Guía Trofeos Thor Dios del Trueno

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,101
Karma
11,390
Ubicación
Gavà (Barcelona)



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15-20 Horas si se hace todo bien sin perder ningún trofeo y 25-30 horas si se pierde algún trofeo o no se hace alguna hazaña de algún mundo.
Trofeos Offline:
20
11
4

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NoNecesario para el Platino:No
Trofeos Ocultos:
2
1
0

Mínimo de Partidas para el Platino:2 Partidas si se hace todo sin perder nada / + 2 Partidas si se pierde algo (3 o más) / 2 Partidas + repetición de guardados manuales.
Trofeos Perdibles:
Maravilloso
Eléctrico
¡Manzanas Doradas!
De Tal Palo...
Rabia de Combate
Asesino
Espeleólogo
Barcaza del Río
Descarga
Resonador
Aterrizaje Forzoso
¡En el Vacío!
Sofocaincendios
La Bomba
Gigante Amable

Príncipe Favorito
Un Frío Guerrero
Príncipe Favorito
Carrera en la Jungla
Guerrero de Fuego
Defensa Total
Hijo Pródigo
Prueba de Valía

Fetichista de Hazañas

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí hay que pasarse la historia en dificultad Valhalla (muy difícil).
Precio Store: - - €
Total de Trofeos:
20
11
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:


Recomiendo empezar la historia en fácil para conseguir todos los trofeos excepto el de los coleccianables, que solo algunos aparecen en dificultad difícil o muy difícil y pasarse la historia en muy difícil. También fijaros en las hazañas que hay que hacer, las de los mundos, general y de combate para quitértelas del medio. Algunos trofeos solo se pueden hacer cuando estés en un mundo así que presta atención para no perderlos. Siempre que se pueda haced guardados manuales en las runas de guardado por si acaso.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Muchos de éstos son perdibles, cada mundo tiene algún que otro trofeo que sol ose puede hacer allí, así que si no se consigue se tendrá que comenzar una partida nueva antes acabando la que empezaste, igual pasa con las hazañas que solo se pueden conseguir en X mundo. De coleccionables la gran mayoría se pueden conseguir en fácil pero unos cuantos solo se pueden coger en dificultad difícil o muy difícil, así que procura cogerlos en la segunda pasada los de muy difícil para no perderlos y tener que comenzar otra en muy difícil o difícil, se recomienda hacer guardados manuales por si acaso. De una partida a otra se conserva todo, todas las hazañas que hayas conseguido, el proceso de éstas se conserva, los puntos que tienes y mejoras adquiridas también se tienen, al igual que los coleccionables.

Limpieza de Trofeos

Cuando empecéis la segunda partida en muy difícil (dificultad Valhalla) intentad tener todos los trofeos menos el de pasárselo en muy difícil y al de los coleccionables, y si no puede ser que sea la gran mayoría, vigilad con las hazañas para no dejaros alguna y tener que volver a empezar otra partida más. Siempre que podáis haced guardados manuales por si os saltáis algún trofeo de hacer X cosa para tener que cargar solo la partida y empezar cerca del lugar y no tener que empezar otra vez de nuevo. Recomiendo antes de cargar una partida tener hechas todas las hazañas, cogidos todos los coleccionables y adquirido todas las mejorar.

Trofeos online

No dispone de modo online, por lo tanto, tampoco tiene trofeos online.

¡¡¡KRAK-KA-BOOM!!!

Consigue todos los trofeos.
Consigue todos los trofeos de Thor Dios del Trueno.​


Salvador de Asgard

Completa el juego.
Hay que completar el modo historia, da igual que dificultad se esté jugando, es indiferente.​


Leyenda del Valhalla

Completa el juego en dificultad Valhalla (muy difícil).
Una vez que nos pasemos la historia en cualquier dificultad desbloquearemos la dificultad Valhalla. Dad a continuar y seleccionáis la dificultad Valhalla. Esta dificultad tiene miga, algunos puntos de la historia se pueden atragantar, pero lo bueno es que al continuar la partida con esta dificultad se conserva las mejoras que hayas adquirido, los coleccionables que hayas conseguido y también mantendrás las hazañas que tengas. Aquí el verdadero problema que tiene la dificultad Valhalla es que los jefes de cada mundo son mucho más complicados, la vida que te pueden dar durante la batalla es mínima, sobretodo con Ulik y Mangog. Cogen siempre el Obsequio de Valquiria antes de enfrentarse con ellos, cuando nuestra vida llegue a cero, al tener el Obsequio se recuperará una parte de ésta. Algunos coleccionables solo aparecen en dificultad difícil o muy difícil.

A continuación os dejo como eliminar a los jefes de la historia:

- Ymir (Nilheim) hay que lanzarle una y otra vez el martillo pulsando antes R3 (si se tiene energía Odín) y lanzarlo con :r2:. Contraatacar los trozos de hielo que te lanza con :l2: y cuando haya nube de hielo, no parar de estar en el aire :equis: y :l1: para no congelarte. Cuando se retire no perder el tiempo y activar la puerta pulsando :circulo: hasta que vuelva. Repetir el proceso hasta que consigáis abrirla.

Ymir


- Ulik (Vanaheim) es el que más me ha costado. En el enfrentamiento procura no perder vida por la simple razón de que recuperas muy poca, lo que recuperas y mucho es energía de Odín. No vayáis a un enfrentamiento directo ni ir a lo loco, porque si os toca algún ataque cuerpo a cuerpo, os quitará mucha vida. Tratad siempre de estar a una distancia prudente y sin parar de lanzar el martillo :r2:, se puede alargar mucho el enfrentamiento, cuando os lance la cápsula se la puedes devolver pulsando :l2: cuando esté a la mitad de ti más o menos, con esto se evitará de que cuando regrese, salte y ataque causando una honda cuando toca el suelo, hacer eso puede ser arriesgado si falláis os dará la cápsula. Siempre a una distancia prudente y fijaros en los movimientos para adelantarse.

Ulik


- Surtur (Muspelheim) es de los más sencillos que hay. Utiliza el martillo R3 y :r2: hata que clave la espada contra el suelo, acércate y pulsa :circulo: delante de la espada. Utiliza :cuadrado::cuadrado::cuadrado::triangulo: cuando estés encima suyo. Haced lo mismo pero esta vez Stick izquierdo hacia arriba + :circulo: cuando estés encima suyo y atacar con :cuadrado::cuadrado::triangulo:. En la segunda fase aparecerán enemigos que deberás de eliminar con martillazos, ataques cuerpo a cuerpo, lanzando a los pequeños con :circulo:, hasta que llenes la furia, una vez llenada pulsad :r1:. Ahora comenzará la última fase, en que la espada de Surtur estará recubierta de fuego haced el mismo proceso, martillazos una y otra vez, esta vez cuidado en que atacará con arcos de fuego, normalmente cuando se teletransporta lanzará ese ataque, pocas veces lanzará arcos de fuego sin antes teletransportarse, otra cosa que puede hacer es golpear el suelo y caerán rocas recubiertas de fuego, en que al romperse, liberarán nubes de fuego que si permaneces mucho tiempo expuesto a ellas te quitará vida.

Surtur


- Mangog es el enemigo final y definitivo. Contra Mangog sus ataques son siempre los mismos y casi siempre sigue el mismo orden, en la primera no tiene misterio, pulsad R3 y luego :r2: y a lanzar martillazos. Luego la segunda fase es la más comprometida, es donde siempre hay más posibilidades de fracasar. Se subirá a una especie de altar y empezará a lanzar bolas, hay que contraatacarlas :l2: y devolvérselas, lo malo es que lanza muchas seguidas y si haces mal las primeras te puede costar caro, devolver algunas y las restantes esquivar con :equis: y :l1:, las bolas os seguirán un poco, vigilad el entorno, cuando salte, rápido hacia él y una vez pulsado :circulo:, pulsad :cuadrado::cuadrado::cuadrado:, se volverá a subir y lanzará de nuevos bolas, haced lo mismo y cuando baje tendréis que pulsar muchas veces :cuadrado: antes hay que pulsar :circulo: cerca de él. La tercera fase y última tendrás que rellenar tu furia en cuatro ocasiones, aquí lanza unas bolas que te seguirán, evítalas y para rellenarla rápidamente lanza martillazos (R3 + :r2:), esta parte no es muy complicada si no pierdes tiempo y esquivas las bolas de fuego. Tendrás que repetir este proceso cuatro veces, cuando estudies y sepas como y cuando ataca lo harás rápidamente la tercera fase.

Mangog



Fetichista de Hazañas

Completa todas las hazañas del juego.
Se debe de hacer todas las hazañas del juego, esto incluyen los de los mundos, más las 20 de general y 29 de combate.

Hazañas general y de combate

De general no tiene mucho misterio porque es de matar a X enemigos con poderes de viento, relámpago y trueno, también de eliminarlos con el martillo, cogiéndolos, etc. El que puede resultar confuso es Peso pesado en que hay que eliminar a enemigos usando combos mejorados (combos cargados que se obtienen adquiriendo mejoras). Puede resultar confuso porque para que cuente, se debe de pulsar un combo cargado por ejemplo: :cuadrado::cuadrado: y hay que mantener pulsado :triangulo: hasta que lance el ataque si no no cuenta, es lo que me pasaba a mí.

De los de combate el título de la hazaña y descripción concuerdan con el nombre del combo que hay que hacer, cada combo se tiene que repetir, lo bueno que se puede hacer donde se quiera, da igual si es contra enemigos o no, no es necesario hacerlo con enemigos, cuando tengas todos los combos desbloqueados (mejorando con las mejoras) se pueden hacer o ir haciendo poco a poco.

Hazañas de combate / Descripción de combos

Para completar la hazaña se debe de hacer 5 veces el combo, a continuación dejaré el nombre del combo, que suele coincidir con el nombre de la hazaña y al lado como se hace. Podéis mirar los combos y diferentes ataques pulsando :start: y en movimientos.

Escudo relámpago --> :cuadrado: + :triangulo:

Escudo relámpago cargado --> :cuadrado: + mantener :triangulo:

Ola de truenos --> :cuadrado: + :cuadrado: + :triangulo: (Poder del trueno)

Ola de truenos cargado --> :cuadrado: + :cuadrado: + mantener :triangulo: (Poder del trueno)

Vendaval --> :cuadrado: + :cuadrado: + :triangulo: (Poder del viento)

Vendaval cargado --> :cuadrado: + :cuadrado: + mantener :triangulo: (Poder del viento)

Mazazo con Mojdair --> :cuadrado: + :cuadrado: + :cuadrado: + :cuadrado: + :triangulo:

Mazazo con Mojdair cargado --> :cuadrado: + :cuadrado: + :cuadrado: + :cuadrado: + mantener :triangulo:

Lanzamiento sobre cabeza --> :cuadrado: + :cuadrado: + cuadrado + :cuadrado: + :r2: / :triangulo: + :circulo: + :r2:

Lanzamiento en sierra --> :cuadrado: + :cuadrado: + :r2: / mantener :l2: + :r2:

Lanzamiento perforador --> :equis: + :cuadrado: + :cuadrado: + :cuadrado: + :r2:

Lanzamiento implacable --> :cuadrado: + :cuadrado: + :cuadrado: + :r2:

Lanzamiento propulsado --> mantener :l2: + :equis: + :r2:

Lanzamiento meteórico --> :equis: + :cuadrado: + :equis: + :r2:

Golpe al suelo --> :equis: + mantener :cuadrado:

Golpe de martillo --> :cuadrado: + :triangulo:

Carga Mojdair --> :l2: + :cuadrado:

Lanzamiento Mojdair --> :l2: + :equis:

Caído Mojdair --> :l2: + :equis: + mantener :cuadrado:

Golpe truenos --> :l2: + :equis: + :triangulo: (Poder del trueno)

Lanzamiento honda --> :l2: + :equis: + :cuadrado:

Golpe de gracia --> :cuadrado:

Ataque relámpagos --> :triangulo: (Poder del relámpago)

Tormenta de relámpagos --> mantener :triangulo: (Poder del relámpago)

Fosa de truenos --> :triangulo: (Poder del trueno)

Terremoto --> mantener :triangulo: (Poder del trueno)

Ráfaga de viento --> :triangulo: (Poder del viento)

Ciclón --> mantener :triangulo: (Poder del viento)

Recuperación heroica --> déjate caer por acantilados, para que vuelva a la superficie

Para saber de las hazañas de los mundos mirar los trofeos: Príncipe Favorito, Un Frío Guerrero, Carrera en la Jungla, Guerrero de Fuego e Hijo Pródigo.​


El Poderoso Thor

Obtén todas las mejoras de progreso.
Hay seis campos para mejorar cada uno de ellos tiene cinco mejoras, para poder desbloquear todas de un campo primero se tiene que desbloquear las dos primeras de un campo, luego las dos que le siguen y por último la que está en medio. Las primeras de cada campo cuesta 2.000 puntos, las segundas 4.000 puntos y la última 6.000 puntos. Para obtener las cinco mejoras de uno se debe de invertir 18.000 puntos y para tener el trofeo debes de tener un total de 108.000 puntos. Los campos son: Cuerpo a cuerpo, Poder del relámpago, Poder del trueno, Poder del viento, Lanzamientos y General. En una pasada no da bastante para tener 108.000 puntos, como hay que pasárselo dos veces a la segunda pasada se consigue. Para poder mejorarlas puedes pulsar :select: durante el juego o :start: y ves a valor.​


Furia Guerrera

Mata a 4 enemigos o más con un solo Ataque cuerpo a cuerpo.
Se puede hacer con cualquier enemigo, recomiendo hacerlo con enemigos pequeños, hay que eliminar a cuatro en un solo ataque cuerpo a cuerpo, recomiendo hacer el combo :cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado: :triangulo: o :cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado: y mantener pulsado :triangulo:.​


Valeroso

Has conseguido una mejora.
Para conseguir mejoras tienes que ganar puntos, y para ello tienes que derrotar a enemigos, cumplir hazañas, misiones. Con que compres una bastará para el trofeo. Para más información mirar el trofeo El Poderoso Thor.​


Maravilloso

Desbloquea todos los trajes.
Para desbloquear los trajes tienes que obtener los coleccionables de esfera verde y completar la historia. Para más información mirar trofeos: Un Frío Guerrero, Carrera en la Jungla, Guerrero de Fuego y Hijo Pródigo.​


Eléctrico

Desbloquea todos los colores del trueno.
Para desbloquear los diferentes colores tienes que obtener los coleccionables de esfera anaranjado. Para más información mirar trofeos: Príncipe Favorito, Un Frío Guerrero, Carrera en la Jungla, Guerrero de Fuego y Hijo Pródigo.​


¡Manzanas Doradas!

Maximiza la salud de Thor.
Para desbloquear salud tienes que obtener los coleccionables de esfera roja. Para más información mirar trofeos: Príncipe Favorito, Un Frío Guerrero, Carrera en la Jungla, Guerrero de Fuego y Hijo Pródigo.​


De Tal Palo...

Maximiza la Fuerza de Odín de Thor.
Para desbloquear energía de Odín tienes que obtener los coleccionables de esfera azulado. Para más información mirar trofeos: Príncipe Favorito, Un Frío Guerrero, Carrera en la Jungla, Guerrero de Fuego y Hijo Pródigo.​


Prueba de Valía

Derrota a un gigante enemigo sin recibir daños.
Puede ser un gigante de hielo, que te lo encuentras tres veces veces en la historia o gigantes de fuego que te lo encuentras dos veces. Para obtener este trofeo deberás de derrotar al gigante sin que te toque ninguna vez, no recibir ningún daño/golpe. En dificultad fácil hay más probabilidades de hacerlo, los ataques son siempre los mismo, nada más empezar el enfrentamiento usad lanzamiento de martillo con energía de Odín (R3 + :r2:) y no parar de darle.

Vídeo




En Movimiento

Completa Asgard.
Al completar el primer mundo se obtiene, la dificultad es indiferente. Imposible perderlo es relacionado con la historia.​


Rabia de Combate

Mata a 10 invasores Jötun en 30 segundos o menos.
Es muy fácil, en Asgard se puede conseguir al principio de todo, con martillazos y usando poderes con :triangulo:. En el principio de todo no hagas caso a los botones que hay que presionar porque si no lo presionas los enemigos no pararán de salir hasta que lo hagas, así que aprovecha esto para poder tener el trofeo.​


¡Extirpado!

Saca al guerrero Jötun del pecho del gigante de Goliath.
Usad martillazos con fuerza de Odín (R3 + :r2:) hasta que salga los puntos amarillos para interactuar, iros al que está a la espalda, cuando estéis encima pulsad :cuadrado::cuadrado::triangulo:, ahora repetir el proceso y cuando podáis interactuar iros a uno de los brazos, haced lo mismo cuando estéis encima, :cuadrado::cuadrado::triangulo:, ahora haced lo mismo con el otro brazo. Cuando le deis bastantes martillazos para interactuar, atacaréis su pecho, todo el rato usad :cuadrado: hasta que os quitéis, haced el mismo procedimiento para volver a subirse y seguid pulsando :cuadrado: hasta que llegue el momento de que os coja y deberéis de pulsar repetidamente :cuadrado: y arrancaréis su corazón. Si os tira no os dará el trofeo.​


Príncipe Favorito

Completa todas las hazañas de Asgard.
Debes de completar todas las hazañas de Asgard. Hay 8 distintas, a continuación os dejo la lista de todas y como hacerlas.

Hazañas de Asgard

- Una amiga en apuros --> Parte de la historia.

- Comandante --> Cuando tengas que eliminar a unos Jöturs, que están helando una pared, si os fijáis en la parte inferior izquierda hay un soldado que está colgando de la cornisa, deberéis de acabar con los enemigos rápidamente, con martillazos, si se cae reiniciad.

- Guardián --> Parte de la historia.

- Antigigantes --> Parte de la historia.

- Perspicaz --> Parte de la historia.

- Experto en agarradas --> Pulsa :circulo: cuando estés cerca de un enemigo para lanzarlo, repítelo diez veces.

- Defensa de la patria --> Elimina a 50 enemigos en Asgard.

- Recolector de Asgard --> Recoge 5 coleccionables de Asgard.

- Coleccionista de Asgard --> Recoge todos los coleccionables de Asgard (8).

Vídeo de coleccionables de Asgard




Recoge lo Sembrado

Completa el Niflheim.
Al completar el segundo mundo, tras vencer a Ymir e ir al tranpostador se obtiene, la dificultad es indiferente. Imposible perderlo es relacionado con la historia.​


Asesino

Mata a 30 gigantes de hielo durante la primera batalla en Niflheim.
Al principio de Niflheim aparecerán muchos enemigos, tras usar la furia comenzará a contar a los gigantes que eliminas, antes de hacer la furia no cuentan. Se hace sin problemas usando todo el rato martillazos con energía de Odín (R3 + :r2:), en la parte inferior de la pantalla pondrá un multiplicador que es los que has matado, cada cinco que mates aparecerá, cuando llegues al x30 obtendrás el trofeo.​


Precisión Divina

Destruye el puente de hielo Jötun.
Forma parte de la historia se puede hacer de dos maneras. La rápida: si se tiene mejorado el lanzamiento de martillo, pulsa R3 y al apuntar a las vigas de debajo del puente si se pone en rojo lanzad con :r2: y verás que se rompe, pues haz lo mismo con las tres restantes y se caerá. La forma lenta: hay que contraatacar los ataques de los enemigos pulsando :l2: cuando esté cerca de ti el hielo, serán cuatro tandas de enemigos.​


Espeleólogo

Abre la Cueva de los Tiempos en menos de 4 minutos.
En la segunda parte del enfrentamiento contra Ymir, se deberá de acabar en menos de 4 minutos, es muy sencillo, todo el rato martillazos y cuando clave los brazos al suelo poneros enfrente de él y nada más que salga la luz amarilla :circulo: atacad un brazo, luego cuando haya nubes heladas repeler (se gasta energía de Odín) o saltar y no tocar el suelo más de 2 segundos para no congelarte, lo mismo y ahora el otro brazo, repetir los mismo y ahora el pecho todo el rato con :cuadrado:, cuando se vaya rápido a la runa pulsar :circulo: si se va por el tercer tramo de la columna curvada o por la mitad del segundo, vais bien, no perder el tiempo siempre a martillazo limpio que es el ataque más efectivo, repetir lo mismo hasta abrir la puerta. Si no salta al vencerlo, salid, y volver a continuar.​


Un Frío Guerrero

Completa todas las hazañas en Niflheim.


Debes de completar todas las hazañas de Niflheim. Hay 20 distintas, a continuación os dejo la lista de todas y como hacerlas.

Hazañas de Niflheim

- Desafío --> Relacionado con la historia.

- Implacable --> Relacionado con la historia.

- Indomable --> Relacionado con la historia.

- Venganza --> Relacionado con la historia.

- Temerario --> Relacionado con la historia.

- Fuego helado --> En el enfrentamiento de Ymir verás que crea niebla azul, pues para repeler con el poder del viento pulsa :triangulo: en ellas, repetir cinco veces.

- A por el jefe --> Parte de la historia.

- Triturador de jade --> Destruye torretas de jade.

- Demolición --> Parte de la historia.

- Destruir las torres --> Parte de la historia.

- Objetivo difícil --> Parte de la historia.

- Ágil --> Cuando hay una tormenta de nieve (ventisca), fíjate que los círculos de hielo se ilumina de color azul pues ponte en ellos para no sufrir daños, así hasta el final, cuidado con los enemigos. Si cuando estés fuera, hayas subido por la saliente no te dieron la hazaña reinicia.

- ¡Agujas! --> En la parte en que se congela el agua del río que antes estaba fluyendo el agua, la primer aparte verás una saliente para subirte al saltar enfrente de ella, cuando acaben de salir las agujas y se descongele el agua sigue, la próxima evita los pinchos de hielo, el orden es el mismo, por último aparecerá una torreta elimínala y sube por la saliente, cuidado con las agujas de las cascadas y salta a la saliente de la cascada, si no te dan la hazaña cuando llegues arriba, reinicia porque habrás fracasado.

- Paso seguro --> Cuando te encuentres en la sala en que hay que ir subiendo y se encuentra el torbellino de hilo, no deberás de caerte, cuidado con las plataformas y agujas de hielo.

- Arreglo de cara --> Cuando aparezca enfrente de la torre de Ymir, hay dos torretas y la cara de carabela de Ymir, cruza el puente evitando el hielo y cuando estés cerca de la carabela pulsa :cuadrado: o :r2:, si lo haces en menos de 20 segundos lo habrás conseguido.

- Némesis --> En la segunda parte del enfrentamiento contra Ymir, debes de abrir el templo en dos intentos, nada más que Ymir desaparezca ir lo más rápido para interactuar :circulo: mantenerlo pulsado, y debe estar la energía de los pilares de color rojo entre la tercera parte y por la segunda y medio, cuando vuelva a irse deberéis de abrirla.

- Imparable --> Debes de congelarte 5 veces para poder mover el stick izquierdo para romper el hielo que te cubre.

- Recolector del Niflheim --> Recoge 5 coleccionables.

- Coleccionista del Nilfheim --> Recoge 10 coleccionables.

- Saqueador del Nilfheim --> Recoge todos los coleccionables de Niflheim (15).

Vídeo de coleccionables de Niflheim




Los Pecados del Padre

Completa Vanaheim.
Al completar el tercer mundo y derrotar a Ulik se obtiene, la dificultad es indiferente. Imposible perderlo es relacionado con la historia.​


Barcaza del Río

Acaba la zona de la Barcaza del río con el gigante a un 40% de salud o más.
Durante estás en la barcaza que mueve un gigante de la ciénaga. La priemra parte no os preocupéis de la vida porque luego la recuperará, a partir de que diga que Thor tiene que eliminar los morteros empezará el trofeo. Son cuatro morteros a eliminar, no perdáis tiempo, usad R3 + :r2: para rellenar rápidamente la furia, cuando se tenga llena pulsad :r1:, se tiene que hacer cuatro veces. En el primer mortero solo habrán lagartos, en el segundo lagartos y un troll, en el tercero dos trolls, aquí se puede complicar siempre martillazos y tened siempre suficiente energía de Odín y el cuarto un troll y lagartos. Si ves que tienes cerca de 40% y vas muy retrasado por el tercer mortero, salte. No es complicado, más o menos cuando vayas por el último mortero debes de tener el 50% de vida el gigante de la ciénaga, en la parte superior derecha está su vida.​


Gigante Amable

Permite vivir a un gigante de la ciénaga.
Después de cruzar el río habrá una escena en que el gigante de la ciénaga se quitará la correa y os atacará comenzará el enfrentamiento, no tendréis que atacarlo con nada, ni ataques cuerpo a cuerpo, ni martillazos, ni poder ni nada. Si se le ataca no contará el trofeo. Para hacerlo habrá a un lado una runa de energía y el lado otro, deberás de pulsar :circulo: y mantenerlo hasta que completes de llenar de energía, si te golpea el gigante se interrumpe y deberás de hacerlo de nuevo, aléjate un poco de las runas y el gigante te seguirá aprovecha para volver a las runas y pulsar :circulo: mantenerlo y esperar que se llene, hacer lo mismo con la otra y cuando lo consigas el gigante se marchará, obtendrás el trofeo si no le has atacado nunca.​


Descarga

Devuelve 3 proyectiles seguidos de la Bestia de Guerra.
Antes de enfrentarse con Ulik, aparecerá un troll gigante, solamente deberás de esperar a que lance bolas y devolverle tres seguidas pulsando :l2: cuando esté cerca de ti la bola, repetir tres veces consecutivas. No os preocupéis del láser que lanza cuando tira las bolas, el láser no hace nada, es inofensivo está para despistar solamente.​


Carrera en la Jungla

Completa todas las hazañas en Vanaheim.


Debes de completar todas las hazañas de Vanaheim. Hay 20 distintas, a continuación os dejo la lista de todas y como hacerlas.

Hazañas de Vanaheim

- Paradero desconocido --> Relacionado con la historia.

- Potenciador --> Relacionado con la historia.

- Fostgrinder --> Relacionado con la historia.

- Ulik, ¿el más fuerte? --> Relacionado con la historia.

- Destructor de cápsulas --> Elimina diez brotes de plantas.

- Control anticápsulas --> Elimina veinte plantas, las plantas son aquellas que están en el suelo o colgando del techo que al eliminándolas liberan un gas tóxico que te baja la vida un poco.

- Destructor de plantas --> Elimina diez plantas sanguijuela.

- Control antiplagas --> Elimina 25 plantas sanguijuelas, son aquellas que aparecen al pasar por encima de charcas, son una especie de plantas carnívoras, usando el combo :cuadrado:cuadrado::triangulo: se elimina fácilmente.

- Río abajo --> Elimina a las lanchas al estar encima de la barcaza, en la historia se consigue fácilmente.

- Operaciones fluviales --> Elimina a las lanchas al estar encima de la barcaza, en la historia se consigue fácilmente.

- Amo del Río --> Elimina a las lanchas al estar encima de la barcaza, en la historia se consigue fácilmente.

- Explosivo --> Explota tanques energéticos.

- Altamente explosivo --> Al igual que el anterior, explota tanques energéticos, son aquellos que son azules brillantes, hay muchos por todo el nivel, mantente a una distancia prudente para que al explotarlos no te alcance la honda expansiva y te cause daños.

- Morteros --> Elimina los cuatro morteros, relacionado con la historia.

- Rey del río --> Elimina a enemigos con el martillo en la barcaza.

- ¡Antiobstáculos! --> Que el troll de la barcaza elimine a 10 obstáculos del río (pueden ser lanchas, chozas que estén el río, barreras...) para que coja fuerza pulsad :triangulo:.

- Aficionado a la historia --> Cuando subes en una especie de ascensor, en la planta superior hay una especie de cuatro terminales, interactúa con ellas pulsando :circulo: y escucha lo que dicen, ahora baja con el ascensor y verán como unos terminales pequeños en un suelo azul flotante inferior al suelo del piso que te encuentras al entrar, interactúa tamién con :circulo:.

- Recolector de Vanahiem --> Recoge 5 coleccionables.

- Coleccionista de Vanaheim --> Recoge 10 coleccionables.

- Saqueador de Vanaheim --> Recoge todos los coleccionables de Vanaheim (15 coleccionables).

Vídeo de coleccionables de Vanaheilm



A Través del Fuego

Completa Muspelheim.
Al completar el cuarto mundo y derrotar a Surtur y escapar de Muspelheim se obtiene, la dificultad es indiferente. Imposible perderlo es relacionado con la historia.​


Resonador

Destruye los conductos en la sala de fundición sin que te den los rayos del resonador.
Este trofeo se consigue en Mulpenheilm. Al llegar a una sala en que se encuentran ocho conductos y en las paredes hay resonadores paralelamente, éstos lanzarán rayos, no te puede tocar ninguno. Hay cuatro conductos a cada lado, primero eliminad los últimos porque es donde se crean los rayos, mientras eliminas conductos se crearán rayos más aleatoriamente y pueden estar uno solo como dos juntos, así que esos los primeros, luego is eliminando los siguiente y luego los primeros, os quedarán los del medio eliminadlos y listo. Mover la cámara para vigilar por donde están los rayos, por qué zona, si están cerca, cuando se crean, etc. Si os toca aunque sea uno salid de la partida y a volverlo a intentar.​


Aterrizaje Forzoso

Estrella la Perforadora en menos de 4 minutos tras haber aterrizado en ella.
La Perforadora se encuentra en Muspelheim, luego de quitar los dos anclajes que la sostiene, llegarás a ella, cuando pises el suelo ya empezará a contar el tiempo, no hay que perder ningún segundo. Nada más pisar la Perforadora y tener el control de Thor dirígete a la puerta de la derecha y empieza a activar las runas con :circulo:, llegarás a la última parte en que las puertas se cerrarán, esta parte es delicada, si te entretienes pierdes tiempo valioso. Importante tener energía de Odín para lanzar martillazos (R3 + :r2:) y no parar de lanzar a los enemigos mantente cerca de la puerta siguiente para que cuando mates a todos los enemigos y se abra vayas directamente a abrir la puerta de runa para continuar. Ahora aparecerá un gigante de fuego. Céntrate en darle martillazos, ponte cerca de él e interactúa pulsando :circulo: ahora dirígete a una de sus brazos y pulsa :cuadrado::cuadrado::circulo:. Haz este proceso para llenar tu furia y cuando la tengas llena pulsa :r1:. Si no te salta después del vídeo si lo omites o durante el vídeo, lo habrás hecho en más de cuatro minutos.​


¡En el Vacío!

Tira a 30 enemigos a los abismos en Muspelheim.
Este trofeo solo se puede conseguir solo cuando estés en Muspelheim. Para tirar a los enemigos debes de pulsar :circulo: cerca de él y estar cerca de un abismo/borde. Un buen lugar es antes de ir a la Perforadora, cuando te vienen muchos enemigos pequeños. Otro lugar es durante destruyes perforadoras pulsando :circulo: o usando el combo :cuadrado::cuadrado::triangulo: o mantener :triangulo:.​


Sofocaincendios

Extingue las llamas de 10 Señores de la guerra con los Poderes del viento.
En Muspelheim los enemigos grandes que hay, en los que les envuelve fuego, pues tendrás que tener el poder del viento, ponerte cerca de éstos y pulsar :triangulo: para apagárselo, repite diez veces el proceso, hay enemigos de sobra para hacerlo solo hay que prestar un poco de atención, los enemigos pequeños ignorarlos solo los diablos grandes.​


Guerrero de Fuego

Completa todas las hazañas en Muspelheim.
Debes de completar todas las hazañas de Asgard Bajo Asedio. Hay 20 distintas, a continuación os dejo la lista de todas y como hacerlas.

Hazañas de Muspelheim

- Rastro de escabrita --> Relacionado con la historia.

- Difícil acceso --> Relacionado con la historia.

- Destructor --> Relacionado con la historia.

- Escabrita pura --> Relacionado con la historia.

- De vuelta a casa --> Relacionado con la historia.

- Exterminador --> Elimina 100 plantas de lava, las plantas son esas cosas que se parecen a unas rocas, y tienen una especie de lava, hay suficientes para hacerlo.

- Extintor --> Elimina 200 plantas de lava, las plantas son esas cosas que se parecen a unas rocas, y tienen una especie de lava, hay suficientes para hacerlo.

- Destructor de geodas --> Elimina a 10 geodas.

- Triturador de geodas --> Elimina a 20 geodas.

- Control antigeodas --> Elimina a 30 geodas, las geodas son esas esferas que hay en paredes y cerca de lava de donde surgen los diablos pequeños, para destruir utiliza el martillo o un combo cargado.

- Líneas de suministro --> Elimina a 10 extractor de minerales.

- Máquina de guerra --> Elimina a 20 extractor de minerales.

- Corte de suministro --> Elimina a 30 extractores de minerales, los extractores de minerales son esas máquinas que parecen un octaedro, son rojas y extraen piedras de la pared, más efectivo es martillazos con energía de Odín (R3 + :r2:).

- Inflamable --> Repele a 15 nubes de fuego.

- Nubes incendiarias --> Repele a 30 nubes de fuego, las nubes de fuego es una niebla rojiza, durante la historia te encontrarás dos veces con ellas, para completar durante el enfrentamiento con Surtur también aparecen, para repeler utiliza el poder del viento y pulsar :triangulo:.

- Saboteador --> Destruye los generadores de escudo, relacionado con la historia.

- Guerra total --> Supera el horno de fundición.

- Recolector de Muspelheim --> Coge 5 coleccionables.

- Colecc. de Muspelheim --> Coge 10 coleccionables.

- Saqueador de Muspelheim --> Coge los 15 coleccionables que hay en Muspelheim.

Vídeo de coleccionables de Muspelheim




Una Vuelta Azarosa

Derrota a Mangog.
Mangog es el enemigo final de la historia, da igual la dificultad en que se esté jugando, son tres fases para derrotarlo: la primera tendrás que debilitarlo y cuando llegue su vida a cero, se pasará a la segunda, que se subirá a una especie de altar y comenzará a lanzar bolas, muchas veces seguidas. Hay que intentar devólverselas, contraatacando pulsando :l2: cuando las bolas estén cerca. Lo malo es que si te dan las primeras lo más seguro es que las siguientes te den, si te pasa eso esquivalas con :equis: + :l1: fijándote en que dirección van. La tercera fase hay que rellenar la furia en dos/tres ocasiones si se juega en fácil y cuatro si se juega en muy dificil, Para agilizar usa el lanzamiento de martillo mediante energía de Odín. Para más información mirar el trofeo de Leyenda del Valhalla


La Bomba

Evita que explote la bomba de escabrita sin usar ningún poder elemental cargado.
La bomba se encuentra tras superar las demás misiones de Asgard bajo Asedio, es la última antes de enfrentarse con Mangog. Como indica la descripción del trofeo no se puede usar ningún poder, nada de pulsar :triangulo:, si lo pulsas perderás el trofeo. Lo ideal es lanzar martillazos con energía Odín (R3 + :r2:). No es muy complicado, ten cuidado con los diablitos pequeños que explotan al estar al lado de la bomba. Aparecerán enemigos dos o tres diablos grandes más los pequeños, cuando los elimines, aparecerán cuatro diablos voladores, aquí ahorra energía Odín, solo atacad con :r2:, habrá dos tandas y la última aparecerán diablitos pequeños, alguno grande y voladores. Aprovechad para coger la esfera de energía de Odín cuando os quedéis sin energía para seguir dando martillazos.​


Defensa total

Completa La defensa de Asgard con un 75% de moral.
Antes nada en el dentro del edificio hay para guardar manualmente haced un guardado por si por cualquier cosa hacéis alguna misión con la barra muy baja, ya que al finalizar una misión sale el autoguardado. Durante las misiones de Asgard Bajo Asedio hay que defender la ciudad. La moral es el indicador de como están los soldados, hay que intentar que se mantenga en el 75% o más, es decir, que esté llena 3/4 partes o más. El orden en que se hacen es bastante importante. Yo lo hice de la siguiente manera:

1- Comencé con la misión de defender la entrada, en la que estás en lo alto y con el martillo debes de eliminar a Jöturs y lanzadores de Jade, los gigantes de hielo hay que darle tres veces, a los demás solo una y las lanzadoras de Jade también con darle una vez bastará. Si se te pasan enemigos consiguiendo entrar el indicador bajará un poco, atentos de que no se os pase ninguno. Al acabar el indicador se tiene que tener cerca de la mitad aproximado.

2- La siguiente es de reconquistar el Gjallarhorn, te encontrarás enemigos de hielo, del mundo de Nilheim, los gigantes habrá bastante con lo que siempre atacad con martillazos (R3 + :r2:). El objetivo es de retomar las runas hay tres, acercándote a ellas pulsando :circulo: para retomarlas, cuidado en que los gigantes te las pueden quitar y se quedarán encima de ellas si logran retomarlas, con lo que tienes que eliminarlo y volver a reconquistarla, también cuando la vayas retomando cuando estés pulsando :circulo: vigilad que los gigantes de hielo pueden lanzar hielo que al momento se convertirán en agujas de hielo con lo que te interrumpirá el proceso, para finalizarla conquistad las runas y eliminad a los enemigos que queden. Al acabar se tiene que tener entre 2/4 y 3/4 del indicador lleno.

3- Os dirá que están atacando el Gjallarhorn que acabas de conquistar, con lo que toca ir de nuevo a defenderlo. Ahora solo aparecerán gigantes que se encargarán de ti y torretas que atacarán al instrumento que les sube la moral, para avanzar hay que rellenar la furia, para ello tendréis que usar el martillo (R3 + :r2:) para rellenarla rápidamente. Sobretodo fijaros en los gigantes que no tengan armadura de hielo que recibirás más furia y no desaprovecharás energía de Odín. Tendréis que hacer este proceso cuatro veces, si acaban destruyendo las torreras el instrumento, salid de la partida y dadle a continuar cuando estéis en el menú principal, porque si lo destruyen la moral baja muchísimo, quedándose a 1/4 o menos. Cuando acabéis tendréis que tener la barra de moral a 3/4.

4- La siguiente es que un monstruo de hielo está atacando a soldados Gjallarhorn. Usad martillazos con fuerza de Odín (R3 + :r2:) hasta que salga los puntos amarillos para interactuar, iros al que está a la espalda, cuando estéis encima pulsad :cuadrado::cuadrado::triangulo:, ahora repetir el proceso y cuando podáis interactuar iros a uno de los brazos, haced lo mismo cuando estéis encima, :cuadrado::cuadrado::triangulo:, ahora haced lo mismo con el otro brazo. Cuando le deis bastantes martillazos para interactuar, atacaréis su pecho, todo el rato usad :cuadrado: hasta que os quitéis, haced el mismo procedimiento para volver a subirse y seguid pulsando :cuadrado: hasta que llegue el momento de que os coja y deberéis de pulsar repetidamente :cuadrado: y arrancaréis su corazón. Esta es la forma más rápida que hay para acabar con él. Al acabar tendréis que tener la barra de moral llena o casi llena (más de 3/4).

5- Por último queda la de eliminar las perforadoras asaltantes que van saliendo. Pulsad R3 y luego :r2: (aquí es manual apuntar), saldrán tres asaltantes al principio, eliminadlas, vendrán enemigos diablos, tanto grandes como pequeños, usad el martillo o bien con el poder de viento mantener pulsado :triangulo: para acabar con ellos. Entre enfrentamiento con enfrentamiento eliminad los asaltantes que vayan apareciendo. Para los enemigos usad el lanzamiento de martillo manualmente, es eficaz. Recordad que hay que eliminar a los asaltantes si se escapan bajará la barra de moral. Al final aparecerá una escena al eliminar a los enemigos que hay que tirar una roca al que hay pulsando repetidamente :circulo:, al hacerlo si tenéis más de 3/4 de la barra continuad, si no, salid y a continuar desde el menú principal.

Lo más recomendable es hacerlo en dificultad fácil porque es sencillo y se eliminan más rápido los enemigos con lo que pierdes menos tiempos y no se vacía la barra al estar menos tiempo en las misiones.

Vídeo



Hijo Pródigo

Completa todas las hazañas de Asgard bajo asedio.
Debes de completar todas las hazañas de Asgard Bajo Asedio. Hay 12 distintas, a continuación os dejo la lista de todas y como hacerlas.

Hazañas de Asgard Bajo Asedio

- ¡Fuera intrusos! --> Relacionado con la historia.

- Reencuentro --> Relacionado con la historia.

- La invasión --> Relacionado con la historia.

- Redención --> Relacionado con la historia.

- Destructor de jade --> Destruye los jade cuando defiendas la entrada, cuando lances el martillo, los jades son los que lanzan un hielo, con un martillazo acabas con ellos.

- Defensor --> Cuando defiendes la entrada a martillazos, no dejes pasar a casi ningún enemigo, fíjate en los pequeños que algunos cuestan de ver.

- Antiaéreo --> No dejes que los enemigos no hagan combos largos, con los martillazos no hay problema.

- Grito de alarma --> Haz sonar una vez el instrumento.

- Salvador --> Al empezar este mundo deberás de eliminar a los Jöturs rápidamente, luego cuando son atrapados algunos por un monstruo de hielo, derrótalo rápidamente, solo puedes perder a uno o dos soldados congelados.

- Protector --> Cuando se defienda de los Jöturs el instrumento deberás de conseguir que el instrumento siga en pie, al acabar hazla sonar.

- El recolector de Asgard --> Recoge coleccionables de Asgard Bajo Asedio.

- El coleccionista de Asgard --> Recoger todos los coleccionables de Asgard Bajo Asedio.

Vídeo de coleccionables de Asgard Bajo Asedio



Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Dany_Extreme descuida hombre, que este juego va pa ti, es complicadete, por los trofeos perdibles (27) y por las dichosas hazañas de narices :rototepega:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Dany_Extreme vi el link que pusiste de los trofeos, pero cuando pongo la imagen en la guia, sale demasiado grande, como le hago para que se vean bien, mas o menos como tus guias :elboinas:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@BRY0092 dijo:
@Dany_Extreme ya he puesto las imagenes gracias a @*Seifer* para que puedas ver como son los trofeos, son un poco complicados eso si :rototepega:
Los he mirado un poco por encima y parecen normalitos,pero ya se sabe uno no se puede fiar,ya tengo ganas de probar este juego espero que este a la altura o al menos no sea malo
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Dany_Extreme dijo:
@BRY0092 dijo:

Los he mirado un poco por encima y parecen normalitos,pero ya se sabe uno no se puede fiar,ya tengo ganas de probar este juego espero que este a la altura o al menos no sea malo

Cuando lo juegues, ya tendras la guia completada, yo tengo que ir encontrando algunos truquillos para pasarlo.
Para mi lo mas pesado son las hazañas, que si te pasas uno, adios trofeo, a repetir de nuevo...
De todas formas cuando me acabe el juego en su plena totalidad, pondre algunos consejos muy útilies que he descubierto y se hace un poco llevadero el juego este, por lo menos no tiene la voz que tenia Iron Man 2, Thor si que tiene voz de hombre ::coolface:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Clark007 dijo:
Ayer me saque el Platino, y hoy descubro que habia guia aqui. xD
Me podrias echar una mano en la guia. Sabes si las hazañas, se puede hacer todo en dficultad muy dificil, lo digo porque algunos coleccionables solo se consiguen en modo dificil o muy dificil :rotonuse:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Las hazañas, se acumulan siempre y cuando termines el juego y cargues la partida para empezar partida +, yo en la segunda partida remate varias hazañas que me faltaban, de todas formas si necesitas ayuda con la guia, mandame un privado y te contestare lo que me preguntes, ahora que tengo el juego fresco de hace unos dias.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Clark007 dijo:
Las hazañas, se acumulan siempre y cuando termines el juego y cargues la partida para empezar partida +, yo en la segunda partida remate varias hazañas que me faltaban, de todas formas si necesitas ayuda con la guia, mandame un privado y te contestare lo que me preguntes, ahora que tengo el juego fresco de hace unos dias.
Me quitas un peso de encima diciendome eso, de que las hazañas son acumulables en partida + que alivio :coolface:

Edito:

Lo que se refiere a Valor, eso de los poderes que tiene, relampago, viento, etc... esas mejoras tambien se conservan en partida +? :rotonuse:
En partida + se puede coger en muy dificl o no :rotonuse:
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Si claro, esque sino es imposible pasartelo en modo MUY DIFICIL, con todo ya cuesta... Recomiendo Valquiria en cada Jefe, sino tendreis que repetir y grabar cuando la consigais e intentad no perderla hasta el boss... Jefe de hielo para abirir la puerta me costo, el de fuego tambien y el ultimo... mas de 30 intentos me costo...

En facil, Odin te cura siempre que te queda poca vida en la batalla final, en MUY DIFICIL, solo te cura nada mas que una vez, AVISO.

Tanto las mejoras como hazañas se graban en la partida +, sigues como acabaste en la primera anterior, siempre y cuando pongas a cargar la partida finalizada para poder elegir modo y empezarla +.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Clark007 dijo:
Si claro, esque sino es imposible pasartelo en modo MUY DIFICIL, con todo ya cuesta... Recomiendo Valquiria en cada Jefe, sino tendreis que repetir y grabar cuando la consigais e intentad no perderla hasta el boss... Jefe de hielo para abirir la puerta me costo, el de fuego tambien y el ultimo... mas de 30 intentos me costo...

En facil, Odin te cura siempre que te queda poca vida en la batalla final, en MUY DIFICIL, solo te cura nada mas que una vez, AVISO.

Tanto las mejoras como hazañas se graban en la partida +, sigues como acabaste en la primera anterior, siempre y cuando pongas a cargar la partida finalizada para poder elegir modo y empezarla +.

El trofeo de sofacaincenidos, como y donde lo hiciste :rotonuse:
Estoy un buen rato esperando a que me tiren llamas de fuego en Muspheilm, pero tardan mucho, y no se si hacerlo, pulsando :triangulo: o manteniendo :triangulo: y luego soltarlo para que haga un minitornado y que valga para el trofeo :rotonuse:

Edito:

En unas hazañas dice que apague 10 nubes de fuego, cuenta para el trofeo, y donde se encuentran estas nubes :rotonuse:
 
Última edición:
Superior