Guía Trofeos MiNi NiNJAS

Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
Guía Trofeos MiNi NiNJAS





Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10 Horas
Trofeos Offline:
21
9
5

Trofeos Online: No hay
Trofeos Ocultos: No hay
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida si la haces en dificil.
Trofeos Perdibles:
Navegación impecable, Ruta turística, Avalancha
Para! ¡Le toca a Futo!, Visto y no visto, Amigo de los Tengu, Botánico
Completista, Amigo de los animales, Sombra silenciosa,

¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, hay que pasárselo en difícil
Total de Trofeos:
21
9
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Se puede hacer todo en la misma partida, los niveles se pueden repetir todos, me han dicho que aunque te saltes los animales puedes repetir niveles y salta el trofeo, a mi no me salio el trofeo pero a mucha gete si. Lo mejor es en la primera partida, jugarlo en difícil yendo a por los animales y las estatuas Jizo y fijándote en los de matar X enemigos de cierta forma. Y NO OLVIDARSE DE USAR A FUTO en todos los niveles y matar a alguien.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Lo primero, acordarte de en cada nivel, usar a futo para matar a un enemigo para el trofeo de Para! ¡Le toca a Futo!. Luego hay otros perdibles que son los de matar de diferentes formas, y los siguientes.
Avalancha: Matar a un enemigo en bola de nieve
Amigo de los Tengu: Completar todas las misiones de los Tegu
Botánico: Conseguir un ingrediente de cada tipo, es muy facil, conforme avanzas los niveles van saliendo, si te fijas un poco no es problema.
Navegación impecable: Descender por el Cañor del rio grando sin chocarse, es en el cap. 4, lo único que hay que hacer es no chocarse con ninguna roca mientras navegas.
Amigo de los animales: Conseguir todos los animales.
Completista: Conseguir todas la estatuas jizo, mas abajo pongo videos
Sombra silenciosa: Completar un nivel sin que nadie te vea.

Limpieza de Trofeos
Si al acabar el juego todavía nos queda algun trofeo, repetir cualquier nivel y hacerlo.

Tira millas

Entrenamiento básico completado
Parte de la historia​

Encontraste a Futo.

Encuentra a Futo.
Parte de la historia​

Encontraste a Suzume.

Encuentra y libera a Suzume.
Parte de la historia​

Encontraste a Shun.

Encuentra y libera a Shun.
Parte de la historia​

Encontraste a Sunoichi.

Encuentra y libera a Kunoichi.
Parte de la historia​

Encontraste a Tora.

Encuentra y libera a Tora.
Parte de la historia​

Ninjas al rescate

Encuentra a los cinco ninjas desaparecidos.
Parte de la historia​

Fuera de la escala Ritcher

Vence al jefe pobre torpe.
Parte de la historia​

Nos olemos luego

Vence al jefe Murmullo del Viento.
Parte de la historia​

Resbalón

Vence al jefe Tímido Nadador
Parte de la historia​

Aterrizaje forzoso

Vence al jefe Búho Chillón
Parte de la historia​

Restaura el equilibrio

Vence al Señor Maligno
Parte de la historia​

Amigo de los animales

Libera a los animales enjaulados
Hay que liberar de las jaulas a todos los animales, para ver lo que llevamos en cada nivel, hay que darle a pausa y a progresos.NO OS DEJEÍS NINGÚN ANIMAL, si pasáis el nivel sin liverar a todos, luego no vale repetir el nivel y liberarlos, habrá que volver a emperaz de cero, lo digo porque me a pasado a mi. Los animales estan todos a la vista, excepto en los castillos que están más rebuscados, pero si miras bien y vas abriendo unas puertas amarillas que se abren cuando te acercas no tendrás ningún problema.​

Amante de los árboles

Sacude 15 árboles.
Es muy fácil, cuando veas un árbol con manzanas, ves hacia el y para sacudirlo pulsa :equis: y sacude el mando. No vale hacerlo 15 veces con el mismo

Sabio filósofo

Alcanza el nivel máximo de experiencia
Conforme matas a enemigos salen bolitas amarillas que son experiencia. Normalmente se llega al nivel 15 cuando llevas el 70% del juego, no es nada complicado​

Avalancha

Vence a un enemigo en forma de bola de nieve
Hay que hacerlo en el capítulo siguiente al que tienes que huir de una avalancha. Cuando vas descendiendo con el sombrerito y te chocas con algo, empiezas a dar vueltas, pues hay que dejar que siga dando vueltas y se convertirá en una bola de nieve, entonces pasas pro encima de un enemigo y trofeo conseguido!​

Navegación impecable

Desciende por el Cañón del Río Grande sin chocar
Este vídeo explica este trofeo y Sombra silenciosa.

Pequeño ninja

Completa el juego en nivel Medio o Fácil
Si te lo pasas en difícil este también saltará.​

Ninja pequeño pero matón

Completa el juego en nivel Difícil
No es nada complicado, en casi ningun momento se complica demasiado.​

Arquéate ante mí

Vence a 50 enemigos con el arco
Matar a 50 enemigos con Shun​

¡Para! ¡Le toca a Futo!

Usa a Futo para combatir en todos los niveles
Hay que usar a Futo en todos los niveles que se pueda y matar a un enemigo.​

Pies en polvorosa

Recorre una gran distancia a galope tendido
Al hacer el ataque especial de Tora, este se pone a correr, pues hay que hacer esto hasta que salte el trofeo, no hace falta matar a nadie con el.​

Flautista de Hamelín

Incita a 50 enemigos a bailar
Con el ataque especial de Shuzume, esta se pone a tocar la flauta y todos los enemigos cercanos empezarán a bailar y con un toque los matas.​

Rejoneador

Vence a 30 lanceros con la lanza
Hay que matar a 30 enemigos con Kunoichi, que es al último ninja que liberas​

Hágase la luz

Lleva la luz solar a todos los habitantes del ceenterio
Es en el primer nivel en el que aparecen fantasmas, en ese nivel aprendes un ataque que da luz, que si lo haces sobre los fantasmas los matas, pues hay que matar a todos los fantasmas del cementerio y saltará el trofeo​

Sin trampa ni cartón

Gasta 1.500 Ki usando magia Kuji
Hay que usar ataques de magia con Hiro, simplemente ir haciendo ataques de magia y conforme os paséis la historia saltará.​

Visto y no visto

Vence a 100 enemigos con el ataque silencioso
Hay que ocultarse entre la hierba manteniendo pulsado L2 y sigilosamente acercarse a los enemigos y matarlos, de un golpe puedes matar a más de uno. Es acumulativo, puedes repetir los niveles.​

Grandullón

Vence a un enemigo grande
A lo largo de la historia salen bastantes, a este gigante solo podrás vencerle con Futo, o con bastante magia.​

Como un Jabato

Vence a 10 enemigos en forma de jabalí
Hay que usar "forma espiritual" y convertirte en un jabalí y matar a 10, no tiene que ser seguidos ni con el mismo jabalí.​

Ninja osado

Vence a 10 enemigos en forma de osos
Lo mismo que el jabalí pero con un oso.​

Sombra silenciosa

Completa un nivel sin que nadie te vea
Es bastante fácil, este vídeo lo explica muy bien

Botánico

Reúne un ingrediente de cada tipo
Si te fijas un poco encontraras de sobra, conforme avanzas niveles, aparecen ingredientes diferentes que esta muy a la vista.​

Completista

Reune todas las estatuas Jizo
NO DEJARSE NINGUNA ESTATUA AL PASAR EL NIVEL, habrá que hacer una nueva partida. Dejo estos vídeos explicativos.
Montaña ninja

Adiós al hogar

Castillo de Tierra

Cañón del Río Grande

Una señal de socorro

Bosque encantado

Castillo de la Noche

Colinas verdes

Valle sumergido

Castillo del Agua

Cordillera Invernal

Castillo de Hielo

Cañón nevado

La sombra del volcán

El gran salto

El tramo final

Castillo Viviente

Amigo de los Tengu

Completa todas las misiones de los Tengo errantes
Son los tucanes que aparecen por los caminos, aqui dejo los que hay y donde.
Hay 5 Tengus que requieren de nuestra ayuda:
1º.- En el segundo nivel, Adiós al Hogar, al llegar a la aldea en llamas en el centro el tengu nos pedira que derrotemos a los samurais del otro lado de rio. Al hacerlo hay que volver a hablar con el para que nos recompense
2º.- En el segundo nivel, Adiós al Hogar, cerca del templo hay un Tengu que necesita una Bardana. La planta esta cerca de las escaleras del templo, entre dos estatuas.
3º.- En el sexto nivel,Bosque encantado. Cerca de unos árboles a la izquierda del inicio, pidiendo una lanza de Ashida, si la tienes ya dasela hablando con el de nuevo, si no no constara encontrar una en las inmediaciones.
4º.- En el noveno nivel, Valle sumergido, Te pedira que visites a su tio al templo. Para ello tienes que usar tu sombrero e ir navegando hasta el templo. Al volver estara en la orilla esperandote y te dara la Caña Recia, para caturar al Gran Koi.
5º.- En el onceavo nivel, cordillera invernal, cerca de donde empiezas, te pedira un lirio atigrado, cuando se lo des saltara el trofeo si tambien entregaste las demas.

Ruta turística

Visita todos los templos
Son los templos de los Tengu, aqui pongo donde se ubican.
1.- Adios al Hogar. Subiendo unas escaleras cercanas al Tengu que te pide la flor.
2.- Una señal de socorro. Tras rescatar a Shun, el templo esta por el camino de la derecha.
3.- Colinas verdes. Cuando veas un cruze tras el segundo arbol quemado podras ver el templo a la derecha.
4.- Valle inundado. (este es parte de la historia), tendras que ir con el sombrero por la zona de la derecha segun miras el lago.
5.- Cordillera Invernal. Cuando liberes a Kunoichi podras ver el templo a la derecha, cerca de una esquina.
6.- La sombra del Volcan. Cuando veas una catarata congelada, ve por el camino a su derecha y daras con el ultimo templo.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Tenía pensado pilñlarme este juego ahora que está baratillo y tiene pinta de ser de esos con los que puedes pasar un buen rato. La guia irá genial, aunque no puedo ver ningún video, en todos pone "WORKED".

Muchas gracias!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ahh okok, la verdad es que la tuya está mucho mejor, muy limpia, enhorabuena ;)

Pide que te pongan la etiqueta.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@G!RL dijo:
Muy buena la guía, pero qué pasa con esta..? :ein:

Guia Trofeos: Mini Ninjas

Pues que no es una guia, es mas bien una lista, asi que @*Seifer* le dio permiso para hacer una nueva y mejor, como esta ya esta creada se cierra la antigua, se etiqueta esta, se cambian los links en el indice de guias y listo.


PD: colega, sabes que te ayudo en lo que sea, pero esto lo llevas tu muy bien, tu turno.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Gracias por la guía, y ojalá hubiera estado antes ... Lo alquilé para mi hermano, pero como están bugeados los trofeos esos de los animales y demás. Ya me lo alquilaré para sacarme el platino :) Aunque me da mucha pereza :coolface:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
al fin chabales e conseguido el platino del MiNiNinjAs! :trofeo:

os aconsejo como dijo carlos, recojer todos los animales y estatuas jizo en todos los niveles, que luego no deja repetir nivel y recoger los que faltan y habra que repetir todo el juego :coolface:, me ha costado lo suyo , pero es facilon, un saludo , animo al resto
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
@Jugon4ever dijo:
al fin chabales e conseguido el platino del MiNiNinjAs! :trofeo:

os aconsejo como dijo carlos, recojer todos los animales y estatuas jizo en todos los niveles, que luego no deja repetir nivel y recoger los que faltan y habra que repetir todo el juego :coolface:, me ha costado lo suyo , pero es facilon, un saludo , animo al resto
enhorabuena!! yo me los sacaré cuando acabe los examenes, q estos dias no tengo tiempo de nada :S

un saludo! :chocala:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Alguien puede asegurar si al repetir puedo sacarme los trofeos de las estatuas y los animales? He leído en esta guia que no, en otras que sí y no me queda claro. Lo digo porque normalmente no me doy cuenta y paso de nivel sin haber conseguido todos los animales o estatuas y me da palo empezar el juego desde el principio otra vez.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@brujo_toni dijo:
¿Alguien puede asegurar si al repetir puedo sacarme los trofeos de las estatuas y los animales? He leído en esta guia que no, en otras que sí y no me queda claro. Lo digo porque normalmente no me doy cuenta y paso de nivel sin haber conseguido todos los animales o estatuas y me da palo empezar el juego desde el principio otra vez.
siento decirte que luego no podras repetir capitulos, hay que hacerlo todo del tiron, y si ya te dejaste algo, mal asunto..
 
Superior