Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hilo oficial de la liga KRATOS de laps4.com.


¿Que es la liga KRATOS de laps4.com?

La liga Kratos de laps4.com es una competicion semanal y mensual donde todos aquellos usuarios con nivel en PSN minimo 15 que tienen su PSNID en el foro compiten por sacarse más puntos en los trofeos.

¿Quienes participan en esta liga?

Los usuarios de nivel 15 o superior de PSN. Esta liga se basa en los trofeos conseguidos.

¿Como me inscribo en esta liga?

Debes tener tu PSN ID y como mínimo 200 mensajes, 20 gracias y un mes de estancia en laps4.com y actividad en la comunidad (postear de vez en cuando o el sistema te tirara de las ligas). Una vez llegado a este punto quedas automaticamente registrado si tu nivel es como mínimo 15

¿Que tengo que hacer una vez inscrito?

Simplemente debes jugar a tu PS3 o PSVITA y sacar trofeos. Laps3.com actualiza tu informacion de trofeos automaticamente cada 24 horas y organiza los datos en la competición.

¿Valen los trofeos que tenia antes de empezar la liga?

No. Estas competiciones son para los trofeos que saques a partir del 1 de mayo (para la mensual) y 30 de abril (para la semanal)

Pero soy usuario nuevo de laps4.com y me he inscrito tarde, ¿ya no valen mis trofeos de este mismo mes?

Si que valen. Se examinan tus trofeos desde el 1 de mayo y se introducen en la liga de laps4.com. Da igual que te registres varios dias despues. Los que no cuentan son los anteriores al mes en curso.

Mi consola estaba offline cuando me saqué los trofeos. ¿Si sincronizo ahora me cuentan los que me saque?

Los trofeos de laps4.com tienen la misma fecha que tus trofeos en playstation network. Si sincronizas tus trofeos de hace un mes hoy no contarán los que se sacaron el mes anterior aunque la consola estuviera offline.

Es decir, si sincronizas ahora laps4.com recogerá tambien tus trofeos, pero con la fecha en los que te los habias sacado, por lo que no contaran trofeos anteriores al mes en curso.

¿Si yo sincronizo la consola dos dias despues de salir los ganadores de la semana o mes anterior me incluirian?

No. Los ganadores salen 24 horas despues de terminar la competicion semanal o mensual de cada liga y no se vuelven a calcular. Recomendamos sincronizar tus trofeos 1 hora antes de acabar la competicion. (A las 23:00 del último dia del mes para la mensual o del domingo para la semanal)

¿Cuales son las reglas de esta liga?

Esta liga ofrece los puntos oficiales que da PSN a cada trofeo:

Platino: 180 puntos
Oro: 90 puntos
Plata: 30 puntos
Bronce: 15 puntos

¿Que competiciones tiene esta liga?

Semanal y Mensual

¿Donde puedo ver los rankings?

http://www.laps4.com/trofeos/rankings

¿No me veo en los TOP, como puedo saber mi posición rapidamente de los rankings?

Si ya has entrado en la liga, puedes verlo a la derecha en tus perfil de PSN: http://www.laps4.com/trofeos/perfil

¿Cada cuanto se actualizan los rankings?

Se actualizan cada hora

Premios temporada mayo 2012 de la liga DANTE:

Los premios se reparten entre un juego para el ganador mensual y creditos entre los demas competidores.
PREMIOS DESACTIVADOS
Mensual

1-. 25000 creditos + juego a elegir por parte del ganador
2.- 12500 creditos + Psn Card 20 euros
3.- 8330 creditos
4.- 6250 creditos
5.- 5000 creditos
6.- 4160 creditos
7.- 3570 creditos
8.- 3125 creditos
9.- 2777 creditos
10.- 2500 creditos
11.- 2270 creditos
12.- 2080 creditos
13.- 1920 creditos
14.- 1785 creditos
15.- 1660 creditos
16.- 1560 creditos
17.- 1470 creditos
18.- 1390 creditos
19.- 1315 creditos
20.- 1250 creditos

Semanal

1-. 10000 creditos
2-. 5000 creditos
3-. 3330 creditos
4-. 2500 creditos
5-. 2000 creditos
6-. 1660 creditos
7-. 1425 creditos
8-. 1250 creditos
9-. 1110 creditos
10-. 1000 creditos
11-. 910 creditos
12-. 830 creditos
13-. 770 creditos
14-. 715 creditos
15-. 665 creditos
16-. 625 creditos
17-. 585 creditos
18-. 555 creditos
19-. 525 creditos
20-. 500 creditos

Reglas:

- Puede participar cualquier persona de cualquier parte del mundo. Sin embargo los juegos solo se podran enviar al territorio español
- El usuario debe tener como minimo 20 mensajes en la comunidad, asi como ser un usuario activo y postear frecuentemente ( no asiduamente).
- Esta permitido cualquier usuario de cualquier edad.
- Si el usuario desea cambiar el PSNID con el que va a participar, debera enviar un mensaje al administrador o moderadores desde PSN indicando que usuario es para asegurarnos que no se usan cuentas externas para ganar mas trofeos.
- La administracion de laps4.com se reserva el derecho de expulsar de la liga a cualquier usuario por los siguientes motivos:
1. Expulsion de laps4.com
2. Uso fraudulento de la cuenta PSNID para ganar mas trofeos (compartir cuentas, usar savegames, avisos de hackeo de trofeos, etc)
3. Cualquier motivo que laps4.com considere no apto para el buen funcionamiento de la competición.

Preguntas y respuestas a problemas frecuentes:

Me acabo de registrar en laps4.com pero no he puesto mi PSNID, ¿que debo hacer?

Si te has olvidado de poner tu PSNID enviame un mensaje privado pulsando aqui: http://www.laps4.com/foro/private.php?do=newpm&u=5 y yo te pondre tu PSNID

Tengo ya mi PSNID pero no me salen los trofeos.


Comprueba que tu PSNID es correcta. Debe coincidir exactamente. Si sigues teniendo problemas enviame un MP aqui:http://www.laps4.com/foro/private.php?do=newpm&u=5

Tengo mis trofeos actualizados pero no salgo inscrito en la liga

Eso puede ser debido a las siguientes razones:

Usuarios recientemente registrados:
  • No tienes aun 20 mensajes. Exigimos un minimo de 20 mensajes para evitar robots y spam en laps4.com.
  • Te has registrado hoy mismo. Las ligas se actualizan cada 24 horas de madrugada, por lo que si te acabas de registrar es posible que no te veas todavia en las listas.

Usuarios ya registrados hace tiempo en laps4.com

  • No tienes aun 20 mensajes. Exigimos un minimo de 20 mensajes para evitar robots y spam en laps4.com
  • Tu actividad es inferior al 1%. Las ligas se han hecho para la comunidad de laps4.com y por ello exigimos un mínimo de actividad en los foros para participar. Solo debes "postear" un poquito mas (responder y escribir mensajes).
  • Tu PSNID no es valida, para cambiarla debes enviarme un mensaje pulsando aqui: http://www.laps4.com/foro/private.php?do=newpm&u=5
 
Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, a ver quien gana la liga, jajaja.

EDITO: X cierto, como se el nivel que tengo?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JoseLuis dijo:
@HrodFireyeah dijo:

Accedes cuando tengas más de 20 mensajes y tengas actividad en el foro. La actividad del foro se calcula diariamente por lo que si te has registrado hoy hasta mañana no se vera nada.
Entonces, no es necesario apuntarse en ningún sitio? Es por tenerlo claro del todo: se nos asigna automáticamente la liga en la que entramos, o tenemos que buscarla nosotros y "registrarnos" en ella?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@SaiSaEr dijo:
@JoseLuis dijo:

Entonces, no es necesario apuntarse en ningún sitio? Es por tenerlo claro del todo: se nos asigna automáticamente la liga en la que entramos, o tenemos que buscarla nosotros y "registrarnos" en ella?
No es necesario. El sistema te asigna en Kratos si tu nivel de PSN es como minimo 15. A partir de ahi apareceras en los rankings, siempre y cuando seas activo y postees de vez en cuando (no se pide postear 10 mensajes al dia, pero si un poco de actividad en la comunidad rollo un mensaje diario o cosas asi ya que las ligas son para eso.).

@HrodFireyeah dijo:
@JoseLuis dijo:

me registre ayer, asi ke habra ke esperar :p
En cuanto tengas 20 mensajes entraras sin problemas. El sistema contabilizara a partir de los trofeos que has sacado desde hoy a las 0:01 a.m. (Es decir, desde principio de semana)
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Yo me registré hace mucho, pero no he posteado, solo entraba de vez en cuando a mirar las novedades y esas cosas. ¿Como se mira la actividad? si ahora empiezo a postear me contara como que si soy activo? esque para llegar a tener una relacion decente de mensajes diarios tengo que postear noventicientos mensajes y tampoco es eso xD
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
yo no me entero de nada de esto acabo de mirar en ranking y pone ranking kratos mensual y ranking sackboy mensual me puede explicar alguien que es todo esto
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@medegeo dijo:
Yo me registré hace mucho, pero no he posteado, solo entraba de vez en cuando a mirar las novedades y esas cosas. ¿Como se mira la actividad? si ahora empiezo a postear me contara como que si soy activo? esque para llegar a tener una relacion decente de mensajes diarios tengo que postear noventicientos mensajes y tampoco es eso xD
lo miras aqui http://www.laps3.com/foro/xperience.php solo tienes que poner tu nombre en buscar miembros y te sale tu actividad en porcentaje y me parece que da igual que no hayas estado activo durante mucho tiempo porque yo estube sin escribir mucho tiempo pero ahora ya si estoy escribiendo bastante y tengo 10,7% que es mucho
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@esparta_54 dijo:@esparta_54 dijo:
@medegeo dijo:

lo miras aqui solo tienes que poner tu nombre en buscar miembros y te sale tu actividad en porcentaje y me parece que da igual que no hayas estado activo durante mucho tiempo porque yo estube sin escribir mucho tiempo pero ahora ya si estoy escribiendo bastante y tengo 10,7% que es mucho
Ok, muchas gracias! Ahora tengo el 0% , que mal :jeje:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior