Guía Trofeos de Warhammer 40,000: Space Marine

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    162

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias



Información General

Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duración estimada para el platino: 80 - 100 Horas (Depende de la habilidad).
Trofeos Offline:
21
3
2

Trofeos Online:
12
2
1

Trofeos Ocultos:
9

Mínimo de Partidas para el Platino: 2 Partidas
¿Influye la dificultad en los trofeos?
Sí.
Total de Trofeos:
42
5
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Recomiendo empezar el juego en el nivel normal, disfrutando de la historia y revisando todos los rincones en busca de los servocráneos por tu cuenta.

Otra recomendación que les diría es que aturdan bastante a los enemigos para cargárselos con el agarre (presionando el :circulo:) ya que te recupera la vida en gran medida (y son escenas sangrientas y muy guapas que cambian según el enemigo).

Una vez te lo hayas pasado, empieza la partida en difícil y pilla los servocráneos que te falten y atento a conseguir los trofeos de conseguir un capítulo con las armas determinadas y multimuerte si no los has conseguido ya.

Una vez te hayas pasado el juego puedes rejugar cualquier parte o capítulo desde el punto que tú quieras, así que si se te ha pasado algún servocráneo lo puedes conseguir fácilmente.


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Como dije anteriormente, atento a los trofeos de multimuerte y de pasar un capítulo usando solo ciertos tipos de armas.

La mayoría de los servocráneos los encontrarás en el primer recorrido si los buscas un poquito y el resto son fáciles con ayuda de los vídeos que hay más abajo.

Por último, todos los trofeos de matar un determinado número de enemigos de cierta forma son acumulables aunque empieces una nueva partida así que no te preocupes porque pasándolo dos veces los consigues seguro.

Limpieza de Trofeos

Si te queda algún trofeo tras acabar el juego por segunda vez, seguramente sea el de matar algún enemigo de determinada forma o con algún arma, mira abajo la descripción del trofeo en cuestión y fijo que lo consigues.

Trofeos online

Hay uno de los trofeos del online, que es el señor trofeo del juego y tan sólo es de plata cuando debería ser él solo uno de platino.

Dicho trofeo consiste en conseguir todos los desafíos de armas. Creo que basta con decir que son 96 desafíos distintos repartidos entre 15 armas diferentes.

Así que no te vuelvas loco intentando conseguir cualquier otro trofeo del online, porque si vas a por este desafío en concreto, el resto salen solos, incluido el de alcanzar el nivel 40.


Colección de trofeos completa

Consigue todos los trofeos de Warhammer 40,000: Space Marine.



El poder de los justos

Mata a 100 enemigos.
Ver el trofeo “La muerte encarnada”.​


El éxito se mide con sangre

Mata a 500 enemigos usando armas cuerpo a cuerpo.
Cuchillo, espada, hacha… tú eliges. Lo conseguirás fácilmente.​


Ángel de la Muerte

Mata a 500 enemigos usando armas a distancia.
Otro trofeo facilón.​


La muerte encarnada

Mata a 2.500 enemigos.
Se suman todas las muertes que consigas, este trofeo me saltó en la segunda partida.​


Potencia de fuego

Mata a 250 enemigos usando armas exóticas.
El problema es saber cuáles son las armas exóticas. Pues son las armas que aparecen montadas en el juego como el bólter pesado, el cañón de plasma y el cañón automático.

Lo mejor es no desmontarlas mientras haya enemigos a los que disparar desde esa posición ya que de esa forma tienes munición ilimitada y una vez no vengan más enemigos llévatela para conseguir más bajas.

El mejor sitio para conseguir este trofeo es la primera vez que coges el bólter pesado en el capítulo 1 o 2 y te viene una gran horda de orkos. Una vez te dejen de venir, puedes cargar el último punto de control porque se te almacenan las muertes que ya hayas hecho. Repite el proceso hasta que lo consigas.

Ya pondré exactamente en qué parte del juego está situado este bólter pesado.​


Cuanto más grandes son…

Mata a 25 Nobles orkos.
A lo largo de la partida te irán apareciendo los Nobles. Se distinguen porque son más grandes y sólo van con un arma de cuerpo a cuerpo.

Lo mejor es matarlos agarrándolos con el :circulo: una vez los has aturdido con el :triangulo: y ganarles el combate cuerpo a cuerpo para conseguir el trofeo “Un noble menos”.​


Menudos blandengues

Mata a 10 Chicoz Duroz.
Este trofeo te saltará solo. Los Chicoz Duroz son los orkos que sólo llevan armas de cuerpo a cuerpo y se les iluminan los “ojoz rojoz” cuando te atacan.​


¡Morid, herejes!

Mata a 50 Marines Espaciales del Caos.
Te saldrá jugando.​



Gloriosa matanza

Mata a 75 enemigos utilizando ejecuciones.
Si realizas con frecuencia muertes con el agarre (presionando el :circulo:) tras haberlos aturdido (con el :triangulo:), te saldrá sin problemas.​


Hay que eliminarlos

Consigue 100 tiros a la cabeza.

Ver el trofeo “Maestro de la muerte limpia”.​


Maestro de la muerte limpia

Consigue 250 tiros a la cabeza.
Este trofeo a mí me saltó solo. Siempre que una horda cargaba contra mi sacaba el bólter y disparaba en ráfagas apuntando a las cabezas antes de meterme al lío cuerpo a cuerpo.

Pero la forma más rápida de sacar este trofeo es con el bólter silencioso… ¡A reventar cabezas se ha dicho!​


Terror y destrucción

Mata a 150 enemigos usando ataques de carga.
Este trofeo lo conseguí en el segundo recorrido. Consiste en correr manteniendo pulsado el R3 y pulsar el :cuadrado: para embestir a los enemigos.

Aconsejo cargar contra grupos de gretchins (los orkos enanos) ya que con una carga los matas de un golpe a todos.


Muerte desde los cielos

Mata a 25 enemigos con Golpe en el suelo.
Cuando estés equipado con un retrorreactor mantén pulsada la :equis: para elevarte y una vez arriba pulsa el :cuadrado: para caer sobre los enemigos (si están en grupo mejor). Repite el proceso varias veces hasta que matas 25 de esta forma. Trofeo fácil.


El tirador del Emperador

Mata a 10 enemigos seguidos con una sola activación de Furia a distancia.
Hay un momento en el juego en el que conseguimos un sello que nos da la habilidad de parar el tiempo estando en el modo furia si apuntamos con un arma.

Pues estando en este modo debemos matar 10 enemigos seguidos sin que se nos desactive. Pongo un vídeo por si a alguien le cuesta:



Siente mi ira

Mata a 250 enemigos usando ataques Furia cuerpo a cuerpo.
Este trofeo yo lo conseguí en la segunda partida porque en la primera siempre iba guardando la furia para momentos de necesidad y me pasaba varios capítulos sin activarlo. Si lo activas con frecuencia te saldrá solo. Y si no, hazlo en el segundo recorrido y listo.



El Emperador nos protege

Completa la parte 1 del juego en nivel Difícil de una sola sesión y sin morir ni reiniciar.
En realidad no es complicado, consiste en tomárselo con calma. Cúbrete mucho y mejor mata a los enemigos disparando en lugar de cuerpo a cuerpo. Si te ves acorralado lanza granadas y rueda mucho pulsando la :equis:. Date cuenta que si te matan, tienes que salir y empezar una partida nueva, así que no vayas a lo loco.

Hay unos cuantos momentos críticos en los que tienes que andar con cuidado. Siempre que veas un garrapato (el bicho enano que explota) huye como sea si lo tienes cerca porque te mata fácilmente. Al igual que los orkos con lanzamisiles. De hecho, una de las partes más difíciles es cuando te equipas con el retrorreactor debido a la alta cantidad de orkos con lanzamisiles, vete primero a por ellos. Y por último, cuando te equipas con el cañón de plasma si no tienes cuidado la nave orka puede matarte y es justo al final del cuarto capítulo. Una vez te cargas esa nave, el trofeo es tuyo.



Nadie puede detenerte

Acaba todo el juego en nivel difícil.
Simplemente pasa el juego en nivel difícil, no es muy complicado así que intenta hacer los trofeos de multimuerte (si te falta alguno) y los de pasar un capítulo utilizando determinadas armas. Además puedes recoger los servocráneos que te falten.​


Un noble menos

Gana 10 refriegas contra el Noble orko.
Consiste en aturdir a 10 nobles con el :triangulo:, agarrarlos con el :circulo: y una vez trabados cuerpo a cuerpo pulsar muchas veces el :circulo: hasta matarlo. Hazlo 10 veces y es tuyo. (Hay Nobles de sobra en el juego si se te escapa alguno).


Radio de efecto

Multimuerte: 5 enemigos con 1 sola granada de fragmentación.
Seguramente lo conseguirás sin darte cuenta, si no, lanza una granada contra un grupo de gretchins y listo. Video explicativo:



Asesino de presición

Multimuerte: 2 enemigos con 1 solo tiro de bólter silencioso.
Otro trofeo que me saltó solo. Si se te resiste ponlo en fácil y dispara como un loco contra un grupo de orkos o gretchins y lo sacas fijo.



Muerte en cadena

Multimuerte: detona una cadena de 5 cargas de lanzador de venganza consecutivas y mata 10 enemigos.
Este tiene su truco. Consiste en lanzador 5 cargas, hasta ahí bien, pero tienes que explotarlas manteniendo pulsado el :r2: hasta que estallen las 5. Si lo haces pulsando 5 veces el :r2: no te saldrá.



Maestro de espada y pistola

Completa un capítulo de la campaña de un jugador usando solo la pistola bólter y la espada sierra.
Yo este tipo de trofeos los conseguí jugando la campaña en nivel difícil y he de decir que alguno me costó un poco por el rollo de tener que utilizar solo unas armas en concreto así que si alguien se atasca mucho que lo deje pasar y más adelante que lo ponga en nivel fácil y lo consiga.

Un buen capítulo para conseguirlo es el tercero.​


Así ardan todos

Completa un capítulo de la campaña de un jugador usando solo armas de plasma.
Pasa un capítulo usando sólo la pistola de plasma y el rifle de plasma. El séptimo capítulo es uno bueno para sacarlo si vas solo con la pistola de plasma, pero la ventaja es que tienes munición infinita. Si te ves rodeado ponte a rodar con la :equis: y sigue disparando.



Fuerza bruta… desencadenada.

Acaba un capítulo de la campaña de un jugador con el lanzador de venganza y el hacha de energía.
Un capítulo en el que conseguirlo es el sexto.



Sutileza y furia.

Haz un capítulo de la campaña de un jugador usando solo el bólter silencioso y la espada sierra.
Un capítulo en el que conseguirlo es el quinto.


Pelotón de mando

Reúnete con tus hermanos Marines Espaciales.
Trofeo que forma parte de la historia.​




En la brecha

Llega luchando hasta el piedro estrellado.
Trofeo que forma parte de la historia.​



Silencia el cañón

Destruye el arma orbital.
Trofeo que forma parte de la historia.​



Debes llevarla…

Recupera la fuente de energía.
Trofeo que forma parte de la historia.​



A por todas

Dispara el Azote psíquico.
Trofeo que forma parte de la historia.​



Pero he acabado contigo

Mata al kaudillo Grimskull de una vez por todas.
Trofeo que forma parte de la historia.​



Martillo del Imperio

Usa el Invictus para acabar con la aguja orbital.
Trofeo que forma parte de la historia.​



Aquí, en el final de todo

Mata al príncipe demonio Nemeroth.
Trofeo que forma parte de la historia.​



Lexicanum

Recoge 10 servocráneos.
Ver el trofeo “Bibliotecario de Macragge”.​


Bibliotecario de Macragge

Recoge todos los servocráneos.

Puedes comprobar cuáles son los servocráneos que te faltan desde el menú de opciones una vez estés en el modo campaña.

Hay algunos capítulos en los que no hay servocráneos y por eso no aparecen en los vídeos.

El orden en el que coges los servocráneos no es el mismo orden en el que se te desbloquean, es decir, tu puedes coger el primer servocráneo de un nivel, que en el registro de opciones igual es la grabación número 4.

Primera Parte: Capítulos 2, 3 y 4.

Segunda Parte: Capítulos 5, 6, 7 y 8.

Tercera Parte: Capítulos 9 y 10.

Cuarta Parte: Capítulos 12 y 13.

Quinta Parte: Capítulos 15 y 16.


Hermano de batalla

Llega con un personaje multijugador al nivel 10.
Ver el trofeo “Maestro del Capítulo”.​


Veterano

Llega con un personaje multijugador al nivel 20.
Ver el trofeo “Maestro del Capítulo”.​


Capitán

Llega con un personaje multijugador al nivel 30.
Ver el trofeo “Maestro del Capítulo”.​


Maestro del Capítulo

Llega con un personaje multijugador al nivel 40
El máximo nivel es el 41 pero este trofeo lo dan al llegar al 40. La descripción del trofeo es rara porque te dice que llegues con un personaje al nivel 40, cuando en realidad es alcanzar simplemente el nivel 40, no hay que elegir personaje ni nada.

Simplemente es dedicarle horas al online, si vas a por el platino, tienes que conseguir el trofeo de “Guardián de la armería” (que es el chungo) y como dije al principio, el resto de trofeos te salen solos, incluido este.​


Guerrero de Oscuridad y Luz

Juega 10 partidas multijugador como Marine Espacial y otras 10 como Marine Espacial del Caos.
Cuando entras en una partida te asignan un bando automáticamente. Con nada que juegues online lo consigues.​


Mutante

Juega todas las clases multijugador.
Hay 3 clases que podremos utilizar a partir del nivel 6: Táctica, Devastador y Asalto. Da igual en que bando juegues, prueba una vez cada una y listo.​


Versátil

Juega 10 partidas multijugador usando cada clase.
Gracias a un compañero del foro (Oligbert) he corregido la información de este trofeo porque la que había antes estaba mal. Consiste en jugar una partida cambiando entre las 3 clases disponibles, y repetirlo 10 veces.​


Maestro de armas

Supera 5 desafíos de armas.
Ver trofeo “Guardián de la armería”.​


Guardián de la armería

Supera todos los desafíos de armas.
Y aquí tenemos al trofeo chungo, chungo, chungo, chungo, etc. etc. etc…

Existen 15 armas distintas que se desbloquean según subes de nivel: 4 de cuerpo a cuerpo y el resto de fuego. En total son 96 desafíos del tipo mata a 250 enemigos (que son los más fáciles porque se consiguen jugando), consigue 100 rachas de bajas (matar un mínimo de 3 enemigos seguidos sin morir, y este cuesta un poco más) o consigue 50 muertes múltiples (que son más complicados porque es cuestión de suerte que hayan dos tipos juntos para que los mates…).

Les recomiendo que intenten ir consiguiéndolos mientras suben de nivel porque lo bueno que tienen es que te dan bastante experiencia.


Los compañeros en el foro nos han confirmado que se pueden conseguir los trofeos del online en partidas privadas, lo que facilita mucho las cosas. Pero aún así requiere su tiempo.

Suerte XD.​


Glorioso blindaje

Supera 10 desafíos de armadura.
Si vas a por el platino (y por tanto a por el de “Guardián de la armería”) conseguirás todos los desafíos de armadura, así que ni te molestes en intentar conseguirlo. Son desafíos del tipo mata 100 enemigos siendo Marine Espacial / Marine Espacial del Caos o muere 100 veces por armas de fuego, etc…​


Defensor

Mata a 25 rivales que estén capturando tu punto de control en Asegurar el control.
Si normalmente juegas en ese modo no tardarás en conseguirlo. Una forma rápida de conseguirlo es ponerte en plan camper (con el bólter pesado, por ejemplo) cerca de un objetivo que esté bajo tu control pero fuera del radio de acción para que cuando venga un enemigo empiece a capturarlo y entonces es cuando lo matas.

Pero lo dicho, si siempre juegas a este modo lo normal es que lo consigas jugando.​


¡Devastación!

Logra 10 veces más muertes que bajas en una sola partida de Aniquilación.
Tiene que ser en Aniquilación y recomiendo que antes de hacerlo tengas el bólter silencioso con las dos mejoras. Es la mejor arma para conseguirlo porque es en plan francotirador y en un par de partidas con un poco de suerte lo puedes conseguir.


Pertrechado a medida

Personaliza totalmente a un Marine Espacial y a un Marine Espacial del Caos.
Pues eso, cambia toda la armadura del Marine y el del Caos y lo tienes, trofeo facilito.


Con los pies en la tierra

Mata a 50 Marines de Asalto/Rapaxes en el aire.
Normalmente cuando un Asaltador/Rapax está cuerpo a cuerpo y huye es porque le queda poca vida, momento en el que le disparamos. De hecho, muchas veces estarás disparándoles cuando están en el suelo e intentan huir pero los matas justo cuando despegan, y te saldrán en la pantalla “Muerte desde abajo”. Si ves un Asaltador/Rapax volando a lo lejos ni te molestes en dispararles porque no lo vas a matar. No se obsesionen con este trofeo porque a mí me salió jugando después de haber alcanzado el nivel 40.



El auténtico hijo del Emperador

Mata a 40.000 enemigos en el juego (todos los modos combinados).
Este trofeo es pesado por el tiempo que lleva pero se acaba consiguiendo, sobre todo ahora que tenemos la expansión gratuita Exterminatus, y se hace más entretenido el matar miles de orkos.

Actualizo poniendo dos vídeos de como boostear 40.000 muertes.




Xthios apunta lo siguiente:
Buenas un consejo para las 40000 muertes, creas exterminatus privada puedes seleccionar dos mapas dejas el predeterminado huida de la intalacion.... yo lo ago con espada sierra con el beneficio de curarse y inpenetrable, luego le meto los esteroides o granadas, se puede hacer con los dos, minimo se sacan 800 muertes en las 5 oleadas, el secretos no parar de darle caña al cuadrado y de vez en cuando triangulo para estunear, otro truquillo mas para matar mas es en las oleadas que sale que hay que capturar un punto no lo captures dedicate a matar orcos sin parar, cuando veas que el punto esta en 10 segundos o asi te vas y te pones a capturarlo, se agota el tiempo y te dice que no puedes abandonar el punto, te kedas ahi matando orcos cuidado no te salgas del rango de captura o akabara la partida, cuando ay dos puntos que capturar capturas el que esta en la parte mas escondida y luego matas orcos asta los 10 segundos y te vas y capturas el del exterior haciendo lo mismo, luego te sale en el centro tu mata todos lo que puedas y cuando este a 10 segundos vas a capturar y haces lo mismo, luego se activan las metralletas y listo asi creo que se podran sakar unas 1000 de momento sake 830 sin akabar xk me sali del circulo antes de capturar.


EDITO: Acabo de hacerlo con el hacha benficio de curar y inpenetrable y estimulantes resulatado apurando las capturas 1001 muertes en mas o menos media ora, combo 3 veces cuadrado y una vez triangulo para meter pisoton en el suelo y alejar a todos los bixos.

PD: En privado cuando creas puedes empezar de la oleada 16 seleccionando mapa 1 o 2 y arena 4, x si alguien le interesa ir a x la 21

PD2: Es conviniente al completar el nivel 1 las 5 oleadas suicidares poner que no a repetir y volver a empezar el mapa puesto que es el que mas bixos salen y no te matan, si juegas el nivel 2 a la 2 o 3 oleada salen los chicoz duroz y tienes que capturar un punto conclusion te matan, o sufres mucho y el proceso es mas lento
 
Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!! Excelente guía, ya pensaba que nadie la iba a hacer. Te puedo decir de primera mano que los trofeos Defensor, Devastación, Con los pies en la tierra, los de subir niveles y los relacionados con los desafíos de armadura y armas se pueden hacer en partidas privadas. Lo hicimos entre mi hermano y yo y subimos muy rápido de nivel, lo malo es que es muy cansino estar todo el tiempo dejándote matar jejejejejeje.
Le pongo un 7 en la encuesta porque no me pareció tan "difícil" (solo algunas zonas en difícil), sólo es costoso en el tiempo (40000 muertes) y los desafíos con muertes múltiples se pueden conseguir en quedadas turnándose, pero como bien dices, con la nueva expansión se hace más llevadero. Un saludo.
 

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
117
Karma
14
Hola gente, al que este interesado en el trofeo de "desafios", que me agregue, asi lo vamos sacando de a poco.
Mi ID: Luciom78
Decir en el mensaje que son de laps3 y para este trofeo
Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
una preguntita estoy pensando en pityarme el juego.. que tal esta? merece la pena?
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
barcelona
buenissima la guia estoi apunto de conseguir el dinero para comprarm el juego i solo por la guia i los comentarios veo que es un gran juego :D
 
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
4
Karma
2
Muy buena guía.
Yo tb le doy un 7 en dificultad ya que no es muy dificil lo que cuesta es el tiempo y la paciencia de tener que superar los desafios de armas y matar los 40000.
Lo de subir al nivel 40 es facil,en tres tardes con mi hernano mon13 me lo saqué.
Eso responde a tu duda de si se pueden hacer en partidas privadas,
A mí aun me falta el de las armas.
Como consejo personal a todos los que lo quieran hacer en quedadas que hagan los de las peores armas,ya que las otras las son las que mejor se usan en las partidas online.
Un saludo.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
@bogu dijo:
una preguntita estoy pensando en pityarme el juego.. que tal esta? merece la pena?
Yo creo que sí que merece la pena, sobre todo si te animas a pillarlo por importación que está en torno a los 22€. Así los juegos se disfrutan más. XD


A mí también me pueden agregar para conseguir los trofeos del online.

PSN_ID: Zai44.
 
Última edición:

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Gracias por esta guía, llevaba tiempo esperándola. Muchas gracias de verdad!!!

Xcierto las muertes en exterminio no cuentan para los desafios de armas no?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zai

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
@nestor_cervera dijo:
Gracias por esta guía, llevaba tiempo esperándola. Muchas gracias de verdad!!!

Xcierto las muertes en exterminio no cuentan para los desafios de armas no?
Desgraciadamente no XD. Si no sería un trofeo bastante facilito de sacar. Pero si sirven para el recuento de bajas y alcanzar las 40.000 muertes.
 
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
58
Karma
11
Ubicación
Lanzarote
Buena guia, me estoy viciando mil a este juego :D

¿Alguien juega conmigo una partida online privada para conseguir unos trofeos?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zai

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
@srdelta dijo:
Buena guia, me estoy viciando mil a este juego :D

¿Alguien juega conmigo una partida online privada para conseguir unos trofeos?

Luciom78 y yo, Zai44, estamos sacando los desafíos de armas online y necesitamos al menos a uno más porque algunos son de muertes múltiples. Así que agréganos y nos ponemos a ello.

Saludos!
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
97
Karma
29
@Zai dijo:
@srdelta dijo:


Luciom78 y yo, Zai44, estamos sacando los desafíos de armas online y necesitamos al menos a uno más porque algunos son de muertes múltiples. Así que agréganos y nos ponemos a ello.

Saludos!
haber si os agrego!!! que cuesta un poco lo de las muertes multiples! :chocala:
pd. que dias quedais? horario?
 
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
58
Karma
11
Ubicación
Lanzarote
No hemos decidido aun dias para quedadas pero eso se podría hablar entre todos para ver que dias nos echamos partiditas para conseguir desafios, trofeos, etc...
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Yo normalmente juego por las mañanas y por la noche a partir de las 22:00, pero esta semana en concreto lo tengo un poco complicado y no me conectaré mucho, si eso el fin de semana a lo mejor me meto y le damos caña.

Yo con Luciom me he puesto a sacarlo cuando coincidimos los dos conectados, pero ahora al ser más deberíamos organizarnos un poquito XD.

Saludos
 
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
23
Karma
1
Por el emperador! Una gran guia si señor!!
No sabia que el de muerte en cadena habia que dejar R2 pulsado yo le daba hasta que explotaban todas.
El trofeo de versatil en cada partida tienes que usar las tres clases? es que si no ya me deberia de haber salido.
Si quereis agregarme para los trofeos de los desafios de armas soy mateodark
 
  • Me gusta
Reacciones: Zai

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Sí, Mateodark, en cada partida tienes que usar las 3 clases. Comienzas con una y te matan, cambias a otra hasta que te maten, y cambias a una tercera hasta que te maten. Y así en 10 partidas.
A mí también me podéis agregar para los desafíos de armas y cualquier trofeo que os falte. Mi psn-id está en mi firma. ;)
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi me interesa el desafio de las rachas de muerte. Solo me hice la de 3 no puedo mas.... me revientan jajaja aver si hacemos unas quedadas y sacamos...
Por cierto, muy buena guia :d
 
  • Me gusta
Reacciones: Zai
Superior