Guía Trofeos Ratchet & Clank HD

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid




Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-25 Horas
Trofeos Ocultos:
14
4

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No hay trucos que se conozcan.
¿Influye la dificultad en los trofeos?No hay dificultad a elegir.
Total de Trofeos:
19
10
5
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo mejor es disfrutar del juego y completar su historia con tranquilidad. Una vez conseguido nos centraremos en los trofeos, ya que podemos volver a visitar todos los planetas y zonas.

Coleccionables
Los coleccionables del juego son los guitones de oro, que componen un único trofeo, hay un total de 40 y debemos encontrarlos todos.

Limpieza de Trofeos
Como podemos volver a cualquier lugar siempre podremos intentar conseguir cualquier trofeo.

Vídeos
Casi todos los vídeos de la guía los he hecho yo mismo, si no os importa votarlos y comentar, estaría muy agradecido.
Lista de Reproducción

Maestro en artilugios

Obtén todos los trofeos de Ratchet & Clank.


Cazaguitones

Consigue los 40 guitones de oro del juego.
Estos videos no son mios, los guitones no están ordenados en los videos, pero por el entorno se deduce dónde es.

Por si no te aclaras y lo prefieres escrito.
Planeta Novalis
1. Si te diriges ala cueva de la derecha y matas a los primeros enemigos, veras que antes de subir las escaleras y entrar en la sala hay dos paredes, salta entre ellas y encontraras un guión.
2. Si vas a la cueva de la izquierda, y matas a los 3 robots, y te sumerges en el agua, cuando salgas veras dos enemigos mas, cárgatelos, y veras que la pared esta un poco rota, destrúyela y dentro veras un guitón.
3. Cuando sigues el camino de abajo, matas a todos los enemigos y llegas al final de la “plaza”, veras que detras se ve una cueva, pero como que la corriente se te lleva no puedes llegar y ademas no tienes suficiente aire, para poder entar necesitaras el casco de oxigeno (Pokitaru) y el hidropack (Hoven). Una vez dentro, sigue el camino de la cueva asta encontrar el guitón.

Planeta Kerwan
1. Nada mas llegar donde hay la tienda Gadgetron, déjate caer y veras un túnel, que es como una carretera, allí hay un guión.
2. Si vas por el camino de la izquierda y subes arriba del todo de la segunda torre, veras un edificio a tu derecha, si tienes el helipack, salta hacia el edificio y veras un guión.
3. Cuando subas las escaleras y llegues a la estación de tren, mira a la derecha y veras que puedes pasar por sobre una caja, súbete y encontrarás el guitón.

Planeta Aridia
1. Una vez hayas hablado con Skid McMarx, solo entrar en la zona donde tienes que destruir los tiburones de arena, gira a la derecha y sigue recto asta el final, veras que te puedes cargar la pared, hazlo y sigue el tunel asta llegar al guión.
2. Nada más conseguir el ganzotron tírate abajo intentando quedarte a una de las rampas que giran, allí esta el guión.
3. Antes de ver al agente de Skid, cuando has subido las escaleras, tira recto y salta, caeras al barro pero podras llegar a una repisa, de la cual podrás saltar a tierra, te vas hacia el fondo y dentro del camión encontraras el guitón.
4. Una vez has hablado con el agente de Skid, veras que a la izquierda hay 3 rampas metálicas, para subirlas, necesitas las megabotas (Orxon), cuando las subas, entra al edificio y habrá un guión.

Planeta Eudora
1. Vas a la derecha, matas a los 4 taladores con platillos, te subes al borde (el de enfrente) y de allí saltas a la repisa que tiene el guitón.
Nebulosa G34
1. Donde se tiene que enviar a Clank, hay un guitón, pero para cogerlo necesitas a Ratchet, y solo puede salir con la mascar de oxigeno (Pokitaru), tienes que seguir asta llegar donde hay dos cajas, una de grande y otra mas baja, puedes subir asta el guitón por allí.
2. El otro guitón esta por el camino para ir hacia las deslizabotas, hay una sala donde hay un punto de venta Gadgetron, donde hay muchos enemigos, en uno de todos aquellos agujeros hay un túnel, con mas enemigos, cajas y el guión.

Planeta Rilgar
1. En el camino de las cloacas para ir a ver al Capitan Quark, cuando pulsas el boton y empieza a subir el agua, en la primera vuelta hay una rampa que sube y un sitio lleno de agua, en el sitio lleno de agua, hay un agugero que te conducirá a un guitón, pero necesitas la mascara de oxigeno (Pokitaru), y te recomiendo que tambien tengas el hidropack (Hoven), porque sino te puedes pasar años.
2. El siguiente guitón es el que esta en la sala con barreras y que no puedes llegar, es fácil, subete a la tapa de cloaca y te giras, saltas a sobre de las barreras y sin perder el equlibrio vete hacia el guitón.

Planeta Umbris
1. Una vez pasado los tres ganchos con el balanceador, a la izquierda tienes el camino en que hay diversas metralladoras y es como una especie de laberinto, a la derecha hay una cupula con la puerta cerrada, pues fijate a la derecha de la cupula y verás unos bordes quet te llevarán a los 3 interruptores para abrir la puerta, dentro de la cúpula se encuentra el guitón.
2. Despues de hacer lo del camino de la izquierda que he dicho al principio y que se te abre la puerta para seguir el camino, sube las escaleras y veras mas minas flotantes corriendo en fila, cuando te las hayas cargado, activa los interruptores y se te abrirá 1 de las 2 puertas, tu sigue por la puerta que se te ha abierto, cuando hayas sacado el agua de la primera piscina y vuelves a subir, mira abajo por detrás de la barandilla, y verás que si te tiras puedes entrar dentro de un edificio en que hay un guitón y que la puerta que no se abria ahora la puedes abrir.

Planeta Batalia
1. Sigue recto y cuando estes entre los dos edificios, acompañado de enemigos, ve al edificio de la izquierda (el que puedes utilizar el ganzuotron) , justo allí donde se puede utilizar, salta entre las dos paredes y llegaras a un guitón.
2. El siguiente esta si continuas tirando para delante, veras que el puente no esta construido, cuando lo tengas construida y hayas destruido el tanque, pasa por el puente y gira a la drecha, sube las 3 rampas, salta a la siguiente y así todo el rato asta llegar al guitón.

Planeta Gaspar
1. Antes de bajar, tira para atrás un poco y mira a la derecha, verás que hay una repisa abajo que puedes llegar con el helipack, aunque tambien puedes ir atrás totalmente y bajr por la rampa, sigue asta el final, donde encontraras como un puerto en que hay con bombarderos atados y una roca al medio, destruyelos y se te hará un camino hacia el guitón.
2. Si te fijas bien, encima de tu nave se ve un guitón, para encontrar la entrada que te llevará al guitón, tienes que ir asta el casco piloto, una vez lo tengas, continua recto asta el borde, y mira abajo, verás que es un crater pero que se puede llegar, tu salta a dentro, sigue el camino asta el ascensor que te lleva al guitón.

Planeta Pokitaru
1. Despues de utilizar la primera barca, antes de que suba, parate a la isla, tirate al agua, pasa por la cueva que esta en el agua, y sigue el camino asta llegar al guitón, pero antes necesitas el aviopack y la mascar de oxigeno.

Planeta Orxon
1. Cuando hayas terminado el juego y hayas conseguido el nanotec premium, vuelve a este planeta y recorre uno de los caminos que hiciste con ratchet persiguiendo al infobot, despues de usar las magnetobotas y haber usado el balanceador sigue por el camino hasta justo donde deberia haber una puerta ya abierta cuando pasate por aqui anteriormente, pues hay tienes que ver una gran boca de gusano cerrada con una placa de metal, dispara con tu nueva arma y metete, camina todo el largo tunel y alfinal te toparas con el guiton.
2. Ve por el camino que tomas primero con Clank, allí donde habia una sala con muchos minibots y enemigos,y que antes de entrar, se encontraba a tu derecha un enemigo con garras y a la izquierda dos paredes, sube por las dos paredes y encontrarás un guitón.

Planeta Hoven
1. Sigue todo recto, detrás de los arboles, hay un lugar en que te salen muchos enemigos (que si los matas todos sin morirte te dan un punto de habilidad), y un guitón arriba, espera a que baje la rampa, cuando este por el medio, salta a la pared, salta a la rampa, salta a la pared, salta a la rampa y vuelve a saltar para coger el guitón.
2. En la sala que tienes que ir subiendo el nivel del agua, subela al máximo, luego dirigete a una de las cuevas sumergidas por el agua, entra y arriba verás una repisa con un guitón

Órbita de Oltanis
1. Se encuentra en un lugar donde el líquido verde sube y baja, y que sumerge los quadrados, tu dirijete al unico que no se unde, mira a la izquierda y verás un guitón con una barrera, sigue el camino hasta el ascensor, sube al ascensor, llegaras en un sitio en que podras lanzar un visicañon y guiarlo por un tunel que esta encima del ascensor que te llevará a una torre de esas que vas destruyendo, destruyela, vuelve atrás y coje el guitón.

Planeta Oltanis
1. Dirigete al camino de hielo, cuando hayas destruido el robot y la nave que te lanza bombas, vete por la derecha, hacia las cajas, mira a la derecha y abajo, veras una repisa y un guitón.
2. Justo despues de haber cogido este guitón veras que te tienes que subir a una pared y desplazarte para continuar, en vez de subir y continuar, tu sigue a la derecha y te saldrá un guitón delante de ti.
3. Cuando te dirijas por el camino que va abajo, destruye a los enemigos, y llegas en un sitio que tienes que utilizar las deslizabotas, fijate que en cuanto toques el suelo, puedes mirar arriba y ver a lo lejos un gancho del balanceador, apunta, dispara y te llevará delante de un guitón.
4. Si has ido por los 3 caminos, una nave destruirá la estatua del rayo con un guitón redondo enorme, verás un botón, pulsalo y aparecerán unos ganchos para el balanceador, sigue asta el final y llegarás a un guitón.

Planeta Quartu
1. Si te diriges al transformador de Clank gigante, verás una puerta cerrada, solo la puedes abrir con un objeto que aconseguirás en la Órbita de Veldin, por el camino del agua, cuando se abra la puerta, verás el guitón.
2. Una vez estes a la sala de mamá de Clank, mira justo encima de la mamá, verás que puedes utilizar el balanceador, sube y verás un pasadizo con un guitón.

Planeta Kalebo III
1. Si vas por las vias, verás que te encuentras unas dianas pequeñas al lado del carril, tocalas todas con la llave y se te abrirá un apuerta azul grande que lleva a otro carril que lleva al guitón.
2. Cuando tengas el mapamátic sigue recto, verás abajo unos tableros y un tarnsportador que te lleva a un guitón.

Órbita de Veldin
1. Por el camino del agua verás que al final hay 3 anillos para abrir puertas, fijate que a tu izquierda hay una puerta cerrada, cuando pases por los anillos girate porque se te abrá abierto la puerta hacia un guitón.
2. Antes de salir al espacio, te has fijado que tenias una puerta cerrada, tu sigue. Completa la mision con la nave y sigue avanzando, cuando entres de nuevo a la nave empezaras caminando por el techo y atravesaras una sala con unos laseres y unos perros en el suelo, en la siguiente volverás a bajar al suelo, y en vez de seguir adelante ve atrás, sigue el camino hasta llegar al guitón, cuando lo tengas, saldrás por la puerta que te encontraste cerrada.

Planeta Veldin
1. Cuando llegues al sitio donde hay muchos enemigos (cuando te sale el tanque por tercera vez) fijate en la “plaza” a la derecha, verás una barrera, un interruptor, un enemigo, y aunque no se vea un guitón, llama al enemigo con el burlófono y que vaya al interruptor, te abrirá la barrera y llegarás al guitón.
2. Después de cojer el primer guitón, sigue asta llegar a lo del balanceador, girate atrás y verás que puedes tomar un camino pasando encima de unos circulos, que te llevarán a un guitón.
3. Después de cojer el segundo guitón continua el camino asta llegar de nuevo a lo del balanceador pero esta vez el verde, mira a tu derecha (y sin caerte al agujero) va hacai la plataforma redonda, sube, y verás que puedes seguir aquel camino asta un guitón.​

El último guitón



Habilidoso

Domina los 30 puntos de habilidad.
Planeta Novalis - Crater de Tobruk
1. Apunta: Ver trofeo
Apunta

Planeta Aridia - Puesto Avanzado X11
2. Balanceo Loco: Recorre los últimos seis blancos del balanceador en la fábrica sin tocar el suelo ni ninguna plataforma del medio.
3. Transportes Kaput: Ver trofeo
Transportes Kaput

Planeta Kerwan - Metrópolis
4. Posa para la foto: Ver trofeo
Posa para la foto

5. Dirigible: Acaba con un dirigible que sobrevuela la ciudad.
6. Quarcástico: Ver trofeo
Quarcástico

Planeta Eudora - Lugar de la Tala
7. Acaba con diez: Ver trofeo
Bombardero

Planeta Rilgar - Aguas Negras DF
8. Acróbata: Ver trofeo
Hoverboard acrobático

9. Píoooo: Ver trofeo
Píoooo

10. Raudo y Veloz: Ver trofeo
Raudo y veloz

Nebulosa G34 - Estación Blarg
11. A por la chica: Ver trofeo
A por la chica

Planeta Batalia - Fuerte Krontos
12. A saltar: Recorre el carril de las deslizabotas sin sufrir ningún daño.
13. Donde pongo el ojo: Destruye un caza pequeño con la torreta.
14. Masticad plomo: Ver trofeo
Masticad plomo

Planeta Gaspar - Depósito Blarg
15. Destructor destruido: Ver trofeo
Destructor destruido

16. Torretero: Destruye cicno naves con una torreta.
Planeta Orxon - Refinería Kogor
17. Francotirador: Ver trofeo
Francotirador

18. ¡Eh, por aquí!: Ver trofeo
¡Eh, por aquí!

Planeta Pokitaru - Complejo de Jowai
19. Invasión alienígena: Derriba tres naves Blarg con el visicañón.
20. Tesoro enterrado: Ver trofeo
Tesoro enterrado

Planeta Hoven - Fábrica de bombas
21. Insecticida: Ver trofeo
Insecticida

22. Helicópteros: Destruye cinco helicópteros con cualquier arma que no sea la torreta.
Planeta Oltanis - Base Gemlik
23. Patos de feria: Ver trofeo
Patos de feria

Planeta Oltanis - Ruinas de Grosavilla
24. Cristales rotos: Ver trofeo
Vándalo

25. ¡Derríbalos!: Derriba tres bombarderos Blarg que merodean por la ciudad.
Planeta Kalebo III - Enclave Gadgetrón
26. Tráfico intenso: Recorre la barandilla sin rasguños.
27. El mago: Ver trofeo
El mago

Planeta Veldin - Flota Drek
28. Furtivo: Mata a todos los enemigos con el Holodisfraz puesto.
29. Crucero Cauto: Ver trofeo
Crucero Cauto

Planeta Veldin - Meseta de Kyzil
30. Comando con llave: Ver trofeo
Van de comando


Guia
Aquí pondre los videos de los puntos de habilidad que no tienen trofeos
2. Balanceo Loco:

5. Dirigible:

12. A saltar:

13. Donde pongo el ojo:

16. Torretero:

19. Invasión alienígena:

22. Helicópteros:

25. ¡Derríbalos!:

26. Tráfico intenso:

28. Furtivo:


Ratchet Midas

Obtén las diez armas de oro.
Una vez completado el juego y derrotado Drek, elegimos empezar una partida nueva con todas nuestras armas y guitones. Podremos comprarlas al comienzo en el Planeta Novalis.



Chúpate esa, Drek

Derrota al Presidente Drek.
Forma parte de la historia, lo conseguiremos en el planeta Veldin.



Raudo y veloz

Supera el desafío de hoverboard de Rilgar en menos de 1:35.
Debemos tratar de acelerar con todas las plataformas de velocidad, y saltar en las curvas para acortar camino, ganar tiempo y no perder velocidad.



Control definitivo

Obtén el T.A.U.N.
Una vez que tengamos reunidos 150.000 guitones, podremos comprar el T.A.U.N. en el Planeta Rilgar.



Hoverboard acrobático

Haz un "Especial McMarx" en la carrera de hoverboard.
Se trata de una acrobacia que debemos realizar. Para realizar acrobacias en el aire, diponemos de cuatro botones y el joystick. En este caso debemos girar el joystick izquierdo a la izquierda y pulsar R1, R2, L1 y L2 en cualquier orden.



Cuaderno de bocetos

Consigue 15 puntos de habilidad para desbloquear el cuaderno de bocetos.
Ver trofeo
Habilidoso


Vándalo

Destruye todas las farolas de Oltanis.


A por la chica

Derrota a la reina alienígena de la estación Blarg con solo tu llave.


Coleccionista de artilugios

Obtén todos los artilugios normales de armas
Si compramos todas las armas según van apareciendo en la tienda y el T.A.U.N. la última que nos encontramos como parte de la historia está en el Planeta Oltanis.



"Ananodado"

Consigue el Ultra Nanotec.


Recogeguitones

Consigue 1.000.000 de guitones.
Es un trofeo bastante largo, pero usando el siguiente glitch se hará mas ameno.



Qwark-ataque

Derrota a la nave del capitán Qwark.
Forma parte de la historia, lo conseguiremos en la órbita de Oltanis.



Masticad plomo

Utiliza un ratón de arena para destruir todos los tanques de Batalia.


¡Eh, por aquí!

Atrae a cualquier enemigo a un campo de fuerza en Orxon.


Posa para la foto

Colócate entre las piernas de la estatua del Robotaller de Al en Kerwan.


Bombardero

Haz saltar por los aires 10 vehículos en Eudora.


Píoooo

Convierte un tanque en un pollo en Rilgar.


Quarcástico

Destruye al robot de entrenamiento del capitán Qwark en Kerwan.


Apunta

Destruye un caza o bombardero en Novalis.


Transportes kaput

Destruye tres transportes voladores en Aridia.


Destructor destruido

Vuela todos los destructores Blarg en Gaspar.


Francotirador

Dispara a un Chillón a través de un hueco de francotirador en Orxon.


Lombax magnético

Obtén las magnetobotas.
Forma parte de la historia, las conseguiremos en el Planeta Orxon, en nuestra primera visita manejando a Clank.​


Tesoro enterrado

Encuentra y destruye todas las cajas en el océano de Pokitaru.


¡Dame más!

Obtén la mejora Nanotec Prémium.
Ver trofeo
"Anonadado"


No son los droides...

Obtén el persuasor.
Debemos obtener un poco de raritanio de un trabajador en Hoven a cambio de arreglarle su máquina y llevarselo a un chico que hay en las alcantarillas de Pokitaru a cambio del persuasor.​


El mago

Consigue más de 4.500 puntos en una carrera de hoverboard en Kalebo III.


Succión va, succión viene

Obtén el cañón de succión.
Forma parte de la historia, lo conseguiremos en el Planeta Eudora.​


Insecticida

Mata a todos los muerdetobillos en el planeta Hoven.


Patos de feria

Destruye todas las naves de carga de la base de la órbita Oltanis.


Crucero cauto

Atraviesa la región acuática sin perder salud en la estación orbital de Veldin.


Van de comando

Mata a 10 guardias de élite solo con la llave en Veldin.


La Trilogía

Guías de Trofeos:
Queda prohibida la copia de esta guía. mariogolli©
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@mariogolli animo crack que seguro que te sale estupenda. me lo cojere para recordar viejos tiempos. una pregunta que te hiba a hacer tengo entendido que van a ser el uno y el dos pero el tres también ? gracias brother :)
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
me acabo de hacer con esta fantastica trilogia de juegazos, disfrutare de la historia y despues consultare la guia para los trofeos que me queden GRACIAS Y ANIMO CON LA GUIA
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@mariogolli se ven bastante mal los videos. Te paso el enlace de un youtuber que esta subiendo los videos de la ubicacion de los guitones de oro y tambien los puntos de habilidad.

Te dejo el enlace de la lista de reproduccion de los videos.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL26E5A68DFF86DCB9&feature=plcp

Ademas en estos videos se ven como sacar los trofeos ocultos ya que estan relacionados con los puntos de habilidad.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Alex_King @fjsan @Victor14 @XxManyGxX gracias a todos por los animos, espero que me quede bien, la verdad es que me la estoy currando mucho, y a lo mejor hago yo mismo los videos para los trofeos XD


--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb dijo:
@mariogolli se ven bastante mal los videos. Te paso el enlace de un youtuber que esta subiendo los videos de la ubicacion de los guitones de oro y tambien los puntos de habilidad.

Te dejo el enlace de la lista de reproduccion de los videos.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL26E5A68DFF86DCB9&feature=plcp

Ademas en estos videos se ven como sacar los trofeos ocultos ya que estan relacionados con los puntos de habilidad.
el caso es que quiero hacer los videos yo mismo, los unicos que me pueden interesar son los de los guitones, que no creo que lo grabe, mirare que pillo, gracias por el aporte
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Suerte con la guia amigo, tiene pinta de que te lo estas currando, una pregunta, no son los tres juegos¿? son tres platinos? o uno?
Un saludo
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Bueno yo solo te los puso por si te servian, yo no te voy a decir como has de hacer las cosas. Un apunte tienes un punto de habilidad mal. Se trata del de Furtivo has de matar a todos los enemigos durante la secuencia del holodisfraz ya que es imposible que no te detecten por los perros roboticos que, por lo demas no he visto asi algun fallo.

Suerte y animo con las 2 que te quedan.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Me compre el juego ayer y llevo bastante en la historia y solo tengo 2 bronces X-D

Se puede ver en algún lugar del menu la lista de puntos de habilidad? llegado un punto obtendré un mapeador? hay modo desafió con multiplicador de guitones?

Es que a este no jugué mucho, el 2 el 3 me los pase a conciencia, y no se muy bien que cosas había y cuales metieron en los siguientes

Y por cierto,acabo de ver que le han puesto al platino la imagen del All 4 One, que broma es esta? espero que para los otros dos le hayan puesto algo que aunque no sea original no sea absurdo, auqneu sea la cara de Ratchet, Clank, Quarg, el Fontanero... pero de un tipo que no sale ne ninguno de los 5 juegos principales???
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
te quedo de lujo los puntos de habilidad. los guitones de oro también yo cuando jugue en ps2 coji casi todos me falto alguno.gracias por la guia crack un saludo ;)
--- [ Añadido ] -----
@Mishima88 dando a pausa y vas a extras te salen.si te dan un mapeador. y luego te dan multiplicador y la foto del platino no se porque fue esa. un saludo crack
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Haber @david333 si y no en la mayoria estas equivocado pero bueno no pasa nada errar es de sabios.

@Mishima88 en este juego para poder ver el listado de puntos de habilidad debes completar el juego, tras esto en el menu pausa aparecera una nueva opcion que se llama "especial" y ahi te sale el listado (aunque incompleto claro). El mapeador lo consigues casi al final del juego y la verdad no es que sirva de mucho. En cuanto al multiplicador en este juego NO HAY. Asi que el 1.000.000 de guitones necesario te recomiendo que lo consigas con el glitch.

Te voy a dejar tambien mishima un enlace a una lista de repodruccion de youtube en el que sale planeta por planeta los puntos de habilidad y los guitones de oro y como conseguirlos.
Asi si vas siguiendo un orden (planeta por planeta) cuando llegues al ultimo planeta tendras los 40 guitones de oro necesarios para comprar las armas de oro en la NG+ y todos los puntos de habilidad.
http://www.youtube.com/playlist?list=PL26E5A68DFF86DCB9&feature=plcp

Un saludo y cualquier duda que tengais aqui estoy, ya que tengo el platino ya.

P.D: Los 3 platinos tienen la misma imagen que el All 4 one menudos VAGOS que son LoL
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Suerte con la guía compañero, me pillé la trilogía ayer y me está encantando. Cualquier duda que tenga la preguntaré por aqui.
 

posum

adrian_1993
Unido
agosto 29, 2009
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Valencia
Suerte con la guia, estoy deseando que la competes xd
alguien ha conseguido el trofeo de oro de la carrera de hoverboard?? yo solo consigo hacer 1:38, y alguien sabe como poder conseguir un millon de guitones? me parece algo implosible

Gracias
 
Superior