En colaboración con

Iniciar Registrarse 
FraaN El Foro es mi Vida
2,501 4075 21,929 0
PSN: FraaN- 
95 345 1023 3419
Hace 2 años
OBRA MAESTRA de los videojuegos!

Aun me acuerdo cuando me lo pille de salida alla por enero del 2005.. Que recuerdos..

Me lo acabe en pocos dias al 100% de la viciada que le pegue. Todavia recuerdo aquel time attack en difícil del 3 coloso.. Estaba casi al limite de tiempo, como sude jojo.

Gran guia @Lordep

Un saludo!
Tryler Adora PS3
97 155 5,160 0
0 0 0 0
Hace 2 años
1000 gracias @adnsalas.

Espero que me quede una guia igual de perfecta que el juego!
A adnsalas le ha gustado este post
Respawn Si no posteo, reviento
1,297 156 10,530 1
0 0 0 0
Hace 2 años
Pedazo de imagenes de trofeos...... estan hermosas..... pero guardar en todos los puntos de guardado ... Pffff..... que pereza
me suscribo
Saludos
Chris_Redfield Gran Miembro
274 37 7,840 0
PSN: franyrocio 
63 248 790 2757
Hace 2 años
Pues conseguir todos los objetos en el TIME ATTACK es una gracia ¬¬
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ya lo he jugado los dos en PS3 y están muy chulos

Zoruck El Foro es mi Vida
3,433 1642 15,047 3
PSN: awake123 
21 182 677 3138
Hace 2 años
Muy buena guia @Lordep, por cierto hace bastante que no te veo por la PS3:rototepega:

Parece que el platino no va a ser facil, ademas el de llegar hasta arriba del santuario va a ser bastante largo, porque hara falta pasarse el juego 4 o 5 veces y el de los lagartos tambien se ve largo, por no hablar del modo contrareloj en dificil...
GAIDEN Gran Miembro
318 309 10,723 0
PSN: aSCORPIONr 
61 264 636 1858
Hace 2 años
Que tiempos con este juego...

Yo hice todo eso que dice la guia! (excepto el de salvar en todos los puntos) asi que ya tendría su platino si en PS2 existieran los trofeos

Parece que será un platino muy entretenido, lo conseguiré (pero vienen tantas colecciones HD que no se hasta cuando lo tendré)

Por cierto, el coloso numero 3 da algo de problemas en el time attack (ya saben por que)

Te dejo unos cuantos datos, igual y te sirven

Spoiler:  
Aquí dejo 2 videos de como ahorrar tiempo con este coloso (la verdad nunca use ese "truquito", pero igual si alguien los quiere probar, y confirmar que si sirven)

http://www.youtube.com/watch?v=vnNuDwJ_ils
http://www.youtube.com/watch?v=EAETwHNdzis

Recuerda que en difícil algunos colosos tienen mas puntos débiles

Y este de trepar el templo, igual y ya algunos lo saben... pero para ahorrar stamina tienes que trepar en "zic zac", y al principio con un impulso de tu caballo Agro: cuando estas sobre agro sin moverte, pulsas abajo + X (al mismo tiempo) sirve para que agro inicie rápido. Ya luego solo saltas hacia la pared con todo el impulso que te dio agro.

http://www.youtube.com/watch?v=rfE02F4dXDE

Suerte con la guia, saludos
A Sisko le ha gustado este post
roldan14 Gran Miembro
326 48 5,859 0
PSN: roldan-14 
0 0 0 0
Hace 2 años
Ya tengo el juego en mi poder, le tengo ganas xD. Su dificultad es elevada¿? Cual recomiendan jugar primero al Ico o al Shadow of the Colossus. Buena guia por cierto sigue así y te quedará genial.
Salu2 y suerte en el juego
A Lordep le ha gustado este post
macacoyabu Gran Miembro
266 45 8,872 0
PSN: macacoyabu 
0 0 0 0
Hace 2 años
No tienen nada que ver las historias entre ellos, da igual por cual empieces. Si te recomiendo si nunca los has jugado es que empices por ICO primero, es mas antiguo con diferencia y los graficos quizas te sorprendan mas cuando empices con Shadow of th...
Yo ya los he rejugado en sus versiones de PS2 y he empezado por el Shadow.
Juegazo donde los alla. Voy a empezar a rejugarlo para los time attack e ir acumulando stamina.

Lo de trepar en zigzag ya no furula. Los que ya lo jugasteis sabreis a que me refiero.
Randrix Gran Miembro
409 76 5,528 0
PSN: Randrix 
0 0 0 0
Hace 2 años
me e comprado le juego y me suscribo para los trofeos, espero que te salga una buena guia, despues de pasarme ico me pondre con shadow que parece mas dificil
ivan22 Forero Cum Laude
4,017 353 23,783 2
PSN: IvanWin 
0 0 0 0
Hace 2 años
que trofeos dificl los de matar todos los agartos y las frutas es gigane el mapa xD

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3