Trofeo Bug Assassins Creed la Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Antes de comenzar, aviso de que he leído los hilos anteriores en cuanto a problemas de trofeos con este juego, y ningún problema se parece al mío (menuda gracia).

Resulta que hoy mismo me ha dado por conseguirme el último trofeo que me quedaba, el de "El Príncipe" (porque tengo incluso el platino, pero no ése...); sólo me quedaban los retos de gremios, y cuando los he hecho, no me ha saltado el jodido trofeo. Luego me he dado cuenta de que en el "menú general" me aparece únicamente un 90,1% de juego completado, y es absurdo porque lo tengo TODO al 100%, incluso el DLC de Da Vinci. Me hace gracia porque haga lo que haga, no sube nada el porcentaje.

Lo que estoy haciendo es descargarme de nuevo el DLC y a ver qué pasa...

En fin, no sé bien qué demonios pasa con el trofeo, pero me fastidia mucho que después de todo lo que cuesta tener el juego al 100%, no le salga de los ******* soltar el trofeo. Si alguien sabe algo, le ha ocurrido lo mismo, etc. que me ayude si puede por favor.

Muchas gracias, ¡y un saludo!

P.D.: y ya preguntaros; ¿merece la pena mandar un correo a Sony por esto? Refiriéndome a si te hacen caso, porque manda narices gastarte 10 euros en una expansión de un juego y que de algún fallo que impida completarla.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior