Guía Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier™

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia



Información General

Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duración estimada para el Platino: 60 a 80 Horas
Trofeos Offline:
19
4
1

Trofeos Online:
22
3
1

Pase Online: SI
Necesario para el Platino: SI
Trofeos Ocultos:
12
-
-

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 en Élite modo cooperativo donde puedes hacer el 100% de los desafíos tácticos y la habilidad Ghost del 80% en todas las misiones.
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Este juego NO tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, hay que pasar el juego en dificultad Élite para obtener el trofeo de "Soldado del Futuro" y ademas para obtener el 100% de los desafíos tácticos que en algunos casos solo se pueden hacer en dificultad Élite y así obtener los trofeos "Estratega" y "Maestro Estratega".
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
41
7
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Si eres nuevo en este tipo de juegos empieza en fácil, sino lo mejor para sacar los trofeos de los desafíos tácticos es hacerlo en Veterano, entonces lo mejor es empezar directamente en Veterano, pero para completar al 100% los desafíos tácticos habrá que hacer las misiones 4, 6, 9 y 10 en dificultad Élite, en Veterano el juego no presenta mayor dificultad salvo algunas partes en ciertas misiones donde como siempre deberás protegerte y saber usar las múltiples ayudas que te dan como el dron, sensores y tus mismos compañeros de equipo para sortear los ataques del enemigo y salir airoso de la batalla, recuerda siempre apoyarte en tus compañeros, la I.A. del juego es muy buena y te ayuda bastante.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables

Este juego no tiene coleccionables y tampoco habrá problemas con trofeos perdibles pues para los desafíos tácticos puedes jugar las misiones seleccionándolas luego de pasar la campaña. Trofeos "acumulables" hay solamente 2: el de matar 1.000 enemigos en el modo guerrilla y que solo se logra jugando bastante a ese modo ya sea solo o en cooperativo y el de alcanzar la oleada [50] en el modo guerrilla, este ultimo es aconsejable hacerlo con 2 o 3 compañeros, ya que solo es bastante difícil lograrlo.

Limpieza de Trofeos

Luego de pasar la campaña en cualquier dificultad si te falta completar los desafíos tácticos podrás escoger la misión que desees e intentar de nuevo hacerlos para así lograrlo y conseguir los 2 trofeos correspondientes a estos desafíos tácticos, las únicas misiones que se deben jugar en Élite para lograr los desafíos tácticos son las misiones: 4, 6, 9 y 10, las demás puedes hacerlas en el modo mas fácil que ofrece el juego que es el de recluta.

Trofeos online

El juego tiene pase online, este código se obtiene cuando compras el juego, si es de segunda mano se puede obtener el código a través de Uplay. El multijugador es de hasta 12 jugadores, 6 vs 6, los modos multijugador son los siguientes:

Conflicto:

Los jugadores deberán completar distintos objetivos en locaciones determinadas de un mapa para ganar puntos para su equipo, una vez que termine la ronda, la victoria será para el equipo con mayor puntuación. Duración: 1 ronda de 15 minutos.

Sabotaje:

Una bomba esta en el centro del mapa, ambos equipos competirán para obtener posesión de ella y detonarla en la base del equipo enemigo. Duración: 1 ronda de 10 minutos.

Asedio:

No hay reapariciones, si mueres eres un simple espectador. Duración: 2 rondas.

Señuelo:

Un equipo defiende y el otro ataca, un equipo debe tratar de obtener los señuelos, una vez capturado el señuelo la información se transmite a la sede y si es el adecuado, el objetivo final es revelado, si no, los jugadores pasaran al siguiente objetivo antes de poder atacar el objetivo verdadero. Duración: 2 rondas.

El online del juego es bastante decente, solo en algunas partidas se puede presentar un leve lag, pero la mayor parte del tiempo el online va fluido, si el anfitrión se va, hace migración de host.

Se puede hacer boosting, deben ser 8 personas para tener dos equipos con 4 integrantes cada uno, los 2 escuadrones deben trabajar juntos para obtener lo que se necesite. Este método sólo se puede utilizar para ganar puntos de experiencia y para obtener los trofeos de dominación, para lo demás se deben jugar partidas rápidas.

Ahora si tu vas con tu pelotón a una partida rápida, sera mas difícil, pues el juego te pondrá a ti con un amigo mas en un equipo y a los otros dos en el equipo enemigo, entonces así sera mas dificil, pero se puede intentar.

Los desafíos de amigos son complicados de obtener pero es mas fácil si se bostean.




Trofeo de Platino

Todos los trofeos obtenidos
Obtén todos los trofeos del juego para desbloquear el Platino.​


Cabo suelto

Hazte con Gabriel Páez
Trofeo oculto y relacionado con la historia, completa la misión #1, fácil de obtener.​



Todo lo que sube…

Derriba el avión de carga
Trofeo oculto y relacionado con la historia, completa la misión #2, fácil de obtener.​



Cargamento valioso

Hazte con el VIP y llévalo hasta el equipo de extracción
Trofeo oculto y relacionado con la historia, completa la misión #3, fácil de obtener.​



Control de la fuente

Hazte con los VIP y llévalos hasta el equipo de extracción
Trofeo oculto y relacionado con la historia, completa la misión #4, fácil de obtener.​



Eliminación de explosivos

Destruye la estación de transferencia de armas rusa
Trofeo oculto y relacionado con la historia, completa la misión #5, fácil de obtener.​



…baja

Destruye el avión provisto del sistema de armas mientras está en el aire
Trofeo oculto y relacionado con la historia, completa la misión #6, fácil de obtener.​



Hermano de sangre

Rescata a las fuerzas especiales georgianas
Trofeo oculto y relacionado con la historia, completa la misión #7, fácil de obtener.​



Avivando el fuego

Asegura los barcos de prospección y completa la misión
Trofeo oculto y relacionado con la historia, completa la misión #8, fácil de obtener.​



Respiro

Destruye la segunda pieza de artillería enemiga
Trofeo oculto y relacionado con la historia, completa la misión #9, fácil de obtener.​



Elección especial

Rescata al presidente ruso Volodin del campo de prisioneros
Trofeo oculto y relacionado con la historia, completa la misión #10, fácil de obtener.​



Relevado del mando

Mata al general encargado de la defensa de Moscú
Trofeo oculto y relacionado con la historia, completa la misión #11, fácil de obtener.​



Ningún cabo suelto

Elimina al líder de la facción Raven's Rock
Trofeo oculto y relacionado con la historia, completa la misión #12, fácil de obtener.​



Un típico día de trabajo

Completa la campaña por primera vez
Trofeo fácil de obtener, te saltara apenas finalices la Campaña por primera vez en cualquier dificultad del juego.​


Combatiente avanzado

Completa la campaña en Veterano
Trofeo que te saltara apenas completes la Campaña en dificultad veterano, revisar los tips en el trofeo "Soldado del futuro", pero igual la dificultad Veterano no presenta mayor dificultad salvo algunos casos en los que debes cubrirte y hacer uso de las múltiples ayudas que te da el juego.​


Soldado del futuro

Completa la campaña en Élite
Trofeo que te saltara apenas completes la Campaña en dificultad élite, también puedes jugar esta dificultad en cooperativo, algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de jugar en Élite:

-Usar las coberturas siempre para evitar que te vean y te empiecen a disparar a lo loco.

-Saber usar el camuflaje, es decir, siempre ir agachado y cubriéndote pues de esta manera siempre permanecerá activo y así evitaras que te vean los enemigos.

-Cuando puedas elimina a los enemigos sigilosamente, se hace pulsando cuadrado estando cerca del enemigo.

-Usar los sensores (los sensores los lanzas cerca a donde estés y te muestran si hay enemigos cerca y que armas llevan) y el dron, el dron es un robot volador que te ayuda mucho, primero lo seleccionas con la flecha izquierda de la cruceta y luego lo despliegas con L2 y así puedes marcar a los enemigos u objetivos con R2 para que tus amigos los eliminen de una manera sincronizada, en silencio y sin levantar alarma.

-Usar la visión magnética o nocturna, dependiendo de la misión, en la mayoría de misiones esta la magnética, la nocturna solo en algunas.​


Compañeros de armas

Completa la campaña en el modo Cooperativo
Juega la Campaña en cooperativo, se puede jugar hasta con 3 personas mas para un total de 4 jugadores, juega cada una de las misiones en cooperativo y al final te saltara el trofeo.​


Estratega

Completa el 50% de los desafíos tácticos
Sacaras este trofeo una vez que hayas completado 18 de los 36 desafíos tácticos en la campaña. Para mas detalles revisa el trofeo: Maestro Estratega.​


Maestro estratega

Completa el 100% de los desafíos tácticos
Para completar al 100% los desafíos tácticos habrá que hacer las misiones 4, 6, 9 y 10 en dificultad Élite, las demás las puedes hacer en dificultad recluta. En cada misión habrá 3 desafíos tácticos que debes completar, para conseguir este trofeo debes hacer todos los 36 desafíos tácticos de las 12 misiones en la campaña. Dejo la vídeoguía de PowerPyx para que se guíen mucho mejor, a pesar de que esta en ingles se entiende muy bien y coloca claramente en cada vídeo lo que se debe hacer en cada una de las misiones para completar los desafíos tácticos al 100%, para ver que desafíos tácticos tiene cada misión solo debes presionar SELECT y te desplegara un menú que te mostrara los desafíos tácticos y te ira mostrando si los lograste o no.

Misión #1:



Misión #2:



Misión #3:



Misión #4:



Misión #5:



Misión #6:



Misión #7:



Misión #8:



Misión #9:



Misión #10:



Misión #11:



Misión #12:



Cualificado

Obtén una habilidad Ghost del 90% en una misión
Para este trofeo debes obtener una habilidad Ghost del 90% en 1 MISIÓN, para mas detalles revisa el trofeo Apto para trabajo gubernamental.​


Apto para trabajo gubernamental

Obtén una habilidad Ghost del 80% en todas las misiones
Siempre que completas una misión te dan una "Puntuación Ghost", para cada misión hay una puntuación que debes alcanzar para lograr el 100%. Para este trofeo sólo tienes que alcanzar una puntuación del 80% o más en cada una de las 12 misiones, lo mas aconsejable es lograr una puntuación tan alta como sea posible en cada misión para así poder sacar también el trofeo de "Obtén una habilidad Ghost del 90% en una misión". Siempre juega en dificultad Elite ya que esto te dará 100 puntos de forma automática tras la finalización de la misión. Algunos tips para lograr una puntuación alta son estos: no debes disparar a los civiles, matar silenciosamente, utilizar tus compañeros de equipo para la sincronización de disparo y tener una buena precisión al disparar. A continuación dejo el sistema de puntuación según las acciones que realices y el máximo puntaje Ghost para lograr el 100% en cada una de las misiones.

Muerte silenciosa: matar enemigos con armas silenciadas ---> 2 puntos.
Muerte cuerpo a cuerpo: matar a un enemigo cuerpo a cuerpo en combate ---> 3 puntos.
Sincronización de disparo: matar al mismo tiempo un grupo de enemigos con tus compañeros de equipo ---> 2 puntos por cada enemigo muerto de esta forma.
Precisión: porcentaje de precisión de disparos en cada misión ---> 1 punto por ciento.
Disparos en la cabeza: disparar a un enemigo en la cabeza ---> 1 punto.
Número de víctimas civiles: si matas civiles ---> -20 puntos.
Dificultad Recluta: Si completas la misión en Dificultad Recluta ---> 50 puntos.
Dificultad Veterano: Si completas la misión en Dificultad Veterano ---> 75 puntos.
Dificultad Élite: Si completas la misión en Dificultad Élite ---> 100 puntos.

Aquí están las misiones y el puntaje máximo que se puede lograr para alcanzar el 100% en cada una de ellas.

Misión 1: 220 Puntos
Misión 2: 330 Puntos
Misión 3: 290 Puntos
Misión 4: 240 Puntos
Misión 5: 200 Puntos
Misión 6: 280 Puntos
Misión 7: 260 Puntos
Misión 8: 250 Puntos
Misión 9: 225 Puntos
Misión 10: 260 Puntos
Misión 11: 200 Puntos
Misión 12: 225 Puntos​


Mejor calidad que cantidad

Derrota a las 50 oleadas de enemigos en el modo Guerrilla (en cualquier dificultad y mapa)
Tienes que derrotar a 50 oleadas de enemigos en cualquier mapa, puedes hacerlo en cooperativo con hasta 4 personas y es lo mas recomendable, ya que solo o con otro amigo es muy difícil llegar a la ronda 50. Si pierdes puedes reiniciar en cualquier oleada o en la que quedaste. Si lo haces cooperativo debes hacer las 50 oleadas con esos mismos compañeros, no puedes por ejemplo unirte en la oleada 40 o 45 para obtener el trofeo, para el trofeo debes hacer todas las oleadas desde el principio, todas las rondas deben ser completados en el mismo mapa, no es necesario hacerlas todas seguido, puedes hacer hasta la 25 por ejemplo, pierdes y ahí queda guardado hasta esa ronda, continúas mas tarde u otro día y sigues de la 25 hasta la 50.

La clave para lograrlo es siempre tratar de alcanzar el mayor numero de oleadas posibles sin perder para que te den todos los bonos de rachas. Cada 10 rondas, 10, 20, 30, 40 y 50 hay una especie de "jefe", que puede ser un vehículo blindado, un helicóptero o un tanque, justo antes de esa ronda por lo general hay un lanzador de granadas en el baúl de armas que te lanzan luego de finalizar cada ronda y que te puede ayudar mucho, también usa siempre que puedas el ataque aéreo o de misiles para eliminar grandes cantidades de enemigos.​


En faena

Mata a 1.000 enemigos en el modo Guerrilla
Para obtener este trofeo debes jugar el modo guerrilla, mata a 1.000 enemigos, tendrás que jugar bastante hasta que salte, se puede jugar solo o cooperativo, es acumulativo de todas las rondas que juegues en cualquier mapa.​


Buen efecto en el blanco

Mata a más de 5 enemigos con un ataque aéreo en el modo Guerrilla
En el modo Guerrilla debes completar un total de 9 rondas seguidas sin morir para desbloquear el ataque aéreo, una vez te lo den, debes esperar a que varios enemigos se junten para usarlo, no los mates si estas solo o si estas con compañeros pídeles que maten lo menos posible, apenas veas que hay suficientes enemigos cerca de tu posición presionas triangulo, seleccionas el ataque aéreo y listo, trofeo obtenido, dejo el vídeo para que se guíen.



Solo una caja

Completa una secuencia de infiltración en el modo Guerrilla sin ser detectado
Para obtener este trofeo debes ir al modo guerrilla y en cualquier mapa matar sin que te detecten los enemigos que salen al principio y que tienen el cuartel en su poder, para lograrlo fácilmente juega en el Mapa "Pista" ya que solo salen 4 soldados al principio, recuerda activar el camuflaje invisible (se activa cuando estas inmóvil, agachado o a cubierto) y matarlos a todos sin que alguno te vea o descubra un cuerpo, para matarlos debes acercarte a ellos y presionar cuadrado, dejo el vídeo del ya conocido PowerPyx para que vean como se puede hacer.



Período servicio: Nigeria

Gana 3 partidas MJ de cualquier tipo de juego en: Oleoducto, Mercado, Tormenta de Arena y Paso Elevado
Para este trofeo debes ganar 3 veces en cada uno de los siguientes mapas: Oleoducto, Mercado, Tormenta de Arena y Paso Elevado. No importa que tipo de partida sea, lo importante es que tu equipo gane, recuerda, debes ganar 3 partidas de cualquier tipo de juego en cada uno de los mapas mencionados.​


Período servicio: Ártico

Gana 3 partidas MJ de cualquier tipo de juego en: Bajo Tierra, Molino y Alpha
Para este trofeo debes ganar 3 veces en cada uno de los siguientes mapas: Bajo Tierra, Molino y Alpha. No importa que tipo de partida sea, lo importante es que tu equipo gane, recuerda, debes ganar 3 partidas de cualquier tipo de juego en cada uno de los mapas mencionados.​


Período servicio: Mar del Norte

Gana 3 partidas MJ de cualquier tipo de juego en: Puerto, Cargamento y Plataforma
Para este trofeo debes ganar 3 veces en cada uno de los siguientes mapas: Puerto, Cargamento y Plataforma. No importa que tipo de partida sea, lo importante es que tu equipo gane, recuerda, debes ganar 3 partidas de cualquier tipo de juego en cada uno de los mapas mencionados.​


Respuesta a la llamada

Completa todos los períodos de servicio
Cuando obtengas todos los trofeos de servicio que son estos: Período servicio: Nigeria, Período servicio: Ártico y Período servicio: Mar del Norte obtendrás este trofeo.​


Alta velocidad, tracción ligera

Alcanza el nivel 50 con cualquier personaje
Trofeo para el cual debes tener paciencia y saber jugar. Con el explorador, el fusilero o el ingeniero alcanza el nivel 50, lo mas aconsejable para ganar muchos puntos de experiencia por partida es siempre ir por los objetivos, ayudar a los compañeros, matar a los enemigos desde una posición cubierta, (esto te da 4 veces mas puntos de experiencia que si lo haces frente a frente), realizar una baja salvadora, destruir equipo enemigo, matar al VIP, hacer una baja múltiple, hackear datos y enemigos, curar compañeros, etc., al hacer esto obtendrás aproximadamente entre 4.000 y 7.000 puntos de experiencia por partida, Conflicto y Señuelo son los tipos de juego donde mas puedes obtener puntos de experiencia.​


Armero

Gasta 25 créditos de accesorios con cada rol
Sencillo, gasta 25 créditos para mejorar las armas de tu explorador, ingeniero y fusilero. Cada vez que subes de nivel un personaje recibes un crédito por tu personaje Ghost y otro para el personaje Bodark. Para lograr este trofeo debes alcanzar el nivel 13 en los tres personajes para tener suficientes créditos con cada uno y así obtener el trofeo.

Se pueden presentar problemas con este trofeo pues no salta exactamente en el nivel 13, solo debes seguir subiendo de nivel hasta el 14 o 15 hasta que te salte el trofeo, asegúrate de ir gastando los créditos cada vez que subas de nivel.​


Ataque coordinado

Usa el sistema de coordinación para alcanzar un objetivo
Para este trofeo debes presionar SELECT apenas empiece la partida y seleccionas el objetivo de la partida en el pequeño dial que te aparece en la pantalla abajo del mapa (seleccionas con X en el dial a la izquierda el objetivo que es A), te fijara el objetivo con una linea que te aparecerá en el suelo hasta el objetivo, no tienes que interactuar con el objetivo o matar enemigos, sigue la linea y con tan solo llegar al objetivo es suficiente para obtener el trofeo, dejo un vídeo para que se guíen mejor.



VIP

Mata a 5 VIP en partidas rápidas
Este trofeo se puede lograr en partidas de Conflicto o Sabotaje. En Conflicto los objetivos se asignan al azar y a veces uno de los jugadores enemigos se designa como el VIP, debes matar a ese enemigo antes que lo haga uno de tus compañeros. En Sabotaje es mucho más fácil ya que el VIP es el enemigo que esta llevando el maletín de la bomba, mátalo y te contara como una muerte VIP, hazlo 5 veces en diferentes partidas de Conflicto o Sabotaje y el trofeo sera tuyo.​


Recluta novato

Agrega un accesorio a cualquier pistola
Lo puedes hacer apenas subas de nivel a un personaje, vas a personaje y en equipam. seleccionas un arma principal o secundaria y le agregas cualquier accesorio, pueden ser el gatillo, óptica, la culata, etc., y listo, el trofeo sera tuyo.​


Equipado

Personaliza un arma con un accesorio externo en cada punto de accesorio
Para este trofeo debes subir de nivel un personaje 7 veces pues cada vez que subes un nivel te dan un crédito, usa esos créditos para modificar las partes internas de una arma, las partes a modificar son estas 7: cargador, bajo cañón, lateral, cañón, boca, óptica y culata, dejo un vídeo para que se guíen mejor.



Especialista en reconocimiento

Ejecuta 5 ayudas de datos en partidas rápidas
Para ejecutar ayudas de datos en una partida solo debes usar el sensor, usar la cámara o piratear a un enemigo para revelar las posiciones del equipo contrario, al hacer esto estas ayudando a tus compañeros para que los puedan eliminar fácilmente, este trofeo saltara a medida que juegues el multijugador.​


Ghost de pura cepa

Mata a 10 enemigos seguidos en una partida rápida sin morir
Como lo dice la descripción del trofeo, es matar a 10 enemigos seguidos sin morir, lo mejor es siempre llevar el arma primaria con silenciador para que así no te detecten tan fácil cuando disparas, también ayuda mucho usar las cámaras que llevan por defecto los fusileros y exploradores o los sensores de los ingenieros para estar pendiente del entorno, dejo un vídeo de @vegeta_777 el lo consigue en una partida publica en tipo de juego conflicto, el trofeo salta en el minuto 9:58



Contrainteligencia

Interrumpe 5 veces un intento enemigo de piratear datos de un compañero matándolo o aturdiéndolo
Cada vez que un enemigo este tratando de hackear los datos de equipo de uno de tus compañeros veras una silueta roja de tu compañero tendida en el mapa y a tu compañero con un símbolo de exclamación [!] encima, apresúrate a ir a ese lugar y mata o aturde al enemigo antes de que termine de hackear a tu compañero, haz esto 5 veces, no es necesario hacerlo en una sola partida, por lo tanto es acumulativo. Este trofeo puede presentar problemas pues aun habiendo hecho 5 veces la interrupción de datos no salta, debes seguir tratando, para asegurarte de que si te cuenta como interrupción de datos te deben aparecer +200 puntos de experiencia cuando lo haces, dejo un vídeo donde hacen boosting para sacarlo.



Probado en el terreno

Juega 5 partidas MJ de cada tipo de juego
Debes jugar 5 partidas rápidas de cada tipo de juego en el multijugador, los tipos de juego son estos:

-Conflicto
-Señuelo
-Sabotaje
-Asedio

Apenas hayas jugado cada una de esas partidas rápidas en los 4 modos de juego (5 veces cada tipo de partida) te saltara el trofeo, sea ya que ganes o pierdas.​


A punto

Personaliza todas las partes internas de un arma
Las partes internas de un arma son: gatillo y sistema de gases, para el trofeo debes tener al menos dos créditos con algún personaje, vas a personaje y en equipam. seleccionas arma principal o secundaria (solo la pistola) y gastas dos créditos para mejorar el gatillo y el sistema de gases, salvas los cambios y saltara el trofeo, fácil de obtener.​


Modificador profesional

Gasta 50 créditos de accesorios para agregar accesorios a diversas pistolas
Gasta 50 créditos para ir modificando las armas de tus tres personajes, gasta créditos a medida que vayas subiendo de nivel con tus personajes o también ve guardándolos y cuando tengas bastantes con cada uno, modifica tus armas y de seguro te saltara el trofeo.​


Datos enjuiciables

Causa 10 bajas coordinadas
Para este trofeo debes hackear a un enemigo para obtener los datos de inteligencia sobre el equipo contrario, usa el Explorador o el Ingeniero y elige como arma secundaria la pistola aturdidora y aturde a cualquier enemigo, una vez que esta en el suelo mantén pulsado cuadrado para iniciar el hackeo de datos, una vez que hayas completado el hackeo, presionas SELECT o R2 y seleccionas a cualquier enemigo, solo deberás seguir la linea que te pondrán en el suelo y que te conducirá hasta el enemigo y lo matas, (los enemigos aparecen como flechas rojas en el mapa), también como se ve en el vídeo puedes seleccionar a cualquier compañero y así matar a los enemigos para hacer una baja coordinada, haz esto 10 veces y el trofeo sera tuyo, es acumulativo, no es necesario hacerlo en una sola partida, pero puedes intentarlo.



Refuerzos

Completa 5 bajas salvadoras en partidas rápidas
Trofeo fácil de obtener, solo debes estar atento a tus compañeros, cuando estén en problemas o pidiéndote ayuda, lo mas fácil es siempre estar con un compañero cerca, si ves que algún enemigo esta detrás de el y lo va a matar, mata al enemigo y te contara como baja salvadora, igual si lo están flanqueando y el no esta viendo el enemigo, mátalo y te valdrá como una baja salvadora, haz esto 5 veces para sacar el trofeo, las 5 bajas salvadoras son acumulativas.​


Bien entrenado

Alcanza el nivel 10 con un fusilero, un explorador y un ingeniero
Para sacar este trofeo debes jugar con cada personaje hasta alcanzar el nivel 10, lo mas aconsejable es siempre en las partidas ir por los objetivos, ya que si te centras solo en matar por mas que mates a 20, 30 o hasta 40 enemigos no vas a lograr muchos puntos de experiencia (entre 2.000 y 3.500), pero si vas por los objetivos, ayudas a tus compañeros, los curas y demás podrás lograr entre 4.500 y 6.500 puntos de experiencia por partida que te ayudaran a subir mas rápido de nivel.​


Dominación de Conflicto

Juega a una partida de pelotón en la que tu equipo gane por un margen de 500 puntos o más
Para obtener el trofeo tienes que ser miembro de un pelotón y jugar como un equipo, para esto necesitaras un mínimo de 4 personas en tu pelotón para iniciar la partida, debes batir al otro equipo por un margen de 500 puntos, no te centres en matar, conseguir los objetivos es la clave para sacar muchos puntos en este tipo de partidas y así lograr el trofeo.​


Dominación de Asedio

Juega una partida de pelotón en la que tu equipo tome el objetivo en menos de 2 minutos
Para obtener el trofeo tienes que ser miembro de un pelotón y jugar como un equipo, para esto necesitaras un mínimo de 4 personas en tu pelotón para iniciar la partida, captura el objetivo en menos de dos minutos, en un partida de Asedio sólo tienes una vida, asegúrate de no matar a todos los miembros del equipo adversario, ya que terminara la partida y no podrás completar el objetivo y por lo tanto sacar el trofeo, deja solo uno vivo y con ayuda de tu pelotón logra el objetivo para obtener este trofeo.​


Dominación de Señuelo

Juega a 5 partidas de pelotón en las que tu equipo complete el objetivo real primero
Para obtener el trofeo tienes que ser miembro de un pelotón y jugar como un equipo, para esto necesitaras un mínimo de 4 personas en tu pelotón para iniciar la partida, en Señuelo hay tres objetivos para comprobar, pero sólo uno es el verdadero objetivo, debes tener suerte para conseguir el verdadero objetivo primero que el equipo adversario, ya que si el equipo contrario lo logra primero deberás esperar a lograrlo en otra ronda o partida. Juega 5 veces a Señuelo con tu pelotón y el trofeo sera tuyo, trata de comprobar cada objetivo uno por uno, pues al parecer si se hace la comprobación de los tres al tiempo puede llegar a invalidar el intento de comprobación de los objetivos, este trofeo es mas de suerte y paciencia.​


Dominación de Sabotaje

Juega a 1 partida de pelotón donde tu equipo lleve la bomba a la base enemiga en menos de 2 minutos
Para obtener el trofeo tienes que ser miembro de un pelotón y jugar como un equipo, para esto necesitaras un mínimo de 4 personas en tu pelotón para iniciar la partida, en Sabotaje tu pelotón debe recuperar la bomba que esta en el centro del mapa, transportarla a la base enemiga y detonarla allí, tu pelotón debe trabajar junto para conseguir la bomba tan pronto como sea posible antes que el otro equipo y detonarla en la base enemiga en menos de 2 minutos, protege muy bien siempre al que lleve la bomba, ubica hombres delante y detrás de él para asegurarse de que no lo maten, si llegan a matarlo otro debe estar listo para recoger la bomba y llevarla al sitio de detonación lo mas pronto posible, cuando detone la bomba este trofeo sera tuyo.​


Haz lo que puedas...

Completa un desafío diario de amigo devolviéndoselo todo el tiempo
Siempre estas recibiendo un desafío diario de alguno de tus amigos, revisa el menú del multijugador en desafíos y siempre habrá uno disponible, acéptalo y completa el desafío, cuando hayas terminado el desafío se te preguntará si deseas devolverlo, devuélvelo y te llegara de nuevo otro desafío de tu amigo, debes hacerlo así 5 veces o mas para poder obtener el trofeo.

He aquí un ejemplo de como funciona:

1. El jugador 1 acepta el desafío de un amigo que por ejemplo es matar a mas de 5 enemigos seguidos sin morir en una partida multijugador, lo acepta y debe lograr un killstreak de 6 y se lo devuelve al Jugador 2.
2. El jugador 2 acepta el reto y consigue un killstreak de 7 y lo envía de vuelta.
3. El jugador 1 acepta el reto de nuevo y consigue un killstreak de 8 y lo envía de vuelta.
4. El jugador 2 acepta el reto de nuevo y consigue un killstreak de 9 y lo envía de vuelta.
5. El jugador 1 acepta el reto de nuevo y consigue un killstreak de 10 y obtiene el trofeo.

Esto debe coordinarse bien con un buen amigo, ya que puede suceder que aceptas un desafío de otro amigo, no tan conocido y por ejemplo el te devuelve el primer desafío con un killstreak de 10, haciéndote mas difícil el devolverle el desafío las veces que lo necesitas.

Una vez que se haya hecho el desafío diario el trofeo sera solo para la primera persona que aceptó el desafío.​


... puedo hacerlo mejor

Completa 20 desafíos diarios de amigos
Debes completar 20 desafíos diarios de amigos para obtener este trofeo, siempre revisa a diario los desafíos en el menú multijugador para estar pendiente de los desafíos que están disponibles, por lo general solo aparece uno, pero a veces aparecen 2, igualmente solo puedes hacer un desafío a la vez. Completa 20 desafíos diarios y el trofeo sera tuyo, puedes revisar cuantos haz completado mirando tus estadísticas en la web de Ghost Recon de Ubisoft: http://ghostreconnetwork.ubi.com/

Dejo un vídeo donde hacen boosting para el trofeo.



Dominación total

Gana todos los trofeos de dominación
Para obtener el trofeo debes sacar todos los trofeos de Dominación con tu pelotón en cada uno de los modos de juego (Conflicto, Asedio, Señuelo y Sabotaje), cuando lo logres te saltara este trofeo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Buea guía! falta traducirlo y más pero tiempo al tiempo. Por cierto el trofeo de Especialista en Reconocimiento (Recon Specialist) se consigue cuando pirateas a un enemigo y luego tus compañeros matan a 5 enemigos mientras el pirateo de datos está activo, te dan 200 puntos cada vez que tus compañeros matan a los enemigos.

Lo acabo de conseguir jaja
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Muchas gracias! a ver si prontito esta acabada la guia! yo me saque el trofeo de matar a 10 seguidos en el online en esta partida nu se si servira, doy consejos de por donde movernos etc pero no se... ^^ por si acaso la dejo para que paseis un buen ratico aunq sea





ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@vegeta_777

Gracias crack por el vídeo, por favor me podrías decir desde que minuto empiezan las 10 muertes consecutivas, desde luego daré el crédito a ti en la descripción del trofeo.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Zonda777 dijo:
@vegeta_777

Gracias crack por el vídeo, por favor me podrías decir desde que minuto empiezan las 10 muertes consecutivas, desde luego daré el crédito a ti en la descripción del trofeo.
Te lo digo mejor, consiste en matar a 10 enemigos (En una racha de muertes, es decir sin morir tu y matar a 10 consecutivos) yo personalmente recomiendo la clase Fusilero o Reconocimiento con una arma primaria (rifles, subsfusiles...) con silenciador.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@xK41Z3Rz dijo:
@Zonda777 dijo:

Te lo digo mejor, consiste en matar a 10 enemigos (En una racha de muertes, es decir sin morir tu y matar a 10 consecutivos) yo personalmente recomiendo la clase Fusilero o Reconocimiento con una arma primaria (rifles, subsfusiles...) con silenciador.
Si yo se, es que preguntaba como en que minuto iniciaba la racha por lo que el vídeo es largo, gracias por la info.
 

StriderKeni

Strider-Keni-
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
13
Karma
9
Ubicación
Chile
Hola a todos.

Hace unos días adquirí este juego y la verdad esta muy bueno.

Podríamos crear un grupo para boostear algunos trofeos online si es que lo desean, así sacamos esos trofeos mas rápido :D

Cuenten conmigo para ello.

Saludos.-
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
los trofeos dificiles que ya veo venir son los del online con un peloton ya que hay que crear un peloton y jugar mucho con tu peloton.

mas adelante abra q crear un peloton entre todos para esos trofeos
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Bueno, la guía me esta costando un poco, sobretodo por los trofeos on line, algunos no entiendo a que se refieren, si alguien sabe, por favor decir que yo doy el crédito, gracias.
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Alguien que quiera hacer el trofeo de todas las misiones en cooperativo?
Porque yo no tengo a nadie en mi firend list que tenga este juego.
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
para el trofeo ''CUALIFICADO'' hay que lograr un 90% al final de la mision, para ello cuenta (no matar civiles, matar a todos los enemigos que puedas en silencio,matar cuerpo a cuerpo) esas cosas son las que cuentan para aumentar el %. al igual que el trofeo ''apto para trabajo gubernamental, es lo mismo que este en todos las misiones saques almenos 80%.

los trofeos online de ganar 3 partidas en cada mapa no es mas que eso, es buscar partida rapida y jugar y jugar. ganar 3 veces en cada uno de los mapas.

Alcanzar el nivel 50 con cualquier personaje: eliges la clase que mas te gusta(asalto,ingeniero,explorador) y cada clase trae 2 personajes 1 para cada equipo que te toque, es tan simple como jugar asta que con alguno de los 2 personajes lleges al nivel 50.

El trofeo ''ARMERO'' es gastar 25 puntos con cada clase, es gastar 25 fichas que desbloqueas mientras subes de niveles con cada clase,(asalto,ingeniero,explorador) no importa en que los gastes, si en arma secundaria o primaria, solo es gastar 25 con cada clase.

Trofeo ''VIP'': el VIP es un enemigo que se elige al azar en cada partida y todos tus compañeros tienen que ir a por el, o si el VIP toca en tu equipo defenderlo. pues es matar al VIP 5 veces, acumulativo.

Trofeo ''RECLUTA NOVATO'' es simplemente gastar una ficha que desbloqueas usando una clase en un accesorio para pistola, este puede ser el silenciador, el gatillo, o los cargadores.

Trofeo ''EQUIPADO'' y ''APUNTO'' es mejorar completamente un arma, esto implica, boca del arma,culata,mirilla,gatillo,cañon. se nececita almenos 6 o 7 fichas para mejor totalmente el arma.

Trofeo ''CONTRAINTELIGENCIA'' es matar al enemigo que este intentando piratear a tu compañero 5 veces, cuando lo veas a tu compañero paralizado con un enemigo arriva matalo,acumulativo

Trofeo''MODIFICADOR PROFESIONAL'' es gastar 50 fichas que ganas subiendo de nivel jugando con una clase en diversas armas, asi sean principales o secundarias.

espero que te ayude, luego aportare un poco mas.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@leandrokill dijo:
para el trofeo ''CUALIFICADO'' hay que lograr un 90% al final de la mision, para ello cuenta (no matar civiles, matar a todos los enemigos que puedas en silencio,matar cuerpo a cuerpo) esas cosas son las que cuentan para aumentar el %. al igual que el trofeo ''apto para trabajo gubernamental, es lo mismo que este en todos las misiones saques almenos 80%.

los trofeos online de ganar 3 partidas en cada mapa no es mas que eso, es buscar partida rapida y jugar y jugar. ganar 3 veces en cada uno de los mapas.

Alcanzar el nivel 50 con cualquier personaje: eliges la clase que mas te gusta(asalto,ingeniero,explorador) y cada clase trae 2 personajes 1 para cada equipo que te toque, es tan simple como jugar asta que con alguno de los 2 personajes lleges al nivel 50.

El trofeo ''ARMERO'' es gastar 25 puntos con cada clase, es gastar 25 fichas que desbloqueas mientras subes de niveles con cada clase,(asalto,ingeniero,explorador) no importa en que los gastes, si en arma secundaria o primaria, solo es gastar 25 con cada clase.

Trofeo ''VIP'': el VIP es un enemigo que se elige al azar en cada partida y todos tus compañeros tienen que ir a por el, o si el VIP toca en tu equipo defenderlo. pues es matar al VIP 5 veces, acumulativo.

Trofeo ''RECLUTA NOVATO'' es simplemente gastar una ficha que desbloqueas usando una clase en un accesorio para pistola, este puede ser el silenciador, el gatillo, o los cargadores.

Trofeo ''EQUIPADO'' y ''APUNTO'' es mejorar completamente un arma, esto implica, boca del arma,culata,mirilla,gatillo,cañon. se nececita almenos 6 o 7 fichas para mejor totalmente el arma.

Trofeo ''CONTRAINTELIGENCIA'' es matar al enemigo que este intentando piratear a tu compañero 5 veces, cuando lo veas a tu compañero paralizado con un enemigo arriva matalo,acumulativo

Trofeo''MODIFICADOR PROFESIONAL'' es gastar 50 fichas que ganas subiendo de nivel jugando con una clase en diversas armas, asi sean principales o secundarias.

espero que te ayude, luego aportare un poco mas.
Mil gracias, claro, te daré el crédito en la guía que tu me diste esa info, gracias:trofeo:
 
Superior