Guía Trofeos Splinter Cell HD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo




Información General

Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25-30 Horas
Trofeos Offline:
21
11
4

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
Leyenda urbana
Agente Sigiloso, Agresion Pasiva, Inmunidad

Trofeos Bugeados: SI,
¿Influye la dificultad en los trofeos? SI, 2 trofeos uno de cada dificultad
Total de Trofeos:
21
11
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Al ser necesarios 2 pasadas (una en cada dificultad), recomiendo elegir normal y centrarse en los trofeos perdibles, no dar alarmas, no matar a mas de 3 enemigos por mision, no curarse y no morir, posiblemente alguno se bugee durante el juego y toque hacer mas pasadas, pero eso es lo principal, una vez completado jugar de nuevo en la otra dificultad intentando sacar lo que nos falte o jugando a saco para completarlo lo antes posible

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Los trofeos perdibles pueden ser los glicheados, ya que pueden dar una alarma sin motivo al final de la mision, o puedes morir muchas veces en una zona determinada si no sabes que tienes que hacer o no llegar a un saliente y morir muchas veces seguidas, es recomendable meter la partida en 1 USB tras cada mision, asi podemos reintentarlo sin morir o dar alarmas y evitamos los problemas con el guardado/carga rapida del juego que nos podrian bugear algun trofeo, por lo demas, podemos elegir trofeo para hacer algun trofeo que nos dejaramos sin hacer en alguna de nuestras pasadas.

Limpieza de Trofeos
Los trofeos que no salieran durante nuestras 2 pasadas minimas al juego los podemos hacer seleccionando la mision correspondiente y haciendo lo que pida el trofeo.

Trofeos online
No tiene, es mas, le han capado el multijugador a este trilogia.

Elite de Echelon

Descripcion del trofeo

Agente Sigiloso

Completar todas las misiones sin dar la alarma ni una sola vez
Guardar continuamente, esconder bien todos lo cuerpos de enemigos en zonas oscuras y en zonas apartadas, cuidado con las camaras de seguridad y estar muy atentos a cualquier enemigo
No usar el guardado/carga rapida por posible bugeo del trofeo

Agresion Pasiva

Completar el juego sin provocar más de 3 víctimas mortales por nivel
Debeis tener mucho cuidado, utilizar municion NO LETAL, intentar aturdir a los enemigos evitar causar explosiones y guardar continuamente segun avanceis una zona sin matar enemigos
No usar el guardado/carga rapida por posible bugeo del trofeo

Mercenario de Echelon

Completar el juego en dificultad alta
Puedes ir eliminando a todos los enemigos que te encuentres o evitar todos los enfrentamientos para no causar bajas, si optas por el combate directo olvidate del trofeo de menos de 3 bajas por nivel
No usar el guardado/carga rapida por posible bugeo del trofeo

Inmunidad

Completar el juego sin usar ni un botiquín
Simplemente no utilices ningun botiquin, si resultas herido aguanta hasta completar la mision para no perder el trofeo

Recluta de Echelon

Completar el juego en dificultad normal.
Simplemente termina el juego en esta dificultad

El Cumplidor

Completa la mision de la Estacion de Policia
Relacionado con la historia

Prescindible

Completar el Ministerio de Defensa de Georgia
Relacionado con la Historia

El Magnate

Completar la mision del oleoducto de GFO
Relacionado con la Historia

Servicio Secreto

Completar la mision del Cuartel Genearl de la CIA
Relacionado con la Historia

La Guerra Tecnica

Completar la mision de Kalinatek
Relacionado con la Historia

Lucha por el Poder

Completar la mision de la Embajada China
Relacionado con la Historia

Elementos Asegurados

Completa la mision de Mouke Tsoe Bo Meats
Relacionado con la Historia​

A la Carrera

Completar el regreso a la Embajada China
Relacionado con la Historia​

Destino Sellado

Completar la mision del Palacio Presidencial
Relacionado con la Historia​

Leyenda urbana

Completar el juego sin morir mas de 5 veces
Este trofeo es muy complicado, ya que el juego tiene un autoguardado y cuenta cada vez que mueres, se recomienda sacar la partida a un pendrive tras cada mision superada sin morir.
posiblemente tambien este bugeado

Agente de Campo

Descerrajar 25 puertas
Simple, algunas puertas estan cerradas con llave y la unica forma de abrirlas es utilizando las ganzuas, las equipais con :cuadrado:, le dais a :r1: y forzais la cerradura.

Guerra Cibertnetica

Recoger targetas de datos de 47 Terminales
Repartidos en cada mision hay ordenadores encendidos que se pueden examinar para recuperar datos, ir examinando cada una de las habitaciones por si hubiera uno de estos ordenadores, en una solo pasada no llegas a esa cantidad, pero se mantienen para la siguiente pasada que hagas

Inyeccion de Adrenalina

Acabar con 10 enemigos despues de verte, antes de que den la Alarma
Cuando algunos enemigos te descubren huyen de ti y van directamente a dar la alarma, son los que van desarmados, el resto se enfrentara a ti.

Maxima Precision

Realizar 25 disparos a la cabeza
Este es facil, con la pistola o mejor cuando consigas el SC 20K tiene un modo de zoom que facilita el proceso. Atencion al Trofeo de no causar mas de 3 bajas por nivel.

El Abarazo de la Muerte

Realizar 100 Capturas
Si pillas a un enemigo por la espalda podras atrapartlo, hazlo con cuidado para que no te descubran antes de capturar al enemigo, atraerlos a una zona oscura y alejada de otros enemigos

Golpe Quirurjico

Eliminar a 13 enemigos saltando encima de ellos
Este trofeo es complicado, tienes que estar en una zona elevada y que tu enemigo este justo debajo, al arrojarte sobre el automaticamente le daras un golpe que lo dejara K.O. Una buena zona es al comiendo de la mision de la plataforma petrolifera.

Tras la Tempestad

Matar a 11 enemigos con Granadas
Las dejaran caer algunos enemigos o las encontraras en algunas misiones, lanzalas contra enemigos en grupo, cuando elimines a 11 deberia saltar el trofeo, Cuidado con el trofeo de no hacer mas de 3 bajas por mision.

Vida Nocturna

Dispara a 25 Luces
Con cualquier arma dispara a las bombillas o fuentes emisoras de Luz, este trofeo es muy sencillo y no deberia tardar mucho en salir.

Asuntos Privados

Desactiva 25 Camaras NO Protegidas
Algunas Camaras pueden ser desactivas con un disparo, otras estan blindadas y no se pueden desactivar

Una Charla Amistosa

Interrogar a 5 Victimas
Algunos enemigos deben ser capturados para poder ser interrogados y sacarles la informacion, en el tutorial del juego vereis como se hace

El Coleccionista

Desarmar 15 minas de Pared
Aparecen por primera vez en la mision de Kalinatek, aproximate lentamente y dale a desactivar cuando parpadeen en color VERDE.

Amenaza Inhumana

Desactivar 10 ametralladoras en Torreta
En la mision de la CIA veras la 1 de ellas como ejemplo, tienen un ordenador al lado que sirve para piratearla o desactivarla, detectan el movimiento y el calor, evitalas todo lo posible ya que son muy peligrosas.

Gatillo Rapdo

Completar la mision Kalinatek usando solo la pistola 5,72mm
La descripcion lo dice claro, no desperdicies la municion, tambien vale la municion secundaria del SC 20K (Dardos Electricos y Balas de goma) y cuidado con el trofeo de no matar a mas de 3 por mision

Cargado

Acabar con 10 guardias usando el dardo Electrico
Se trata de Municion NO LETAL del SC 20K, es un tazer electrico que incapacita al enemigo en el que impacte, es municion muy escasa.

Toc-Toc

Asomarse por debajo de 10 puertas
Desde el primer momento disponeis de una microcamara que podeis utilizar para espiar por debajo de las puertas, equipatela con :cuadrado: y pulsa :r1: cuando estes dalente de una puerta

¡Por Aqui!

Capturar a 10 guardias que investigan el problema
Cuando algun guardia te ve en la penumbra o escucha un ruido provocado al lanzar un objeto por ti se pondra a investigar, si en ese momento le capturas contara para este trofeo

Pasar por Ello

Completar el curso de entrenamiento sin fallar
El tutorial siempre se hace al incio de una nueva partida, mejor dejarlo para cuando sepas manejar correctamente los movimientos del juego

Buscando la Paz

Completar la mision de la estacion de policia sin disparar una sola bala
En esta mision no deberas disparar tu arma ni una sola vez en todo el juego.
es muy complicado

El Deber Reclama

Completar el curso de entrenamiento
Al inicio del juego tendras que completar un tutorial en el que aprenderas los movientos del juego, al terminar saltara el trofeo

Objetivo no Existente

Completar la mision de la refineria sin perder salud
En la mision de la plataforma petrolifera, guardar a cada paso y repetir la zona en la que perdais algo de salud, cuidado con el fuego la explosiones y con los enemigos en alerta

El Hacker

Recoger 50 targetas de datos
Son Notas que se añaden a tus opciones, van desde informacion dentro de ordenadores hasta informacion obtenida mediante interrogatorios

Hay un problema con el GUARDADO RAPIDO; parece ser que este sistema sigue contando todo lo que hicistes antes de cargar, es decir, si dan la alarma y usas una CARGA RAPIDA anterior a esa alarma ya habras perdido el trofeo de no dar ninguna alarma, por que sigue contando.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Espero una buena guia,encima que te dejo hacerla XXXD,a ver si salen en formato fisico sino me quedare con las ganas o tendre que volver a poner la Cube para jugarlos XXXD
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Como siempre un crack Skorpion, gracias por la futura guía , pero te adelanto que hay trofeos que no saltan y desgraciadamente no es uno solo..

Tengo un rebote con el juego por esto.. que ni te cuento.. Tendré que pasarmelo 2 veces más seguro.

Hay que tener paciencia, cualquier duda ya sabes ;)

Un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
en este juego fallan varios trofeos o algo estoy haciendo mal. el de hakhear los ordenadores no me ha saltado,tampoco el de las cerraduras y el de los datos de los ordenadores tampoco y ya me lo he pasado 3 veces y estoy cansado del juego.
menos mal que me puesto con el segundo mientras tanto a la espera de una solucion.
saludos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
Quilpue, V region, Chile
a mi solo me faltan dos trofeos, el de leyenda urbana y algo de adrenalina, les cuento que lo que tienen que hacer para conseguir los trofeos es facil, por ejemplo uno complicado es el de saltar sobre x cantidad de enemigos y aturdirlos, lo que tienen que hacer es ir al nivel 7 que es donde tienen que salvar los soldados, ahi aturden al primer soldado y luego suben muy calladamente sobre una cornisa, justo abajo de ahi hay un soldado, saltan sobre el y hacen un guardado, no un rapido, sino se van a guardar partida y luego salen de la partida, luego van a cargar nivel y lo reinician, y hacen lo mismo otra vez, asi hasta que les salte el trofeo, lo mismo tienen que hacer con los otros trofeos, la mas facil es el ministerio de defensa, donde pueden capturar 5 personas, interrogar a alguien, descerrajar una puerta, disparar a 5 camaras y a varias luces, si luego de descarrajar la puerta le dan a guardar partida y luego renician el nivel en 5 veces que hagan lo mismo les saltaran varios trofeos, como las luces, interrogar, el de las camaras o los terminales que son acumulativos, no hay que encontrar todos los del juego.

Y cuidado con el trofeo de leyenda urbana, yo voy por mi cuarta partida y aun no me sale, el problema que tiene este trofeo es que si te matan no hay forma alguna de que el juego no te cuente esa muerte, lo que se recomienda es cada vez que pases una etapa de forma perfecta hacer una copia de la partida y si te matan la remplasas con tu partida copiada. Vere si este metodo sirve.

No se si entendio lo que dije pero ojala les sirva de algo
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
tengo unas dudas, solo se vende en la store verdad, cual es su precio y los venden separados o juntos ya que les tengo un poco de ganas pero aun no se si animarme o no
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Los venden por separado, a 10 euros por juego.

Yo hay un par de partes del juego que no entiendo, a ver si Cazador que ya lo tiene casi me las aclara...
Hay un trofeo de causar 3 bajas como maximo por nivel, per sin embargo hay creo que tre partes en las que tienes que luchar obligado, que hay que hacer? correr, guardarse los dardos y las balas de goma....

Luego otro trofeo es el de pasarse el juego sin dar ninguna alarma, si reinicias los guardados rapidos vale? O tienes que hacerlo del tiron? Las partes en las que supuestamente tienes que luchar cuentan para lo de pasarse el juego sin alarmas?
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@cazador128 dijo:
a mi solo me faltan dos trofeos, el de leyenda urbana y algo de adrenalina, les cuento que lo que tienen que hacer para conseguir los trofeos es facil, por ejemplo uno complicado es el de saltar sobre x cantidad de enemigos y aturdirlos, lo que tienen que hacer es ir al nivel 7 que es donde tienen que salvar los soldados, ahi aturden al primer soldado y luego suben muy calladamente sobre una cornisa, justo abajo de ahi hay un soldado, saltan sobre el y hacen un guardado, no un rapido, sino se van a guardar partida y luego salen de la partida, luego van a cargar nivel y lo reinician, y hacen lo mismo otra vez, asi hasta que les salte el trofeo, lo mismo tienen que hacer con los otros trofeos, la mas facil es el ministerio de defensa, donde pueden capturar 5 personas, interrogar a alguien, descerrajar una puerta, disparar a 5 camaras y a varias luces, si luego de descarrajar la puerta le dan a guardar partida y luego renician el nivel en 5 veces que hagan lo mismo les saltaran varios trofeos, como las luces, interrogar, el de las camaras o los terminales que son acumulativos, no hay que encontrar todos los del juego.

Y cuidado con el trofeo de leyenda urbana, yo voy por mi cuarta partida y aun no me sale, el problema que tiene este trofeo es que si te matan no hay forma alguna de que el juego no te cuente esa muerte, lo que se recomienda es cada vez que pases una etapa de forma perfecta hacer una copia de la partida y si te matan la remplasas con tu partida copiada. Vere si este metodo sirve.

No se si entendio lo que dije pero ojala les sirva de algo
Y te sale si lo haces así?

Yo hago lo mismo que tu haces para el trofeo de matar a 11 tirandote encima de ellos repitiendo el nivel de la refinería
cuando vas por la tubería y te tienes que dejar caer en la pasarela, justo cuando se para el enemigo
mas de 20 veces y nada.

Lo hago tal cual lo dices tu, le doy a elegir nivel llego hasta donde te digo y justo cuando lo mato cayendo desde arriba le doy a guardar partida ( no guardo rápido) en cualquier ranura ( yo grabo en 00) y me salgo y eligo otra vez el nivel en seleccionar capítulos. Y nada.

Creo que los trofeos se bugean MIL en este juego, por que me lo pase grabando en ranuras haciendo todo perfecto y cuidadosamente y no me salto ni uno de oro..

Ya no se que más hacer.

Por cierto, te agrege.

Un saludo!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
Quilpue, V region, Chile
Haber vamos por parte, yo saque todos los trofeos de oro de un tiron, es lo mas recomendable, hay partes donde se tiene que matar gente si o si, como el ministerio de defensa o kalinatek, yo segui paso a paso esta guia, donde el tipo solo mato a 1 personaje en todo el juego, claro que tuvo suerte en varias partes pero bueno, vean esta guia y por favor siganla paso a paso

http://youtu.be/p50RmdoSebQ

Espero quien creo esta guia ponga esta guia en el principio, no pongo todos los videos porque si siguen el link podran escojer el nivel que quieran pasar, pero les recomiendo de verdad seguir esta guia paso a paso, salvo en algunas partes que sera imposible hacer lo de la guia, aun asi nunca les sonara la alarma, no deberian ocupar ni una medicina y no deberian matar mas de 3 personas por nivel, y haganlo en nivel dificil. Se daran cuenta que no es tan dificil.

Hay trofeos que pareciera ser que estan bugeados, como el de no morir mas de 5 veces, el problema es que si mueres no hay vuelta atras no hay como sacarse esa muerte de encima, ni saliendo del juego, solo copiando la partida en un pendrive cada vez que pasas de manera perfecta un nivel, pero aun asi hay gente que dice que no le salta, que no muere nunca y no le salta alarma alguna, yo aun no puedo sacarlo, me se los niveles de memoria ya pero aun no salta, creo que tratare una vez mas y sino hasta ahi no mas lo dejo, lo mismo me pasa con el trofeo de la adrenalina, ya le pegue como cien veces al cocinero en el ministerio de defensa justo antes que toque la alarma y nada, ahora dicen que tiene que ser a un guardia o soldado y hay que matarlo no pegarle, lo hare en el ministerio de defensa en el pasillo donde hay dos guardias, aun no lo hago pero les contare como me va.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eki

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@cazador128 dijo:
Haber vamos por parte, yo saque todos los trofeos de oro de un tiron, es lo mas recomendable, hay partes donde se tiene que matar gente si o si, como el ministerio de defensa o kalinatek, yo segui paso a paso esta guia, donde el tipo solo mato a 1 personaje en todo el juego, claro que tuvo suerte en varias partes pero bueno, vean esta guia y por favor siganla paso a paso

http://youtu.be/p50RmdoSebQ

Espero quien creo esta guia ponga esta guia en el principio, no pongo todos los videos porque si siguen el link podran escojer el nivel que quieran pasar, pero les recomiendo de verdad seguir esta guia paso a paso, salvo en algunas partes que sera imposible hacer lo de la guia, aun asi nunca les sonara la alarma, no deberian ocupar ni una medicina y no deberian matar mas de 3 personas por nivel, y haganlo en nivel dificil. Se daran cuenta que no es tan dificil.

Hay trofeos que pareciera ser que estan bugeados, como el de no morir mas de 5 veces, el problema es que si mueres no hay vuelta atras no hay como sacarse esa muerte de encima, ni saliendo del juego, solo copiando la partida en un pendrive cada vez que pasas de manera perfecta un nivel, pero aun asi hay gente que dice que no le salta, que no muere nunca y no le salta alarma alguna, yo aun no puedo sacarlo, me se los niveles de memoria ya pero aun no salta, creo que tratare una vez mas y sino hasta ahi no mas lo dejo, lo mismo me pasa con el trofeo de la adrenalina, ya le pegue como cien veces al cocinero en el ministerio de defensa justo antes que toque la alarma y nada, ahora dicen que tiene que ser a un guardia o soldado y hay que matarlo no pegarle, lo hare en el ministerio de defensa en el pasillo donde hay dos guardias, aun no lo hago pero les contare como me va.

Haber.. yo tambien me sé los nivles de memoria, en mi primera partida mi objetivo era sacarme todos los oros menos el modo difícil. Y NO saltan, solo hay que leer los foros guiris para saber que este juego necesita un parche como el comer.
Y creeme, lo hacía todo perfecto.

Hay gente que me dice que graban la partida cada vez que se hacen un trozo perfecto en "guardado rápido" y otros dicen que para que salten hay que guardar en ranuras como 00,01,02...etc

Mi pregunta es.. ¿ en que modo guardabas tu?

saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
@FraaN dijo:
@cazador128 dijo:


Haber.. yo tambien me sé los nivles de memoria, en mi primera partida mi objetivo era sacarme todos los oros menos el modo difícil. Y NO saltan, solo hay que leer los foros guiris para saber que este juego necesita un parche como el comer.
Y creeme, lo hacía todo perfecto.

Hay gente que me dice que graban la partida cada vez que se hacen un trozo perfecto en "guardado rápido" y otros dicen que para que salten hay que guardar en ranuras como 00,01,02...etc

Mi pregunta es.. ¿ en que modo guardabas tu?

saludos!
Pues si el chaval los tiene es porque saltan..... Hay que joderse hacen las conversiones y las hacen a medias...

Yo me lo pase una vez y no me salto ninguno de oro, aunque yo si que falle, en fin mientras me voy pasando el pandora tomorrow y voy aprediendome los niveles a ver si se arregla o se aclara esto.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@DarkJuanda dijo:
@FraaN dijo:

Pues si el chaval los tiene es porque saltan..... Hay que joderse hacen las conversiones y las hacen a medias...

Yo me lo pase una vez y no me salto ninguno de oro, aunque yo si que falle, en fin mientras me voy pasando el pandora tomorrow y voy aprediendome los niveles a ver si se arregla o se aclara esto.
Pues amigo hay gente a la que le saltan y hay otras que no, para el trofeo de no morir mas de 5 veces sé que el juego te las guarda en un save interno del mismo, ¿pero para los otros?

Venga hombre no jodas, esperando parche o otra solucion.

saludos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
Quilpue, V region, Chile
A mi los 4 trofeos de oro me saltaron siguiendo esa guia paso a paso, nose que mas les puedo decir. Es cosa que vean en mi perfil que saltaron los 4 juntos para que me crean, es cierto que algunos dicen que les saltan y otros no, el juego realmente esta bugeado, para el chaos thoery sacaron un parche, nose si en este sacaran uno tambien
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@cazador128 dijo:
A mi los 4 trofeos de oro me saltaron siguiendo esa guia paso a paso, nose que mas les puedo decir. Es cosa que vean en mi perfil que saltaron los 4 juntos para que me crean, es cierto que algunos dicen que les saltan y otros no, el juego realmente esta bugeado, para el chaos thoery sacaron un parche, nose si en este sacaran uno tambien
Mientras jugabas en que modo guardabas la partida?
 
Superior