Guía Trofeos The Darkness II

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams




· Dificultad del platino: 3 sobre 10
· Duración estimada para el platino: 20 horas aprox.
· Trofeos offline: 42
5
3
1

· Trofeos online: Ninguno
· Trofeos ocultos: 12

· Pase online: No
· Mínimo de partidas para el platino: 2
· Trofeos perdibles: 'Decisiones, decisiones', 'Romántico', 'Ejército de un solo hombre' y 'Perrito piloto'.
· ¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: De momento no hay trucos.
· ¿Influye la dificultad en los trofeos?: Solo hay uno, completar el juego en dificultad Don


· Primera vuelta: No os compliquéis mucho, simplemente pasáoslo en la dificultad que os parezca y disfrutad del juego. Intentad recoger toda la esencia oscura que podáis para el NG+.
· Segunda vuelta: Necesaria para un trofeo. Además aprovechamos y lo pasamos en la máxima dificultad. También podemos coger todas las reliquias, ya que además de darnos esencia nos evitará repetir muchos capítulos.
· Limpieza: Si os falta alguno de los trofeos perdibles, simplemente os metéis en el capítulo correspondiente y lo hacéis. Si es alguno de matar XX enemigos de un modo, no os preocupéis, se acumulan, asi que jugáis un par de capítulos mátando de la forma que os falte hasta que os den el trofeo.


Has conquistado la Oscuridad
Desbloquea todos los trofeos​

Relacionado con la historia
¡La cuenta, por favor!
Sobrevive al ataque

Relacionado con la historia
Esto es solo el principio
Encuentra a Swifty e interrógalo​

Relacionado con la historia
Escapa de la Hermandad
Sobrevive al interrogatorio​

Relacionado con la historia
Asalta la mansión
Recupera tu mansión​

Relacionado con la historia
Alguien voló sobre...
¿Vuelta a la realidad?​

Relacionado con la historia
Dulce venganza
Venga a tu tía Sarah​

Relacionado con la historia
Secretos de familia
Protege a Jenny​

Relacionado con la historia
Aliados inesperados
Escapa del manicomio con ayuda de dentro​

Relacionado con la historia
De vuelta al ruedo
Rescata a Jackie de la dama de hierro​

Relacionado con la historia
Entra en el Infierno...
Derrota a Victor​

Libera tu mente
Termina el juego en cualquier dificultad.

El don de la Oscuridad
Termina el juego en nivel de dificultad Don.

En la oscuridad, como en casa
Completa todos los capítulos de una Nueva partida+ en cualquier nivel de dificultad.

Ejército de un solo hombre
Mata a 25 enemigos mientras te sacan del restaurante sin morir ni empezar desde un punto de control.

Trofeo perdible
Decisiones, decisiones
No cooperes con Victor durante el interrogtorio​

Cuando seamos interrogados en la cruz, Victor nos obligará a elegir a cual de nuestros dos compañeros matar con :l1: ó :r1:, simplemente no pulses ningún botón.​

Las imprudencias se pagan
Evita que te atropellen en el garaje

Perrito piloto
Obtén más de 1.000 puntos en cada uno de los juegos de la feria

Delicia demoníaca
Mata a 15 enemigos mientras juegas como el Oscuro

Para ejecutar a un enemigo con el Darkling, os acercáis a él y pulsáis :l2:. No os preocupéis, hay víctimas de sobra.

Ejecutor
Mata a 50 enemigos con ejecuciones mientras juegas como Jackie

Para ejecutar a un enemigo con Jackie, primero deberéis cogerlo con el brazo de la oscuridad izquierdo :l2: y luego pulsar :equis:, :cuadrado:, :circulo: ó :triangulo: para hacer ejecuciones de salud, munición, escudo o poder respectivamente según las vayáis adquiriendo.

El rey del enjambre
Mata a 50 enemigos atosigados por un enjambre mientras juegas como Jackie

Enjambre se adquiere en el árbol de habilidades. Se usa pulsando :circulo:

Las carga el Diablo
Mata a 100 enemigos con la Canalización por armas de fuego mientras juegas como Jackie

Igualmente se adquiere en el árbol de habilidades. Se usa pulsando :triangulo:

Trágatelo
Mata a 50 enemigos con agujeros negros mientras juegas como Jackie

También se adquiere en el árbol de habilidades. A partir de aquí, algunos enemigos dejarán agujeros negros en vez de corazones, cógelos y arrójalos para que engullan a los enemigos.

Cortar y huir
Mata a 50 enemigos con tajos de los brazos demoníacos

El brazo oscuro derecho es el encargado de cortar. Un toque R2 es un corte rápido, sí se mantiene pulsado puedes elegir la dirección de los cortes con el stick derecho.

Listo para la primera división
Mata a 50 enemigos lanzándoles objetos

Los objetos se cogen con el brazo izquierdo :l2: y se lanzan pulsando otra vez :l2:. Vale cualquier objeto siempre que de el golpe de gracia al enemigo.

Doble diversión
Mata a 100 enemigos con dos armas diferentes mientras juegas como Jackie

Bastante claro. Destaco que en la descripción del trofeo en español no índica nada de que sean diferentes, en inglés si que lo dice.

Por eso yo soy el jefe
Impresiona a Dolfo de dos maneras distintas.

El karma es una putada
Mata a un enemigo escudado con su propio escudo

Disparáis al escudo de un enemigo que lo lleve hasta quitar la protección de la oscuridad, entonces lo podréis coger con :l2: y lanzárselo con :l2: nuevamente. Según en que dificultad estéis jugando es posible que tengáis que debilitar un poco al enemigo antes de lanzarle el escudo.

2 hombres, 1 pértiga
Mata a 2 enemigos con una jabalina

Como "Jabalina" nos vale cualquier cosa que recojamos y ensarte a los enmigos, tipo: taco de billar, tubos, etc... (coger :l2:, lanzar :l2: nuevamente). La técnica es pillar a dos o más en fila, al salir por una puerta por ejemplo. Seguramente, cuando menos lo busquéis aparecerá una situación idónea.

Asesino versátil
Mata enemigos de 5 formas distintas en 30 segundos.

Tiro al plato
Lanza a un enemigo por los aires y mátalo con disparos antes de que aterrice

Jackie tiene talento
Adquiere un talento en la campaña individual

Los talentos se adquieren en unos agujeros oscuros distribuidos a lo largo del juego. La moneda de cambio es la esencia, que se adquiere eliminando enemigos.

El chico tiene potencial
Completa uno de los árboles de talentos de Jackie

Hay 4 árboles, al adquirir todos los talentos de uno tendremos el trofeo.

Muy talentoso
Completa tres de los árboles de talentos de Jackie

Seguramente no lleguemos a tanto en la primera vuelta, en la nueva partida+ empezaremos con las habilidades como las teníamos al terminar el juego.

Sobrado de talento
Completa todos los árboles de talentos de Jackie

Si al terminar la segunda vuelta no hemos conseguido todos los talentos, no queda otra que empezar un segundo NG+ hasta tenerlos todos.

¡Mmm, esencia!
Recoge 5 reliquias en la campaña individual

Las reliquias son objetos que podemos recoger durante la historia, los cuales nos darán una razonable cantidad de esencia. Este trofeo lo obtendremos camino de conseguir el siguiente ('Cazador de reliquias').

Cazador de reliquias
Encuentra las 29 reliquias en la campaña individual

Si nos falta alguna, podemos entrar en el capítulo concreto para recogerla. Hay que terminar el capítulo entero, no vale cogerla y salir.

Romántico
Los tíos de verdad saben bailar.

Cuando bailemos con Jenny, aparecerá la opción de besarla pulsando :cuadrado:. No lo pulséis y dejad que termine la escena.

Quemó su mansión
Mata a Luigi Palladino.

Relacionado con la historia del modo Vendetta

Cobarde
Mata a Cedro Valdez.

Relacionado con la historia del modo Vendetta

Chivo expiatorio
Mata a Frank Marshall.

Hay que completar la misión 'A correr baquetas' de la lista de misiones de objetivos del modo Vendetta.

Aprendices de Bonnie y Clyde
Mata a Jean-Luc Lambert y Amélie Dubois.

Relacionado con la historia del modo Vendetta

Problemas técnicos
Mata al equipo de NewsWatch 6 compuesto por Tom Dawson, Bud Langley y Sara Stephens

Hay que completar la misión 'Interrumpimos este programa' de la lista de misiones de objetivos del modo Vendetta.

Relacionado con la historia del modo Vendetta
¿Por qué no llamé al 555-2368?
Sobrevive al combate contra la bestia infernal.​

La Hermandad se desmorona
Completa la campaña Vendetta.

Ninjutsu oscuro
Completa una misión como Inugami.

Mujer despechada...
Completa una misión como Shoshanna.

¡Son las 12 en algún lugar!
Completa una misión como Jimmy.

El vudú es más que una muñeca
Completa una misión como J.P.

Has abrazado la Oscuridad
Adquiere todos los talentos de un personaje en Vendetta.

Si completar la campaña Vendetta una vez no es suficiente, habrá que jugarla de nuevo, ayudar a otros o hacer misiones de objetivos.

Has dado el gran golpe
Completa 6 misiones exclusivas de golpes.
En la lista de misiones de objetivos hay 10 misiones exclusivas, el resto son capítulos sueltos de la campaña Vendetta (Se especifica en cada misión). De estas misiones exclusivas, 6 se pueden jugar tanto online como offline y 4 de ellas solamente online, completa las 6 que quieras de esas 10 y listo.

Por si no está suficientemente claro, son estas: (Aporte de @dios-kratos)
- A correr baquetas
- Interrumpimos la emision
- Via libre
- Es hora de sacar la basura
- Asalto
- Lozalizar y Asegurar
Gracias @xtremal por las imágenes.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Las imagenes y los titulos de los trofeos son demasiado grandes, tienes que poner las imagenes a 100x100 y centrarlo todo, vas bastante bien. :hola:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Buena guía compañero! Como dice Seifer las imágenes mas pequeñas. Un juego al que tengo que hincarle el diente. Me gusto mucho la demo.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
muy buena la guia, me suscribo. por lo que pones es normalillo de dificultad, intentare alquilarlo para el finde haber si le saco bastante la chicha ejeje

saludos
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Buena guia amigo, he estao mirando los videos que has puesto y me fijao en que los graficos son estilo borderlands, si es asi tendre que añadirlo a mi lista de futuros juegos
Lo dicho, buena guia :)
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
excelente guia amigo... tengo una duda respecto a estos dos trofeos
El don de la Oscuridad. Termina el juego en nivel de dificultad Don. y En la oscuridad, como en casa. Completa todos los capítulos de una Nueva partida+ en cualquier nivel de dificultad.

La duda es la siguiente: digamos que empiezo el juego en dificultad normal. y al empezar de nuevo en nuevz partida +, se puede cambiar a la dificultad Don y hacer esos dos trofeos al mismo tiempo???

Gracias de nuevo por la guia
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@ragtil dijo:
excelente guia amigo... tengo una duda respecto a estos dos trofeos
El don de la Oscuridad. Termina el juego en nivel de dificultad Don. y En la oscuridad, como en casa. Completa todos los capítulos de una Nueva partida+ en cualquier nivel de dificultad.

La duda es la siguiente: digamos que empiezo el juego en dificultad normal. y al empezar de nuevo en nuevz partida +, se puede cambiar a la dificultad Don y hacer esos dos trofeos al mismo tiempo???

Gracias de nuevo por la guia
Correcto, en el encabezado hay un pequeño resumen de como hacer las pasadas.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Le estoy dando con lo que puedo al juego....

cuento mi anectoda hasta el momento. Empece en la tercera difucltad de cuatro, termine el juego, pero le cambiaba a la segunda dificulltad cuando me enfretaba a algunos jefes por que me mataban y me mataban. Segui el juego en la tercera dificultad (creo) y termine el juego. Ahora estoy empezando una nueva partida+ en dificultad Don (osea la cuarta dificultad) y el juego se me hace mas o menos facil en comparacion con la primera partida que juge. A penas estoy
despues de que se quema el edificio
y siento que lo puedo acabar asi como voy puesto que apenas me han matado como 6 o 7 veces en esta dificultad ( y en la primera partida me mataron como 30 o 40 veces hasta llegar en esta parte, creo ). Asi que continuarle. Lo que se me dificulta y un buen... es hacer lo de
disparar a las botellas y a las palomas, nunca puedo impresionar al que me dice que lo haga
Espero y alguien me de una ayuda.... Gracias
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@ragtil dijo:
Le estoy dando con lo que puedo al juego....

cuento mi anectoda hasta el momento. Empece en la tercera difucltad de cuatro, termine el juego, pero le cambiaba a la segunda dificulltad cuando me enfretaba a algunos jefes por que me mataban y me mataban. Segui el juego en la tercera dificultad (creo) y termine el juego. Ahora estoy empezando una nueva partida+ en dificultad Don (osea la cuarta dificultad) y el juego se me hace mas o menos facil en comparacion con la primera partida que juge. A penas estoy
despues de que se quema el edificio
y siento que lo puedo acabar asi como voy puesto que apenas me han matado como 6 o 7 veces en esta dificultad ( y en la primera partida me mataron como 30 o 40 veces hasta llegar en esta parte, creo ). Asi que continuarle. Lo que se me dificulta y un buen... es hacer lo de
disparar a las botellas y a las palomas, nunca puedo impresionar al que me dice que lo haga
Espero y alguien me de una ayuda.... Gracias
Poca ayuda se te puede dar para eso, depende de tu habilidad. Hay vídeos en la guía que te muestran como se hace, pero como ya digo, depende de tu pericia con el mando.

También es normal que la segunda vuelta te sea más fácil aunque sea en una dificultad más alta por varios motivos, como que tienes más poderes, te acostumbras al sistema de juego y te conoces lo que va a suceder.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Dany_Extreme dijo:
@Evil_Raziel muy buena guia,me acabo de coger la ed limitada haber que tal esta el juego y el platino que veo que le has dado poca dificultad o una cosa adsequible jejeje
La verdad es que es sencillo, como decía arriba, en la segunda vuelta en lo más difícil ya tendrás bastantes poderes y no será muy complicado. Lo demás sale solo o son cosas fáciles. Si estás acostumbrado a sacar platinos, te va a resultar pan comido.

El juego, al menos para mí, está muy muy bien, solo que es corto y se hace aún más corto por el ritmo narrativo que es muy bueno. Ya me contarás xD.
 
Superior