Guía Trofeos Fritz Chess

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
:triangulo:





Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 6 - 10Horas
Trofeos Offline:
24
7
5

Minimo de Partidas para el Platino: mas de 150 Partidas
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Total de Trofeos:
24
7
5
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Conseguiremos el platino en 5 partes:

* Jugar 40 veces y ganar contra ELO de nivel minimo.
* Jugar sin ganar 60 veces.
* Usar el glitch para los trofeos dificiles.
* Solucionar puzles basicos.
* Completar el " extraño modo historia " .

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

No tiene trofeos perdibles.
No tiene coleccionables.
Los trofeos acumulables son 2, podremos mirar el progreso en estadisticas.


Guia para conseguir el platino

*Jugar 40 veces y ganar contra ELO de nivel minimo, usando el truco del jacke mate en 5 movimientos:





En ajedrez vs fritz y dentro de ajedrez fritz ELO, seleccionamos ELO 400 es la inteligencia, en 15 minutos podreis conseguir 20 trofeos, ganar 10,15,20 partidas, etc etc el ultimo que teneis que conseguir es el de " Duelista " ganar 40 partidas.


*Jugar 100 veces :

En la misma seccion de antes y contra una ELO de nivel aleatorio tendremos que jugar sin ganar, el truco esta en mover un peon y pulsar start y rendirse, repetiremso este proceso hasta conseguir el trofeo de plata de jugar 100 partidas, si seguis la guia paso a paso solo necesitareis jugar 60.
Podreis ver las estadisticas en el menu.


*Usar el glitch para los trofeos dificiles, dejo el tipico video xuninos :eek:lee:




*Solucionar puzzles basicos, en el menu principal entramos en:


- Ajedrez firtz y puzzles ajedrecisticos.

Dentro de esa opcion señalaremos, mate en 1 , son sencillos y rapidos, tendreis que solucionar 60 puzzles para conseguir el trofeo de Oro, si estais atascados en un puzzle pulsar start y seleccionar pasar de puzzle, sin problemas.


*Completar el modo historia, cada rival es mas inteligente segun avancemos. Mirar en las descripcciones de los trofeos, algo de ayuda para cada contrincante.


Si seguis esta guia paso a paso tendreis el platino despues de jugar un partido amistoso y en las opciones señalar que quereis jugar con " el set adventure " este sera vuestro ultimo trofeo antes del platino. :trofeo:

Programa de ajedrez: http://chess.kearman.com/bringer/bringer19.zip


100%

Gana todos los trofeos de Fritz Chess para desbloquear el trofeo de platino
Ya sabeis, conseguir todos los trofeos para obtener el platino.​


Novato

Gana 1 partida
Ver trofeo " Duelista " ganar 40 partidas.​


Promesa

Gana 5 partidas
Ver trofeo " Duelista " ganar 40 partidas.​


Profesional

Gana 10 partidas
Ver trofeo " Duelista " ganar 40 partidas.​


Experto

Gana 15 partidas
Ver trofeo " Duelista " ganar 40 partidas​


Veterano

Gana 20 partidas
Ver trofeo " Duelista " ganar 40 partidas​


Maestro Venerable

Gana 25 partidas
Ver trofeo " Duelista " ganar 40 partidas​


Rápido y Mortal

Gana 1 partida Sin Tiempo en menos de 10 minutos
Tan simple como usar el glitch



Pistolero más rápido

Gana 1 partida Sin Tiempo en menos de 5 minutos
Tan simple como usar el glitch



Abusón

Gana 1 partida a un rival con ELO menor de 500
Ver trofeo " Duelista " ganar 40 partidas​


Marrullero

Gana 1 partida a un rival con ELO 1000 o más
Tan simple como usar el glitch



Matagigantes

Gana 1 partida a un rival con ELO 1500 o más
Tan simple como usar el glitch



Luchador Legendario

Gana 1 partida a un rival con ELO 2000 o más
Tan simple como usar el glitch



David contra Goliath

Gana en Ajedrez Libre a un rival con un ELO mayor que el tuyo
Tan simple como usar el glitch



Aprendiz

Soluciona 10 puzzles
çen el menu principal entramos en:

- Ajedrez firtz y puzzles ajedrecisticos.

Dentro de esa opcion señalaremos, mate en 1 , son sencillos y rapidos, tendreis que solucionar 60 puzzles para conseguir el trofeo de Oro, si estais atascados en un puzzle pulsar start y seleccionar pasar de puzzle, sin problemas.​


Discípulo

Soluciona 30 puzzles
en el menu principal entramos en:

- Ajedrez firtz y puzzles ajedrecisticos.

Dentro de esa opcion señalaremos, mate en 1 , son sencillos y rapidos, tendreis que solucionar 60 puzzles para conseguir el trofeo de Oro, si estais atascados en un puzzle pulsar start y seleccionar pasar de puzzle, sin problemas.​


Escolástico

Soluciona 45 puzzles
en el menu principal entramos en:

- Ajedrez firtz y puzzles ajedrecisticos.

Dentro de esa opcion señalaremos, mate en 1 , son sencillos y rapidos, tendreis que solucionar 60 puzzles para conseguir el trofeo de Oro, si estais atascados en un puzzle pulsar start y seleccionar pasar de puzzle, sin problemas.​


Erudito

Soluciona 60 puzzles
en el menu principal entramos en:

- Ajedrez firtz y puzzles ajedrecisticos.

Dentro de esa opcion señalaremos, mate en 1 , son sencillos y rapidos, tendreis que solucionar 60 puzzles para conseguir el trofeo de Oro, si estais atascados en un puzzle pulsar start y seleccionar pasar de puzzle, sin problemas.​


Rival Correoso

Gana 30 partidas
Ver trofeo " Duelista " ganar 40 partidas​


Rival Respetado

Gana 35 partidas
Ver trofeo " Duelista " ganar 40 partidas​


Duelista

Gana 40 partidas
Tendreis que jugar y ganar 40 partidas, usar el truco del jacke mate en 5 movimientos:




En el apartado Ajedrez vs firtz seleccionar ajedrez firtz ELO, dentro de ELO indicar lo minimo que son 400, y darle a preparados. Seguir los pasos del video, al final los memorizareis ya que son 40 partidas identicas, despues de recibir todos los trofeos pasaremos a jugar 100 veces.

Podreis ver las estadisticas en el apartado "estadisticas de ajedrez"


Ataque devastador

Captura todas las piezas en una partida de Ajedrez Clásico
Este trofeo es muy sencillo, cuando dice capturar se refiere a matar, eliminar o sacar del tablero, tendreis que crear un juego en ELO 400 que es lo minimo y poco a poco jugando acabar con todas sus fichas, cuidado no forzeis el jaque mate para que no termine la partida, teneis que dejar al rey enemigo como ultima ficha en pie, luego jaque mate y recibireis vuestro trofeo.​


Aficionado al Ajedrez

Juega 20 partidas
Ver trofeo Adicto al ajedrez​


Loco por el Ajedrez

Juega 50 partidas
Ver trofeo adicto al ajedrez​


Adicto al Ajedrez

Juega 100 partidas
En la seccion ajedrez vs firtz y contra una ELO de nivel aleatorio tendremos que jugar sin ganar, el truco esta en mover un peon y pulsar start y RENDIRSE, repetiremos este proceso hasta conseguir el trofeo de plata de jugar 100 partidas, si seguis la guia paso a paso solo necesitareis jugar 60.
Podreis ver las estadisticas en el menu.


Guardia Golpeado

Derrota al Guardia
Podreis derrotarlo con el ya utilizado truco del jaque pastor, el jaque mate en 5 movimientos.





Bruto Batido

Derrota al Bruto
Tendreis que derrotarle sin usar programa ya que tendreis las fichas desordenadas.. el nivel de ELO del bruto es muy bajo, usar de manera inteligente los caballos y las torres, no sudareis mucho para ganarle.​


Bufón Burlado

Derrota al Bufón
Tampoco tendreis ninguna ayuda tipo virtual, el bufo coloca las fichas como le da la real gana... pero su inteligencia es muy limitada, yo por poner un ejemplo lo derrote en 11 movimientos, el truco es jugar en vertical con las torres, la reina y en diagonales usando los alfiles.​


Mercader Machacado

Derrota al Mercader
Pura suerte e ingenio necesitareis para ganarle, propone 3 tableros con acertijos en movimientos y solo podreis fallar 7 veces, no es muy dificil pero tendreis que intentarlo alguna que otra vez, el programa tiene la opcion de colocar las piezas si teneis muchos problemas :D


Héroe Herido

Derrota al Héroe
El heroe te coloca las fichas de tal manera que tendras que aguantar 10 movimientos o forzar unas tablas "empate" , la unica manera de ganarle es aguantar como sea, la mejor estrategia es alejar las demas piezas del rey para que no se centre en esta..​


Espía Espachurrado

Derrota al Espía
El espia te propone retos de mate en 1 movimiento, 5 movimientos y 12 fallos, tendreis que estar acostumbrados ya que solucionasteis unos cuantos para los trofeos.​


Obispo Ofuscado

Derrota al Obispo
Es raro que los trofeos esten ordenados de una manera y el juego te ponga los rivales random, este rival es el siguiente al caballero negro.
Otra vez nos propondram los puzzles " el mejor movimiento posible " necesitareis suerte ya que son 7 puzzles para resolver.​


Caballero Colérico

Derrota al Caballero Negro
Contra el caballero negro no son las reglas tipicas del ajedrez, si no que ganara quien no tenga las piezas del rival, simplemente jugar para que no te queden piezas en el tablero. Es un anti-ajedrez.
El mejor consejo es que os dejeis eliminar los alfiles y las torres ya que son los que mas alcanze tienen a la hora de matar, la reina igual que los anteriores que la eliminen pronto.​


Reina Rabiosa

Derrota a la Reina Blanca
La reina blanca es muy rapida y exije que lo seas, aparte de tener las piezas desordenadas.
La mejor manera de ganarle es usar el programa xDDD luego pondre un tutorial para que sepais como funciona.​


Rey Rendido

Derrota al Rey Fritz
La dificultad de este personaje es exajerada, necesitareis usar el programa ya que supera a la inteligencia humana a no ser que seais unos " pro´s " en el arte del ajedrez.​


Rey del Ajedrez

Completa el Modo Aventura
Despues de recibir el trofeo de oro por vencer al rey y volver al menu principal te daran este otro trofeo de oro sin tener que hacer nada.​


Fiesta de personajes

Juega una partida con el set Adventure
Despues de finalizar el modo " historia " iremos a opciones y seleccionamos " visual " y en aspecto buscaremos las fichas " aventura " , jugamos una partida rapida o abandonamos y recibiremos el ultimo trofeo del juego y el platino si seguisteis mi guia paso a paso.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Ahora si puedo decir que es una buena guia... pero parece regalado con el glich ese. Repito, espero que no te haya molestado mi comentario, no iba con mala intencion, me has dejado mal sabor de boca...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@diegogh95 dijo:
Ahora si puedo decir que es una buena guia... pero parece regalado con el glich ese. Repito, espero que no te haya molestado mi comentario, no iba con mala intencion, me has dejado mal sabor de boca...
No pasa nada socio, todo olvidado, y si .. .con el glitch esta regalado, pero quien no quiera usarlo puede romperse la olla intentando ganar limpiamente xDD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@xuninos Muy buena guía. He visto el juego muy barato en varias ocasiones y nunca me he decidido a comprarlo. Ahora, por tu culpa, ya no hay excusas :D.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@xuninos dijo:
@maigret dijo:

Gracias socio, pues no tienes excusa ninguna ya .... a por el platino!! xDD :trofeo:
Saludos a todos, excelente guía, me sumo al comentario de @maigret no pensaba comprarme el juego, pues ya tengo pure chess a punto de 2 trofeos para el 100%, pero luego de ver esta guía, me convencí, ya lo pedí, en 2 semanas llega a mis manos, y quiero que sepan que si necesitan ayuda en algo del juego me agreguen y combinamos para lograr los trofeos que necesiten auxilio de alguien, un abrazo...

Mi ID: juanchoreyes15
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos @xuninos quisiera saber si harás la guía de pure chess, me falta 2 trofeos bien incómodos, ganar el torneo en las dos dificultades más difíciles y lograr el elo 2500, y he tratado de hacerlos utilizando los videos de esta excelente guía, pero no entiendo como hacerlo, puedes ayudarme en eso, porque nadie ha hecho una guia de pure chess en el foro, gracias
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@juanchoreyes dijo:
Saludos @xuninos quisiera saber si harás la guía de pure chess, me falta 2 trofeos bien incómodos, ganar el torneo en las dos dificultades más difíciles y lograr el elo 2500, y he tratado de hacerlos utilizando los videos de esta excelente guía, pero no entiendo como hacerlo, puedes ayudarme en eso, porque nadie ha hecho una guia de pure chess en el foro, gracias
Pues podria ponerme ya que me gusta mucho el ajedrez, pero tendria que comprarlo para la vita ... ya me lo mirare :trofeo:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@isleno7 dijo:
@xuninos dijo:

hola xuninos como gano al obispo ,para mi es imposible y no se como usar el programa para poner las piezas en el orden que quiera ,gracias,
Te lo explico paso por paso, es muy sencillo ya veras:

En la barra de controles seleccionas GAME y clicka en Setup position, te saldra una especie de cuadro donde veras todos los tipos de fichas y clicka en CLEAR y te eliminara todas las fichas del tablero.
Luego tienes que seleccionar la ficha que quieras y ponerla donde te toque arrastrando la flecha de tu raton a la casilla seleccionada.
El truco para ganar es que tus fichas, osea las blancas sean los movimientos de la maquiina, en tu caso del obispo, y las negras las que te tocaria mover a ti, si el obispo mueve el rey, tu mueve el rey con blancas, el programa te calculara el movimiento de las negras y esos pasos son los que tu tienes que seguir para ganarle, el programa te calculara siempre la mejor opcion, es imposible que te ganen.

Espero que te sirva de ayuda.
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
43
Karma
10
@xuninos dijo:
@isleno7 dijo:

Te lo explico paso por paso, es muy sencillo ya veras:

En la barra de controles seleccionas GAME y clicka en Setup position, te saldra una especie de cuadro donde veras todos los tipos de fichas y clicka en CLEAR y te eliminara todas las fichas del tablero.
Luego tienes que seleccionar la ficha que quieras y ponerla donde te toque arrastrando la flecha de tu raton a la casilla seleccionada.
El truco para ganar es que tus fichas, osea las blancas sean los movimientos de la maquiina, en tu caso del obispo, y las negras las que te tocaria mover a ti, si el obispo mueve el rey, tu mueve el rey con blancas, el programa te calculara el movimiento de las negras y esos pasos son los que tu tienes que seguir para ganarle, el programa te calculara siempre la mejor opcion, es imposible que te ganen.

Espero que te sirva de ayuda.
:douh: le he dado a todos los botones y no le he encontrado TIO ERES UN CRACK ETERNAMENTE AGRADECIDO:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@xuninos dijo:
@isleno7 dijo:

Te lo explico paso por paso, es muy sencillo ya veras:

En la barra de controles seleccionas GAME y clicka en Setup position, te saldra una especie de cuadro donde veras todos los tipos de fichas y clicka en CLEAR y te eliminara todas las fichas del tablero.
Luego tienes que seleccionar la ficha que quieras y ponerla donde te toque arrastrando la flecha de tu raton a la casilla seleccionada.
El truco para ganar es que tus fichas, osea las blancas sean los movimientos de la maquiina, en tu caso del obispo, y las negras las que te tocaria mover a ti, si el obispo mueve el rey, tu mueve el rey con blancas, el programa te calculara el movimiento de las negras y esos pasos son los que tu tienes que seguir para ganarle, el programa te calculara siempre la mejor opcion, es imposible que te ganen.

Espero que te sirva de ayuda.
bueeeeno, tu me vas a explicar eso bien cuando me llegue el juego a mi manos, y quiero saber si puedo aplicarlo en contra de la pc en el Elo 1000 (Maestro) de pure chess
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Muy buenas.
A ver si me puedes solventar una dudilla, porque me estoy volviendo loco xD
Estoy en la partida contra la reina del modo "historia". Me bajé el programa, peeero... como hago para poner el tablero como me lo pone la reina??
Es decir, al abrir el programa, las fichas están de manera "normal". Pero la reina te empieza la partida con las fichas descolocadas. Cómo cambio la posición de las fichas en el programa para ponerme el tablero como me lo pone la reina?

Gracias y un saludo
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Esternocle_y_Domastoideo dijo:
Muy buenas.
A ver si me puedes solventar una dudilla, porque me estoy volviendo loco xD
Estoy en la partida contra la reina del modo "historia". Me bajé el programa, peeero... como hago para poner el tablero como me lo pone la reina??
Es decir, al abrir el programa, las fichas están de manera "normal". Pero la reina te empieza la partida con las fichas descolocadas. Cómo cambio la posición de las fichas en el programa para ponerme el tablero como me lo pone la reina?

Gracias y un saludo
Te lo explico paso por paso, es muy sencillo ya veras:

En la barra de controles seleccionas GAME y clicka en Setup position, te saldra una especie de cuadro donde veras todos los tipos de fichas y clicka en CLEAR y te eliminara todas las fichas del tablero.
Luego tienes que seleccionar la ficha que quieras y ponerla donde te toque arrastrando la flecha de tu raton a la casilla seleccionada.
El truco para ganar es que tus fichas, osea las blancas sean los movimientos de la maquiina, en tu caso la reina, y las negras las que te tocaria mover a ti, si la reina mueve el rey, tu mueve el rey con blancas, el programa te calculara el movimiento de las negras y esos pasos son los que tu tienes que seguir para ganarle, el programa te calculara siempre la mejor opcion, es imposible que te ganen.

Espero que te sirva de ayuda.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@xuninos dijo:
@Esternocle_y_Domastoideo dijo:

Te lo explico paso por paso, es muy sencillo ya veras:

En la barra de controles seleccionas GAME y clicka en Setup position, te saldra una especie de cuadro donde veras todos los tipos de fichas y clicka en CLEAR y te eliminara todas las fichas del tablero.
Luego tienes que seleccionar la ficha que quieras y ponerla donde te toque arrastrando la flecha de tu raton a la casilla seleccionada.
El truco para ganar es que tus fichas, osea las blancas sean los movimientos de la maquiina, en tu caso la reina, y las negras las que te tocaria mover a ti, si la reina mueve el rey, tu mueve el rey con blancas, el programa te calculara el movimiento de las negras y esos pasos son los que tu tienes que seguir para ganarle, el programa te calculara siempre la mejor opcion, es imposible que te ganen.

Espero que te sirva de ayuda.
Lo de que es imposible que te ganen es una realidad, no hay forma de que le ganen al brinder, lo he enfrentado a todo tipo de elo y de juegos, lol...
 
Superior