Guía Trofeos - Hunted: The Demon's Forge

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia

Guia de trofeos de Hunted: The Demon's Forge



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-25 Horas
Trofeos Offline:
40
8
2

Trofeos Online:
--
--
--

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
12
1
1

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida + Repetir capítulos
Trofeos Perdibles:
Una meadita en las gachas,
Por encima de la influencia y
Claro como el cristal
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?NO
¿Influye la dificultad en los trofeos?NO
Total de Trofeos:
40
8
2
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:
Como digo siempre si no queremos chafarnos la historia del juego recomiendo hacer una pasada sin mirar nada y en la dificultad mas fácil, con la única preocupación de no beber Sleg que es el único trofeo perdible del juego. Y después hacernos otra pasada al juego con el personaje que no hayamos escogido la primera vez para hacer los trofeos relacionados con el y seguir la videoguia para los coleccionables.

Si lo que queremos es quitarnos el platino cuanto antes debemos seguir la videoguia que pondré, por supuesto no beber Sleg para no perder el trofeo y después sacar los trofeos relacionados con el otro personaje repitiendo capítulos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
Perdible:
Una meadita en las gachas,
Por encima de la influencia y
Claro como el cristal
Coleccionables:
Claro como el cristal ,
Todo tiene prioridad absoluta ,
Llegas tarde a la fiesta y
No llores, dragoncito

Limpieza de Trofeos
Una vez acabamos el juego podemos completar los trofeos que nos hayamos dejado repitiendo capítulos, menos el perdible que si lo perdemos tendremos que dar otra pasada completa al juego.

Trofeos online
El juego se puede jugar Cooperativo, lo que recomiendo es que si lo hacemos de este modo jugar siempre los dos juntos y dejarlo en el mismo sitio ambos, porque luego pueden surgir problemas con los trofeos coleccionables y que a uno le falten.

En cuanto a los trofeos de crear un mapa del crucible y jugar un mapa con 25 salas, se puede hacer tanto online como offline comprobado por mí. Por lo cual si cierran servidores no habrá problema en sacar el platino del juego ya que todos los trofeos se pueden sacar offline.

Trucos
Cuando nos pasamos el juego nos da la opción en Aventura, de comenzar una Aventura+ pulsando select. Se nos borrara todo como si hubiéramos empezado de cero pero nos saldrán más cristales de los que sueltan los enemigos y mejores armas. Además de poder meter unos trucos que nos facilitarían mucho otra pasada al juego como Recarga de mana, Recarga de vida, flechas infinitas, muertes de un golpe, etc.

Una vez hayamos accionado la Aventura +, vamos al Menú Principal / Características especiales / Extras y marcamos las opciones que queramos, hay unas que al marcar otras se quitan automáticamente. No afecta para nada a los trofeos.

Esta seria una buena opción si nos sucede el problema con los cristales así poder dar otra pasada al juego muy rápida. Solo funciona en el modo un jugador.

Trofeos


Hunted: The Demon's Forge
Desbloquear todos los trofeos en Hunted: The Demon's Forge
190 usuarios han conseguido este trofeo.
Desbloqueando los demás trofeos



Anacardos en la barra
Completa el tutorial
Historia892 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.
Recomiendo no saltarse el prologo ya que hay 3 Cristales y 1 Piedra de la Muerte que cuentan para los trofeos coleccionables.


El triángulo de hierro
Completa el capítulo 1
Historia654 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Estrella del Rock
Completa el capítulo 2
Historia553 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Gráficos Kung-Fu
Completa el capítulo 3
Historia485 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Mr. Furioso
Completa el capítulo 4
Historia464 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Cueste lo que cueste
Completa el capítulo 5
Historia441 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


El negocio de las salchichas
Completa el capítulo 6
Historia427 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Una meadita en las gachas
Modo Aventura - Acaba una partida en la que un jugador bebió Sleg
perdibleOculto402 usuarios han conseguido este trofeo.
Recomiendo No Hacer este trofeo en la primera pasada al juego, ya que si lo tomamos nos obligara a dar otra pasada para sacar el trofeo relacionado con NO beber Sleg. La primera vez que nos aparece el Sleg es en el Capitulo 2, nos saldrá una cinemática explicándonos lo que es, siempre esta en un recipiente en el centro de los lugares donde se disputan grandes batallas y es un liquido plateado con nos da vida y mana infinitos durante un largo periodo de tiempo. En el capitulo 6 salen unos recipientes parecidos a los del Sleg pero de mayor tamaño que esos no tenemos mas remedio que tocarlos si queremos continuar con la historia.

Para realizar el trofeo una vez pasada la historia seleccionamos el Capitulo 6.4 y bebemos Sleg y nos pasamos el juego sin salir, nos saltara el trofeo sin problemas. Ver Trofeo
Por encima de la influencia


Por encima de la influencia
Modo Aventura - Acaba una partida en la que ningún jugador bebió Sleg
PerdibleOculto293 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es perdible ya que si bebemos Sleg el juego guarda automáticamente y no podrás cargar la partida, obligándote a hacer otra para sacar el trofeo. Recomiendo hacerlo en la primera pasada ya que el juego no tiene una dificultad excesiva y no nos será complicado pasar sin beberlo.

Como he explicado en el trofeo anterior, el Sleg aparece por primera vez en el Capitulo 2 y es un líquido plateado que se encuentra en un recipiente en la zona central de las zonas de batalla.


Super Elfa
Modo Aventura - Derrota a todos los jefes con E'lara
371 usuarios han conseguido este trofeo.
E'lara es el personaje femenino del juego si completamos el juego con dicho personaje nos saltara el trofeo al pasárnoslo, si no es así solo hace falta repetir los últimos niveles de los 6 capítulos que corresponde al Jefe del correspondiente capitulo y nos saltara.​


La Situación
Modo Aventura - Derrota a todos los jefes con Caddoc
348 usuarios han conseguido este trofeo.
Caddoc es el personaje masculino del juego si completamos el juego con dicho personaje nos saltara el trofeo al pasárnoslo, si no es así solo hace falta repetir los últimos niveles de los 6 capítulos que corresponde al Jefe del correspondiente capitulo y nos saltara.​


Claro como el cristal
Modo Aventura - Consigue todos los cristales a lo largo de la partida
PerdibleColeccionables199 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo podemos considerar perdible ya que si cogemos los 71 cristales de los capítulos no nos aparecerán los que nos sueltan los enemigos. Para este trofeo son necesarios 132 Cristales, los cuales diferenciaremos de dos modos.
-71 los cogemos en los capítulos.
-61 los sueltan los enemigos o los encontramos al romper unas vasijas del suelo en forma de fragmentos de cristal (5 unidades forman un Cristal completo).

Importante: Hay un pequeño fallo en el juego que no se sabe a que es debido, aunque yo creo que es al jugar en modo cooperativo y que alguno de los jugadores vaya mas avanzado que el otro, que una vez llegado a recoger los dos últimos Cristales en el capitulo 6.5 no llevemos la cantidad de 130 en nuestro poder, con lo cual al recoger los dos últimos no llegaremos a los 132 necesarios para el trofeo. Por lo cual recomiendo si se juega cooperativo hacerlo avanzando ambos jugadores igual y dejarlo siempre en el mismo punto. Si llegado el caso nos faltan Cristales antes de recoger los dos últimos tendremos que repetir algún capitulo para que los enemigos nos los suelten y cuando lleguemos a la cifra de 130 recoger esos dos últimos.

Lista de Cristales que debemos llevar en cada capitulo, lo podemos mirar pulsando Select. (Debemos tener en cuenta que si empezamos una aventura+ hay que sumar 30 cristales a las cifras de abajo, ya que nos los regalan al empezar)


(Importante llevar 130 antes de coger los cristales del Cap. 6.5)

A continuación dejo el enlace de la Videoguia del compañero @nasito que además de llevar los tiempos desde donde hay que ver para no perder ningún coleccionable, lo lleva también en la descripción del vídeo.

En dicha videoguia también podremos encontrar las Piedras de la Muerte y las Lágrimas de Dragón.

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/376266-videoguia_coleccionables_hunted_demons_forge.html

Video con todos los coleccionables del compañero @Zhakey



Como la mantequilla
Equípate con un arma de calidad rara, o mejor, en ambas ranuras de inventario
492 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante la historia del juego veremos muchas veces este tipo de armas, las podemos encontrar golpeando unos soportes de madera con un escudo y una lanza repartidos por los escenarios, o bien en los lugares secretos donde se encuentran algunos de los coleccionables en una especie de jaula con un aura purpura.
Las armas con un resplandor verde son las de calidad rara y las que llevan un resplandor purpura las de calidad épica. Pues debemos equiparnos o bien una de cada tipo o bien dos del mismo tipo en las dos ranuras para armas que desbloquearemos según avanzamos la historia. Para cambiar de Ranura debemos pulsar
.


Eres la repera, ¿eh
Consigue un arma de calidad épica
751 usuarios han conseguido este trofeo.
Las armas de calidad épica son las que llevan el aura purpura una vez que nos hagamos con una de ellas nos saltara el trofeo. Las encontramos más fácilmente en los lugares secretos.​


Todo tiene prioridad absoluta
Modo Aventura - Utiliza la Piedra de la Muerte para comunicarte con todos los espíritus del juego
Coleccionables215 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 52 repartidos por los escenarios del juego, prestar atención de no saltarse el prologo ya que allí encontramos el primero. Son cadáveres o esqueletos con un resplandor verde que están tirados en el suelo, la gran mayoría nos los encontraremos por el camino.
Ver trofeo
Claro como el cristal para seguir la videoguia.


No llores, dragoncito
Modo Aventura - Encuentra todas las Lágrimas de Dragón del juego
Coleccionables228 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 13 repartidas por los 6 capítulos del juego. Suelen estar bastante escondidas, sobre todo en las zonas secretas. Conforme las vayamos encontrando se irán desbloqueando habilidades como Recarga de combate y Cadena de hechizos que nos harán falta para varios trofeos.
Ver trofeo
Claro como el cristal para seguir la videoguia.


Soporte vital
Modo Aventura - Reanima a tu camarada caído 20 veces durante la partida
293 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se puede hacer mas fácil en Cooperativo o con dos mandos, debemos llevar viales blancos para poder hacerlo, y cuando el compañero caiga herido pulsamos
para lanzárselo y revivirlo. Si una vez pasada la historia no nos ha saltado, seleccionamos el capitulo 1.6 con dos mandos y dejamos el mando 2 en el centro para que le ataquen y así poder revivirlo 3 veces que es el máximo de viales que se pueden llevar cuando lo desbloqueas, derrotamos al jefe para que guarde el punto de control y volvemos a repetir hasta que salte.​


Que se alcen los aún no muertos
Modo Aventura - Mata a 50 enemigos levitados de forma cooperativa
372 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos adquirir la habilidad Viento de Ira de Caddoc, tanto si manejamos nosotros al personaje, como si lo lleva la IA ya que esta la suele usar. Cada vez que la usemos marcándola con el Pad y manteniendo pulsado
si llevamos a Caddoc y E'lara mate a los enemigos nos contara y si por el contrario llevamos a E'lara debemos estar atentos para cuando Caddoc la haga matar a los enemigos que estén levitando. Ni que decir tiene que es mas fácil hacerlo cooperativo y con los enemigos de los primeros capítulos que son mas débiles.​


La reina de los hielos
Modo Aventura - Mata a 50 enemigos congelados de forma cooperativa
237 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos adquirir la habilidad de E'lara Flecha del Ártico y así poder congelar a los enemigos y que Caddoc se encargue de romperlos con su arma. Resulta mas fácil en cooperativo y con los enemigos de los primeros capítulos que son mas débiles.​


¡Que no los hubieran traído!
Destroza los escudos de 50 enemigos
282 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos adquirir o bien la habilidad Explosión Arcana de E'lara o Carga de Caddoc, ambas habilidades rompes los escudos de los enemigos y seleccionarla con el Pad para usarla. Para mi resulta mas fácil con E'lara. Si al finalizar la historia no lo tenemos, repetimos algún capitulo del 3 en adelante que es donde mas enemigos con escudo salen.​


¡Ka-bum!
Mata al menos 3 enemigos con una explosión
428 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo si no lo tenemos una vez pasada la historia es muy fácil lograrlo en la misma zona donde se logra el Trofeo
Arrasando si nos fijamos mientras baja el ascensor en la parte mas a la derecha veremos un barril explosivo, esperamos hasta que se juntes tres a su alrededor y disparamos a dicho barril y el trofeo será nuestro. En el trofeo mencionado anteriormente dejare el vídeo donde podemos ver el lugar. Capitulo 2.3




¿No huele a quemado
Mata 20 enemigos utilizando barriles explosivos
247 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo si no lo tenemos una vez pasada la historia es muy fácil lograrlo en la misma zona donde se logra el Trofeo
Arrasando si nos fijamos en la zona hay varios barriles explosivos pues esperamos a que los enemigos estén cerca de ellos para aprovechar y explotarlos, una vez llega el ascensor abajo, seguimos hacia adelante y pasamos la grieta de la pared para que guarde el punto de control y ya podremos salir y volver a hacerlo las veces que nos hagan falta para que salte el trofeo. Capitulo 2.3​


Como uña y carne
Modo Aventura - Realiza una cadena de hechizos con tu compañero 20 veces durante la partida
255 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo primero que debemos saber es que necesitamos conseguir 7 lágrimas de dragón para desbloquear la habilidad Cadena de hechizos. Una vez la tengamos desbloqueada para realizarla es seleccionando con el Pad cualquiera de la magias y mantenemos pulsado
, veremos como nuestro personaje carga la magia (Recarga de combate) y se la lanza a nuestro compañero, seguidamente nuestro compañero debe hacer lo mismo, veremos como alrededor de los personajes empieza a girar una calavera roja, eso querrá decir que lo hemos hecho correctamente. Repetir 20 veces para el trofeo, es más fácil hacerlo cooperativamente. La cadena de hechizos da a ambos personajes mas fuerza y reciben menos daño durante un periodo corto de tiempo.​


Venga, ¡Tú puedes!
Modo Aventura - Utiliza la recarga de combate sobre tu compañero 50 veces durante la partida
270 usuarios han conseguido este trofeo.
Para realizar la Recarga de combate debemos equiparnos la magia con el Pad y mantener pulsado
para que la lance sobre nuestro compañero, al cual le dará durante un tiempo mayor fuerza. Repetir 50 veces para el trofeo es mas fácil hacerlo cooperativamente.​


Delirios de grandeza
Crea tu propio nivel de Crucible
432 usuarios han conseguido este trofeo.
Para crear un mapa del crucible debemos seleccionar en el Menú Principal / Crucible / Crear. Una vez en este punto podemos crear un mapa o bien dar
para crear uno al azar y después guardarlo, una vez hecho esto saltara el trofeo, se puede sacar offline.​


Ejército de un solo hombre
Desbloquea el 1er fragmento de contenido del Crucible
822 usuarios han conseguido este trofeo.


Reformas en la mazmorra
Desbloquea el 50% de contenidos del Crucible
354 usuarios han conseguido este trofeo.


El maestro de las mazmorras
Desbloquea todos los contenidos del Crucible
224 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder desbloquear todo el contenido del crucible necesitamos 190.000 de Oro, durante la historia es raro que lleguemos a 100.000, por lo que nos tocara o bien jugar mapas del crucible. Ahora mismo con los servidores abiertos hay disponibles dos mapas muy buenos donde dan bastante Oro en unos 20 minutos, para encontrarlos vamos en el Menú Principal / crucible / Examinar mapas / Todos.

[13.000 o 14.000 de oro por partida]
Creador: doenerkalle - Te saldrá el primero de la lista
Mapa: Dorado Dorado Dorado Dorado Dorado Dorado - es el único que tiene.

[30.000 de Oro por partida]

Creador: WARLORD-GERMANY - Te saldrá el quinto de la lista.
Mapa: Dorado Prisión El Templo Demonio - su segundo mapa.

O bien podemos crear nosotros un mapa con una sola sala, el mayor numero de arqueros de los enemigos mas difíciles que son los que mas Oro dan, y el mayor numero de oleadas y regeneración posible.


Uno más para la mazmorra
Completa un mapa de 25 salas en el Crucible
258 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo podemos hacer nosotros un mapa con 25 salas con los enemigos más débiles que son las arañas y con el menor numero de oleadas y regeneración. O bien usar los mapas que hay creados en el Crucible. Este trofeo nos llevara aun con los enemigos más débiles unos 45-50 minutos. Para encontrar el mapa creado vamos a Menú Principal / Crucible / Examinar mapas / Todos.

Creador: VaR0_XxTh3b - sale el tercero de la lista.
Mapa: A distancia A distancia A distancia A distancia A distancia A distancia - su único mapa.

Creador: nico_lejardinier - sale el segundo de la lista.
Mapa: 25 salas rápido sencillo! - su primer mapa.


Llegas tarde a la fiesta
Modo Aventura - Libera a todos los prisioneros atados del juego
Coleccionables218 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 32 prisioneros que encontraremos repartidos a lo largo de los 6 capítulos del juego, hay que llevar especial atención con los prisioneros del Capitulo 3.3 ya que puede morir alguno, si esto sucede cargamos punto de control y listo. A continuación pongo los que hay en dicho capitulo para hacernos una idea, están en unas zonas de campamentos, debemos intentar matar a los enemigos lo más rápido posible para que no los maten, ni toquen el cuerno y llamen a refuerzos.

Campamento 1 - 2 Prisioneros
Campamento 2 - 2 prisioneros
Campamento 3 - 3 Prisioneros
Campamento 4 - 4 Prisioneros


Recomiendo seguir la videoguia para no perder ningún prisionero por que algún están escondidos.
Ver trofeo
Claro como el cristal para seguir la videoguia.


No mientras yo esté de guardia
Mata a un wargar a la fuga en la ciudad de Dyfed
345 usuarios han conseguido este trofeo.
En el Capitulo 1.1 llegamos a una zona donde vemos a un Wargar arrodillado y otros dos que vienen a atacarnos, si seguimos de frente veremos a la izquierda una zona inaccesible donde van otros dos Corriendo, al matar a unos de los dos nos saltara el trofeo.




Arrasando
Mata 20 wargar antes de que la plataforma de la grúa llegue al fondo en las Mazmorras de Dyfed
267 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en el Capitulo 2.3 y mientras bajamos en el ascensor debemos matar a 20 enemigos, recomiendo hacerlo con E'lara, aprovechar su habilidad flecha explosiva y los barriles explosivos que hay en la zona. Puede ser que nos cueste un par de intentos hacerlo hasta que veamos por donde aparecen los enemigos.




¡Por los pelos!
Escapa del acueducto que se derrumba sin sufrir ningún daño
469 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo nos puede saltar sin darnos cuenta. Se realiza al comienzo del Capitulo 4.5, nos veremos sobre un puente al cual están disparando con catapultas, debemos mantener pulsado
para correr todo el rato hacia la izquierda y cuando salte la cinemática nos saltara el trofeo.




Elefante en una cacharrería
Engaña al minotauro para que destruya todos los pilares en la sección Arcos de fuego de Llyr
246 usuarios han conseguido este trofeo.
En el Capitulo 4.3 llegaremos a una zona donde hay una pelea entre un minotauro y varios wargar, debemos eliminar a los wargar primero y una vez nos quedemos con el minotauro ponernos detrás de los pilares que hay sujetando una plataforma de madera para que este al embestirnos los rompa, son un total de 3 al romperlos todos nos saltara el trofeo.




Ojo por ojo
Mata a un ojo de Annuvin antes de que pueda pedir refuerzos en Los muros de Kala Moor
274 usuarios han conseguido este trofeo.
En el capitulo 5.2 veremos que tras pasar una puerta y bajar por un camino de madera, hacia la derecha salimos a una zona amplia con varios enemigos, pues quedándonos antes de salir con E'lara disparamos una flecha del Ártico y congelamos a un ojo para seguidamente volver a dispararle para matarlo, si fallamos el tiro cargamos punto de control y lo volvemos a intentar nos puede costar varios intentos porque no están quietos.




Afeitado apurado
Mata 15 enemigos con la pistola de saetas del bosque en Los muros de Kala Moor
410 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es casi imposible no sacarlo sin darnos cuenta. En el Capitulo 5.1 llegamos a una zona con una pendiente que va a para a una pistola parecida a una ametralladora, justo enfrente tenemos un puente por donde van apareciendo los enemigos que viene hacia nosotros. Una vez matamos a 15 nos saltara el trofeo.




Y soplaré y soplaré...
Engaña a un Dragón ciego para que derribe la torre débil en las profundidades de Kala Moor.
312 usuarios han conseguido este trofeo.
En el Capitulo 6.2 después de ver una cinemática donde nos muestran para que usan a los prisioneros, saldremos a una zona con una torre de madera enfrente nos debemos poner detrás de ella para que un dragón la rompa.




Rey Midas
Consigue 100.000 monedas de oro
234 usuarios han conseguido este trofeo.


¡Hola, enfermera!
Derrota al infectado al final del capítulo 1 con E'lara
Oculto562 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos derrotar al Infectado con E'lara en el Capitulo 1.6. Se puede realizar repitiendo capítulos.​


Ha llegado el médico
Derrota al infectado al final del capítulo 1 con Caddoc
Oculto507 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos derrotar al Infectado con Caddoc en el Capitulo 1.6. Se puede realizar repitiendo capítulos.​


Exterminatriz
Con E'lara, aplasta a la diosa araña de la mano de Caddoc en el capítulo 2
Oculto487 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos derrotar a la diosa araña con E'lara en el Capitulo 2.6. Se puede realizar repitiendo capítulos. Debemos correr sin hacer caso a ningún enemigo hasta que llegamos a unas catapultas y así poder disparar y derrotarla.​


Aracnófobo
Con Caddoc, domina tu miedo y también a la diosa araña en el capítulo 2
Oculto444 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos derrotar a la diosa araña con Caddoc en el Capitulo 2.6. Se puede realizar repitiendo capítulos. Debemos correr sin hacer caso a ningún enemigo hasta que llegamos a unas catapultas y así poder disparar y derrotarla.​


Pelea de gatas
Mata a las asesinas de los muelles en el capítulo 3 con E'lara
Oculto433 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos derrotar a la arpía en los muelles con E'lara en el Capitulo 3.6. Se puede realizar repitiendo capítulos.​


Instinto básico
Mata a las asesinas de los muelles en el capítulo 3 con Caddoc
Oculto403 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos derrotar a la arpía de los muelles con Caddoc en el Capitulo 3.6. Se puede realizar repitiendo capítulos.​


Desterrado
Con E'lara, envía de vuelta al infierno al demonio de la biblioteca al final del capítulo 4
Oculto414 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos derrotar al demonio de la biblioteca con E'lara en el Capitulo 4.6. Se puede realizar repitiendo capítulos. Para poder quitarle vida primero debemos ocuparnos de los cuerpos que lo rodean y quitarle el aura.​


Exorcista
Con Caddoc, envía de vuelta al infierno al demonio de la biblioteca al final del capítulo 4
Oculto393 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos derrotar al demonio de la biblioteca con Caddoc en el Capitulo 4.6. Se puede realizar repitiendo capítulos. Para poder quitarle vida primero debemos ocuparnos de los cuerpos que lo rodean y quitarle el aura.​


Botas y un bolso
Mata al Dragón ciego al final del capítulo 5 con E'lara
Oculto394 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos derrotar al dragón ciego con E'lara en el Capitulo 5.6. Se puede realizar repitiendo capítulos. Debemos usar las catapultas para hacerle daño.​


Muerde el polvo
Derrota al Dragón ciego al final del capítulo 5 con Caddoc
Oculto381 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos derrotar al dragón ciego con Caddoc en el Capitulo 5.6. Se puede realizar repitiendo capítulos. Debemos usar las catapultas para hacerle daño.​


Femme Fatale
Derrota a Annuvin con E'lara
Oculto387 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos derrotar a Annuvin con E'lara en el Capitulo 6.6. Se puede realizar repitiendo capítulos. Veremos que su vida esta divida como en 4 secciones, pues debemos disparar al centro de su pecho hasta que vaciemos un cuarto de su vida y entonces Caddoc empujara un pilar y lo tirara encima suya. Repetir hasta derrotarlo.​


Lucha entre hombres
Derrota a Annuvin con Caddoc
Oculto364 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos derrotar a Annuvin con Caddoc en el Capitulo 6.6. Se puede realizar repitiendo capítulos. Veremos que su vida esta divida como en 4 secciones, pues E'lara disparara al centro de su pecho hasta que se vacié un cuarto de su vida y entonces empujamos un pilar y lo caerá encima suya. Repetir hasta derrotarlo.​
Volver al indice

Agradecer a @nasito y @Zhakey por prestarme sus vídeos para la guía.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

Si hay algún vídeo o imagen caídos avisad por Mensaje Privado para poder cambiarlo. Gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Me apunto!!

A ver si lo empezamos, que ya le voy teniendo ganitas, lo malo es que no hay tiempo (en comun) disponible :(
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Norrin83 para el trofeo Eres la repera,eh las armas raras son las que tienen un brillo morado a su alrrededor y en el primer capitulo se puede conseguir una.
Luego en el capitulo 2 puedes sacar el trofeo Como la mantequilla que consiste en tener dos armas raras con el aura dorada,ya que el personaje puede llevar dos armas cuerpo a cuerpo tenemos que tener ambas.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@jimbi87 dijo:
Me apunto!!

A ver si lo empezamos, que ya le voy teniendo ganitas, lo malo es que no hay tiempo (en comun) disponible :(
Nada, a partir del 3 de septiembre nos ponemos con el y nos lo finiquitamos en nada :chocala:

@Dany_Extreme dijo:
@Norrin83 para el trofeo Eres la repera,eh las armas raras son las que tienen un brillo morado a su alrrededor y en el primer capitulo se puede conseguir una.
Luego en el capitulo 2 puedes sacar el trofeo Como la mantequilla que consiste en tener dos armas raras con el aura dorada,ya que el personaje puede llevar dos armas cuerpo a cuerpo tenemos que tener ambas.
Gracias Dany, lo tendré en cuenta para actualizar la guia :eek:lee:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
gran juego, de los mejores coop que he jugado desde Kane & Lynch 2, y un platino facil, solo hay que tener alma explorador, las cosas no estan muy escondidas y salvo algunos que no por escondidos si no por pasar desapercibidos como la primera puerta del principio del todo que guarda un cristal y si no fuera por la guia no lo encontraba en mi vida :rototepega: :rotonuse: un juegazo
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Me han llegado gritos de ayuda desde mi Ps3 de los "colegas" que saben que tengo el platino de este gran juego y claro es sobre los coleccionables, lo único jodidillo que se interpone en su camino platinero y bueno, se me cae la cara de vergüenza ya que esto debería de haberlo compartido desde el principio y no ahora, pero en fin, mas vale tarde que nunca, la guía donde te indican con precisión donde estan los cristales, prisioneros, lagrimas de dragón, cofres con mucho oro y las zonas secretas:

Super guía interactiva
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Arin1979 dijo:
gran juego, de los mejores coop que he jugado desde Kane & Lynch 2, y un platino facil, solo hay que tener alma explorador, las cosas no estan muy escondidas y salvo algunos que no por escondidos si no por pasar desapercibidos como la primera puerta del principio del todo que guarda un cristal y si no fuera por la guia no lo encontraba en mi vida :rototepega: :rotonuse: un juegazo
@Norrin83 NOoooooooooooooooooooooooo!! Has visto lo compara con nuestro gran K&L, no puede ser! Ahora que creias que no ibas a oirlo más :coolface:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
¿Los coleccionables son acumulables, es que en el principio me salté unos cuantos y no sé si volver a empezarlo de nuevo.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Arin1979 dijo:
Me han llegado gritos de ayuda desde mi Ps3 de los "colegas" que saben que tengo el platino de este gran juego y claro es sobre los coleccionables, lo único jodidillo que se interpone en su camino platinero y bueno, se me cae la cara de vergüenza ya que esto debería de haberlo compartido desde el principio y no ahora, pero en fin, mas vale tarde que nunca, la guía donde te indican con precisión donde estan los cristales, prisioneros, lagrimas de dragón, cofres con mucho oro y las zonas secretas:

Super guía interactiva
Yo lo estaba haciendo con un vídeo de YouTube, pero eso es mucho más cómodo:hola:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@Hyoriken dijo:
@Arin1979 dijo:

Yo lo estaba haciendo con un vídeo de YouTube, pero eso es mucho más cómodo:hola:
El problema de hacerlo pro youtube es que cuando completes el capitulo 2 te vas a topar con que no hay mas vídeos

Lo suyo es usar esos mapas y tener a mano una guía ne texto para comprobar tras cada capitulo que no te hayas saltado nada
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hay otra manera muy rapida de sacarse los 190.000g en solo una arena del Crucible, teneis que estar online, en la lista de mapas hechos por los usuarios, buscar al jugador Cloud063( esta en la 2º-3º pestaña creo) y os meteis en el mapa que tiene diseñado para ello, solo tiene 2 hechos para que la gente se saque los trofeos del crucible de una tacada, contareis con mana infinito y la verdad que hay bastante viales de regeneracion asi que no tendreis problemas para hacerlo en unos 30min que dura la arena.

Un saludete!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Bueno chicos estoy leyendo por foros guiris que el trofeo de los cristales puede estar glicheado y la verdad eso me mosquea, todavia tengo 120 o asi de 132 que dicen que hay, me faltan todavia 16 zonas secretas por descubrir y la verdad no me gustaria tener que empezar otra vez por la mierda del trofeo ese, dicen que hay una actualizacion, pero como no tengo internet no se que hacer si esperarme o que o seguir una guia a ver por un casual si lo saco, la verdad que el juego es un poco truño pero con le elfa me lo he pasado genial, mi hermano preferia a caddoc para ir mas a saco, pero cuando la elfa tiene un buen arco no hay nadie que se le resista :hola:
 
Superior