Guía Trofeos Devil May Cry 1

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25 Horas
Trofeos Offline:
20
7
6

Trofeos Ocultos: NO
Minimo de Partidas para el Platino:3 Partidas
Trofeos Perdibles:
"¿Sabes guardar un secreto"
"Yo no he sido" " Seis Secretos"
"Secreto en el aire"

¿Influye la dificultad en los trofeos?SI, necesario completarlo en todas las dificultades
Total de Trofeos:
20
7
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Teneis que hacer 3 pasadas minimo, en la 1 sobre todo hacer el trofeo de "YO NO HE SIDO" que consiste en no usar nunca gemas amarillas, a su vez tambien hacer todas las misiones secretas para el trofeo SECRETO EN EL AIRE, guardar cada rato y si os matan salir del juego, volver a entrar y cargar la ultima partida, lo demas ira saliendo solo, prestar atencion sobre todo a las gemas azules y amarillas, intentad guardaros el maximo numero posible de estrellas de vitalidad y demoniacas para otras pasadas.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Perdibles solo considero 1, el de YO NO HE SIDO, el de hacer una mision con Rango S y el de hacer una mision sin recibir daño se pueden hacer en una partida nueva si no te salen mientras juegas normalmente, coleccionables como tal para trofeo no, pero son necesarios para subir la barra de vitalidad al maximo, buscar en cualquier rincon gemas azules, acumulables son las gemas rojas, que saldran solas segun jugueis una y otra vez.

Limpieza de Trofeos
Una vez realizada la 1 pasada aun quedaran varias cosas, Trofeo salvacion recoger 50.000 Gemas rojas, Diablo Azul, subir al maximo la vitalidad y con eso y la pasada en maxima dificultad ya deberiais tenerlos todos.

Trofeos online
No tiene

Trofeo de platino

Desbloquear todos los trofeos



¡A calentar motores!

Acaba el juego en el modo normal
Simplemente completar el juego en dificultad normal, Yo he tardado 6 Horas, sin hacer nada raro, con misiones secretas y demas no creo que se tarde mas de 9 horas.

¡Caliente, caliente!

Acaba el juego en el modo difícil
Acabar el juego en dificultad Dificil, aqui os quitan bastate mas daño y los enemigos son mas duros, es un reto, por lo que conviene llevar estrellas de vitalidad y demoniacas y tener la barra vida bastante mejorada

¡Fuegooo!

Acaba el juego en el modo Dante debe morir
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​

El detalle marca la diferencia

Compra todas las destrezas de Dante
Con las gemas Rojas podras comprar diferentes habilidades para Dante, estan la Espada "ALASTOR" y los Guanteletes "IFRIT" hay que comprar todas las mejoras de cada uno, en 1 partida no tienes suficientes gemas para todo, asi que tendra que ser en una 2 pasada o a la maximo en la ultima partida ya deberiais tener todo comprado

¿Sabes guardar un secreto?

Supera una misión secreta


Las misiones secretas estan repartidas a lo largo del juego, son 12 en total y en cada una te piden un objetivo concreto, simplemente completar una y obtendreis el trofeo.

Ver trofeo: "Secreto en el Aire"

Seis secretos

Supera seis misiones secretas


Las misiones secretas estan repartidas a lo largo del juego, son 12 en total y en cada una te piden un objetivo concreto, simplemente completar 6 de ellas y obtendreis el trofeo.

Ver trofeo: "Secreto en el Aire"​

Secreto en el aire

Supera todas las misiones secretas
Aqui os pondre una lista y descripcion de cada una de las 12 misiones secretas, a ser posible pondre un video de como completar cada una de ellas:
Aportacion de @Miishii:
Todas las Misiones Secretas, Donde estan, Como realizarlas Etc.


Sensación sublime

Consigue un rango S en alguna misión
Para conseguir el Rango S en una mision debeis cumplir una serie de requisitos, son en tiempo y Gemas Rojas, con hacer cualquiera de ellas en rango S tendreis el trofeo:

Capitulo 1 - 6 Minutos y 400 Gemas Rojas

Capitulo 2 - 7 Minutos y 450 Gemas Rojas

Capitulo 3 - 3 Minutos y 550 Gemas Rojas

Capitulo 4 - 4 Minutos y 550 Gemas Rojas

Capitulo 5 - 2 Minutos y 100 Gemas Rojas

Capitulo 6 - 3:30 Minutos y 250 Gemas Rojas

Capitulo 7 - 3 Minutos y 650 Gemas Rojas

Capitulo 8 - 3 Minutos y 585 Gemas Rojas

Capitulo 9 - 8 Minutos y 1500 Gemas Rojas

Capitulo 10 - 4:30 Minutos y 600 Gemas Rojas

Capitulo 11 - 5:30 Minutos y 1000 Gemas Rojas

Capitulo 12 - 4 Minutos y 700 Gemas Rojas

Capitulo 13 - 2:30 Minutos y 200 Gemas Rojas

Capitulo 14 - 5 Minutos y 500 Gemas Rojas

Capitulo 15 - 10 Minutos y 1400 Gemas Rojas

Capitulo 16 - 6 Minutos y 1000 Gemas Rojas

Capitulo 17 - 7 Minutos y 600 Gemas Rojas

Capitulo 18 - 6 Minutos y 900 Gemas Rojas

Capitulo 19 - 3 Minutos y 500 Gemas Rojas

Capitulo 20 - 4 Minutos y 700 Gemas Rojas

Capitulo 21 - 5 Minutos y 700 Gemas Rojas

Capitulo 22 - 5 Minutos y 0 Gemas Rojas

Capitulo 23 - 7 Minutos y 600 Gemas Rojas​

Aracnofobia

Sobrevive a un encuentro con Phantom
Relacionado con la Historia

No eres un angelito

Sobrevive a un encuentro con Nelo Angelo
Relacionado con la Historia

Aplastado como un bicharraco

Derrota a Phantom
Relacionado con la Historia

Aves de presa

Sobrevive a un encuentro con Griffon
Relacionado con la Historia

Halo hecho añicos

Lucha contra Nelo Angelo por segunda vez e imponte
Relacionado con la Historia

Abstinencia

Lucha contra Griffon por segunda vez e imponte
Relacionado con la Historia

Con las pilas puestas

Derrota a Griffon
Relacionado con la Historia

Pesadillas de medianoche

Sobrevive a un encuentro con Nightmare
Relacionado con la Historia

Ángel caído

Derrota a Nelo Angelo
Relacionado con la Historia

Dulces sueños

Lucha contra Nightmare por segunda vez e imponte
Relacionado con la Hisoria

Adiós a la pesadilla

Derrota a Nightmare
Relacionado con la Historia

El diablo pasó por...

Derrota a Mundus
Relacionado con la Historia

Atónito

Realiza un combo de rango S con Alastor
Cuando obtengais la Espada Alastor, debeis hacer un combo contra enemigos y obtener la calificacion S, simplemente atacar a vuestros enemigos sin parar y cuando lleves una cantidad de golpes elevada obtendreis este trofeo

Calor infernal

Realiza un combo de rango S con Ifrit
Cuando obtengais los Guanteletes de Ifrit, debeis hacer un combo contra enemigos y obtener la calificacion S, simplemente atacar a vuestros enemigos sin parar y cuando lleves una cantidad de golpes elevada obtendreis este trofeo​

Tabla de contenidos

Desbloquea a todos los enemigos del menú de estado
Este trofeo lo obtendras cuando te enfrentes a todos los tipos de enemigos del juego.

Empollón

Desbloquea el 50% de las entradas de los enemigos del menú de estado
Esto se desbloquea segun te enfrentas a los enemigos y descubres todos sus ataques, algunos movimientos son raros por lo que tendras que tener paciencia y esperar a que relaicen todos sus tipos de ataques

Eres muy transparente

Desbloquea todas las entradas de los enemigos del menú de estado
Esto se desbloquea segun te enfrentas a los enemigos y descubres todos sus ataques, algunos movimientos son raros por lo que tendras que tener paciencia y esperar a que relaicen todos sus tipos de ataques, esto con TODOS los enemigos del juego para obtener el trofeo.

Rojo de furia

Coge 10 000 gemas rojas
Este trofeo se desbloquea cuando obtengais 10.000 Gemas Rojas, da igual si las gastais en mejoras, lo que importa es tener esa cantidad entre gemas disponibles y gastadas, en la 1 pasada del juego saltara mientras jugais

La sangre colorada

Coge 25 000 gemas rojas
Este trofeo se desbloquea cuando obtengais 25.000 Gemas Rojas, da igual si las gastais en mejoras, lo que importa es tener esa cantidad entre gemas disponibles y gastadas, en la 1 pasada deberia saliros

Salvación

Coge 50 000 gemas rojas
En la 2 pasada del juego deberiais tenerlo, como los anteriores, da igual se lo gastas, el caso es llegar a 50.000 gemas entre las gastadas y las actuales.

Demonio azul

Consigue una gema azul
Las gemas azules se componen de 4 fragmentos, o directammente comprandolas en la tienda.

Ver trofeo "Diablo Azul"

Diablo azul

Establece al tope la barra de salud
Teneis que mejorar al maximo la barra de salud hasta tener 2 barras completas, teneis que recoger todas los fragmentos y gemas azules, y comprar en la tienda las gemas azules que necesiteis para llegar al maximo de salud:

Aportacion de @Miishii:
Fragmentos 1-14 (Mission 1 - 6)

Fragmentos 15-27 (Mission 7 - 14)

Fragmentos 28-37 (Mission 15 and 16)

Fragmentos 38-44 (Mission 17 - 21)

Todas las Misiones Secretas, Donde estan, Como realizarlas Etc.

Recogearmas

Coge todas las armas de fuego
Son de 2 tipos:
Armas de Fuego Armas Demoniacas:
Pistolas Alastor (Espada)
Escopeta Ifrit (Guanteletes)
Arpon Filo de Fuerza (Espada)
Lanzagranadas Sparda (Espada)
Nightmare-B


Yo no he sido

Acaba el juego sin usar gemas amarillas
Lo mejor y mas recomendable es hacerlo en la 1 pasada en normal, guardar cada poco tiempo y si acaban con vosotros lo que teneis que hacer en vez de darle a usar Gema Amarilla es salir del juego y cargar el ultimo punto de guardado, da igual si llegais al punto donde dice utilizar gema amarilla, simplemente salir del juego, volver a entrar y cargar la ultima partida guardada.


Inalcanzable

Supera una misión sin sufrir ningún daño
Lo mas facil es la 1 mision, matar solo a los primeros enemigos y evitar al resto.
Lo que podeis hacer es una vez completado el juego, empezar una nueva partida, y como ya sabreis el manejo, hacer la 1 mision sin recibir daño, conseguir el trofeo y seguir otra vez la partida anterior.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Animo que seguro que de 10! Este creo que parece el unico de los 3 mas sencillos
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Yo llevo ya el 38% del juego , esta un pelin dificil sobre todo lo de no utilizar ninguna gema amarilla .

Con respecto a lo de las misiones secretas te va a ser dificil encontrar alguna guia que te ponga como pasarte las misiones secretas, pero yo e encontrado esto por si sirve de utilidad alguien.

http://www.meristation.com/es/playstation-2/devil-may-cry/guia/1600438?p=30

Saludos y animo con la guia
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@kratos_the_king dijo:
Yo llevo ya el 38% del juego , esta un pelin dificil sobre todo lo de no utilizar ninguna gema amarilla .

Con respecto a lo de las misiones secretas te va a ser dificil encontrar alguna guia que te ponga como pasarte las misiones secretas, pero yo e encontrado esto por si sirve de utilidad alguien.

http://www.meristation.com/es/playstation-2/devil-may-cry/guia/1600438?p=30

Saludos y animo con la guia

Ya se que es dificil, yo tenia las guias en papel de una revista, las buscare, de momento solo consegui hacer 1, y con eso de Meri o llevo claro, de algo sirve, pero esta traducido con google por que algunas cosas no se entienden nada.

Ya le di un repasito, el juego me a durado 6 horas, jugando en normal, y habre muerto unas 4 o 5 veces como mucho, recomiendo guardar mucho y si hace falta repetir 1 capitulo entero se hace y punto.

Estoy buscando un video para el Arma Nightmare-B, es la mas rara del juego, y tambien algun video mas, sobre todo de las misiones secretas.
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Recien a fin de mes me hago con este juego, conseguir el platino va a sacarme un buen tiempo, se agradece la guia!
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Me suscribo a la guia... mañana mismo me pondre con el y sera una gran sensacion conseguir trofeos de este gran juego. Lo malo es que creo que sera muy dificil conseguir el platino
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Suerte con la guia! Este juego me parece que se va a venir conmigo dentro de poco! :chocala:
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
12
Karma
4
El trofeo : "Eres muy transparente" no se como conseguirlo. Dice que tienes que rellenar las entradas de los enemigos del menú Estado. Tengo algunas de algunos enemigos que me salen 7/8, 9/10....pero no se como completarlas, alguien lo sabe?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@blanki dijo:
El trofeo : "Eres muy transparente" no se como conseguirlo. Dice que tienes que rellenar las entradas de los enemigos del menú Estado. Tengo algunas de algunos enemigos que me salen 7/8, 9/10....pero no se como completarlas, alguien lo sabe?
Las entradas se van rellenando a medida que vas matando enemigos y estos te van atacando de diferentes formas. Por lo que simplemente tienes que matar, destruir, arrasar, descuartizar y mentar a su padre (Gepetto supongo).

Ya lo dijo Bart Simpson; ''la violencia es la mejor solución ante situaciones desconocidas'' :pistolas:.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
suerte con la guia de este espectacular juego yo tengo el juego de ps2 lo malo es que mi ps2 ya no funciona por eso hasta finales de mes no me compro el dmc hd collection aver si tengo suerte en encontrarlo. tiene buena pinta los trofeos he leido tu guia de trofeos y la verdad es que lo que recuerdo de dmc 1 es que la gente va a sufrir en dificultad dante debe morir xD

una duda que tengo la accion es mas rapida o que cambia respecto al original, es que me lo pase en ps2 en esa dificultad y no veas lo chungo que era entre la poca variedad de combos y lo lento que iva era un milagro sobrevivir. aclarame la duda porfa
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
12
Karma
4
No se, supongo que tendrás razón, pero ya me he pasado el juego en Normal y en Difícil y aún no lo tengo. Supongo que habrá que pasarselo tambien en Dante Must Die para que se complete las fichas de los enemigos. Ya comentaré si me salta.
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Puff yo creo que pasarselo en en nivel de dificultad Dante debe morir va a estar muy complicado es el unico trofeo dificil los demas son faciles.
 
Superior