Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +100Horas
Trofeos Offline:
42
5
3

Pase Online:NO
Necesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
19
1
1

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
El jornalero,El capitán,El salvador,El bribón,El bufón,El filántropo,Afinidad y más allá,El mecenas,Solitude,Servitude,Paz,Coleccionista de cabezas,Azote de sierpes,Contacto visual,Bien equipado,En la residencia,En la cueva de las Estalactitas,En la antigua cantera,En el cañón Despellejaalmas
El coleccionista de monedas,El explorador,El héroe,El herrero
El Mesias

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Total de Trofeos:
42
5
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

La dificulta de este juego ya viene dada y no se puede cambiar y al principio el juego es un poco costoso,por eso lo mejor es pensar en crear un buen personaje acorde al estilo de juego de cada uno e ir subiendo de nivel antes de meterse hacer las misiones principales directamente ya que hay enemigos muy poderosos por el mapa y cuanto mas avancemos mas fuertes son.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Hay que tener cuidado con ciertos trofeos que ya se han citado mas arriba que son muy faciles de saltar.

Limpieza de Trofeos
Es obligatorio pasar el juego dos veces por lo que si estais atentos a los perdibles,el resto os iran saliendo todos.

Trofeos online
No tiene trofeos online.

Mapa del Juego:

El auténtico Arisen

Has conseguido todos los demás trofeos de Dragon's Dogma.




Comienza

Has completado el prólogo.
Trofeo relacionado con la historia al finalizar el prologo.




Adelante

Has salido de Cassardis.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran cuando salgais de vuestro pueblo.​



Un nuevo aliado

Has convocado tu propio peón.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran cuando el primer peon aparezca.​



Meter la cabeza

Te han aceptado en el Cuerpo de reclutamiento.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran cuando corteis la cabeza a la Hidra.​



El correo

Has entrado en Gran Soren.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran cuando llegueis a la ciudad.​


Gran Documento

Has recibido un documento del castillo.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran tras completar la mision del Gremio de Peones de investigar Everfall,cuando vayais salir del gremio un mensajero del duque os entregara una licencia de caza para uniros a la caceria de la Serpe.​



Llegada a la corte

Has tenido una audiencia con el Duque.
Trofeo relacionado con la historia.Cuando completeis las misiones de Maximiliano,situado en la puerta del castillo del Duque,la ultima opcion sera escuchar el manifiesto del Duque.Antes de aceptar completad las misiones secundarias de NPJ.Una vez acepteis entrareis al castillo y acudereis a la Sala de Audiencias.​



El mensaje

Has recibido la distinción del Duque.
Trofeo relacionado con la historia.Debeis completar una serie de encargos del Chambelan del Duque,cuando los cumplais este os ofrecera una mision de expedicion lejos,ireis a hablar con el Duque y este os llevara a la camara del tesoro para ofreceros regalos.Cuando los cojais aparecera un soldado con una nueva mision urgente.​



Un aterrizaje accidentado

Has completado la misión urgente.
Trofeo relacionado con la historia.Debemos cumplir la mision urgente que el duque nos dara en el trofeo anterior.La Salvacion a tomado la Gran Muralla y debemos recuperarla.​



Vuelta al hogar

Has aceptado la espada Azote de Dios.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran al completar la mision "La Batalla Final" si escogeis la opcion de luchar contra el Dragon Rojo.



Traicionero

Te has asomado a las profundidades del mundo.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran cuando caigais por la falla abierta en Gran Soren.​



Libertad

ETe has liberado del yugo de la eternidad.
Trofeo relacionado con la historia.Debeis completar la mision "Sonde las Profunidades" en la cual debeis explorar el Everfall en busca de 20 Piedras del Despertar.Cuando las tengais llevadselas a quien os encargo la mision y creara una nueva falla a la que tendreis que saltar.​



Misericordia

Has asestado el golpe de la liberación.
Trofeo relacionado con la historia.Tras luchar contra el Senescal y decidir continuar adelante y luchar con el,debemos derrotar a una serie de personajes para llegar a el.Luego este convocara a su peon y debeis luchar contra ambos.Una vez venzais os hara entrega de la espada Azote de Dios,la cual debeis usar sobre el senescal.




Soledad

Has obtenido la capacidad omnipotente de la soberanía.
Atencion con este trofeo ya que esta relacionado con la mision "La Batalla Final".Para conseguirlo una vez lleguemos al Dragon Rojo y nos de las dos opciones de luchar con el o sacrificar una vida,debemos alejarnos de el para asi optar por la decision de tomar una vida.Una vez pasen los creditos,saltara el trofeo y nos daran la opcion de cargar el ultimo guardado.



Servidumbre

Te has elevado hasta un mundo nuevo.
Para conseguir este trofeo,una vez consigais los 20 fragmentos de la piedra del despertar y os lanceis a la falla,debeis dejaros vencer por el Senescal.




Paz

Te has refugiado en una ilusión
Trata de, cuando te has pasado la historia, el senescal te ofrece enfrentarse a él o darse la vuelta y hablar con tu Yo "civil" y retirarte en una vida en paz. Hablas con él y aparecerás en Cassardis, avanzas a la puerta principal, aparece un vídeo y salta el trofeo, después te pide que cargues una partida guardada y apareces justo en el momento antes de decidirlo.




Conclusión

Has dado fin a todas las coas.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran cuando acaben los creditos del juego independientemente de las decisiones que tomeis.​



El jornalero

Has completado 50 misiones del tablón.
Debeis completar ese numero de misiones.Los tablones estan repartidos en cada ciudad y en el campamento del principio del juego.En ellas os ofreceran misiones de caza,eliminar ciertos monstruos o hacer de escolta.Estas misiones son acumulativas entre partidas,es decir si en la primera solo hacemos 20 misiones en la siguiente partida+ podemos hacer el resto.​


El héroe

Has completado todas las misiones que no son del tablón.
Para este trofeo debemos completar las misiones principales y secundarias que nos dan los NPJ,las misiones del tablon para este caso no cuentan.A continuacion os dejo un enlace con la lista de misiones.
Las misiones que completeis en la primera partida,no sera necesario repetirlas en la segunda partida,basta que hagais las que os salteis.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13491329/0/guia-trofeologro-el-heroe/


Recurso humano

Has cambiado de vocación.
Una vez llegueis a Gran Seren,entrais en la posada.En ella el posadero os dara la opcion de cambiar de vocacion a vuestro personaje principal.
Las 3 primeras vocaciones a la hora de crear vuestro personaje son:

-Luchador: Las vestimentas de los luchadores van acorde a su titulo.Equipados con una espada y un escudo,son diestros en el combate cuerpo a cuerpo.Sus cuerpos, ejercitados a conciencia,son armas en si mismos.

-Strider: Los movimientos rapidos y agiles de los striders recuerdan a los de los acrobatas.Lo que mejor se les da es el combate a distancia con arco y flechas.La manera en la que atacan a enemigos gigantescos es impresionante.

-Mago: Los magos luchan contra los monstruos usando el poder de la magia.Sus atributos y el tiempo que tardan en lanzar un hechizo depende de la situacion.Su objetivo consiste en matar con un solo golpe.

Esas son las 3 de inicio,cuando hableis con el posadero tendreis mas opciones avanzadas que son:
-Guerrero: especialista en cuerpo a cuerpo y usa principalmente espadones.
-Explorador: domina el arco largo y las dagas.
-Hechicero: usa todos los tipos de magia con archibastones.
-Caballero mistico: tiene habilidades de apoyo y conjuros.Usa espadas,bastones y escudos magicos.
-Asesino: especialista en ataques letales y sigilosos.Usa multiples armas como espadas,arcos,escudos y dagas.
-Arquero magico: es un explorador experto que puede usar dagas,arcos magicos o bastones​


El especialista

Has aprendido todas las habilidades de una vocación.
Este trofeo se hace en el mismo lugar que el anterior,en la posada de Gran Seren o bien en los mercaderes ambulantes que os encontreis por el camino.Debeis comprar todos los atributos del personaje que son mejoras para el,nuevos ataques o nuevas tecnicas.​


El veterano

Has derrotado a 3.000 enemigos.
Trofeo de matar que a lo largo del juego deberia salir solo.​


Coleccionista de cabezas

Has derrotado a una hidra o una archihidra.
La Hidra se encuentra dento de las Cavernas de la Frontera,tras la mision principal "La batalla final" en la posada de Cassardis encontrareis en el tablon esta mision,a la Archihidra la podreis encontrar en el Everfall.




Contacto visual

Has derrotado a un mal de ojo.
El Gran Ojo lo encontrareis en la mision "Sonde las profundidades" tras caer por la gran Falla en Gran Soren.Debeis recuperar 20 piedras transportadoras,para llegar a la camara donde esta el ojo,debeis entrar en la 1º puerta y seguir hacia la segunda.
Para derrotarlo debeis ir eliminando los tentaculos que salen por el suelo y cuando la barrera del Ojo caiga,eliminard los tentaculos de su cuerpo.




Azote de sierpes

Has derrotado a un draco, una sierpe o un guiverno.
Debeis eliminar a 3 criaturas bastante poderosas que son un dragon,un wyvern o giverno y una sierpe.A continuacion os dejo la localizacion de las 3.

-Draco puede ser complicado a niveles bajos de personaje.Tiene 9 barras de vida y su punto debil es el corazon que tiene en el pecho.Lo podreis encontrar en el Bosque donde señala la siguiente imagen o bien en el Everfall

-Wyvern o Guiverno: lo encontrareis en la cima de la Torre de la Luna sobrevolando tras la mision principal "La Batalla Final",para llamar su atencion acercaros lo maximo posible a el o bien con un personaje con arco.Su punto debil es su corazon al igual que el draco,pero este esta situado entre sus alas y no en el pecho.

-Serpe la encontrareis en el Everfall tras la mision "La Batalla Final" en la camara de la angustia.Es similar al Draco solo que en lugar de hechar fuego,lanza hielo.​



El mesias

Has derrotado al ur-dragón
Para enfrentaros al Ur-Dragon debeis completar la mision principal "La Batalla Final" y lanzaros por la falla al Everfall.Una vez en el vais buscando la sala del lamento donde entrareis en una zona abierta con llamas moradas y en la cual os enfrentareis a 3 peones.Una vez los derroteis aparecera el Ur-Dragon,es un adversario complicado,pero la tecnica a seguir en la misma que con los demas dragones,ataques al pecho.
Cada vez que le quitais vida,al rato este escapa,por lo que recomiendo llevar muchas piedras de teletransporte y muchas pociones de energia,ya que tendreis que escalarlo y consume energia.
Una vez escape,transportaros a Gran Soren y dormid 1 noche en la Cofradia de Peones para que el dragon reaparezca.

Si os habeis saltado esta parte en la parida + en Cassardis,bajar a la playa y dejando el pueblo a vuestras espaldas id hacia la derecha por la costa,llegareis a la Bahia de las Estrellas donde vereis una roca como las de acceder a la falla.
Esta piedra es unica y exclusiva para enfrentaros al Ur-Dragon.




Recluta local

Has reclutado directamente a un peón en tu grupo.
Para este trofeo debeis reclutar a un peon de los que pasean por el mapa,no desde la Falla.Para ello cuando veais a uno caminando o en alguna ciudad os acercais a el y pulsais circulo para hablar con el y le dais a la opcion de contratar.​


Recluta extranjero

Has reclutado a un peón del otro lado de la falla en tu grupo.
Este trofeo es similar al anterior pero desde la Falla.Para entrar en ella debeis usar las piedras.En la Falla podreis reclutar personajes que el propio juego os da o bien si estais conectados online usar los peones de otros jugadores o amigos.​


El capitán

Has reclutado a un gran número de peones.
Para este trofeo debeis contatar a 70 peones.Lo que recomiendo es entrar en la Falla y contratar y despedir a los peones.No es necesario que viajen con vosotros.​


Recurso inhumano

Has cambiado la vocación de tu peón principal.
Igual que el trofeo de cambiar de vocacion al personaje principla,pero esta vez con el peon que os dan al principio del juego que sera siempre el mismo.​


El salvador

Has usado la Piedra del despertar para devolver la vida a los muertos.
En Gran Seren,en el Barrio Artesano debeis dirigiros a la casa del artesano_Os dara la mision de encontrar fragmentos de la Piedra del Despertar para resucitar a su hijo,llamada "La burla de la Parca".Para encontrar estos fragmentos podreis hablar con algunos mercaderes,algunos monstruos os las daran,os las daran com recompensa en algunas misiones o bien en la mision de entrar en Everfall que os daran en el Gremio de Peones llamada "El encanto del abismo".
Una vez tengais los fragmentos necesarios volveis a la casa del artesano y resucitais a su hijo.​


El bribón

Has obtenido una falsificación.
Este trofeo se consigue en Gran Seren.Os adentrais en el Barrio Rojo y buscais la tienda El Gato Negro.
Cuando hablais con el comerciante os da la opcion de falsificaciones,le dais el objeto concreto que son el Idolo de bronce,plata u oro o bien el Grimorio de Salomet,os cobrara una tarifa y os pedira que volvais al dia siguiente.
Cuando volvais le dais a la opcion de falsificacion de nuevo para que os haga entrega del objeto original y la copia.​


El artesano

Has combinado dos materiales para crear un objeto.
Trofeo muy sencillo que os saldra casi al principio del juego.Pulsando Select entrareis en el menu de objetos,al pulsar sobre uno os daran varias opciones como son usar,combinar,deshechar.....Solo debeis juntar dos objetos que puedan unirse entre si como varias plantas para crear pocimas o bien una botella de aceite con la linterna que es la mas facil de todas.
Para saber los que llevais,basta con ir al menu Start en Historial y buscar en objetos recolectados.​


El herrero

Has forjado con el poder del dragón un elemento del equipo.
Este trofeo consiste en ir derrotar al dragon situado en el bosque quemado en el sur del mapa donde he marcado su localizacion en otro trofeo.Para derrotarlo lo mejor es que tengais un nivel bueno,equipo y armas mejoradas todo lo que podais (esto sera clave) y buenos compañeros de equipo.Una vez lo derroteis el dragon os mejorara dos piezas del equipo al maximo.



Bien equipado

Has obtenido un total de 350 componentes de armas y armaduras.
Para poder consguir estos objetos,deben de poner nuevo ya que han de ser diferentes.Para encontrarlos debeis explorar las mazmorras todo lo minuciosamente que podais.
Podeis subir la afinidad todo lo que podais de los vendedores dandoles regalos y estos iran consiguiendo mas objetos.
Podeis comprar las armas a estos comerciantes.
Realizar misiones secundarias que de recompensa suelen dar objetos de este tipo y bastante raros de conseguir.

Podeis vender los objetos,no teneis necesidad de guardarlos en el almacen ya que os contara igualmente.
Para ver los objetos debeis ir al menu de Historial y buscar inventario.En el os mostraran el numero de armas y armaduras que habeis conseguido.​


El bufón

Has vestido con ropa de mujer a un miembro masculino del grupo.
El vestido de mujer lo encontrareis en Gran Seren,en la tienda de falsificaciones.Cuando hableis con el mercader vais a la opcion comprar y en la opcion Torso deberia tener el vestido,lo comprais,salis de la tienda y pulsais Start para entrar en el menu Equipo.Lo poneis y saltara el trofeo.



El filántropo

Has entregado 50 regalos.
Los regalos son objetos que ireis recogiendo por el suelo.Cuando hableis con un personaje os dara la opcion de darle a cuadrado para dar el regalo.Da igual que le deis y a quien porque lo aceptaran igualmente.​


El escolta

Has sido un buen compañero de viaje.
Las fases de escolta las encontrareis en los tablones de cantor.Son misiones de llevar a un NPJ de un lugar a otro.Debeis ir con cuidado,los trayectos suelen ser largos y llenos de enemigos,si la persona que escoltamos muere,se acabara la mision.



Afinidad y más allá

Has aumentado al máximo la afinidad de una persona.
Para ganar afinidad con una persona,debemos realizar misiones en las que este implicada y darle regalos.Yo lo hice con Quina,la hija del jefe de Cassardis al ir a buscarla en una mision al Bosque de la Brujo y darle todos los regalos que tenia.​


En la cueva de las Estalactitas

Has entrado en las cavernas celestes.
Las Cuevas Celestes estan en el primer poblado,en Cassardis.Para acceder a ellas debeis meteros en el pozo que esta al lado de la salida del pueblo.Entrareis en ella para hacer un par de misiones.
Esta cueva conecta Cassadris con el Sendero Manamia por detras del campamento de la Milicia y en su interior os vereis las caras con serpientes,ratas,murcielagos y saurios.​


En la antigua cantera

Has entrado en la antigua cantera.
No es necesario pasar la cantera para que os den el trofeo,podeis entrar y salir.En el siguiente mapa os marco la ubicacion.
Cerca de Gran Seren os daran la mision para abrir la puerta a un minero,dentro os enfrentareis con bandidos y 3 ogros bastante duros.Esta cantera une la zona de Gran Seren con la zona del Fuerte de la Sombra.



En el cañón Despellejaalmas

Has entrado en el cañón Despellejaalmas.
Similar al trofeo anterior,pero con otra localizacion que os señalo en el mapa.



En la residencia

Has entrado en la residencia del Duque.
Para poder entrar en la mansion del duque,debeis haber hecho previamente la mision en el castillo del Duque,en la cual una sirvienta os pide que os reunais con la esposa del duque por la noche en el patio.
Luego tendreis que ir a la habitacion de esta y os tenderan una tramapa.
Dias mas tarde,la sirvienta estara fuera del castillo y os dira que esta arrepentida y que han trasladado a la esposa del Duque a su residencia y teme por su vida,os entregara un uniforme de soldado para que os infiltreis en la mansion.Dicha mision tiene por nombre "La Duquesa en Apuros".



En las Cavernas de la Frontera

Has entrado en las cuevas del sudoeste.
A estas cuevas accedereis durante una mision de Apoyo al Fuerte de las Sombras en el cual debeis eliminar la amenaza de trasgos.No pasareis por esta cueva necesariamente,pero durente esa mision cuando esteis en el patio de la fortaleza vereis varios agujeros en el suelo con pasillos subterraneos,para localizar la cueva es el ultimo,el que esta enfrente de la puerta de la fortaleza desde donde los trasgos disparan con las ballestas.
Os dejo la localizacion en el mapa.


El turista

Has visitado 50 lugares.
Ver trofeo
El explorador


El vagabundo

Has visitado 100 lugares.
Ver trofeo
El explorador


El explorador

Has visitado 150 lugares.
Debeis descubrir 150 lugares en el transcurso de vuestro viaje.A continuacion os dejo un mapa con todas las localizaciones del juego.



La Rueda que no se detiene

Has completado la aventura por segunda vez.
Debeis completar el juego por segunda vez.​


El coleccionista de monedas

Has ganado un total de 10.000.000 monedas de oro.
Este trofeo es acumulativo,por lo tanto podeis ir gastando dinero y vendiendo los objetos que no necesiteis para sumar mas cantidades.Tambien es recomendable hacer misiones del tablon y secundarias que os daran bastante oro.​


El mecenas

Has ayudado a Madeleine a abrir la tienda.
Para este trofeo debemos completar varias fases del juego.
La primera sera cuando salgamos de Cassadris y vayamos al campamento de la milicia.
Una vez hecha esa mision volvemos a Cassadris y encontraremos a Madelaine dentro de la Posada de Pablo.Habamos con ella y nos pedira que la escoltemos hasta el campamento.Aceptamos y una vez en el campamento nos pedira 1000 monedas de oro que debemos entregarle.
Luego continuamos haciendo las misiones principales hasta llegar a Gran Seren,la encontraremos de nuevo en la posada.
Para que podamos volver interacturar con ella debemos completar la mision llamada "Una cuestion de Mirmodones",al completarla volvemos a la posada y en la plaza de enfrente nos deberia salir un NPJ con una mision para nosotros llamada "Persecucion en las sombras" en la cual debemos investigar durante la noche a un posible espia al que debemos seguir.
No nos acercamos mucho a el y lo seguimos hasta la casa abandonada del barrio rojo donde veremos una escena de una conversacion.Volvemos para informar al NPJ que nos dio la mision y cuando sea de dia,volvemos a la casa abandonada donde Madelaine tendra montada su nueva tienda.Tras abrir la tienda,encontraremos a Madeleine en varias ocasiones donde nos dara varias misiones,en la ultima se ira de Gran Soren y recibiremos el trofeo.​

Creo aqui un apartado para aquellos jugadores pongan en el siguiente orden su Peon por si quieren que sea usado por otros usuarios. Para ello debeis facilitar:

Nombre del Usuario->Nombre del Personaje->Alias del Personaje->Nivel->Vocacion



Dany_Extreme->Elessar->Dart->58->Guerrero/Asesino
yojandro --> Arianna --> Ari --> 83 --> Maga
FERCHOP26 --> Mors --> Silver --> 51 --> Guerrero
Sands_Gaara->Ekkaia->Lady->61->Guerrero (Actualmente) (Tiene Strider, Luchador y Explorador al maximo de rango)
CARMANWOLF->CARMAN->ITACHI->41->Guerrero
gunglier -->mi peon es Erza Scarlet --> 200 --> hechicera
DaFreakoid -> Aya -> Aya -> 49 -> Strider
F3RNAN -> f2280b -> PAPA -> 26 -> Hechicero
ynorfox->Anthony->Anton->26->mago
archnero>Trish>Trish>74>Archer (Arquera)
MidgardsGuardian->Arkona->Valkyrie->71->Luchadora
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
joer @Dany_Extreme acabas una y te pones con otra vaya vicio con las guías jajaja. yo lo comprare este viernes llevo mucho esperándolo y tengo unas ganas de viciarme. gran guia seguro tete
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Muchas gracias dany sera excelente como todas tus guias,nos va a ser de gran ayudar..

El trofeo de las monedas yo lo voy a dejar para el ultimo cuando tenga el inventario lleno a reventar de cosas me pongo a vender cosas como un cerdo y asi lo mismo me resulta mas facil.Si lo consigo asi no guardo la partida y asi no pierdo todo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
Muchas gracias dany sera excelente como todas tus guias,nos va a ser de gran ayudar..

El trofeo de las monedas yo lo voy a dejar para el ultimo cuando tenga el inventario lleno a reventar de cosas me pongo a vender cosas como un cerdo y asi lo mismo me resulta mas facil.Si lo consigo asi no guardo la partida y asi no pierdo todo.
Yo seguramente lo haga en la 2º partida si es + con nivel y equipo.Al final descargaste mi nuevo peon? si el otro metia ostias como panes el actual no veas aunque aun no me atrevo a medirme al dragon que el cabron tiene 9 barras de vida XXXD yo de ti convertiria a tu strider en asesino cuando hagas el trofeo de cambiar de vocacion,vi un video de uno y joer como meten
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Entonces este juego solo tiene una dificultad?

El juego tiene bugs? o problemas a la hora de que salten los trofeos?

Gracias.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Almirante_Akainu dijo:
Entonces este juego solo tiene una dificultad?

El juego tiene bugs? o problemas a la hora de que salten los trofeos?

Gracias.
No tiene ni dificultad,es la estimada por el juego no se puede cambiar y al principio es elevada,me recuerda al Monster Hunter y bugs yo no he sufrido ninguno todavia y llevo horas y horas jugadas y todos los trofeos perfectos
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

Yo seguramente lo haga en la 2º partida si es + con nivel y equipo.Al final descargaste mi nuevo peon? si el otro metia ostias como panes el actual no veas aunque aun no me atrevo a medirme al dragon que el cabron tiene 9 barras de vida XXXD yo de ti convertiria a tu strider en asesino cuando hagas el trofeo de cambiar de vocacion,vi un video de uno y joer como meten
Si la he contratado y te he enviado un regalito..XXXD mañana la voy a cambiar asi empiezo avanzar en la historia que me lio a investigar y lo unico que hago es cojer items,mejorar armas y armaduras..Ojala sea las partidas ng+ conservando todo casi todos los rpg,s son asi.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Si la he contratado y te he enviado un regalito..XXXD mañana la voy a cambiar asi empiezo avanzar en la historia que me lio a investigar y lo unico que hago es cojer items,mejorar armas y armaduras..Ojala sea las partidas ng+ conservando todo casi todos los rpg,s son asi.
Yo estoy investigando ahora el Templo del Dios Agua y joder en la 1º zona hay tres o 4 sacos llenos de pasta,si necesitas dinero pasate por hay,sino sabes donde esta pregunta XXXD.
Aporbecha bien a mi peon que los ciclopes y las quimeras ya no me duran nada XXXD
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
el dinero tampoco es tan dificil que te den haciendo misiones te dan bastante yo acavo de llegar a la capital y tengo mas de 1/4 de millon y eso que gasto un monton en choradas, y hay misiones que te dan 200000 asi que llegar a 10 millones no sera muy complicado.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@angeal19 para ti no sera complicado porque no lo es,es mas bien pesado como las misiones del tablon,para mi actualmente si porque he ido al norte y he comprado armadura y armas para mi y mi peon y me he quedado seco y tenia 1 pasta ahorrada,cada vez que avanzas y quieres lo mejor tienes que gastar mucho dinero y luego en mejorar ese equipo,si te dedicas a hacer solo misiones de tablon una detras de otra si se puede lograr,pero yo prefiero tener a mi personaje todo lo potente que pueda.
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@Dany_Extreme dijo:
@angeal19 para ti no sera complicado porque no lo es,es mas bien pesado como las misiones del tablon,para mi actualmente si porque he ido al norte y he comprado armadura y armas para mi y mi peon y me he quedado seco y tenia 1 pasta ahorrada,cada vez que avanzas y quieres lo mejor tienes que gastar mucho dinero y luego en mejorar ese equipo,si te dedicas a hacer solo misiones de tablon una detras de otra si se puede lograr,pero yo prefiero tener a mi personaje todo lo potente que pueda.
aunque no iva para mi, gracias por la info
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@Dany_Extreme dijo:
@angeal19 para ti no sera complicado porque no lo es,es mas bien pesado como las misiones del tablon,para mi actualmente si porque he ido al norte y he comprado armadura y armas para mi y mi peon y me he quedado seco y tenia 1 pasta ahorrada,cada vez que avanzas y quieres lo mejor tienes que gastar mucho dinero y luego en mejorar ese equipo,si te dedicas a hacer solo misiones de tablon una detras de otra si se puede lograr,pero yo prefiero tener a mi personaje todo lo potente que pueda.
entonces el dinero es acumulativo o no?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@angeal19 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

entonces el dinero es acumulativo o no?
La verdad todabia no lo se,en total no he llegado a esa cifra,podia serlo y poder gastarlo como quieras,pero casi siempre en los juegos de este tipo hay que tenerlo fisicamente,me recuerda al WKC.
Ahora mismo estoy jugando y en total he conseguido 773.920 monedas asique poco me queda para saber si es acumulativo o no,ya lo comentare y lo pondre en la guia
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@Dany_Extreme dijo:
@angeal19 dijo:

La verdad todabia no lo se,en total no he llegado a esa cifra,podia serlo y poder gastarlo como quieras,pero casi siempre en los juegos de este tipo hay que tenerlo fisicamente,me recuerda al WKC.
Ahora mismo estoy jugando y en total he conseguido 773.920 monedas asique poco me queda para saber si es acumulativo o no,ya lo comentare y lo pondre en la guia
seran 7 millones porque sino aun te queda un trecho XD.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@angeal19 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

seran 7 millones porque sino aun te queda un trecho XD.
No,esa es la cifra XXXD que me queda un trecho ya lo se pero bueno ya no puedo comprar nada mejor de equipo al menos de momento y no puedo mejorarlo mas,lo malo que ya no me salen mas misiones en el tablon de cantor,tendre que hacer alguna mision principal para que salgan mas.

¿Alguien ha hecho la mision del bolso de la serpiente? no lo doy encontrado
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Hola gente por fin me pille este juegazo y me lo estoy pasando bomba!! XXXD
Aquí os pongo mi peona:

yojandro->Ariana->Ari->27 y subiendo->Maga

también os doy el de mi hermano por si os interesa:

FERCHOP26->Gandalf->Silver->16 y subiendo->Mago

grax @Dany_Extreme por la guia!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
aiii yo queria esta guia Y-Y.... para cambiar de clase a que posadero te refieres? al sujeto que te alquila la posada? xD @Dany_Extreme yo ya termine las 3 misiones del pueblo y voy a entregar la cabeza de hidra y depues me pongo a hacer las de entrenamiento.soy estirpe
--- [ Añadido ] -----
otra cosa para agregar peones amigo tengo que tener al compañero agregado a la play o solo lo busco por el nombre del peon de mi compañero?
 
Última edición:
Superior