Guía Trofeos BlazBlue Calamity Trigger

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
AVISO IMPORTANTE: consigue gente para jugar antes de ponerte a ello. El online está MUERTO



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: Mínimo 25 Horas
Trofeos Offline:
28
7
1

Trofeos Online:
10
3
1

Trofeos Ocultos:
24
6
0

¿Influye la dificultad en los trofeos?
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida: Se trata de un juego de lucha, habrá muchas partidas... y ciertos "coleccionables", pero no hay trofeos perdibles, no hay "limpieza de trofeos" no hay nada de eso, las cosas, las irás consiguiendo a medida que juegues.


Trofeos online
Hay un porrón de trofeos online... y el online de este juego está muerto. En serio, en una tarde entera, sólo he visto a dos personas, y estaban sacando trofeos por su cuenta...


Poder del Azure

Conquistado el mundo de BlazBlue.
Consigue todos los demás trofeos​


Leónidas

[ATAQUE POR PUNTOS] Supera el modo Ataque por puntos.
Este es el modo más complicado del juego... no puedes cambiar la dificultad, serán combates a 2 rondas, 99 segundos, contra enemigos bastante fuertes. Lo más práctico es, a no ser que seas realmente bueno, usar a Jin, mover el joystick derecho hacia la derecha, y hará el movimiento en que se sube a una espada y va volando hasta el enemigo, y después darle al círculo constantemente, repitiendo tantas veces como haya que hacerlo... hasta cargarte al enemigo. Un consejo, si usas dos mandos, cuando estén a punto de matarte el segundo round, puedes pulsar START en el segundo mando. Saldrá el típico "Here comes a new challenger!" no tienes más que derrotar al J2, y volverás después al combate que estabas a punto de perder, pero desde el principio. Esto también es aplicable para derrotar a Ragna Ilimitado.​


200 esfuerzos

[Partida igualada] Has luchado en más de 200 batallas.
200 Combates online


Dante

[ARCADE] Supera el modo Arcade en la dificultad PESADILLA.
En el menú principal, en opciones, deja la dificultad en Pesadilla, los rounds a 1, y el tiempo a 30 segundos. Coge a Jin y haz lo mismo que con el otro trofeo, stick derecho a la derecha, círculo constantemente. Funciona casi siempre, y además, puedes continuar si te matan sin que afecte al trofeo.​


Bienvenidos a la pesadilla Azure

[ARCADE / ATAQUE POR PUNTOS] Ragna "ilimitado" derrotado y conseguido el poder de la oscuridad.
Si en el modo Arcade terminas todos los combates con un Distortion Finish, te enfrentarás a él o a Rachel Ilimitada. La otra manera es terminar el modo Ataque por puntos, el último enemigo será él. Sigue los consejos para el trofeo Leónidas.​


La victoria es una ilusión

[ARCADE / ATAQUE POR PUNTOS] Rachel "ilimitada" derrotada.
Podrás enfrentarte a ella al final del arcade de Nu o al final del modo de puntos. Para conseguir el trofeo Leónidas vas a tener que eliminarla casi seguro de todas formas.​


Guerrero

[Partida de jugador] Has luchado en un total de 150 batallas.
150 combates online OJO! No es en partida igualada, sino partida de jugador, creas una sala, e invitas a alguien. Puedes ponerlo a 30 segundos y 1 round para que sea más rápido, pero son 150 combates además de los 200 para el otro trofeo :buf:​


100 esfuerzos

[Partida igualada] Has luchado en más de 100 batallas.
100 combates online


¡Tacha tachán!

[HISTORIA]Primero, has de terminar el modo historia con todos los personajes, da igual el final, con que ponga "CLEAR" te sirve. Después de todos los iniciales, podrás hacer el modo Historia con Nu y Hakumen. Después se desbloqueará el "Final Verdadero". Escógelo, son 6 batallas, si lo pones en dificultad Principiante no afectará al trofeo.


Guarda pretoriano

Has llegado al nivel 30.
Pues eso, alcanza el nivel 30 a base de peleas online. Lo más fácil es luchar contra un amigo con un nivel alto, ya que subirás antes de nivel... si es que conoces a alguien que juegue online, claro xD​


¡Final descorazonador!

Usa un Final Astral con cada personaje.
Primero, indicar que para desbloquear los Final Astral de cada personaje, debes terminar antes el modo arcade, excepto con Ragna, Nu y Rachel. Después, para hacer un Final Astral, debe ser el último round, tu enemigo debe tener la salud por debajo del 20% y tu Heat debe estar al 100%. Con pulsar abajo en el stick derecho, lo haces. Pues haz el Final Astral con todos.​


No tienes límites

Has conseguido una Victoria perfecta 30 veces.
30 perfects. Esto lo haces fácil con un segundo mando.​


Las palabras también hieren


Vale, este puede ser complicado... si no sabes de qué va. Tu enemigo debe hacerte 5.000 puntos de daño (para que te hagas una idea, la mayoría de personajes tiene 10.000 puntos) y después, que se burle de tí. Hazlo con un segundo mando, o con un amigo online.​


Soy la espada justa

[ARCADE / ATAQUE POR PUNTOS] Hakumen derrotado.
En el modo Arcade tendrás que enfrentarte a Hakumen. Derrótalo.​


Murakumo activada...

[ARCADE / ATAQUE POR PUNTOS] Nu derrotada.
Al igual que Hakumen, es uno de los enemigos finales del modo Arcade.​


Abogado del diablo

"Puños letales" de Ragna usados más de 100 veces.
Se trata del movimiento asignado al stick derecho si lo movemos a la derecha de Ragna. Se puede hacer en el modo práctica, así que no hay más que ponerlo, y spamear el movimiento (con impacto en el enemigo) hasta que salte, chupado.​


Dominio del hielo

Musou Senshouzan o Tosshougeki usados más de 20 veces en un asalto y rival derrotado.
Este es el movimiento hacia la derecha del stick derecho de Jin. Es mejor hacerlo con un segundo mando, porque debes haces contacto en el enemigo 20 veces (si está en defensa sirve) y después derrotarlo. El segundo mando es porque será mejor que el rival bloquee, o no sobrevivirá a los 20 impactos.​


Esto es importante...

Has escuchado a Noel decir "¡Manos fuera del panda!" más de 100 veces.
Se trata de hacer el movimiento de Noel que se realiza pulsando la secuencia las flechas abajo, diagonal hacia abajo/derecha, derecha, cuadrado o triángulo. 100 veces, igual que el de Ragna. Úsalo contra Litchi, te asegurarás de que siempre diga lo del panda.​


Cucharada de azúcar

Has permanecido a flote durante más de 25 segundos con Rachel.
Este ya es más complicado. Lo mejor (y casi la única opción) es jugar con un amigo: Rachel Vs Rachel. Quien vaya a conseguir el trofeo, pulsa arriba y equis, y después mantén el círculo apretado. Rachel tiene indicador de "Wing". Pues bien, el segundo jugador se coloca debajo, cerca, y si la Rachel del J1 no tiene Wing, usará abajo círulo y arriba equis para mantener a la Rachel del J1 volando. El J1, mientras mantiene el círculo pulsado y tenga Wing, deberá pulsar arriba equis antes de tocar el suelo. Yo lo he conseguido hacer sólo... pero cuesta cogerle la práctica xD


Gat-a-pulta

Has lanzado un gatito Kaka con el ataque "¡Especial basura felina!" de Taokaka.
Con Taokaka, en el modo entrenamiento, usa el movimiento del stick derecho hacia la derecha hasta que lance un gatito Kaka (puede tardar un rato, lanza cosas aleatorias)


Irresistible

Has golpeado al oponente con un "Rayo eléctrico" de Tager más de seis veces en un mismo asalto.
Pues eso, debes dejar que se cargue la barra de electricidad con Tager (la barra amarilla que tiene bajo su barra de vida) y golpea a tu enemigo con el Spark Bolt 6 veces en un sólo asalto.​


Triplete

En un combate, has logrado con éxito "Trece huérfanos", "La gran rueda" y "Llamarada".
Este trofeo se consigue haciendo esos movimientos, con Litchi. Trece huérfanos debe hacerse con la barra en el suelo, La Gran Rueda con la barra en la mano, y Llamarada se hace con derecha izquierda abajo arriba círculo. Debes hacer los tres movimientos en un combate, y deben hacer daño.​


Hermoso Arakune

Has tenido un combate perfecto con Arakune.
Pues eso, coge a Arakune, y haz un perfect.​


¡Bangarang!

Has luchado contra Bang como Bang y ambos habéis activado el "Fu-Rin-Ka-Zan".
El que pensó en estos trofeos era retorcido... en fin. Usa a Bang vs Bang, haz que cada Bang golpee al otro con movimientos derivados de X 4 veces (adelante X, por ejemplo), para que acumule los 4 kanjis, y luego usen el movimiento del stick derecho hacia abajo, una vez tengan acumulado más del 50% de Heat.​


Puedo volver a hacerla...

Como Carl, has desmantelado a Nirvana tres veces en un mismo asalto.
Primero, pon el tiempo en infinito. Con Carl, mantén abajo X y con el otro mando que se ataque con cuadrado, de forma que el daño lo reciba Nirvana. Se romperá, espera, y se montará otra vez. Repite hasta que salte el trofeo.​


¡Más de 10.000!

Has ocasionado más de 10.000 de daño con Hakumen, sin usar un Ataque Astral.
Pues eso, golpea con Hakumen sin usar el Ataque Astral para hacer 10.000 de daño. Oh, lo olvidaba. EN UN SÓLO COMBO >.<
Para conseguirlo, ve a práctica, contra Tagar, y haz los siguientes movimientos, en combo:
Stick derecho hacia la izquierda, deja pulsado círculo -> Stick derecho hacia arriba (hace 2 golpes) Stick derecho hacia la derecha (da dos golpes) cuadrado, salta y R1. Antes de empezar, en opciones de entrenamiento, en la última página, pon "Infinito: Sin límite"


Comienza la exterminación

Has completado un combo de golpes de 60+ con Nu.
Otro trofeo un tanto... complicadillo. La manera "sencilla" es con la siguiente combinación: abajo, diagonal abajo hacia adelante, adelante (toda la secuencia x2) y X, repite ese movimiento, debes hacerlo en total dos veces, y después adelante círculo, diagonal abajo hacia atrás círculo, arriba círculo. Si lo has hecho bien, salta el trofeo.


Trotamundos

[Partida de jugador] Has jugado la primera partida de jugador.
Crea tu primera partida, y gana. Online.​


Observador

[Partida de jugador] Has presenciado más de 20 batallas.
Tienes que participar en una batalla como observador. Si intentas participar en un combate y "esperas" también cuenta. Online.


Gobernante de Kagutsuchi

[Partida igualada / de jugador] Has luchado contra todos los personajes.
Has luchado contra todos los personajes...Online. Puede hacerse con un amigo, pero siepre online.​


Sé amable... Es mi primera vez.

[Partida igualada] Has jugado la primera partida igualada.
Tu primera partida online.


¡Ha sido increíble!

[Partida igualada] Gana tu primera partida igualada
Tal cual, gana tu primer combate online.


¡Bestia!

[Partida igualada] Tres victorias consecutivas en partidas igualadas.
El propio trofeo lo indica, tres victorias seguidas. Mejor contra un amigo, pero también online.


Las manos donde pueda verlas

[GALERÍA] Has obtenido más de 50 ilustraciones.
Termina el Arcade con todos los personajes y lo desbloquearás con toda seguridad.​


Me gusta mirar

[SALA DE PROYECCIÓN] Se han obtenido más de 5 datos de reproducción.
Online. En los Rankings, podrás ver datos de jugadores... busca entre los top rankers de la semana, y en sus datos, descarga sus reproducciones. Debes acumular 5, y entrar en Replay Theatre, entonces saltará el trofeo.​


¡Hola mundo!

[HISTORIA] Has visto la introducción.
Empieza el modo Historia​


¡Eres el mejor!

[ENTRENAMIENTO] Has repartido un total superior a 1.000.000 de daño.
Daño acumulable. Paciencia, ya lo conseguirás.​


Túnel carpiano

Has superado las 25 horas de tiempo total de juego.
La propia definición del trofeo lo indica: acumula 25 horas de juego​


Legionario

Has llegado al nivel 10.
A pelear Online hasta que alcances el nivel 10​


La primera vez nunca se olvida

Has realizado tu primer Golpe de barrera.
Usa a Hakumen y usa adelante círculo contra un enemigo que se defienda, hasta que rompas la barrera.​


Es hora de irse

Has realizado tu primer Ataque Astral.
Lo conseguirás mientras consigues el trofeo de hacer todos los Final Astral.​


Sus cifras no sirven de nada

Has realizado un bloqueo instantáneo 300 veces.
300 bloqueos justo antes de ser golpeado. Sabrás que lo has hecho bien porque tu personaje brillará en blanco. Lo más fácil es con dos mandos, con uno golpeas, con otro bloqueas. Un tostonazo, ya.​


Deja de golpearte a ti mismo

Has usado un Contraataque más de 30 veces.
Cuando tengas más del 50% de la barra Heat, si bloqueas en el último momento, tu personaje emitirá un brillo blanco. Pulsa adelante cuadrado triángulo todo a la vez, y harás un contraataque. Acumula 30. Es fácil conseguirlo mientras consigues el anterior de los 300 bloqueos instantáneos.​


Orden de restricción

Has usado un Arranque de barrera más de 30 veces.
Se hace un Arranque de barrera pulsando a la vez cuadrado, triángulo, círculo y equis. Acumula 30.​


Conservación de la animación

Has usado una Cancelación rápida más de 100 veces.
Se consigue pulsando cuadrado triángulo círculo con más del 50% e Heat justo después de golpear. Lo más fácil es hacerlo en Versus (en práctica no cuenta) con Hakumen Ilimitado (es el que más rápido recupera su barra). Simplemente, pulsa círculo y rápido cuadrado+triángulo+círculo. Si lo has hecho bien, oirás "Rapid". Si usas otro mando, puedes bloquear los ataques en el último momento, para ir cargando más rápido la barra, y seguir haciendo Cancelaciones rápidas hasta acumular 100.


Explotador designado

Has usado un Embiste de distorsión más de 100 veces.
Con un 50% o más de Heat, pulsar el stick derecho hacia la izquierda hace casi siempre un Embiste de distorsión. Acumula 100.​


Esto es real

Has provocado que se produjese un Redoble.
Consigue un doble K.O. Con dos mandos usa a Jin vs Jin, deja las barras al mínimo, coloca a los dos personajes tan lejos como puedas, y pulsa a la vez el stick derecho hacia la derecha.​


En colores vivos

Has usado todas las paletas de color de un personaje.
Al escoger personaje, si pulsas START aparecerá la paleta de colores, hay 12 para cada personaje, debes usar todos los colores de un personaje.​


¡Soy más rápido que nadie!

[Partida igualada / de jugador] Has conseguido el "Primer ataque" cinco veces seguidas.
Consigue el primer ataque 5 veces seguidas, en online.


Es la única manera de asegurarse

Has realizado un combo de 20 golpes tras la finalización del asalto.
Con Tager, mata a tu enemigo, y justo después pulsa el stick derecho hacia la izquierda. ¿Fácil, eh?​


Cerdo cebado

Has esquivado 50 lanzamientos.
Para poder escapar de un lanzamiento, pulsa R1 cuando aparezca la exclamación al ser agarrado. Si simplemente lo pulsas muy rápido, no saldr.a bien.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ya esta arreglado, habías borrado algún center con su quote y de ahí todo el lio :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@*Seifer* vale, en un rato lo termino, la verdad es que la mayoría de trofeos se consiguen rapidísimo, para mañana tendré todos los malditos trofeos, menos el de 25 horas y los online. Lástima, porque es un juego divertidísimo, pero no encuentro gente >.<
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@SaiSaEr dijo:
@*Seifer* vale, en un rato lo termino, la verdad es que la mayoría de trofeos se consiguen rapidísimo, para mañana tendré todos los malditos trofeos, menos el de 25 horas y los online. Lástima, porque es un juego divertidísimo, pero no encuentro gente >.<
¿Los online se pueden conseguir entre 2 personas?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Arin1979
Hacen falta mínimo 3, porque uno de ellos es quedarte mirando 20 combates sin participar (2 luchan, tú miras). Por lo demás, el 90% de los trofeos se sacan o en online con un amigo, o con 2 mandos como los estoy sacando yo ahora mismo xD
La coña es que son 200 puñeteros combates online, y yo en una tarde entera no he encontrado a más que un tío, y ya estaba jugando xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, ya tengo todos los malditos trofeos offline y alguno online (ayer me encontré con un alma caritativa y estuve sacando un par de trofeos... bueno no exactamente caritativa ya que me pegó la del pulpo, pero bueno). Si hay alguien que tenga el maldito juego, te aseguro que soy tu única opción de sacarte los 200 comabtes online xD
Y lo de los 20 combates como espectador... para eso necesitaríamos una tercera persona >.<
@Arin1979 aún no me dijiste por qué preguntabas eso, es que tienes el juego por un casual?^_^
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@SaiSaEr dijo:
Bueno, ya tengo todos los malditos trofeos offline y alguno online (ayer me encontré con un alma caritativa y estuve sacando un par de trofeos... bueno no exactamente caritativa ya que me pegó la del pulpo, pero bueno). Si hay alguien que tenga el maldito juego, te aseguro que soy tu única opción de sacarte los 200 comabtes online xD
Y lo de los 20 combates como espectador... para eso necesitaríamos una tercera persona >.<
@Arin1979 aún no me dijiste por qué preguntabas eso, es que tienes el juego por un casual?^_^
Tengo dos consolas y bueno, el viernes ire a ver si puedo pillarmelo barato y así tal vez, pillarme dos y nos hacemos los online, pero aún no lo se seguro, no se si tienen dos o si hay por lo menos uno o ninguno. :buf: mañana a la noche te cuento, pero no te alegres demasiado, aún :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Arin1979
Cómo te vas a comprar 2 juegos sólo por los trofeos :S
Aún hay personas sueltas por el online (yo me he encontrado con un par de personas sueltitas hoy)
Pues nada, con lo que me digas, porque a mí ya sólo me quedan los online y no todos xD (no hace falta gente para todos los online)
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@SaiSaEr dijo:
@Arin1979
Cómo te vas a comprar 2 juegos sólo por los trofeos :S
Aún hay personas sueltas por el online (yo me he encontrado con un par de personas sueltitas hoy)
Pues nada, con lo que me digas, porque a mí ya sólo me quedan los online y no todos xD (no hace falta gente para todos los online)
Por el precio, si lo veo bien y tal, si no para el de mirar seria uno de los dos que pelee con un guiri y luego uno entrar a mirar, ademas seria comprar uno y alquilar el otro por un finde. Bueno ya te contare :eek:lee:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Arin1979
El problema para el de mirar, es que hay que crear una sala, y por lo que he visto, la gente sólo participa en Quick Matches >.<
Es el único trofeo que necesita tres personas, observar 20 combates, los demás son online, sí, pero vamos... se sacan entre 2 personas. El Platino en sí, está tirado, las cosas como son, pero es un coñazo, por lo de tener que hacer 200 combates online... y subir hasta el nivel 30. Yo el tío contra el que jugaba tenía nivel 82, no veas o_O
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@SaiSaEr dijo:
@Arin1979
El problema para el de mirar, es que hay que crear una sala, y por lo que he visto, la gente sólo participa en Quick Matches >.<
Es el único trofeo que necesita tres personas, observar 20 combates, los demás son online, sí, pero vamos... se sacan entre 2 personas. El Platino en sí, está tirado, las cosas como son, pero es un coñazo, por lo de tener que hacer 200 combates online... y subir hasta el nivel 30. Yo el tío contra el que jugaba tenía nivel 82, no veas o_O
¿Entonces intento pillarme dos o con una copia crees que vamos tirando? :buf: mas que nada para el de mirar 20 combates, a no ser que nuo haga una sala y cuando entre alguien pues el otro entra a mirar... bueno yo me pillo uno y si vemos que esta complicado intentaría alquilar otra copia mas adelante.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Arin1979
El problema es que hay dos maneras de entrar en comabte online: combate rápido o buscar salas. Nadie busca salas, así que para que entrase un tercer jugador tendríamos que buscar un guiri que se preste o que necesite ese trofeo xD
Ya veremos, de todas formas, si tienes pensado alquilar uno porque tienes dos PS3... déjalo para el final, sólo hace falta para un trofeo, lo alquilas, sacamos el trofeo en una hora más o menos y luego siempre puedes ir a decir que no funciona xD
 

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Capital Federal
Hola!, me faltan un par de trofeos online , gente se encuentra ( 3 o 4 con furia por dia jaja ) , si alguien esta necesitado de "refuerzos" para estos trofeos les dejo mi Id:

ID: imadori_D

Un saludo y gracias por la guia.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno... pues parece que somos 3. La cosa es que posiblemente Arin1979 y yo nos saquemos, si decide comprar el juego, los de los 200 combates online y lo del nivel 30, la verdad es que no se como nos lo montaríamos ^_^"
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@SaiSaEr dijo:
Bueno... pues parece que somos 3. La cosa es que posiblemente Arin1979 y yo nos saquemos, si decide comprar el juego, los de los 200 combates online y lo del nivel 30, la verdad es que no se como nos lo montaríamos ^_^"
En GAME esta a 10 € ya lo he medio-reservado :cunao:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, pues si @Arin1979 al final lo compra, vamos a hacer una cosa, a ver cómo lo véis:

Somos 3, el mínimo para sacar todos los trofeos. Si @imadori_D echa una mano, y nos sacamos todos del tirón el de Observador creo que es (y de paso otro que es luchar contra todos los personajes online) por presenciar 20 combates, yo me saco los 200 combates con Arin1979 y después me comprometo a repetir los 200 combates con él. Y bueno, lo del nivel 30 que eso no tengo claro cuanto tiempo puede llevar, quizás hagan falta más de 200 combates, eso sí.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@SaiSaEr dijo:
Bueno, pues si @Arin1979 al final lo compra, vamos a hacer una cosa, a ver cómo lo véis:

Somos 3, el mínimo para sacar todos los trofeos. Si @imadori_D echa una mano, y nos sacamos todos del tirón el de Observador creo que es (y de paso otro que es luchar contra todos los personajes online) por presenciar 20 combates, yo me saco los 200 combates con Arin1979 y después me comprometo a repetir los 200 combates con él. Y bueno, lo del nivel 30 que eso no tengo claro cuanto tiempo puede llevar, quizás hagan falta más de 200 combates, eso sí.
Supongo que para levear mas rapido haremos los desafios, como golpear primero, hacer combate y round perfecto y cosas de esas. :eek:lee:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Arin1979
Sí, lo que tengo en mente, es que ya cuando estemos haciendo el de Observador, que son 20 combates, primero juguemos cada vez con uno distinto para el trofeo de luchar contra todos los personajes, y luego eso de los desafíos, y ya cuando nos hayamos hecho tú y yo los 200 combates deberíamos tener suficiente nivel, luego ya me hago yo con este otro chico los 200 combates, si me gana él, por ganar a un enemigo con más nivel, te dan más puntos. Ya se verá, pero mira, de lo malo malo, ya somos tres casi de seguro xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ShurBlastoise
Pues ya está, ya somos cuatro, podemos hacer unas rondas para sacarnos los cuatro el trofeo de observador, y dividirnos en dos grupos de 2 para los 200 combates xD
 
Superior