En colaboración con

Iniciar Registrarse 
juan_lolo Gran Miembro
279 63 13,887 0
PSN: juanlolo 
16 93 331 1637
Hace 2 años
@djroky09 dijo:
Cita:
Iniciado por djroky09 Ver Mensaje
@juan_lolo dijo:
k pasa tio, pues me suelo conectar por las tardes sobre las 4 mas o menos.
ahh sobre las 4?
pues a ver si hoy me pongo a esa hora y te veo. por donde llevas la campaña? yo aun voy por la mitad mas o menos creo
djroky09 Vida Foril
2,118 569 19,313 0
PSN: djroky09 
5 43 242 1162
Hace 2 años
@juan_lolo dijo:
Cita:
Iniciado por juan_lolo Ver Mensaje
@djroky09 dijo:

ahh sobre las 4?
pues a ver si hoy me pongo a esa hora y te veo. por donde llevas la campaña? yo aun voy por la mitad mas o menos creo
yo la campaña ya me la pase, ahora me estoy sacando los trofeos que veo vastante faciles exceptuando el de "quema, envenena y congela simultaneamente a 4 enemigos distintos" este me esta costando horrores y que por cierto, en uno de los videos de la guia un tio se lo hace a solo un grim y le salta el trofeo y a mi no hay forma
A Joran le ha gustado este post
ChiChaRito_ Gran Miembro
278 28 6,404 0
PSN: ChiChaRito_ 
0 0 0 0
Hace 2 años
si alguien me quiere agregar para trofeos online sOoKee7 suelo estar conectao de 6 a 9 y por la noche salu2
A thedualrevolver le ha gustado este post
dorkiem Vive en LaPS3.com
766 60 15,425 0
PSN: dorkiem 
72 329 1033 3727
Hace 2 años
¿Alguien sabe en que consiste el modo Resto del multijugador?
XXspartanXXESP Gran Miembro
226 5 4,008 0
PSN: XXspartanXXESP 
0 0 0 0
Hace 2 años
@djroky09 dijo:
Cita:
@juan_lolo dijo:

yo la campaña ya me la pase, ahora me estoy sacando los trofeos que veo vastante faciles exceptuando el de "quema, envenena y congela simultaneamente a 4 enemigos distintos" este me esta costando horrores y que por cierto, en uno de los videos de la guia un tio se lo hace a solo un grim y le salta el trofeo y a mi no hay forma
Ola me pasa igual tio si lo consigues avisame, ke solo me keda ese para el platino. Me pone ke tengo 1 de 4 pero no se como lo e exo xDD

Se me olvidaba, muy wena la guia me a ayudao con algun trofeo pesadillo como el del payaso
salu2
mercurio191 Gran Miembro
365 83 10,660 0
PSN: Rlse 
0 0 0 0
Hace 2 años
@djroky09 dijo:
Cita:
@juan_lolo dijo:

Este trofeo es realmente facilisimo, busca alguna zona en la que te salgan varios Grims juntos. Los congelas, les das con el disparo secundario del Mutador y luego les lanzas una bomba Molotov Y listo.
O de uno en uno pero en ese orden.
carlos.19 Vive en LaPS3.com
634 69 8,395 0
PSN: smaker90 
0 0 0 0
Hace 2 años
para el trofeo brutal, tengo que empezar como partida nueva o puedo ir seleccionando capitulos en nivel sobrehumano?
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=juan_lolo;4710999]@carlos.19 dijo:

yo mismo! agregame plis!! "juanlolo"
que no tengo a nadie que juegue al R3...

me dice que tienes el numero maximo de amigos , elimina a alguien y agregame xD

djroky09 Vida Foril
2,118 569 19,313 0
PSN: djroky09 
5 43 242 1162
Hace 2 años
@XXspartanXXESP dijo:
Cita:
Iniciado por XXspartanXXESP Ver Mensaje
@djroky09 dijo:

Ola me pasa igual tio si lo consigues avisame, ke solo me keda ese para el platino. Me pone ke tengo 1 de 4 pero no se como lo e exo xDD

Se me olvidaba, muy wena la guia me a ayudao con algun trofeo pesadillo como el del payaso
salu2
a mi me pasaba igual, me marcaba 1/4 pero al final lo consegui, lo hice en NY, despues de matar a las quimeras de la base en la primera mision, bajan unas 6 o 7 de una nave, entonces dejas k abran la puerta y luego intentas juntar a las k puedas y las congelas, luego lanzas el veneno y cuando se descongele y veas que estan envenenados lanzas el coctel molotov si tienes y si no con el disparo secundario de la rassmore si la tienes mejorarada al maximo.

ahora solo me falta el de matar grims haciendo explotar sanguijuelas.
algun sitio en concreto para hacerlo rapido? xk solo llevo 3/25
Skorpion Lord de LaPs3.com
11,317 15548 103,436 105
PSN: ID_Skorpio 
111 467 1378 4926
Hace 2 años
si alguien cree que deberia añadir algo a la guia que me mande un MP y si es imporatante lo pongo.
--- [ Añadido ] -----
@djroky09 dijo:
Cita:

a mi me pasaba igual, me marcaba 1/4 pero al final lo consegui, lo hice en NY, despues de matar a las quimeras de la base en la primera mision, bajan unas 6 o 7 de una nave, entonces dejas k abran la puerta y luego intentas juntar a las k puedas y las congelas, luego lanzas el veneno y cuando se descongele y veas que estan envenenados lanzas el coctel molotov si tienes y si no con el disparo secundario de la rassmore si la tienes mejorarada al maximo.

ahora solo me falta el de matar grims haciendo explotar sanguijuelas.
algun sitio en concreto para hacerlo rapido? xk solo llevo 3/25
en el foso de la carcel, sale un grupo de Grims y 2 sanguijuelas, cuando acabes con estos sale otro grupo mas, cuando acabes con todos elijes punto de control y a repetir, las disparas a las piernas y luego te pones cerca y las vuelves a disparar,

A djroky09, Joran les ha gustado este post
BRY0092 Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
1,927 1792 14,372 0
PSN: bry0092 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Skorpion que te parecio el juego, vale la pena verdad? este finde me lo iba a pillar, pero al final coji el Hunted, el proximo finde cojo el Resistance...
Me lo recomendarias :rotonuse:

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3