En colaboración con

209 55 5,056 0
PSN: cerebrito_raul98  0 0 0 0

DarkBlue

Hace 2 años
bueno, yo necesito consejos sobre como tomar las curvas correctamente sobre todo en los circuitos de hielo y en los que hay curvas muy cerradas, eso es una de las cosas principales es eso, que me tienen cabreado, y otra cosa es la velocidad, la velocidad esta demasiado alta y por muy ancha que sea la carretera te terminas chocando porque con la velocidad pierdes el control del coche, algun consejo? yo no entiendo como un amigo mio en una prueba de hielo, sale de la salida y no veas como se me pone delante mia en un segundo, como lo hace? estamos locos o qué?
1,521 765 12,375 35
PSN: heIIamy  0 4 9 93

hellamy

Hace 2 años
,. Hola @mariogolli
,.. creo que la nota a la dificultad de este platino deberías modificarla, he leído casi todos los comentarios y en su mayoría no comparten la nota que tú le has puesto.
También cabe señalar que tienes que completar casi todo el juego en medallas de oro para tener coches disponibles (Lo cual lo encuentro absurdo) y mas del 60% de los coches se venden por separado en la store (una vergüenza)
Saludos
2,671 3392 27,029 50
PSN: wasixu  77 364 1460 3523

wasixu

Worms™ Revolution Extreme
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por DarkBlue Ver Mensaje
bueno, yo necesito consejos sobre como tomar las curvas correctamente sobre todo en los circuitos de hielo y en los que hay curvas muy cerradas, eso es una de las cosas principales es eso, que me tienen cabreado, y otra cosa es la velocidad, la velocidad esta demasiado alta y por muy ancha que sea la carretera te terminas chocando porque con la velocidad pierdes el control del coche, algun consejo? yo no entiendo como un amigo mio en una prueba de hielo, sale de la salida y no veas como se me pone delante mia en un segundo, como lo hace? estamos locos o qué?
Intenta no derrapar en las curvas y tomarlas cerradas...ami me keda el muro para el platino!
A hellamy le ha gustado este post
209 55 5,056 0

DarkBlue

Hace 2 años
@wasixu dijo:
Cita:
Iniciado por wasixu Ver Mensaje
Intenta no derrapar en las curvas y tomarlas cerradas...ami me keda el muro para el platino!
ah vale muy bien, pero yo no entiendo eso, a mi hablame de controles no de tecnicas
60 9 5,763 0
PSN: maelstron23  0 0 0 0

Maelstron

Hace 2 años
Bueno al fin tengo el platino! me ha llevado como unas 15 horas o más de disgustos y berrinches, de dificultad le pondria un 5/10 o 6/10 como minimo.
Gracias por la guia mariogolli y a los que me habeis agregado para el trofeo de boxes.
Una cosa que puede ser de ayuda, el coche acelera en medida de lo que apreteis el botón de acelerar(yo tarde en darme cuenta de eso)

Un saludo

209 55 5,056 0

DarkBlue

Hace 2 años
@Maelstron dijo:
Cita:
Iniciado por Maelstron Ver Mensaje
Bueno al fin tengo el platino! me ha llevado como unas 15 horas o más de disgustos y berrinches, de dificultad le pondria un 5/10 o 6/10 como minimo.
Gracias por la guia mariogolli y a los que me habeis agregado para el trofeo de boxes.
Una cosa que puede ser de ayuda, el coche acelera en medida de lo que apreteis el botón de acelerar(yo tarde en darme cuenta de eso)

Un saludo
joder tio, entonces ya no me ayudaras con el trofeo del muro de boxes T_T?
970 163 11,889 0
85 346 1156 3229

Ferrari_PS3

Hace 2 años
no entiendo bn lo k hay k hacer en muro d boxes batir recor , y para hacerlo mas facil? es lo k no entiendo gracias
1,155 953 26,639 75
PSN: mariogolli  86 396 1130 3992

mariogolli

El año pasado
@Ferrari_gta dijo:
Cita:
Iniciado por Ferrari_gta Ver Mensaje
no entiendo bn lo k hay k hacer en muro d boxes batir recor , y para hacerlo mas facil? es lo k no entiendo gracias
en el muro aparecen tiempos que a superado la gente en pruebas, cuando tu pinchas te lleva a esa prueba como un desafio para que tu batas el tiempo que han hecho, y si lo bates te lo dan como desafio superado, asi diez veces y trofeo conseguido, yo lo que hice fue que en cuanto vi que podia superar uno lo repeti 10 veces y salto, porque no se quitaba XD
60 9 5,763 0
PSN: maelstron23  0 0 0 0

Maelstron

El año pasado
@DarkBlue dijo:
Cita:
Iniciado por DarkBlue Ver Mensaje
dijo:

joder tio, entonces ya no me ayudaras con el trofeo del muro de boxes T_T?
ahora te agrego
1,521 765 12,375 35
PSN: heIIamy  0 4 9 93

hellamy

El año pasado
,. Este platino lo único fácil que tiene es comprarlo en la store, descargarlo e instalarlo!!
,.. de lo demás nada!!
lol

Página 7 de 20 « Inicio 3456 7 891011 Último »

« Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map | Trofeos Dragon Age II + DLCS »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3