En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Guia Trofeos Saint Seiya Batalla por el Santuario

Responder >>

Página 19 de 63 « Inicio 15161718 19 20212223 Último »

Herramientas

dpalix Adora PS3
43 4 9,164 0
PSN: dpalix 
54 171 640 2483
Hace 2 años
Pues si tenias razón, ya me estaba empezando a poner nervioso jejeje, gracias hombre y saludos
zelldani Nuevo en el Foro
11 2 6,744 0
PSN: zelldani 
0 0 0 0
Hace 2 años
Nada, no hay manera me he pasado de nuevo la saga de aioros que me cojeaba todo en A los desafios online 1j y 2j en A y no hay manera no me salta estoy por pasarme otra vez la historia en A pero esque ya la tengo entera en A...
jdfpepote Viciado PS3
195 70 6,317 0
PSN: jdfpepote 
20 60 211 693
Hace 2 años
@zelldani te dije post atras y citandote que tambien tenias que hacer las misiones online de 1j y 2j,mira bien si alguna mision te la dejaste sin hacer el rango A y en historia en elegir historia mira todas por si alguno no la tienes en A
11 2 6,744 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@jdfpepote dijo:
Cita:
Iniciado por jdfpepote Ver Mensaje
@zelldani te dije post atras y citandote que tambien tenias que hacer las misiones online de 1j y 2j,mira bien si alguna mision te la dejaste sin hacer el rango A y en historia en elegir historia mira todas por si alguno no la tienes en A
Si si, tal y como he dicho me he pasado almenos 1 en A me comentas que son TODAS en A???
jdfpepote Viciado PS3
195 70 6,317 0
PSN: jdfpepote 
20 60 211 693
Hace 2 años
si todas en A menos las que te da cuando compras a personajes o los nuevos trajes de los 5 protagonistas,asi que serian misiones 1j normal y online todas pasarlos en rango A y lo mismo para misiones 2j, lo que importa es que saques al final en rango A si en 1 circuito sacas rango B y los demas A tambien te vale en misiones
A dpalix le ha gustado este post
11 2 6,744 0
0 0 0 0
Hace 2 años
vale perfecto osea que aun me queda un pelin muchas gracias!
A jdfpepote le ha gustado este post
Lukas1093 Nuevo en el Foro
7 2 3,370 0
PSN: Lucas1093 
0 0 0 0
Hace 2 años
Una consulta, ¿¿este juego va a estar en la store??
yhonathan Nuevo en el Foro
4 0 2,891 0
0 0 0 0
Hace 2 años
De que manera desbloqueo a los personajes: shina, marin, sagitario, si alguien me dice de un manera detallada ya que en este tutorial o guia dice: "Para desbloquear la historia de .... debemos completar el Modo Historia" yo ya complete el modo historia en todas los niveles easy, normal y hard, y tambien ya complete todas las misiones en 1J y 2J, expliquenme porfavor.

Ah y otra consulta, mi PS Store es japonesa, he leido qe en la Store japonesa esta el DLC Libra gratis, como puedo obtenerlo, es decir una guia o pasos, y de que manera adquiero a los otros DLC si estoy aqui en Perú.

Gracias Amigos.
brujo_toni Estrella del Foro
4,612 770 34,394 3
PSN: Vegetoni 
64 264 765 2362
Hace 2 años
@yhonathan dijo:
Cita:
Iniciado por yhonathan Ver Mensaje
De que manera desbloqueo a los personajes: shina, marin, sagitario, si alguien me dice de un manera detallada ya que en este tutorial o guia dice: "Para desbloquear la historia de .... debemos completar el Modo Historia" yo ya complete el modo historia en todas los niveles easy, normal y hard, y tambien ya complete todas las misiones en 1J y 2J, expliquenme porfavor.

Ah y otra consulta, mi PS Store es japonesa, he leido qe en la Store japonesa esta el DLC Libra gratis, como puedo obtenerlo, es decir una guia o pasos, y de que manera adquiero a los otros DLC si estoy aqui en Perú.

Gracias Amigos.
Para desbloquear a los personajes que dices, desde el menu principal ve a "Modo Historia" luego a "Nueva historia" y te saldra 1 desbloqueada a parte de la principal, pásate esa y te iran saliendo más.
paquemas22 Nuevo en el Foro
3 0 3,067 0
0 0 0 0
Hace 2 años
hola mirad me falta el trofeo que se llama despertar que es usar el septimo sentido autentico 7 veces y lo e hecho en la campaña en una misma mision 7 veces y mas y no me salta cual es la habilidad que debo ponerle? yo tengo septimo sentido autentico de ataque. como se hace ese trofeo? saludos

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3