En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Guia Trofeos Jak II: El Renegado

Responder >>

Página 22 de 56 « Inicio 18192021 22 23242526 Último »
 
Herramientas

D.A.C. Gran Miembro
301 80 9,377 1
34 158 567 2612
  #211  
El año pasado
En páginas anteriores he leído que puedes recoger las esferas precursor de las zonas en cualquier momento, salvo las siete del "Nido". Sin embargo, no encuentro la forma de entrar en la "Fortaleza", en la zona del inicio del juego en la que tenían encerrado a Jak (donde se encuentran ocho esferas precursor).
¿Alguien sabe si tengo que avanzar más en la historia o si realmente he perdido esas esferas?
P.D.: Comparado con "Jak & Daxter: el legado de los precursores", esta segunda parte me está pareciendo una soberana mierda.
Arin1979 Vida Foril
1,808 828 39,747 0
PSN: Arin1979 
168 604 1824 7252
  #212  
El año pasado
@D.A.C. dijo:
Cita:
Iniciado por D.A.C. Ver Mensaje
En páginas anteriores he leído que puedes recoger las esferas precursor de las zonas en cualquier momento, salvo las siete del "Nido". Sin embargo, no encuentro la forma de entrar en la "Fortaleza", en la zona del inicio del juego en la que tenían encerrado a Jak (donde se encuentran ocho esferas precursor).
¿Alguien sabe si tengo que avanzar más en la historia o si realmente he perdido esas esferas?
P.D.: Comparado con "Jak & Daxter: el legado de los precursores", esta segunda parte me está pareciendo una soberana mierda.
Estoy contigo, de la trilogia la mejor parte es la 1, en el 2 se les fue la olla con las armas, disparar y los vehiculos y sus cutres carreteras. En el 3 lo arreglaron algo, pero sin duda mi preferido es el 1.
mariogolli Forero Empedernido
1,199 980 27,962 75
PSN: mariogolli 
93 419 1466 4307
  #213  
El año pasado
@Arin1979 dijo:
Cita:
Iniciado por Arin1979 Ver Mensaje
@D.A.C. dijo:

Estoy contigo, de la trilogia la mejor parte es la 1, en el 2 se les fue la olla con las armas, disparar y los vehiculos y sus cutres carreteras. En el 3 lo arreglaron algo, pero sin duda mi preferido es el 1.
es logico que hay un cambio entre el 1 y los otros dos, son ideas distintas y no creo que se puedan comparar, gusta mucho mas el 1 es logico, pero si comparamos el 2 y el 3 creo que esta mejor el 2, en el 3 metieron aun mas mierda
--- [ Añadido ] -----
@D.A.C. dijo:
Cita:
Iniciado por D.A.C. Ver Mensaje
En páginas anteriores he leído que puedes recoger las esferas precursor de las zonas en cualquier momento, salvo las siete del "Nido". Sin embargo, no encuentro la forma de entrar en la "Fortaleza", en la zona del inicio del juego en la que tenían encerrado a Jak (donde se encuentran ocho esferas precursor).
¿Alguien sabe si tengo que avanzar más en la historia o si realmente he perdido esas esferas?
P.D.: Comparado con "Jak & Daxter: el legado de los precursores", esta segunda parte me está pareciendo una soberana mierda.
creo que te refieres a la parte donde derrotas pro primera vez al enemigo, si es esa una vez completado el juego puedes acceder a ella a traves de un ascensor en la parte mas edificada de villa refugio, por donde hay un rio

stumpfhauser Gran Miembro
378 247 9,008 0
PSN: stumpfhauser 
37 142 385 1158
  #214  
El año pasado
Platino conseguido, me ha resultado mas dificil de lo que me esperaba, algunas partes del juego requieren bastantes intentos para superarlas, he estado apunto de tirar el juego por la ventana mas de una vez, y como decis, me gusto mas el 1. Ahora toca el 3, a ver que tal.
barnygrande Viciado PS3
199 38 4,450 0
0 0 0 0
  #215  
El año pasado
Cita:
Iniciado por stumpfhauser Ver Mensaje
Platino conseguido, me ha resultado mas dificil de lo que me esperaba, algunas partes del juego requieren bastantes intentos para superarlas, he estado apunto de tirar el juego por la ventana mas de una vez, y como decis, me gusto mas el 1. Ahora toca el 3, a ver que tal.
Hey camarada, quisiera que me dijieras si hay un mapa o donde miraste el lugar exacto de las esferas, mira hace tiempo que tengo los 3 juegos de jak y todos lo he terminado, solo en jak 2 y 3 me falta el trofeo de las esferas para platinar, de antemano agradezco tu respuesta.
stumpfhauser Gran Miembro
378 247 9,008 0
PSN: stumpfhauser 
37 142 385 1158
  #216  
El año pasado
Cita:
Iniciado por barnygrande Ver Mensaje
Hey camarada, quisiera que me dijieras si hay un mapa o donde miraste el lugar exacto de las esferas, mira hace tiempo que tengo los 3 juegos de jak y todos lo he terminado, solo en jak 2 y 3 me falta el trofeo de las esferas para platinar, de antemano agradezco tu respuesta.
conseguí todas las esferas con el glitch que permite conseguir esferas infinitas, en la primera pagina de este hilo tienes un video que muestra como hacerlo, así no tienes porque preocuparte de dejarte alguna por los niveles. En el jak 3 tambien se pueden conseguir las esferas haciendo algo similar.
Sefirot3689 Gran Miembro
410 178 8,079 0
PSN: Sefirot3689 
51 204 576 2073
  #217  
El año pasado
Me suscribo a la guia, muy buena .

Por cierto, alguien ha comprobado si el glitch de las esferas esta tambien presente en este juego? Gracias ^.^
nasito El Foro es mi Vida
2,849 2006 41,131 43
PSN: nasito_pro 
60 242 655 2202
  #218  
El año pasado
Cita:
Iniciado por Sefirot3689 Ver Mensaje
Me suscribo a la guia, muy buena .

Por cierto, alguien ha comprobado si el glitch de las esferas esta tambien presente en este juego? Gracias ^.^
En la guia, la pagina principal, abajo del todo hay un apartado que pone "truco", y un video super chulo xDDD (chulo xq le hice yo pero vaya, se ve algo mal pero se ve xD)
A Sefirot3689 le ha gustado este post
Gapsu Forero Cum Laude
3,732 4200 14,943 15
PSN: GapsuNET 
1 5 9 21
  #219  
El año pasado
Como consigo los trucos? Tengo mas orbes que "Trucos" desbloqueados... Están solo desbloqueados hasta el 95 o así y tengo 125... Los demás me salen como ???? no puedo conseguirlos antes de pasarme el juego o algo así? Es para conseguir lo de munición infinita y tal pero si solo te lo dan al final del juego no tiene gracia :S
mariogolli Forero Empedernido
1,199 980 27,962 75
PSN: mariogolli 
93 419 1466 4307
  #220  
El año pasado
Cita:
Iniciado por Gapsu Ver Mensaje
Como consigo los trucos? Tengo mas orbes que "Trucos" desbloqueados... Están solo desbloqueados hasta el 95 o así y tengo 125... Los demás me salen como ???? no puedo conseguirlos antes de pasarme el juego o algo así? Es para conseguir lo de munición infinita y tal pero si solo te lo dan al final del juego no tiene gracia :S
no se como se acaban viendo, lo que es seguro (o eso recuerdo) esque ese tipo de trucos no se desbloquean hasta completada la historia por primera vez
A Gapsu le ha gustado este post

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3