Dudas / Ayuda trofeos National Geographic Challenge!

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Abro este hilo puesto que no encuentro ninguna guia del juego NATIONAL GEOGRAPHIC CHALLENGE! (OJO NO CONFUNDIR CON EL NAT GEO QUIZ WILD LIFE) y tengo varios trofeos atascados.

Consulté la guia del NAT GEO QUIZ WILD LIFE pero no son los mismos trofeos, con lo cual no puedo usar esa guia, pese que parecen juegos del mismo estilo no comparten los mismos trofeos como otros juegos similares.

Los trofeos que me faltan y por los cuales tengo dudas son estos:


- Derecho a fardar : Gana un concurso de duración larga contra amigos.
De hecho he ganado varios concursos de duración larga jugando con 2 mandos y no me ha saltado el trofeo, tengo la duda si tiene que ser con 4 mandos.

- En racha: Gana cinco puzles competitivos en una partida de Explorador.
De hecho he ganado varios puzles contra otros jugadores en el modo Explorador y no me salta el trofeo, he ganado hasta más de 5 puzles y todos con el mismo jugador.

- ... y "uno para todo": Completa cinco concursos solo (solo propietario de perfil).
Los he completado y de sobras, de forma seguida y nada.

- Juego de niños: Completa cinco concursos en dificultad fácil (solo propietario de perfil).
Lo mismo que el anterior, también los he completado y no me ha saltado el trofeo.

- Esto va en serio: Completa cinco concursos en dificultad difícil (solo propietario de perfil).
Igual que los dos anteriores, también los he completado y tampoco me ha saltado.


Estoy un poco desesperado con esos trofeos, porque si dijera que es que no se me da bien alguna prueba o algo pues aún, pero haberlos hecho una y otra vez y que no me salten los trofeos me tiene un poco mosca....

En la ficha de trofeos de LaPS3 me pone que sólo 11 jugadores han catado este juego....a ver si tengo suerte y 10 de los que lo han catado pueden ayudarme o indicarme que puede ser lo que esté haciendo mal.

Gracias.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
@rafa_1981_bcn dijo:
Hola a todos,

Abro este hilo puesto que no encuentro ninguna guia del juego NATIONAL GEOGRAPHIC CHALLENGE! (OJO NO CONFUNDIR CON EL NAT GEO QUIZ WILD LIFE) y tengo varios trofeos atascados.

Consulté la guia del NAT GEO QUIZ WILD LIFE pero no son los mismos trofeos, con lo cual no puedo usar esa guia, pese que parecen juegos del mismo estilo no comparten los mismos trofeos como otros juegos similares.

Los trofeos que me faltan y por los cuales tengo dudas son estos:


- Derecho a fardar : Gana un concurso de duración larga contra amigos.
De hecho he ganado varios concursos de duración larga jugando con 2 mandos y no me ha saltado el trofeo, tengo la duda si tiene que ser con 4 mandos.

- En racha: Gana cinco puzles competitivos en una partida de Explorador.
De hecho he ganado varios puzles contra otros jugadores en el modo Explorador y no me salta el trofeo, he ganado hasta más de 5 puzles y todos con el mismo jugador.

- ... y "uno para todo": Completa cinco concursos solo (solo propietario de perfil).
Los he completado y de sobras, de forma seguida y nada.

- Juego de niños: Completa cinco concursos en dificultad fácil (solo propietario de perfil).
Lo mismo que el anterior, también los he completado y no me ha saltado el trofeo.

- Esto va en serio: Completa cinco concursos en dificultad difícil (solo propietario de perfil).
Igual que los dos anteriores, también los he completado y tampoco me ha saltado.


Estoy un poco desesperado con esos trofeos, porque si dijera que es que no se me da bien alguna prueba o algo pues aún, pero haberlos hecho una y otra vez y que no me salten los trofeos me tiene un poco mosca....

En la ficha de trofeos de LaPS3 me pone que sólo 11 jugadores han catado este juego....a ver si tengo suerte y 10 de los que lo han catado pueden ayudarme o indicarme que puede ser lo que esté haciendo mal.

Gracias.
Pues yo no he llegado ha hacer la mayoria, pero en que si he hecho "En racha", me pasa exactamente lo mismo que a ti, estuve jugando un par de horas con mi hermano, y hice numerosos puzzles de todo tipo, y no me saltó el trofeo, me quedé bastante mosca, con lo que si me dices que pasa lo mismo con los demas... xungo.
Estamos en contacto.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver que tienen una web oficial, podriamos tratar de preguntar alli a ver que pasa

http://www.ngchallenge.com/[/url]


Me temo que tenemos un problema...

On a Roll
Win 5 consecutive, competitive puzzles in a game of Explorer.

Muy raro - 0 de 13 tienen este trofeo.(0%)


Si de 13 jugadores nadie lo ha conseguido... malo
Ahora estoy viendo que en ingles pone consecutive, o sea los 5 de forma consecutiva... tambien creo que los hice de forma consecutiva pare no se, tampoco tengo claro cuales son los puzzles competitivos
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Batval dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

Pues yo no he llegado ha hacer la mayoria, pero en que si he hecho "En racha", me pasa exactamente lo mismo que a ti, estuve jugando un par de horas con mi hermano, y hice numerosos puzzles de todo tipo, y no me saltó el trofeo, me quedé bastante mosca, con lo que si me dices que pasa lo mismo con los demas... xungo.
Estamos en contacto.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver que tienen una web oficial, podriamos tratar de preguntar alli a ver que pasa

http://www.ngchallenge.com/[/url]


Me temo que tenemos un problema...

On a Roll
Win 5 consecutive, competitive puzzles in a game of Explorer.

Muy raro - 0 de 13 tienen este trofeo.(0%)


Si de 13 jugadores nadie lo ha conseguido... malo
Ahora estoy viendo que en ingles pone consecutive, o sea los 5 de forma consecutiva... tambien creo que los hice de forma consecutiva pare no se, tampoco tengo claro cuales son los puzzles competitivos
No creo que este tipo de problemas lo solucionen en esa Web, es más una Web para informar de los productos que comercializan que no una Web de soporte técnico....

Estoy por pensar que ganar los 5 puzzles competitivos en una partida de explorer sean seguidos pero en el sentido que cuando toque una ronda de preguntas las 5 consecutivas coincidan con puzzles, algo que es muy dificil que salga porque siempre salen entre medio rondas de preguntas en vez de puzzles.

Yo lo último que probé fue con el jugador número 1 dominar el 70-80 % de un continente y el otro 30-20 % con el jugador número 2, de esta forma hay más probabilidad cuando te mueves hacia esa zona que toque jugar un puzzle para quitarle el territorio al jugador 2. Pero ya te digo, que no siempre me salen puzzles.

Como tengan que salir 5 puzzles consecutivos es super dificil que se de ese caso.


EDITO: acabo de buscar información del trofeo "En racha" en páginas del extranjero y en todas dicen que este trofeo está glicheado/buggeado en la versión EU, con lo cual sacarse este trofeo y en consecuencia el platino es tarea imposible.
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
@rafa_1981_bcn dijo:
@Batval dijo:

No creo que este tipo de problemas lo solucionen en esa Web, es más una Web para informar de los productos que comercializan que no una Web de soporte técnico....

Estoy por pensar que ganar los 5 puzzles competitivos en una partida de explorer sean seguidos pero en el sentido que cuando toque una ronda de preguntas las 5 consecutivas coincidan con puzzles, algo que es muy dificil que salga porque siempre salen entre medio rondas de preguntas en vez de puzzles.

Yo lo último que probé fue con el jugador número 1 dominar el 70-80 % de un continente y el otro 30-20 % con el jugador número 2, de esta forma hay más probabilidad cuando te mueves hacia esa zona que toque jugar un puzzle para quitarle el territorio al jugador 2. Pero ya te digo, que no siempre me salen puzzles.

Como tengan que salir 5 puzzles consecutivos es super dificil que se de ese caso.


EDITO: acabo de buscar información del trofeo "En racha" en páginas del extranjero y en todas dicen que este trofeo está glicheado/buggeado en la versión EU, con lo cual sacarse este trofeo y en consecuencia el platino es tarea imposible.
Joder k ptd.

Eso no lo arreglan con parches no?

De todas formas mande un mail a asistencia al consumidor de la web esa a ver si contestan.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Batval dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

Joder k ptd.

Eso no lo arreglan con parches no?

De todas formas mande un mail a asistencia al consumidor de la web esa a ver si contestan.
Si el juego tuviera tirada y tuviera un volumen de ventas muy elevado seguramente con una actualización habría suficiente para solucionar ese bug, pero mucho me temo que este juego no tiene mucha tirada y no van a molestarse en sacar una actualización/parche para solucionar el problema.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@rafa_1981_bcn dijo:
Hola a todos,

- Derecho a fardar : Gana un concurso de duración larga contra amigos.
De hecho he ganado varios concursos de duración larga jugando con 2 mandos y no me ha saltado el trofeo, tengo la duda si tiene que ser con 4 mandos.

- En racha: Gana cinco puzles competitivos en una partida de Explorador.
De hecho he ganado varios puzles contra otros jugadores en el modo Explorador y no me salta el trofeo, he ganado hasta más de 5 puzles y todos con el mismo jugador.

- ... y "uno para todo": Completa cinco concursos solo (solo propietario de perfil).
Los he completado y de sobras, de forma seguida y nada.

- Juego de niños: Completa cinco concursos en dificultad fácil (solo propietario de perfil).
Lo mismo que el anterior, también los he completado y no me ha saltado el trofeo.

- Esto va en serio: Completa cinco concursos en dificultad difícil (solo propietario de perfil).
Igual que los dos anteriores, también los he completado y tampoco me ha saltado.

Gracias.
Hola! a mi de momento me estan saltando bien.
Anoche por ejemplo me salto: Derecho a fardar, Juego de niños, ... y uno para todos y creo que algun otro.
El trofeo de En racha no me a saltado aun, aunque he hecho mas de 5 puzzles.
Para los trofeos de jugar con amigos yo lo he hecho con 4 mandos y los de completar 5 concursos solo con 1 mando y un personaje.
Para el trofeo de En racha a lo mejor no salta bien, por que como decis esta bugeado, o bien por que tienes que ganar 5 puzzles de esos que salen que vas poniendo fichas los 2 a la vez (no los que van por turnos)
A ver si esta noche tengo tiempo y lo pruebo.
Si os salta a alguno el trofeo en racha avisad como lo habeis hecho.
Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@frann1978 dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

Hola! a mi de momento me estan saltando bien.
Anoche por ejemplo me salto: Derecho a fardar, Juego de niños, ... y uno para todos y creo que algun otro.
El trofeo de En racha no me a saltado aun, aunque he hecho mas de 5 puzzles.
Para los trofeos de jugar con amigos yo lo he hecho con 4 mandos y los de completar 5 concursos solo con 1 mando y un personaje.
Para el trofeo de En racha a lo mejor no salta bien, por que como decis esta bugeado, o bien por que tienes que ganar 5 puzzles de esos que salen que vas poniendo fichas los 2 a la vez (no los que van por turnos)
A ver si esta noche tengo tiempo y lo pruebo.
Si os salta a alguno el trofeo en racha avisad como lo habeis hecho.
Un saludo.
ya me comentarás a ver, ya te digo que lo que he podido leer en los diferentes webs extranjeras es que la versión de EU está buggeado/glitxeado el trofeo de 5 en racha.

a mi ayer me saltó el de ganar 5 partidas en dificil y 5 partidas en facil, las tuve que jugar nuevamente pero creando un perfil nuevo.

El trofeo que no entiendo que no me salga es el de completar 5 partidas jugando solo (con un mismo perfil), anoche para que me diera los dos trofeos anteriores no jugué 5 partidas de concurso sólo, sino que jugué 10 en total y el trofeo sigue sin saltarme...

Habrá que hacer más pruebas con el trofeo ese de en racha, a lo mejor es lo que tu dices que tienen que ser los que se juegan entre los dos.
@Batval

@G!RL

no es una guia de trofeos por lo que no se ha pedido autorización ninguna, es un post de dudas de varios trofeos.
 

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
Parece que ya hay alguien que consiguió el platino. Eso sí, no se si lo haría con la versión americana que es la que dicen que no esta buggeada, pk a mi no me saltan ni el "on a roll" ni el "... one for all"
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos!
Sigo sin conseguir el dichoso trofeo "En Racha" el de ganar 5 puzzles consecutivos en explorador.

Por favor @ronydrum he visto que eres el unico que ha conseguido ese trofeo, ¿Que version de juego tienes? Si es la Europea ¿Podrias decir como lo has logrado?
Por mas cosas que hago no tengo ni idea.
Muchas gracias @ronydrum
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
Hola a todos!
Sigo sin conseguir el dichoso trofeo "En Racha" el de ganar 5 puzzles consecutivos en explorador.

Por favor @ronydrum he visto que eres el unico que ha conseguido ese trofeo, ¿Que version de juego tienes? Si es la Europea ¿Podrias decir como lo has logrado?
Por mas cosas que hago no tengo ni idea.
Muchas gracias @ronydrum
lo saque con la version americana
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
lo saque con la version americana
Hooooooooooooooombre, muchas gracias por la respuesta. Yo ya iba a celebrar el aniversario de la pregunta:eaea:. Enhorabuena por tu platino.
Y como dicen, más vale tarde que nunca.
Un Saludo.

Por mi parte ya se puede cerrar el tema.
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Se sabe, si aun sigue bug el juego, porque sigue sin a ver guía del juego... y lo he empezado hoy, si lo llego a saber no lo empiezo... tengo la versión UK, gracias por adelantado
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
@dcarbo18

El bug sigue y supongo que por desgracia seguirá, si no tienes el juego USA, este platino será imposible de conseguir. (Yo tengo el juego versión USA a la venta por si te interesa).
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@dcarbo18

El bug sigue y supongo que por desgracia seguirá, si no tienes el juego USA, este platino será imposible de conseguir. (Yo tengo el juego versión USA a la venta por si te interesa).
Que pena, si lo llego a saber no lo empiezo ayer...Igual me interesa, mandame un mp con el precio y hablamos, te interesan cambios? Tengo una tienda en ebay igual te interesa cambiar alguno, o comprarlo, tengo mas de 100 votos positivos
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Estoy interesado en comprar este juego, he leido vuestros comentarios y me compraré la versión americana porque parece que la de UK es imposible de sacar asi que quiero saber si la versión americana trae textos en castellano o solamente en inglés y si es un juego solo de preguntas.

Un saludo.
 
Superior