En colaboración con

Guia Trofeos - Hunted: The Demon's Forge

Responder >>

Página 1 de 38 1 234 Último »
 
Herramientas

1,989 2333 16,269 0
PSN: Norrin83  0 0 0 0

Norrin83

Avatar de Norrin83
WRC 4 FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP
  #1  
Hace 2 años


- GUIA DE TROFEOS -

HUNTED: THE DEMON'S FORGE





Información General

Cita:
Dificultad del Platino: 3/10
Duracion estimada para el platino: 12-15 horas
Minimo de Partidas para el Platino: 1 y repetir capítulos
Trofeos Perdibles: 1 Por encima de la influencia
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay trofeos relacionados con la dificultad.
Total de Trofeos: 40 8 2 1

Introducción al Juego

Cita:
Argumento:

Nos encontramos ante un juego de acción con tintes de RPG, la historia que se nos cuenta trata sobre el descenso a las profanidades de dos personajes que tendrán que colaborar para mantenerse con vida y conseguir sus objetivos. Dos personajes que poco o nada tienen que ver entre ellos: por un lado tenemos a E’lara una experta arquera elfa y por otro nos encontramos con Caddoc un enorme guerrero con un triste pasado y un curioso sentido del humor. Ambos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir en la cruel y malvada tierra de Kala Moor.

Consejos para jugar:

La dificultad no afecta a los trofeos, por lo tanto el platino se puede obtener jugando en cualquier dificultad, ya depende de cada uno el nivel que se quiera poner.
Lo que sí es importante, se juegue en el nivel de dificultad que se juegue, es vigilar siempre la salud y el maná y equiparse con las mejoras que se vayan consiguiendo a lo largo de la aventura.

Paso 1: Completar el modo Campaña con E´Lara.

Hay varios trofeos relacionados con cada uno de los personajes, es recomendable hacer la pasada completa con la elfa, ya que es bastante más rápida que Caddoc y a parte del ataque cuerpo a cuerpo es experta en ataques a distancia. En zonas en las que la cantidad de enemigos es importante nos será más fácil con E´Lara que con Caddoc.
En esta pasada recomiendo intentar coger todos los coleccionables.
En esta pasada además intentaremos no tomar Sleg en ningún momento para obtener el trofeo de Por encima de la influencia, sino nos veríamos obligados a pasarnos el juego completo de nuevo, el Sleg es un líquido plateado que nos proporciona vida y maná infinitos temporalmente, el primer frasco aparece en el segundo capitulo y a partir de ahí nos encontraremos con uno en cada capítulo.

Al final de esta pasada tendremos todos los trofeos (o la mayoría de ellos) relacionados con la campaña, todos los relacionados con E’Lara y los de los coleccionables.

Paso 2: Repetir los jefes finales de cada capítulo con Caddoc.

Ahora a través de la selección de capítulos hay que repetir todas las batallas finales con Caddoc para obtener todos los trofeos relacionados con él.
También recomiendo en esta pasada elegir cualquier parte del capítulo final donde tengamos a mano el Sleg y tomárnoslo antes de enfrentarnos al boss para el trofeo Piddlin en el potaje

Paso 3: Limpieza de trofeos relacionados con los coleccionables y/o combate.

Si nos ha quedado pendiente algún coleccionable o algún trofeo específico de combate simplemente repetimos la zona necesaria a través de la selección de capítulos, teniendo en cuenta que debemos llegar al siguiente checkpoint para que se guarden los avances.

Paso 4: Completar los trofeos del contenido Crucible (Crisol).

Éste es un modo de creación de mapas, dónde puedes crear tus propios mapas y zonas de combate para luchar por oro y puntuaciones. Hay seis trofeos relacionados con este modo de juego.




Hunted: The Demon`s Forge
Desbloquea todos los trofeos de Hunted: The Demon´s Forge
Cita:
Nada más que decir, consigue el resto de trofeos del juego para conseguir el platino


Anacardos en la barra
Completa el tutorial
Cita:
Relacionado con la historia.
Nada más empezar, comenzarás jugando el Prólogo: La fuente de Elisha, que hace las veces de tutorial, complétalo para desbloquear el trofeo.


El triángulo de hierro
Completa el capítulo 1
Cita:
Relacionado con la historia.
El primer capítulo comprende 6 secciones y un boss final.
  Spoiler:  
Boss final 1: Wargar infectado
Este Wargar es más poderoso que cualquiera de los vistos hasta el momento. Hay que tener cuidado con los disparos de los arqueros. El Wargar se teletransportará constantemente complicandonos un poco las cosas. Tras unos cuantos golpes se volverá más poderoso y apareceran más enemigos pero la técnica seguirá siendo la misma, atacar directamente al Wargar mientras evitamos los proyectiles enemigos. Tras unos cuantos golpes más el Wargar caerá y con un video finalizaremos el primer capítulo.


Estrella del Rock
Completa el capítulo 2
Cita:
Relacionado con la historia.
El segundo capítulo comprende 6 secciones y un boss final.
  Spoiler:  
Boss final 2: Reina de las Tinieblas
Es una araña gigante, lo principal es estar muy atento a sus cargas y huir constantemente hasta llegar a las balistas. Usamos las balistas contra ella y tras varios golpes tendremos que disparar a la piedra del techo para poner fin a este combate y completar así el segundo capítulo.


Gráficos Kung Fu
Completa el capítulo 3
Cita:
Relacionado con la historia.
El tercer capítulo comprende 6 secciones y un boss final.
  Spoiler:  
Boss final 3: Arpía
Se transporta con bastante frecuencia, debemos atacarla con golpes potentes y combinados. En uno de sus ataques clava el bastón, debemos golpear primero a éste para evitar mayores problemas. Tras derrotarla saltará una escena y habremos finalizado el tercer capítulo.


Mr. Furioso
Completa el capítulo 4
Cita:
Relacionado con la historia.
El cuarto capítulo comprende 6 secciones y un boss final.
  Spoiler:  
Boss final 4: Demonio
Este enemigo ya te sonará, aparece tanto en el sueño de Caddoc como al final del prólogo. Aparece rodeado de esqueletos que le protegen formando un escudo a su alrededor, asique lo primero es romper el escudo de esqueletos. Una vez desprovisto de su protección le atacamos constantemente teniendo cuidado con los proyectiles enemigos. Tras conseguir la victoria saltará una escena y habremos finiquitado el cuarto capítulo.


Cueste lo que cueste
Completa el capítulo 5
Cita:
Relacionado con la historia.
El quinto capítulo comprende 6 secciones y un boss final.
  Spoiler:  
Boss final 5: Dragón ciego
Te encontrarás en un foso cuando el dragón te ataque, lo primero es intentar que los disparos enemigos acierten al dragón. Tras esto deberemos descender por unas escaleras para hacernos con el control de la pistola de saetas con la que podremos dispararle. Tras unos cuantos disparos apareceran varios esquelegos poderosos, nos encargamos de ellos lo más rápido posible para poder centrarnos en el dragón. Al final aparecerá una nueva escena y habremos completado el quinto capítulo.


El negocio de las salchichas
Completa el capítulo 6
Cita:
Relacionado con la historia.
El sexto capítulo comprende 6 secciones y un boss final.
  Spoiler:  
Boss final 6: Annuvin
El boss final del juego. Se trata de un enemigo gigantesco que, entre otras habilidades, lanza ácido y realiza golpes poderosos contra el suelo. Contra el ácido lo mejor es rodar constantemente para esquivarlo, mientras que para los golpes la mejor estrategia es esconderse tras los bloques. Además para complicar un poco más las cosas, lanzará esqueletos constantemente. Para reducir su salud debemos dispararle al pecho, una vez que se detenga nos acercamos a uno de los cuatro pilares y lo empujamos. Tendremos que repetir el proceso cuatro veces y una vez hayamos tirado todos los pilares atacamos al punto brillante de su pecho hasta que acabemos con él. Una vez derrotado Annuvin, veremos la escena final del juego.


Súper Elfa
Derrota a todos los jefes con E’Lara
Cita:
Si usas a E´Lara para la primera pasada el trofeo saldrá automáticamente al derrotar al último de los jefes de nivel. En caso contrario deberás repetir la parte final de cada uno de los capítulos con E’Lara para vencer a todos los jefes


La situación
Derrota a todos los jefes con Caddoc
Cita:
Si usas a Caddoc para la primera pasada el trofeo saldrá automáticamente al derrotar al último de los jefes de nivel. En caso contrario deberás repetir la parte final de cada uno de los capítulos con Caddoc para vencer a todos los jefes


Claro como el cristal
Consigue todos los cristales a lo largo del juego
Cita:
Hay un total de 71 cristales a lo largo del juego.
Lo más cansino de este platino es conseguir todos los coleccionables (cristales, espíritus, lágrimas de dragón y prisioneros) os voy a dejar un poco de todo para que los vayais siguiendo como mejor os venga:

- Guia interactiva con mapas: http://guides.gamervoices.com/achiev...ers-locations/

- Guia en texto (inglés): http://www.xbox360achievements.org/f...d.php?t=313727

- Videos en Youtube (éste y siguientes):





Como la mantequilla
Equípate con un arma de calidad rara, o mejor, en ambas ranuras del inventario
Cita:
Ver el trofeo Eres la repera, ¿Eh?


Eres la repera, ¿eh?
Consigue un arma de calidad épica
Cita:
A lo largo del juego nos iremos encontrando con muchos bastidores de armas. Hay de dos tipos, el tipo común y uno vertical con un resplandor púrpura a su alrededor. Con ambos tipos de bastidor tenemos probabilidades de que dejen caer una arma rara (resplandor verde) o épica (resplandor púrpura). Tendremos muchas oportunidades para hacernos con estos dos tipos de arma, la primera de ellas en el Capítulo 1, sección 1. No obstante como digo habrá muchas oportunidades y no es necesario preocuparse en caso de que vayamos buscando el platino porque al ir a recoger los coleccionables nos encontraremos cerca de muchos de ellos bastidores con armas púrpuras y verdes.
Una vez tengamos el arma en nuestro poder nos la equipamos y trofeo conseguido.


Todo tiene prioridad absoluta
Utiliza la Piedra de la Muerte para comunicarte con todos los espíritus en el juego
Cita:
Hay un total de 52 Piedras de la muerte con las que comunicarnos con los espíritus a lo largo de todos los capítulos.
En general serán fáciles de encontrar porque se tratan de cadáveres o esqueletos rodeados de un resplandor verde.

Para su localización ver trofeo Claro como el cristal


No llores, dragoncito
Encuentra todas las lágrimas de dragón en el juego
Cita:
Hay un total de 13 lágrimas de dragón a lo largo del juego.

Para su localización ver trofeo Claro como el cristal


Soporte vital
Revive a tu compañero caído 20 veces durante el juego
Cita:
Trofeo sencillo, tan solo se trata de revivir a tu compañero 20 veces a lo largo de todo el juego.
En caso de acabar el juego sin conseguirlo, tiene fácil solución jugando en cooperativo online o en pantalla dividida. Vamos a selección de capítulos y jugamos el capítulo 1.6 en la máxima dificultad. Avanzamos hasta llegar al boss del primer capítulo. El jugador que no vaya sacar el trofeo se queda en el centro de la sala de sparring para recibir todos los golpes y el que lo vaya a sacar se queda alrededor para ir recogiendo los viales blancos (3 en total), cada vez que el compañero muera usamos uno de los viales para resucitarlo. Tras hacerlo tres veces debemos vencer al boss para que se guarde el progreso.
Luego se trataría de repetirlo hasta que el trofeo salte.


Que se alcen los aún no muertos
Cooperativamente, mata a 50 enemigos levitando
Cita:
Para este trofeo hay que adquirir la habilidad Viento de Ira de Caddoc, con ella el guerrero pone en práctica un hechizo que hace que los enemigos queden suspendidos en el aire, ése es el momento de matarlos mientras estan bajo la influencia del hechizo. Jugando solo, el trofeo se puede sacar jugando con E´Lara, ya que Caddoc controlado por la IA suele utilizar esta técnica cuando se encuentra rodeado por varios enemigos, momento en el que tendremos que aprovechar para matarlos.
En caso de jugar cooperativo tanto online como a pantalla dividida, la cosa resultar más sencilla. Con el plus de que si se consigue en coop online, el trofeo saltará a ambos jugadores. Si al acabar el juego no se ha llegado a los 50, no hay problema, basata con seleccionar cualquier capitulo y repetirlo hasta que salga.


La reina de los hielos
Cooperativamente, mata a 50 enemigos congelados
Cita:
E`Lara tiene la habilidad de disparar flechas del Ártico, cuya peculiaridad es que congelan a los enemigos que reciben el impacto. Mientras estén congelados deberemos hacerlos añicos con Caddoc.
Como en el anterior trofeo la cosa resultará más sencilla jugándolo en cooperativo, el trofeo saltará a ambos jugadores en coop y si al acabar el juego no se ha llegado a los 50 pues repetimos cualquier capítulo y a machacar enemigos congelados hasta que salte!


¡Qué nos lo hubieran traído!
Destroza los escudos de 50 enemigos
Cita:
E`Lara puede romper escudos con su habilidad de explosión arcana y Caddoc puede hacer lo propio con su habilidad de carga. Ambas habilidades pueden potenciarse para mejorar su rendimiento y aumentar la probabilidad de rotura de los escudos. Siempre que veamos un enemigo cubriéndose con un escudo tendremos que intentar romperlo con una de estas habilidades dependiendo del personaje que controlemos.
Como siempre en caso de acabar el juego sin el trofeo, podremos repetir cualquier capítulo para completarlo.


¡Ka-bum!
Mata al menos a 3 enemigos con una sola explosión
Cita:
Ver el trofeo Arrasando para encontrar un buen sitio dónde obtener este trofeo.


¿No huele a quemado?
Mata a 20 enemigos con barriles explosivos
Cita:
Los barriles explosivos son cajas de color amarillento que te encontrarás a lo largo del juego, es muy útil reventarlos porque la mayoría de las veces con su explosión son capaces de eliminar a casi cualquier enemigo.
En caso de no tener el trofeo al finalizar el juego, mientras que repites el capítulo 2.3 para los trofeos de Kaboom y Masacre, podrás reventar unos cuantos barriles mientras desciendes con la plataforma. Recuerda avanzar hasta el punto de control para que el progrese se guarde y repite el proceso tantas veces como sea necesario.


Como uña y carne
Realiza una cadena de hechizos con tu compañero 20 veces durante el juego
Cita:
Obtenemos la capacidad de enlazar hechizos una vez que hemos recogido 7 lágrimas de dragón. El enlace de hechizos se activa una vez que los dos personajes están en el modo carga de batalla, así que cuando tu compañero entre en este modo rápidamente haz lo propio y verás como una calavera vuela alrededor de ambos para asegurarte de que has enlazado los hechizos correctamente. Repite el proceso 20 veces a lo largo del juego y el trofeo será tuyo.


Venga, ¡Tu puedes!
Utiliza la recarga de combate sobre tu compañero 50 veces durante el juego
Cita:
Se trata de que nuestro compañero utilice una magia sobre nosotros en vez de sobre el enemigo, para que eso ocurra lo que debemos hacer es mantener pulsado R1 y veremos como nuestro compañero crea una bola de energía y nos la lanza a nosotros. Como en la mayoría haciendolo en cooperativo será más sencillo. Repetimos este paso 50 veces y saltará el trofeo


Delirios de grandeza
Crea tu propio nivel de Crucible (Crisol)
Cita:
En el menú principal seleccionamos Crucible > Crear y entraremos en el editor de este modo. Podemos echar mano de nuestra creatividad y crear un nivel en condiciones o simplemente pulsar para crear automáticamente un mapa al azar. En cualquier caso al terminar y guardar el mapa el trofeo será nuestro.


Ejército de un sólo hombre
Desbloquea la primera parte del contenido Crucible (Crisol)
Cita:
Ver trofeo El maestro de las mazmorras


Reformas en la mazmorra
Desbloquea el 50% del contenido Crucible (Crisol)
Cita:
Ver trofeo El maestro de las mazmorras


El maestro de las mazmorras
Desbloquea todo el contenido del Crucible
Cita:
El contenido a desbloquear son básicamente elementos para ampliar nuestras posibilidades de creación dentro de este modo de juego. Éstos elementos se irán desbloqueando a medida que vayamos consiguiendo oro tanto en la campaña principal como jugando mapas en el modo Crisol. Para conseguir desbloquear todo el contenido tendremos que amasar una fortuna de 190.000 créditos de oro.
Para conseguir oro rápidamente podemos crear nuestro propio mapa incluyendo en él el máximo número de arqueros enemigos de máximo nivel que podamos (son los que más oro dan) o encontrar algún mapa publicado con estas características, que los hay.
Os dejo un video para que os hagáis una idea de cómo sería, pero no busquéis este mapa porque no está en los servidores europeos, como digo habrá alguno similar:





Uno más para la mazmorra
Completa un mapa de 25 salas en el Crucible
Cita:
Para conseguir este trofeo debemos completar un mapa en este modo de juego con al menos 25 salas., habitaciones vinculadas cada una con la siguiente. El tema es limpiar de enemigos la primera sala, pasara a la segunda y hacer lo propio, y así hasta llegar a 25.
Una opción es crear uno mismo un mapa, darnos todas las ventajas y las armas más potentes y colocar en cada sala el número mínimo de enemigos posible y los más débiles que podamos. Haciéndolo así deberíamos tardar unos 45 minutos en completar las 25 salas y conseguir el trofeo.
Como en el anterior trofeo, supongo que habrá mapas creados a tal efecto que podamos jugar directamente sin tener que crear el nuestro propio


Llegas tarde a la fiesta
Libera a todos los prisioneros atados a lo largo del juego
Cita:
Hay un total de 32 prisioneros que liberar a lo largo del juego.

Para su localización ver trofeo Claro como el cristal


No mientras yo esté de guardia
Mata a un wargar a la fuga en la ciudad de Dyfed
Cita:
En el capítulo 1.1 te encontraras con un Wargar arrodillado en el suelo y un poco después aparecerían otros dos más. Después de eliminarlos avanza manteniéndote a la izquierda y verás de frente a otros dos Wargar corriendo. Mata al menos a uno de ellos antes de que escape y el trofeo será tuyo.
Os dejo un video para que veaís la zona exacta:





Arrasando
Mata 20 wargar antes de que la plataforma de la grúa llegue al fondo en las mazmorras de Dyfed
Cita:
Este trofeo se obtiene en el capítulo 2.3.
Se trata de un trofeo que nos puede llegar a resultar algo complicado en la primera pasada, asíque si no lo conseguimos sería mejor esperar a completar el juego y luego con todas las armas y habilidades mejoradas, volver a esta zona mediante la selección de capítulos y hacerlo con más facilidad.
Lo que hay que hacer es dirigirse hacia la grua y hacer que Caddoc la ponga en marcha, a partir de este momento comenzaran a salir decenas de Wargars delante nuestra y debemos eliminar al menos a 20 de ellos antes de que la plataforma llegue al final de su recorrido. Aparecen tres cajas de explosivos que nos ayudaran en la tarea y que de paso nos harán conseguir el trofeo ¡Ka-bum! de una manera sencilla. No obstante estas tres cajas explosivas no serán suficientes y tendremos que matar a unos cuantos más por nosotros mismo. Hay que hacerlo rápido porque el paseo dura tan solo unos 30 segundos. Si hemos optado por intentarlo una vez tengamos las habilidades potenciadas, las flechas explosivas de E’Lara nos pondrán el reto bastante más fácil.
Jugando en cooperativo, el jugador que controle a Caddoc puede ayudar disparando desde los controles de la grúa, haciendo que sea un poco más sencillo.

Os dejo un video:





¡Por los pelos!
Escapa del acueducto que se derrumba sin sufrir ningun daño
Cita:
Al comienzo del capítulo 4.5. apareceremos en una especie de puente con arcos sobre la ciudad. Lo que debemos hacer es seguir el camino hacia la izquierda sprintando (mantener pulsado ) y a mitad de camino veremos una escena en la que se nos mostraran una serie de catapultas que comienzan a disparar al interior de la estructura dónde nos encontramos. El objetivo es esprintar hasta llegar al final sin recibir daño alguno, si lo hemos conseguido el trofeo será nuestro.


Elefante en una cacharrería
Engaña al minotauro para que destruya todos los pilares en la sección Arcos de fuego de Llyr
Cita:
En el capítulo 4.3 pasaremos junto a una batalla entre un minotauro y varios wargar. A la izquierda de esta zona hay una plataforma de madera sujetada por tres pilares. Lo que hay que hacer es matar rápidamente a los wargar (aparecerán un par más aparte de los que ya peleaban contra el minotauro) y una vez eliminados todos disparar al minotauro para atraer su atención. Hay que dejar algo de distancia con respecto al minotauro y colocar un pilar en medio para que le minotauro lo destruya en su camino hacia nosotros, repetimos el proceso hasta que le minotauro rompa los tres pilares y la plataforma caiga y el trofeo será nuestro. En caso de que el minotauro muera antes de romper los tres pilares, cargamos el último punto de control y lo volvemos a intentar.

Os dejo un video:





Ojo por ojo
Mata a un ojo de Annuvin antes de que pueda pedir refuerzos en los muros de Kala Moor
Cita:
En el capítulo 5.2 llegaremos a una zona donde el suelo es árido y hay un precipicio a la izquierda. Hay tres wargars y 2 ojos de Annuvin patrullando la zona y cortándonos el paso hacia el puente. La forma más sencilla de matar a uno de los ojos antes de que se alerte, es utilizando la habilidad de congelar de las flechas de E`Lara.


Afeitado apurado
Mata a 15 enemigos con la pistola de dardos del Bosque en el camino a Kala Moor
Cita:
Al comienzo del capítulo 5.1, subiremos una pendiente y nos encontraremos con este arma. Nos subimos en ella y a disparar como locos! Aparecen muchos enemigos y todos vienen directamente hacia nosotros asique es prácticamente imposible perder este trofeo.


Y soplaré y soplaré…
Engaña a un dragón ciego para que derribe la torre débil en las profundidades de Kala Moor
Cita:
En el capítulo 6.2 tras la escena en la que se muestra a unos presos alimentando de combustible una forja de Sledge, salimos de la cueva e inmediatamente a la izquierda está la torre. Simplemente tenemos que mantenernos detrás de la torre para que el dragón la queme y el trofeo será nuestro, así de sencillo.


Rey Midas
Acumula 100.000 de oro
Cita:
Ver trofeo El maestro de las mazmorras


  Spoiler:  
Piddlin en el potaje
Completa el juego cuando alguno de los jugadores bebió el Sleg
Cita:
Ver trofeo Por encima de la influencia




  Spoiler:  
Por encima de la influencia
Completa el juego sin que ningún jugador beba Sleg
Cita:
¡¡Trofeo perdible!!
Veremos por primera vez el Sleg en el Capítulo 2, básicamente se trata de un recipiente que contiene un líquido de color plateado que al tomarlo nos otorgará vida y mana infinito y aumento del daño temporalmente. Normalmente nos encontraremos con un recipiente en cada capítulo. Las vasijas que encontremos flotando en el aire no cuentan para este trofeo y aquellas que son como interruptores son incluso necesarias para avanzar por el Capítulo 6.

Lo más recomendable sería no tomar el Sleg en la primera pasada para desbloquear este trofeo ya que sino habría que hacer otra pasada completa para conseguirlo. Una vez conseguido este trofeo al completar el juego, entraríamos en selección de Capítulos y seleccionariamos el 6.4. Casi al comenzar tendremos la oportunidad de tomar el Sleg, lo hacemos y nos pasamos el juego para desbloquear el trofeo Piddlin en el potaje




  Spoiler:  
¡Hola enfermera!
Como E’Lara derrota a los infectados al final del capítulo 1
Cita:
Derrota al boss del primer capítulo controlando a E`Lara




  Spoiler:  
El doctor ha llegado
Como Caddoc derrota a los infectados al final del capítulo 1
Cita:
Derrota al boss del primer capítulo controlando a Caddoc




  Spoiler:  
Exterminatrix
Como E’Lara aplasta al dios araña mientras le das la mano a Caddoc en el capítulo 2
Cita:
Derrota al boss del segundo capítulo controlando a E`Lara




  Spoiler:  
Aracnofóbico
Como Caddoc, vence el miedo, así como al dios araña en el capítulo 2
Cita:
Derrota al boss del segundo capítulo controlando a Caddoc




  Spoiler:  
Lucha de gatos
Mata al asesino en los muelles en el capítulo 3 como E’Lara
Cita:
Derrota al boss del tercer capítulo controlando a E`Lara




  Spoiler:  
Instinto básico
Mata al asesino en los muelles en el capítulo 3 como Caddoc
Cita:
Derrota al boss del tercer capítulo controlando a Caddoc




  Spoiler:  
Desterrado
Como E’Lara, envía al demonio de la biblioteca de vuelta al infierno al final del capítulo 4
Cita:
Derrota al boss del cuarto capítulo controlando a E`Lara




  Spoiler:  
El exorcista
Como Caddoc, envía al demonio de la biblioteca de vuelta al infierno al final del capítulo 4
Cita:
Derrota al boss del cuarto capítulo controlando a Caddoc




  Spoiler:  
Botas y un bolso
Como E’Lara, matar al dragón ciego al final del capítulo 5
Cita:
Derrota al boss del quinto capítulo controlando a E`Lara




  Spoiler:  
A tierra
Como Caddoc, matar al dragón ciego al final del capítulo 5
Cita:
Derrota al boss del quinto capítulo controlando a Caddoc




  Spoiler:  
Femme fatale
Derrota a Annuvin como E’Lara
Cita:
Vence al último boss controlando a E’Lara




  Spoiler:  
Hombre masacre
Derrota a Annuvin como Caddoc
Cita:
Vence al último boss controlando a Caddoc




Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma



12,603 17606 136,176 149
PSN: Dany_Extreme  113 440 1669 7132

Dany_Extreme

  #2  
Hace 2 años
Pinta bien la guia,sigue asi,cualquier ayuda que necesites ya sabes
A Norrin83 le ha gustado este post
4,151 3607 17,679 46
PSN: jimbi87  0 0 0 0

jimbi87

  #3  
Hace 2 años
Me apunto!!

A ver si lo empezamos, que ya le voy teniendo ganitas, lo malo es que no hay tiempo (en comun) disponible
12,603 17606 136,176 149
PSN: Dany_Extreme  113 440 1669 7132

Dany_Extreme

  #4  
Hace 2 años
@Norrin83 para el trofeo Eres la repera,eh las armas raras son las que tienen un brillo morado a su alrrededor y en el primer capitulo se puede conseguir una.
Luego en el capitulo 2 puedes sacar el trofeo Como la mantequilla que consiste en tener dos armas raras con el aura dorada,ya que el personaje puede llevar dos armas cuerpo a cuerpo tenemos que tener ambas.
A jimbi87, Norrin83 les ha gustado este post
2,927 1398 25,012 2
PSN: Hyoriken  0 0 0 0

Hyoriken

  #5  
Hace 2 años
Me suscribo a la guía, que en unos días lo empezaré con mi primo
1,989 2333 16,269 0
PSN: Norrin83  0 0 0 0

Norrin83

Avatar de Norrin83
WRC 4 FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP
  #6  
Hace 2 años
@jimbi87 dijo:
Cita:
Iniciado por jimbi87 Ver Mensaje
Me apunto!!

A ver si lo empezamos, que ya le voy teniendo ganitas, lo malo es que no hay tiempo (en comun) disponible
Nada, a partir del 3 de septiembre nos ponemos con el y nos lo finiquitamos en nada

@Dany_Extreme dijo:
Cita:
Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
@Norrin83 para el trofeo Eres la repera,eh las armas raras son las que tienen un brillo morado a su alrrededor y en el primer capitulo se puede conseguir una.
Luego en el capitulo 2 puedes sacar el trofeo Como la mantequilla que consiste en tener dos armas raras con el aura dorada,ya que el personaje puede llevar dos armas cuerpo a cuerpo tenemos que tener ambas.
Gracias Dany, lo tendré en cuenta para actualizar la guia
1,683 756 37,703 0
PSN: Arin1979  159 578 1757 6929

Arin1979

  #7  
Hace 2 años
gran juego, de los mejores coop que he jugado desde Kane & Lynch 2, y un platino facil, solo hay que tener alma explorador, las cosas no estan muy escondidas y salvo algunos que no por escondidos si no por pasar desapercibidos como la primera puerta del principio del todo que guarda un cristal y si no fuera por la guia no lo encontraba en mi vida :rototepega: :rotonuse: un juegazo
1,989 2333 16,269 0
PSN: Norrin83  0 0 0 0

Norrin83

Avatar de Norrin83
WRC 4 FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP
  #8  
Hace 2 años
Modificadas las imagenes de los trofeos por unas de bastante mejor calidad, gracias por el consejo @Dany_Extreme queda mucho mejor así
A Bloody Mary le ha gustado este post
937 944 17,417 86
0 0 0 0

Bloody Mary

Avatar de Bloody Mary
  #9  
Hace 2 años
Me suscribo,te esta quedando bien detallada la guia.
Posiblemente me pille este juego pero cuando baje de precio,se ve bastante bueno.
12,603 17606 136,176 149
PSN: Dany_Extreme  113 440 1669 7132

Dany_Extreme

  #10  
Hace 2 años
@Bloody Mary dijo:
Cita:
Iniciado por Bloody Mary Ver Mensaje
Me suscribo,te esta quedando bien detallada la guia.
Posiblemente me pille este juego pero cuando baje de precio,se ve bastante bueno.
Seminuevo yo lo cogi a 22/23€ me parece buen precio
A Bloody Mary le ha gustado este post
 
Página 1 de 38 1 234 Último »

« Trofeos Mercenary Kings | Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3