Trofeos que no Saltan ¿Que pensais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
:rototepega: Trofeos que no Saltan ¿Que pensais? :rototepega:

Holaaaa ¿Que tal estais? Espero Que bien. Bueno en este POST os queria comentar Que ultimamente en los videojuegos que han salido para PS3, han tenido muchos Fallos & Bugs a la hora de saltar el trofeo, y es algo Que no mola, Yo por ejemplo, Me gusta sacarme los platinos pero lo que es intentarlo en los ultimos juegos que me he comprado... Es una Jodida tortura, en Skyrim no salta uno de los trofeos, en AC Revelation uno de los trofeos mas largos (Sabio) no salta, en el LEGO Harry Potter: Años 5-7 ahi un trofeo de la Historia que no Salta... Sinceramente me estoy empezando a cansar, ¿Vosotros Que pensais?

 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Calla calla,todabia tengo grabado a fuego el de matar 1000 engendros tenebrosos de dragon age
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
he tenido suerte y me han saltado todos :D
tambien he de decir qe no tengo ninguno de esos juegos..
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
A mi x ejemplo no m saltan los trofeos del DC Universe Online...la verdad es q son cosas q no molan.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues a mi no me ha pasado :ein:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Eso suele pasar en casos muy puntuales, de los que has mencionado solo he jugando al AC Revelations, y eso se debe a un fallo de la última actualización que sacaron ...

También es mala suerte, pero de momento no me ha pasado :)
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
dios como me jodió a mi cuando me pase el Splinter Cell Chaos Theory en Experto y no me salta el trofeo entre otros del mismo juego.... me quedé con cara de WTF??!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Vaya, a mi nunca me ha pasado, y toco madera, aunque también es verdad que no tengo ninguno de esos juegos que habéis comentado.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
me imagino que ha de ser por la falta o tiene la actualizacion...

claro no tengo esos juegos, para comprovarlo por mi mismo... pero diria que es por eso
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a mi me paso con el darksiders y me jodio mucho puesto que perdi un monton de trofeos de bronce y plata y ya paso de esa saga ni el 1 ni el 2,para mi ya no existen
 
J

JBC

Me pasó en God of war II y en Assassins creed La hermandad

En el primero, he conseguido "arreglarlo" (el trofeo que no me saltaba) y ya he conseguido el platino
Pero del assassins , teniendo todos los trofeos online, se me bugeó un trofeo y ahí lo dejé no he podido conseguirlo todavía
Desde esto, le he cogido una manía a la saga assassins XXXD

La verdad es que te jode mucho esto de que no salten .... pero a ver, es lo que hay, algunos los arreglan con un parche , pero otros no ....
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
y ami en RDR Undead, el de chupa...qe? y el del unicornio me saltó en la 1 partida que jugé, aora en la segunda no me aparecen en mi listado de trofeos...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo tengo que mencionar el trofeo online del Crysis 2 Dedicacion Jugar una partida online 6 meses despues de tu primera partida, este trofeo a tenido bugeado a todo el mundo tanto en PS3 como en Xbox360, el caso es que no saltaba, despues de 6, 7, 8 meses y nada, yo por suerte me salio cuando debia sin problemas, pero a mucha gente que conozco nada, eso si, ahora sale a cualquiera que juegue una partida online, desde el cambio de año debe tener un bug positivo y sale en tu 1 partida online.


tambien en ese mismo juego, el trofeo de tener Todas las armas, esta bugeado y tienes que reiniciar el traje y volver a subir de nivel hasta que te salga el trofeo, y lo digo yo, que aun estando en una QDD desde Noviembre, de lunes a jueves y con un Finde de Dobles puntos que exprimimos al maximo, aun faltan 2 personas por tener ese trofeo, incluso uno de la QDD tuvo que reiniciar 2 veces el traje.

como no, a mi tambien me salio un bug, el de mejorar el traje del Crysis 2 al maximo, cosa que hice pero no me salto el trofeo, que tambien tuve que reiniciar el traje y volver a subir todo al maximo nivel para por fin tener el platino del juego, este le tuve yo y otro que tuvo que abandonar la QDD.

y tenemos el bug raro, el de conseguir chapas del crysis 2, que te las dan por hacer determinadas acciones, piden 150, pero aunque ya habria soprepasado esa cantidad no le salta el trofeo, asi que asi estamos.

sin contar que a uno de la QDD, los de Cryteck y EA le reiniciaron todas sus estadisiticas online y tuvo que empezar de 0, menos mal que fue al poco de empezary se recupero el tiempo perdido rapidamente.

lo que comenta Buitre del GoW II, ese tuvo mucha fama sobre todo en la version USA que fue la que salio primero, seguramente fuera el trofeo de los jefes grupo 3 que tenia un fallo y no salia, supongo que tras pasarte esa zona de 20 forma diferentes saltaria sin problema, yo lo hice a la 1 sin problemas.

otros se quejan de los SPlinters, pero yo el 1 lo hice sin problemas y consegui la mayoria de trofeos dificiles sin problemas y en 1 sola pasada.

del AC Hermandad tuve problemas con el trofeo de las secuencias, que por usar los tuneles jodian partidas o no saltaban trofeos, pero cuando actualizaron el juego me lo volvi a pasar hasta ese punto y trofeo conseguido.

no recuerdo ningun juego con trofeos bugeados, si algunos dificiles de hacer o que en la traduccion al español ponen lo que quieren sin ser asi como es en realidad.


y el caso mas surrealista, la mayoria recordaran el 29 de febrero de hace unos años, si, ese que no tocaba pero las PS3s reconician y bloqueo un montonazo de consolas, a mi me afecto en el brutal legend con un trofeo de la historia del juego, tuve que volver a pasarme entero el juego por que aparte de eso me jodio la partida cuando la tenia al 99% y tuve que pasarme el juego al 100% de nuevo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Vamos a ver.....trofeos que no saltan...
Posibles causas:
-saben andar?porque si no andan, como van a saltar?
-tienen piernas?ya sabes, si no hay piernas, no hay salto...
-tal vez sean muy vagos, y eso del ejercicio no va con ellos
-tb puede ser que son tan ocultos, que cuando tienen que salir, no encuentran el camino...
bufff, no se, no encuentro mas explicaciones...
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
A mi me pasó con el de Uncharted 3, uno que tenias que rodar y mientras rodabas coger munición 20 veces seguidas. Media hora matando enemigos para volver atras a por la munición y lo conseguí 35 veces seguidas.

Menos mal que a la cuarta vez que lo intenté me saltó.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Aparte de una cabronada, no me lo recuerdes los bugs del Splinter Cell HD, me cago en sus muelas, no me saltaron ni la mitad de los que debían que rabia me dio la verdad:rototepega::rototepega: lo he dado por imposible.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@General Sparda dijo:
Aparte de una cabronada, no me lo recuerdes los bugs del Splinter Cell HD, me cago en sus muelas, no me saltaron ni la mitad de los que debían que rabia me dio la verdad:rototepega::rototepega: lo he dado por imposible.
Desde luego el Splinter Cell se lleva la palma en este sentido, aunque yo no me puedo quejar mucho (me ha saltado alguno de mas). Esperemos que no ocurra lo mismo en nuestro "amado" Metal Gear...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior