En colaboración con

Iniciar Registrarse 
SgioJoker Si no posteo, reviento
1,491 422 11,937 0
PSN: sgiojoker 
0 0 0 0
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por AlBeRt541982 Ver Mensaje
voto por la foto!!!!! quiero verla jajajaja
eso esta echo xD así fliparas como yo, porq no entiendo q es.
A AlBeRt541982 le ha gustado este post
el tio la mahou Forero Empedernido
1,071 274 17,711 0
PSN: pescuezo 
2 34 203 1035
Hace 2 años
@CARMAN dijo:
Cita:
Iniciado por CARMAN Ver Mensaje
@el tio la mahou dijo:

por si acaso no te desagas de ella.yo lo consegui sin la armadura k la vendi en cuanto me la dieron,pero hay mucha gente aqui k les a dado problemas por no tener la armadura
gracias,osea que se puede pillar aunque sea sin armadura,por que yo ni siquiera la vendi sino que la tire directamente.
donato Si no posteo, reviento
1,193 962 12,558 0
PSN: yoop13 
0 0 0 0
Hace 2 años
Lo acabo de empezar y tengo unas dudas (lo pongo en spoiler, pero es la primera mision):
  Spoiler:  
He hecho la misión que te pide el comerciante del primer pueblo, y al final de ella habia unas letras azules que te decian algose fuerza, fuerza. Que pasa con eso? Es la de la garra, para quien no lo sepa

Que armadura puedo vender y cuales no?
1,491 422 11,937 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por donato Ver Mensaje
Lo acabo de empezar y tengo unas dudas (lo pongo en spoiler, pero es la primera mision):
  Spoiler:  
He hecho la misión que te pide el comerciante del primer pueblo, y al final de ella habia unas letras azules que te decian algose fuerza, fuerza. Que pasa con eso? Es la de la garra, para quien no lo sepa

las letras son del grito aprendido. si vas al menudo del Circulo y vas a magia y bajas a gritos lo veras
A donato le ha gustado este post
1,193 962 12,558 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por syt Ver Mensaje
las letras son del grito aprendido. si vas al menudo del Circulo y vas a magia y bajas a gritos lo veras
Gracias por la respuesta y por la rapidez

Y para conseguir todos los trofeos, cuales son las armaduras que no hay que vender?
1,071 274 17,711 0
2 34 203 1035
Hace 2 años
@donato dijo:
Cita:
  Spoiler:  

Spoiler:  
por vender puedes vender todas,pero leete bien los trofeos por que hay misiones que te dan ciertos objetos,armaduras incluidas que no te puedes deshacer de ellas por que sino la cagas.
1,193 962 12,558 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por el tio la mahou Ver Mensaje
@donato dijo:

Spoiler:  
por vender puedes vender todas,pero leete bien los trofeos por que hay misiones que te dan ciertos objetos,armaduras incluidas que no te puedes deshacer de ellas por que sino la cagas.
Eso es lo que estoy intentado averiguar, cuales son esas armaduras?
1,491 422 11,937 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Cita:
Gracias por la respuesta y por la rapidez

Y para conseguir todos los trofeos, cuales son las armaduras que no hay que vender?
consejo!!! no vendas ninguna! guardalas en alguna casa q compres. o si vas sobrao de peso guardala en tu inventario. pero no las vendas no vale la pena.
1,071 274 17,711 0
2 34 203 1035
Hace 2 años
@donato dijo:
Cita:
Eso es lo que estoy intentado averiguar, cuales son esas armaduras?
  Spoiler:  
una es la del gremio de ladrones y luego estan las misiones daetricas que no te puedes deshacer de nigun objeto que te den al final de la mision
1,193 962 12,558 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@syt dijo:
Cita:
Iniciado por syt Ver Mensaje
consejo!!! no vendas ninguna! guardalas en alguna casa q compres. o si vas sobrao de peso guardala en tu inventario. pero no las vendas no vale la pena.
Eso pensaba hacer, pero ¿A partir de cuando puedes comprar la casa?

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3