Guía Virtua Fighter 5 Final Showdown

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df



Información General

Dificultad del Platino: 1.5 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 2 o 3 Horas dependiendo la habilidad
Trofeos Offline: 10
Trofeos Online: 2
Pase Online:NO
Necesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos: Ninguno
Minimo de Partidas para el Platino:Una por cada modo
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
Precio Store: Americana: $14.99 Europea: 12.99€ Y GRATIS PARA PS PLUS EN LAS 2 REGIONES
Total de Trofeos: 12
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Lo primero sera jugarlo en el modo ARCADE no importa en que dificultad ahí podremos ganar 4 trofeos.
Consejos para la 2 partida:
En esta tendremos que jugar SCORE ATTACK en el podremos ganar 2 trofeos.
Consejos para la 3 partida:
En esta partida es entrar al DOJO y hacer un tutorial aqui nos daran un trofeo
Trofeos online
Por ultimo solo queda hacer los ONLINE que son 2 trofeos y asi logramos el 100% son muy faciles nada de dificultad
NOTA: Los trofeos del juego están en ingles así que el nombre del trofeo lo dejare en ingles la descripción la traduciré lo mejor entendible.


You Win

Ganar todas las partidas en el Modo Arcade sin perder ni una ronda (En cualquier nivel de dificultad)
Muy fácil solo tienes que ganar todas las rondas en el modo ARCADE, si pierdes tendrás que iniciar desde la primera ronda. Para que sea más fácil, configurar la partida a 1 ronda y en dificultad MUY FACIL.​


Ring Out

Gana una partida por sacar a tu oponente fuera del ring en el modo Arcade (En cualquier nivel de dificultad)
Un trofeo fácil pero un poco frustrante, ha varios escenarios donde se podrá sacar al oponente, la manera mas fácil de hacerlo es llevando al oponente con golpes a la orilla del ring, una ves estando ahí tratar de hacer un combo y así tratar de sacarlo.
Aporte por @xuninos
Para el trofeo "Ring Out" la mejor opcion es elegir a LAU el abuelo y pulsar x2 y direccion al enemigo mientras se pulsa :circulo: pega un rodillazo y tira al enemigo al suelo solo tienes que ir acercandote y seguir la tecnica hasta tirarlos fuera del ring​


Excellent

Gana una partida sin recibir ningún daño en el modo Arcade (En cualquier cualquier nivel de dificultad)
Al igual este trofeo se logra fácilmente, el mejor consejo es desde que inicia la partida iniciar con puro golpe (TRIANGULO) así hasta vencerlo.​


VS Dural

Pelea contra Dural en el modo Arcade (En cualquier nivel de dificultad)
Dural es el jefe final del juego, en este trofeo no es forzoso ganarle solo con enfrentarnos a él nos darán el trofeo para esto tenemos que ganar las 7 rondas del modo ARCADE.​


Score Attacker

Juega el modo Score Attack
La descripción lo dice todo el trofeo saltara al jugar este modo no es necesario ganar solo entrar y jugar.​


5 Hit Combo

Realiza un combo de cinco golpes en el modo Score Attack
El trofeo mas frustrante, pero no es nada difícil. Se recomienda elegir un personaje rápido como Pai Chan, Chan Lau o Eileen y al forma mas sencilla de hacerlo es dar una combinación entre CIRCULO TRIANGULO Y R1 contra una pared para que así rebote y pueda seguir con el combo.​


Test Complete

Completar una prueba en el modo License Challenge
Lea “Ten Tests Complete” para ms detalles.​


Five Tests Complete

Completar cinco pruebas en el modo License Challenge
Lea “Ten Tests Complete” para ms detalles.​


Ten Tests Complete

Completar dies pruebas en el modo License Challenge
Son 10 rondas con 5 partidas cada una. No es necesario una gran cantidad de habilidad para hacer las pruebas, pero puede ser un poco difícil para realizar los movimientos sino entiendes como hacerle es recomendable entrar al DOJO para ver como se hace el movimiento.​


Up and Coming

Juega una partida igualada (Online)
ea “Challenger” para mas detalles.​


Challenger

Juega dies partida igualadas
Simple solo tienes que jugar 10 rondas online ganes o pierdas se cuentan las rondas recuerda que tienen que ser partidas igualadas. También recomiendo que sea con un amigo por que hay momentos donde no encuentras jugadores en el online.​


Student

Juega cualquier sesión de entrenamiento en el modo Tutorial
Para que salte el trofeo solo tienes que ir al “DOJO” y comenzar una sesión de entrenamiento del TUTORIAL al finalizar solo uno el trofeo saltara.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Me suscribo. Pillo sitio.:cunao: Enhorabuena por la guía. A la espera que esté terminada, ya que está en Inglés y mucha gente no se enterará de nada.:buf: (no es mi caso).
PD: juego gratis para los que esten suscritos a Playstation Plus. Descargándolo en 3,2,1.
--- [ Añadido ] -----
Perfecto. Ahora si que no habrá problema con el inglés. Grácias por la traducción. He de reconocer que algunas palabras en inglés, no sabía lo que significaban.:buf::D
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Me voy a hacer plus solo por este juego, dado que nunca he jugado a un VF, bueno la otra media docena también ayuda, pero los tengo casi todos X-D
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
gran juego de lucha si señor que recuerdos me da la saga virtua fighter. la verdad es que esta chupado conseguir estos trofeos yo en una tarde lo hize sin problemas.

jugando en dificultad normal el trofeo de dural yo llegue hasta el akira el final stage y lo gane entonces despues me aparecio el bonus stage y no hace falta ganar a dural para que te den el trofeo.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Alguien me podría decir como conseguir un combo de 5 golpes para el trofeo, es que no soy capaz :douh:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@TannerPES dijo:
Alguien me podría decir como conseguir un combo de 5 golpes para el trofeo, es que no soy capaz :douh:
Yo aun no lo he empezado a jugar. Pero con el permiso de @juanillo_r6, a ver si te puede ayudar, ya que él tiene este trofeo, bueno mejor dicho, los tiene todos.:cunao:
PD: yo mañana lo empezaré, si me sale y no lo has sacado(trofeo), ya te diré.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
@TannerPES dijo:
Alguien me podría decir como conseguir un combo de 5 golpes para el trofeo, es que no soy capaz :douh:
hola en este momento estoy ya finalisando la guia esque tube unos pendientes pero mira para sacarlos tienes que hacer uan combinacion de :circulo::triangulo::r1: pegado hacia una pared para que rebote y te permitirá continuar con el combo no es difícil pero si te cuesta que te salga te recomiendo que utilices un personaje rapido como PAI CHAN, CHAN LAU O EILEEN
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@pacoangel dijo:
@TannerPES dijo:

hola en este momento estoy ya finalisando la guia esque tube unos pendientes pero mira para sacarlos tienes que hacer uan combinacion de :circulo::triangulo::r1: pegado hacia una pared para que rebote y te permitirá continuar con el combo no es difícil pero si te cuesta que te salga te recomiendo que utilices un personaje rapido como PAI CHAN, CHAN LAU O EILEEN

Me es imposible, ya que cuando le doy al circulo le da una patada que le manda por los aires.

Muchas gracias, ahora lo intentaré. Para el modo Licence que personaje recomiendas?
 
Última edición:

xeez12

xeez12
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
50
Karma
5
Estoy teniendo problemas con el "five tests complete", mas que nada porque en el test 3 de 0/7 Evades and win game no se como evadir bien me ha contado alguno pero ni se como, por otra parte intente entrar en el online pero no me encuentra rival, algun consejo para el primero y aclaracion para el online? =)
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@xeez12 dijo:
Estoy teniendo problemas con el "five tests complete", mas que nada porque en el test 3 de 0/7 Evades and win game no se como evadir bien me ha contado alguno pero ni se como, por otra parte intente entrar en el online pero no me encuentra rival, algun consejo para el primero y aclaracion para el online? =)
Yo además de ese problema tengo también el de que no soy capaz de hacer un combo de 5 golpes.

Es evadir un ataque, yo me he metido en el modo tutorial en DOJO y es darle 2 veces a abajo o arriba, y ahí si me cuentan, pero luego me voy a la licencia como tu y no soy capaz.

En el on-line he hecho esta mañana los dos trofeos y no he tenido problema en encontrar gente.
 

xeez12

xeez12
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
50
Karma
5
@TannerPES dijo:
@xeez12 dijo:

Yo además de ese problema tengo también el de que no soy capaz de hacer un combo de 5 golpes.

Es evadir un ataque, yo me he metido en el modo tutorial en DOJO y es darle 2 veces a abajo o arriba, y ahí si me cuentan, pero luego me voy a la licencia como tu y no soy capaz.

En el on-line he hecho esta mañana los dos trofeos y no he tenido problema en encontrar gente.

yo el de los 5 golpes lo he sacado pero la verdad es que ni se como, bueno tocara seguir probando suerte xD
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Última edición:

xeez12

xeez12
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
50
Karma
5
ah vale muchisimas gracias! pense que era yo esquivandole las 7 veces!
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
@TannerPES dijo:
@pacoangel dijo:


Me es imposible, ya que cuando le doy al circulo le da una patada que le manda por los aires.

Muchas gracias, ahora lo intentaré. Para el modo Licence que personaje recomiendas?
bueno para mi me resulta este kage pero te digo un secreto es el unico trofeo que me falta jejejejej
--- [ Añadido ] -----
@TannerPES dijo:
@xeez12 dijo:

Yo además de ese problema tengo también el de que no soy capaz de hacer un combo de 5 golpes.

Es evadir un ataque, yo me he metido en el modo tutorial en DOJO y es darle 2 veces a abajo o arriba, y ahí si me cuentan, pero luego me voy a la licencia como tu y no soy capaz.

En el on-line he hecho esta mañana los dos trofeos y no he tenido problema en encontrar gente.
ESPEREN ESPEREN solo ganen el combate y se los tomaran en cuenta a mi me paso lo mismo pero gane sin hacer ningún evade y me lo tomo como buena
 
Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@pacoangel dijo:
@TannerPES dijo:


ESPEREN ESPEREN solo ganen el combate y se los tomaran en cuenta a mi me paso lo mismo pero gane sin hacer ningún evade y me lo tomo como buena
Ya me he dado cuenta de que el que no tiene que esquivarte mas de 7 veces es el contrario:elefante::elefante:

Ahora estoy trabado en la 9 y en 10 min empieza Nadal :douh: Me dara tiempo?
 

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
mare mia!!!los trofeos estan regalados!!!!!increible!!!!asi da gusto jugar jajjajaj!!!
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Y tan regalados, yo creo que ha sido el juego que mas rapido me he sacado todos los trofeos, en apenas dos horas.

Por cierto, para los que hagais lo de las 10 partidas online. Hay un tonto a las tres llamado crastius (si me lee hola majo XD) que me ha insultado sin motivo despues de un combate (en el cual se ha ido la conexion, no se si por su culpa o por la mia, me da igual) asi que si os lo cruzais no jugueis con el, no lo merece.

Desde luego siempre hay algun energumeno que estropea el online.

Saludos.
 
Última edición:
Superior