Guía Trofeos Ratchet & Clank 3 HD

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid




Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-25 Horas
Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos que se conozcan.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay dificultad a elegir.
Total de Trofeos:
18
9
5
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo mejor es disfrutar del juego y completar su historia con tranquilidad. Una vez conseguido nos centraremos en los trofeos, ya que podemos volver a visitar todos los planetas y zonas.

Coleccionables
Los coleccionables del juego son los guitones de oro, que componen un único trofeo, hay un total de 40 y debemos encontrarlos todos.

Limpieza de Trofeos
Como podemos volver a cualquier lugar siempre podremos intentar conseguir cualquier trofeo.

Videos
TODOS los vídeos de la guía los he hecho yo mismo, si no os importa votarlos y comentar, estaría muy agradecido.
Lista de Reproducción

Héroe de la galaxia

Obtén todos los trofeos de Ratchet & Clank 3.


Hasta el final

Obtén los 40 guitones de titanio.
Videos con la localización de los guitones.

Por si no te aclaras y lo prefieres escrito.
Planeta Florana - Bosque de Nabla
1. En el piso de debajo de la plataforma donde el punto de recuperación.
2. En el Camino de Muerte, tras la primera sección de rocas y antes de las primeras chimeneas del suelo, párate en la cornisa que no se cae y mira a tu derecha. Verás el Guitón en el edificio de al lado.

Espacio Exterior - Nave Fénix
1. Supera todos los desafío de campo virtual. Tan pronto ganes el último, conseguirás el guitón.
2. Al final del desafío de Hiperdisparo ya te lo encuentras.

Planeta Marcadia - Capital
1. El primer Guitón del nivel se encuentra en la zona que hay a la derecha del mapa, donde hay tantos enemigos. Busca en una pared estrecha en una esquina y sube saltando por ella. Arriba encontrarás el Guitón y muchas cajas.
2. En la sala de los dos refleactores juntos. A un lado hay una parte de la pared que puedes escalar con las Botas Gravitatorias.
3. Después de pasar la zona con los reflectores juntos, verás en el pasillo una pared que puedes escalar con las Botas Gravitatorias. Encima está el Guitón.

Videocómic 1 - ¡El botín pirata!
1. Consigue los 100 símbolos.

Nación Aniquilación - Estación Q9
1. Entra en el desafío "Calle Ardiente". Sube la roca que hay detrás del robot que te lanza su láser, después de la sección por donde tienes que ir corriendo lateralmente.
2. Entra en el desafío "Laberinto de fuego". Hacia la mitad, en el puente con dos plataformas paralelas con dos robots, está el guitón.

Videocómic 2 - Arriba Ameba
1. Consigue los 100 símbolos.

Planeta Aquatos - Escondite Submarino
1. Después de la primera piscina, cuando la Sombra haya desbloqueado el puente, ve por debajo para encontrar el guitón.
2. Dentro del agua, en la segunda piscina.
3. Cuando sepas piratear un ordenador, busca la consola que hay trás unas cajas de madera antes de la sala de la primera piscina. Desbloquea la puerta y recoge el guitón.
4. Cuando tengas las Botas Gravitatorias, regresa a las cloacas. Encontrarás un guitón en los túneles superiores.
5. Está en la parte más alta de las cloacas. Tendrás que teletransportarte a otro puente, y desde allí, usar el Hiperdisparo en los ganchos del techo para alcanzarlo.

Planeta Tiranilandia - Base Korgon
1. Detrás del generador que hay a la derecha de la isla.
2. Observa el techo de la cueva verde llena de Tiranoides, verás un gancho del que podrás colgarte para llegar al otro lado.

Planeta Daxx - Centro de Investigación
1. Después de ver el vídeo de Courtney Gears, no montes en el bote amarillo. Busca a la derecha de la pasarela el camino de pasarelas y ganchos verdes. Síguelo hasta el guitón.
2. En una de las torretas que recorres cuando buscas el centro de armas en la parte superior del nivel.

Videocómic 3 - La sombra del robot
1. Consigue los 100 símbolos.

Estudios Holostar - Lote 42 y Lote 43
1. Cuando tienes que jugar con Ratchet, llendo a la sala de las maquinas tragaperras, la sala despues del primer pirata. En esa sala, hay unas gradas con butacas, si te das la vuelta al entrar. Pues bien, sube a las gradas de la izquierda y en la punta arriba estara el guitón.
2 .Se encuentra yendo a donde te encuentras con Clank, donde aterriza la nave cuando vuelves a ese planeta. Ahí, al bajar de la nave, mira a la izquierda y veras una pared de botas gravitatorias. Sube por ahí, y pasa esa zona hasta la parte del descampado con una torre. Ahí, date la vuelta, y ve a la puerta que acabas de pasar. Mira por ella hacia la izquierda y veras un saliente con un guiton. Salta ahí y cogelo.
3. Se encuentra yendo por el mismo sitio del guitón de antes, solo que esta vez cuando llegues al descampado sube la torre de las botas gravitatorias, y en la punta arriba hay uno.

El Sistema Zygan - Obani Gemini
1. Se encuentra en la primera luna. Sal del recinto de la nave, y en vez de saltar por el saltador que hay en frente, tírate a la izquierda del puente, y con forme estas mirando, una vez que estes abajo, sigue en recto en la dirección que mira Ratchet (dirección izquierda tomando como referencia el recinto de la nave). Pasarás por un saltador, pero pasa de el y salta el rio de lava. Te encontraras en una especie de camino de piedra. Mira a la derecha, y avanza un poco en esa dirección hasta que veas una cueva con un campo de fuerza, y dentro el guitón. Pues bien, date la vuelta y recorre el camino en el que estas en dirección contraria. Pasaras por otro saltador, pasa de el y sigue hacia adelante por unas plataformas. Al pasarlas, te hallaras delante de una dinamo para el hiper disparo, pues activala y vuelve a la cuava de antes por donde has venido, ahora estará abierta y puedes coger el guitón.
2. Está en la segunda luna. Una vez allí ve hasta el primer saltador que encuentras. Salta y caerás en una torre. Ve al puente que hay en esa torre y tirate en dirección derecha, caeras en un sitio en el que esta el guitón de titanio.

Nebulosa Hooreal - Pto. de Zeldrin
1. Se encuentra yendo por el tramo que hay yendo por en frente de la nave, por donde encuentras el pillaguitones. Avanza hasta que llegues al primer balanceador de hiperdisparo. Antes de saltar mira a la izquierda derecha y veras una nave metida en un sitio. Acercate y destrozala con la llave, entonces espera y se rompera la parede de alado, en la cual si entras encontrarás el guitón.
2. Se encuentra yendo a lo del pillaguitones. Pues cuando llegues al segundo balanceador que hay, saltalo y en esa sala en la que has caido, mira a la izquierda y la derecha y veras que hay unos salientes en cada lado. Bueno pues trata de no romprer los bloques de piedra que hay a la izquierda. Sube por ellos. Una vez en el saliente de la izquierda salta al de la derecha desde el que estas. Allí encontrarás el guitón.

Videocómic 4 - Deja Q y todo otra vez
1. Consigue los 100 símbolos.

Planeta Kerwan - Metrópolis
1. Se encuentra justo al empezar, en la primera sala en la que te metes. Pues mira a la izquierda y veras un cristal, pues salta y rompelo. Sigue por ahí, por el camino que hay despues del cristal hasta colgarte del balanceador que se ve. Donde caigas estara el guitón.
2. Está despues de bajar la primera rampa de las botas gravitatorias. Sigue por ahí hasta que llegues a un descampado. Una vez en el, mira a la derecha y veras unas plataformas salientes de la pared. Pasa por ellas y veras el guiton en un sitio subido. Súbete y cógelo.
3. Se encuentra en un desafío de la nave flotante para ayudar a la guardia galáctica. Una vez en ella selecciona en la pantalla de desafios: Cuenta atrás. Una vez que empieces, mira a la izquierda con la nave y veras una torre, dirigete a ella, y una vez cerca de ella ve dándole la vuelta hasta que veas una pared de botas gravitatorias. En la mitad de la pared se halla el guitón, acerca la nave y cógelo.

Planeta Zeldrin - Lugar del Impacto
1. Nada más llegar, busca una pared de botas gravitarorias. Cuando la encuentres, simplemente bájala y lo encontrarás.

Planeta Aridia - Puesto Avanzado X12
2. Se encuentra debajo de un puente de botas gravitatorias.
3. Se encuentra detrás de la base enemiga, en el último desafío. Para eso, tienes que subir una pared de botas gravitatorias e ir atravesando de plataforma en plataforma, hasta llegar atrás de la base.

Videocómic 5 - La deshonra de Q
1. Consigue los 100 símbolos.

Asteroide de Thran - Escondite de Qwark
1. Se encuentra yendo a lo de la PDA Gadgetrón y una vez hayas ido por allí, pasa el primer tramo de botas gravitatorias. Al llegar a la caverna redonda, date la vuelta, mira hacia abajo y a la derecha. Verás una plataforma que si saltas a ella cogerás el guitón.

Planeta Koros - BFG de Nefarius
1. Está subiendo las cajas que hay tiradas, por las que debes de subir. Al subirlas, gírate a la izquierda y veras un saliente de madera, salta a el y sigue hacia delante, donde si saltas la verja, encontrarás el guitón abajo entre las cajas.
2. Está en el descampado contiguo a las cajas tiradas que hay para subir a este descampado. Una vez en él, ve al edificio de más a la izquierda y adelante este. Da la vuelta al edificio y verás unas escaleras. Sube y arriba encontrarás el guitón.

Planeta Mylon - Centro de Mando
1. Está yendo a la plataforma que te sube el tiranoide con el que hablas primero. Sube la plataforma, y una vez arriba mira a la izquierda, sigue por ahí andando, y déjate caer por el bordillo, al caer, encontrarás el guitón.​


Maestro de habilidades

Consigue los 30 puntos de habilidad.
Planeta Florana - Bosque de Nabla
1. Que no te den: Ver trofeo
Permanece limpio

Espacio Exterior - Nave Fénix
2. Busca la perfección arcade: Ver trofeo
Busca la perfección

3. Supera el récord de Helga: Completa el entrenamiento del Hiperdisparo en 50 segundos o menos.
4. Caldea el ambiente: Compra el blindaje Infernox.
5. Dale un azote al mono: Ver trofeo
Haciendo el mono

Planeta Marcadia - Capital
6. Piensa como ganar: Ver trofeo
Refleja como puntuar

Videocómic 1 - ¡El botín pirata!
7. Consigue un récord para Qwark: Completa el videocómic en menos de 2:40.
Estación Q9 - Nación Aniquilación
8. Golpea al bicho: Ver trofeo
Muerte al bicho

9. Supera al campeón: Ver trofeo
Ocho veces campeón

10. Sin rasguños: Ver trofeo
Huye a la perfección

11. ¡Luces, cámara, acción!: Destroza 5 cámaras.
Videocómic 2 - Arriba Ameba
12. Consigue un récord para Qwark: Completa el videocómic en menos de 2:10.
Planeta Aquatos - Escondite Submarino
13. Busca el tesoro hundido: Ver trofeo
Tesoro hundido

Planeta Aquatos - Cloacas
14. Consigue lo más grande: Ver trofeo
Dale donde más duele

Planeta Tiranilandia - Base Korgon
15. Afina la puntería: Dispara a 10 tiranoides que hay en las torres.
Planeta Daxx - Centro de Investigación
16. La transformación: Ver trofeo
Bichos en aves

El Sistema Zygan - Obani Gemini
17. Ve al cinturón: Ver trofeo
LLega al cinturón

Planeta Rilgar - Blackwater City
18. Acaba con todos: Vence a 20 enemigos usando la omnillave.
Videocómic 3 - La sombra del robot
19. Consigue un récord para Qwark: Completa el videocómic en menos de 1:50.
Estudios Holostar - Lote 43 y Lote 42
20. Prueba tu suerte: Ver trofeo
¿Te crees con suerte?

Videocómic 4 - Deja Q y todo otra vez
21. Consigue un récord para Qwark: Completa el videocómic en menos de 4:45.
Planeta Kerwan - Metrópolis
22. 2002 fue un buen año para la ciudad: Ver trofeo
Fue un buen año...

Planeta Zeldrin - Lugar del Impacto
23. A succionar: Ver trofeo
Succiónalo

24. Apuntar alto: Acaba con 10 pterodáctilos.
Planeta Aridia - Puesto Avanzado X12
25. ¡Atráelos!: Ver trofeo
No quedará ni uno

26. Tiempo en suspensión: Ver trofeo
Un tiempazo

Videocómic 5 - La deshonra de Q
27. Consigue un récord para Qwark: Completa el videocómic en menos de 2:00.
Asteroide de Thran - Escondite de Qwark
28. Destroza el muñeco: Ver trofeo
A romper se ha dicho

Planeta Koros - BGF de Nefarius
29. El que rompe gana: Destruye todos los objetos (farolas, tendederos, ventanas, cristales...) en todo el nivel.
Planeta Mylon - Centro de Mando
30. Propaga los gérmenes: Ver trofeo
¿Alguien tiene penicilina?



Guia
Aquí pondre los videos de los puntos de habilidad que no tienen trofeos
3. Supera el record de Helga:
4. Caldea el ambiente:
7. Consigue un récord para Qwark / ¡El botín pirata!:
11. ¡Luces, cámara, acción!:
12. Consigue un récord para Qwark / ¡Arriba, ameba!:
15. Afina tu puntería:
18. Acaba con todos:
19. Consigue un récord para Qwark / : La sombra del robot
21. Consigue un récord para Qwark / : Deja Q y todo otra vez
24. Apuntar alto:
27. Consigue un récord para Qwark / : La deshonra de Qwark
29. El que rompe gana:


Omega Man

Consigue todas las armas Omega, incluido el Rinocerator.
ATENCIÓN: Solo con las armas de R&Cl 3, las del 2 no influyen para el trofeo.
Debemos tener todas las armas al V5, para que en el modo desafio podamos comprar la mejora mega y seguir subiendo las armas hasta la V8.
EXCEPCIÓN: El T.A.U.N. 3 no tiene mejora mega, por lo que solo será necesario subirlo hasta la V5.​


Amigo de los soldados

Completa todas las misiones de combate.
Debemos completar todas las misiones optativas en la que ayudamos a los soldados de la Guardia Galáctica.​


Biobliteración

Derrota al Bioaniquilador para finalizar el juego.
Usando la nave sin dejar de disparar y sin parar de moverse es muy sencillo.​


Adiós, Nefarius

Derrota al Dr. Nefarius en la batalla final.
Teniendo las armas mejoradas no debemos tener mucho problemas. Aconsejo dejar las armas de distancia larga (tipo lanzadiscos, aniquilador, tormenta N60...) para Nefarius, y usar el resto en el trayecto con enemigos.​


Busca la perfección

Consigue todas las fichas de Qwark (100 %) en todos los Vid Comics.
Debemos obtener las 100 fichas de cada nivel (ya sean las azules o las rojas) y también la ficha verde que nos aumenta la vida.​


Muerte al bicho

Derrota a Escorpio solo con la llave en Nación Aniquilación.


Victoria Qwarktástica

Completa la Batalla Qwarktástica en Nación Aniquilación.
Se trata de un desafio en la arena de combate. Consta de 100 rondas, pero con las armas mejoradas no debe costaros mucho. Aconsejo guardar las mejores armas para la ronda 50 donde aparecen los hermanos y la ronda 100 donde aparece Escorpio, cuanto antes los matemos menos problemas de vida tendremos.​


T.A.U.N. III

Consigue el artilugio T.A.U.N. III.
En el modo desafio aparecerá en la tienda de gadgetron por 2.700.000 guitones.​


Buscador nano

Consigue que el Nanotec de Ratchet llegue a 200 (al máximo).
Podremos seguir subiendo experiencia en el modo desafio.​


Mini-Ratchet

Encuentra el trofeo de Ratchet.
Se encuentra en Florana. Para conseguirlo, necesitarás ver desde una plataforma una cosa brillante. Pues bien, sigues yendo a la siguiente plataforma, que es dónde se encuentra el trofeo. Después tienes que ir por una parte que parece inaccesible,a la derecha, y podrás llegar al trofeo.


Agente secreto Clank

Encuentra el trofeo de Clank.
Se encuentra en los Estudios Holostar, llendo al primer pirata que hay que usar en este planeta. Una vez ahí activa el ascensor, sube y cuando estes arriba, mira a la izquierda y veras una plataforma un poco alta. Subete y encima esta el trofeo
Guia
Localización del resto de trofeos expuestos en la nave fenix
Trofeo de Qwark
Se encuentra en el Escondite de Qwark. Justo antes de la habitación en la que está el Capitán Qwark, a la izquierda, verás su trofeo.
Trofeo de Nefarius
En el planeta Zeldrin, sube a una roca de la derecha del camino, donde hay dos enemigos.
Trofeo de Skrunch
En el planeta Kerwan(metropolis) entra a la segunda habitacion y has un un salto alto hacia una plataforma a la izquieda y alli esta.
Trofeo de Lawrence
En el Centro de Mando, Mylon sube al tanque que hay a la derecha de la rampa que hay en la zona donde debes piratear la puerta.
Trofeo del Fontanero
Se encuentra en Daxx. Ve por el camino que te lleva directo a las Megabotas. Cuando las encuentres, no saltes hacia abajo. Salta a la derecha y encontrarás el trofeo.
Trofeo de Courtney Gears
Se encuentra en Koros, en una de esas plataformas de cristal, la cual lleva a una habitación visible por todos y en la que se encuentra el trofeo.
Trofeo de Al
Se encuentra en Tiranilandia, un poco antes de uno de los generadores de los cañones de plasma, en una plataforma rocosa y alta.
Trofeo Coleccionista de Titanio
Lo conseguiremos a la vez que el trofeo
Hasta el final


Trofeo Mestro de habilidades
Lo conseguiremos a la vez que el trofeo
Mestro de habilidades


Trofeo Nanobuscador
Lo conseguiremos a la vez que el trofeo
Buscador nano


Trofeo Campeón de Nación Aniquilación
Debemos completar todos los desafios de Nación Aniquilación (circuitos y arena de combate).

Trofeo Amigo de la Guardia Galáctica
Lo conseguiremos a la vez que el trofeo
Amigo de los soldados


Trofeo Omegaarsenal
Lo conseguiremos a la vez que el trofeo
Omega Man

¡Tropecientos!

Consigue 10 millones de guitones.
Esta vez no es acumulable, por lo que deben de aparecer lo 10.000.000 de guitones en el HUD. Jugando al modo desafio se acaba consiguiendo.


Permanece limpio

Completa el camino de muerte en Florana sin recibir daño.


Haciendo el mono

Golpea al mono Skrunch una vez con la llave en la nave Fénix.


Refleja cómo puntuar

Mata a 25 enemigos con el refractor en Marcadia.


Tesoro hundido

Destruye todas las cajas submarinas del planeta Aquatos.


Ocho veces campeón

Completa las 8 pruebas de resistencia en Nación Aniquilación.


Huye a la perfección

Completa una prueba de resistencia sin recibir daño.
Debemos completar cualquier circuito sin que nos hieran.​


Dale donde más duele

Reúne los 101 cristales de cloaca en Aquatos.


Bichos en aves

Convierte 15 Moscas de Sangre en Patos en Daxx


Llega al cinturón

Salta hasta el cinturón de asteroides en la luna de Obani.


¿Te crees con suerte?

Llévate el premio gordo en una tragaperras en los Estudios Holostar.


Fue un buen año...

Destruye el dirigible que sobrevuela Metrópolis.


Succiónalo

Mata a 40 enemigos con el cañón de succión en el lugar del accidente.


Un tiempazo

Consigue 2 segundos de aire con el Turbodeslizador en Aridia.
En la misión "Tercera parte:Asesinato" basta con coger una rampa de las largas con el coche.​


A romper se ha dicho

Destruye el muñeco de nieve en la guarida de Qwark.


¿Alguien tiene penicilina?

Infecta a 30 enemigos con el Infectomatón en Mylon.


No quedará ni uno

Mata a 10 enemigos con el refractor en Aridia.


¡Cada vez hay más!

Consigue 1 millón de guitones.
Ver trofeo
¡Tropecientos!


Mantén baja la temperatura

Consigue el aspecto del muñeco de nieve.
Se compra en Pausa<Menú contenidos especiales<Aspectos por 4 guitones de titanio.​


La Trilogía

Guías de Trofeos:

Queda prohibida la copia de esta guía. mariogolli©
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Para conseguir el trofeo de los 10 millones lo mejor es sin duda esperar al modo desafio, lo primero es conseguir un multiplicador por 20 (se consigue facilmente en los combates de RV en la Nave Fénix) e irse a Koros, eso si, es imprescindible tener el Atrapaguitones que se consigue en el Puerto de Zeldrin, una vez en Koros hay que empezar a husar el hipermandoble :)cuadrado: cuando estas en el aire) para romper todos los objetos que hay y conseguir un monton de pasta,es conveniente hacerse todo el planeta sin recibir daño (no es excesivamente dificil, especialmente con el TAUN), de este modo se pueden conseguir hasta 3 millones la 1a vez que vas a Koros, ahora para llegar a los 10 millones no hay que alternar entre Koros y Mylon, cada vez que completes uno te vas al otro, y asi hasta llegar a los 10 millones
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
eres una maquina a mi me queda todavia el trofeo de los guitones del primer juego y ya liado con la tercera

gracias y animo con la guia que las haces muuuuuuuuuuuy completas
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Bueno, platino conseguido gracias a esta guia (no habia forma de encontrar el trofeo de clank) , además también he conseguido todos los trofeos de la nave fenix, al conseguirlo puedes ir al museo insomniac, donde entre otras cosas puedes jugar dos comics de Qwark ineditos o correr en la pista de turbodeslizadores de Florana
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Para los que le queden el trofeo de 1000000 Guitones hay un glitch que en cuestion de 2 horas tienes mas de 1.000.000 de guitones... muy completa y mas sinceras enhorabuena un saludo!
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
una pregunta para subir el lanzador de escudos ¿que recomendais? porque yo lo utilizo mucho y sube nada -.- es la unica arma que me keda por mejorar..

Un Saludo
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@Amintor dijo:
una pregunta para subir el lanzador de escudos ¿que recomendais? porque yo lo utilizo mucho y sube nada -.- es la unica arma que me keda por mejorar..

Un Saludo
Yo no lo uso nada pero lo he subido ahora de golpe al 5 en 10 minutos en Zeldrin, donde hay que hacer el punto de habilidad del cañon de succion, como no paraban de matarme y nada mas empezar hay 3 tíos disparándote me queme a lanzar escudos

Por cierto lo del cañon de succion como va, son 40 tíos sin morir son todos los enemigos o porque carajo no me salta
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@david333 dijo:
@mariogolli que buenos videos crack.que hostia le diste al mono.
jajajaja gracias, poco a poco los voy subiendo, a ver si esta noche me hago las cloacas y grabo mas cosas
--- [ Añadido ] -----
@Mishima88 dijo:
@Amintor dijo:

Yo no lo uso nada pero lo he subido ahora de golpe al 5 en 10 minutos en Zeldrin, donde hay que hacer el punto de habilidad del cañon de succion, como no paraban de matarme y nada mas empezar hay 3 tíos disparándote me queme a lanzar escudos

Por cierto lo del cañon de succion como va, son 40 tíos sin morir son todos los enemigos o porque carajo no me salta
a ver si llego y me pongo a ello
 
Última edición:

Gogandantre

Gogandante
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Podría alguien decirme como se consigue el rinocerator, es que ya mejore el taun 3 a nivel 5 y ahora se llama tauncerador, y no me sale ninguna megamejora para comprarle.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Gogandantre @david333 pero el T.A.U.N. no tiene mejora mega no?? digo yo que la descripcion del trofeo estara mal y es el que tienes porque en ingles se llama RYNO y de ahi rinocerator, pero sera tauncerador como dices
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@mariogolli dijo:
@Gogandantre @david333 pero el T.A.U.N. no tiene mejora mega no?? digo yo que la descripcion del trofeo estara mal y es el que tienes porque en ingles se llama RYNO y de ahi rinocerator, pero sera tauncerador como dices
Yo ya tengo platino deciros que el Taum 3 lo maximo es el lvl 5 no tiene mas de ahi.. es la unica arma que no puedes convertir en omega.. las demas si :)

Un Saludo
 

Gogandantre

Gogandante
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Vale creo que lo que me pasa es que hay que mejorar las armas al máximo después de comprar la megamejora y por eso no me ha saltado el trofeo, pensé que con tener la megamejora valía y si no es eso entonces se me a bugueado el trofeo
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@Gogandantre dijo:
Vale creo que lo que me pasa es que hay que mejorar las armas al máximo después de comprar la megamejora y por eso no me ha saltado el trofeo, pensé que con tener la megamejora valía y si no es eso entonces se me a bugueado el trofeo
No se te ha bugueado es justamente lo que has dicho tienes que subirlas todas al lvl 8 exceptuando el taum3 V5

Saludos
 
Superior