En colaboración con

Iniciar Registrarse 
TannerPES Vive en LaPS3.com
598 409 11,928 0
PSN: Portu_Junior 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Lapeno27 dijo:
Cita:
Iniciado por Lapeno27 Ver Mensaje
Hola! no entendí muy bien lo de múltiples talentos y mr polivante.. alguien que me exxplique porfa solo me faltan esos dos trofeos para el platino : Gracias
En el menu principal vete a editar, y edita a Cristiano Ronaldo poniendole 99 en todo (ataque, defensa, pase, etc) y tambíen le quitas todas las cartas de habilidades especiales. Luego juega un modo leyenda con el y a los pocos partidos tienes ya esos dos trofeos.

Un saludo
A Alex_King, diegogh95, Lapeno27, Romex les ha gustado este post
Alex_King La Maquina del Post
6,363 3486 48,380 0
66 295 839 2989
Hace 2 años
hola @Romex una pregunta como se hace en el modo leyenda para que te pasen el balón ¿?es que apenas lo hacen y no consigo meter goles y menos en el equipo ése raro que estoy,por cierto cuando te ponen en un equipo de la liga¿?,es que es el primer PES que tengo y estoy un poco perdido jejeje gracias 1saludo

A diegogh95 le ha gustado este post
Romex Colaborador Buitre
4,843 4832 29,209 125
PSN: Romexio 
49 219 611 1856
Hace 2 años
@Alex_King dijo:
Cita:
Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
hola @Romex una pregunta como se hace en el modo leyenda para que te pasen el balón ¿?es que apenas lo hacen y no consigo meter goles y menos en el equipo ése raro que estoy,por cierto cuando te ponen en un equipo de la liga¿?,es que es el primer PES que tengo y estoy un poco perdido jejeje gracias 1saludo
Lo único que te puedo decir es que te desmarques bien si eres delantero y sigue las jugadas, ponte cerca del balón y te lo irán pasando.

En un equipo de la Liga te pondrán cuando vayas mejorando y recibas una oferta.
A Alex_King, diegogh95 les ha gustado este post
6,363 3486 48,380 0
66 295 839 2989
Hace 2 años
@Romex dijo:
Cita:
Iniciado por Romex Ver Mensaje
@Alex_King dijo:

Lo único que te puedo decir es que te desmarques bien si eres delantero y sigue las jugadas, ponte cerca del balón y te lo irán pasando.

En un equipo de la Liga te pondrán cuando vayas mejorando y recibas una oferta.

gracias colega,es que ando un poco perdido en este juego jejeje,sobre lo del equipo de liga,es necesario hacer una temporada completa en el que estoy ahora o cuando haces unos cuantos partidos te llaman de los otros¿?nosé el nombre del que estoy ahora porque es un equipo de esos raros jejeje
Romex Colaborador Buitre
4,843 4832 29,209 125
49 219 611 1856
Hace 2 años
@Alex_King dijo:
Cita:
@Romex dijo:

gracias colega,es que ando un poco perdido en este juego jejeje,sobre lo del equipo de liga,es necesario hacer una temporada completa en el que estoy ahora o cuando haces unos cuantos partidos te llaman de los otros¿?nosé el nombre del que estoy ahora porque es un equipo de esos raros jejeje
Una completa o más, depende del rendimiento.
A Alex_King, diegogh95 les ha gustado este post
6,363 3486 48,380 0
66 295 839 2989
Hace 2 años
@Romex dijo:
Cita:
Iniciado por Romex Ver Mensaje
@Alex_King dijo:

Una completa o más, depende del rendimiento.

pufff madre mia...lo que me queda entonces jajajaja,bueno pues nada a seguir con la porquería de equipo esta, gracias de nuevo tio 1saludo
zatu_21 Nuevo en el Foro
24 7 4,279 0
PSN: zatu_21 
0 0 0 0
Hace 2 años
No consigo el de que te hagan capitán de tu equipo y voy a empezar la tercera temporada xD alguna forma fácil de sacarlo? Gracias.
Lionheartilly Vive en LaPS3.com
519 289 24,128 0
PSN: h3rz3l31d 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Alex_King dijo:
Cita:
Si pulsas R2 dos veces pides el balón (el jugador levanta la mano y tal) y hay más probabilidades de que te lo pase en caso de que sea viable.
Además si eres delantero creo que cuenta también a la hora de orgullos capitán

Respecto a este trofeo, la forma más fácil de sacarla (al menos yo lo hice así) es creandote un jugador (no usando uno real) y quedarte en el equipo donde estas. Coges de posición medio centro o media punta y te dedicas a dar asistencias y a marcar también 1 o 2 goles por partido. Además si te dice que le pases balones a X jugador se los pasas, y haces caso a todo lo que te digan. Si juegas todos los partidos (no se pueden simular para el trofeo) y marcas y das asistencias y además haces caso de todo al final de la 1ª temporada te lo dará.
Los partidos de selección (puedes no activar la opción forzar selección) no cuentan así que se pueden simular.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@JeffAlonso dijo:
Cita:
Iniciado por JeffAlonso Ver Mensaje
Me falta leyenda y administrador número 1 ¿como saco leyenda sin jugar el mundial?
El de leyenda lo saqué yo sin jugar el mundial.
Simplemente jugando todos los partidos de champions, marcando 5 o 6 goles por partido y ganando la champions y super copa de europa xD y salta el trofeo.
Saludos!

A Alex_King, diegogh95, Romex les ha gustado este post
Romex Colaborador Buitre
4,843 4832 29,209 125
49 219 611 1856
Hace 2 años
@zatu_21 dijo:
Cita:
Iniciado por zatu_21 Ver Mensaje
No consigo el de que te hagan capitán de tu equipo y voy a empezar la tercera temporada xD alguna forma fácil de sacarlo? Gracias.
Como está explicado en la guía es la forma más fácil de conseguirlo
A diegogh95, zatu_21 les ha gustado este post
6,363 3486 48,380 0
66 295 839 2989
Hace 2 años
@Lionheartilly dijo:
Cita:
Iniciado por Lionheartilly Ver Mensaje
@Alex_King dijo:

Si pulsas R2 dos veces pides el balón (el jugador levanta la mano y tal) y hay más probabilidades de que te lo pase en caso de que sea viable.
Además si eres delantero creo que cuenta también a la hora de orgullos capitán

Respecto a este trofeo, la forma más fácil de sacarla (al menos yo lo hice así) es creandote un jugador (no usando uno real) y quedarte en el equipo donde estas. Coges de posición medio centro o media punta y te dedicas a dar asistencias y a marcar también 1 o 2 goles por partido. Además si te dice que le pases balones a X jugador se los pasas, y haces caso a todo lo que te digan. Si juegas todos los partidos (no se pueden simular para el trofeo) y marcas y das asistencias y además haces caso de todo al final de la 1ª temporada te lo dará.
Los partidos de selección (puedes no activar la opción forzar selección) no cuentan así que se pueden simular.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@JeffAlonso dijo:

El de leyenda lo saqué yo sin jugar el mundial.
Simplemente jugando todos los partidos de champions, marcando 5 o 6 goles por partido y ganando la champions y super copa de europa xD y salta el trofeo.
Saludos!

gracias colega

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3