Guía inFamous: Festival of Blood

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 5-10 Horas
Trofeos Offline:
10
2
1

Trofeos Online:
1
XX
XX

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?No
Precio Store: 9,99€
Total de Trofeos:
11
2
1


Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Pasate el juego y disfruta, no te obsesiones con los trofeos son pocos y faciles. Aunque si es conveniente que de vez en cuenado te des un paseo para matar a vampiros con la estaca y coger los vasos de sangre

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Este juego no tiene trofeos perdibles, dado que una vez que cuando lo completas podras seguir haciendo lo que no pudiste hacer durante el historia.

Hay que coleccionar los vasos de sangre que son 100 vasos.Explorar estabdo atento y no deveria suponer un probelma demasido grande ni cansino.

Limpieza de Trofeos
Como ya he dicho anteriormente cuando completes la historia podras seguir haciendo cosas y hacer la limpieza de trofeos que te quedaron por hacer.

Trofeos online
El unico trofeo online es el de jugar a 20 niveles de la comunidad, no deberia suponer un problema.



Conde DráCole

Desbloquea todos los poderes.
Para desbloquear todos los poderes, hay que:

- Terminar el juego
- Matar a 80 vampiros con una estaca
- Matar a 10 vampiros ocultos(primogenitos)
- Ganar 10 misiones de contenido de usuario​

Todo completo

Clava la estaca a 20 vampiros primogénitos ocultos.
Mientras vas por la ciudad, si pulsas R2 y hecha un vistazo a la multitud de personas. Veras que los humanos tienen riego sanguineo por lo tanto salen con un colorcillo rosa, mientras que los vampiros salen sin las venas ni nada y asi sabras aquien meterle estopa.


Banco de sangre

Recoge la mitad de los vasos canopes.
Consultar trofeo "Enganchado a la sangre"​

Noche de vuelo

Haz un vuelo de 250 metros como enjambre de sombra.
Tienes que subir a un edifio alto con el medidor de sangre lleno(lleno que es el circulo completo xD) y pulsar en la cruceta hacia arriba y intenta volar lejos de sitios con desnivel para que no se te corte el vuelo ni nada.​

El club del mordisco

Muerde a 100 ciudadanos.
Facil, facil solo tienes que acercarte a una persona pulsar R1 y ya le pegas el mordisco.si te pones a moder a diestri y siniestro en 30 min lo tienes.​

Visita subterránea

Vuelve bajo tierra cuando no haya misiones activas y viaja de una punta a otra de las catacumbas.
Cuando no estes haciendo ninguna mision, baja a las catamcumbas y te las tienes que recorrer enteras de una punta a la otra, para hacerlo mas rapido subete en las vias del metro y a deslizarse se ha dicho xD.​

Con la estaca en alto

Clava la estaca a 100 vampiros.
Si te enfrentas a los vampiros veras que al darle una manta de palos se quedan en el suelo retorciendose, pues bien te acercas y vuelves a pulsar CUADRADO y le clavaras la estaca.​

Complejo de Hindenburg

Destruye un globo.
Simplemente hay que destruir un globo de los grandes con cuernos, te subes a un tejado le lanzas un par de rayos y ya esta..​

Cena de exhibición

Muerde a un participante de un desfile.
Saltara mientas haces el trofeo del "Club del mordisco", solo hay que moder por ejemplo a una persona que esta tocando el tambor..​

Dales y que les den

Acaba con 20 hordas de vampiros.
Mientras vas andando por la ciudad veras en minimapa unos simbolos de color rojo, acercate y mata a los vamporos hasta que te salga horda eliminada, repite este proceso 20 veces y trofeo.​

Juega. Crea. Aterra.

Juega a 20 misiones de contenido de usuario de Festival of Blood.
Una manera rapida de hacerlo es buscar las misiones de asesinato, tendras que matar a una persona y se tarde muy poquito repite el proceso 20 veces y listo..​



Enganchado a la sangre

Recoge todos los vasos canopes y llena por completo tu indicador de sangre.
para localizar los cercanos a ti es R2, para poder encontralos rapdidamente tendrias que encontrar 5 enseñanzas primero y obtendras el radar mejorado y ya se mostraran el borde el minimapa y sabras que direecion tomar​

Citas sangrientas

Descubre todas las enseñanzas de Mary.
Para este trofeo, ahi que usar la vision vampirica que se obtiene una vez has hecho un par de misiones principales. la usas(R2) y si cerca de donde estas ahi uno de estos, veras unas flechitas sigueles hasta que se terminen y ya obtendras una enseñanza​



Colmillos para jugar

Derrota a Bloody Mary.
Relacionado con la historia​
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Perfecto, espero que te quede genial, la verdad que por 10 euros para 5 o 10 es un poco caro, esperaremos a que baje... :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@korleone dijo:
@*Seifer*

de donde me recomiendas que saque las imagenes para los trofeos a un tamaño razonable, las que veo son todas muy pequeñitas???
Yo tengo una pagina, pero he estado mirando y no tienen las imagenes de este juego, mira en la pagina donde tienes tu firma o en ps3trophies.org, no estan mal aunque no son de 100x100
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Algun dia tendre que comprar este DLC, el infamous 2 me gusto mucho y el DLC creo que merece la pena.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
2
Karma
0
¿Alguien tiene el problema de que le da error al intentar conectarse al contenido de usuario? :S
 

antinintendo

antinintendo
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
57
Karma
2
Ubicación
onda (castellon)
muy buena la guia
me lo acabo de pillar hace unos dias y me esta encantando el juego
es perfecto para los k teniamos mas ganas de infamous despues del 1 y del 2 :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Juego completado, gracias por la guía.
Me pareció demasiado corto la verdad, en un par de horas lo acabas si solo vas a la historia.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Una pregunta, esta tarde me he pasado el jeugo y he conseguido encontrar las 5 enseñanzas de bloody mary, pero no me a saltado el trofeo, hay mas de 5?
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
56
Karma
29
Ubicación
México
@MiyazakiJAP dijo:
Una pregunta, esta tarde me he pasado el jeugo y he conseguido encontrar las 5 enseñanzas de bloody mary, pero no me a saltado el trofeo, hay mas de 5?
Si son 10, las primeras 5 mejoran tu sentido de vampiro y cuando encuentres las 10 te salta el trofeo; ten cuidado hay algunas partes que ves como si fueran enseñanzas y que dice coloque aquí a los humanos o algo así y esas no son enseñanzas son solo personas encerradas
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Gracias, mañana le sacare el 100, ya me di cuenta de que hay simbolos que son para rescatar a gente.
--- [ Añadido ] -----
Me faltan pocos trofeos ya, pero tengo una duda, el de recorrerte el subterraneo hay que hacerlo sin tener ningun tipo de mision? es solo me quedan misiones de usuario pero nada mas.
 
Última edición:
Superior