Guía Trofeos Dead Rising 2: Off the Record

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404

Guia de trofeos de Dead Rising 2: Off The Record



Información General



Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40 Horas
Trofeos Offline:
40
2
3

Trofeos Online:
4
1

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida.
Trofeos Perdibles:
Salvar a la chica... otra vez, No hay zombies en los conductos, Jugador de equipo, Que se haga la luz, Renovacion, Hinduista estricto, Domador de tigres
Alfa contra Omega

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos conocidos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: Solo hay una dificultad.
Precio Store: Dead Rising 2: Off The Record en PSN Store.
Total de Trofeos:
44
3
3
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

El juego se puede hacer en 1 partida del Modo Historia perfectamente, eso si, tened en cuenta que para el trofeo Hinduista Estricto es recomendable que tengais un nivel alto.

Para subir niveles de cara a ese trofeo, antes de empezar la historia, id al Modo Libre y empezad a avanzar en el trofeo ¿¡Seis cifras!? De esta forma subireis bastantes niveles que os vendran de perlas. Tambien podeis aprovechar el Modo Libre para conseguir el traje de hincha, que sirve para moverse mas deprisa.

Una vez tengais un nivel alto, id al Modo Historia e intentad haceros con todos los perdibles, teniendo en cuenta principalmente, que debeis llevar a Denyce desde el principio hasta el Caso 7-2 y que NO debeis consumir lacteos, carne o alcohol. Haceos con provisiones de zumo de naranja y esto ultimo no sera un problema.

Teniendo estas cositas en cuenta, no deberiais tener excesivos problemas en completar la historia con todos sus trofeos en una pasada.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Los trofeos perdibles solo se pueden conseguir en determinados momentos del Modo Historia. Estos trofeos son los siguientes:


Como coleccionables solo estan las cartas combo y las pegatinas PP, pero aparte de que incluso hay algunos de sobra, son practicamente imposible de perder, ya que tambien se pueden coger en el Modo Libre

Como acumulables teneis los 100.000 zombies y los demas trofeos relacionados con matar cierto numero de zombies. Mirad el trofeo ¡¿Seis cifras?! para mas informacion.

Limpieza de Trofeos
Tras haber acabado el Modo Historia, los coleccionables y los desafios (tanto cooperativos como individuales) lo mas probable es que solo os falten los 100.000 zombies. Cargaos con un saco de paciencia (ya que el tiempo de obtencion de este trofeo es de entre 7 - 12 horas aproximadamente), echadle un vistazo al trofeo ¡¿Seis cifras?! y ¡A masacrar zombies se ha dicho!

Trofeos cooperativos online
Los trofeos online estan relacionados con:
  • Matar a 5 psicopatas en modo cooperativo.
  • Hacerle una foto al pj de vuestro compañero en modo cooperativo.
  • Hacer 10 desafios cooperativos obteniendo como minimo medalla de bronce.
  • Conseguir, como minimo, medalla de bronce en los 30 desafios cooperativos.
  • Conseguir medalla de oro en los 30 desafios cooperativos.

Todos son sencillos de conseguir, pero eso si, es recomendable que jugueis con alguien con quien podais comunicaros, ya que algunos desafios requieren de cierta coordinacion para hacerlos bien.

Trofeos


Maestro de trofeos de DR2:OTR
Has logrado todos los trofeos de Dead Rising 2: Off The Record.
137 usuarios han conseguido este trofeo.



Escuela de fotografía
Saca una foto que valga muchos PP.
848 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo, debeis hacer una foto que valga, como minimo 1000 PP.

La forma mas facil de hacer una foto de este tipo, esta en Uranus Zone. Justo enfrente del restaurante Jump Space 7, vereis el minijuego de los "Topos Espaciales" y justo a la derecha de dicho minijuego, vereis un pequeño puestecito. Dentro de este puesto, hay cuatro "sondas rectales" colgadas en la pared. Sacad la camara, enfocad estos artilugios y echadle una foto.

Si habeis hecho bien la foto a la primera (en caso contrario, salid de la zona y volved a entrar), obtendreis alrededor de 2000 PP, consiguiendo asi este trofeo y de paso, el trofeo Material para adultos.




Fotoperiodista
Gana montones de PP por fotos y vuelve a estar en primera fila.
654 usuarios han conseguido este trofeo.
Todo lo que debeis hacer para obtener este trofeo, es acumular un total de 10.000 PP haciendo fotos.

Si os dedicais a hacer fotos constantemente, lo conseguireis practicamente de forma natural, pero si quereis acelerar el proceso, podeis hacer lo siguiente:

  • Id al punto de guardado de Slot Ranch Casino.
  • Vereis que uno de los baños esta abierto. Si os fijais con mas atencion, vereis una revista erotica. Esta revista, aumenta un 100% los PP obtenidos por hacer fotos eroticas.
  • Id al puestecito de las "sondas rectales" que esta junto al minijuego de los topos espaciales en Uranus Zone.
  • Coged varias sondas (podeis coger todas las que querais) y tiradlas al suelo. Ahora simplemente dedicaos a hacerles fotos hasta acumular 10.000 PP.

Dependiendo de la cantidad de sondas que hayais tirado al suelo, podeis conseguir el trofeo haciendo solo un par de fotos.




Material para adultos
Saca una foto extremadamente erótica.
463 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo, debeis hacer una foto erotica que valga, como minimo 1000 PP.

La forma mas facil de hacer una foto de este tipo, esta en Uranus Zone. Justo enfrente del restaurante Jump Space 7, vereis el minijuego de los "Topos Espaciales" y justo a la derecha de dicho minijuego, vereis un pequeño puestecito. Dentro de este puesto, hay cuatro "sondas rectales" colgadas en la pared. Sacad la camara, enfocad estos artilugios y echadle una foto.

Si habeis hecho bien la foto a la primera (en caso contrario, salid de la zona y volved a entrar), obtendreis alrededor de 2000 PP, consiguiendo asi este trofeo y de paso, el trofeo Escuela de fotografía.




Mensajes mezclados
Saca una foto con elementos de horror, brutalidad, tomas falsas y erotismo en una única instantánea.
394 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal y como indica la descripcion, debeis hacer una foto en la que aparezca al menos un elemento brutal, otro de terror, otro eroticos y otro de humor.

La forma mas facil probablemente sea, una vez mas, junto al famoso puesto de las sondas de Uranus Zone:
  • Colocaos frente al puesto y esperad a que se acerquen, como minimo, dos zombies.
  • Matad a uno de los zombies y dejad a otro vivo.
  • Ahora simplemente colocaos en una posicion desde la que podais enfocar al zombie vivo, al muerto, las sondas y el minijuego de los topos espaciales.
  • Una vez podais enfocar todo eso con la camara, echad la foto y listo.

Os dejo a continuacion una imagen orientativa:



Pura emoción
Saca una foto de un sobreviviente en una situación muy dramática.
257 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo, debeis hacer una foto dramatica que valga, como minimo, 1000 PP. Debeis saber que este trofeo solo puede sacarse en el Modo Historia, ya que en el Modo Libre los supervivientes lo unico que hacen es atacar y por lo tanto es practicamente imposible sacar una puntuacion de 1000 PP con una foto dramatica.

Las fotos dramaticas se consiguen haciendo fotos a supervivientes que esten siendo atacados o esten heridos. El metodo mas facil para obtener 1000 PP con una foto de este tipo, es fotografiando a Snowflake cuando este comiendose un bistec (cosa necesaria para el trofeo Domador de tigres) mientras intentais domarlo. Si, aunque parezca broma, ver a un tigre comiendose un filete es un momento muy dramatico... o eso opinaban los creadores.




Cámara llena
Llena la memoria de la cámara.
760 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo, todo lo que debeis hacer es sacar 30 fotos para llenar la memoria de la camara. Cabe decir, que aunque la memoria este llena, podeis seguir sacando fotos sin problema, asi que no os preocupeis y ¡a sacar fotos se ha dicho!



Gran foto
Saca una foto de una pegatina PP.
Coleccionable814 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo Foto de premio



Álbum de fotos
Sacaste fotos de pegatinas de 25 PP.
Coleccionable256 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo Foto de premio



Foto de premio
Saca fotos de pegatinas de 75 PP.
Coleccionable221 usuarios han conseguido este trofeo.
Las pegatinas de PP, son unas pequeñas pegatinas amarillas que hay colocadas en diversos puntos "destacables" por todo el mapa. Para obtener el trofeo, debeis fotografiar 75 de las 93 pegatinas que hay repartidas por el juego.

Quienes prefieran un mapa mejor que un video, usad el mapa que hay en este enlace. Los demas, podeis seguir esta videoguia:






Recuerdos
Saca una foto de tu compañero en una partida cooperativa.
Online619 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo unico que teneis que hacer para conseguir este trofeo, es jugar en modo cooperativo (da igual si es en Modo Historia o en Modo Libre) con alguien y sacarle una foto al personaje de vuestro compañero ¿Sencillo, verdad?



Fotomatón
Saca una foto de un psicópata.
714 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo, todo lo que teneis que hacer, es sacarle una foto a un psicopata cualquiera. Cabe decir que podeis obtener este trofeo en los dos modos de juego:

  • En el Modo Historia, os encontrareis a estos personajes durante varias misiones, tanto principales como secundarias.
  • En el Modo Libre, los encontrareis en los mismos lugares en los que aparecen durante la historia, solo que aparecen de una forma un tanto aleatoria.


Amigos para siempre
Emplea la habilidad "Instantánea" contra un zombi.
571 usuarios han conseguido este trofeo.
La habilidad "Instantanea" se desbloquea al nivel 7. Una vez la hayais desbloqueado, acercaos a un zombie y pulsad :r2: + :r1: para agarrar al zombie y haceros un bonito "selfie" con el.



Medallista
Logra una medalla en un reto en el modo Libre.
Modo Libre784 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan facil como sacar una medalla de cualquier tipo en un reto cualquiera. Ver trofeo Hegemonía para mas detalles.



Adicto a los retos
Consigue como mínimo medalla de bronce en 10 retos diferentes de un jugador.
Modo Libre291 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo Hegemonía.



Quien tiene un amigo...
Consigue como mínimo medalla de bronce en 10 retos cooperativos diferentes.
OnlineModo Libre194 usuarios han conseguido este trofeo.



La experiencia del desafío
Consigue al menos medalla de bronce en todos los desafíos para 1 jugador.
Modo Libre211 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo Hegemonía.



Quien tiene un amigo de verdad...
Consigue como mínimo medalla de bronce en todos los retos cooperativos.
OnlineModo Libre151 usuarios han conseguido este trofeo.



Hegemonía
Consigue medalla de oro en todos los retos para un jugador.
Modo Libre182 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis completar los 30 desafios individuales con medalla de oro. Los desafios individuales son los que aparecen mientras jugais solos en el Modo Libre.

Los objetivos de los desafios son muy simples (matar X numero de zombies en X tiempo, obtener X numero de PP en X tiempo, llegar a un sitio en X tiempo...) pero algunos pueden hacerse complicados si no sabeis como enfocarlos, asi que a continuacion os dejo tanto unos consejos como videos para que sepais como plantearos cada uno.

Aviso: El metodo escrito puede variar con respecto a los videos. Debeis saber que aunque ocurra esto, ambos metodos son igualmente validos para completar el desafio sin problema, asi que escoged el que os resulte mas comodo.
1- Masacre en la azotea / Te para dos.
  • Objetivo para el oro: Matar 40 zombies en 30 segundos.
  • Objetivo para el oro coop: Matar 80 zombies en 30 segundos.
  • Armas/objetos recomendados:Remo-sierra (Remo+;Motosierra)
  • Armas/objetos recomendados coop: 2 Remo-sierras.
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -La motosierra podeis encontrarla en la sala de mantenimiento que hay justo al bajar de la azotea.
    -El remo esta encima del contenedor que esta justo enfrente de la sala de mantenimiento mencionada antes.
Personalmente, os recomiendo el remo-sierra, porque podeis fabricarla solo con bajar de la azotea y ademas, podeis usarla para obtener el oro sin problema. Si no os saliera con esta arma o no os importa dar mas vueltas para que sea mas facil, siempre podeis ir a fabricar un super BFG (pistola BFG + Amplificador)

------------------------------------------

Una vez hayais fabricado el arma recomendada, subid a la azotea, arrancad el remosierra con cuadrado e iniciad el reto. En cuanto comience, dirigios rapidamente a uno de los grupos de zombies y dedicaos a matarlos a todos machacando cuadrado. De esta forma matareis a mas de 40 sin ningun problema.

En el caso del modo coop, centraos cada uno en un grupo de zombies diferente y lograreis el objetivo sin problema.


2- Lucha en Silver Strip / Ojos de serpiente
  • Objetivo para el oro: Obtener 30.000 PP en 1 minuto.
  • Objetivo para el oro coop: Obtener 50.000 PP en 1 minuto.
  • Armas/objetos recomendados: Carta combo de bola tesla y Bola tesla (bola de bingo + bateria)
  • Armas/objetos recomendados coop: 2 Bolas tesla (1 por jugador) y como minimo, un jugador que tenga la carta combo.
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Carta combo de la bola tesla: Se obtiene por llegar al nivel 37.
    -Bola tesla: Por 30.000$ en la tienda de empeños Tinkerbox, en Silver Strip. Si no teneis dinero o quereis ahorrarlo:
    -Bola de bingo: En el bingo de Silver Strip.
    -Bateria: En la sala de mantenimiento cercana a la tienda Tinkerbox de Silver Strip.

------------------------------------------

Tan sencillo como coger la bola tesla y lanzarla contra los grupos grandes de zombies que veais. En cuanto deje de funcionar, volved a cogerla y lanzarla. De esta forma llegareis a la puntuacion sin problema.

Si no teneis la carta combo correspondiente, es imposible obtener esta puntuacion con la bola tesla. El metodo alternativo en este caso, seria usar el disparo especial (mantener cuadrado) de la bayoneta (escopeta + horca), para lo cual tambien necesitais su carta combo, pero es mas rapida de conseguir que la de la bola. El tiempo con este metodo es mas ajustado, pero esta confirmado que es igualmente funcional.


3- Hombre-globo / Dos heroes y un globo
  • Objetivo para el oro: Llegar hasta el globo en 40 segundos.
  • Objetivo para el oro coop: Llegar hasta el globo en 45 segundos.
  • Armas/objetos recomendados: Traje de hincha completo y combinado Paso Ligero.
  • Armas/objetos recomendados coop:
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Combinado Paso ligero: Combinar vino + vino, vino + cerveza o vino + coctel. Todo esto lo podeis encontrar en practicamente cualquier bar.
    -Traje de hincha completo: Este traje esta repartido por distintas zonas:
    --Las botas de hincha estan en la planta baja de la tienda de deportes de Royal Flush Plaza.
    --El casco de hincha esta en la parte trasera del Hot Excitorama, en Silver Strip.
    --La ropa de hincha esta en la tienda de deportes de Palisades Mall.
    --Finalmente, la pintura facial de hincha se encuentra en una zona oculta de Americana Casino. Subid a la parte superior de la hamburgueseria y vereis una gran lampara colgada del techo. Saltad hacia ella y luego seguid saltando de lampara en lampara hasta que llegueis a un tejado en el que hay un maletin de dinero. Ahi vereis una caja con la pintura facial.

------------------------------------------

Tomaos el combinado antes de iniciar el reto. Cuando inicieis el reto, seguid rapidamente el recorrido indicado en el siguiente video.

La peor parte sin duda son las escaleras. Intentad subir dando saltitos, de esta forma es mas facil subir, ya que empujareis a los zombies de una forma mas eficaz que simplemente corriendo hacia ellos. Si pasais de aqui, teneis practicamente el desafio hecho.


4- Idolo de masas / Duelo de divas
  • Objetivo para el oro: Atraer a 25 zombies hasta el escenario.
  • Objetivo para el oro coop: Atraer a 35 zombies hasta el escenario.
  • Armas/objetos recomendados: No se necesita ningun objeto.
  • Armas/objetos recomendados coop: No se necesita ningun objeto para este desafio.
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s: No se necesita ningun objeto para este desafio.

------------------------------------------

Aseguraos de no tener equipado el traje de ninja, ya que eso os hace practicamente indetectables para los zombies.

Este desafio es tan facil como acercarse a los zombies e inmediatamente despues, correr hasta el escenario. No deberiais tener problema para atraer a los 25 zombies (35 en el desafio cooperativo) que pide el oro, ya que al iniciar el reto, habran aparecido un monton de zombies justo delante del escenario y en cuanto os vean iran hacia vosotros.

Si tuvierais algun problema para atraerlos de la forma mencionada anteriormente, haceos con una bolsa de petardos (en la mayoria de tiendas de juguetes hay) y dedicaos a lanzarlos delante del escenario. Asi los zombies iran hacia alli.


5- Chop suey / Corta y trocea
  • Objetivo para el oro: Matar a 150 zombies con armas cortantes en 90 segundos.
  • Objetivo para el oro coop: Matar a 210 zombies con armas cortantes en 90 segundos.
  • Armas/objetos recomendados: 2 Lanzaplatos.
  • Armas/objetos recomendados coop: 4 Lanzaplatos (2 por jugador)
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Platos: En la tienda de cocina de Antoine, en la planta superior de Royal Flush Plaza.
    -Sierra de cemento: En la sala de mantenimiento que hay justo tras el punto de inicio del reto teneis una. Si buscais un poco por alli cerca, encontrareis varias mas.

------------------------------------------

Antes de empezar el reto, coged uno de los lanzaplatos y colocadlo en la "rotonda" que hay al final del primer pasillo grande. Ahora coged el otro lanzaplatos, arrancadlo con cuadrado e iniciad el reto.

Ahora solo debeis avanzar hacia la rotonda disparando el lanzaplatos para triturar a todos los enemigos que veais por el camino. Cuando llegueis a la rotonda, subios y disparad desde aqui a los zombies que vereis en el segundo gran pasillo (ojo, no vayais a acercaros mucho al pasillo, ya que se puede cancelar el reto por salir de la zona delimitada) Cuando os quedeis sin municion, coged el segundo lanzaplatos y seguid masacrando con el.

Misma estrategia para el coop.


6- Corazon indomable / Saltar por los aires
  • Objetivo para el oro: Matar 50 zombies en 20 segundos.
  • Objetivo para el oro coop: Matar 75 zombies en 20 segundos.
  • Armas/objetos recomendados: Super BFG (BFG + Amplificador)
  • Armas/objetos recomendados coop: 2 Super BFG.
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Pistola BFG: Laboratorio subterraneo. La unica zona amplia del mapa del subterraneo, aparte del garaje.
    -Amplificador: En la tienda Tunemakers de Royal Flush Plaza hay un suministro ilimitado (literalmente) de amplificadores.

------------------------------------------

Misma estrategia que con los otros desafios de este tipo: Super BFG en mano, disparadlo contra los grupos grandes de zombies y a disfrutar de la medalla de oro regalada.


7- Espalda agarrotada / Cafe caliente
  • Objetivo para el oro: Coger 40 "masajeadores" en 3 minutos.
  • Objetivo para el oro coop: Coger 60 "masajeadores" en 3 minutos.
  • Armas/objetos recomendados: Traje de hincha completo, varios combinados "Paso Ligero", revista de aumento de duracion de bebidas e inventario lleno de masajeadores.
  • Armas/objetos recomendados coop: 2 trajes de hincha completos (1 por jugador), varios combinados "Paso Ligero", revista de aumento de duracion de bebidas y tener el inventario de ambos jugadores lleno de masajeadores.
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Combinado Paso Ligero: Vamos a usar la combinacion vino + vino, ya que en la tienda Leigh´s Fine Liquor, podeis coger botellas de vino infinitas. Luego combinadlas en la zona que esta debajo de donde se inicia el desafio.
    -Masajeadores: En la tienda Hot Excitorama, en Silver Strip.

------------------------------------------

Aviso: Para el desafio individual, necesitais como minimo, tener inventario para 10 objetos (alcanzareis esta capacidad de inventario al nivel 37) En el caso del coop, necesitais como minimo a un jugador con inventario para 10 objetos y al otro con un inventario minimo de 8 objetos.

A pesar de lo absurdo que parece, este desafio probablemente sea el mas tocapelotas del juego, ya que el tiempo que dan es bastante ajustado. Antes de empezar el desafio, soltad los masajeadores que habeis cogido al lado del punto de inicio e id a prepararos unos cuantos (minimo 3) combinados Paso Ligero.

Ahora, volved al punto de inicio y soltad todos los Paso Ligero alli, excepto uno. Coged todos los masajeadores, que podais, bebeos el combinado, soltad la revista y coged los masajeadores que hayais dejado en el suelo. Ahora iniciad el reto y en cuanto comience, soltad estos masajeadores en el punto delimitado.

Ahora simplemente debeis recorrer la zona de Palisades Mall, recogiendo todos los masajeadores que habran aparecido por el lugar. Estan repartidos entre tiendas, sofas, zombies... Cada vez que lleneis el inventario, volved y entregadlos. Cuando hayais hecho 2 viajes, coged rapidamente un paso ligero y tomaroslo, ya que el efecto del anterior estara a punto de terminarse.

Por lo demas, poco mas consejo se puede dar. Memorizad los lugares donde aparecen los masajeadores y ¡Animo con ello!


8- Planta de la muerte / En la primera planta: Matazombies
  • Objetivo para el oro: Obtener 35.000 PP en 3 minutos.
  • Objetivo para el oro coop: Obtener 70.000 PP en 3 minutos.
  • Armas/objetos recomendados: Carta combo de la bayoneta (importantisimo tener la carta) y 2 Bayonetas (Escopeta + Horca)
  • Armas/objetos recomendados coop: 2 cartas combo de la bayoneta (1 por jugador) y 4 Bayonetas (2 por jugador)
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    - Horca: En Palisades Mall, en la maceta que esta entre dos escaleras mecanicas, justo frente al camino que lleva a Atlantica Casino.
    -Escopeta: En la tienda de armas High-noon Shooting Range, en la segunda planta de Palisades Mall. Ver trofeo Acaparador de PP para ver la ubicacion exacta de ambos.
    -Carta combo de la bayoneta: Completando el desafio "Masacre en la azotea" con medalla de oro.

------------------------------------------

Tan sencillo como usar el disparo especial (mantener pulsado :cuadrado: ) de vuestras bayonetas contra todos los zombies que veais. De esta forma, obteneis 2500 PP por cada zombie asesinado, de forma que alcanzareis la puntuacion requerida e incluso mas.

En caso del coop, misma tecnica, solo que yendo un jugador por cada lado de la planta, para acelerar aun mas el proceso.


9- Asesinato en alta mar / Compañeros de a bordo
  • Objetivo para el oro: Matar a 200 zombies en 2 minutos.
  • Objetivo para el oro coop: Matar a 350 zombies en 2 minutos.
  • Armas/objetos recomendados: Super BFG (BFG + amplificador)
  • Armas/objetos recomendados coop: 2 Super BFG (1 por jugador)
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Pistola BFG: Laboratorio subterraneo. La unica zona amplia del mapa del subterraneo, aparte del garaje.
    -Amplificador: En la tienda Tunemakers de Royal Flush Plaza hay un suministro ilimitado (literalmente) de amplificadores.

------------------------------------------

Misma estrategia que en todos los desafios de este tipo. Coged el super BFG y disparadlo contra los grupos grandes de zombies hasta alcanzar el numero de muertes requerido.


10- Regla numero 1 / Cardio
  • Objetivo para el oro: Llegar a la cornisa en 1 minuto.
  • Objetivo para el oro coop: Llegar a la cornisa en 80 segundos.
  • Armas/objetos recomendados: Traje de hincha completo y un combinado "Paso Ligero".
  • Armas/objetos recomendados coop: 2 Trajes de hincha completos y dos combinados "Paso Ligero".
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Combinado paso ligero: Suponiendo que no tengais ya alguno de estos combinados, vamos a usar la combinacion vino + cerveza. Ambas bebidas se encuentran en el bar Shots & Awe, dentro del mismo Americana Casino.
    -Traje de hincha completo: Este traje esta repartido por distintas zonas:
    --Las botas de hincha estan en la planta baja de la tienda de deportes de Royal Flush Plaza.
    --El casco de hincha esta en la parte trasera del Hot Excitorama, en Silver Strip.
    --La ropa de hincha esta en la tienda de deportes de Palisades Mall.
    --Finalmente, la pintura facial de hincha se encuentra en una zona oculta de Americana Casino. Subid a la parte superior de la hamburgueseria y vereis una gran lampara colgada del techo. Saltad hacia ella y luego seguid saltando de lampara en lampara hasta que llegueis a un tejado en el que hay un maletin de dinero. Ahi vereis una caja con la pintura facial.

------------------------------------------

Bebeos el combinado "Paso Ligero" e iniciad el reto. Ahora simplemente usad el mismo recorrido que para coger la pintura facial del traje de hincha, teniendo cuidado de no caer en los saltos que hay que hacer de lampara a lampara. Este es de los pocos desafios de este tipo, que da alrededor de 30 segundos de margen (contando con que useis los objetos recomendados), asi que no deberiais tener muchos problemas para superarlo.

En el caso del coop, el margen de tiempo es mucho mayor, hasta el punto de que aunque caigais una vez (si os caeis una segunda, ya si que no da tiempo) de las lamparas, podeis llegar a la meta y aun asi os sobrarian 20 segundos de tiempo requerido para el oro.


11- No lo imiten en casa / Terror gemelo
  • Objetivo para el oro: Obtener 40.000 PP en 3 minutos.
  • Objetivo para el oro coop: Obtener 80.000 PP en 3 minutos.
  • Armas/objetos recomendados: 1 carta combo de bayoneta y 3 bayonetas (escopeta + horca)
  • Armas/objetos recomendados coop: 2 cartas combo de bayonetta (1 por jugador) y 6 bayonetas (3 por jugador)
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Horca: En Palisades Mall, en la maceta que esta entre las dos escaleras mecanicas que estan frente a la entrada a Atlantica Casino.
    -Escopeta: En la tienda de armas que hay en la planta superior de Palisades Mall.
    -Carta combo bayoneta: Completando el desafio "Masacre en la azotea" con medalla de oro.

------------------------------------------

Tan simple como coger la bayoneta y usar su disparo especial (manteniendo pulsado cuadrado) contra todos los zombies que veais. Tiempo mas que de sobra garantizado para alcanzar la puntuacion necesaria.


12- Sed de camello / ¡Bebe, bebe, bebe!
  • Objetivo para el oro: Beber 30 bebidas alcoholicas en
  • Objetivo para el oro coop: Beber 60 bebidas alcoholicas en
  • Armas/objetos recomendados: Traje completo de hincha y llenar el inventario de bebidas alcoholicas.
  • Armas/objetos recomendados coop: 2 trajes completos de hincha (1 por jugador) y llenar los inventarios de ambos con bebidas alcoholicas.
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Bebidas alcoholicas: Por todo Atlantica Casino. Llenad el inventario con todo el alcohol que encontreis, ya que al comenzar el reto, se repondra.
    -Traje de hincha completo: Este traje esta repartido por distintas zonas:
    --Las botas de hincha estan en la planta baja de la tienda de deportes de Royal Flush Plaza.
    --El casco de hincha esta en la parte trasera del Hot Excitorama, en Silver Strip.
    --La ropa de hincha esta en la tienda de deportes de Palisades Mall.
    --Finalmente, la pintura facial de hincha se encuentra en una zona oculta de Americana Casino. Subid a la parte superior de la hamburgueseria y vereis una gran lampara colgada del techo. Saltad hacia ella y luego seguid saltando de lampara en lampara hasta que llegueis a un tejado en el que hay un maletin de dinero. Ahi vereis una caja con la pintura facial.

-------------------------------------------

El traje de hincha completo es vital para obtener oro en este reto, ya que le proporciona al personaje la capacidad de beber alcohol infinitamente sin vomitar. Recordemos que sin el traje, Frank empezara a vomitar en cuanto se beba 3 botellas de bebidas alcoholicas.

Nada mas empezar el reto, bebeos todas las bebidas alcoholicas que tengais en el inventario, ahora mirad el mapa y vereis dos salas dentro del casino, una a cada lado. Dirigios a ellas (en caso de que esteis en cooperativo, id cada uno a una) y bebeos todo el alcohol que encontreis. Volved a mirar el mapa y vereis una zona redonda casi en el centro del casino. Id hacia alli (de paso coged todo el alcohol que encontreis por el camino) y bebeos todo el alcohol que haya.

Con esto, ya deberiais haber obtenido oro, pero si aun os faltara algo por beber, solo teneis que rebuscar un poco por el casino y encontrareis bastantes botellas de cerveza por el suelo.


13- Ijieks Motors presenta... / Una carrera hasta...

  • Objetivo para el oro: Llegar hasta la entrada de Yucatan Casino en 45 segundos.
  • Objetivo para el oro coop: Llegar a la entrada de Yucatan Casino en 45 segundos.
  • Armas/objetos recomendados: La moto que esta ahi mismo.
  • Armas/objetos recomendados coop: 2 motos.
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Moto: No hacen falta indicaciones, esta justo al lado del punto de inicio del reto.
    -Segunda moto para el coop: En cuanto inicieis el desafio, aparecera una segunda moto ahi mismo, asi que tampoco tiene misterio.

------------------------------------------

Tan simple como coger la moto y llegar hasta la entrada de Yucatan Casino en el tiempo que pide la medalla de oro. Salvo que os choqueis mucho o deis muchos rodeos, da tiempo mas que de sobra, asi que no os preocupeis.


14- Fiesta dura / Por los dos lados
  • Objetivo para el oro: Atraer 25 zombies entre las dos rocas de Fortune Park en 1 minuto.
  • Objetivo para el oro coop: Atraer 40 zombies entre las dos rocas de Fortune Park en 1 minuto.
  • Armas/objetos recomendados: Petardos.
  • Armas/objetos recomendados coop: Petardos.
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Petardos: En cualquier tienda de juguetes.

------------------------------------------

Tan sencillo como iros a uno de los extremos del pasillo, tirar unos petardos y cuando veais que empieza a haber una cantidad considerable de zombies, hacer lo mismo en el otro extremo del pasillo. Luego basta con que hagais un par de veces el movimiento de celebracion (mantener pulsado el boton izquierdo de la cruceta) en el centro del pasillo y esperar.

En coop podeis iros cada uno a un extremo del pasillo y hacer lo mencionado arriba.


15- Todoterreno extremo / Colegas mirones
  • Objetivo para el oro: Matar 400 zombies en 2 minutos.
  • Objetivo para el oro coop: Matar 800 zombies en 2 minutos.
  • Armas/objetos recomendados: Como minimo 2 super BFG o acceso al 4x4 (si es que teneis las llaves)
  • Armas/objetos recomendados coop: Como minimo 4 super BFG (2 por jugador)
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Pistola BFG: En el laboratorio subterraneo. Es facil de reconocer ya que es la unica zona "amplia" (sin contar el garaje) que se ve en el mapa de los tuneles.
    -Amplificador: En la tienda Tunemakers de Royal Flush Plaza.
    -4x4: En el Shamrock Casino de Silver Strip. Ver trofeo ¿¡Seis cifras!? para saber como obtener sus llaves.

------------------------------------------

En el caso de que tengais las llaves del 4x4, este desafio se simplifica a conducir dando vueltas por la zona delimitada por el reto y atropellando a todos los zombies que veais. Esta es la forma mas rapida y sencilla que hay para hacer el reto.

Si no teneis el 4x4, haced lo mismo que en otros desafios de este tipo y conseguios algunos super BFG. Despues, dedicaos a masacrar zombies con ellos.

En el caso del coop, lo mejor es que os hagais al menos 2 super BFG cada uno y os dediqueis a matar con ellos. El coche no es rentable para el coop.


16- Jungla de andamios / Vals de pasillo
  • Objetivo para el oro: Llegar a lo alto del andamio en 45 segundos.
  • Objetivo para el oro coop: Llegar a lo alto del andamio en 45 segundos.
  • Armas/objetos recomendados: Traje de hincha completo y combinado "Paso Ligero".
  • Armas/objetos recomendados coop: 2 trajes de hincha completos y 2 combinados "Paso Ligero".
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Combinado "Paso Ligero": Este combinado se puede hacer de varias formas. Mezclando vino + vino, cerveza + vino, vino + coctel... Todo esto podeis encontrarlo en practicamente cualquier bar.
    -Combinado "Paso Ligero": Los materiales para hacer este combinado son muy variados, pero teniendo en cuenta que estais en Uranus Zone, lo mejor es usar la combinacion vino + vino, vino + coctel o vino + cerveza. Podeis encontrar todos estos tipos de bebida en el bar Jump Space 7.
    -Traje de hincha completo: Este traje esta repartido por distintas zonas:
    --Las botas de hincha estan en la planta baja de la tienda de deportes de Royal Flush Plaza.
    --El casco de hincha esta en la parte trasera del Hot Excitorama, en Silver Strip.
    --La ropa de hincha esta en la tienda de deportes de Palisades Mall.
    --Finalmente, la pintura facial de hincha se encuentra en una zona oculta de Americana Casino. Subid a la parte superior de la hamburgueseria y vereis una gran lampara colgada del techo. Saltad hacia ella y luego seguid saltando de lampara en lampara hasta que llegueis a un tejado en el que hay un maletin de dinero. Ahi vereis una caja con la pintura facial.

------------------------------------------

Probablemente el desafio mas complicado de este tipo, ya que el tiempo es tremendamente ajustado y no hay el mas minimo margen de error.

Tomaos el combinado e iniciad el reto. Despues solo debeis correr hacia el andamio a toda velocidad. Podeis evitar una gran masa de zombies yendo por el pasillo que hay a la izquierda del camino principal, ya que por ahi no hay zombies y aunque no lo parezca, ahorrareis tiempo. Luego, cuando volvais al camino principal, id por debajo de los andamios de la izquierda, asi evitareis a practicamente todos los zombies.


17- Atraccion fatal / Doble atraccion
  • Objetivo para el oro: Matar a 80 zombies con las atracciones de feria.
  • Objetivo para el oro coop: Matar a 100 zombies con las atracciones de feria.
  • Armas/objetos recomendados: Gran cantidad de petardos (inventario lleno a ser posible)
  • Armas/objetos recomendados coop: Gran cantidad de petardos (los inventarios de ambos jugadores llenos a ser posible)
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Petardo: En practicamente cualquier tienda de juguetes.

------------------------------------------

La mejor atraccion para esto, me parece el Ufo Crash. Dirigios alli, quitad las vallas que impiden que los zombies se acerquen a la atraccion y lanzad unos petardos justo al lado de los asientos. Cuando veais que hay una gran cantidad de zombies, mirad a la derecha de la atraccion y vereis un boton, pulsadlo y todos los zombies que hubieran alrededor del Ufo Crash, saldran volando. Mientras la atraccion esta en lo alto, tirad unos petardos en el "agujero" donde encaja el ovni, para que aplaste a unos cuantos zombies mas.

En el caso del coop, id un jugador al UFO Crash y el otro al Galactic Glide (la atraccion que tiene la forma de un "pendulo")


18- Comida rapida / Gula sin fin
  • Objetivo para el oro: Llegar al objetivo en 65 segundos.
  • Objetivo para el oro coop: Llegar al objetivo en 65 segundos.
  • Armas/objetos recomendados: Traje de hincha completo y combinado "Paso Ligero".
  • Armas/objetos recomendados coop: 2 trajes de hincha completos y 2 combinados Paso Ligero (1 de cada por jugador)
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Combinado "Paso Ligero": Los materiales para hacer este combinado son muy variados, ya que tiene muchas combinaciones: vino + vino, vino + coctel o vino + cerveza... id a cualquier bar o lugar donde haya vino y luego mezcladlo en una batidora.
    -Traje de hincha completo: Este traje esta repartido por distintas zonas:
    --Las botas de hincha estan en la planta baja de la tienda de deportes de Royal Flush Plaza.
    --El casco de hincha esta en la parte trasera del Hot Excitorama, en Silver Strip.
    --La ropa de hincha esta en la tienda de deportes de Palisades Mall.
    --Finalmente, la pintura facial de hincha se encuentra en una zona oculta de Americana Casino. Subid a la parte superior de la hamburgueseria y vereis una gran lampara colgada del techo. Saltad hacia ella y luego seguid saltando de lampara en lampara hasta que llegueis a un tejado en el que hay un maletin de dinero. Ahi vereis una caja con la pintura facial.

------------------------------------------

Lo mismo que para todos los desafios de este tipo: bebeos la bebida antes de iniciar el reto y cuando lo inicieis... ¡Corre Forrest!


19- Fotomaniaco / Amigos de postal
  • Objetivo para el oro: Ganar 5.000 PP solo con fotos
  • Objetivo para el oro coop: Ganar 10.000 PP con fotos.
  • Armas/objetos recomendados: Nada. Solo necesitais la camara.
  • Armas/objetos recomendados coop: Nada. Solo necesitais la camara.
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s: Nada. Solo necesitais la camara.

------------------------------------------

Para este desafio, usad el "truco" explicado en el trofeo Fotoperiodista, solo tened en cuenta que para el desafio no es necesaria la revista, a no ser que querais obtener una puntuacion mucho mayor de la necesaria. Haced el proceso de soltar las sondas en el suelo antes de iniciar el desafio, asi ahorrareis tiempo.

Misma tecnica tanto para coop como para individual.


20- Prestigio empeñado / Colegas de platino
  • Objetivo para el oro: Obtener 20.000 PP en 2 minutos.
  • Objetivo para el oro coop: Obtener 80.000 PP en 2 minutos.
  • Armas/objetos recomendados: Carta combo bola tesla, bola tesla (bola de bingo + bateria), carta combo de bayoneta y 3 bayonetas (escopeta+horca)
  • Armas/objetos recomendados coop: Carta combo bola tesla, 2 bolas tesla, 2 cartas combos de bayoneta (1 por jugador) y 6 bayonetas (3 por jugador)
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Carta combo de bola tesla: Obtenida por llegar al nivel 37.
    -Carta combo de bayoneta: Obtenida por sacar medalla de oro en el desafio "Masacre en la azotea".
    -Horca: Palisades Mall. Entre las dos escalera mecanica que estan frente a la entrada que lleva a Atlantica Casino.
    -Escopeta: En la tienda de armas que hay en el piso superior de Palisades Mall.
    -Bola tesla: Podeis comprarla por 30.000$ en la tienda de empeños Tinkerbox, en Silver Strip. Si quereis fabricarla o no teneis dinero:
    -Bola de bingo: En el bingo de Silver Strip.
    -Bateria: En la sala de mantenimiento junto a Tinkerbox.

------------------------------------------

Nada mas empezar, tirad la bola tesla para que vaya haciendo algo de puntuacion. Mientras hace efecto, dedicaos a matar con el disparo especial de la bayoneta (mantener pulsado cuadrado) Repetid hasta que se rompa la bola. Cuando se rompa, dedicaos a usar el disparo especial de la bayoneta.

En el caso del coop, misma estrategia.


21- Carrera de robots / No corran por aqui
  • Objetivo para el oro: Llegar hasta el robot gigante en 50 segundos.
  • Objetivo para el oro coop: Llegar hasta el robot gigante en 50 segundos.
  • Armas/objetos recomendados: Traje de hincha completo y un combinado "Paso Ligero"
  • Armas/objetos recomendados coop: 2 trajes de hincha completos y 2 combinados "Paso Ligero" (uno de cada para cada jugador)
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Combinado "Paso Ligero": Los materiales para hacer este combinado son muy variados, pero teniendo en cuenta que estais en Uranus Zone, lo mejor es usar la combinacion vino + vino, vino + coctel o vino + cerveza. Podeis encontrar todos estos tipos de bebida en el bar Jump Space 7.
    -Traje de hincha completo: Este traje esta repartido por distintas zonas:
    --Las botas de hincha estan en la planta baja de la tienda de deportes de Royal Flush Plaza.
    --El casco de hincha esta en la parte trasera del Hot Excitorama, en Silver Strip.
    --La ropa de hincha esta en la tienda de deportes de Palisades Mall.
    --Finalmente, la pintura facial de hincha se encuentra en una zona oculta de Americana Casino. Subid a la parte superior de la hamburgueseria y vereis una gran lampara colgada del techo. Saltad hacia ella y luego seguid saltando de lampara en lampara hasta que llegueis a un tejado en el que hay un maletin de dinero. Ahi vereis una caja con la pintura facial.

------------------------------------------

Tan sencillo como tomaros el combinado Pies Ligeros antes de iniciar el reto y en cuanto comience, seguir la ruta del video. Intentad cruzar por donde haya menos zombies agolpados, para evitar agarres y perdidas de tiempo innecesarias. Este desafio no tiene mas misterio.


22- Quema los cuerpos / Fuego de la amistad
  • Objetivo para el oro: Matar a 120 zombies con fuego en 90 segundos.
  • Objetivo para el oro coop: Matar a 240 zombies con fuego en 90 segundos.
  • Armas/objetos recomendados: 2 lanzallamas (pistola de agua + bidon de gasolina)
  • Armas/objetos recomendados coop: 4 lanzallamas (2 para cada jugador)
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Pistola de agua: En el mismo Yucatan Casino, en la "fuente" que hay a la izquierda de las escaleras que llevan al pub en el que se encuentran las gemelas.
    -Bidon de gasolina: En el Shamrock Casino de Platinum Strip, justo al lado del 4x4.

------------------------------------------

Tan facil como coger vuestros lanzallamas y dedicaros a quemar a todos los zombies que veais. Aseguraos de dar ligeros toques al boton cuadrado, ya que si lo manteneis pulsado, gastareis mas combustible del necesario.

En el caso del coop, exactamente lo mismo, solo que debeis "repartiros" cada jugador un lado del casino para que os sea factible.


23- Un rayo de esperanza / Achicharrazombies
  • Objetivo para el oro: Matar a 150 zombies con electricidad en 90 segundos.
  • Objetivo para el oro coop: Matar a 300 zombies con electricidad en 90 segundos.
  • Armas/objetos recomendados: Bola tesla (Bombo de bingo + bateria) y pistola rayo (pistola BFG + porra electrica)
  • Armas/objetos recomendados coop: 2 Bolas tesla (1 por jugador) y 2 pistolas rayo (una por jugador)
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Pistola BFG: En el laboratorio subterraneo. Esta zona se reconoce facilmente, ya que junto al garaje, es la unica zona amplia del mapa del subterraneo.
    -Porra electrica: En la tienda Hot Excitorama en Silver Strip.
    -Bola de bingo: En el bingo de Silver Strip.
    -Bateria: En la sala de mantenimiento que esta en el centro de Fortune Park.
    -Bola tesla: Si quereis ahorraros la fabricacion de la bola, podeis comprarla por 30.000$ en la tienda de empeños Tinkerbox de Silver Strip.

------------------------------------------

Tirad la bola tesla sobre grupos grandes de enemigos y mientras la bola arrolla con todo a su paso, usad la pistola rayo para eliminar a algunos enemigos extra. En cuanto la bola deje de funcionar (que se apague el rayo), volved a cogerla y repetid el proceso.

Para el coop mismo proceso. Unicamente repartios un poco por la zona para no "robaros" muertes.


24- Vision de tunel / El largo camino hasta la victoria
  • Objetivo para el oro: Llegar al muelle de carga del subterraneo en 40 segundos.
  • Objetivo para el oro coop: Llegar al muelle de carga del subterraneo en 40 segundos. Deben llegar los 2 jugadores.
  • Armas/objetos recomendados: Moto.
  • Armas/objetos recomendados coop: 2 Motos.
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    - Moto: En Silver Strip, frente a la entrada a Yucatan Casino. Dentro del trailer con la cara de Chuck Greene.

------------------------------------------

Este desafio es aconsejable que lo hagais antes (o despues) del desafio numero 27: Tunel de sangre / Atascadores de cañerias, ya que asi tendreis la moto lista y solo tendreis que hacer el recorrido.

Por otra parte, no se requiere de explicacion para esto. Dejad la moto junto al punto de inicio, iniciad el reto y a correr se ha dicho. El tiempo es un poco ajustado, pero por suerte el camino es completamente recto, asi que no deberiais necesitar mas que un par de intentos para conseguirlo.


25- Sombrerero loco / Compañeros enmascarados
  • Objetivo para el oro: Colocar 25 mascaras a 25 zombies diferentes en 90 segundos.
  • Objetivo para el oro coop: Colocar 30 mascaras a 30 zombies diferentes en 90 segundos.
  • Armas/objetos recomendados: 25 mascaras de lagarto.
  • Armas/objetos recomendados coop: 30 mascaras de lagarto (preferiblemente 15 para cada jugador)
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Mascara de lagarto: Tienda de juguetes Ye Olde Toybox, en Royal Flush Plaza.

------------------------------------------

Cuidado: En el modo coop, por algun motivo se le cae la mascara constantemente a los zombies. Debido a esto, no pareis de colocar mascaras en ningun momento aunque hayais llegado a 30.

Antes de nada, id a la tienda de juguetes Ye Olde Toybox (esta practicamente al lado del punto de inicio del reto) y coged todas las mascaras que podais. Soltadlas todas cerca del punto de inicio del desafio (pero fuera de las vallas que rodean el "tablero" donde esta el inicio) y repetid el proceso una vez mas. Ahora volved a la tienda y coged una ultima tanda de mascaras.

Ya con todo preparado, iniciad el reto y dedicaos a ponerles mascaras a todos los zombies que haya por los alrededores. Cuando os quedeis sin ninguna en el inventario, empezad a coger las que habeis soltado cerca del inicio del reto (haciendo esto, no perdereis tiempo yendo a la tienda) y colocadselas a los zombies. Haciendo esto, no tendreis problemas para obtener el oro.


26- Destrozasillas / Sala sin asientos
  • Objetivo para el oro: Romper 75 sillas en 90 segundos.
  • Objetivo para el oro coop: Romper 100 sillas en 90 segundos.
  • Armas/objetos recomendados: Inventario lleno de minas a distancia.
  • Armas/objetos recomendados coop: Inventarios de ambos jugadores llenos de minas a distancia.
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Mina a distancia: Azotea del refugio, justo detras del ascensor.
    -Detonador: Aparecera en el inventario en cuanto coloqueis una mina.

------------------------------------------

Aviso: En el modo cooperativo, puede darse el caso de que al colocar los dos jugadores las minas y detonarlas, se pierda la conexion, ya que al parecer el juego se "satura". Si os pasa esto, poned solo una tanda de minas, asi deberia evitarse este problema.

El juego cuenta como sillas tambien los taburetes, tened esto en cuenta a la hora de romperlos.


Antes de empezar el desafio, colocad las minas en puntos cercanos a grupos de 3-4 sillas. Cuando las hayais colocado todas, iniciad el desafio y en cuanto comience, detonad las minas con el detonador. Ahora simplemente dedicaos a romper todas las sillas/taburetes que podais saltandoles encima.

Mismo procedimiento para el coop, con la unica diferencia de que podeis colocar 2 tandas de mina en lugar de una, lo cual aumenta considerablemente el numero de sillas que rompereis al detonarlas.


27- Tunel de sangre / Atascadores de cañerias
  • Objetivo para el oro: Matar 500 zombies.
  • Objetivo para el oro coop: Matar 800 zombies.
  • Armas/objetos recomendados: Moto con motosierras.
  • Armas/objetos recomendados coop: 2 motos con motosierras.
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Motosierra: Teneis una en la sala de mantenimiento de Silver Strip que esta frente a la entrada de Slot Ranch Casino.
    -Moto: En el camion de Silver Strip cercano a la entrada de Yucatan Casino.

------------------------------------------

Este desafio no tiene ningun misterio. Una vez tengais la moto (o motos, en el caso del coop) combinada con la motosierra, simplemente dirigios a los tuneles, iniciad el reto y paseaos con la moto atropellando a todos los zombies que veais.

En el caso de coop es tan sencillo como que cada uno vaya por un lado del tunel.


28- Tragaperras / Los jugadores
  • Objetivo para el oro: Ganar 70.000$ en 2 minutos.
  • Objetivo para el oro coop: Ganar 140.000$ en 2 minutos.
  • Armas/objetos recomendados: 2 revistas de azar.
  • Armas/objetos recomendados coop: 2 revistas de azar.
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Revista de azar 1: En la parte superior del bar central de "roca" de Paliades Mall.
    -Revista de azar 2: En la parte superior del bar Bennie Jack's BBQ Shack de Americana Casino.

------------------------------------------

Este desafio es de los mas sencillos del juego. Teniendo las 2 revistas, todo lo que debeis hacer es dedicaros a usar la maquina tragaperras gigante que hay al lado del punto de inicio del reto. Con algo de suerte, en un par de intentos, tendreis suficiente dinero para el oro.

En el caso del coop, misma tecnica. El jugador que no tenga las revistas puede ir rompiendo tragaperras, ya que solo hay una maquina grande y solo puede usarla un jugador cada vez.


29- Problema doble / Lucha en equipo
  • Objetivo para el oro: Matar a las gemelas en 1 minuto.
  • Objetivo para el oro coop: Matar a las gemelas en 55 segundos.
  • Armas/objetos recomendados: Pistola rayo (pistola BFG + porra electrica) y traje de hincha completo.
  • Armas/objetos recomendados coop: 2 Pistola rayo y 2 trajes de hincha completos (1 de cada para cada jugador)
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Pistola BFG: En el laboratorio subterraneo. Es facilmente reconocible, ya que es junto al garaje, la unica zona "amplia" que se ve en el mapa del subterraneo. La pistola BFG esta justo a la entrada del tunel. Entrad por esa misma puerta, cogedla, salid y repetid hasta tener todas las que querais.
    -Porra electrica: En la tienda Hot Excitorama, en Silver Strip.
    -Traje de hincha completo: Este traje esta repartido por distintas zonas:
    --Las botas de hincha estan en la planta baja de la tienda de deportes de Royal Flush Plaza.
    --El casco de hincha esta en la parte trasera del Hot Excitorama, en Silver Strip.
    --La ropa de hincha esta en la tienda de deportes de Palisades Mall.
    --Finalmente, la pintura facial de hincha se encuentra en una zona oculta de Americana Casino. Subid a la parte superior de la hamburgueseria y vereis una gran lampara colgada del techo. Saltad hacia ella y luego seguid saltando de lampara en lampara hasta que llegueis a un tejado en el que hay un maletin de dinero. Ahi vereis una caja con la pintura facial.

------------------------------------------

Importante: Al igual que en el Modo Historia, basta con matar a una de las gemelas para finalizar el combate, asi que no os disperseis y centrad todos los ataques en solo una de ellas.

Teniendo el equipo recomendado, todo lo que teneis que hacer es centrar los disparos en una de las gemelas mientras no parais de moveros (con el traje de hincha os movereis a bastante velocidad), ya que si se os acercan mas de la cuenta, pueden destrozaros sin pestañear. Una vez la mateis, la otra morira automaticamente y habreis completado el reto.


30- Masacre en la azotea 2 / En la planta superior: zombies
  • Objetivo para el oro: Matar 200 zombies en 1 minuto.
  • Objetivo para el oro coop: Matar 300 zombies en 1 minuto.
  • Armas/objetos recomendados: Super BFG (pistola BFG + amplificador)
  • Armas/objetos recomendados coop: 2 Super BFG (1 para cada jugador)
  • Localizacion de los materiales para fabricar el/las arma/s:
    -Pistola BFG: En el laboratorio subterraneo. Es facil de reconocer ya que es la unica zona "amplia" (sin contar el garaje) que se ve en el mapa de los tuneles.
    -Amplificador: En la tienda Tunemakers de Royal Flush Plaza.

------------------------------------------

Como en los demas desafios de matar X numero de zombies, este es tan facil como equipar el super BFG y dedicarse a dispararlo contra los grupos grandes de enemigos. Lo unico con lo que debeis tener cuidado, es de no quedaros excesivamente cerca de los zombies, ya que los zombies de este tipo, tienen la mania de agarrar constantemente y hacen que se pierda mas tiempo que con los zombies normales.

Exactamente la misma estrategia para el coop. Cada uno con un Super BFG y a disfrutar masacrandolos.



Incluso más ayuda de mis amigos.
Consigue medalla de oro en todos los desafíos cooperativos.
OnlineModo Libre146 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis completar los 30 desafios cooperativos con medalla de oro para obtener este trofeo.

Como podeis imaginar, debeis jugar en cooperativo con un compañero para que aparezcan estos desafios. Son exactamente los mismos que para el trofeo Hegemonia, con la unica diferencia de que los requisitos son algo mayores con respecto a los desafios individuales.

Ver trofeo Hegemonía para ver consejos y videos con la forma de completar cada reto.



Zombreado
Toma una dosis de ZOMBREX.
Historia814 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.

Aviso: Si estais jugando en modo cooperativo, debeis saber que la persona que maneje a Chuck Greene (es decir, el que este invitado en la partida) NO recibira este trofeo. El motivo es que Chuck no necesita zombrex, asi que al no poder usarlo, tampoco puede obtener el trofeo.



Salvar a la chica
Rescata a una damisela en peligro de las gemelas.
Historia423 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



Salvar a la chica ... una vez más
Salva a una damisela en peligro por segunda vez.
Historia404 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



Terror tecnológico
Destruye una cosechadora.
Historia397 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



La verdad
Derrota al cerebro detrás del incidente en Fortune City.
Historia379 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



Salvar a la chica... otra vez
Salva a una damisela en peligro por tercera y última vez.
PerdibleHistoria344 usuarios han conseguido este trofeo.
Aviso: Aparentemente hay un bug que impide que podais curar a la chica. Para evitarlo, guardad la partida antes del combate. Una vez en el combate, si veis que no os da la opcion de curar a la chica, cargad la partida, ya que es muy dificil completar el combate sin curarla.

Para poder optar a conseguir este trofeo, debeis alcanzar la "Prorroga" del Modo Historia.

Para conseguir alcanzar dicha prorroga, tendreis que haber completado todos los otros casos principales de la historia y ademas, tendreis que haberle dado Zombrex a T.K cuando lo necesite.

Al alcanzar la prorroga, os pediran ciertos objetos y en cuanto los consigais, tendreis que ir a luchar contra el jefazo final del juego. Guardad antes del combate, ya que si la chica muere, fracasareis la mision y perdereis el trofeo.



No hay zombis en los conductos
Desbloquea el atajo secreto.
Perdible411 usuarios han conseguido este trofeo.
Aviso: El juego tiene un limite de aparicion de 8 supervivientes/psicopatas a la vez. Esto quiere decir que si, por ejemplo, teneis a 6 supervivientes en el grupo y 2 misiones de superviviente activadas, esta mision NO aparecera. Si os sucede esto, llevad algun superviviente al refugio o dejadlo morir.

El dia 2, sobre las 12:30, deberian avisaros de que hay una chica atrapada en una tienda de Palisades Mall. Id alli y conocereis a Lynette, quien os pedira una bebida para rehidratarse. Si teneis alguna en vuestro inventario, dadsela al momento, si no, en el mismo Palisades Mall, teneis varias tiendas en las que podeis encontrar bebidas.

Una vez le hayais dado la bebida, os dira que conoce un atajo para ir desde Palisades Mall a Royal Flush Plaza rapidamente. Id con ella a la tienda Brand New U, que se encuentra en la planta superior de Palisades Mall. Una vez aqui, acercaos con Lynette al probador que esta abierto y examinadlo. La chica os abrira el atajo y en cuanto lo useis, obtendreis el trofeo.




Jugador de equipo
Evita un motín.
Perdible259 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes de nada, debeis hacer la mision secundaria "El Hambre aprieta" que se obtiene durante el dia 3. Si no aparece la mision, tened en cuenta, el limite de 8 supervivientes/psicopatas que tiene el juego.

En esta mision conocereis a Richard, que os pedira algo de comida. Dadsela (sirve cualquier cosa comestible) y accedera a acompañaros al refugio. Una vez hayais llevado a Richard al refugio, debeis salir del refugio y esperar a que os den la mision secundaria "Serpientes en la hierba".

Ahora debeis volver al refugio y hablar con Richard, quien os pedira una revista erotica. Esta revista podreis encontrarla en la tienda Hot Excitorama, en Silver Strip. Una vez tengais la revista, volved al refugio y dadsela a Richard. De esta forma habreis completado la mision, prevenido el motin y obtenido el trofeo.



Que se haga la luz
Devuelve el suministro eléctrico al Yucatan Casino.
Perdible291 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes de nada, lo que debeis hacer es ir a Yucatan Casino, matar al psicopata Ted y domar a Snowflake, si no, no podreis hacer esta mision.

Si os fijais bien en el mapa de Yucatan Casino, vereis que justo debajo del pasillo que lleva a la sala de mantenimiento que hay en esta zona, hay una recepcion con una pequeña salita.

Id a la salita mencionada anteriormente y os encontrareis con Lenny. Hablad con el y os dira que os va a enseñar como activar todas las maquinas del casino, asi que seguidlo. Tras seguirlo un rato, llegareis a una sala con unas escaleras y una maquina junto a la puerta. Acercaos a la maquina, pulsad :triangulo: para examinarla y habreis devuelto la energia al Yucatan Casino, obteniendo asi este trofeo.




Renovación
Derrota al psicópata en moto. [Sólo Modo Historia]
Perdible543 usuarios han conseguido este trofeo.
Este psicopata aparece en Fortune Park el dia 1 a partir de las 3 P.M. Cuando llegue esa hora, recibireis un aviso relacionado con una moto amarilla y en cuanto entreis en la zona mencionada anteriormente, vereis una escena presentando a este personaje.

Quienes hayan jugado a Dead Rising 2, recordaran enseguida tanto a este personaje como al psicopata al que sustituye. Hay 2 metodos para derrotarlo:

  • Suponiendo que ya tengais las llaves del 4x4 (explicacion de como conseguirlas en el trofeo ¡¿Seis cifras?!), el metodo es tan sencillo como atropellarlo hasta que el coche se rompa. Despues, bajaos y dadle un par de golpes con cualquier arma para derrotarlo.
  • Si no teneis las llaves, lo mejor que podeis hacer es fabricaros unos "guantes cuchilla" (la combinacion de unos guantes de boxeo con un cuchillo) y atacarle con ellos. La cuestion es que el jefe va en moto y obviamente, no es tan facil como acercarse y pegarle, por lo que debeis esperar a que frene para poder darle algunos golpes. Esto puede suceder de dos formas:

    -La primera, que os de un golpe. Tras golpearos, hara un derrape con la moto y al momento se parara para celebrar que te ha golpeado.

    -La segunda, es que cuando os vaya a embestir, os coloqueis delante de una pared y cuando vaya a golpearos, rodeis hacia un lado. Asi se estrellara contra la pared y quedara aturdido unos instantes que podeis aprovechar para dañarlo.

Una vez lo hayais derrotado, con cualquier metodo, el trofeo sera vuestro.

Aviso: Este psicopata (al igual que todos los demas) aparece tanto en el Modo Historia, como en el Modo Libre, pero tal y como indica en la descripcion, el trofeo solo saltara cuando lo derroteis en el Modo Historia. Si lo derrotais en el Modo Libre NO recibireis este trofeo.




Primera experiencia
Mata 69 zombis. [Sólo Anfitrión]
1011 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan sencillo como matar a 69 zombies. Es practicamente imposible que no lo consigais de forma natural durante la historia.

En caso de que no lo hayais conseguido, no os preocupeis, ya que lo hareis mientras buscais el trofeo ¡¿Seis cifras?!



Guerra de los cien años
Mata 1.337 zombis. [Sólo Anfitrión]
610 usuarios han conseguido este trofeo.



Combinación de maleta
Mata 12.345 zombis. [Sólo Anfitrión]
290 usuarios han conseguido este trofeo.



¡¿Seis cifras!
Mata 100.000 zombis. [Sólo Anfitrión]
168 usuarios han conseguido este trofeo.
MUY IMPORTANTE: Si jugais en modo cooperativo, las muertes realizadas solo seran validas para el "anfitrion" de la partida. Esto quiere decir que la persona invitada en la partida, NO recibira el trofeo aunque alcance el numero de muertes requerido. Esto es aplicable tambien a los trofeos Primera experiencia, Guerra de los cien años y Combinación de maleta.

Tal y como indica la descripcion, debeis matar a 100.000 zombies. Para conseguir esta cantidad de muertes, debeis iros al Modo Libre, ya que no hay limite de tiempo.

Una vez en el Modo Libre, hay dos metodos para alcanzar las 100.000 muertes de una forma "rapida", ambos ubicados en Silver Strip y seguramente, muy conocidos por aquellos que jugaran a Dead Rising 2.

  • 4x4: Esta bestia de matar zombies, se encuentra dentro del Shamrock Casino, en Silver Strip. Para poder acceder a este vehiculo, debeis comprar la llave en la tienda de empeños Tinkerbox, que se encuentra justo enfrente del Shamrock Casino... el unico problema de esto, es que la llave cuesta 2.500.000$. No os asusteis, ya que hay un metodo rapido para adquirir tanto dinero:



    Unicamente debeis tener en cuenta que en el Modo Libre, solo podeis acceder a las dos primeras revistas que aparecen en el video, ya que la tercera es inaccesible en este modo. Una vez hayais comprado la llave, volved al Shamrock Casino, montaos en el 4x4 y disfrutad recorriendo Silver Strip mientras aplastais zombies.

    Nota: La llave del 4x4 tiene uso ilimitado, es decir, que comprandola una sola vez, ya podeis usarla siempre que querais.

  • Moto con motosierras: Para este metodo, lo primero de todo es conseguir una motosierra, lo cual no es muy dificil, ya que teneis una en la sala de mantenimiento que hay justo enfrente de la entrada a la zona "Slot Ranch Casino".

    Una vez tengais la motosierra, id al camion que vereis aparcado frente al acceso que lleva a Yucatan Casino y combinad la motosierra con la moto que vereis dentro de dicho camion. Este metodo tiene las desventajas de que la moto es bastante dificil de manejar y que ademas, cada vez que se rompa la moto, tendreis que repetir el proceso de ir a buscar la motosierra para realizar la combinacion, con la perdida de tiempo que esto conlleva. La ventaja que tiene es que no tendreis que gastar dinero para usarlo.

--------------------------------

Useis el metodo que useis, tened en cuenta que cuando haya pocos zombies o se os haya roto el vehiculo, debeis cambiar de zona para que reaparezcan.

En caso de que esteis usando el metodo del 4x4, tambien podeis activar el reto "Todoterreno extremo" para hacer que reaparezcan tanto los enemigos como el coche. Esto es mejor que cambiar de zona, ya que el tiempo de carga es notablemente inferior y ademas, cada vez que saqueis medalla de oro (cosa muy sencilla) ganareis 40.000$.

Acordaos tambien de guardar la partida cada 5.000-10.000 muertes, para evitar posibles disgustos.



Fichas de dominó
Derriba 100 zombis con la patada voladora.
497 usuarios han conseguido este trofeo.
La patada voladora, es una habilidad que esta disponible desde el inicio y se realiza pulsando :equis: y mientras esteis en el aire, pulsad :cuadrado: .

Para conseguir este trofeo, todo lo que debeis hacer es tirar al suelo a 100 zombies usando la habilidad mencionada anteriormente. NO es necesario que el zombie muera para que cuente.



Acaparador de PP
Gana más de 2.000 PP por matar zombis de una sola vez.
307 usuarios han conseguido este trofeo.
Como indica la descripcion, debeis conseguir 2.000 puntos matando a un solo zombie.

Para conseguir esto, lo primero que necesitais es la carta combo de la bayoneta, que se obtiene consiguiendo medalla de oro en el desafio "Masacre en la azotea". La carta es vital para poder obtener el trofeo, ya que sin ella no se puede hacer el disparo especial de la bayoneta.

Una vez hayais conseguido la carta combo, debeis crear la bayoneta. Para ello, necesitareis una horca y una escopeta, asi que dirigios a Palisades Mall, ya que alli encontrareis ambas cosas. La horca la encontrareis en la maceta que hay entre las dos escaleras mecanicas que estan justo enfrente del camino que lleva a la zona Atlantica Casino. La escopeta por su parte, esta en la tienda de armas High-noon Shooting Range, en la planta superior de Palisades Mall.

Una vez hayais combinado la horca con la escopeta, simplemente equipaos la bayoneta, acercaos a un zombie y mantened pulsado :cuadrado: para obtener 2.500 PP y el trofeo.




Mantenimiento de la ciudad
Visita 10 salas de mantenimiento diferentes.
650 usuarios han conseguido este trofeo.
Las salas de mantenimiento aparecen marcadas en el mapa como pentagonos azules con una llave inglesa en su interior. Todo lo que debeis hacer es localizar 10 de estas salas y entrar en ellas.



Novedad mundial
Fabrica una de las nuevas armas combo de Dead Rising 2: Off The Record.
679 usuarios han conseguido este trofeo.
El arma combo nueva mas facil de fabricar es el trinchahierbas. Para fabricarlo, id a la zona central de Fortune Park, donde estan la sala de mantenimiento y el punto de guardado. Enfrente del punto de guardado, vereis un recortahierbas, asi que cogedlo.

Ahora simplemente, entrad en la sala de mantenimiento que esta ahi mismo y combinad el recortahierbas con el cuchillo de chef que vereis ahi dentro. Con esto conseguireis un arma nueva para triturar zombies y este trofeo.




Colección de cartas
Reúne 20 cartas combo.
Coleccionable515 usuarios han conseguido este trofeo.



Archivo de cartas
Reúne 50 cartas combo.
Coleccionable255 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo, necesitais 50 de las 65 cartas que hay en el juego. Como dato, las "cartas combo raidas", NO cuentan para el trofeo.

Las cartas combo se obtienen subiendo niveles, sacando medallas de oro en los desafios del Modo Libre, matando psicopatas en el Modo Historia, salvando supervivientes y mirando ciertos carteles de publicidad.

Usad el mapa que hay en este enlace para encontrar las 10 cartas que estan ocultas en carteles de publicidad. Para el resto no deberiais tener problemas, ya que las obtendreis practicamente todas mientras buscais el resto de trofeos.



Las manos de la muerte
Desbloquea todas las habilidades.
291 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear todas las habilidades, es necesario que llegueis al nivel 47.

Mientras buscais el resto de trofeos, probablemente llegueis a este nivel u os quedeis muy cerca. Si no llegarais y/o quereis acelerar el proceso, podeis usar tambien el metodo expuesto en el trofeo Fotoperiodista para recibir un empujon de experiencia.



Tenemos un ganador.
Juega a un juego de feria y gana.
525 usuarios han conseguido este trofeo.
Los juegos de feria solo estan disponibles en Uranus Zone, en un pasillo que hay por la parte central de dicha zona.

El juego mas sencillo de ganar, es el de los asteroides. Debeis alcanzar 3 dianas con los objetos que os proporcionaran y evitando darle a los asteroides.

Otra opcion igualmente sencilla, es el juego que esta justo enfrente del de los asteroides, que consiste en golpear 3 dianas con forma de alien evitando darle a las astronautas.

Para poder jugar a cualquiera de los dos juegos, tendreis que pagar previamente 500$ asi que aseguraos de llevar dinero. Cabe decir que no es necesario que golpeeis las 3 dianas en un unico intento, es deci, que si pagais una vez y golpeais solo 2 dianas de 3, la siguiente vez que pagues, solo tendras que golpear la diana restante.




Colegas de verdad
Derrota a cinco psicópatas en modo cooperativo.
Online215 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal y como indica la descripcion, debeis matar a 5 psicopatas en modo cooperativo.

Es aconsejable que los mateis en el Modo Historia, ya que no esta nada claro que los psicopatas que aparecen en el Modo Libre cuenten para el trofeo.



Control de seguridad: suspendido
Mata a 10 zombis a la vez con las atracciones del parque de atracciones.
446 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo, debeis ir a Uranus Zone y matar a 10 zombies a la vez con cualquier atraccion.

La mejor atraccion para esto es el UFO Crash. Tirad las vallas que impiden que los zombies se acerquen a la atraccion y atraed a todos los zombies que podais hasta ella. Despues, mirad a la derecha de la atraccion y vereis un boton. Activadlo rapidamente y disfrutad viendo volar a todos los zombies.




Sardinas en lata
Mete a ocho supervivientes en un vehículo.
240 usuarios han conseguido este trofeo.
Importante: Por algun motivo, el juego solo permite que aparezcan un total de 8 supervivientes y/o psicopatas a la vez. Esto quiere decir que si llevais a 7 supervivientes, pero se activa alguna mision de psicopata, debeis acabar con dicho psicopata para que aparezca un octavo superviviente.

Debido a lo mencionado anteriormente, os voy a dejar un "planning" para que sepais como conseguir a 8 supervivientes sin muchos quebraderos de cabeza:

  • Primero, id a por la racion de zombrex para Frank. En la farmacia, conocereis a Denyce. Tras acabar con los saqueadores, hablad con ella para que se una a vosotros.
  • Ahora, id a Yucatan Casino y matad a Ted. Olvidaos de Snowflake por ahora.
  • Esperad a las 6 A.M e id a Royal Flush Plaza. Justo enfrente de la entrada al pasillo que lleva al refugio, vereis a Lawshandra subida en un mostrador. Hablad con ella y se unira a vosotros.
  • Ahora id a la tienda Casual Gals (en Royal Flush Plaza tambien, practicamente al lado del anterior superviviente) para encontrar a Gordon, que se unira a vosotros tras una pequeña conversacion con Lawshandra.
  • Tras completar el caso principal 1-1 y salir del refugio, recibireis un aviso de que hay un tipo jugando a las tragaperras sin parar en Americana Casino. Id alli y buscad a Bill. Hablad con el un par de veces y tras pagarle los 25.000$ que pide (si, encima que le salvais, teneis que pagarle) se unira a vosotros.
  • Alrededor de las 11 A.M, recibireis un aviso de que hay un par de tipos atrapados en la tienda de cuchillos de Palisades Mall. Id alli, matad a los zombies que los acosan y hablad con ambos tipos para que se unan a vosotros.
  • Ahora completad el Caso 1. Al completar la ultima parte, volved a Yucatan Casino para que Snowflake se una a vosotros automaticamente en una escena.
  • Ahora buscad a Lenny, tambien en Yucatan Casino (ver el trofeo Que se haga la luz para mas detalles)
  • Con esto tendreis 8 compañeros. El problema es... que Snowflake no cuenta, ya que no puede montarse en vehiculos, asi que vamos a llevarlo al refugio. Para ello, dejad al grupo de compañeros en la sala de mantenimiento que esta fuera del refugio y entrad. Snowflake entrara tambien automaticamente, aunque estuviera en la sala de mantenimiento.
  • Salid del refugio y esperad a las 2 PM. Poco despues deberiais recibir un aviso sobre una corista que esta vomitando en Americana Casino. Id alli y hablad con ella para que se una a vosotros.

Con esto, finalmente tendreis 8 supervivientes "validos" en vuestro equipo. Ahora necesitamos un coche en el que quepan 8 personas, asi que toca buscar un "coche de payaso", que es el unico que dispone de capacidad para tantas personas. Hay dos coches de este tipo en el juego, uno frente a la "iglesia" de Silver Trip y el otro en Uranus Zone.

Id a por cualquiera de los dos coches, montao y pulsad :triangulo: hasta que se hayan montado los 8 compañeros en el coche. Una vez esten todos a bordo, obtendreis el trofeo.

En caso de que tengais a un amigo que tenga una partida guardada con los 8 supervivientes en su equipo, solo debeis uniros a el, hacer que los supervivientes suban al coche de payaso y el trofeo deberia saltaros.



Fiesta, fiesta
Emborracha a un superviviente.
362 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder hacer esto, necesitais dos bebidas alcoholicas (vodka, cerveza, whisky...) y un superviviente en vuestro grupo que este herido, de lo contrario no podreis darle el alcohol.

Una vez que tengais a un superviviente herido, todo lo que debeis hacer es darle las dos bebidas alcoholicas. Con esto vomitara un par de veces y obtendreis el trofeo.



Patinaje vomitivo
Haz resbalar a un zombi en un charco de vómito.
783 usuarios han conseguido este trofeo.
Esto es tremendamente sencillo de hacer. Id a cualquier bar o tienda donde haya alcohol y coged 3 botellas de cualquier bebida alcoholica (cervezas, whisky, vodka...) Ahora simplemente acercaos a un grupo de zombies y bebeos las 3 botellas, para que Frank vomite. En cuanto un zombie pase por encima del charco de vomito, se resbalara y obtendreis el trofeo.




Frank West: travesti
Vístete completamente con ropa de mujer.
429 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis vestiros completamente con ropa de mujer. En esto se incluye sombrero, vestido y zapatos.

El vestido y los zapatos, los encontrareis en la tienda Brand New U y el sombrero en la tienda Que' s Hats. Ambas tiendas se encuentran en la segunda planta de la zona Palisades Mall.




Hinduista estricto
No tomes carne, productos lácteos ni alcohol hasta que llegue el ejército.
Perdible196 usuarios han conseguido este trofeo.
Aviso: Si estais jugando en cooperativo y vuestro compañero come alguno de los alimentos "prohibidos" por este trofeo, NO obtendreis el trofeo ninguno de los dos. Por lo tanto, si jugais con alguien mientras buscais el trofeo, aseguraos de poneros de acuerdo con el/ella para que ninguno de los dos toque esos alimentos.

Es recomendable que busqueis este trofeo cuando tengais un nivel decente, ya que al principio teneis poca vida e inventario, por lo que tendreis que tirar bastante de los alimentos que hay por la zona... y por suerte o por desgracia los que mas abundan son los que prohibe el trofeo.

Debeis llegar desde el principio de la historia hasta el caso principal 7-1, que es cuando llegan los militares, sin consumir ni bebidas alcoholicas, ni carne, ni lacteos.

Como esto abarca demasiados productos y algunos incluso puede parecer que no entran en dichas categorias, pero si que lo hacen, lo mejor que podeis hacer es usar unicamente zumo de naranja a lo largo del juego, ya que es un producto relativamente comun, que recupera una cantidad considerable de vida y lo mas importante de todo, que no influye en el trofeo.

Si necesitais aprovisionaros de zumo, en la tienda Roy's Mart de Royal Flush Plaza, teneis 4 botellas. Probablemente paseis frente a esta tienda muchas veces a lo largo del juego, por lo que cada vez que lo hagais, aseguraos de coger algunas botellas.

Si teneis un amigo que no haya comido ninguno de los alimentos indicados, con una partida guardada justo antes de que lleguen los militares, todo lo que debeis hacer es entrar a su partida, esperar a que lleguen y obtendreis el trofeo.



Domador de tigres
Haz que Snowflake ataque y haga daño a un psicópata.
Perdible249 usuarios han conseguido este trofeo.
Aviso:Si entrais al refugio, Snowflake entrara automaticamente con vosotros aunque este lejos de la entrada. Debido a esto, debeis conseguir el trofeo sin entrar al refugio ni una sola vez tras haber domado al tigre.

Si vais al Yucatan Casino durante cualquier momento del primer caso, vereis una escena donde os presentan a Ted y a su tigre Snowflake.

Lo primero que hay que hacer es matar a Ted. Una vez hayais matado a Ted, teneis dos opciones para conseguir domar a Snowflake:

  • La primera e instantanea, es darle 3 bistecs a Snowflake. Podeis encontrar los 3 en la "jaula" de Snowflake. Uno estara sobre una roca a nivel del suelo y los otros dos sobre la plataforma que esta pegada a la pared. Luego solo debeis tirarlos al suelo y esperar a que Snowflake se coma los 3 para ver una escena en la que se hace vuestro amigo.
  • La otra opcion es abandonar la zona de Yucatan Casino ignorando a Snowflake. Al acabar el Caso 1, Stacey deberia deciros que tengais cuidado con el tigre que hay por Yucatan Casino. Ignorad su aviso y volved a esta zona para ver una escena, en la que Snowflake se unira automaticamente a vuestro equipo.

Lo hagais como lo hagais, cuando tengais a Snowflake con vosotros, solo debeis esperar a que os den una mision en la que aparezca un psicopata. Id a cumplir dicha mision con Snowflake en vuestro equipo y esperad a que el tigre golpee al psicopata. En cuanto le de un golpe, obtendreis este trofeo.



Alfa contra omega
Haz que Denyce ataque y haga daño al Sgto. Boykin.
Perdible205 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando llegueis a la farmacia buscando la primera dosis de zombrex, vereis a Denyce. Matad a los saqueadores y hablad con ella para que se una a vosotros.

Debeis llevarla con vosotros desde este momento hasta el caso 7-2, que es cuando aparece el Sgt. Boykin. Esto quiere decir que no podeis llevarla al refugio en ningun momento hasta que hayais conseguido el trofeo. A continuacion os dejo unos consejos para que no se os haga muy complicada vuestra aventura con Denyce en vuestro grupo:

  • En algunos momentos de la historia, debeis volver al refugio. Cuando eso ocurra, dejad a Denyce en la sala de mantenimiento (indicadle que se quede ahi pulsando :l2: + :triangulo: ) que hay en el pasillo que lleva al refugio. Tened en cuenta que mientras esteis en una zona diferente a Denyce, perdera vida, asi que aseguraos de que no tardais demasiado en salir del refugio.
  • En el Caso 6-1, debeis enfrentaros a un psicopata en la azotea del hotel Fortune City. NO debeis llevar a Denyce a este combate, ya que si lo haceis, al acabar, entrara automaticamente en el refugio. Para evitar esto, dejadla con la salud a tope en la sala de mantenimiento que esta en el pasillo que lleva al refugio. Despues todo lo que debeis hacer es correr hacia la azotea y completar el combate lo mas rapido posible. En cuanto aparezcais en el refugio y tengais el control del personaje, salid rapidamente para que Denyce deje de perder salud.
  • Haceos cuanto antes con la revista Liderazgo, que se encuentra en la tienda Mags Rags que hay en la segunda planta de Royal Flush Plaza. Esta revista aumenta la eficacia de los supervivientes, eso quiere decir que aumenta su velocidad, resistencia y daño.
  • Dadle un arma de fuego a Denyce en cuanto os sea posible. Mientras la lleve ella, tendra municion infinita y la usara de forma mas eficiente que si le dais un arma de otro tipo.
  • Si teneis que enfrentaros a un psicopata, aseguraos de dejar rapidamente a Denyce en un lugar seguro. Esto puede ser cualquier lugar en el que podais cerrar las puertas y no haya ningun zombie: salas de mantenimiento, algunas cocinas, locales...
  • Aseguraos de tenerla siempre con la salud lo suficientemente alta.

En cuanto podais hacer la mision del sargento, id rapidamente al lugar donde se encuentra y esperad a que Denyce le de un golpe. Tras esto, habreis obtenido el trofeo y por fin podreis libraros del peso que supone llevarla en el grupo.

Si teneis a un amigo que tenga una partida guardada justo antes del combate con el Sargento y con Denyce en su equipo, solo teneis que uniros a el, ir al combate y en cuanto Denyce golpee al sargento, recibireis el trofeo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
si alguien esta jugando a este juego y quiere sacarse los online que me agrege mi ID es zack_flame

P.D.: Platino conseguido
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
113
Karma
25
Me suscribo a la guia. Tengo el juego pero hasta las fiestas no creo que le de mucho:hola:

Gracias por hacerla.
 
J

JBC

@zack12 dijo:
si alguien esta jugando a este juego y quiere sacarse los online que me agrege mi ID es zack_flame
Te estaba buscando.... xD (Estaba buscando el mensaje que pusiste en el club de los trofeos , pero ya no estaba .... )
Eres el unico que he encontrado con el juego en el foro, por ahora
Yo el juego, todavia no lo he empezado pero lo empezaré en unos dias
Agregame (mi ID en la firma) y en unos dias (Viernes o Sabado) te acepto y nos sacamos los online :chocala:

Saludos
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@~Buitre dijo:
@zack12 dijo:

Te estaba buscando.... xD (Estaba buscando el mensaje que pusiste en el club de los trofeos , pero ya no estaba .... )
Eres el unico que he encontrado con el juego en el foro, por ahora
Yo el juego, todavia no lo he empezado pero lo empezaré en unos dias
Agregame (mi ID en la firma) y en unos dias (Viernes o Sabado) te acepto y nos sacamos los online :chocala:

Saludos
jajaja ya yo te habia agregado jajaja por cierto los trofeos son mas faciles que el DR2 ya tengo el 41% y solo en el modo libre. Espero verte pronto por el online :rototepega: jajajajaja el que se me va hacer largo es el de las 100000 zombies y todas las cartas combo


Alguien me puede decir que tiene de diferente este al 2!?
la diferencia no es mucha, ata cabos sueltos del DR2 y da lógica a un par de cosas, y nuevo esta la zona urano (parque recreativo y nuevas armas combinadas) y poder cargarte a Chuck XD. Pero la diferencia no es mucha
 
Última edición:
J

JBC

@Little big Plan3t dijo:
Alguien me puede decir que tiene de diferente este al 2!?
Ademas de lo que te ha dicho mi compañero, una de la mayores novedades ,es el modo libre (poder cargarte zombies sin el coñazo del tiempo y recatar supervivientes...)

@zack12

Cuando este completando la guia, y tenga alguna duda , ya que vas muy avanzado , te preguntare alguna duda que tenga ,Ok?

Y nos vemos el fin de semana '¡¡¡¡
Tu sabes como sacar las medallas de los desfios ??Son faciles??
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@~Buitre dijo:
@Little big Plan3t dijo:

Ademas de lo que te ha dicho mi compañero, una de la mayores novedades ,es el modo libre (poder cargarte zombies sin el coñazo del tiempo y recatar supervivientes...)

@zack12

Cuando este completando la guia, y tenga alguna duda , ya que vas muy avanzado , te preguntare alguna duda que tenga ,Ok?

Y nos vemos el fin de semana '¡¡¡¡
Tu sabes como sacar las medallas de los desfios ??Son faciles??
las medallas de bronce son fáciles, hasta que no tengas un nivel avanzado muchas de oro son chungas, ya que necesitas las habilidades extra de las armas combo y velocidad y fuerza.... y supongo que las cooperativas serán iguales pero multiplicando la cantidad necesaria (zombie, pp, etc)
 
J

JBC

Bueno pues ya voy actualizando la guia, ya la tengo casi por la mitad
@*Seifer* @Skorpion
Hechadle un vistazo , para ver si voy bien ; ya que es mi primera guia decidme si lo estoy haciendo bien .....


@zack12 Has visto que soy un pequeño paquete todavia ,y encima solo era nivel 5, mi personaje no corria XXXD XXXD
Bueno empece el juego ayer, ya ire avanzando;: ya soy nivel 9 ¡¡¡
¿Como subes tu, rapido de nivel?
Cuando quieres que quedemos otra vez ?
Puedo mañana y el domigo por la mañana, eso seguro; ya por la tarde no se si estare
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@~Buitre dijo:
Bueno pues ya voy actualizando la guia, ya la tengo casi por la mitad
@*Seifer* @Skorpion
Hechadle un vistazo , para ver si voy bien ; ya que es mi primera guia decidme si lo estoy haciendo bien .....


@zack12 Has visto que soy un pequeño paquete todavia ,y encima solo era nivel 5, mi personaje no corria XXXD XXXD
Bueno empece el juego ayer, ya ire avanzando;: ya soy nivel 9 ¡¡¡
¿Como subes tu, rapido de nivel?
Cuando quieres que quedemos otra vez ?
Puedo mañana y el domigo por la mañana, eso seguro; ya por la tarde no se si estare
Para subir mas rapido de nivel ,rescata supervivientes y prepara el gatillo de la camara ,porque las fotos tambien puntuan ,sobre todo cuando aparece el icono de hacer fotos encima de la gente.Lo que son las cosas estoy jugando con ildottore147 y como yo ya me conocia el mapa ,al ir él detras de mi ,en cuanto me engancha un zombie ,el compañero esta con la caña prepará para hacer foto y él, ya me saca 5 niveles de diferencia.
Este me parace mas facil que el DR2, aunque todavia me falta cosa por hacer.
 
J

JBC

@Spider dijo:
@~Buitre dijo:

Para subir mas rapido de nivel ,rescata supervivientes y prepara el gatillo de la camara ,porque las fotos tambien puntuan ,sobre todo cuando aparece el icono de hacer fotos encima de la gente.Lo que son las cosas estoy jugando con ildottore147 y como yo ya me conocia el mapa ,al ir él detras de mi ,en cuanto me engancha un zombie ,el compañero esta con la caña prepará para hacer foto y él, ya me saca 5 niveles de diferencia.
Este me parace mas facil que el DR2, aunque todavia me falta cosa por hacer.
Son los iconos imarillos que salen encima de tu compañero cuando lo cojen , no ??
Esta tarde he estado yo , todo el rato seguiendo a mi compañero coop(porque yo no me se muy bien el mapa) , pero como es nivel 21 y yo nv 5 , el corria mas que yo , y cuando le pillaba un zombi no m daba tiempo a sacar la foto XXXD XXXD eh @zack12
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
La guia va poco a poco, ya tienes una buena parte completa y todo lo que tienes esta PERFECTO, sigue asi.
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@~Buitre dijo:
@Spider dijo:

Son los iconos imarillos que salen encima de tu compañero cuando lo cojen , no ??
Esta tarde he estado yo , todo el rato seguiendo a mi compañero coop(porque yo no me se muy bien el mapa) , pero como es nivel 21 y yo nv 5 , el corria mas que yo , y cuando le pillaba un zombi no m daba tiempo a sacar la foto XXXD XXXD eh @zack12
Si exacto ,son los iconos amarilos ,ten la caña preparada ,ya le cogerás el tranquillo.
La guia te está quedando de lujo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
~Buitre te esta quedando genial, sigue asi, para la semana que viene seguramente lo tenga :coolface:, pero bueno tengo otra ristra de juegos que me corren mas prisa, asi que ya me pondre cuando tenga algo mas de tiempo libre :hola:
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@~Buitre dijo:
@Spider dijo:

Son los iconos imarillos que salen encima de tu compañero cuando lo cojen , no ??
Esta tarde he estado yo , todo el rato seguiendo a mi compañero coop(porque yo no me se muy bien el mapa) , pero como es nivel 21 y yo nv 5 , el corria mas que yo , y cuando le pillaba un zombi no m daba tiempo a sacar la foto XXXD XXXD eh @zack12
jajaja ya soy nivel 24! la suerte que tuve fue que entre en una partida online y en ese momento compraron la llave del todoterreno y empece a atropellar zombies como un loco (para el trofeo de 100000) y he llegado a ese nivel XD. No he empezado la historia, creo que es mas entretenida en modo coop. por eso espero por ti jajaja y yo también puedo por las mañanas! asi que nos vemos!

Los PP me dan 500 cada 50 zombies y cada 1000 zombies me dan 20000 PP y ya tengo 23000 aproxmd
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Hola:

Estoy buscando a alguien para matar a los 10 sicopatas en modo cooperativo, pero esto seria para el domingo, ya que estoy jugando el juego y quiero terminarlo solo primero. Tengo microfono, asi que me gustaria jugar con alguien que tambien tenga microfono porque es medio aburrido jugar con alguien sin microfono. El interesado que me envie un mensaje a mi ID (factor747).
 
Superior