Guía Trofeos Ridge Racer Unbounded

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid

Guía de Trofeos





Información General
Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10-15 Horas
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
No hay trucos que se conozcan
¿Influye la dificultad en los trofeos? No tiene dificultad a elegir.
Total de Trofeos: 40
8
2
1

Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Tenemos dos metas: Shatter Bay y El Mundo. En Shatter Bay debemos lograr tres estrellas en todas las pruebas y en el mundo debemos superar los desafios. En ambos debemos de cumplir objetivos en carreras que piden los trofeos: los de carreras individuales son fáciles de hacer gracias al editor de circuitos, pero los de carreras online creo que son bastante dificiles y o se le dedica muchas horas o es necesaria una quedada con varios jugadores. Todo esto se puede realizar en cualquier orden.

Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Hay dos trofeos que piden lograr todos los premios del juego, estos premios si los consideraria coleccionables aunque se consiguen de una manera bastante sencilla y es posible hacerlo en cualquier carrera.


Trofeo de platino

Consigue todos los trofeos.

Formación básica

Completa el tutorial de carrera de dominación.
Primer trofeo que conseguiremos en Shatter Bay.​

Campeón

Termina primero en 20 carreras de dominación.
Ver trofeo
¡Victoria!

Dominador de las carreras

Termina primero en 50 carreras de dominación.
Ver trofeo
¡Victoria!

¡Victoria!

Termina primero en 150 carreras de dominación.
Debemos sumar ese número de victorias solo en carreras de dominación, ya sea en Shatter bay como en El Mundo.​

Altos vuelos

Logra un total de 10 000 m / yd en el aire.
Debemos lograr este objetivo a lo largo de todas las carreras en las que compitamos, ya sea en Shatter bay como en El Mundo.​

Superderrapador

Logra un total de 50 000 m / yd de derrapes.
Debemos lograr este objetivo a lo largo de todas las carreras en las que compitamos, ya sea en Shatter bay como en El Mundo.​

Pisatalones

Logra un total de 35 000 m / yd de persecución.
Debemos lograr este objetivo a lo largo de todas las carreras en las que compitamos, ya sea en Shatter bay como en El Mundo.​

Maestro del derrape

Consigue tres estrellas de dominación de todos los Ataques de derrapes en Shatter Bay.
Debemos lograr las tres estrellas en todas las pruebas de derrape de Shatter Bay.​

Maestro de la eliminación

Consigue tres estrellas de dominación de todos los Ataques de eliminación en Shatter Bay.
Debemos lograr las tres estrellas en todas las pruebas de eliminación de Shatter Bay.​

Esto no se toca

Termina en primer puesto sin estrellarte o ser eliminado en 10 carreras de dominación.
Debemos ganar 10 carreras de dominación estando un poco atentos a nuestros rivales y con cuidado de no chocarnos, nosotros si podemos eliminarlos a ellos para distanciarnos, y lo mejor para coger distancia es la clase súper con algún coche rápido.​

¡Solo quiero cantar!

Termina primero con 0 eliminaciones en 20 carreras de dominación.
Debemos ganar 20 carreras de dominación con cuidado de no eliminar a nadie, lo mejor es usar el turbo en rectas para controlar y coger distancia con la clase súper y algún coche rápido.​

Derrapa para ganar

Termina primero con 2000 m / yd de derrapes en total en carrera de dominación de mínimo 8 jugadores.
Debemos ganar una carrera de dominación y derrapar lo máximo posible con al menos 8 competidores en carrera, lo mejor es derrapar en curva y usar los turbos en recta para recuperar tiempo y velocidad.​

Venganza del fan

Gana una carrera multijugador de 8 jugadores con el Crinale.
Debemos ganar una carrera online con 8 competidores y usando este coche, que pertenece a la clase súper.​

Condensador de eliminaciones

Elimina 10 coches en una carrera (Dominación o carrera Shindo).
Ver trofeo
No es fácil ser duro

Demoledor de ciudades

Destruye 10 objetivos de ciudad en una carrera.
Ver trofeo
Destrucción creativa

Marrano

Provoca 10 000 $ de daño colateral en una carrera.
En una carrera, debemos destruir todo lo que podamos, cuanto más largo el circuito más habrá y más fácil será, si la creamos nosotros mejor. Y si lo hacemos a la vez que
Destrucción creativa
nos quitamos los dos a la vez puesto que casi se complementan.​

Porrazos oblicuos

Elimina coches un total de 10 veces en los derrapes.
Debemos eliminar 10 coches cuando estamos derrapando, lo más fácil es al acercarse al coche derrapando activar el turbo para que con el golpe le eliminemos seguro.​

Bombardeo

Elimina coches un total de 10 veces en el aire.
Debemos eliminar 10 coches cuando estamos saltando, lo más fácil es al acercarse al coche por detrás activar el turbo justo antes del salto para que con el golpe en el aire le eliminemos seguro.​

Furia centelleante

Elimina un total de 200 coches de policía en Ataque de eliminación.
En las pruebas de eliminación de Shatter Bay debemos eliminar coches policias, si no lo conseguimos a la primera haciendo todas las pruebas basta con repetir alguna.​

Enemigo público

Provoca 100 000 $ de daño colateral total.
Debemos lograr este objetivo a lo largo de todas las carreras en las que compitamos, ya sea en Shatter bay como en El Mundo.​

¡Te conozco!

Elimina el mismo coche tres veces en una carrera multijugador.
Debemos eliminar al mismo oponente tres veces en una carrera online.​

No es fácil ser duro

Elimina 20 coches en una carrera (Dominación o carrera Shindo).
Debe ser en una carrera de dominación con mucho rivales y medianamente larga, si la creamos nosotros mejor.

Nada más que destrozos

Elimina 200 coches en total.
Debemos lograr este objetivo a lo largo de todas las carreras en las que compitamos, ya sea en Shatter bay como en El Mundo.​

Interceptor

Elimina un coche justo antes de la línea de meta.
Debemos eliminar a un oponente justo antes de terminar la carrera, lo mejor es guardarnos turbo e ir detrás del oponente y con un coche rápido usarlo para eliminarle.​

Destrucción urbana total

Destruye 100 objetivos de ciudad.
Debemos lograr este objetivo a lo largo de todas las carreras en las que compitamos, ya sea en Shatter bay como en El Mundo.​

Pesadilla de mecánico

Provoca la destrucción de tu propio coche 100 veces.
Debemos lograr este objetivo a lo largo de todas las carreras en las que compitamos, ya sea en Shatter bay como en El Mundo.​

Tacaño del turbo

Termina primero en una carrera multijugador de 8 jugadores sin usar el Turbo.
Debemos ganar una carrera online sin usar el turbo y con ocho oponentes, donde menos se nota la diferencia es con coches súper y que sean rápidos.​

Invencible

Termina primero en 50 carreras multijugador.
Debemos sumar ese número de victorias en carreras online.​

Puro espíritu de carrera

Termina primero en una carrera multijugador de 8 jugadores sin eliminar a nadie.
Debemos ganar una carrera online sin eliminar a nadie y con ocho oponentes, mejor coger ventaja con los turbos con coches súper y que sean rápidos.​

Mi ciudad

Publica una ciudad.
Una vez tengamos una ciudad creada publicarla.​

Creador de ciudades

Publica una ciudad con 5 eventos.
Una vez tengamos una ciudad creada con los cinco eventos publicarla.​

Persona creativa

Crea un circuito que use el editor avanzado.
Una vez tengamos un circuito creado con el editor básico, usar el editor avanzado.​

Dominación mundial

Domina 50 eventos de desafío.
Debemos dominar los desafios que van apareciendo en El Mundo​

Retador

Domina 10 eventos de desafío.
Ver trofeo
Dominación mundial

Coleccionista de premios

Consigue todos los premios de carrera.
Debemos lograr todos los premios que consisten en superar objetivos durante la carrera.​

Homenaje

Desbloquea el Nakamura Racer '70.
Debemos llegar al nivel 23 para desbloquear este coche.​

Garaje abarrotado

Desbloquea todos los coches.
Debemos llegar al nivel XX para desbloquear todos coche.​

Hasta otra

Completa la historia de Shatter Bay.
Debemos lograr al menos una estrella en cada prueba de Shatter Bay.​

Miembro de la banda Unbounded

Alcanza la categoría 10.
Debemos llegar al nivel 10.​

Dominador definitivo

Alcanza la categoría 30.
Debemos llegar al nivel 30.​

Ciudadano ejemplar

Termina entre los tres primeros sin producir daños colaterales.
Debemos quedar en el podio sin chocarnos con nada, si creamos un circuito muy corto y con cuatro oponentes en dificultad fácil no nos costará.
No hace falta ni hacerlo tan largo.

Acaparador de premios

Recibe 20 premios en una carrera.
Debemos lograr 20 premios distintos en una misma carrera.​

Destrucción creativa

Destruye 25 objetivos en un evento.
Debemos crear un circuito con al menos 25 objetivos y después competir en él y destruirlos.

Terapia de furia

Destruye todos los objetivos y elimina 5 coches en una carrera.
En una carrera de dominación debemos eliminar al menos a cinco oponentes y destruir todos los objetivos que hay.​

Shattered Bay

Destruye uno de cada objetivo de ciudad en el juego.
debemos lograr todos los premios de objetivos de circuitos.​

Señor del reloj

Consigue tres estrellas de dominación en todos los eventos de Contrarreloj.
Debemos lograr las tres estrellas en todas las pruebas de contrareloj de Shatter Bay.​

Bola eliminadora

Multijugador. Elimina 10 coches en una carrera de dominación de 8 jugadores.
Debemos eliminar a diez oponentes en una misma carrera online.​

La dominación personificada

Domina todos los distritos de Shatter Bay.
Debemos dominar los nueve distritos de Shatter Bay.​

Maestro de las carreras

Termina primero en todas las carreras de dominación de Shatter Bay.
Debemos lograr las tres estrellas en todas las pruebas de dominación de Shatter Bay.​

El mejor del mundo

Gana los 5 eventos de una partida de dominación de 8 jugadores.
Debemos ganar los cinco eventos de una ciudad jugando online contra ocho oponentes.​
Queda prohibida la copia de esta guía. mariogolli©​
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
gracias por la guia, recuerdo lo mucho que me diverti con el ridge racer creo que era 5 en ps2, el ridge racer 7 de ps3 no me gusto para nada........... el trofeo de quedar 50 veces en primer lugar te debe de llevar un monton de horas, nada que ver lo que dice la guia de 15 horas para el platino....
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@miguelss dijo:
gracias por la guia, recuerdo lo mucho que me diverti con el ridge racer creo que era 5 en ps2, el ridge racer 7 de ps3 no me gusto para nada........... el trofeo de quedar 50 veces en primer lugar te debe de llevar un monton de horas, nada que ver lo que dice la guia de 15 horas para el platino....
puede ser, aunque los trofeos online on bastante dificiles conseguirlos y lo mejor es con amigos y haciendo una quedada, rntonces ahi ya te quitas alguna qe otra victoria.
tienes el juego??
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
hola, no lo tengo, pero estoy pensando en comprarlo y me di una vuelta para leer lo que se tenia que hacer para el platino...... tal vez lo compre cuando baje de precio, pero creo que el platino no lo voy a sacar, se me indigestan los trofeos online...... por cierto, andas activo con las guias, tu guia me ayudo para el de ratchet todos para uno....saludos...
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@miguelss dijo:
hola, no lo tengo, pero estoy pensando en comprarlo y me di una vuelta para leer lo que se tenia que hacer para el platino...... tal vez lo compre cuando baje de precio, pero creo que el platino no lo voy a sacar, se me indigestan los trofeos online...... por cierto, andas activo con las guias, tu guia me ayudo para el de ratchet todos para uno....saludos...
yo tambien veo muy dificil los trofeos online, pero quedando varios si que se pueden sacar
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:
8 de dificultad y solo de 10-15 oras para sacarlo?
tiene esa dificultad por los trofeos online, pero son pocas horas porque la idea es conseguirlos mediante una qedada.
de momento el modo online tiene poquisima actividad, y encontrarte ocho jugadores es casi imposible, y luego el que se los encuentre encima tiene que ganar, por lo que para conseguirlos es a traves de una quedada y ahi le vas a dedicar muy poco tiempo, por eso e puesto esas horas, aunque si veis mejor que lo cambie y ponga mas lo hago...
 
Última edición:

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@mariogolli dijo:
@miguelss dijo:

yo tambien veo muy dificil los trofeos online, pero quedando varios si que se pueden sacar
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:

tiene esa dificultad por los trofeos online, pero son pocas horas porque la idea es conseguirlos mediante una qedada.
de momento el modo online tiene poquisima actividad, y encontrarte ocho jugadores es casi imposible, y luego el que se los encuentre encima tiene que ganar, por lo que para conseguirlos es a traves de una quedada y ahi le vas a dedicar muy poco tiempo, por eso e puesto esas horas, aunque si veis mejor que lo cambie y ponga mas lo hago...
çç


gracias por explicar¡¡¡ ;)
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Buenas!.

Yo tengo el juego y me encanta.Por si alguien quiere echar unas partidas multijugador, mi ID es cenutrio351.

Saludos!.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@gumberg dijo:
Tiene codigo para jugar online???
pues la verdad es que no lo se, creo que no, pero no estoy seguro. como yo me pille el juego nada mas salir, el codigo de descarga que venia te daba cinco coches y no se si ya meteria un pase online o no, a ver si te lo puede confirmar otra persona, pero creo que no lo lleva porque no lo e visto en la store
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Buena guía!!
,.. Al parecer los trofeos mas complicados son los online, veré si estará disponible en PS Store y a un precio conveniente!!,... de esa manera podré compartirlo con uno de mis Jokers y me ayude a conseguir los trofeos online!! :)
,... Es lo mas seguro que iré por el platino de este juego, pero mas adelante!!
,.... Saludos :hola:
 
Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
El juego al principio para muy fantasmada pero luego se le coge el gustillo y empieza a gustar, igual que lo que me paso con el split second.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
45
Karma
17
Ubicación
Valencia
Buenas estaba pensando en pillar este juego ahora que esta barato y queria saber si hay gente en el online o me voy a quedar solo por las calles xd. saludos
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Compre este juego a 9 euros de segunda mano y busco gente para los online,hace falta ser 8 y por el momento solo somos 2,el que se anime que me avise.Saludos
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Compre este juego a 9 euros de segunda mano y busco gente para los online,hace falta ser 8 y por el momento solo somos 2,el que se anime que me avise.Saludos
yo estoy interesado, y seguro que hay alguno por ahí que también, si te organizas una quedada puede que lo saquemos, abri un post para ello pero hablaron dos o tres, preguntales si todavía están interesados (creo que esta el link en la guía XD)
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
vaya hace 8 meses del ultimo y me lo acabo de pillar y parece ser que esta muerto el online. :c
 
Superior