En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Guia Trofeos Tekken Tag Tournament

Responder >>

Página 2 de 6 1 2 3456

Herramientas

CARMAN Vive en LaPS3.com
731 430 14,704 5
PSN: CARMANWOLF 
53 237 839 3757
Hace 2 años
@Maximum te a quedado muy bien y muy bien explicado todo. lo acabo de recoger del Game en nada estaré dándole
A Maximum le ha gustado este post
CARMAN Vive en LaPS3.com
731 430 14,704 5
PSN: CARMANWOLF 
53 237 839 3757
Hace 2 años
@Maximum vas a hacer tu la guia del tekken tag 2 prologo? me esta costando mucho el trofeo de gallina yo solo con 2 mandos me cuesta
SilverThunder Nuevo en el Foro
29 2 4,346 0
PSN: GenjyoSanzo_69 
0 0 0 0
Hace 2 años
El mfont color="red">ás chungo de todos para mi es el de 'Gallina'.
¿Cómo hay que hacerlo?
He probado con Jun VS Jin o con Bryan VS Jin.
He configurado L1 = Cuadrado + X en los 2 mandos.
Hemos probado mi amigo y yo:
Yo = Cuadrado
Mi amigo = Atras + L1
Yo = Adelante + L1
Y no sale. ;(
Si pusieras un vídeo de como hay que hacerlo, te lo agradecería.
Trophycollection Viciado PS3
101 5 7,251 0
PSN: Trophycollection 
0 0 0 0
Hace 2 años
como se pone el modo practica a 2 jugadores porque lo pongo el 2º jugador pero solo juego con un mando el muñeco de practicas siempre es el del cpu
edito: Ya lo se k tonteria grax detodos modos no vi controllerXD

Sucio Gran Miembro
351 57 10,360 0
PSN: uScio 
135 532 1577 5862
Hace 2 años
no lo veo yo tan claro lo de el modo supervivencia, pa empezar eso de arriba+círculo con Paul nada más comenzar es falso, porque no le llega la patada al contrario. Y como la hagas hacia alante, en cuanto te pones a hacer el atrás+cuadrado-círculo, el contrincante te interrumpe desde el suelo con una patada....he llegado a los 10 combates pero no paso de ahí, así que lo de pasármelo en menos de 6 minutos lo veo chungo, chungo, chungo
PD: soy malo al Tekken ya de por sí, con este Tekken tan viejo soy más manco aún xD
Maximum Gran Miembro
270 79 7,047 0
PSN: MaximoWellington 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Sucio dijo:
Cita:
Iniciado por Sucio Ver Mensaje
no lo veo yo tan claro lo de el modo supervivencia, pa empezar eso de arriba+círculo con Paul nada más comenzar es falso, porque no le llega la patada al contrario. Y como la hagas hacia alante, en cuanto te pones a hacer el atrás+cuadrado-círculo, el contrincante te interrumpe desde el suelo con una patada....he llegado a los 10 combates pero no paso de ahí, así que lo de pasármelo en menos de 6 minutos lo veo chungo, chungo, chungo
PD: soy malo al Tekken ya de por sí, con este Tekken tan viejo soy más manco aún xD
La patada de arriba +círculo es para que la hagas al lado del contrincante no desde la posición inicial,ya sé que a veces te paran el puño pero debes seguir intentándolo y si te queda poca vida con Paul usa la patada giratoria de Jin,yo lo conseguí a la tercera.
--- [ Añadido ] -----
@CARMAN dijo:
Cita:
Iniciado por CARMAN Ver Mensaje
@Maximum vas a hacer tu la guia del tekken tag 2 prologo? me esta costando mucho el trofeo de gallina yo solo con 2 mandos me cuesta
Esa guía la haré mañana,a mí me salió a la primera pero claro fue con mi hermano.
--- [ Añadido ] -----
@SilverThunder dijo:
Cita:
Iniciado por SilverThunder Ver Mensaje
El mfont color="red">ás chungo de todos para mi es el de 'Gallina'.
¿Cómo hay que hacerlo?
He probado con Jun VS Jin o con Bryan VS Jin.
He configurado L1 = Cuadrado + X en los 2 mandos.
Hemos probado mi amigo y yo:
Yo = Cuadrado
Mi amigo = Atras + L1
Yo = Adelante + L1
Y no sale. ;(
Si pusieras un vídeo de como hay que hacerlo, te lo agradecería.
Luego buscaré algún vídeo aunque en su día no encontré ninguno.Siento la tardanza en contestar.

A CARMAN le ha gustado este post
Sucio Gran Miembro
351 57 10,360 0
135 532 1577 5862
Hace 2 años
@Maximum dijo:
Cita:
Iniciado por Maximum Ver Mensaje
@Sucio dijo:

La patada de arriba +círculo es para que la hagas al lado del contrincante no desde la posición inicial,ya sé que a veces te paran el puño pero debes seguir intentándolo y si te queda poca vida con Paul usa la patada giratoria de Jin,yo lo conseguí a la tercera.
Joer y tantos combates aguantaste? es que ya por el combate 8, todos me paran la giratoria de Jin (y lo mismo con el arriba+círculo de Paul) y me canean xD cuántos combates son pa pasarse el modo en menos de 6 minutos?
Maximum Gran Miembro
270 79 7,047 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Sucio dijo:
Cita:
@Maximum dijo:

Joer y tantos combates aguantaste? es que ya por el combate 8, todos me paran la giratoria de Jin (y lo mismo con el arriba+círculo de Paul) y me canean xD cuántos combates son pa pasarse el modo en menos de 6 minutos?
Son 8 combates,aquí te dejo un vídeo "guarreado" de cuanto tardé en cada ronda
http://www.youtube.com/watch?v=KfbaN...el_video_title

@CARMAN @SilverThunder

Aquí os dejo un vídeo del trofeo Gallina! en inglés y con la descripción que dejó acerca del trofeo: http://www.youtube.com/watch?v=C7Rmp...layer_embedded

controller 1- Press square

Controller 2- back + X + Square when ur getting hit = a reversal

controller 1- Forward + X + Square at exact time controller two is reversing.

thats the simplest explanation on what to do. the video explanation is the same.
if you dont know how to do a reversal then practice that 1st before attempting to do a chicken reversal

A CARMAN le ha gustado este post
Sucio Gran Miembro
351 57 10,360 0
135 532 1577 5862
Hace 2 años
@Maximum dijo:
Cita:
Iniciado por Maximum Ver Mensaje
@Sucio dijo:

Son 8 combates,aquí te dejo un vídeo "guarreado" de cuanto tardé en cada ronda
http://www.youtube.com/watch?v=KfbaN...el_video_title
tío, necesito ver tu técnica en acción, te lo juro que no sé como lo haces! la patada inicial se la cubren, y el que no se cubre luego me interrumpe el puño ya que no pone mucha distancia entre los dos esa patada me frustro!
Maximum Gran Miembro
270 79 7,047 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Sucio dijo:
Cita:
@Maximum dijo:

tío, necesito ver tu técnica en acción, te lo juro que no sé como lo haces! la patada inicial se la cubren, y el que no se cubre luego me interrumpe el puño ya que no pone mucha distancia entre los dos esa patada me frustro!
Tenía un vídeo pasándome el modo survival pero lo borré,y el juego lo vendí hace una semana x.x buscaré algún vídeo u otra estrategia.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3