Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hilo oficial de la liga SACKBOY de laps4.com.


¿Que es la liga SACKBOY de laps4.com?

La liga Sackboy de laps4.com es una competicion semanal y mensual donde todos aquellos usuarios con nivel en PSN hasta 14 que tienen su PSNID en el foro compiten por sacarse más puntos en los trofeos.

¿Quienes participan en esta liga?

Los usuarios de nivel 14 o inferior de PSN. Esta liga se basa en los trofeos conseguidos.

¿Como me inscribo en esta liga?

Debes tener tu PSN ID y como mínimo 200 mensajes, 20 gracias y un mes de estancia en laps4.com y actividad en la comunidad (postear de vez en cuando o el sistema te tirara de las ligas). Una vez llegado a este punto quedas automáticamente registrado si tu nivel es hasta 14.

¿Que tengo que hacer una vez inscrito?

Simplemente debes jugar a tu PS3 o PSVITA y sacar trofeos. Laps3.com actualiza tu informacion de trofeos automaticamente cada 24 horas y organiza los datos en la competición.

¿Valen los trofeos que tenia antes de empezar la liga (de otros meses)?

No. Estas competiciones son para los trofeos que saques a partir del 1 de mayo (para la mensual) y 30 de abril (para la semanal)

Pero soy usuario nuevo de laps4.com y me he inscrito tarde, ¿ya no valen mis trofeos de este mismo mes?

Si que valen. Se examinan tus trofeos desde el 1 de mayo y se introducen en la liga de laps4.com. Da igual que te registres varios dias despues. Los que no cuentan son los anteriores al mes en curso.

¿Cuales son las reglas de esta liga?

Esta liga ofrece los puntos oficiales que da PSN a cada trofeo:

Platino: 180 puntos
Oro: 90 puntos
Plata: 30 puntos
Bronce: 15 puntos

¿Que competiciones tiene esta liga?

Semanal y Mensual

¿Donde puedo ver los rankings?

http://www.laps4.com/trofeos/rankings

¿No me veo en los TOP, como puedo saber mi posición rapidamente de los rankings?

Si ya has entrado en la liga, puedes verlo a la derecha en tus perfil de PSN: http://www.laps4.com/trofeos/perfil

¿Cada cuanto se actualizan los rankings?

Se actualizan cada hora

Premios temporada mayo 2012 de la liga SackBoy:

Los premios se reparten entre un juego para el ganador mensual y creditos entre los demas competidores.
PREMIOS DESACTIVADOS
Mensual

1-. 25000 creditos + juego a elegir por parte del ganador
2.- 12500 creditos + Psn Card 20 euros
3.- 8330 creditos
4.- 6250 creditos
5.- 5000 creditos
6.- 4160 creditos
7.- 3570 creditos
8.- 3125 creditos
9.- 2777 creditos
10.- 2500 creditos
11.- 2270 creditos
12.- 2080 creditos
13.- 1920 creditos
14.- 1785 creditos
15.- 1660 creditos
16.- 1560 creditos
17.- 1470 creditos
18.- 1390 creditos
19.- 1315 creditos
20.- 1250 creditos

Semanal

1-. 10000 creditos
2-. 5000 creditos
3-. 3330 creditos
4-. 2500 creditos
5-. 2000 creditos
6-. 1660 creditos
7-. 1425 creditos
8-. 1250 creditos
9-. 1110 creditos
10-. 1000 creditos
11-. 910 creditos
12-. 830 creditos
13-. 770 creditos
14-. 715 creditos
15-. 665 creditos
16-. 625 creditos
17-. 585 creditos
18-. 555 creditos
19-. 525 creditos
20-. 500 creditos

Reglas:

- Puede participar cualquier persona de cualquier parte del mundo. Sin embargo los juegos solo se podran enviar al territorio español
- El usuario debe tener como minimo 20 mensajes en la comunidad, asi como ser un usuario activo y postear frecuentemente ( no asiduamente).
- Esta permitido cualquier usuario de cualquier edad.
- Si el usuario desea cambiar el PSNID con el que va a participar, debera enviar un mensaje al administrador o moderadores desde PSN indicando que usuario es para asegurarnos que no se usan cuentas externas para ganar mas trofeos.
- La administracion de laps4.com se reserva el derecho de expulsar de la liga a cualquier usuario por los siguientes motivos:
1. Expulsion de laps4.com
2. Uso fraudulento de la cuenta PSNID para ganar mas trofeos (compartir cuentas, usar savegames de otras páginas o usuarios, avisos de hackeo de trofeos, etc). Queremos que la liga sea lo mas limpia posible entre los usuarios.
3. Cualquier motivo que laps4.com considere no apto para el buen funcionamiento de la competición.

Preguntas y respuestas a problemas frecuentes:

Me acabo de registrar en laps4.com pero no he puesto mi PSNID, ¿que debo hacer?

Si te has olvidado de poner tu PSNID enviame un mensaje privado pulsando aqui: http://www.laps4.com/foro/private.php?do=newpm&u=5 y yo te pondre tu PSNID

Tengo ya mi PSNID pero no me salen los trofeos.


Comprueba que tu PSNID es correcta. Debe coincidir exactamente. Si sigues teniendo problemas enviame un MP aqui:http://www.laps4.com/foro/private.php?do=newpm&u=5

Tengo mis trofeos actualizados pero no salgo inscrito en la liga

Eso puede ser debido a las siguientes razones:

Usuarios recientemente registrados:
  • No tienes aun 20 mensajes. Exigimos un minimo de 20 mensajes para evitar robots y spam en laps4.com.
  • Te has registrado hoy mismo. Las ligas se actualizan cada 24 horas de madrugada, por lo que si te acabas de registrar es posible que no te veas todavia en las listas.

Usuarios ya registrados hace tiempo en laps4.com

  • No tienes aun 20 mensajes. Exigimos un minimo de 20 mensajes para evitar robots y spam en laps4.com
  • Tu actividad es inferior al 1%. Las ligas se han hecho para la comunidad de laps4.com y por ello exigimos un mínimo de actividad en los foros para participar. Solo debes "postear" un poquito mas (responder y escribir mensajes).
  • Tu PSNID no es valida, para cambiarla debes enviarme un mensaje pulsando aqui: http://www.laps4.com/foro/private.php?do=newpm&u=5
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Servidor se apunta, aún soy nivel 14. Pero por Dios, haced que se actualicen los trofeos cada 24 horas -.- Del sábado a hoy he sacado unos cuantos trofeos, y aún no se ha actualizado
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@SaiSaEr dijo:
Servidor se apunta, aún soy nivel 14. Pero por Dios, haced que se actualicen los trofeos cada 24 horas -.- Del sábado a hoy he sacado unos cuantos trofeos, y aún no se ha actualizado
Se actualizan ya cada 24 horas. Hoy estamos de mantenimiento para ajustar las ligas y es posible que tarde un poco mas en algunas personas, pero a lo largo de la semana se "estabilizara".

De todas formas eso no influye para las ligas puesto que al actualizar los trofeos se guarda a que hora los has sacado. Es decir, que si se actualiza el lunes, el sistema registra y guarda los que tienes en domingo, por lo que entra en el ranking semanal anterior.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El sistema os apunta a todos automáticamente siempre que tengáis mas de 20 mensajes y posteeis de vez en cuando en el foro
 

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
México
yo quiero participar en esta ligaaaa!!! pero ya saque los trofeos q tenia q sacar y no puedo comprar otro juego ahora!!!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estas inscrito automaticamente en las ligas si tienes mas de 20 mensajes y actividad en el foro.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@JoseLuis por que se han reiniciado las ligas? como hay que hacer para ir subiendo puestos, empezar a sacar trofeos y platinos? el dia 2 hay ya algun premio o algo asi??
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo juego en esta liga

pero con mis 4 horas semanales dudo mucho que sirva de algo xD
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Una pregunta esto que quiere decir: Ranking Laps3.com:3149 Mensual:2395 Semanal:234 cual es lo que vale para esta liga?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@xK41Z3Rz dijo:
Una pregunta esto que quiere decir: Ranking Laps3.com:3149 Mensual:2395 Semanal:234 cual es lo que vale para esta liga?
Mañana lo vereis todo correcto, no os preocupeis
--- [ Añadido ] -----
@Jugon4ever dijo:
@JoseLuis por que se han reiniciado las ligas? como hay que hacer para ir subiendo puestos, empezar a sacar trofeos y platinos? el dia 2 hay ya algun premio o algo asi??
Se han reiniciado porque hemos entrado en un nuevo mes.

No, la liga empieza ahora mismo. La siguiente semana se daran los semanales y a final de mes el mensual

Para subir puestos hay que hacer lo de siempre, trofeos a porron :). Tened en cuenta que lo que hagais hoy se vera reflejado al dia siguiente ya que las listas actualizan de madrugada
 
Última edición:

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
Alguien sabe como obtener una actividad lo suficientemente alta como para entrar en el ranking? Es que no me encuentro por que antes no entraba mucho al foro. Las mejoras aplicadas a este me han animado a participar. Tanto las subastas como las ligas de trofeos, espero que todo siga progresando asi de bien :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior