Guía Trofeos Crysis

Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10 - 20 Horas Depende de tu habilidad
Trofeos Offline:
27
10
3

Trofeos Online: Este juego no tiene online
Trofeos Ocultos:
-
-
-

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles: Este juego no tiene trofeos perdibles ya que se pueden repetir capítulos
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, hay que pasárselo en dificultad Delta (la última dificultad de las 4 que hay)
Precio Store: 19,99€
Total de Trofeos:
27
10
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Recomiendo empezar directamente en la última dificultad (Delta), ademas de que no es una dificultad especialmente dificil. Tendreis que abusar de camuflaje y del blindaje máxima, tumbarse mucho para que no nos descubran, cubrirse, matar SIEMPRE con silenciador para que no nos descubran facilmente e intentar matar con tiros a la cabeza. Un truquillo es matar a uno, esconderse y cuando venga otro para ver lo que ha pasado lo mates, asi mataras a 2 facilmente. No vayais a por los trofeos ya que despues repetiremos capítulos en dificultad facil, id tranquilos y disfrutad


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
-Trofeos perdibles no tiene ninguno, ya que puedes repetir capítulos
-Trofeos coleccionables, por suerte, tampoco
-Trofeos Acumulables tiene 2: Equipo Raptor (matar a 400 enemigos) y Fuerzas especiales (matar a 200 enemigos) No os preocupeis por estos trofeos, saldran por la mitad o incluso antes.

Limpieza de Trofeos
Cuando terminemos la pasada, tendremos mas o menos el 80 % de los trofeos. A partir de aqui, id repitiendo capítulos hasta conseguir los trofeos que os faltan (ojo, ponedlo en dificultad facil para tardar menos)

Trofeos online
Como no tiene online, tampoco tiene trofeos online (es de lógica no? xD)

Trofeo de platino

Consigue todos los trofeos disponibles en Crysis®.
Como dice en el título. Ya tenemos nuestro gran trofeo!​


Problemas para aparcar

Descubre el destino de la llamada de Lusca.
Trofeo relacionado con la historia, salta en la 1º misión (Contacto)


Calma, encanto

Rescata al rehén.
Trofeo relacionado con la historia, salta en la 2º misión (Recuperación)​


Lo sabías, ¿verdad?

Reagrúpate con Prophet río arriba.
Trofeo relacionado con la historia, salta en la 2º misión (recuperación)(​


Lecturas muy extrañas

Infíltrate en la excavación.
Trofeo relacionado con la historia, salta en la 3º misión (Reliquia)​


A la altura de tu reputación

Sube a la nave VTOL para la evacuación.
Trofeo relacionado con la historia, salta en la 3º misión (Reliquia)​


Pro aeronaves

Destruye todos los antiaéreos alrededor del puerto.
Trofeo relacionado con la historia, salta en la 4º misión (Asalto)​


Disfruta de los fuegos

Destruye el buque.
Trofeo relacionado con la historia, salta en la 4º misión (Asalto)​


Andén vacío

Asegura la estación de tren.
Podeis conseguirlo en la 5º misión. Durante esta misión, llegaremos a un andén de trenes. Después de destruir uno de los trenes, tendreis que matar a TODOS los enemigos.
Si no matais a todos, no saltara el trofeo​


Por tu cuenta

Dirígete a las instalaciones mineras.
Trofeo relacionado con la historia, salta en la 5º misión (ataque)​


Un propietario cuidadoso

Llega al final de Ataque en el tanque en el que empezaste.
En la misión "Ataque" llevaremos un tanque. Para Conseguir este trofeo, hay que llegar al final de la mision dentro del tanque. Cuidado,no es que tengas que llevar toda la mision el tanque y no bajar nunca, puedes bajar para despejar el camino y que el tanque no reciba daño, pero después subete. Lo mejor que podeis hacer es pasar de todos los enemigos e ir al final..​


Bajo tierra

Entra en las minas.
Trofeo relacionado con la historia, salta en la 6º misión (despertar)​


A por el general Kyong

Derrota al general Kyong.
Trofeo relacionado con la historia, salta en la 6º misión (Despertar)
Es un jefe bastante facil. Podeis coger un arma y disparadle hasta matarlo. Otra opción es tirarle objetos y que se caiga, en ese momento le tendreis que dar con todo lo que tengais hasta que se levante. Aqui os dejo un video por si no podeis pasarlo:




Me voy a casa

Escapa de la estructura misteriosa bajo la montaña.
Trofeo relacionado con la historia, salta en la 7º misión (Nucleo)Aqui llegan los alien. No os preocupeis, no son nada del otro mundo​


Equipo de la expedición

Escolta a Prophet a un lugar seguro.
Trofeo relacionado con la historia, salta en la 8º misión (Paraiso perdido)​


¡Soy marine, hijo!

Ayuda a evacuar a los marines.
Trofeo relacionado con la historia, salta en la 9º misión (Éxodo)​


Strickland estaría orgulloso

Derrota al invasor de la cubierta de vuelo.
Trofeo relacionado con la historia, salta en la Ultima misión.
Este es el penultimo boss. Es un jefe bastante facil. Lo unico que teneis que hacer es dispararle hasta que lo mateis. Tranquilos porque en la cubierta hay muchos lanzacohetes y ametralladoras. Aqui os dejo un video si no sabeis como matarlo:(Siento mucho la calidad del video, pero es que no encontraba otro mejor :S)​


Encuentro cercano

Consigue la victoria en la batalla de Lingshan.
Trofeo relacionado con la historia. salta en la ultima misión (Reconocimiento)
Este trofeo corresponde al ultimo jefe. El jefe se puede volver complicado en algunos puntos, pero en lo general no es muy complicado. Al principio tendremos que destruir 4 torretas que tiene. Después de destruirlas, el VTOL estara desactivando unas barreras que tiene el jefe en sus "manos" por asi decirlo. Mientras tanto tendremos que defendernos de los aliens que vengan. Cuando desactive una usamos el cañon TAC. Después el VTOL ira a por otro y tendremos que repetir le proceso. Por ultimo, tras destruir las dos "manos", se levantara del mar y tendremos que dispararle en el medio con el cañon TAC. Ya habremos matado al jefe, pero tendremos que ir corriendo hasta la otra punta para subir al VTOL. Aqui os dejo un video por si no sabeis matarlo:


Delta: acto I

Completa Contacto, Recuperación y Reliquia en dificultad Delta.
Como dice el trofeo, completar las 3 primeras misiones en dificultad Delta. Las 3 primeras misiones son bastante faciles, pero aquí os dejo unos videos por si teneis algun problema:
CONTACTO:
RECUPERACIÓN

RELIQUIA


Delta: acto II

Completa Asalto, Ataque y Despertar en dificultad Delta.
Como dice el trofeo, completar las misiones 4,5,6 en dificultad delta. Aquí se complica un poco, pero no es nada del otro mundo. Aqui teneis unos videos por si os atascais:
ASALTO

Este video es la 1º parte de 5 que hay, visitad el canal y buscad los demas videos.
ATAQUE
Este video es la 1º parte de 7 que hay, visitad el canal y buscad los demas videos.
DESPERTAR
Este video es la 1º parte de 7 que hay, visitad el canal y buscad los demas videos.


Delta: acto III

Completa Núcleo, Paraíso perdido, Éxodo y Reconocimiento en dificultad Delta.
Como dice el trofeo, completar las misiones 7,8,9 y 10 en dificultad delta. Aqui llegan los aliens. Debereis tener cuidado, ya que de un golpe os quita 75 puntos de vida. Cada vez que os den, poneos el blindaje máximo hasta que se os recupere la vida. Con los aliens que os disparan, no os preocupeis, te dan bastante poco y no te quitan mucho. Aqui teneis unos videos por si os atascais:
NÚCLEO
Esta es la parte 1 de los 4 partes que hay, visitad el canal y buscad los demas videos.
PARAISO PERDIDO

ÉXODO

RECONOCIMIENTO



Crysis bajo control

Completa el juego en cualquier dificultad.
Tan sencillo que pasarse el juego, da igual la dificultad. Si jugais en dificultad Delta mirad el trofeo Valiente en Crysis​


Valiente en Crysis

Completa el juego en dificultad Difícil o Delta.
Este trofeo salta al pasarse el juego en dificultad Difícil o Delta. En este juego, la dificultad Delta no es tan complicada como parece. Lo que teneis que hacer es:
-Cubrirse mucho y donde puedas.
-Abusar MUCHISIMO del camuflaje. Del blindaje no lo useis mucho, a no ser que os veais acorralados
-Usar SIEMPRE el silenciador con el arma. Si no lo usais, os descubriran muy facilmente y os costara muchísimo mas.
Personalmente, es una dificultad muy facil y, lo que mas me ha gustado, que es muy divertido jugar con esta dificultad puesta.​


Obedecer órdenes

Completa 3 objetivos secundarios.
Tendreis que completar 3 objetivos secundarios. Los objetivos secundarios son los puntitos amarillos que salen en el minimapa. Si quereis saber los objetivos, mirad el trofeo ¡Perfecto, Soldado!​


Sin preguntar

Completa 6 objetivos secundarios.
Igual que el anterior trofeo, pero esta vez completando 6. Si quereis saber los objetivos, mirad el trofeo ¡Perfecto, Soldado!​


¡Perfecto, soldado!

Completa todos los objetivos secundarios.
Como dice la descripción, hacer todos los objetivos. Hay un total de 9 objetivos. Aqui os dejo como completarlos:
Misión Contacto, hay 2 objetivos:
1º Cuando vayamos hacia Prophet nos daran un Radar (es el minimapa) Tendremos que seguir hacia delante, eliminar algun que otro enemigo y vehiculo e ir al panel de control y activarlo
2º Prophet nos tendra que decir que hay un puesto Coreano y que vayamos hacia el. Seguid el punto amarillo y llegaremos a un pequeño puesto. En el habra unos pocos soldados coreanos y un vehiculo. Matamos a todos y cogemos la inteligencia que hay dentro de un remolque
Misión Recuperación, hay 1 objetivo:
1º Prophet dira algo sobre una estación con un radar. Seguid el punto amarillo y cuando estemos en la estación, tendremos que eliminar a varios enemigos. Tras esto, hay que entrar a una cabaña y utilizar el ordenador (si habeis hecho los anteriores 2 objetivos saltara el trofeo Obedecer ordenes)
Misión Reliquia, hay 1 objetivo:
1º En una parte, hablaremos con el Mayor Strickland. Antes de continuar, deberemos desactivar un radar. Ahora se coge un vehículo y se va al punto amarillo. Tendremos que defendernos un rato y tras esto, ir al panel y desactivarlo
Misión Asalto, hay 1 objetivo:
1º Cuando vayas a por la 2º arma AA, nos diran que debemos recoger inteligencia enemiga. No salgas del camino. Coge un lanzacohetes y destruye un helicoptero y un coche enemigos. A la izquierda hay una cabaña, entra y recoge la inteligencia
Misión Ataque, hay 3 objetivos:
1º Cuando estes en el andén de trenes, destruye el tren para que el tanque pueda pasar. Si te quedas hay y matas a todos los enemigos, te saltara el trofeo Andén Vacio y tambien te saltara el trofeo de 6 objetivos completos.
2º Strickland nos dira que debemos destruir 3 cañones antiaéreos. Uno esta en el centro, otro a la izquierda y otro a la derecha. Habra tanques, soldados coreanos y helicopteros, pero no es nada de lo que preocuparse. Lo bueno de esto, es que vendra un VTOL y saldran soldados aliados y dentro del VTOL habra un cañon Gauss, un arma bastante potente y también...
3º ... Es el 3º objetivo xD Tan sencillo como eso, coger el cañon gauss del VTOL
Misión Despertar, hay 1 objetivo:
1º Nos diran que debemos recoger una inteligencia enemiga. Evitad a los enemigos, y tras un tiempo vendra un tanque. Equipaos el lanzacohetes y destruirlo y si no teneis, evadirlo. La inteligencia se encuentra en un edificio, en la 2º piso. Hay, tendremos que acabar con varios enemigos.
Este trofeo a mi me salto solo, sin tener que ver guia, ya que siempre iva a los puntos amarillos antes que al objetivo principal.​


Espacio aéreo cerrado

Destruye 5 helicópteros.
Tan facil como destruir 5 helicópteros. Cada vez que veais un helicoptero, disparadle con todo lo que tengais. Seguramente, este trofeo lo tengas que hacer repitiendo capítulos ya que en la ultima dificultad, lo mejor es pasar de los helicopteros porque si te quedas sin balas, dificil lo tienes.​


Cazatanques

Destruye 5 tanques enemigos.
Tan facil como destruir 5 tanques. En el juego salen tanques de sobra. Una buena misión para hacerlo es Ataque, ya que saldran montones de tanques.​


Este es mi fusil

Personaliza un arma para usar los 5 puntos de modificación.
Para conseguir este trofeo, tendreis que mantener select. Entonces os saldra un menú con los distintos accesorios que tienes. Tan solo le tienes que dar al Cuadrado, al circulo, al triangulo, a la equis y al R1 una vez a cada. No puedes hacerlo con cualquier arma, por ejemplo, no puedes con un lanzacohetes, tiene que ser un arma que tenga los 5 huecos​


Fuerzas especiales

Mata a 200 enemigos.
Como bien dice, matar a 200 enemigos. Mirar el trofeo Equipo Raptor​


Equipo Raptor

Mata a 400 enemigos.
Lo más seguro es que tengamos este trofeo por la mitad mas o menos. Si vais matando frecuentemente os saltara incluso antes.​


Relación a larga distancia

Mata a un enemigo a 200 m.
Lo mejor es tener un francotirador. Cuando apunteis con el abajo os saldra a cuantos metros estas sobre donde apuntas. Una buena misión es Ataque, donde saldran tanques e helicopteros a larga distancia (claramente, tendreis que tener un lanzacohetes en vuestro poder)​


Maestro armero

Consigue una baja con cada arma de fuego.
En total hay 9 armas:
FY46- Saldra durante todo el juego, asi que no os preocupeis
SCAR- Es la primera arma que usas, asi que no os preocupeis
PISTOLA- Saldra durante todo el juego, asi que no os preocupeis
RIFLE DE PRECISIÓN- Sale en algunas misiones. En el juego, hay como unas torres donde seguramente habra un soldado con rifle. Sube, matalo y coge su arma.
ESCOPETA- Saldra durante todo el juego, asi que no os preocupeis
AMETRALLADORA 1- Hay 2 tipos de ametralladora. Esta es la pequeña, saldra en casi todo el juego.
AMETRALLADORA 2 (MINIGUN) - Esta es la tocha (la minigun) La tendran los soldados con Nanotrajes cutres xD
LANZACOHETES-Si destruis a un tanque, también cuenta.
MOD ALIENÍGENA-Solo saldra en 2 capitulo (Exodo y Paraiso Perdido) Os lo dara Prophet cuando lo encuentres de nuevo.​


Algo para cada ocasión

Usa todos los dispositivos de armas.
Hay 11 dispositivos de armas. Para equiparlos hay que mantener el select y usar los botones para coger el dispositivo.
SILENCIADOR: Este dispositivo se consigue desde el principio
LINTERNA: Este dispositivo se consigue desde el principio
PUNTERO LASER: No se consigue al principio, pero avanzando en el juego lo encontraras en diferentes armas
LANZAGRANADAS: La primera vez que lo encuentras es en la mision Reliquia
ACCESORIO TÁCTICO: No se consigue al principio, pero avanzando en el juego lo encontraras en diferentes armas
MIRA DE ASALTO: LO encuentras en las armas enemigas
MIRA REFLEX: Este dispositivo se consigue desde el principio
MIRA HIERRO: Este dispositivo se consigue desde el principio
MIRA DE FRANCOTIRADOR: Se encuentra en la misión Ataque, cuando nos ordenan subir al VTOL y coger el Cañon Gauss
EXPLOSIVOS: Justo antes de llegar el crucero en la misión Asalto, hay una dos edificios, pues vamos al de la izquierda.
INCENDARIAS: No esta en el principio del juego, pero buscando en las diferentes armas del juego, encontraras alguna. En la misión Paraiso Perdido, hay una FY42 que la tiene. Esta en unas cajas que hay casi al principio de la misión.
Para este trofeo lo unico que teneis que hacer es disparar una vez con cada dispositivo, no hace falta matar a nadie.​


Estrangulamiento

Mata a 20 enemigos agarrándolos.
Cuando nos acercamos a los enemigos, podemos mantener el boton cuadrado y agarrarlos. Hazlo 20 veces y lo conseguiras.​


Corredor de fondo

Esprinta 3 km en modo velocidad.
Pulsando el boton R3 entraremos en el modo velocidad. En el modo velocidad correremos muchisimo mas rapido. El trofeo salta solo ya que en muchas (muchisimas) ocasiones estaremos corriendo​


Nanoninja

Consigue 5 bajas consecutivas sin que te vea un enemigo.
Aunque no lo parezca, este trofeo es mas facil de lo que parece. Lo que hay que hacer es coger un arma que tenga el silenciador e ir matando sin que nos descubran, es decir, matar a uno y esconderse sin que te vean.
Si te empiezan a disparar, es que te han visto y tendras que repetir de nuevo.​


Noqueo total

Mata a un soldado enemigo con nanotraje mediante un puñetazo con fuerza.
Un trofeo muy sencillo. En algunas misiones aparecen unos coreanos con el nanotraje. Tendreis que equiparos con los puños (mantener triangulos y le dais a la flecha de abajo) y matar a uno con estos​


Zoología

Coge un animal.
Puede ser perfectamente vuestro primer trofeo. Cuando estemos en la playa del principio hay una tortuga. Os acercais a ella y manteneis el cuadrado. La cogereis y saltara el trofeo. También hay multitud de gallinas en los diferentes campamentos coreanos​


Observador agudo

Marca a 30 enemigos con los prismáticos.
Para conseguir este trofeo, tendreis que equiparos los prismaticos (flecha de arriba) y darle a L1. Cuando lo tengais tan solo apuntad a los enemigos y si os salen en el minimapa, es que lo habeis marcado.​


¡Coge esto!

Mata a 10 enemigos arrojándoles un objeto.
Puedes coger multitud de objetos durante todo el juego manteniendo el cuadrado. Pues lo que dice en al descripción, coges los objetos y se los lanzas manteniendo de nuevo el cuadrado y soltandolo. A lo mejor os salta con mas de 10 bajas.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

Quería dar las gracias a @abaddon 3.0 por la ayuda que me ha dado en mi primera guia.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
72
Karma
9
A mi el maldito trofeo "Nanoninja" se me resiste, algún consejo sobre como sacarlo? Algún lugar concreto o algo asi? Es que de verdad que me desespera y eso que al parecer no es tan dificil....:rotonuse:
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
@dunpeal dijo:
A mi el maldito trofeo "Nanoninja" se me resiste, algún consejo sobre como sacarlo? Algún lugar concreto o algo asi? Es que de verdad que me desespera y eso que al parecer no es tan dificil....:rotonuse:
yo lo saque en dificultad facil y la mision era en la que tienes que destruir un barco, en la que al final te tienes que subir en los tanques
agarra la Scar y la mira de precision y alejate lo mas que puedas, rumbo a las cajas de carga, ahi puedes sacar el trofeo
y Suerte :D
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@dunpeal dijo:
A mi el maldito trofeo "Nanoninja" se me resiste, algún consejo sobre como sacarlo? Algún lugar concreto o algo asi? Es que de verdad que me desespera y eso que al parecer no es tan dificil....:rotonuse:
El trofeo es facilisimo, con cualquier arma, te equipas el silenciador, luego desde una distancia no tan lejana diparas en la cabeza. Te quitas el camuflaje antes de disparar y una vez diparado y si lo has matado, te lo vuelves a equipar para q no te vean, asi de sencillo. Saludos :hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Vakita_Gm dijo:
es el crysis 1? el priemro k salio? si es así, uala que wai, yo lo tengo para pc, alguien me peude decir que tal esta? parece facil el paltino tmn no?
Efectivamente, es el primer Crysis y esta muy guapo, el platino te lo sacas en un finde, ya que no tiene trofeos online...Esta muy interesante :hola:
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
Planeta vegeta
Maestro armero
Consigue una baja con cada arma de fuego
Cita:
Hay que matar con este tipo de armas:

1- MOD alienigena
2- FY71
3- Minigun
4- Pistola
5- Rifle de precisión
6- SCAR
7- Escopeta
8- SMG

alguiem me puede decir como sacar esto,video o algo.....es el unico q me falta y yo creo q mate con todo eso.
gracias
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
72
Karma
9
@klund3r dijo:@klund3r dijo:@klund3r dijo:
yo lo saque en dificultad facil y la mision era en la que tienes que destruir un barco, en la que al final te tienes que subir en los tanques
agarra la Scar y la mira de precision y alejate lo mas que puedas, rumbo a las cajas de carga, ahi puedes sacar el trofeo
y Suerte :D
@BRY0092 dijo:@BRY0092 dijo:@BRY0092 dijo:
El trofeo es facilisimo, con cualquier arma, te equipas el silenciador, luego desde una distancia no tan lejana diparas en la cabeza. Te quitas el camuflaje antes de disparar y una vez diparado y si lo has matado, te lo vuelves a equipar para q no te vean, asi de sencillo. Saludos :hola:
Pues lo que he hecho ha sido básicamente una mezcla de las dos respuestas, asi que gracias a los dos....:amor:
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Pues le traigo ganas al juego ya hasta me compre una tarjeta pero mipregunta es cuanto pesa el juego para prepararme
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Buena guia @BRY0092 :eek:lee:

Yo lo empecé en Delta y me daban pal pelo, asique de momento lo estoy pasando en normal y luego ya veré si me atrevo o no con la máxima dificultad. No soy nada de shooters y quiero "obligarme" a que me gusten, asique voy poquito a poco que sino me amargo.

Una pequeña puntualización, en los consejos iniciales dices que solo hay un trofeo acumulativo, el de matar a 200 enemigos y no es así hay más: matar a 400, matar a 10 con objetos, matar a 20 agarrandolos......
 
Superior