En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Guia Trofeos Saint Seiya Batalla por el Santuario

Responder >>

Página 18 de 63 « Inicio 14151617 18 19202122 Último »

Herramientas

Dark Kloud 74 Vida Foril
2,137 640 21,105 0
PSN: Darkloud007 
0 0 0 0
Hace 2 años
Yo también me he pillado las V2 la verdad tiene que molar las probaré en un rato,en cuanto a trofeos me faltan 3 o 4,de este me saco el platino seguro,sólo debo subir a los de bronce restantes ya que ikki lo tengo en el 80... luego marin shina ayoros y aioria para las historias,y shaka,los de bronce o alguno más para las misiones de J1 y J2,tan solo me quedan trofeos de terminar los desafíos y acabar las historias en alto nivel,sólo ai que subirlos al 40 o asi y ya estará hecho.

Espero que saquen otro juego igual de asgard y poseidon,aunque m e huele a que los sacaran en forma de DLC para este juego,estoy segurisimo,por que si no que pintan sorrento,kanon,seiya odin radamanthys las v2 etc...en el santuario?? ,casi seguro que si le doi un 78% de probabilidad de que lo hagan,por cierto menuda triple cagada con los dlc,primero sacan a los exclusivos gratisincluido jabu,luego los quitan ,dejan los de pago,después quitan todos y ahora definitivamente ponen a jabu(antes gratis) a 4,99,junto a Dokho que ya estaba a ese precio,menuda empanada mental no?¿
Yo por suerte me bajé todos los exclusvos de gratis el día antes de salir el juego y también tengo a seiya odin kanon y todos los que pusieron en ese mommento menuda suerte!!.

Saludos

yhonathan Nuevo en el Foro
4 0 2,881 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Disculpen mi ignoracia, soy nuevo en el mundo ps3, y mi primer juego ha sido este saint seiya, y si alguien tiene la molestia de decirme como hacer para obtener los DLC, las nuevas vestimentas de los caballeros usados en asgard y poseidon, y tambien como podria usar los bing bang ocultos de los caballeros de bronces, donde tendria qe pagar, o de que pagina podria descargar.
Mi ps3 y el juego son japoneses y estoy en Perú, y creo qe no hay manera de traducir el juego mediante un software.
Gracias!!
andres 07 Adora PS3
93 8 8,586 0
PSN: mitre7 
0 0 0 0
Hace 2 años
@yhonathan dijo:
Cita:
Iniciado por yhonathan Ver Mensaje
Disculpen mi ignoracia, soy nuevo en el mundo ps3, y mi primer juego ha sido este saint seiya, y si alguien tiene la molestia de decirme como hacer para obtener los DLC, las nuevas vestimentas de los caballeros usados en asgard y poseidon, y tambien como podria usar los bing bang ocultos de los caballeros de bronces, donde tendria qe pagar, o de que pagina podria descargar.
Mi ps3 y el juego son japoneses y estoy en Perú, y creo qe no hay manera de traducir el juego mediante un software.
Gracias!!
por lo que tengo entendido los DLC estan en la store europea o asia segun que zona se tu juego ya que el juego para la zona americana todavia no tiene fecha quizas ni salga si tu juego en zona 3 parece o no? no hay forma de traducirlo . yo me lo quiero comprar pero aca en chie esta casi a 100 dolares slds.
zelldani Nuevo en el Foro
11 2 6,734 0
PSN: zelldani 
0 0 0 0
Hace 2 años
Buenas, tengo un problema con el trofeo Serie de milagros, diria que lo conseguí ayer ya que me pase el modo en muy facil en A tengo mas de 10 misiones 1j en A y 2j en A tambien...pero ahora no veo el trofeo, algún consejo??

muchas gracias
Dany_Extreme No repondo dudas por MP
13,615 19460 146,681 149
PSN: Dany_Extreme 
117 457 1765 7366
Hace 2 años
@zelldani dijo:
Cita:
Iniciado por zelldani Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con el trofeo Serie de milagros, diria que lo conseguí ayer ya que me pase el modo en muy facil en A tengo mas de 10 misiones 1j en A y 2j en A tambien...pero ahora no veo el trofeo, algún consejo??

muchas gracias
Dicen que son necesarios los desafios online de 1J y 2J que son 4 o 5 de cada
jdfpepote Viciado PS3
193 68 6,279 0
PSN: jdfpepote 
20 60 211 693
Hace 2 años
@zelldani tienes que conseguir rango A en todas las misiones de 1j y 2j del modo online tambien y del modo historia supongo tambien serian todas las sagas aparte de la del santuario
Saga Aiolos
Saga Aioria
Saga Shina
Saga Marin
Saga de Ikki
mira en elegir fase del modo historia y mira y si en alguna fase o combate contra caballero de oro no consigues el rango A juegalo de nuevo para conseguirlo
dpalix Adora PS3
43 4 9,154 0
PSN: dpalix 
54 171 640 2483
Hace 2 años
Hola, estoy atascado con un ataque big bang, el otro dia me dieron un consejo por aqui pero no me funciona el ataque es el ultimo dragon d shyriu, o + r1, cuando miro la descripcion me dice usa tu propia energia, no se alguien me lo puede explicar, gracias de antemano
makinero Banned
1,026 1933 31,397 15
PSN: stelrap 
0 0 0 0
Hace 2 años
@dpalix dijo:
Cita:
Iniciado por dpalix Ver Mensaje
Hola, estoy atascado con un ataque big bang, el otro dia me dieron un consejo por aqui pero no me funciona el ataque es el ultimo dragon d shyriu, o + r1, cuando miro la descripcion me dice usa tu propia energia, no se alguien me lo puede explicar, gracias de antemano
No se si te servirá, pero yo lo hice exactamente igual que como te dijo brujo_toni, solo que cuando los caballeros tenían un poco menos de la mitad de la vida.
zelldani Nuevo en el Foro
11 2 6,734 0
PSN: zelldani 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Dany_Extreme dijo:
Cita:
Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
@zelldani dijo:

Dicen que son necesarios los desafios online de 1J y 2J que son 4 o 5 de cada
Es decir, A en toooodas las misiones no?
brujo_toni Estrella del Foro
4,604 769 34,301 3
PSN: Vegetoni 
64 264 762 2354
Hace 2 años
@dpalix dijo:
Cita:
Iniciado por dpalix Ver Mensaje
De esto no estoy seguro, pero prueba a hacer el ataque cuando a tu enemigo le quede muy poca vida, para que cuando le hagas el ataque muera. A lo mejor no te sale porque tienes que hacer que muera al hacer el ataque.
A dpalix le ha gustado este post

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3