Guía Trofeos de Sonic Generations.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20 Horas
Trofeos Offline: 50
37
10
2

Trofeos Online: no
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: no, se pueden volver a repetir todas las fases
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? no, no hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? si, hay que superar los jefes en dificil

Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo mejor es empezar jugar y una vez pasada la historia ya seguiremos con los trofeos que nos hayamos dejado.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
una vez pasada la historia desbloquearemos una habilidad para ralentizar el tiempo. con eso tendremos mas facilidad para conseguir los anillos rojos coleccionables.

Limpieza de Trofeos
y luego con paciencia tocara completar las 122 misiones del juego.


Has conseguido todos los trofeos

Consigue todos los trofeos.


Que Comience la aventura

Completa la primera fase
relacionado con la historia, saltara solo.​

¡Green Hill reactivada!

Reactiva la puerta de Green Hill.
Relacionado con la historia​


¡Chemical Plant reactivada!

Reactiva la puerta de chemical plant.
Relacionado con la historia​


¡Sky Sanctuary reactivada!

Reactiva la puerta de Sky Sanctuary.
Relacionado con la historia​


¡Speed Highway reactivada reactivada!

Reactiva la puerta de Speed Highway.
Relacionado con la historia​


¡City Escape reactivada!

Reactiva la puerta de City Escape.
Relacionado con la historia​


¡Seaside Hill reactivada!

Reactiva la puerta de Seaside Hill.
Relacionado con la historia​


¡Crisis City reactivada!

Reactiva la puerta de Crisis City.
Relacionado con la historia​


¡Rooftop Run reactivada!

Reactiva la puerta de Rooftop Run.
Relacionado con la historia​


¡Planet Wisp reactivada!

Reactiva la puerta de Planet Wisp.
Relacionado con la historia​


Hu-egg-vo Frito

Derrota a Death Egg Robot.
Relacionado con la historia​


Chaos-tigador

Derrota a Perfect Chaos.
Relacionado con la historia​



Derrota a Egg Dragoon.
Relacionado con la historia​


Objetivo: Metal Sonic

Derrota a Metal Sonic.
Relacionado con la historia​


Objetivo: Shadow

Derrota a Shadow.
Relacionado con la historia​


Objetivo: Silver

Derrota a Silver.
Relacionado con la historia​


Cazarrecompensas

Consigue todas las Chaos Emeralds.
Relacionado con la historia​


¡Todas las fases completadas!

Completa Sonic Generations
Relacionado con la historia.​

Velocidad Punta

Supera GREEN HILL Acto 1 en menos de un minuto
Este es un poco complicado, hace falta aprenderse todos los atajos y usar hablidades para ganar velocidad. si se usa la habilidad que se consigue en speed highway de sonic clásico se consigue mas fácilmente por que aumenta la velocidad de sonic clásico.​

Estrella Fugaz

Consigue la nota S en un acto
No preocuparse saltara solo sin darte cuenta.​

Relámpago Súbito

Consigue la nota S en tres actos
Este Saldra sin darse cuenta..​

Cometa Llameante

Consigue la nota. S en siete actoss
Tambien saldra solo al ir a por el de todas las S.​

Cometa Azul

Consigue la nota S en doce actos
No dara mucho problema si vamos a por el platino.​

Big Bang

Consigue la nota S en todos los actos.
Hay que superar todos los actos principales en S.

nota: con actos principales me refiero a las fases normales, no los desafíos y los jefes no cuentan.

gracias a BardockSonic por el aviso.​

Precisión Absoluta

Haz un combo de al menos siete trucos.
Fácil, e Green hill acto 2 (Sonic moderno) en la parte antes de entrar a la cascada si solo haces el combo de arriba saldrá solo y sino cuando te persigue la piraña gigante también.​

Cinturón Negro

Derrota a 100 enemigos.
Saltara casi sin daros cuenta.​

El Rey Del Ring

Llega a la meta sin soltar ninguno de los rings conseguidos en el acto 1 de GREEN HILL.
Hay que superar la fase de green hill de sonic clásico sin soltar ninguno de los rings conseguidos. Cuando dominéis un poco el sonic clásico lo hareis sin daros cuenta, si da muchos problemas equiparos alguna habilidad de escudo y sera mas fácil​

Contorsionista

Ejecuta todos los movimientos de Sonic en el acto 2.
Os saltara a mitad de la historia mas o menos.​


Intocable

Derrota al jefe final sin recibir daños
Supera el jefe final sin recibir daños. Paciencia es el único modo de conseguirlo si te tocan, toca reiniciar. si compramos la habilidad de continúes infinitos no habrá problemas por que tendremos vidas infinitas.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=jrQ2bgMEkmg

nota: hay gente que dice que si chocas con los escombros sigue saltando el trofeo, otra gente dice que no así que yo recomiendo no chocar con nada.​


Socia-erizando

Completa todos los desafios donde aparezcan los amigos de Sonic.
Hay que superar todas las misiones donde aparezca algun amigo de sonic.​

Parlanchín

Charla con todos los amigos de Sonic a los que hayas salvado.
Cuando reactivéis alguna Fase hablar con el amigo que acabais de salvar. cuando habléis con los 9 saltara.​

Clasificado

Entra en los marcadores.
en el menú principal antes de entrar al juego hay un modo que pone modo en linea. realiza un contrarreloj y saltara solo.​

Una Prueba de 30 Segundos.

Participa en una prueba de 30 segundos.
Como el anterior, pero esta vez haz la prueba de 30 segundos..​

¡Salto de Alegría

Encuentra el muelle oculto en el acto 1 de GREEN HILL y llega a la meta con un ring estrella roja.
Este un es poco complicado si no se ve un video. Esta casi al final de la fase esta justo después de saltar en un muelle donde puedes coger un atajo si caes en una plataforma pequeña y saltando contra una abeja subes a una plataforma superior. en al guía de rings rojos es el ultimo ring que se consigue en la fase.​


El Agua me Estropea las Púas

Supera el acto 2 de CHEMICAL PLANT sin entrar en el agua.
Este es complicado.
Aquí un vídeo de como conseguirlo: http://www.youtube.com/watch?v=7VbumGrodWA

Hay que tener cuidado en ciertos puntos por que si no saltas en el momento justo hay que volver a empezar.​


Gran Equilibrista

Supera el acto 1 de SKY SANCTUARY sin caerte y sin perder ninguna vida.
Basicamente superar el acto 1 sin perder una vida. Saldra solo sin daros cuenta cuando dominéis un poco a sonic clásico.​


Rutas y Atajos

Consigue el Ring estrella roja en el atajo del acto 2 de SPEED HIGHWAY y llega a la meta.
Este es complicado, en una sección 2,5D de casi el final hau unas paredes por donde puedes subir saltando entre ella, el problema es que casi no se ven. En los videos de ring rojos se ve donde esta el atajo.​


Desguazador

Destroza 30 coches o más en el acto 2 de CITY ESCAPE.
Fácil, en cuanto empecemos a chochar con todos los coches que podamos en al sección de snowboar​


Estancia Secreta

Consigue en ring estrella rojo de la cámara secreta de seaside hill acto 1 y llega a la meta.
Este es un poco difícil, la manera mas fácil es usar el escudo de agua y usar el salto rebote, de esta manera llegaremos fácilmente. En el vídeo de rings rojos de seaside hill se puede ver que anillo es.​


Cómo Está el Tráfico

Llega a la meta en el acto 2 de CRISIS CITY sin ser golpeado por los coches o las rocas.
En casi el final de crisis city veras como una carrera hacia la meta y un tornado al final de la zona, hay que evitar todo daños hasta la meta para recibir el trofeo. Aquí la mejor manera es usar la habilidad para hacer que todo vaya mas despacio.​


En las Alturas

Consigue el Ring estrella roja en el punto más alto del acto 2 de ROOFTOP RUN y llega a la meta.
Este no es muy complicado de encontrar. Después de bajar desde lo alto del reloj si vas por los caminos superiores lo encontraras.
Para mas facilidad mirar el vídeo de rings rojos de rooftop run.​


El poder del color

Consigue un anillo estrella rojo usando el poder de un wisp en planet wisp acto 2.

Hay que encontrar un ring estrella roja en el acto 2 de planet wisp con la ayuda de un wisp. mirar el trofeo de los rings rojos y en el video de planet wisp.​


Supererizo

Supera una fase normal como Super Sonic
Cuando completemos el juego obtendremos la habilidad de supersonic, equipala y supera una misión y saltara el trofeo.​


Habilidoso

Consigue todas las habilidades.
Hay que comprar todas las habilidades. Algunas nos las darán al conseguir todos los rings rojos de una fase, otras por completar misiones secundarias y otras en la tienda. Si vas a por el platino no habrá problema por que iras desbloqueando las habilidades poco a poco.​

Gran Coleccionista

Consigue todos los objetos coleccionables.
Nos iran dando objetos al completar fases, conseguir rings rojos o superar desafíos. Si vamos a por el platino saltara al final de todo.​

El tiempo es Oro

Juega a un desafio de marcador en todas las fases.
Hay que completar todas las fases en el modo desafio al marcador.​

Ring estrella roja

Consigue todos los Rings estrella roja

Os pongo mejor una playlist de youtube por que nose por que los videos no acaban de funcionar del todo bien.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL895B6BF700DD914D


Punto Medio

Supera la mitad de los desafíos
Pues simple supera 61 desafios.​

¡Misión Cumplida!

Supera todos los desafíos
Hay 122 desafíos en total poco a poco se va sacando no son muy complicados. NO hace falta sacar S​

Pues esto es todo. Estoy realizando una vídeo guía pero necesito tiempo así que paciencia poco a poco iré añadiendo vídeos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
Muy buen trabajo amigo, excelente, con un poco de paciencia se saca el platino, solo e visto un fallo en tu guía, el trofeo oro Big Bang es teniendo rango S en los actos pero solo los actos de la historia, no con las misiones secundarias, yo tengo ese trofeo y asi me a salido

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Gracias por la guía MAB. Este juego lo acabaré cogiendo tarde o temprano y seguro que me viene muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
alguien ha podido hacer la prueba de los 30 segundos?? a mí siempre me pone "enviando datos" y al ratillo se produce un error o_O y no me entra. Con los marcadores no hubo problema
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
71
Karma
14
Ubicación
madrid
me pasa exactamente lo mismo con los 30 segundos y los desafios son 90, 45 del sonic clasico y 45 del moderno
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Si, a mi tambien me pasa con lo de 30 segundos, pero habia leido por ahi que solo es en los servidores de PS3, que tienen algun tipo de problema :(
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
71
Karma
14
Ubicación
madrid
@MAB dijo:
@skairen dijo:

si pero para completar la colección son 122 fases, o al menos eso pone en la pantalla de récords :S
insisto en que son 90 pues tengo yo el trofeo de todos los desafios completados y lo consegui despues de completar los 90, no hay que conseguir rango s en todos lo desafios, solo rango s en todos los actos principales que son 9 para cada personaje
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@skairen dijo:
@MAB dijo:

insisto en que son 90 pues tengo yo el trofeo de todos los desafios completados y lo consegui despues de completar los 90, no hay que conseguir rango s en todos lo desafios, solo rango s en todos los actos principales que son 9 para cada personaje
no pero me refiero a que hay que pasarse todas las misiones para desbloquear la coleccion, no digo en s digo solo pasárselas.
 
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
6
Karma
0
El trofeo de hablar con todos los amigos de Sonic tiene que ser hablando con cada uno de ellos nada mas acabar su zona? porque he hablado con ellos ya varias veces ahora que me he pasado el juego y nada, no salta :S.
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
@Bliss_91 dijo:@Bliss_91 dijo:@Bliss_91 dijo:@Bliss_91 dijo:@Bliss_91 dijo:
El trofeo de hablar con todos los amigos de Sonic tiene que ser hablando con cada uno de ellos nada mas acabar su zona? porque he hablado con ellos ya varias veces ahora que me he pasado el juego y nada, no salta :S.
lo ke yo ice es pasarme todas las zonas y volver atras, empezando por tails y acabar con charmy, hablando con cada uno 2 o 3 veces por si acaso, y al final me salto el trofeo

este trofeo me tiene frito, alguien lo a consegio?

Can't Touch This


no me deja poner el link del video explicativo, en yotube poner Can't Touch This trophy pero no se, sin recibir daños.. es bastante complicado, sin recibir daño tmb se refiere a no chocarte con los cachos de fases ke ai?

esto es lo ke explica en la descripcion del video

For those of you having trouble getting the Can't Touch This Trophy/Achievement which requires you to NOT get hit by the Time Eater or any of the debris. This can be a pain at times but if you rhythmically boost every one or two seconds, the Sonic will travel faster so you can catch up to him a lot quicker. Also switch to 2D when he does that laser attack because in 3D it's unavoidable. This may take a couple tries but it's rather easy once you get the hang of the controls. I already got it so that's why it didn't show up but I do have itI
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
MAB, el trofeo de "Secret Sleuth" se consigue llendo al principio donde estan las dos pirañas que saltan y las plataformas que caen, saltas en las pirañas, avanzas y llegas hasta otras dos plataformas que caen, las pasas, llegas a un cañon que te lanza por un agujerito en la pared y caes en otra plataforma que se cae, saltas la derecha rapidamente y llegas a la parte superior donde estan los pilares que se mueven, esperas a que los primeros bajen del todo y puedes pasar a la izquierda a la salla con el anillo rojo.

No se si he sido muy claro, pero espero que si ^^
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@bardok sonic pues ese tampoco lo he sacado es bastante chungo.

@Sefirot3689 muchas gracias por la ayuda, de todas formas lo consegui hace un par de dias con el escudo burbuja lo que pasa es que me espero al finde para actualizar todo es que estoy de examenes.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
@Bardock Sonic dijo:
@Bliss_91 dijo:@Bliss_91 dijo:@Bliss_91 dijo:@Bliss_91 dijo:@Bliss_91 dijo:

lo ke yo ice es pasarme todas las zonas y volver atras, empezando por tails y acabar con charmy, hablando con cada uno 2 o 3 veces por si acaso, y al final me salto el trofeo

este trofeo me tiene frito, alguien lo a consegio?

Can't Touch This


no me deja poner el link del video explicativo, en yotube poner Can't Touch This trophy pero no se, sin recibir daños.. es bastante complicado, sin recibir daño tmb se refiere a no chocarte con los cachos de fases ke ai?
[/SIZE]
Sí, lo de hablar con todos los personajes tiene que ser seguido una vez rescatados todos.
El trofeo Can't Touch This lo he conseguido hoy sudando! efectivamente, NADA te puede tocar, ni escombros ni los ataques del jefazo. Al principio parece difícil, pero una vez has reintentado 50 veces, te sabes de memoria sí o sí, todo lo que te venga xD ánimo!
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
ya tengo el platino! no es nada difícil, me lo he sacado en menos de una semana (también estoy de vacaciones xD osea: vicio extremo) me resulta más difícil el platino del Unleashed (que aún no lo tengo y ni ganas de ponerme) ánimo a todos!
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Platino conseguido :),.

Si alguien necesita algun consejo para pasarse algo que no dude en preguntar ^^
 
Superior