En colaboración con

Guia Trofeos Jak II: El Renegado

Responder >>

Página 22 de 54 « Inicio 18192021 22 23242526 Último »

Herramientas

279 78 8,725 1
PSN: Darkalfa  34 158 566 2611

D.A.C.

El año pasado
En páginas anteriores he leído que puedes recoger las esferas precursor de las zonas en cualquier momento, salvo las siete del "Nido". Sin embargo, no encuentro la forma de entrar en la "Fortaleza", en la zona del inicio del juego en la que tenían encerrado a Jak (donde se encuentran ocho esferas precursor).
¿Alguien sabe si tengo que avanzar más en la historia o si realmente he perdido esas esferas?
P.D.: Comparado con "Jak & Daxter: el legado de los precursores", esta segunda parte me está pareciendo una soberana mierda.
1,683 756 37,703 0
PSN: Arin1979  159 578 1757 6929

Arin1979

El año pasado
@D.A.C. dijo:
Cita:
Iniciado por D.A.C. Ver Mensaje
En páginas anteriores he leído que puedes recoger las esferas precursor de las zonas en cualquier momento, salvo las siete del "Nido". Sin embargo, no encuentro la forma de entrar en la "Fortaleza", en la zona del inicio del juego en la que tenían encerrado a Jak (donde se encuentran ocho esferas precursor).
¿Alguien sabe si tengo que avanzar más en la historia o si realmente he perdido esas esferas?
P.D.: Comparado con "Jak & Daxter: el legado de los precursores", esta segunda parte me está pareciendo una soberana mierda.
Estoy contigo, de la trilogia la mejor parte es la 1, en el 2 se les fue la olla con las armas, disparar y los vehiculos y sus cutres carreteras. En el 3 lo arreglaron algo, pero sin duda mi preferido es el 1.
1,156 955 26,724 75
PSN: mariogolli  86 397 1131 4013

mariogolli

WRC 4 FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP
El año pasado
@Arin1979 dijo:
Cita:
Iniciado por Arin1979 Ver Mensaje
@D.A.C. dijo:

Estoy contigo, de la trilogia la mejor parte es la 1, en el 2 se les fue la olla con las armas, disparar y los vehiculos y sus cutres carreteras. En el 3 lo arreglaron algo, pero sin duda mi preferido es el 1.
es logico que hay un cambio entre el 1 y los otros dos, son ideas distintas y no creo que se puedan comparar, gusta mucho mas el 1 es logico, pero si comparamos el 2 y el 3 creo que esta mejor el 2, en el 3 metieron aun mas mierda
--- [ Añadido ] -----
@D.A.C. dijo:
Cita:
Iniciado por D.A.C. Ver Mensaje
creo que te refieres a la parte donde derrotas pro primera vez al enemigo, si es esa una vez completado el juego puedes acceder a ella a traves de un ascensor en la parte mas edificada de villa refugio, por donde hay un rio

357 237 8,378 0
PSN: stumpfhauser  36 138 380 1132

stumpfhauser

Sly 3
El año pasado
Platino conseguido, me ha resultado mas dificil de lo que me esperaba, algunas partes del juego requieren bastantes intentos para superarlas, he estado apunto de tirar el juego por la ventana mas de una vez, y como decis, me gusto mas el 1. Ahora toca el 3, a ver que tal.
199 38 4,128 0
0 0 0 0

barnygrande

El año pasado
Cita:
Iniciado por stumpfhauser Ver Mensaje
Platino conseguido, me ha resultado mas dificil de lo que me esperaba, algunas partes del juego requieren bastantes intentos para superarlas, he estado apunto de tirar el juego por la ventana mas de una vez, y como decis, me gusto mas el 1. Ahora toca el 3, a ver que tal.
Hey camarada, quisiera que me dijieras si hay un mapa o donde miraste el lugar exacto de las esferas, mira hace tiempo que tengo los 3 juegos de jak y todos lo he terminado, solo en jak 2 y 3 me falta el trofeo de las esferas para platinar, de antemano agradezco tu respuesta.
357 237 8,378 0
PSN: stumpfhauser  36 138 380 1132

stumpfhauser

Sly 3
El año pasado
Cita:
Iniciado por barnygrande Ver Mensaje
Hey camarada, quisiera que me dijieras si hay un mapa o donde miraste el lugar exacto de las esferas, mira hace tiempo que tengo los 3 juegos de jak y todos lo he terminado, solo en jak 2 y 3 me falta el trofeo de las esferas para platinar, de antemano agradezco tu respuesta.
conseguí todas las esferas con el glitch que permite conseguir esferas infinitas, en la primera pagina de este hilo tienes un video que muestra como hacerlo, así no tienes porque preocuparte de dejarte alguna por los niveles. En el jak 3 tambien se pueden conseguir las esferas haciendo algo similar.
398 175 7,618 0
PSN: Sefirot3689  51 202 563 2030

Sefirot3689

El año pasado
Me suscribo a la guia, muy buena .

Por cierto, alguien ha comprobado si el glitch de las esferas esta tambien presente en este juego? Gracias ^.^
2,796 1845 39,680 43
PSN: nasito_pro  58 234 644 2109

nasito

El año pasado
Cita:
Iniciado por Sefirot3689 Ver Mensaje
Me suscribo a la guia, muy buena .

Por cierto, alguien ha comprobado si el glitch de las esferas esta tambien presente en este juego? Gracias ^.^
En la guia, la pagina principal, abajo del todo hay un apartado que pone "truco", y un video super chulo xDDD (chulo xq le hice yo pero vaya, se ve algo mal pero se ve xD)
A Sefirot3689 le ha gustado este post
3,556 3982 11,586 15
0 1 2 11

Gapsu

El año pasado
Como consigo los trucos? Tengo mas orbes que "Trucos" desbloqueados... Están solo desbloqueados hasta el 95 o así y tengo 125... Los demás me salen como ???? no puedo conseguirlos antes de pasarme el juego o algo así? Es para conseguir lo de munición infinita y tal pero si solo te lo dan al final del juego no tiene gracia :S
1,156 955 26,724 75
PSN: mariogolli  86 397 1131 4013

mariogolli

WRC 4 FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP
El año pasado
Cita:
Iniciado por Gapsu Ver Mensaje
Como consigo los trucos? Tengo mas orbes que "Trucos" desbloqueados... Están solo desbloqueados hasta el 95 o así y tengo 125... Los demás me salen como ???? no puedo conseguirlos antes de pasarme el juego o algo así? Es para conseguir lo de munición infinita y tal pero si solo te lo dan al final del juego no tiene gracia :S
no se como se acaban viendo, lo que es seguro (o eso recuerdo) esque ese tipo de trucos no se desbloquean hasta completada la historia por primera vez
A Gapsu le ha gustado este post

Página 22 de 54 « Inicio 18192021 22 23242526 Último »

« Trofeos de Kane & Lynch 2: Dog Days + DLC Las Sobras | Trofeos Silent Hill 3 HD »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3