En colaboración con

Guia Trofeos Metal Gear Solid 3

Responder >>

Página 14 de 135 « Inicio 10111213 14 15161718 Último »

Herramientas

722 429 14,125 5
PSN: CARMANWOLF  51 223 795 3600

CARMAN

Hace 2 años
@Klonoaunlimited dijo:@Klonoaunlimited dijo:
Cita:
Iniciado por Klonoaunlimited Ver Mensaje
Valla problema con el trofeo de las escenas R1, no me salta ni la de ocelot xD

Bueno y lo de los Ketoran, pufffff lo mas dificil es conseguir los de la moto, porque con tanto ruido no se nota cuales tienes (y algunos estan muy LOL puestos xD)

PD: una cosa, ¿para cuando las otras 2 guias?

la del mgs2 ya esta en construccion y la otra a la espera de k @adnsalas se ponga a ello
137 21 5,497 0
PSN: sandrutaz  0 0 0 0

Sandrutaz

Hace 2 años
madre mia!!!cacho de guia!!!my currada!!!felicidades!!!jeje yo voy a empezar el juego ahora pero me da un miedito porque hay que ir mirando mazo de videos!!!!de las ranas, los trajes, los animales!!!!me da miedo empezar!!!jajja
132 32 6,314 0
PSN: o0o_izhan_o0o  0 0 0 0

Izhan

Hace 2 años
buff que hay bug con lo de las escenas de R1?¿?
518 232 9,887 0
PSN: yo4ever  0 0 0 0

yo4ever

Hace 2 años
Aver si alguien que tenga el platino puede explicar si hizo algo diferente por que ya me estoy volviendo loco a intentarlo tengo el punto de guardado justo cuando snake va a darle la mano al presidente y nada no hay manera
987 332 13,288 0
PSN: ragtile  56 225 809 3174

ragtil

Hace 2 años
@yo4ever dijo:
Cita:
Iniciado por yo4ever Ver Mensaje
Aver si alguien que tenga el platino puede explicar si hizo algo diferente por que ya me estoy volviendo loco a intentarlo tengo el punto de guardado justo cuando snake va a darle la mano al presidente y nada no hay manera
Mira yo tengo el platino... si te refieres al trofeo de todas las escenas de R1 que no aparece el boton de R1.... ahi mas escenas de las que el video del post principal pone. ademas de esas tambien estan:

1. Detras de las ruinas de la cima de la montaña Krasnogorje: fijate cuando The Boss se valla; Eva esta imitando a Ocelot (No me acuerdo si la del video es la misma o es otra diferente)

2. Encuentro con The Fury: ver a The Fury a traves de las gafas termicas o las gafas de vision nocturna (si snake las lleva puestas)

Esas dos no aparecen en el video, yo las hice y a mi si me salio el trofeo
3,140 4533 40,289 61
PSN: TheCivic  72 308 1036 4144

Civic

MotoGP™13
Hace 2 años
Algun consejillo para pillar por detras a the end? ( que mal suena xD)

El caso es que siempre esta en un punto que tengo que pasar a otra zona y le pierdo la pista y no soy capaz de pillarlo ni nada y alfinal coge y me captura.
518 232 9,887 0

yo4ever

Hace 2 años
@ragtil dijo:
Cita:
Iniciado por ragtil Ver Mensaje
@yo4ever dijo:

Mira yo tengo el platino... si te refieres al trofeo de todas las escenas de R1 que no aparece el boton de R1.... ahi mas escenas de las que el video del post principal pone. ademas de esas tambien estan:

1. Detras de las ruinas de la cima de la montaña Krasnogorje: fijate cuando The Boss se valla; Eva esta imitando a Ocelot (No me acuerdo si la del video es la misma o es otra diferente)

2. Encuentro con The Fury: ver a The Fury a traves de las gafas termicas o las gafas de vision nocturna (si snake las lleva puestas)

Esas dos no aparecen en el video, yo las hice y a mi si me salio el trofeo
Ok gracias pero , a ti el trofeo de ver a ocelot te salto en la misma escena o cuando acaba el juego?Es que a mi de ninguna manera y aunque me faltarán las que tu dices el de ocelot debería saltar.
118 22 5,631 0
PSN: mario-tipete  12 79 291 1410

Dark_Cloud

Hace 2 años
Yo sigo igual,no me salta el de las escenas R1 ni el de Ocelot y encima he conseguido todas las especies animales y vegetales y me dieron el titulo Shark...increible
1,075 299 12,642 0
PSN: ni-se-sabe  39 223 826 3133

ni se sabe

Hace 2 años
@TheCivic dijo:
Cita:
Iniciado por TheCivic Ver Mensaje
Algun consejillo para pillar por detras a the end? ( que mal suena xD)

El caso es que siempre esta en un punto que tengo que pasar a otra zona y le pierdo la pista y no soy capaz de pillarlo ni nada y alfinal coge y me captura.
Hay distintas maneras. Lo primero ponte un buen camuflaje y pasa a la otra zona sin que te vea a ser posible, una vez en su area ponte de rodillas para localizarle. Despues puedes utilizar las gafas termicas para localizarle con facilidad o el microfono direccional (cada dos por tres dice algo) una vez localizado tienes que acercarte con cuidado y fuera de su rango de visión (es preferible dar un rodeo para acercarte por los costados o la espalda) y una vez esté lo suficientemente cerca para escucharle acercate por detras de pie usando solo la cruceta (con el stick haces demasiado ruido). Despues es solo cuestion de meterle el cañon por detras (pero nada de vaselina, que esto es la guerra :rototepega: ).
A Civic le ha gustado este post
518 232 9,887 0

yo4ever

Hace 2 años
@Dark_Cloud dijo:
Cita:
Iniciado por Dark_Cloud Ver Mensaje
Yo sigo igual,no me salta el de las escenas R1 ni el de Ocelot y encima he conseguido todas las especies animales y vegetales y me dieron el titulo Shark...increible
Pues estamos igual tío nos a mirado un tuerto:coolface:

A mi el de rey de la selva si me salío, alomejor ya lo hiciste pero cuando te capturan pierdes todo lo que tenías de comida y animales y cuando eva te da tus cosas tienes que volver a capturar la tsuchinoko por que si se te pasa no te cuenta como capturada .

Página 14 de 135 « Inicio 10111213 14 15161718 Último »

« Trofeos Zombie Driver HD | Trofeos Poker Night at the Inventory 2 »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3