Resuelto Bug en trofeos wanted?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, me han prestado el wanted: weapons of fate, y ya puestos, quería sacarle todos los trofeos (PS3), ya que el juego...bueno, no da para mucho más, y quiero terminarlo antes de pillar el Armored Core V. xD el caso es que me encuentro con que hay dos trofeos que no hay manera de que salten: en uno, se supone que tengo que eliminar a The Russian con The Inmortal en dificultad The Killer con un ataque cuerpo a cuerpo. Lo he intentado todo: dispararle primero y hacer el cuerpo a cuerpo despues, hacer solo cuerpo a cuerpo, hasta he empezado de cero la partida con The Inmortal en Modo Cuerpo a Cuerpo y he llegado a esa parte y lo he matado, y nada, el trofeo no salta. El otro que tampoco me salta, después de seguir cinco, CINCO playthroughs distintos es el de conseguir todos los "papelitos" esos de desbloquear cosas (no confundir con el de las ratas, ese si me ha salido), me sigue marcando que me falta un objeto, el último de Diseño Gráfico. Alguien sabe si estos trofeos están bugueados en la PS3? Porque si además de que el juego es malo tiene esos bugs, es para usarlo de posavasos la verdad xD

----no tengo muy claro si este tema va en este apartado del foro, he mirado en los demás y me ha parecido que era aquí, si acaso no fuese así, perdón y que algún moderador me lo mueva, gracias----
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
A ver, hace bastante que hice el juego y yo tengo el platino, recuerdo que el de los objetos que comentas era por que hay algunos que pasan muy desapercibidos entre ellos el de la zona de los tuneles donde salen por primera vez los calvitos jejeje este estaba justo detras de donde se inicia la fase solo que tenias que andar hasta la puerta por donde acabas de llegar ya que te deja tras el video unos metros mas adelante haciendo que ni se te pase por la cabeza que esta alli. Con el otro no recuerdo nada especial pero tampoco tenias que hacer todo el juego hasta llegar con seleccionar el capitulo basta. A ver si te he sido de ayuda que es un platino facil y a esas alturas da corage no poder hacerse con el jeje. Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver...he hecho lo de cargarme a The Russian con The Inmortal en dificultad The Killer de TODAS las formas posibles. Me he pasado el juego, siguiendo cinco videoguías de la localización de los objetos otras cinco veces. Y no salta xD
EDIT: ya he probado a reinstalar los datos del juego, por eso he creido que era un bug
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@SaiSaEr El de los coleccionables se bugea ( a mi me paso ) el otro no...

Esta es la mejor guia de todas ya que postea 100 veces mas usuarios cazadores de trofeos que en las guias de esta web, abren hilos por cada bug en el juego y puedes informarte bien, tendras que borrar todos los datos del juego y pasartelo en facil para buscar los coleccionables.

http://www.ps3trophies.org/game/wanted-weapons-of-fate/guide/
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con todos supongo que te refieras a los de guardado también?Lo había pensado hacer, pero es que me daba una pereza de la leche volver a terminar el juego xD gracias por el consejo de la guia, y no es que yo sea un cazador de trofeos precisamente, pero de un juego tan tan TAN facil me jode no tener el platino xD (compadezco a quienes pagasen su precio de salida, de verad >.< )
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Castigar a los subordinados
Mata The Russian con The Immortal en combate cuerpo a cuerpo y dificultad The Killer
Juega el Acto 3 con The Immortal en dificultad The Killer y vence a The Russian con un ataque cuerpo a cuerpo.
Para desbloquear a The Immortal tienes que pasarte antes el Acto 9.
A ver si esto te eyuda, ya me cuentas. Saludos.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@SaiSaEr dijo:
Con todos supongo que te refieras a los de guardado también?Lo había pensado hacer, pero es que me daba una pereza de la leche volver a terminar el juego xD gracias por el consejo de la guia, y no es que yo sea un cazador de trofeos precisamente, pero de un juego tan tan TAN facil me jode no tener el platino xD (compadezco a quienes pagasen su precio de salida, de verad >.< )
ajajajjaj pues gente se compra la version alemana que tiene lista de trofeos diferente xDD platino de wanted 2 veces menudo agobio, borralo todo por si acaso y dale caña.

Y otra cosa si tienes mas de 5 platinos eres cazador de trofeos xDDDD 5 platinos no salen solos asi por que si xDD :chocala:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Algunos si que salen solos xD el del Resonance of Fate por ejemplo, me salió solo... es lo que me pasaba ya con los juegos de PsOne, que tenía que exprimirlos al máximo...aún recuerdo la partida con mas de 400 horas de juego del Vagrant Story, para conseguir los tiítulos de atacar 5000 veces con cada arma y matar a mas de 5000 enemigos de cada clase >.< ya me gustaría ver a más de uno de los gamers de ahora metiendo esas horas para sacar eso xD
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
@SaiSaEr dijo:
Algunos si que salen solos xD el del Resonance of Fate por ejemplo, me salió solo... es lo que me pasaba ya con los juegos de PsOne, que tenía que exprimirlos al máximo...aún recuerdo la partida con mas de 400 horas de juego del Vagrant Story, para conseguir los tiítulos de atacar 5000 veces con cada arma y matar a mas de 5000 enemigos de cada clase >.< ya me gustaría ver a más de uno de los gamers de ahora metiendo esas horas para sacar eso xD
UFFFF!!!! Yo recuerdo unas 130 horas del Final Fantasy VII y es que cuando un juego engancha...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior