Guía Trofeos Limbo

Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid



Información General
Dificultad del 100%: 4 sobre 10
Duración estimada para el 100%: 5 Horas (Depende muchísimo de tu habilidad)
Trofeos Offline:
9
3
1

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: No
Necesario para el 100%:
No
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el 100%: 2 Partidas (Después hay selección de niveles)
Trofeos Perdibles:
Morir es contraproducente

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 12.99€
Total de Trofeos:
9
3
1

Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Lo mejor es empezar el juego sin fijarse en trofeos. Así podremos ir familiarizándonos con los controles y el estilo de juego particular que posee "LIMBO".
El juego en si es corto, puedes lograr pasarte su pequeña historia en cuestión de 1 hora mas o menos. Con lo cual, jugarlo de pasada para saber en la siguiente lo que tienes que hacer sin morir, y así obtener el trofeo de "Morir es contraproducente".

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
El único trofeo que podemos perder en cada partida ("Morir es contraproducente") es el mas complicado del juego. Mi consejo es que lo dejéis para una segunda pasada. También, si alguna parte del juego no os sale bien del todo, podéis ir al seleccionador de capítulos y practicar la parte que se os resiste.

Limpieza de Trofeos
Una vez acabado el juego y haber conseguido el trofeo de "Morir es contraproducente", podéis centraros en buscar esos "huevos" que hay por el suelo esparcidos en distintos capítulos. Es muy sencillo y con las explicaciones los conseguiréis todos sin ningún problema. A demás, no es necesarios cogerlos todos a la par, podéis ir seleccionando capítulos para ir al conveniente. Así podremos conseguir los "huevos" con la mayor brevedad posible.

Camino equivocado

Así no vas bien

(Capítulo 1)
Este huevo no tiene complicación ninguna. Inicia nueva partida, y en el sitio donde empiezas (Que se despierta tu personaje) ves todo hacia la izquierda. Encontraras un huevo deslumbrado a lo lejos. Cógelo y el trofeo será tuyo.

Vídeo de demostración.



La altitud es la actitud

Exploración lejos del suelo
(Capítulo 4)
Una vez apareces en el capítulo 4 tenemos que continuar hacia adelante. Como si quisiésemos hacer la partida normal. Cogemos la caja del agua y la llevamos hacia atrás a la liana. Nos vamos subiendo hasta la rama mas alta que es donde tiramos el tronco del árbol partido. Ahora en esa misma rama, hacia la izquierda podremos observar otra liana que cuelga, tenemos que salgar a esa liana y subir hacia la mitad de la cuerda mas o menos. Nos empezamos a balancear y veremos el huevo en una rama a la izquierda. Tan solo cojamos impulso y saltemos hacia allí para obtener el huevo.

Vídeo de demostración.



Está atascado

Evita el agua al aterrizar
(Capítulo 20)
Una vez cargado el capítulo 20 lo que tenemos que hacer es bajar las escaleras que vemos en la pantalla (Las tenemos detrás del personaje). Una vez bajada nos vamos hacia la izquierda hasta que veamos un tubo. Ese tubo tenemos que cogerlo y moverlo completamente hacia la derecha y colocarlo debajo de una tubería que hay encima del siguiente embalse de agua. Después nos subimos nosotros al tubo y saltamos hacia la izquierda donde abra una liana. Esa liana hará que tire del tubo y caiga el huevo encima de la tubería que acabábamos de poner.
En caso de que no hubiésemos puesto esta tubería, el huevo caería al agua y tendríamos que volver a cargar el capítulo para conseguirlo.

Vídeo de demostración.



Exploración urbana

Hay que levantar mucho peso
(Capítulo 24)
Estando en la zona de los ascensores, lo primero es subir a la zona de arriba. Luego pulsamos que el ascensor baje y agarramos rápido la base de la plataforma (Veremos el agarre) y la traemos hacia nosotros. Ahora tendremos que subirnos a esta base de la plataforma y dar a elevar el ascensor, rápidamente nos subimos a la parte alta del ascensor. Según vaya subiendo veremos una liana, tenemos que colgarnos de ella para hacer que el huevo caiga. Ten cuidado y salta en el momento justo, ya que si el ascensor sube completamente, quedaras aplastado.

Vídeo de demostración.



Solo en la oscuridad

Bajo el artrópodo
(Capítulo 26)
Según aparecemos en el capítulo 26, bajamos las escaleras que encontraremos a mano izquierda. Una vez llegado al suelo, tan solo tendremos que ir de continuo hacia la derecha y encontraremos el huevo. Estará todo oscuro y en un momento del trayecto hay una ¿Caja? que tendremos que saltar, estar atentos al sonido del muñeco para saber cuando hemos llegado a ella y hemos dejado de avanzar.

IMPORTANTE: En este lugar se encuentra el acceso para la zona secreta y la obtención del trofeo "DING". Acordaros de el para volver mas adelante.

Vídeo de demostración.



Escalando la rueda dentada

No tires de la palanca sólo porque puedes
(Capítulo 27)
Tenemos que proseguir desde el capítulo como si fuésemos continuando la historia. Una vez que lleguemos a la zona de la 2ª palanca (La que activaría el engranaje para empezar a dar vueltas) NO ACTIVAMOS LA PALANCA. En su lugar, subidos a la plataforma en la que esta la palanca, tenemos que saltar hacia un diente del engranaje. Así vamos escalando por el hasta llegar a la parte derecha de abajo del engranaje. Ahí veremos el huevo pegado a uno de sus dientes.

Vídeo de demostración.



Vuelve sobre tus pasos

Salta sobre las cajas
(Capítulo 30)
Cargando el 30 nos presentaremos en la zona de las cintas transportadoras y el gusano en la cabeza. Lo primero es continuar todo hasta que hayamos conseguido quitarnos ese odioso gusano de la cabeza. Después estaremos en la cinta transportadora que va soltando cajas y cajas. Tendremos que ir reteniendo una de esas cajas hasta que la apisonadora de atrás se abra y nosotros podamos agarrarnos a su esquina. Esperamos el momento en el que se vuelva a abrir para ir hacia la otra esquina de la apisonadora (La esquina izquierda) Y observamos en la parte de arriba unas escaleras. Lo que tenemos que hacer es llegar a esas escaleras. Cuando la apisonadora empiece a cerrarse de nuevo nosotros aprovechamos para saltar hacia las escaleras y así darnos impulso con ella. Luego subimos las escaleras y a mano derecha estará el huevo.

Vídeo de demostración.


Guiado por las chispas

La caja es la clave
(Capítulo 32)

Una vez estemos aquí, tenemos que ir prosiguiendo con el escenario. Pulsamos la palanca para que el mapa empiece a girar y seguimos corriendo para sobrevivir hasta la zona en que cae una caja del techo. Lo que tenemos que hacer es subirnos a esa caja y saltar hacia la izquierda (No veremos nada, pero hay una plataforma en la que nos subiremos). Una vez en la plataforma lo que hacemos es dar otro salto pero esta vez hacia la derecha, y así nos subiremos a la parte de arriba de la columna que lanzaba chispas. Seguimos andando a la derecha y encontraremos el huevo.

Vídeo de demostración.



Bajo tierra

Pasadizo vertical
(Capitulo 34)

Cargado el capítulo 34 nos encontramos con un ascensor. En su parte baja esta escondido el huevo. Lo que tenemos que hacer es acércanos hacia la esquinita de la tierra (Esquina inferior izquierda del ascensor) y pulsas con el botón para abajo. Así nuestro personaje bajara hacia abajo y encontraremos el huevo ahí brillando.

Vídeo de demostración.



Subiendo

No dejes que la gravedad te hunda
(Capitulo 38)
Aparecemos en la zona en la que hay un interruptor para cambiar por un tiempo limitado la gravedad. Lo que hay que hacer primero es apretarlo y mover la caja que nos sale hacia la derecha (Para evitar que estorbe). Luego esperamos a que se venza el tiempo y volvemos a pulsar el botón. Cuando este nuevamente activado corremos hacia la izquierda saltando el pequeño saliente y continuando hacia la izquierda. Llegaremos al techo en el que se ve un agarre, tira de el para que caiga el huevo y obtenerlo.

Vídeo de demostración.



El crédito a quien lo merece

La perseverancia tiene su recompensa
Saltara una vez completemos el juego por primera vez.​


Vive para poder ganar puntos

Completa el juego en una sesión con un máximo de cinco muertes
Tenemos que completar el juego de una pasada (Sin cargar capítulos ni nada) y con un máximo de 5 muertes. Es el trofeo mas complicado del juego, pero con experiencia no debería suponernos mucho problema.
Dejo un vídeo que viene bien ojearlo de vez en cuando en la partida si no te acuerdas bien de que era lo siguiente que sucedía en el juego.



¡DING!

La huida no te llevará a ninguna parte
Este trofeo se basa en conseguir pasarse el escenario secreto de "LIMBO".

Lo intentare explicar lo mejor que pueda, pero creo que la mejor manera de pasárselo es mediante la visualización del vídeo e ir viendo como hay que hacer las cosas.

Como llegar: Lo primero es cargar el capítulo 26. Bajamos esas escaleras que encontramos a mano izquierda hasta abajo del todo. Una vez abajo continuamos hacia la derecha, tendremos que saltar un obstáculo que no veremos. Continuamos todo hacia la derecha hasta que lleguemos a la zona de luz con unas velas.

Paso a Paso: Es hora de adentrarnos en la oscuridad mas intensa de todo LIMBO. Nos veremos nada así que tendremos que guiarnos bien con lo que escuchamos. El paso a paso creo que es conveniente separarlo por etapas para saber por donde vamos.

Etapa 1: Vamos andando completamente hacia la derecha. Después de encontrarnos con la primera luz caeremos a un sitio que escucharemos el cargar de una metralleta, SALTA porque seguidamente te disparara. Continuamos de frente y se nos pegara un gusano, lo que nos obligara otra vez a volver atrás y enfrentarnos en un duelo a ciegas con la metralleta. Al conseguir volver hacia el otro lado tendremos una caja por el camino. Escuchad muy bien el sonidito de los que comen gusano, una vez que oigáis que están encima lo único que tenéis que hacer es subiros encima de la caja para que os coman el gusano y así ser libres.

Etapa 2: Seguimos hacia la derecha y veremos un foco alumbrando unas escaleras, saltamos hacia ellas y rápidamente subimos porque nos dispararan. Según subimos y se acaban esas escaleras, hay otras hacia la izquierda a la que tenemos que saltar. Salta y quédate QUIETO, si intentas seguir subiendo te dará la metralleta activa. Espera a que se pare y entonces sube.

Etapa 3: Una vez hayamos subido continuamos hacia la izquierda hasta llegar a un saliente. Pulsamos con el joystick hacia abajo para bajar, seguidamente corremos a colgarnos del siguiente saliente ya que si no seremos arrasados por la sierra. Una vez que la sierra pase de largo nos volvemos a colgar del otro extremo del saliente y nos quedamos colgando (NUNCA SUBIMOS). Esperamos a que la sierra vuelva a dar la vuelta para continuar avanzando.

Etapa 4: Avanzamos todo hacia la izquierda que podamos y saltamos para subirnos a una plataforma. Si nos fijamos a la zona de las sierras y la poca luz que hay veremos una plataforma que se mueve de izquierda a derecha. Lo que tenemos que hacer es movernos por ella SIEMPRE COLGADOS en la esquina, no subáis completamente hasta que no estéis en la parte centro por que si no moriréis. Luego solo tenemos que colgarnos del otro extremo y seguir avanzando.

Etapa 5: Esta parte tendremos que tener los oídos bien abiertos, escuchar el sonido que hacen las sierras al subir y al bajar. No veremos NADA, estará todo completamente oscuro y tenemos que guiarnos por el sonido para pasar cuando oigamos el sonido de que las sierras suben.

Etapa 6: Aquí caerán bolas de fuego. La mas grande que sale primero tenemos que dejarla pasar para seguirla por detrás y que nos vaya alumbrando. Pero cuidado! Llegara un momento que no nos alumbre y venga otra pequeña por detrás que tenemos que saltar. Esta pequeña nos guiara donde esta hay un saliente que tendremos que saltar para no caernos al agua.

Etapa 7: Ya va quedando menos para acabar. Esta etapa es de sierras que veras un poco pero será saltar en el momento justo. No puedo darte mas indicaciones de que estés atento al sonido y a la poca luz que hay (Y al final ninguna) Para mi es una de las etapas mas dura de todo el mapa.

Etapa 8: En cuanto pises el huevo se activaran 2 torretas disparando. Tan solo ves evitándolas colocándote en el medio y conseguirás pasarte ya este odioso nivel.

Vídeo de demostración.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

betosnake

betosnakes
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
42
Karma
7
Ubicación
tigre bs.as
Gracias por la guia!! me lo acabo de comprar via PSN y me guiare con esta guia, que dicho sea de paso 8 sobre 10 se ve que esta bastante jodido!!!

Saludos desde Argentina.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@betosnake dijo:
Gracias por la guia!! me lo acabo de comprar via PSN y me guiare con esta guia, que dicho sea de paso 8 sobre 10 se ve que esta bastante jodido!!!

Saludos desde Argentina.
Ya lo verás! Si luego opinas que es mas facil sacarse todos los trofeos, me siguieres una nueva nota del 1 al 10.

Saludos compañero :hola:
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
Gracias por la guia, hace tiempo compre el juego
y apenas voy a jugarlo
gracias por la guia brother
SALUDOS :D
 

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
tiene mui buena historia este juego me facino :) solo lo qe si no me gusto es qe sea algo corto :( :wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall:
 

betosnake

betosnakes
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
42
Karma
7
Ubicación
tigre bs.as
Ufff... solo me falta el trofeo de terminar el juego con menos de cinco muertes!!! esta bien tu puntuación de dificultad, tiene partes muy complicadas y ademas este trofeo que me falta, por mas entrenamiento que tenga no deja de ser un coñazo el no morir!!!

saludos.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@betosnake dijo:
Ufff... solo me falta el trofeo de terminar el juego con menos de cinco muertes!!! esta bien tu puntuación de dificultad, tiene partes muy complicadas y ademas este trofeo que me falta, por mas entrenamiento que tenga no deja de ser un coñazo el no morir!!!

saludos.
Jajaja si, es bastante complicado... y la votación la puse de media de una gran cantidad de votos.

Suerte con el trofeo, si no lo has conseguido ya.

PD: Siento haberte citado a estas alturas :coolface:

Saludos :hola:
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
a mi tambien solo me falta el de no morir que vaya!! estara complicado.
el trofeo de DING! no esta muy dificil, solo hay q guiarse x el video q nos deja y la suerta no es tan necesaria, bueno no en mi caso.
suerte=)
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
@Puzzle dijo:
@betosnake dijo:

Jajaja si, es bastante complicado... y la votación la puse de media de una gran cantidad de votos.

Suerte con el trofeo, si no lo has conseguido ya.

PD: Siento haberte citado a estas alturas :coolface:

Saludos :hola:
Gran juego y grandes trofeos, algunos ni te los imaginas lo escondidos que están.
Gracias.
Una pregunta, para el trofeo de no morir, ¿tienes que hacerlo de seguido o puedes cargar el capitulo en donde lo hayas dejado? Lo digo porque como ya me lo he pasado y ha guardado todos los capitulos, igual no reconoce las muertes que llevo en el inicio de juego nuevo.

Bueno, desde aquí, mirando tu avatar, invito a que renueven la guía del Falete 3 (Fallout 3 XD). Es un juego muy chulo, con unos trofeos puñeteros y costosos, y las dos guías que he visto en laps3 son muy pobres, comparadas con ACB, AC2, Limbo, Worms, MW3, MK9 etc...
Graacias y espero que se tome mi propuesta.
 
Superior