Guía Trofeos The Amazing Spider-Man

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña




Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20/25 Horas
Trofeos Offline:
33
11
2

Trofeos Ocultos:
10
5
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles:
Al vuelo,Bibliotecario,Tecnócrata,Corporativo,Periodista,Todos juntos,Derrota aparente,Se acabó para tí,Gafado,Amazing Spider-Man,Capitán del aire,Llamada interrumpida
Victoria limpia,El cielo es el límite

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Total de Trofeos:
33
11
2
1
Consejos para la 1 partida:

La primera partida podeis jugarla directamente en dificil,a partir de la segunda mision cuando esteis en el piso podreis repetir las misiones que querais por si os dejais algo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
En este juego hay muchos coleccionables.Unos los encontrareis en las misiones,que podreis repetir cuando querais;los otros,las 700 hojas de comic,estan esparcidas aleatoriamente por todo Nueva York,para que sean mas faciles de ver cuando atardezca o sea de noche se veran mucho mejor.

Limpieza de Trofeos
Podeis repetir los niveles que querais por si necesitais hacer algun trofeo en alguna zona especifica.

Trofeos online
No tiene trofeos online.


Trajes Ocultos
Gran traje del Tiempo - Lo encontrarás en Times Suqare, detrás de las gradas rojas, en el cristal

Traje clásico negro - Está debajo del kiosko en el parque pequeño, a la izquierda del edificio principal de Oscorp.

Spider-Man Especies Cruzadas - Completa el juego

Traje Fundación Futura - Está detrás de la gasolinera en un pequeño callejón.

Trajes de Zona Negativa - Lo encontrarás en la parte superior del edificio Beenox; es el segundo edificio hacia el interior desde el puente de Brooklyn
Nuevo traje negro - Completa el juego al 100%

Traje Clásico de Spider-Man- Se desbloquea al activar el DLC “Desafío Rhino”.

Traje Araña Escarlata (2012)- Necesitarás la cámara para descbloquear este traje. Ve a Central Park y desde la fuente, muévete hacia el norte alejándote de éste hasta que veas un puente.



¡Hace lo mismo que una araña!

Desbloquea todos los trofeos.



Peter Parker

Termina el juego en dificultad humano.
Completar el juego en Facil.​


Justiciero

Termina el juego en dificultad héroe.
Completar el juego en Normal.​


Spiderman

Termina el juego en dificultad superhéroe.
Completar el juego en Dificil.Para ello debemos empezar una partida de cero.​


Al vuelo

Obtén las 700 páginas de los cómics de Spiderman.
Uno de los coleccionables de este juego.Estara esparcidos por todo Nueva York cuando tengais libertad de movimiento.Su localizacion es al azar,por lo tanto no estan en un sitio fijo.Pero los vereis porque brillan,por lo tanto es mas recomendable buscarlos en la noche para que resalten mas.​


Bibliotecario

Obtén todas las revistas.
Estos coleccionables estan repartidos por los niveles del juego.A continuacion os dejo un video con todos los coleccionables de este tipo.




Tecnócrata

Obtén toda la tecnología oculta.
Ver trofeo
Bibliotecario
.​


Corporativo

Obtén todos los manuales de Oscorp.
Ver trofeo
Bibliotecario
.​


Periodista

Obtén todas las pruebas sonoras.
Ver trofeo
Bibliotecario
.​


¡Estoy en racha!

Consigue una racha de combos de 42.
Este trofeo es muy sencillo,debeis lograr un combo de 42 golpes sin que os corten.Para ello golpear con cuadrado y cuando os avisen en pantalla o veais el sentido aracnico encima de la cabeza de spiderman,usad triangulo para esquivar el golpe.
Una buena para hacerlo es el capitulo 2,en el mismo punto del trofeo de inmovilizar a 6 enemigos a la vez,ya que os saldran enemigos suficientes para superar los 50 golpes.



Oye, que soy Spiderman

Haz 25 movimientos característicos.
Los movimientos caracteristicos,son golpes especiales de finalizacion,que podreis realizar cuando vuestro combo supere los 10 golpes.Cuando golpeais mucho a al enemigo,en pantalla os saldra que pulseis circulo (si jugais en dificultad baja) para realizar dicho movimiento que sera un golpe mas espectacular.​


Porrazo

Da un puñetazo con impulso de red.
Primero debeis desbloquear esta mejora.Consiste en iniciar un golpe de red con R1 y pulsar cuadrado antes de llegar a impactar al enemigo.



Todos juntos

Inmoviliza a 6 enemigos a la vez con redes.
Este trofeo es muy sencillo.Lo podreis hacer en la mision 2 en el psiquiatrico cuando destruyan el panel de control,los pacientes quedaran sueltos.En la siguiente sala,salen como 8 pacientes,lo que teneis que hacer es que se acerquen a vosotros y luego usais circulo para meterlos en la red y que queden inmoviles los 6 al mismo tiempo.Para ello debeis comprar la mejora tecnologica Resistencia de Red,esta mejora tiene 2 niveles,con el nivel 1 os llega que aumenta el tiempo que los enemigos estan inmoviles.



Seguir el plan

Derrota a 50 enemigos con eliminaciones sigilosas.
Ejecutareis eliminaciones sigilosas cuando un enemigo no os veia y este marcado de morado.En ese momento podeis usar R1 para este tipo de eliminacion.​


Bien atado

Derrota a 100 enemigos con eliminaciones sigilosas.
Ver trofeo anterior.​


¿Quié es la presa?

Gana la primera pelea contra los robots cazadores.
Tras la batalla contra la Alimaña,un robot cazador nos cogera y debemos luchar contra el.Para vencerle debemos perseguirlo con R2 y usar R1 para usar ataques de red sobre el robot hasta que caiga.Tras este enfrentamiento nos apareceran dos cazadores mas.​



Contra todo pronóstico

Gana la segunda pelea contra los robots cazadores.
Gwen se pondra en contacto con nosotros para informarnos de que las siguientes presas de Oscorp son Spiderman y Peter Parker,por lo que debemos volver al apartamento.Una vez lo hagamos nos atacara un cazador que nos llevara de alli para unirse a dos cazadores mas.​



Asedio evitado

Derrota al S-01.
Sera el primer boss del juego al que os enfrenteis.La estrategia a seguir es usar R2 para balancearos a su alrrededor hasta que los puntos debiles marcados en rojo aparezcan.Cuando eso suceda,apretad L1 para hacer un ataque de red contra el objetivo.
Cuando todos estos puntos sean destruidos,apareceran en sus patas unos ventiladores que se marcaran en azul.Seguid usando R2 para balancearos y evitar sus ataques y usad circulo para lanzar redes contra estos ventiladores.​



Gran manzana, gran gusano

Derrota al S-02.
Este boss aparecera cuando abandoneis la Torre Oscorp tras el enfrentamiento contra Escorpion.El combate tiene dos partes.En la primera el gusano estara entre los edificios y se enterrara en el suelo,cuando salga os marcara con laser,usad L1 para escapar y acercaros a el con R2 para taponar el ventilador azul de su espalda con circulo.Cuando eso ocurra debeis usar R1 en su espalda en el punto debil.
La segunda parte del combate sucedera en la cima de la torre.Debeis usar circulo para cegarlo mientras esquivais sus tentaculos con triaungulo,asi hasta que podais accceder al punto debil de su boca.




El futuro está a salvo

Derrota al S-03
En esta batalla no lucharemos contra el mecha gigante,sino que sera una batalla conjunta contra un exoesqueleto con el lagarto.La estrategia a seguir es correr en circulos presionando lo mas rapido que podais circulo para que el exoesqueleto caiga y que Lagarto se encargue de los cañones.Una vez sin ellos quedareis solo contra el exoesqueleto y la estrategia a seguir es exactamente la misma que en la parte anterior.




Victoria limpia

Derrota a un cazador sin usar los lanzarredes.
Trofeo muy sencillo.Cuando nos enfrentemos a un robot cazados,debemos evitar usar ataques de circulo.Podeis usar el R1 para ataques de red,los unicos que no estan permitidos son los de circulo.



El cielo es el límite

Derrota al S-01 sin tocar el suelo.
Sera el primer boss que os enfrenteis y debeis usar siempre el boton R2 para no tocar el suelo e ir balanceandoos a su alrrededor.Cuando esteis con los objetivos de las patas,mucho cuidado con chocar contra ellas porque caereis al suelo.



Derrota aparente

Derrota a Iguana.
Este boss aparece en una mision secundaria de rescatar al fiscal del distrito,despues de que Connors cree el antidoto y antes de adentrarnos en la torre Oscorp,nos dirigimos al Noroeste de la isla de Nueva York a un icono que parece una tapa de alcantarilla sobre un circulo verde.Nos adentraremos en las cocheras para salvar al Fiscal de este reptil.
Primero debemos encargarnos de los mutantes que tiene a su alrrededor.Una vez eliminados esquivamos sus ataques y nos centramos en encajar combos lo mas rapido que podamos.




Apagado

Rescata a Alistaire Smythe.
Ver trofeo
El futuro está a salvo



Se acabó para tí

Derrota a Rino en las clóacas.
Rino es el boss de la mision secundaria de la depuradora de agua.En el mapa estara marcado en la zona sureste de la isla con una tapa de alcantarilla sobre un circulo verde.Para derrotarle debemos hacer que Rino rompa las vallas metalicas que rodean unos postes electricos.En ese instante marcamos con R1 donde estaban dichas vallas para que Spiderman haga una trampa electrica con la tela.Una vez Rino cargue contra ella,usamos ataque de red con R1 para atacarle.




¿Cola? Tú pierdes

Derrota a Escorpión en cuarentena.
Escorpion sera el boss de la torre Oscorp cuando entreguemos la cura.Para derrotarlo esquivad con triangulo sus ataques y machacadlo a combos cuando esteis cerca y con R1 usando ataque de red cuando esteis lejos.




Gafado

Derrota a Felicia.
Despues de derrotar en la ciudad a Escorpion,interceptareis un aviso de la policia de un robo a un banco.Aparecera en el mapa un simbolo del dolar sobre un circulo azul.El combate final es contra el Boss Black Cat.Para derrotarlo no podeis acercaros ya que lanzara granadas electricas,y desde lejos os dispara.Para ello debeis poneros lejos y usar circulo para que quede paralizada en vuestra red para usar ataque de red con R1 y luego una serie de combos.Cuando lo hagais un par de veces,lanzara una bomba de humo y se escondera tras alguna columna.Debeis ir con sigilo para cogerla por sorpresa.




Nos olemos luego

Derrota a Alimaña.
Alimaña sera el boss del capitulo 3 cuando tengamos que recuperar ADN de un especimen animal.Para derrotarlo esquivar sus golpes y cuando aterrice marcarlo con el R1 para hacerle un ataque de red y aprobechar ese momento para encadenar golpes.



Lo lamento profundamente

Derrota a Nattie.
Este boss se encuentra en la Ciudad Subettanea,cuando entreis al tanque al que le teneis que bajar el agua.La estrategia a seguir es la misma que todos los bosses,esquivar sus golpes y encadenar combos con cuadrado.Esta vez debeis interactuar con las valvulas para bajar el nivel del agua y quede expuesto.Cuidado con los enemigos que llama ya que pueden ser algo molestos en el combate.



Buenvenido de nuevo, amigo

Derrota a Lagarto.
El combate contra este boss tiene dos partes.
La primera debeis darle golpes y esquivar hasta que podais hacer un ataque de red para que quede pegado a la pared y podais buscar el suero en el robot.
La segunda son una serie de plataformas,debeis usar circulo para ir parando al Lagarto hasta que podais hacer un ataque de red y darle el suero.




Peso ligero

Derrota a 100 enemigos.
Trofeo que saldra jugando normalmente.​


Peso medio

Derrota a 500 enemigos.
Trofeo que saldra jugando.​


Peso pesado

Derrota a 1.000 enemigos.
Trofeo que saldra jugando,ya que en el capitulo 10 tenemos una zona donde salen enemigos robots infinitos si todavia no habeis llegado a dicha cantidad.​


Spiderman definitivo

Consigue todas las mejoras.
Para conseguir todas las mejoras debeis ir subiendo de nivel.Hasta nivel 21 desbloqueareis estas habilidades.Muchas de ellas tienen entre 2 y 3 mejoras cada una.
Debeis desbloquear los 2 tipos de mejoras,tanto de personaje como de tecnologia.​


Amazing Spider-Man

Desbloquea todos los diseños.
Para conseguir desbloquear todos los diseños necesitais cumplir dos objetivos.
Uno es cumplir todos los encargos fotograficos de Whitney Chang.
El otro es fotografiar a cada enemigo de juego.



Capitán del aire

Encadena 10 impulsos con red en la ciudad.
Para lograr este trofeo,debeis estar en movimiento libre por Nueva York y buscar 1 calle recta muy larga.Os subir a una farola o algo y comenzais el mivimiento usando solamente R1 para que Spiderman se propulse hacia el objetivo maximo que alcance este lanzamiento.Mientras estais en el aire volveis presionar R1 para seleccionar el siguiente objetivo de desplazamiento y asi las 10 veces.



Desinfectado

Rescata a todos los civiles infectados.
Estos desafios estan marcados en el mapa como una persona con un circulo rojo.Debemos evacuar a los infectados hasta el hospital de campaña mas cercano.​


Conciencia tranquila

Lleva a todos los fugados a la policía.
Este evento solo aparecera cuando desbloqueeis la mejora tecnologica para aumentar la potencia de los rastreadores.Apareceran en el mapa con un simbolo similar al de los civiles infectados,con el icono de una persona,pero esta vez sobre un circulo azul.
Cuando los recojais,debeis llevarlos a la comisaria mas cercana.​


De coche en coche

Supera todas las persecuciones de coches.
Estos desafios aparecen en el mapa como un coche de policia sobre un circulo azul.Debemos usar el impulso de red pulsando R1 para ir de coche en coche hasta llegar al perseguido.Una vez en el,usamos circulo para llenar la luna delantera de tela de araña,esquivando con triaungulo cuando nos intenten disparar.​


Negociador

Resuelve todos los bloqueos policiales.
Este evento vendra marcado en el mapa con un helicoptero sobre fondo azul.Lo que debeis hacer es eliminar a los enemigos atrincherados por la policia.​


Llamada interrumpida

Destruye un buscador antes de que llame a un cazador.
El buscador a mi me salio en Central Park,una vez tenia el antidoto.Es como una esfera que nos marcara y empezara a mandar una señal para pedir apoyo de Cazadores.Debemos usar rapidamente circulo para derrotarlo con el lanzamiento de redes antes de que pida refuerzos.



Amistoso vecino

Salva a un rehén involucrado en un delito menor.
Debeis completar la mision de colocar 3 rastreadores en 3 antenas de la policia para conseguir su frecuencia.Una vez lo hagais en el mapa os saldran diferentes iconos de diferentes actividades.
Para conseguir este trofeo debeis evitar un atraco o crimen menor,marcado en el mapa con un icono azul y un puño.​


La cámara te adora

Completa todos los desafíos de vídeo extremos.
Estos desafios estaran marcados en el mapa con un dirigible sobre un circulo negro.En estos desafios no controlaremos a Spiderman,sino una camara que lo graba mientras llega a un lugar de la forma mas espectacular.El objetivo es mantener el enfoque sobre Spiderman.​


Impulso arácnido

Completa todos los desafíos de carrera extremos.
Estos desafios tambien nos lo daran en los dirigibles con fondo negro sobre el mapa.Lo que debemos hacer es ir de bengala en bengala antes de que se agote el tiempo.​


Gladiador

Completa todos los laboratorios de investigación secretos de Oscorp.
Estos desafios aparecen en el mapa con el simbolo de una probeta quimica sobre un fondo verde.Debemos infiltrarnos en los laboratorios secretos que estan fuertemente armados y hackear ciertos terminales.Recordad sacar fotos a los enemigos y a todo aquello que lleve la palabra Oscorp escrita.​


Se avecina un bache

Derrota a Rino en la ciudad.
Una vez esteis con libertad por Nueva York y coloqueis los 3 rastreadores en las 3 antenas de policia,os llegara el aviso de que Rino esta en un aparcamiento.Id al lugar y enfrentaros a el.Es un enemigo muy sencillo,esquivad los golpes cuando esteis cerca y alejaros.Cuando Rino se prepare para embestir,pulsad triangulo para que este choque contra algo u sad R1 para hacer un ataque de red contra el,asi hasta derrotarlo.




Control de plagas

Derrota a Escorpión en la ciudad.
Despues de dar el antidoto a los cientificos,en el mapa se os marcara como mision principal enfrentaros a este boss.Es un combate sencillo,donde esquivar sus golpes y darle con combos.Cuando se vaya a uno de los postes y comience a lanzar acido,se trata de ir saltando hasta poder hacer un ataque de red con R1.



Enlace al Hilo Oficial:
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/358418-amazing_spider_man_ya_la_venta.html

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me suscribo! A ver como queda la guía, que tengo mucho interés en el juego :)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
¿Ya ha salido el juego? Perfecto.

A ver si este finde me lo alquilo durante una semana para intentar sacarme el platino aunque, por lo que veo se han pasado tres pueblos con los coleccionables.

Gran trabajo con la guía Dany_Extreme, me pasaré muy a menudo por aquí. :eek:lee:
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
ya por fin la guia!! llevaba busvcandola desde el lunes, pero no encontraba ninguna pagina. muchas gracias dany extreme.

de los 700 comics que hay coleccionables ya solo me queda uno y ademas es un volador, que son mas faciles de ver pero llevo dos dias buscando y nada, seguro que cuando no lo este buscando sera cuando lo encuentre.

por cierto para el trofeo de derrotar al robot s01 sin tocar el suelo, daria como valido estar en un tejado o contaria como "suelo"¿?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Mejor que Batman ??? tendre que hacerte caso y pillarlo cuando baje de precio que los juegos del verano ya los he pillado xD :eek:lee:
Esos fueron los comentarios que lei yo por el foro de game de gente que lo tenia y ahora que lo he probado la verdad esque es muy del estilo,le han añadido lo de esquivar en triangulo propio del batman para hacer la contra,la libertad de moverte por toda la isla balanceandote,los golpes finales.La verdad que me recuerda mucho a el y me esta encantando.Lo malo los coleccionables eso de coger 700 hojas de comic,yo ya llevo 120 parece que salen por la zona donde te encuentres de la ciudad y por donde avanzas,pero aun asi me parecen demasiadas mas los coleccionables de las misiones
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Esos fueron los comentarios que lei yo por el foro de game de gente que lo tenia y ahora que lo he probado la verdad esque es muy del estilo,le han añadido lo de esquivar en triangulo propio del batman para hacer la contra,la libertad de moverte por toda la isla balanceandote,los golpes finales.La verdad que me recuerda mucho a el y me esta encantando.Lo malo los coleccionables eso de coger 700 hojas de comic,yo ya llevo 120 parece que salen por la zona donde te encuentres de la ciudad y por donde avanzas,pero aun asi me parecen demasiadas mas los coleccionables de las misiones
Ami me parecen una pasada ya no porque sean 700, si no porque son 700 al azar que es una señora putada!

Esperare a que baje de precio o si lo platineas y quiere cambiarlo ya sabes crack ;)
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
ale ya he encontrado el ultimo comic para tener los 700, asique trofeo conseguido.

lo que mas me jode es que voy a tener que repetir las misiones principales para conseguir los coleccionables y hacerlas una vez bien pero dos ya aburre.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Juegazo y gran guía!! Es lo mejor de lo mejor este juego, el mejor Spiderman y si mucho mejor que el batman a mi gusto (tambien soy mas de spidey que de batman) y eso que esta basado en peli... Me encanta!!

Me suscribo que usare la guía de los coleccionables :p
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@makinero dijo:
Juegazo y gran guía!! Es lo mejor de lo mejor este juego, el mejor Spiderman y si mucho mejor que el batman a mi gusto (tambien soy mas de spidey que de batman) y eso que esta basado en peli... Me encanta!!

Me suscribo que usare la guía de los coleccionables :p
A mi tambien me parece un juegazo y soy mas de Batman ajajajaja,lo que me esta rompiendo los mismos es tanto coleccionable,de fases los cogi casi todos,menos en la ultima fase la de la Alimaña que me quedaron unos cuantos y hojas de comic que es lo mas coñazo llevo casi 400,entre fase y fase intento coger unas 100 pero ya cansa
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
@makinero dijo:

A mi tambien me parece un juegazo y soy mas de Batman ajajajaja,lo que me esta rompiendo los mismos es tanto coleccionable,de fases los cogi casi todos,menos en la ultima fase la de la Alimaña que me quedaron unos cuantos y hojas de comic que es lo mas coñazo llevo casi 400,entre fase y fase intento coger unas 100 pero ya cansa
Es bastante cansino eso la verdad, yo esque e empezado en normal sin preocuparme mucho de los coleccionables solo los comics (que es muy asqueroso) el resto los are repitiendo o en la partida de difícil, por cierto añado como desbloquear trajes para Spiderman(que algunos son una delicia que estoy deseando ver :Q__):
Gran traje del Tiempo - Lo encontrarás en Times Suqare, detrás de las gradas rojas, en el cristal

Traje clásico negro - Está debajo del kiosko en el parque pequeño, a la izquierda del edificio principal de Oscorp.

Spider-Man Especies Cruzadas - Completa el juego

Traje Fundación Futura - Está detrás de la gasolinera en un pequeño callejón.

Trajes de Zona Negativa - Lo encontrarás en la parte superior del edificio Beenox; es el segundo edificio hacia el interior desde el puente de Brooklyn

Nuevo traje negro - Completa el juego al 100%

Traje Clásico de Spider-Man- Se desbloquea al activar el DLC “Desafío Rhino”.

Traje Araña Escarlata (2012)- Necesitarás la cámara para descbloquear este traje. Ve a Central Park y desde la fuente, muévete hacia el norte alejándote de éste hasta que veas un puente.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@makinero dijo:
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:

Es bastante cansino eso la verdad, yo esque e empezado en normal sin preocuparme mucho de los coleccionables solo los comics (que es muy asqueroso) el resto los are repitiendo o en la partida de difícil, por cierto añado como desbloquear trajes para Spiderman(que algunos son una delicia que estoy deseando ver :Q__):
Gran traje del Tiempo - Lo encontrarás en Times Suqare, detrás de las gradas rojas, en el cristal

Traje clásico negro - Está debajo del kiosko en el parque pequeño, a la izquierda del edificio principal de Oscorp.

Spider-Man Especies Cruzadas - Completa el juego

Traje Fundación Futura - Está detrás de la gasolinera en un pequeño callejón.

Trajes de Zona Negativa - Lo encontrarás en la parte superior del edificio Beenox; es el segundo edificio hacia el interior desde el puente de Brooklyn

Nuevo traje negro - Completa el juego al 100%

Traje Clásico de Spider-Man- Se desbloquea al activar el DLC “Desafío Rhino”.

Traje Araña Escarlata (2012)- Necesitarás la cámara para descbloquear este traje. Ve a Central Park y desde la fuente, muévete hacia el norte alejándote de éste hasta que veas un puente.
Añado lo de los trajes al post principal

¿Algun consejo o algo para fotografiar a la bola esta que llama a los cazadores? cuando me descubre nunca me da tiempo
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Dany_Extreme Es cuestión de suerte yo creo.

@Alex_King a mi gusto mejor que los de PS3/2 y 1 y como ya e dicho mejor que el batman (también soy mas de spiderman) pero es un autentico juegazo yo aun no me creo que sea de película.

PD: Buenísimos los vídeos de los trajes Dany gracias crack. ^^
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@Dany_Extreme dijo:
@makinero dijo:

Añado lo de los trajes al post principal

¿Algun consejo o algo para fotografiar a la bola esta que llama a los cazadores? cuando me descubre nunca me da tiempo
yo ya no me acuerdo muy bien pero la primera vez que me salio el robot-bola creo que de casualidad estaba de pie en un tejado y aproveche. prueba a que en cuanto lo veas le das a L1 para que te lleve rapidamente a una superficie y despues ya intenta sacarle la foto. es lo unico que se me ocurre para que te de tiempo.
en un foro lei que un forero en un capitulo de la historia vio a un robot-bola destruido en el suelo y que le hizo la foto y le sirvio.

ami lo que me da pereza ahora es volverle a repetir los capis donde no tengo el 100% de coleccionables. que hasta hoy que no habia encontrao ninguna guia habia ido cogiendo los que podia, menos mal que esta tarde he visto la videoguia que asi a partir de ahora del capi 7 pa alante ya los cogere todos usando la videoguia
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@makinero dijo:
@Dany_Extreme Es cuestión de suerte yo creo.

@Alex_King a mi gusto mejor que los de PS3/2 y 1 y como ya e dicho mejor que el batman (también soy mas de spiderman) pero es un autentico juegazo yo aun no me creo que sea de película.

PD: Buenísimos los vídeos de los trajes Dany gracias crack. ^^

Pues entonces habrá que pillarlo cuando baje de precio,aunque todavía estoy buscando los otros dos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Acabo de ver la película y aumentan mis ganas de tener este juego ... joo
 
Superior