Guía Trofeos Bleach Soul Resurrection

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 3 4.8%
  • 5

    Votos: 7 11.1%
  • 6

    Votos: 6 9.5%
  • 7

    Votos: 12 19.0%
  • 8

    Votos: 12 19.0%
  • 9

    Votos: 7 11.1%
  • 10

    Votos: 16 25.4%

  • Total de votantes
    63
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +100 Horas
Trofeos Offline:
40
8
2

Trofeos Online:
0
0
0

Trofeos Ocultos:
25
XX
XX

Minimo de Partidas para el Platino:X Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Total de Trofeos:
40
8
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo basico que hay que saber al comenzar a jugar, empezar en difícil directamente, o en facil, por que no importa la dificultad, acordarse de hacer una determinada cosa o jugar avanzando sin mas, recoger todos los coleccionables según avancemos, o, si se puede, ir capitulo a capitulo, tambien, avanzar o no hasta conseguir un trofeo perdible ETC ETC esto varia según el juego, pero deben explicarse estos puntos:

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene trofeos perdibles.

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
No tiene trofeos online.



I'll Try!

Beat 1 Story episode.
Seguramente el primer trofeo que sacareis,es tan simple como completar el capitulo 1 en el que manejareis a Ichigo,no es nada complicado,tendreis una lucha contra un mini boss tortuga,para derrotarlo golpeadle cuando se ponga de pie para hacerle daño y luego pasareis a la batalla final contra un Menos Grande y luego contra 3 a la vez.​

What a Wonderful Power

Beat all episodes.
Debeis completar todos los episodios del jugo en cualquier modo de dificultad,en total consta de 14 episodios el juego.​

Don't Be Scared

Beat all episodes on HARD.
Lo mismo que el trofeo anterior pero en dificil.​

This is It for You!

Beat all episodes on VERY HARD.
Lo mismo que el trofeo anterior pero en dificultad muy dificil,que previamente debeis desbloquear completando el juego.​

I Wish You Luck

Complete 1 mission.
En el modo mision tendremos que completar una,para ello primeramente en el modo historia debemos completar todos los capitulos y ademas en cada una de ellas obtener un rango A o S.​

I'll Be Okay Now

Complete 10 missions.
Ver trofeo anterior.​

Woohoo!

Complete all missions.
En total son 28 misiones que debeis completar.


Aren't We Your Friends?

Complete 1 battle with all characters unlocked.
Debeis completar un combate tras desbloquear todos los personajes y los skins.En el modo historia desbloqueareis todos los personajes,pero no sera hasta que completeis algunas misiones que consigais a Kokuto y los skins de Ichigo.​

Amazing!

Complete 1 battle with all collections unlocked.
Aporte de @angeal19 este tambien es muy facil despues de pasarte las 28 misiones pasate cualquier mision y te lo daran, los coleccionables se consiguen en las misiones al pasarte las 28 misiones tienes el 100% de los colecionables​

I'm Espada's Strongest!

Max out 1 character's levels.
Debeis subir un personaje al nivel maximo que es de 175.Para ello haced combates en maxima dificultad,realizad el mayor numero de combos posible o venced a los enemigos rapidamente.​

I'll Take Care of It!

Save 30,000 Soul Points for 1 character.
Debeis juntar 30.000 puntos de alma,que recibireis al destruir objetos del entorno o enemigos.No es necesario tenerlos fisicamente,ya que son acumulativos.​

Want an Allowance?

Obtain a total of 1,000,000 Soul Points.
Ver trofeo anterior.​

I've Completely Analyzed You

Defeat every kind of enemy.
Debeis de eleminar a un enemigo de cada clase.Son 3 clases de enemigos:

-Hollows
-Arrancar
-Shinigami

Ademas de estos enemigos,debeis derrotar una vez a cada jefe,para ello este trofeo saltara sobre la mision 20 cuando os enfrenteis por 1º vez al Ichigo Final.​

Don't Beg for Your Life

Complete 1 battle in Soul Attack Mode.
Trofeo sencillo,tan solo debeis completar una batalla en el modo Soul Attack.No podreis acceder a este modo hasta que completeis los capitulos 10-11 del modo mision.​



Devour, Glotoneria!

Defeat 33,650 Hollows.
Trofeo que con el tiempo saltara,es jugar y jugar matando todo lo que os salga a vuestro paso.​


Hueco Mundo is a Treasure Trove!

Defeat 10,000 Arrancars.
Otro trofeo de paciencia y que saldra a base de jugar.Los arrancas son los que tienen media cara cubierta por el craneo y llevan tunica blanca.​


Come On!

Defeat 10,000 Soul Reapers.
Debeis derrotar a 10.000 shinigamis para que os den este trofeo,armaros de paciencia.​


Stand Behind Me!

Destroy 10,000 environmental objects.
Otro trofeo de paciencia,debeis destruir 1000 objetos del escenario como son rocas,arboles,todo lo que veais.​


You Can't Read My Movements

Perform 100 Counters.
Aporte de @kakashi1992 tienes que comprar esta habilidad donde está el cursor situado:



Una vez que la tengas te cubres con R1 y justo cuando te golpee un enemigo apretas cuadrado y hace un contrataque.



Raaaaagh!

Power up 300 times.
Para conseguir este trofeo debemos entrar 300 veces en el modo ingnicion pulsando L2.​


What...?!

See the Game Over screen 20 times.
Para que os den este trofeo os tiene que salir la pantalla de Game Over 20,puede que a muchos os salga jugando en dificl o muy dificil,sino dejaros vencer.​


More! More!

Obtain 1,000 items.
Debeis reunir 1000 esferas de curacion,ignicion y magia.Estas esferas las suelen soltar enemigos e incluso suelen estar por los mapas dentro de unas piedras flotantes encadenadas.​


Amor!

Complete 1 battle after playing over 50 hours.
Para este trofeo debemos completar una batalla tras haber jugado 50 horas.En opciones podremos ver el tiempo jugado.



I Can Fire 1200

Perform a 1,000 Slash combo.
Debeis realizar un combo de 1000 golpes.



This is Art!

Perform a 2,000 Slash combo.
Ver trofeo anterior.​


Then What is Justice?!

Complete 1 battle without destroying any objects.
Este trofeo parece facil,pero puede complicarse.Debeis completar una batalla sin destruir nada del escenario,pero no solo vosotros,sino que el enemigo tampoco puede destruir nada.



You Think You Can Catch Me?

Complete 1 battle without taking damage.
Trata de completar una batalla sin sufrir daño alguno,tendreis que cubriros bien,esquivar y usar todo el poder que tengais para ello.El mejor lugar para hacerlo es en el modo mision,la mision 13.



Your Spiritual Power is Mine

Complete 1 battle without using Spirit Pressure attacks.
Es completar una batalla sin usar los poderes del personaje,casi todos tienen este poder asociado al boton :triangulo:.El mejor lugar para sacarlo es en el modo historia en el capitulo 07,donde solo tendremos que enfrentarnos a Ulquiorra como Hollow Ichigo.



What a Pain in the Ass

Defeat 300 enemies in 1 battle.
En una sola batalla debemos eliminar a 300 enemigos.Este se puede hacer en el modo historia en la fase 19 o bien en el modo Sol Attack.



The Shark Will Destroy You

Use your Ignition Attack 5 times in 1 battle.
Debemos usar el modo Ignicion 5 veces en una batalla.El modo ignicion esta relacionado con la barra roja debajo del avatar del personaje.A medida que derrotamos enemigos se ira llenando.Para activarlo usarmos L2.



Did You Read This Week's Jump?

Jump 100 times in 1 battle.
En este trofeo tendremos que saltar usando :equis: 100 veces durante un combate.



Snap Out of It, Baldy!

Air Recover 30 times in 1 battle.
Tendreis que recuperaros en el aire 30 veces.Cuando os golpee algun ataque enemigo mientras caeis pulsad :equis: para recuperaros de un salto y no caer al suelo.



I'll Kick Your Butt!

Complete 1 battle with a final body count of 69.
Debemos terminar una batalla con un total de 69 golpes.



Que Suerte!

Complete 1 battle with identical Soul Point digits.
Un trofeo complicado,debeis completar 1 batalla con mismos digitos de golpes,por ejemplo terminar el nivel con 111 golpes,66,222.......siempre los numeros han de ser los mismos.



Cough! Cough!

Complete 1 battle while near death.
Debeis completar una batalla con la barra de vida al borde de la muerte.



Mornin' Ichigo!

Defeat a boss using a dash charge.
Aporte de @angeal19 este trofeo es muy cansino de conseguir dever cargarte al boss dadole cabezazos o lo que es lo mismo solo esprintando (dash) es largo y recomiendo la mision del modo historia de ulquiorra VS hollow.

Aporte de @kakashi1992 se hace en la mision 13. En este mision con solo que te den una vez te matan, pero tu dando una vez tmb los matas. Tiene 3 enemigos finales con que mates a uno cargando hacía él ya vale.​


Victory!

Defeat a boss using an Ignition Attack.
Debeis derrotar a un boss usando el ataque de ignicion.Recordamos que el modo ignicion se alcanza cuando la barra roja debajo de la foto del avatar esta llena,en ese momento usamos L2 para entrar en modo ignicion,pues bien,si pulsais nuevamente L2 hareis el ataque ignicion.



All of Heaven is Under My Command!

Stay airborne for 30 seconds.
Un trofeo sencillo,debemos acercarnos al borde del mapa hasta que nos salga la barrera,en ese momento saltamos hacia ella y pulsamos R2 para volar contra ella durante 30 segundos.



You Got Weird Tastes

Watch the opening movie 3 times without skipping.
Otro trofeo regalado,el cual os saltara con ver el opening 3 veces.



No Need to Thank Me

No Need to Thank Me
Otro trofeo regalado,el cual os saltara con ver los creditos tras completar el modo historia.






You are Simply Outclassed

Beat all episodes with Rank S.
Debeis completar todo el modo historia con cada combate con rango S.​

Not Bad!

Complete all missions on VERY HARD.
Debeis completar todas las misiones en la mayor dificultad.Para mayor facilidad a la hora de encarar esta dificultad,aseguraos de llevar las siguientes habilidades marcadas en las imagenes con un cursor rojo.




Render All Things in the Universe to Ashes!

Complete all missions with Rank S.
Debeis completar todas las misiones con rango S.​

I Was Waiting For This!

Max out 10 characters' levels.
Debeis llegar al nivel 175 con 10 personajes diferentes.​

You're Pretty Good

Obtain over 8,000 Soul Points in Soul Attack.
En el modo de juego Soul Attack debeis llegar a esa puntuacion.


Hmph, Too Slow

Finish Time Attack in less than 1 minute 30 seconds.
Debeis completar el Time Attack en menos del tiempo marcado en 1 min 30 sg.


Come at Me!

Defeat over 350 enemies in Beat Attack.
Debeis derrotar 350 enemigos en este modo de juego.


I am the King!

Complete all battles in Soul Attack Mode.
Debeis completar todos los combates del modo de juego Soul Attack.Para desbloquear las misiones de este modo,debeis ir completando el modo mision.​




Is That It?

Complete all missions with all characters.
Para conseguir este trofeo debeis completar el modo mision con cada uno de los 21 personajes jugables que nos trae el juego.Podeis saber con que personajes habeis completado una mision presionando sobre una con :cuadrado:


Now Do You Understand?

Max out all characters' levels.
Debeis subir los 21 personajes al maximo nivel de poder.Quizas sea el trofeo mas laborioso del juego ya que el nivel maximo de cada personaje es Nivel 175.Para subir nivel debemos ganar puntos de alma que conseguiremos segun avanzemos en el juego,que nos daran mas puntos segun la dificultad,el tiempo en pasarnos un nivel,el numero de enemigos derrotados,los ataques de ignicion usados y el numero de mayor combos que podamos realizar.​




I Will Transcend All

Obtain all trophies.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Dany, ¿sabes si la versión PAL-UK viene en español? De no ser así, me tendré que conformar con la que venden por aquí.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
113
Karma
25
@JorgeO dijo:
Dany, ¿sabes si la versión PAL-UK viene en español? De no ser así, me tendré que conformar con la que venden por aquí.
Total, para lo que hay que entender. Por el estilo de juego tendra muy pocos dialogos y escenas, no es asi Dany???

Por cierto, gracias por la guia:chocala:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@pr2d1gy_x dijo:
@JorgeO dijo:

Total, para lo que hay que entender. Por el estilo de juego tendra muy pocos dialogos y escenas, no es asi Dany???

Por cierto, gracias por la guia:chocala:
Pues mañana me llegara el juego,pero por lo que me han dicho se entiende perfectamente,lo unico que me puedo quejar de este juego a parte del idioma es de los pocos personajes que han metido con todos los que hay en la serie
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
necesito ayuda pa este trofeo es el unico que me falta, y la traducion no ayuda, haber si alguien me lo puede explicar


You Can't Read My Movements
Perform 100 Counters.

PD: en los que pones (Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....) es que no saves hacerlos o que quiere decir si es que no sabes yo te los digo no hay problema. a escepcion del dichoso que me falta
--- [ Añadido ] -----
Mornin' Ichigo!
Defeat a boss using a dash charge.

este trofeo es muy cansino de conseguir dever cargarte al boss dadole cabezazos o lo que es lo mismo solo esprintando (dash) es largo y recomiendo la mision del modo historia de ulquiorra VS hollow.

Aren't We Your Friends?
Complete 1 battle with all characters unlocked.
este es muy facil tras conseguir a ichigo final mison 24 haces una mision y te lo dan. en otras palabras consigue todos los pj del juego y los diferentes ichigos, solo hay 3 personajes que te los den en el modo misiones los de la 4 pelicula y ichigo final

Amazing!
Complete 1 battle with all collections unlocked.
este tambien es muy facil despues de pasarte las 28 misiones pasate cualquier mision y te lo daran, los coleccionables se consiguen en las misiones al pasarte las 28 misiones tienes el 100% de los colecionables

espero que te ayude, y haber si me podeis ayudar con el mio gente
 
Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
El de dash se hace en la mision 13. En este mision con solo que te den una vez te matan, pero tu dando una vez tmb los matas. Tiene 3 enemigos finales con que mates a uno cargando hacía él ya vale. Mejor haciendolo así que no como dice el de arriba.

El de Raaaaagh! consiste en entrar 300 veces en el modo ignition.

el de You Can't Read My Movements tienes que comprar esta habilidad donde está el cursor situado:



Una vez que la tengas te cubres con R1 y justo cuando te golpee un enemigo apretas cuadrado y hace un contrataque.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@kakashi1992 dijo:
El de dash se hace en la mision 13. En este mision con solo que te den una vez te matan, pero tu dando una vez tmb los matas. Tiene 3 enemigos finales con que mates a uno cargando hacía él ya vale. Mejor haciendolo así que no como dice el de arriba.

El de Raaaaagh! consiste en entrar 300 veces en el modo ignition.

el de You Can't Read My Movements tienes que comprar esta habilidad donde está el cursor situado:



Una vez que la tengas te cubres con R1 y justo cuando te golpee un enemigo apretas cuadrado y hace un contrataque.
yo la forma que e dicho tardo 3 min, de la forma que dices tu es mucho mas ariesgado y tardas mas o menos el mismo tiempo pero el combate contra los tres jefes es muy complicado hacerles enbestida ellos solo van a distancia y conque te rocen se acabo, mas o menos tardas entre 2 a 3 min, en mi franca opinion no merece la pena tomar semejante riesgo pa ahorate menos de 1 min, no lo veo rentable que te sale a la primera chapo pero de la forma que lo e echo yo es 100% seguro que te salga ademas de que es casi imposible que te maten. PD gracias por decirme como hacer el que me falta haber si hoy lo consigo, si no entendi mal es R1 y cuando te pegan CUADRADO.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Alguno que se halla pasado las misiones 10 y 11 del modo mision ¿algun consejo para enfrentarme a 2 bosses a la vez? Tengo a Ichigo nivel 21 con casi todas las habilidades compradas del 1º cuadro,en la 11 llegue a cargarme a 1 pero luego Stark me cepillo cuando casi lo tenia,pero la 10 con Hitsugaya y Halibel es 1 pasada
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@Dany_Extreme dijo:
Alguno que se halla pasado las misiones 10 y 11 del modo mision ¿algun consejo para enfrentarme a 2 bosses a la vez? Tengo a Ichigo nivel 21 con casi todas las habilidades compradas del 1º cuadro,en la 11 llegue a cargarme a 1 pero luego Stark me cepillo cuando casi lo tenia,pero la 10 con Hitsugaya y Halibel es 1 pasada
en mi opinion tienes un nivel muy bajo, no se en que dificultad juegas, pero yo me las e pasado todas en dificil a la primera y casi siempre en S, pero por ejemplo ichigo lo que ice yo fue potenciar los demas personajes asta que me permitan salir del recuadro inicial de ichigo luego buscaba las habilidades que te aumentan energia que valen 900 pero creo que como minimo si tas pasado el modo historia tendrias que tener con el ichigo nivel 50. prueva de suvir lvl, y el primero que tienes que matar es a stark. que es el estorbo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@angeal19 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

en mi opinion tienes un nivel muy bajo, no se en que dificultad juegas, pero yo me las e pasado todas en dificil a la primera y casi siempre en S, pero por ejemplo ichigo lo que ice yo fue potenciar los demas personajes asta que me permitan salir del recuadro inicial de ichigo luego buscaba las habilidades que te aumentan energia que valen 900 pero creo que como minimo si tas pasado el modo historia tendrias que tener con el ichigo nivel 50. prueva de suvir lvl, y el primero que tienes que matar es a stark. que es el estorbo
Si me pase el modo historia en normal,de todas formas he visto un video de un tio que se pasa el 10 con Ishida en muy dificil en nivel 3 y el 11 se lo pasa en nivel 2 tambien en muy dificil con Stark y el tio como si nada,probare a pasar el juego en dificil o probar con otros personajes,habia pensado pasarlo con Byakuya ya que sus golpes son a distancia no como ichigo que practicamente tienes que estar cerca
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@Dany_Extreme dijo:
@angeal19 dijo:

Si me pase el modo historia en normal,de todas formas he visto un video de un tio que se pasa el 10 con Ishida en muy dificil en nivel 3 y el 11 se lo pasa en nivel 2 tambien en muy dificil con Stark y el tio como si nada,probare a pasar el juego en dificil o probar con otros personajes,habia pensado pasarlo con Byakuya ya que sus golpes son a distancia no como ichigo que practicamente tienes que estar cerca
no dudo de lo que dices el problema es que a esos niveles es por no decir imposible la inmensa mayoria de videos que circulan por yutube son del modo normal aun no e visto ninguno en dificil y menos aun en muy dificil, lo simple es que al nivel 20 por ejemplo los pavos del capitulo 11 los jefes te matan de un solo limite y a no ser que seas inmortal y la vida no te vaje es imposible ademas creo recordar que el combate contra stark y kuryaku va por tiempo o era el de la halibel en cualquier caso si va por tiempo va ser que no te da tiempo y si no va por tiempo va a ser que un combate muy largo en el que te van a matar 100% solo te digo que hay mucho tramposo suelto gente que se pasa el desafio de velocidad en menos de 56 segundos cuando lo mas rapido rozas el 1 minuto y medio, o gente que mata 800 pavos en el primer desafio cuando aduras penas puedes rozar los 400 por el tiempo de respaun, esos videos que dices tu probablemente usen trucos, asi que olvidate de ellos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@angeal19 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

no dudo de lo que dices el problema es que a esos niveles es por no decir imposible la inmensa mayoria de videos que circulan por yutube son del modo normal aun no e visto ninguno en dificil y menos aun en muy dificil, lo simple es que al nivel 20 por ejemplo los pavos del capitulo 11 los jefes te matan de un solo limite y a no ser que seas inmortal y la vida no te vaje es imposible ademas creo recordar que el combate contra stark y kuryaku va por tiempo o era el de la halibel en cualquier caso si va por tiempo va ser que no te da tiempo y si no va por tiempo va a ser que un combate muy largo en el que te van a matar 100% solo te digo que hay mucho tramposo suelto gente que se pasa el desafio de velocidad en menos de 56 segundos cuando lo mas rapido rozas el 1 minuto y medio, o gente que mata 800 pavos en el primer desafio cuando aduras penas puedes rozar los 400 por el tiempo de respaun, esos videos que dices tu probablemente usen trucos, asi que olvidate de ellos
¿Entonces que me recomiendas que pase el modo historia en dificil y muy dificil primero?¿recuerdas en que mision se desbloquean los 2 ultimos trajes de Ichigo?,es lo que me queda para tener todos los personajes y skins.

El del tiempo es el de Halibel que son 10 min,yo voy corriendo hasta el combate final parandome solo en los obligatorios.Probe esta mañana con Ishida y casi me cargue a Hitsugaya,pero me costo bastante,estaba Halibel dandome por saco seguido.Los ire subiendo de nivel repiriendo misiones.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@Dany_Extreme dijo:
@angeal19 dijo:

¿Entonces que me recomiendas que pase el modo historia en dificil y muy dificil primero?¿recuerdas en que mision se desbloquean los 2 ultimos trajes de Ichigo?,es lo que me queda para tener todos los personajes y skins.

El del tiempo es el de Halibel que son 10 min,yo voy corriendo hasta el combate final parandome solo en los obligatorios.Probe esta mañana con Ishida y casi me cargue a Hitsugaya,pero me costo bastante,estaba Halibel dandome por saco seguido.Los ire subiendo de nivel repiriendo misiones.
ichigo final es en la mision 23 o 24 el jefe es ichigo, aizem (iperbestia) y la otra mision era una del 16 al 18 no se cual. si te estresas con esas misiones esperate a llegar a la del 28, el combate final es epico de lo chungo que puede llegar a ser. yo por ejemplo me pase el modo historia en dificil luego en muy dificil y por ultimo en normal, pero hay misiones como la del hitsugaya o kuryaku que es recomendable potenciarlos antes de hacer el modo muy dificil con ellos, el problema lo encontraras cuando quieras suvir a tus personajes, hay algunos que te puedes tirar horas porque consiguen una porqueria de exp ejemplo zaraki, es el que mas fuerte pega del juego, pero no tiene nada de combo. un consejo que te doy pa conseguir S en todas las misiones usa a ichigo o ichigo holow, en el caso de ichigo levantalos al aire espamea redonda asta que tengas 300 de combo luego manten el combo todo lo que puedas si matas a 50 enemigos o mas con combo de 300 o superior, haces 3 finales, y matas a todo dios tedan S. en el caso de la mision del hitsugaya tienes que matar a la halibel antes, yo uso mucho tecnicas en area tipo el grito del ichigo holow, la espameo mas o menos 2 o 3 veces me tranformo la espameo de nuevo y en 20 seg les e quitado3/4 de vida luego limite y se acabo.

En el caso de ichigo hollow cuando estas tranformado el triangulo es decir el cero les hace polvo y se recupera tanrapido que es casi infinito.

PD: lo de la S lo comprobe y en X misiones si no haces minimo eso no te dan la S. lo mas chungo es subir a los pj y pasartelo en muy dificil todo lo demas viene a medida que te vas pasando los modos de juego. Asi que no te agovies si no puedes contra alguien porque te matan sube de nivel si se te agota el tiempo ignora algunos enemigos y ves mas rapido, es lo que yo hice. si quieres que te ayude en alguna mision dime el boss final porque por numeros como que hay 28 pa acordarme.
 

Becker_969

Becker_969
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
kazakhstan
yo lo tengo al juego y hay trofeos que los saque sin saber que hacia, el que me da mucha pereza hacer es el de llegar al maximo con todos los personajes yo tengo a ichigo solo full :( y jugar con aizen es horrible por que camina nomas :/
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@Dany_Extreme dijo:
¿Hay alguna fase donde se suban bien de nivel a los personajes? algunos no suben ni de coña
siendo francos, los personajes que pueden hacer combo y son letales suben muy bien en el beat attack 1 o en el 2 si van a distancia los demas pj en las misiones mas avanzadas reciben 2 o 3 mil de exp en dificil
 
Superior