Guía Trofeos The Cursed Crusade

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20/30 Horas
Trofeos Offline:
29
8
4

Trofeos Ocultos:
1
0
0

Minimo de Partidas para el Platino: 2 Partidas
Trofeos Perdibles: Ninguno ya que se pueden seleccionar capitulos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Total de Trofeos:
30
8
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Para la primera partida lo mejor es completar el juego disfrutandolo,sacareis bastantes trofeos jugandolo en normal o facil.Pero es recomendable pasarlo primero en estas dificultades para aprender a controlar a la perfeccion la accion de esquivar y de contraataque.
Una vez completado el juego se desbloqueara la dificultad pesadilla en la cual mantendreis todas las mejoras que habeis obtenido si seleccionais capitulo en lugar de nueva partida.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles dado que se pueden seleccionar los capitulos donde os dejasteis algo.

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
No tiene.



Lo importante no era participar

Gana el Torneo de Ecry.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran tras completar en el Capitulo 1 la Mision 3 llamada "El torneo de Ecry".​

Va un templario por el bosque...

Termina "Caminos Silvestres" en cualquier nivel de dificultad.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran tras completar en el Capitulo 1 la Mision 5 llamada "Caminos silvestres".​

Las voces de mi cabeza

Termina "La Caída de Zara" en cualquier nivel de dificultad.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran al completar en el capitulo 2 la mision 8 llamada "La caida de Zara".​

Un cambio de perspectiva

Termina "El Capitolio" en cualquier nivel de dificultad.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran al completar en el capitulo 3 la mision 9.​

La sangre de los inocentes

¡Defiende a los civiles de Constantinopla!
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran tras salvar a los civiles durante el capitulo 4 en la mision 2 llamada "El foro de Constantino".​

Exterminador de demonios

Termina "La Basílica de Santa Sofía" en cualquier nivel de dificultad.
Trofeo relacionado con la historia.​

Imparable

Consigue un combo de 50 golpes.
Ver siguiente trofeo.​

Un combo interminable

Consigue un combo de 100 golpes.
Se trata de hacer un combo de 100 golpes,en este juego no es facil,pero como vemos en el video se puede lograr en el Capitulo 2, Mision 6 usando una combinacion de combo con espadas a dos manos de :cuadrado:, :cuadrado:, :triangulo:, :triangulo: y se llama Sepulcro dicho combo.


Maestro de la desviación

¡Rechaza 30 ataques con el Desvío!
Cuando un adversario esta a punto de golpearte,aparece rodeado de un fulgor azulado durante unos instantes.Pulsa el boton :r2: en el momento apropiado para desviar su ataque y ganar ventaja.​

¡Esto está que arde!

¡Aprende el poder del Fuego Purificador!
Segun avances en la historia,tus personajes obtendran poderes adicionales que solo se pueden usar en la maldicion.Puedes ejecutar estos movimientos manteniendo pulsado el boton:l2: y pulsando el boton asociado al poder,en este caso :equis:.Lo conseguireis en el capitulo 1 en la mision 6 llamada "Pesadilla".​

Rugido de Llamas

¡Aprende el poder de las Llamas Rugientes!
Segun avances en la historia,tus personajes obtendran poderes adicionales que solo se pueden usar en la maldicion.Puedes ejecutar estos movimientos manteniendo pulsado el boton:l2: y pulsando el boton asociado al poder,en este caso :cuadrado:.Lo conseguireis en el capitulo 2 en la mision 9 llamada "Pesadilla II".​

Torbellino de fuego

¡Aprende el poder de la Vorágine de Fuego!
Segun avances en la historia,tus personajes obtendran poderes adicionales que solo se pueden usar en la maldicion.Puedes ejecutar estos movimientos manteniendo pulsado el boton:l2: y pulsando el boton asociado al poder,en este caso :circulo:.Os lo daran en el capitulo 3 mision 10 llamada "Pesadilla III".​

Quien a hierro mata...

¡Domina la Espada a una mano!
Debemos comprar todos los combos de espada a una mano.​

El hombre del hacha

¡Domina el Hacha a una mano!
Debemos comprar todos los combos de hacha a una mano.​

A Dios rogando

¡Domina la Maza a una mano!
Debemos comprar todos los combos de maza a una mano.​

Caballero acorazado

¡Domina la técnica de la Espada y Escudo!
Debemos comprar todos los combos de espada y escudo.​

¡Y con mi hacha!

¡Domina la técnica del Hacha y Escudo!
Debemos comprar todos los combos de hacha y escudo.​

El típico clérigo rolero

¡Domina la técnica de la Maza y Escudo!
Debemos comprar todos los combos de maza y escudo.​

Amigo, eso corta

¡Domina la Espada a dos manos!
Debemos comprar todos los combos de espada a dos manos.​

¡Árbol va!

¡Domina el Hacha a dos manos!
Debemos comprar todos los combos de hacha a dos manos.​

Una pica en Flandes

¡Domina la Lanza!
Debemos comprar todos los combos de la lanza.​

Técnicas antiguas de batalla

¡Domina la técnica Lanza y Escudo!
Debemos comprar todos los combos de lanza y escudo.​

¿Qué es mejor que una espada?

¡Domina la técnica de las Dos Espadas!
Debemos comprar todos los combos de dos espadas.​

Perdona el hachazo

¡Domina técnica de las Dos Hachas!
Debemos comprar todos los combos de dos hachas.​

Contusiones traumáticas

¡Domina la técnica de las Dos Mazas!
Debemos comprar todos los combos de dos mazas.​

Cuestión de recortes

¡Domina la técnica de Espada y Hacha!
Debemos comprar todos los combos de espada y hacha.​

El ataque es la mejor defensa

¡Domina la técnica de Espada y Maza!
Debemos comprar todos los combos de espada y maza.​

Ataque poco convencional

¡Domina la técnica de Hacha y Maza!
Debemos comprar todos los combos de hacha y maza.​

El Cruzado Maldito

Termina el juego en cualquier nivel de dificultad.
Tan simple como terminar el juego en cualquier dificultad.​



¡Aqui tienes tu Trofeo!

¡Encuentra el noveno crucifijo sangriento.
Mientras recogeis los coleccionables,este trofeo os lo daran al conseguir el crucifijo numero 9.​




Lento pero seguro

Termina "Hacia la Península" sin perder ni uno de los soldados que empujan la balista.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran tras completar con exito la escolta de la Balista sin que mueran ninguno de los 2 soldados que la transportan en el Capitulo 2 Mision 4.​

Maniobras evasivas

¡Esquiva 30 roturas de guardia!
Os enseñaran este movimiento en el capitulo 3,en la justa de Ecry.
Los enemigos que intentan romper tu guardia aparecen rodeados por unos instantes de un brillo naranja.Pulsa el boton :circulo: en el momento adecuado para evitar que te aturdan. Si estas aturdido,tienes la oportunidad de pulsar un boton en el momento preciso para recuperarte inmediatamente.​

Tan fuerte como un toro

¡Mejora la Fuerza de tu personaje al máximo!
Una vez terminado el capitulo podreis gastar los puntos para aumentar la fuerza de vuestro personaje,en cuanto completeis toda la barra sera vuestro.
Aumenta la fuerza para inflingir mas daño y romper las guardias con mas potencia.​

Estoy maldito pero soy feliz

¡Mejora al máximo la Maestría de la Maldición de tu personaje!
Lo mismo que el trofeo anterior pero la habilidad Maldicion.
Aumenta el tiempo que puedes pasar en la maldicion.​

Armas de purificación masiva

¡Mejora al máximo la Maestría en Armas de tu personaje!
Lo mismo que el trofeo anterior pero con la Maestria en Armas.
Mejora la eficacia de tus tecnicas de Desvio de ataque y Choque de aceros,ademas de la durabilidad de las armas.​

Tortuguita, asoma la cabecita

¡Mejora al máximo la Maestría en Armaduras de tu personaje!
Lo mismo que el trofeo anterior pero con la Armadura.
Gana la habilidad de llevar mas armadura para conseguir mas defensa.​

¿Y dices que eso hace daño?

¡Mejora la Constitución de tu personaje al máximo!
Lo mismo que el trofeo anterior,pero con la Constitucion.
Aumenta tu habilidad para resistir mas daño de los ataques.​

Una cruz en los crucifijos

¡Encuentra todos los Crucifijos Sangrientos!
Debeis encontrar todos los crucifijos repartidos por las misiones.






Mientras no ponen videos del resto de capitulos os dejo este enlace para orientaros http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=331706



Maestro de la guerra

¡Domina todas las técnicas marciales!
Debeis dominar todas las tecnicas de cada arma a una mano o dos manos.Para mejorarlas una vez terminada cada fase nos dan la opcion de gastar los puntos de victoria.
Podemos conseguir mas de manera opcional aparte de completar la mision,como son encontrar todos los cofres de cada fase,encontrar los crucifijos o liberar todas las almas.​

Ejército de un solo hombre

¡Mejora al máximo todos los atributos de tu personaje!
Similar al trofeo anterior,pero mejorando los atributos del peronaje.Se hace en el mismo lugar solo que cambiando de pestaña.​

El Templario Maldito

Termina el juego en el nivel de dificultad "Pesadilla".
Se trata de completar el juego en la maxima dificultad.La desbloqueareis al completar por primera vez el juego.
Parece que mucha gente esta teniendo problemas con este trofeo y puede ser por omitir los creditos o jugar cooperativo.​

Antes el oro que la gloria.

¡Encuentra todos los cofres!
Ver trofeo
Una cruz en los crucifijos




Sinfonía infernal

¡Consigue todos los trofeos de The Cursed Crusade!

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Si que te das prisa con la guía :rotonuse:, he visto que no tiene ni trofeos online ni trofeos coop... cosa buena :rototepega:
Animo con la guía :amor:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
ya veo Dany k no pierdes tiempo y como siempre será una gran guia. la verdad hace tiempo k estoy esperando este juego tiene muy buena pinta.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Dany, has visto la ultima modificacion de la plantilla??

creo que eres el unico que la a utilizado desde que la actualice, si veo las imagenes decentes te lo paso.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Skorpion dijo:
Dany, has visto la ultima modificacion de la plantilla??

creo que eres el unico que la a utilizado desde que la actualice, si veo las imagenes decentes te lo paso.
Skorpion, hablas de la actualización de la descripción de los trofeos con la letra en negrita? O hay algo más? :rotonuse:

P.D: buena guía :)
 

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
No os parece que el combate es un poco lento?? De todas formas el juego esta bastante bien, aunque la dificultad cuando no esta Esteban, es notable; siempre me quedo trabado cuando se va por otro camino!!
Los trofeos no parecen dificiles excepto por pasarlo en pesadilla, pero eso es echarle tiempo... Gracias por la guia Dany! Quedamos a la espera de que la completes, buen trabajo!! :p
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
wow q velocidad dany xD yo pensaba que hace 2 o 3 dias la habian montado, pero madre mía te la has currado hace 1 semana o_O !
Si buen juego que cae a mis manos muy pronto xD!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
¿Alguien puede indicar la dificultad estimada? Y la duracion de horas mas o menos. Esque me interesaria alquilarlo, pero nose si 1 semana o esperar a segunda mano o que.

Thanks y 1 saludo
 

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
Tengo un problema con el trofeo de pasarlo en la dificultad pesadilla... y es que no me ha saltado... inicie la partida de nuevo (cargando desde el primer capitulo, no en partida nueva), tras pasarlo en normal, y ahora que lo he terminado no me ha saltado, y solo me falta este para el platino... alguna idea?? :(

EDIT: Solucionado, he repetido el epilogo sin saltar las escenas y me ha saltado el trofeo junto al platino!!
Gracias Dany por los videos de los coleccionables!! ;)

¿Alguien puede indicar la dificultad estimada? Y la duracion de horas mas o menos. Esque me interesaria alquilarlo, pero nose si 1 semana o esperar a segunda mano o que.
Yo no lo compraria, es poco rejugable y corto, lo unico bueno es que es de los platinos mas faciles que he conseguido. A parte de los coleccionables, todo se puede conseguir avanzando en la historia. Tiempo?? Empece el juego el pasado dia 17 y hoy 24 alzo el platino. El modo pesadilla, una vez tienes todos los parametros al maximo y combos, esta tirado: 2 dias para pasarselo.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@17Jerry89 dijo:
Tengo un problema con el trofeo de pasarlo en la dificultad pesadilla... y es que no me ha saltado... inicie la partida de nuevo (cargando desde el primer capitulo, no en partida nueva), tras pasarlo en normal, y ahora que lo he terminado no me ha saltado, y solo me falta este para el platino... alguna idea?? :(

EDIT: Solucionado, he repetido el epilogo sin saltar las escenas y me ha saltado el trofeo junto al platino!!
Gracias Dany por los videos de los coleccionables!! ;)



Yo no lo compraria, es poco rejugable y corto, lo unico bueno es que es de los platinos mas faciles que he conseguido. A parte de los coleccionables, todo se puede conseguir avanzando en la historia. Tiempo?? Empece el juego el pasado dia 17 y hoy 24 alzo el platino. El modo pesadilla, una vez tienes todos los parametros al maximo y combos, esta tirado: 2 dias para pasarselo.
Que susto me has dado porque a mi me queda practicamente pasarlo en pesadilla,estoy en el ultimo acto del capitulo 1,¿que tal la dificultad mas adelante? es chungo para 1 solo por la IA de tu compañero y es mejor hacerlo con otro amigo o uno solo va bien
 

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
Pues mira, ahora que lo dices, no he jugado ni un solo nivel, en ninguna dificultad, en cooperativo... xD
Si tienes todo al maximo (que supongo que si, o te queda muy poco por mejorar los atributos) esta tiradisimo! Incluso mas que el modo normal. En el normal tuve que repetir algunas veces los niveles en que Esteban se va por otro lado (como el de "Atrapados en Yekeluke" o algo asi); en modo pesadilla no he muerto casi nada, una o dos veces max. Contraste total con las veces que he muerto ya en Dark Souls, a media hora de empezar el juego.... xD
Realmente The Cursed Crusade es un platino facil (3/10 por que consume un poco de tiempo al tener que repetir de nuevo el juego y por los coleccionables, sobretodo cofres, que da palo buscarlos a veces...)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@17Jerry89 dijo:
Pues mira, ahora que lo dices, no he jugado ni un solo nivel, en ninguna dificultad, en cooperativo... xD
Si tienes todo al maximo (que supongo que si, o te queda muy poco por mejorar los atributos) esta tiradisimo! Incluso mas que el modo normal. En el normal tuve que repetir algunas veces los niveles en que Esteban se va por otro lado (como el de "Atrapados en Yekeluke" o algo asi); en modo pesadilla no he muerto casi nada, una o dos veces max. Contraste total con las veces que he muerto ya en Dark Souls, a media hora de empezar el juego.... xD
Realmente The Cursed Crusade es un platino facil (3/10 por que consume un poco de tiempo al tener que repetir de nuevo el juego y por los coleccionables, sobretodo cofres, que da palo buscarlos a veces...)
Yo me lo pase en facil y recogi todo y hace un rato subi al meximo la constitucion que era lo que me quedaba y ya solo me queda el oro de pesadilla y la verdad sin coleccionables de por medio la cosa va rapidita,yo aun no he muerto pero Esteban ya callo dos veces que tube que ayudarlo por eso decia que mas adelante la cosa igual se complica,haber si en un par de dias lo tengo y le doy salida al juego
 
Superior