Guía Trofeos Call Of Juarez: The Cartel

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-25 Horas
Trofeos Offline:
32
10
2

Trofeos Online:
6
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:3, Hay que jugar el modo historia con los 3 personales principales.
Trofeos Perdibles: No. Debes pasarte tres veces el juego, es imposible perder trofeos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos?Si. debes terminar el modo historia en difícil.
Total de Trofeos:
38
10
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Aporte de @*Seifer*
Cuando se nos llena la barra de concentración tenemos que pulsar

para activarlo y una vez echo eso, inmediatamente pulsamos START y cargos el punto de control, de esta forma por mucho que nos disparen no nos harán daño, pero por ejemplo, las explosiones de los coches, bidones, helicópteros, cuando vamos conduciendo o cuando tenemos que ir de cobertura en cobertura somos vulnerables, pero hará que pasarlo en difícil sea un paseo o mas que nada para pasarte la campaña mas rápido, que ya de por si es un coñazo hacer 3 pasadas siempre lo mismo.

Importante: para que salga el glich no hay que tenerlo actualizado a la versión 1.01 que son 140 mb, así que siempre que entremos le decimos que NO y jugamos offline, cuando ya lo tengamos lo ponemos para sacar los online si es que no los tenemos.
La primera partida jugarla en normal para disfrutar y conocer todo el juego, luego en difícil para conseguir el trofeo Hoy es mi día de suerte y la última en fácil para realizar la limpieza de trofeos.
- Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables Tener cuidado con los trofeos nivel 21 y Tiros Limpios
+ Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables Tener cuidado con los trofeos nivel 21 y Tiros Limpios
Limpieza de Trofeos La tercera partida sugiero realizarla en modo fácil para conseguir el trofeo tiros Limpios si aún en las anteriores partidas no se a conseguido.
Trofeos online Se necesitan 3 jugadores online para algunos trofeos, de esa forma personificar a cada unos de los personajes del juego.

As de picas

Consigue todos los trofeos.
Felicidades, has sido premiado por conseguir todos los trofeos anteriores de Call of Juarez®: The Cartel.


Academia de policía

Termina el primer capítulo.
Trofeo relacionado a la historia. Saltará cuando termines el primer capitulo con cualquier personaje sin importar la dificultad.​


Alba Varden

Presencia la destrucción del barco en el nivel de los Muelles.
Trofeo relacionado con la historia, Saltará en el capitulo 4.​


A todo gas

Consigue salir de la autopista en el nivel del Convoy.
Trofeo relacionado con la historia, Saltará en el capitulo 6.​


Salvaje Oeste

Entra en Pueblo fantasma.
Trofeo relacionado con la historia, Saltará en el capitulo 9.​


Inmigrantes ilegales

Cruza la frontera de EE.UU. con México.
Trofeo relacionado con la historia, Saltará en el capitulo 12.​


No pierdas el tren

Consigue adelantar al tren en el nivel de la persecución de Juan.
Trofeo relacionado con la historia, Saltará en el capitulo 14.​


¡Policía! ¡Todos al suelo!

Completa el juego con Ben McCall.
Al iniciar una partida, elijes a Ben McCall para jugar, debes terminar el modo historia con este personaje.​


¡FBI! ¡Que nadie se mueva!

Completa el juego con Kim Evans.
Al iniciar una partida, elijes a Kim Evans para jugar, debes terminar el modo historia con este personaje.​


¡DEA, arriba las manos!

Completa el juego con Eddie Guerra.
Al iniciar una partida, elijes a Eddie Guerra para jugar, debes terminar el modo historia con este personaje.​


La buena, el feo y el malo

Completa la campaña jugando con 3 personajes distintos.
Para conseguir este trofeos debes terminar el el modo historia tres veces, una con Ben McCall, otra con Kim Evans y otra con Eddie Guerra.
Lo recomendable es jugar la primera partida en normal, luego en difícil y por último en fácil para realizar la limpieza de trofeo. cada partida con un personaje diferente.​


Tiros limpios

Completa la campaña sin matar a ningún civil.
Sin duda el trofeo mas difícil del juego. La ventaja que tiene es que no es necesario completar todos los capítulos en la misma partida o con el mismo personaje. Además hay capítulos que salen muy pocos civiles.
Lo recomendable es hacer este trofeo en la tercera partida.​


Hoy es mi día de suerte

Completa el modo Historia en Difícil.
Como dice su descripción, debes terminar el modo historia en difícil. Lo recomendable es terminar el modo historia en una primera partida en normal con uno de los personajes para que familiarizarse con el juego y los controles.​


Río Bravo

Mata a 100 enemigos con revólveres.
Aquí te sirven las muertes que realices con revólveres y pistolas. Te sugiero si no te a saltado en las dos primeras partidas. inténtalo en la última que realices en modo fácil.​


Clases de conducir

Mata al menos 10 enemigos embistiéndolos con un vehículo.
Recomiendo intentarlo en el capitulo 4, es el lugar mas fácil de lograrlo.


Neurocirugía

Mata a 50 enemigos disparándoles a la cabeza.
Dejo un video para guiarte.


Pistolero

Mata a 20 enemigos usando un arma de fuego en cada mano.
Intenta conseguir este trofeo en el capitulo 2, es el lugar mas aconsejable, cuando debes defender tu posición contra las oleadas de enemigos, con :r2: seleccionas armas.​


Ranger de Texas

Neutraliza a 20 enemigos con los puños desnudos.
Para este trofeo cuando no cuentes con armas puedes pelear con tus manos, golpear con tus manos presionando :l1: y :r1: y para protegerte presionas ambos a la vez. Recuerda que son acumulativos, no es necesario hacerlos todos en la misma partida y con el mismo personaje​


El tiempo está de mi parte

Mata a 50 enemigos con el modo Concentración activo.
Debes matar en cámara lenta, recuerda que las muertes se suman de una partida a otra.​


Artillero motorizado

Dispara a 50 enemigos desde un coche.
Nada mas siempre disparar a los parabrisas de los coches de tus enemigos. El lugar mas oportuno es en el capitulo 6. Si haces explotar los coches no contarán las muertes de los enemigos para este trofeo.​


¡Mueve el culo!

Mata a 30 enemigos utilizando técnicas de movimiento.
Dejo un video como obtener este trofeo.


Caliente

Destruye 20 coches.
Dejo un video como obtener este trofeo.

A las 12

Mata al menos a 3 enemigos entre las 12:00 y las 12:05 (hora local).
Para este trofeo debes configurar tu consola PS3 mas menos a esa hr. la dejas a 23:50 hrs y luego cuando este el tiempo entre las 00:00 y 00:05 debes matar a 3 enemigos.​


Reacción en cadena

Mata al menos a 20 enemigos haciendo explotar vehículos cercanos.
El mejor lugar para conseguir este trofeo es en el capitulo 2, intenta no matar a tus enemigos disparando a ellos directamente sino dispara a los coches en los que estén cercas de ellos.​


Granadero

Mata a 10 enemigos usando granadas.
Dejo un video como obtener este trofeo.


Cámara lenta

Mata al menos a 4 enemigos durante un único uso del modo Concentración.
Dejo un video como obtener este trofeo.


Ladrón de tumbas

Atraviesa el cementerio en menos de 3 minutos.
Dejo un video para orientarte.


Armas a granel

Usa 10 armas distintas para matar enemigos.
Puedes lograr este trofeo en el capitulo 2. Solamente debes ir recogiendo las diferentes armas que van dejando los enemigos asesinados.​


Coreografía mortal

En una partida cooperativa de 3 jugadores, que todos se anoten al menos 1 baja en una entrada.
Trofeos Online
En una partida de 3 jugadores representando los tres personajes del juego deben matar cada uno al menos un enemigo.​


Furia desatada

Mata al menos a 3 enemigos seguidos sufriendo heridas graves.
Debes matar a tres enemigos cuando la pantalla esté cubierta de rojo y te diga gravemente herido. Es aconsejable cuando estés en esta situación y tengas muchos enemigos uses el modo concentración para mayor facilidad.​


Seguro dental

Mata al menos a 10 enemigos con un arma de combate cuerpo a cuerpo.
Debes matar a 10 enemigos a golpes con el arma (presiona R3).​


¿Lo habéis visto?

Destruye 5 helicópteros. (Campaña)
Aparecen en 4 ocasiones durante la historia. Al destruir la primera helicóptero de la segunda partida debe saltarte el trofeo. También lo puedes conseguir en tu primera partida si luego de destruir una helicóptero no has llegado a un punto de control y has muerto debiendo destruirla nuevamente también se suma como la quinta helicóptero.​


Problema de actitud

Mata al menos a 40 enemigos durante la misión Guerra de bandas.
Este trofeo solamente se puede conseguir en el capitulo 2, recuerda que todos los avances de las partidas se suman. no deberías tener problemas en conseguir este trofeo.​


Proteger y servir

No mates a ningún civil en el mercado durante la persecución de Juan.
Dejo un video como obtener este trofeo.


¡Álamo!

Entra en 10 habitaciones usando la entrada sincronizada.
Dejo un video como obtener este trofeo.


Mis asuntos son míos

Completa con éxito 2 misiones personales.
Os dejo la manera de conseguirlo con Ben McCall

Capítulo 2: Después de la lucha puño con los 3 enemigos en vez de subir a la segunda planta ve directo a la habitación de al lado y recoger la cartera.
Capítulo 3: Después de entrar en el club y seguir a Dolores asegúrese de hablar con ella después ella se encuentra en una habitación a la derecha de la barra. El trofeo aparecerá poco después.​


Artista del espionaje

En modo cooperativo, frustra 10 intentos de recoger objetos secretos.
Trofeos Online
Dejo un video como obtener este trofeo.


Corrupción policial

Recoge 15 objetos secretos.
Cuando recojas los objetos ocultos no deben darse cuenta tus compañeros en modo historia.​


Urraca

Reúne al menos un 75% de los objetos especiales de un nivel sin que te pillen.
Saltará mientras reúnes los objetos para el trofeo nivel 21.​


Descansa cuando mueras

En modo cooperativo, reanima 5 veces a jugadores heridos.
]Trofeos Online
Debes revivir en cinco ocasiones a un compañero, no es necesario que sea en la misma partida o el mismo día.​


Maestro armero

Desbloquea al menos 10 armas nuevas.
Saltará mientras se consigue el trofeo Nivel 21.​


Nivel 21

Desbloquea todas las armas.
Debes desbloquear todos los objetos y agendas secretas en una partida, dejo los objetos de Eddie Guerra


Tipo tranquilo

Gana al menos una partida en modo Competitivo.
Trofeos Online
Nada mas ganar una una partida online, sugiero hacerlo con un amigo.​


Más madera

Juega al menos una ronda completa en todos los mapas en modo Competitivo.
Trofeos Online
Debes jugar en los cuatro mapas del modo cooperativo.​


Operativo especial

Juega una misión entera con otros 2 jugadores humanos.
Trofeos Online
Debe realizarse con tres jugadores en una partida online, cada uno jugando con un personaje de la historia y terminarla.​


Mirón

En el nivel de la Discoteca, observa a las bailarinas unos 30 segundos.
En el nivel de la Discoteca, ver las bailarines por lo menos 30 segundos. Dejo un video como obtener este trofeos.


La cabra y la escalera

Encuentra el vídeo de la cabra y la escalera en el nivel del Fuerte.
Debes conseguir este trofeo en el capitulo 12. Dejo un video como obtener este trofeo.


Lluvia de balas

Dispara más de 1.000 balas en el nivel del Pueblo fantasma.
debes lograr este trofeo en el capitulo 9.
Dejo un video como obtener este trofeos.


Todoterreno

Termina la persecución cuesta abajo en el nivel Plantación sin dañar mucho el coche.
Dejo un video como obtener este trofeo.


Escurridizo

Durante la persecución en la autopista del nivel de la Discoteca evita todos los cohetes.
Dejo un video como obtener este trofeo.


Patrulla de carretera

Conduce cualquier tipo de vehículo para conseguir más 20 millas.
Trofeo relacionado con la historia, muchas veces deberemos conducir coches.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
te queria puntualizar el nombre de algun trofeo que tiene mal el nombre si me lo permites:

-Trofeo pato de goma su nombre es "A todo gas"
-Trofeo la frontera nos cruzó a todos se llama "Inmigrantes ilegales"

los demas están bien,gracias por la guia
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@plazacuco dijo:
te queria puntualizar el nombre de algun trofeo que tiene mal el nombre si me lo permites:

-Trofeo pato de goma su nombre es "A todo gas"
-Trofeo la frontera nos cruzó a todos se llama "Inmigrantes ilegales"

los demas están bien,gracias por la guia
,. Muchas gracias!!,.. esta guía la estoy creando solamente porque nadie se había atrevido a hacerla!!!,... me demoraré mas del tiempo habitual porque estoy con muchos exámenes en el colegio!!,.. espero poder terminarla en algunas semanas!!
,... además nadie la sigue, va a ser la guía menos posteada de laps3!! lol :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@hellamy dijo:
@plazacuco dijo:

,. Muchas gracias!!,.. esta guía la estoy creando solamente porque nadie se había atrevido a hacerla!!!,... me demoraré mas del tiempo habitual porque estoy con muchos exámenes en el colegio!!,.. espero poder terminarla en algunas semanas!!
,... además nadie la sigue, va a ser la guía menos posteada de laps3!! lol :rotonuse:
Tu tranquila lo primero es lo primero,ya tendrás tiempo de terminar la guia.Si que la seguirá mucha gente pero como no es juego especialmente dificil nadie postea sus dudas porque a mi practicamente todos los trofeos me salieron solos sin ninguna ayuda de guias solo me hizo falta mirar el de la cabra y alguno mas.Decir tambien que el de destruir helicopteros es acumulativo aunque solo salgan 4 en toda la campaña,si te cargas uno y te matan antes de un punto de control y vuelves a derribarlo cuenta como otro mas para el trofeo
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Solo me faltan para el platino los de modo cooperativo quien quiera sacarselos tambien que deje comentario por aqui y asi nos ayudamos a conseguirlo
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
voy a agregarte,lo malo que yo no tengo micro,lo mismo no hace falta,solamente es ir jugando y no separarnos mucho asi cuando uno vaya a coger el objeto secreto el otro le pueda pillar poque los otros es solo termianr misiones y tambien nos podemos sacar el de modo competitivo entre los 2
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
Si lo unico malo es que hay un trofeo de pasarse una mision con 3 jugadores o algo asi en el cooperativo.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@zolton26 dijo:
Si lo unico malo es que hay un trofeo de pasarse una mision con 3 jugadores o algo asi en el cooperativo.
te refieres al trofeo "Operativo especial",si,parece que pone que tienen que ser 3 jugadores humanos,a ver si alguien mas lee el post y postea,el resto de trofeos online si que podemos ir sacandolos entre nosotros
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Zolton26 nunca te veo conectado para sacarnos los trofeos cooperativos,venga gente que se anime alguien mas,que el platino de este juego esta chupado
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
@plazacuco dijo:
Zolton26 nunca te veo conectado para sacarnos los trofeos cooperativos,venga gente que se anime alguien mas,que el platino de este juego esta chupado
Te diria lo mismo... hoy estube toda la tarde y no te has conectado en mas de 32 horas asi que no me vengas con que 1 dia no me conecte no quiere decir que no me conecte nunca. Ademas desde que te agrege he jugado a diario y siempre te veo en desconectado.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@zolton26 dijo:
@plazacuco dijo:

Te diria lo mismo... hoy estube toda la tarde y no te has conectado en mas de 32 horas asi que no me vengas con que 1 dia no me conecte no quiere decir que no me conecte nunca. Ademas desde que te agrege he jugado a diario y siempre te veo en desconectado.

te agregue al momento de estar hablando por aqui y esperé bastante pero no te conectaste mas esa tarde y miré un par de veces mas y nada,ayer y hoy tuve mucho trabajo y no pude veo que eres de Colombia no se como es la diferencia horaria ¿a que horas te sueles conectar tu?
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
@plazacuco dijo:
@zolton26 dijo:


te agregue al momento de estar hablando por aqui y esperé bastante pero no te conectaste mas esa tarde y miré un par de veces mas y nada,ayer y hoy tuve mucho trabajo y no pude veo que eres de Colombia no se como es la diferencia horaria ¿a que horas te sueles conectar tu?
Como deduces de donde soy? yo flipo con la peña soy de Madrid y estudio y me conecto por las tardes todas las tardes y tu no te conectas pos que quieres que le haga....

PD: Sino has visto mi firma sale la bandera española si fuera de colombia saldria su bandera correspondiente.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
no hace falta ponerse borde,un error lo tiene cualquiera,he mirado sin darme cuenta el siguiente post de otra persona pensando que solo habiamos escrito nosotros 2,no es para ponerse asi
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
@plazacuco dijo:
no hace falta ponerse borde,un error lo tiene cualquiera,he mirado sin darme cuenta el siguiente post de otra persona pensando que solo habiamos escrito nosotros 2,no es para ponerse asi
Bueno me he pasado un poco pero es que un mal dia lo tiene cualquiera, he estado conectado ahora mismo y no te he visto dime por aqui en mensaje privado si eso tu msn si tienes o me dices cuando te vas a conectar porque nunca te veo pero mi horario ahora mismo va a ser todo los dias en vacaciones.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@zolton26 dijo:
@plazacuco dijo:

Bueno me he pasado un poco pero es que un mal dia lo tiene cualquiera he estado conectado ahora mismo y no te he visto dime por aqui en mensaje privado si eso tu msn si tienes o me dices cuando te vas a conectar porque nunca te veo pero mi horario ahora mismo va a ser todo los dias en vacaciones.
ok tio no pasa nada,olvidado queda el malentendido,acabo de llegar a casa y voy a comer,a las 3 me voy a conectar y jugamos.Te doy mi msn por privado si quieres pero para jugar no podré usarlo porque le quito el cable al pc para poder conectarlo a la consola
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
@plazacuco dijo:
@zolton26 dijo:

ok tio no pasa nada,olvidado queda el malentendido,acabo de llegar a casa y voy a comer,a las 3 me voy a conectar y jugamos.Te doy mi msn por privado si quieres pero para jugar no podré usarlo porque le quito el cable al pc para poder conectarlo a la consola
Ok a las 3 estare por hay.
--- [ Añadido ] -----
Hoy hemos conseguido todos los trofeos posibles entre los 2 solo nos falta 2 trofeos "Coreografía mortal" y "Operativo especial" a ver si alguien se anima y nos echa un cable xD.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
por fin el platino conseguido!! gracias a zolton26 y al otro chaval que no se su nick porque era impronunciable
 
Superior