos, pronto podrás comprar juegos en la Store de Chile y aún así puedes comprar los juegos de USA y de Europa sin dejar de ganar trofeos para Chile.​

Requisitos para pertenecer al Club:


*Tener una ID Chilena.
*Tener una card Aquí
*Respetar las Normas

Miembros del Club:​

No. De Miembro | Usuario | ID | Ciudad | Twitter | Facebook | Correo | whatsapp

01 | Ivoinge | Ivoinge | Iquique | Twitter | Facebook | Correo | whatsapp
02 | SmOkE2439 | SmOkE2429 | Santiago | Twitter |
03 | x_Siegfried_x | Siegfried_Cl
04 | StreicK | StreicK_CL | Puerto Varas | Twitter | Facebook | Correo | whatsapp
05 | walterjp | Walterjp1 | Santiago | Twitter | Facebook | Correo | whatsapp
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Yo soy chilena, pero mi ID es Americana, espero que cuando esté disponible la Store Chile pueda cambiar mis datos de residencia a los de mi país!!!
 

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
87
Karma
4
Es bueno que haya a futuro una PSN chilena, eso demuestra el interés que hay en Chile.

Una lástima que no pueda unirme al grupo por poseer una cuenta americana, de todas maneras mucha suerte con los trofeos, pero por sobre todo, harto empeño y esfuerzo!
 

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
125
Karma
14
Tengo ID americana, por tanto no puedo unirme....

pero si tengo toda la disponibilidad para ayudar en quedadas, responder a consultas de juegos que ya eh jugado y en lo que se pueda colaborar.

Saludos y suerte...
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Hola @JorgeO!!
,.. Tu ID es Chilena??
,... La mía es Americana, por lo cual no puedo participar y representar a Chile.
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Apoyar al país? Representar a Chile? Qué es esto? Los juegos olímpicos? hahaha que risa me da xd se lo están tomando muy en serio, no? xD

@ontopic

Yo también soy de Chile, pero tengo ID Americana :c
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@Kipi dijo:
Apoyar al país? Representar a Chile? Qué es esto? Los juegos olímpicos? hahaha que risa me da xd se lo están tomando muy en serio, no? xD

@ontopic

Yo también soy de Chile, pero tengo ID Americana :c
Yo, como uno de los chilenos que tienen más trofeos, deberían replantearse lo de no agregar a usuarios que no tengan ID chilena. Todos sabemos que más del 80% de jugadores chilenos de PS3 se creó una cuenta americana por el hecho de que Chile carece de store. Esto te lo menciono porque es muy poco probable que vengan jugadores con ID chilena directamente a un foro español. Además todos sabemos que la mayoría de los chilenos "no están ni ahí" con los trofeos.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Kipi
Me he dado cuenta que eres chilenos, es increíble el pesimismo que tienes a la hora de hacer algo en conjunto!!!
Típico chileno!!! lol :buf:

@factor747
Estoy de acuerdo contigo, Si no es posible cambiar nuestro estado de residencia me gustaría hacer o participar en un Club de chilen@s que no necesariamente la ID sea de nuestro país.
Si Mexico, España y Argentina puede, nosotros también podemos!! :)
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
haha coño tíos, no se lo tomen tan en serio, sólo era un aporte :x

Así, por cierto me sorprende ver a 2 chilenos con tantos trofeos O_O Lo que dice factor747 es completamente cierto, aquí con suerte saben que es un platino xD

Yo generalmente soy discriminado por la importancia que le doy a los trofeos :c
 

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
Pues los que quieran participar pueden hacerlo como lo están haciendo ahora, pueden postear, ayudar a dudas y/o trofeos. Pero la idea del tema es ayudar a id chilenas a sacar más trofeos. Para lo demás está el foro en general, y ojalá que se pueda cambiar la residencia cuando llegue la store a nuestro país, saludos.
 
Superior