Guía Trofeos de Yakuza 3

Dificultad Platino

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  • 8

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  • 10 - Imposible

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SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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Información General

Dificultad del Platino: 7.5/10
Duracion estimada para el platino: 100 Horas
Trofeos Offline:
36
5
3

Pase Online:No
Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:Ninguno como tal, ya que se puede hacer todo en una partida libre al terminar el juego, que nos permite cambiar el momento del día, viajar, y acceder a todas las misiones del juego. Sin embargo, hacer una misión mal estropea el trofeo de las misiones secundarias.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí.
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Empieza en modo Difícil (Hard). De esta manera, al terminar desbloquearás el modo Ex-Hard.
Durante tu primera partida, más que a la lista de trofeos, presta atención al segundo post, la guía para las misiones secundarias. Asegúrate de hacerlas bien todas, absolutamente todas. Cuando hayas completado todas las misiones secundarias, completa todas las misiones Hitman, todo el IF7 y todo el Coliseo, de forma que subas suficiente el nivel, para hacer frente a Amon.
Una vez derrotado Amon, conseguirás una pistola de oro, con munición infinita. Esto facilitará muchísimo la partida en Ex-Hard.
Después haz los minijuegos, que son lo que sitúa realmente la dificultad del Platino tan alta.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Las misiones secundarias. Con seguir al pie de la letra la guía del segundo post, no habrá problemas.

Limpieza de Trofeos
Es necesaria una segunda partida para el modo Ex-Hard. Si has dejado algún trofeo tipo coleccionable, el blackjack, shogi, etc etc etc, puedes dejarlo para esta segunda partida. Es más, como al empezar de nuevo mantienes todos tus objetos, puedes volver a conseguir objetos como joyas rojas, o amuletos de blackjack, para hacerlo aún más fácil. Al terminar la partida en Ex-Hard se consiguen 10 millones de yenes y, por tanto, otro trofeo.

Platinum Trophy

Earn all other trophies in the game.
Lo de siempre: consigue el resto de trofeos.​


Majima Defeated

Defeat Majima in Chapter 1.
Relacionado con la historia.​


Rikiya Defeated

Defeat Rikiya in Chapter 2.
Relacionado con la historia.​


Tamashiro Defeated

Defeat Tamashiro in Chapter 3.
Relacionado con la historia.​


Hasebe Defeated

Defeat Hasebe in Chapter 4.
Relacionado con la historia.​


Mysterious Foreigner Defeated

Defeat man in black suit in Chapter 5.
Relacionado con la historia.​


Kanda Defeated

Defeat Kanda in Chapter 6.
Relacionado con la historia.​


Majima Defeated Again

Defeat Majima again in Chapter 7.
Relacionado con la historia.​


Lau Ka Long Defeated

Defeat Lau Ka Long in Chapter 8.
Relacionado con la historia.​


Fuma Defeated

Defeat Fuma in Chapter 10.
Relacionado con la historia.​


Mine Defeated

Defeat Mine in Chapter 12.
Relacionado con la historia.​


Thank You! -YAKUZA 3 Team-

Beat the game.
Relacionado con la historia.​


Substory Dabbler

Complete 10 substories.
Lista de misiones secundarias en el segundo post.​


Substory Fan

Complete 30 substories.
Lista de misiones secundarias en el segundo post.​


Substory Enthusiast

Complete 50 substories.
Lista de misiones secundarias en el segundo post.​


Substory Addict

Complete 80 substories.
Lista de misiones secundarias en el segundo post.​


Substory Completionist

Complete all substories.
Lista de misiones secundarias en el segundo post.​


Bounty Hunter

Apprehend all hitmen.
Después de conocer a Ibuki, tendrás acceso a las misiones hitmen. Es básicamente sacar de la circulación a una serie de asesinos, al principio sólo podrás hacerlo en Kamurocho, pero también hay misiones en Ryukyu. No es necesaria una guía para ello, ya que siempre, al coger uno de los contratos, te dirán dónde encontrar al objetivo, siempre estará ahí, y siempre será un combate, más o menos difícil según el contrato.
El contacto que te dará los contratos en Ryukyu estará en Ryukyu Shogi.

Para el único que necesitas una indicación especial es para Shinzaki, que será el contrato que te darán al terminar todos los demás contratos (te avisarán). Es el chico que toca la guitarra junto a Millenium Tower. Después, pasado un rato, al volver a Kamurocho Castle verás a Ibuki de pie, habla con él y después de aceptar el contrato, con el tipo de la "barra". Tendrás que volver a pelear contra Shinzaki.
Una vez lo derrotes, aparecerá un fantasma del pasado, al que te enfrentabas en el primer Yakuza y que no diré nada sobre él para no fastidiar la sorpresa. Intenta acercarte, porque, evidentemente, si estás a media-larga distancia te hará pedazos. Por razones obvias, quieres eliminarlo a él antes que a Shinzaki. Si tienes una espada, será fácil, cuando vaya a disparar, rueda a su espalda y no te seguirá (si simplemente te mueves, sí lo hará) y golpea con la espada. Si Shinzaki está cerca cuando atacas a puñetazos, suele atacarte, pero si se acerca mientras usas la espada, se llevará el daño.​


Key Collector

Open all the lockers in the top row in both Kamurocho and Downtown Ryukyu.
En lugar de conseguirlas todas, sólo necesitas las 10 primeras de Kamurocho y las 10 primeras de Ryukyu. Es importante recordar que no están todas disponibles desde el principio, por lo que tampoco es mala idea dejarlas para el capítulo 12.

Kamurocho:
#1. En el callejón del Club SEGA de la calle Nakamichi
#2. Ve ligeramente al oeste de las taquillas, muy muy cerca, verás unos carteles amarillos con una señal de prohibición en la pared (2 carteles). Justo encima está la llave
#3. En la carretera, cerca de Kanrai
#4. Si vas a Public Park 3, ya sabes que justo en el otro lado hay un callejón. Verás el brillo de la llave en una de las paredes
#5. En un árbol junto a la puerta izquierad de Millenium Tower
#6. Detrás de New Serena (detrás, no en el callejón que te lleva a la parte de atrás) verás dos máquinas azules. Si te pones de frente a ellas y miras hacia arriba, verás cómo el muro hace esquina a la izquierda. Si miras en primera persona a esa esquina, aunque no veas la llave, la cámara enfocará para que sepas que está ahí. Acércate lo suficiente para poder cogerla en primera persona.
#7. Club SEGA (Theatre Square)
#8. MEB
#9. Entra al Parking de la calle Sichifuku, con la cámara detrás tuyo, y ponte sobre el aparcamiento 6, mirando hacia el 7, y mira hacia arriba para ver la llave.
#10. En el callejón donde está el tatuador Utabori (ese callejón estrecho y pequeño detrás de Karaokekan)

Ryukyu:
#1. En el extremo sur de Kariyshi Arcade, justo donde cambia con Public Market, verás un toldo de rayas verdes y blancas. Ahí verás el brillo.
#2. Aqua Sky
#3. Dentro de la furgoneta donde compras las armas
#4. En el segundo piso de Public Market. Mira en los fluorescentes y la verás
#5. Ponte en la puerta de Umachii, y mira hacia Ebisu Pawn Shop. Un poco a la izquierda verás un cartel azul, "Arpa Hotel". Justo en ese árbol que tiene al lado verás el brillo de la llave
#6. En Kubochi Rd., la calle que pasa por debajo de la estación de Monorraíl, hay tres pilares sosteniendo el puente. Mira en uno de los lados del pilar de en medio, y verás la llave en la parte superior
#7. En Sunshine, en la valla que está frente a la entrada, en el extremo oeste
#8. Ryukyu Nights
#9. Cerca de AWAMORIGURA (al sudoeste)
#10. En una silla en el Burger Smile

Si por un casual quieres una guía de TODAS las llaves, cosa tremendamente útil, sobre todo de cara a completar los minijuegos de casino, sobre todo, aquí hay una serie de vídeos, extraídos de la wiki de Yakuza. Los vídeos cubren 10 llaves cada uno

Ryukyu:





Kamurocho:






Gourmet Aficionado

Order the most expensive item(s) in all restaurants.
No hace falta más que comer una vez en cada una de las tiendas de comida de Kamurocho y Ryukyu. Recuerda que en PRONTO hay menú de día y otro de noche.
En la tienda justo al norte de New Serena hay un objeto que debes comprar, el Tokio Ishukan, y llevarlo contigo para poder comer lo más caro de Kanrai, Kyushu No.1 Star, Gelateria, Smile Burger Kamurocho y Sushi Gin. El resto tendrán su objeto (comida o bebida) más caro disponible de forma estándar.
Los locales de comida aparecen listados en el mapa, en la leyenda te los indican con color Naranja​


HEAT Action Pro

Finish 50 battles with HEAT actions.
No hay nada más divertido que terminar los combates con un HEAT: reviéntale la cara contra una pared, estámpale contra el suelo la cabeza, o pártele la espalda contra una farola. Al gusto del consumidor. Es bastante posible que consigas el trofeo de forma natural mientras jugas, a no ser que te empeñes en no terminar los combates con un HEAT.

Por si acaso: el HEAT es un movimiento especial que se hace con :triangulo: cuando se cumplen una serie de condiciones:
- Tener al menos un segmento de la barra de HEAT lleno. Una vez se tiene esto:
- Agarrar al enemigo con :circulo: y acercarte a una pared, valla, farola... lo que sea
- Hacer uso de una de las "Revelaciones" (agarrar a un enemigo y acercarte a otro, poner una valla
entre tu enemigo y tú...
- Tener un arma en las manos
- Infinidad de cosas: si algo tiene Yakuza, es que el HEAT aparece bajo muchas condiciones.​


Legendary Champion

Claim victory in all Coliseum tournaments.
Cuando avances en el juego, volverás al Purgatorio, y como siempre, estará disponible el Coliseo. Son torneos de 3 combates con reglas especiales (puñetazos que mandan contra las cuerdas, que son lo que hace daño, suelo de fuego que si caes al suelo te quema, bombas que caen desde arriba...). A medida que vayas completando más y más, se irán desbloqueando nuevos torneos. Ojo, no se desbloquea el siguiente sólo con completar el anterior, tendrás que repetir varias veces para ir desbloqueando los siguientes. Por lo general, deberás repetir cada torneo tres veces (ganarlo) para desbloquear otro nuevo.
Como consejo general: el Lotus Flare Palm :)triangulo: pulsado) es una cosa tremendamente útil, si justo después de golpear, mientras el enemigo cae de rodillas, sueltas un combo de :cuadrado: x3 :triangulo: x2. Los golpes de HEAT, como en los enemigos finales, no harán tanto daño como a los enemigos normales, será mejor que lo reserves para aprovecharte de las ventajas de estar en HEAT rojo.

Cuando tengas a un enemigo arrinconado contra una pared, usa el combo de arriba, el :cuadrado: x3 y :triangulo: x2. Aún en el caso de que se cubra, la mayoría de los enemigos atacarán inmediatamente, con lo que si lo sincronizas bien, puedes usar el Komaki Parry :)R1: para ponerte en guardia, :circulo: justo cuando van a golpearte) para dejarlo aturdido, y meterle entonces el :cuadrado: x3 :triangulo: x2. Lo goleparás contra la valla, haciendo muchísimo daño, que es lo que realmente duele en el Coliseo. También puedes usar directamente el Komaki Tiger Drop :)R1: para ponerte en guardia y :triangulo: justo cuando van a golpearte) para estampar al enemigo directamente contra la valla, personalmente, prefiero el Komaki Pary, porque permite golpear más veces, aunque es algo más complicado de enlazar.

Llegará un momento que se desbloquearán los combates en tag, en ese momento podrás empezar a reclutar compañeros para estos combates. La verdad, no importa especialmente a quién reclutes, yo cogí a Bruce Ebinuma (lo tendrás en Earth Angel una vez estén disponibles los combates tag y lo hayas derrotado en cualquiera de los torneos).

Para desbloquear el último torneo, Maximum GP, debes ganar 5 veces el torneo Hyper GP y otras 5 el Magnum Force GP


Tinkerer

Make a mod weapon.
Una vez te encuentres con Kamiyama, te dará la opción de conseguir armas modificadas. En cuanto consigas crear la primera, saltará el trofeo.​


Blogging Debut

Have your first Revelation.
Relacionado con la historia.​


Path of the Warrior

Encounter all the masters.
Hay cuatro maestros en el juego:
- Yonashiro: lo conocerás como parte de la historia
- Komaki: está en el dojo de Ryugujo. Es altamente recomendable hacer todas sus misiones, para recuperar habilidades como el Komaki Tiger Drop, que se hace esencial para superar el IF7 y los torneos
- Mack: no cuenta cuando te está enseñando las Revelaciones, sino a partir del Capítulo 5. Aparecerá en Kamurocho, cerca de West Park, y te dirá que te espera en Purgatory. Cuando avances un poco y puedas volver a Purgatory, lo encontrarás en la caseta de en medio del solar, habla con él y entonces sí que contará como maestro.
- Inner Fighter 7 (IF7): está en el distrito Champion, en el callejón de la salida sur. Es necesario completar todas sus "misiones" de cara al trofeo de las misiones secundarias, así que...​


Hat Trick

Get a hat trick in darts.
Un Hat Trick es hacer tres dianas con los 3 dardos que tienes. El truco está en dejar justo el dardo entre tus dedos sobre el 20 triple, echar atrás el stick derecho, y dejarlo "cogiendo potencia" sólo unas décimas de segundo. Es infalible, cuesta un poco cogerle el truco, pero una vez lo haces, te sale sólo. Si dejas el stick un par de décimas de segundo más, el dardo se clavará exactamente donde estás apuntando, practica también con eso de cara a completar el minijuego de los dardos.​


Break Ace

Get a break ace in Nine-Ball pool.
Junto con el completar el minijuego de Golf y de Baseball, éste es el trofeo que más vas a odiar. Porque depende 100% de tu suerte. Puedes sacarlo en 5 minutos, o en 5 horas.
Empieza por guardar la partida. Porque vas a gastar mucho dinero. Después ve al Aqua Sky en Ryuku, escoge la dificultad mínima, y asegúrate de ser quien hace el primero tiro. Si no haces el primer tiro, de entrada no consigues el trofeo.

Ahora empieza la parte de la suerte: tira de frente, a máxima potencia. Debes conseguir que con un sólo tiro, entre la bola 9 en la tronera después de haber golpeado tú primero la bola 1, evidentemente, si no, no cuenta. Puede que pienses "si tiro siempre directamente de frente y a máxima potencia, más o menos se moverán todas las bolas igual", pero no es así. Lo comprobarás por ti mismo cuando hayas hecho 5 o 6 tiradas y cada vez vayan a su bola, nunca mejor dicho. Es cuestión de repetir, repetir, repetir, repetir... hasta que salga. Como habrás gastado, más que posiblemente, una cantidad indecente de dinero, cuando consigas el trofeo, carga la partida para recuperar el dinero, ya que el Break Ace no es necesario para ningún minijuego.​


Karaoke King

Sing all songs at karaoke.
Mientras haces las misiones secundarias, en concreto las citas, en Ryukyu, deberías cantar casi todas. Una vez las acabes todas, pásate por el Karaoke y canta el resto. No son muchas, y en Ryukyu puedes conseguir el trofeo. Puedes aprovechar para practicar hasta conseguir el rango "Karaoke Dragon" y dar por terminado el minijuego​


Fowl Play

Get a turkey while bowling.
Cuando juegas a los bolos, en Kamurocho, debes hacer lo siguiente: ponte al extremo izquierdo o derecho de la pista, en el borde. Al apuntar, debes intentar apuntar justo justo al hueco entre el primer y segundo bolo, vamos, el de la punta y el inmediatamente siguiente. Tira con máxima potencia y conseguirás un Strike. Si ves que no has conseguido apuntar justo a ese punto, puedes aprovechar justo antes de tirar para darle efecto a la bola e intentarlo, pero dando justo en ese punto, que es fácil cogerle el truco, es Strike siempre.

Un Turkey, que es en lo que se basa el trofeo, es conseguir 3 Strikes seguidos. Obviamente, para mejorar tus posibilidades, escoger 10 frames al empezar a jugar. De ésta manera, además, conseguirás los 200 puntos que necesitas para tener el minijuego por Completado, y la misión secundaria correspondiente.​


Tag Hoarder

Earn a combined total of 10,000 points in cee-lo, cho-han, koi-koi and oicho-kabu.
Para éste trofeo se deben conseguir en total, esos puntos combinados entre todos los "juegos clásicos". La verdad, menos al de los dados, no sé cómo se juega a ellos. Sin embargo, abriendo las taquillas se consiguen objetos que te hacen ganar siempre, con lo que ni siquiera hace falta saber jugar, sólo abrir las taquillas, para conseguir objetos que aseguran la victoria. De todas formas, es entre todos, no hace falta que juegues a todos. Usa los objetos que te aseguren la victoria, y luego juega al de los dados, que sólo necesita que elijas entre pares o impares...
Los juegos clásicos se juegan en Ryugujo.​


Chip Hoarder

Earn a combined total of 10,000 points in poker, roulette and blackjack.
Y ahora justo al contrario, 10.000 fichas en los juegos clásicos de casino. Aquí la cosa se hace más fácil: seguro que a lo largo del juego, o de las taquillas, has sacado alguna Red/Black Jewelo incluso una de las gemas que hacen que salga doble cero en la ruleta. Pues bien, primero ve a la ruleta y usa esas joyas, es decir: usa una roja, y apuesta todo a rojo, una negra, y todo a negro, etc.
Después seguro que tienes algún amuleto de blackjack, pues lo mismo. Ya deberías tener las fichas necesarias de sobra para cuando se te terminen los objetos.

Si directamente tienes un amuleto de blackjack, usas el amuleto antes de empezar la partida, pones las fichas de 1000 en 1000, y lo ganas sin ninguna preocupación., además de completar el minijuego del tirón.​


Pro Gamer

Complete trophy conditions for the games in the arcade.

Get 10 stuffed animals in UFO Catcher, and get a high score in the shooting game.

Lo conseguirás mientras consigues completar todos los minijuegos, con un 95% de seguridad. Por si acaso: el minijuego de Boxcelios se completa al llegar a la ronda 50. Para éste trofeo, además de completar los requisitos para el UFO Catcher, debes hacer 1.000.000 de puntos en Boxcelios, es casi imposible llegar a la ronda 50 sin esa puntuación.​


Skilled Hitter

Hit 2 panels with one ball in the Hard game at the batting cage.
En el modo Hard del baseball, aparecen 9 paneles. La idea es que golpees dos a la vez, apuntando la mira justamente a la línea blanca donde se unen los dos paneles. Es bastante complicado que te salga intentando golpear dos verticales, es mucho más sencillo si son dos en horizontal (el 1 y el 2 a la vez, por decir algo)​


Power Driver

Hit a 350 yard drive in Competition Mode in golf.
La verdad es que no tiene complicaciones, lo puedes sacar además durante la historia, la primera vez que vas al campo de golf durante la historia, te permiten repetir el tiro tantas veces como quieras. Debes conseguir un tiro perfecto, al máximo de potencia, y justo en el punto de "Nice Shot". Puedes repetir ese tiro de la historia hasta que lo saques.​


Big Tuna

Catch a tuna.
En Ryukyu, en Public Market, podrás comprar cebo. Compra "Shrimp" y ve a Sunshine, a la playa. Te pones a pescar escogiendo "Shrimp" y debes esperar a que aparezca la marca de un pez cerca del límite, por donde los 150 metros. Eso será un atún, y picará con el Shrimp.
Aviso, es cuestión de paciencia sacarlo, puedes estar unos 3-4 minutos para conseguir sacarlo muy tranquilamente.
Suelta sedal para que no se rompa el hilo: empuja el stick izquierdo hacia adelante y a los lados a los que se mueve el atún mientras dejas el botón :equis: pulsado para ir recogiendo sedal, pero cuando veas que se acerca al límite en rojo, suelta :equis: pero mantén el stick bajo para que no se rompa el sedal.​


Minigame Master

Complete all minigames.
Éste trofeo es lo hace que la mayoría de la gente no consiga el Platino. Antes de intentar conseguirlo, si crees en algún tipo de poder o ser superior, no olvides encomendarte a él.
En la sección del menú de los minijuegos, verás los requisitos para que cada minijuego cuente como "Completado". En los bolos por ejemplo son 200 puntos, que siendo algo difícil, no es imposible, ganar a todos los jugadores de todos los niveles en las dos ciudades a los dardos... Algunos son bastante fáciles, otros tienen una dificultad media, y de repente, la dificultad se pone en imposible.


IMPORTANTE
Los minijuegos deben de ser completados EN UNA PARTIDA. Es decir, si quieres acumular objetos de cara a usarlos de golpe en los minijuegos, espera para hacer todos los minijuegos del tirón. Cuando empieces una partida en NG+, los minijuegos se resetean.

Requisitos para los minijuegos
- Dardos:
Debes ganar a todos los jugadores tanto en 01, como en Cricket como en Count Up, tanto en Ryukyu en Aqua Sky, como en Kamurocho en Bantam.

01 es el juego de 301, 501, 701. El juego consiste en que empiezas con una de esas cantidades, y en X rondas debes bajar al máximo esa cantidad, siendo lo ideal que bajes a 0. No te preocupes, ya que no hay Double In-Double Out ni Masters In-Masters Out. Vale cualquier apertura y cierre, doble, triple, sencillo o diana.

En el Cricket el juego consiste en que debes hacer impacto 3 veces o una vez en el triple (o un doble y un sencillo) para cerrar ciertos números: el 20, el 19, el 18, el 17, el 16, el 15 y la diana. Una vez uno de los dos jugadores ha cerrado uno de los números, y siempre que el otro no lo haya cerrado también, podrás darle a ese número para meterte puntos, que te hacen ponerte en cabeza. Por ejemplo, si usas el truqito de darle siempre a donde quieras, para, nada más empezar, hacer 20 triple, 20 triple, 20 triple (recomendable para el máximo nivel) empezarás la partida de cricket con bastante ventaja: cerrarás el 20, y además te sumarás 120 puntos. Después vete cerrando todo lo que puedas. Las dianas sólo valen 25 puntos en rojo, 50 en negro.

Count Up es al que más puntos tenga. En el modo de máxima dificultad, es 100% necesario que TODO lo que hagas sean 20 triples. El truco es el siguiente: con la punta del dardo, esto es, justo el dardo que está entre tus dedos, debes quedarte JUSTO sobre el hueco del 20 triple, o sobre cualquier punto al que quieras darle (aplicable al Cricket). Ahora debes llevar el stick derecho suavemente hacia atrás, como si quisieras hacer el truco para el Hat Trick. Debes dejar el stick unas décimas de segundo más que para lo del Hat Trick, y harás 20 triple. Cuesta un poquito cogerle el truco, pero una vez lo haces, no se te olvida

- Pool
En Ryukyu, en Aqua Sky, podrás jugar al Pool, de hecho, es necesario para una de las misiones secundarias.
Pues igual que en los dardos, debes ganar a todos los jugadores en todas las dificultades y modos de juego.

9 Ball es un modo en el que se debe hacer lo siguiente: debes meter la bola 9 para ganar, pero hay trampa: las bolas que metas, sólo cuentan si antes has golpeado "la bola que toca". Al empezar, es necesario que golpees la bola 1 para que cuente cualquier bola que metas, después, cuando hayas metido la bola 1, será la 2. Después la 3, etc etc. La idea es que cuanto antes, golpees la bola "que toca" y que ésta golpee la bola 9 y entre.

Rotation. Aquí lo que hay que hacer es justo lo mismo que en 9 Ball, sólo que en éste caso, si metes "la bola que toca" o haces que golpee otra bola y entre, se te sumarán los puntos de cada número, es decir, si metes la bola 1, se suma un punto, si golpeas la bola 1 y ésta al moverse golpea la bola 15 y ésta entra, se te suman 15. Vamos, que vale tanto "la que toca" como las que golpee la que toca.

La tercera opción es el billar clásico: se rompe, y cuando se hayan metido dos bolas, se decide quién va a rayadas y quién a lisas. Debes meter todas las tuyas salvo la negra, y una vez las hayas metido todas, a diferencia del clásico, te dejarán elegir, en cada tirada que te toque hasta que acabe la partida, la tronera en la que meter la negra. Debes meterla ÚNICAMENTE en esa, y SÓLO cuando hayas metido todas tus otras bolas, en caso contrario, pierdes.

- Karaoke
Sólo debes cantar todas las canciones del Karaoke de Ryukyu y conseguir el rango "Karaoke Dragon". Cuesta un poco, pero tampoco es excesivamente difícil, no te preocupes. El Karaoke Dragon se consigue al alcanzar en torno a los 900 puntos

Bowling
Debes intentar, en una ronda de ten frames, hacer todos los strikes que puedas. Aprovecha el truco para hacer el turkey siempre que puedas, requiere su práctica, que viene explicado en el trofeo por hacer el turkey (tres strikes seguidos). El objetivo es alcanzar los 200 puntos, que además es necesario para una de las misiones

Cee-Lo
Insufrible. Es un juego de dados del "gambling hall" de Ryugujo, en el que debes hacer 20.000 puntos. Se hará eterno, a no ser...
A no ser que saques de las taquillas loas 1-1-1 Card. Cuando te toque ser el Banker, usa ese objeto, OJO, en cada partida de Cee-Lo sólo puedes usar objetos UNA vez, así que espera que te toque ser el Banker (una ficha que pone BK en rosa junto a tu nombre). Sacaras 1-1-1, ganarás automáticamente la partida y ganarás miles fichas, literalmente. La cantidad que ganes no tengo clara de qué depende, pero en el primer uso que le dí, fueron 7000 fichas más o menos, en el segundo, más de 10.000

Cho-han
Insufrible número 2. En el "gambling hall" de Ryugujo, debes hacer 20.000 puntos en el Cho-han. El Cho-han se basa en acertar si saldrán pares o impares entre los dos dados. Al principio sólo podrás apostar de 200 en 200, pero a medida que ganes partidas, te darán nuevas opciones (adivinar un dado, adivinar los dos o jugar contra la casa. Esto último es con lo que conseguirás completar el minijuego. Debes tener Even Goro Beads, otro objeto que se puede sacar de las taquillas. Cuando tengas la opción de jugar contra la casa y tengas miles de fichas, podrás apostar 800 fichas del tirón. Una vez ganes una ronda, te dejarán jugar contra la casa, ENTONCES usa las Even Goro Beads, harán que salgan pares (even) 5 veces seguidas. Evidentemente, quieres apostar a que saldrán pares. Cada vez que ganes, podrás doblar la apuesta y, por consiguiente, las ganancias)

Koi-Koi
Insufrible número 3. ¿Que cómo se juega? Ni idea, sinceramente, no tengo ni idea, pero se cómo ganar:
Antes de jugar, dale a cambiar las reglas y ponlo a apostar 30, a 12 rondas, no toques nada más.

Lo primero, la carta que más te interesa conseguir, es esa que parece un semicírculo verde en la parte inferior, con cielo rojo y luna blanca. La puedes coger si tienes la que es exactamente igual, sólo que no tiene esfera blanca en el cielo rojo (que ahora será blanco).
Tu intención es, con esa verde con cielo rojo, conseguir además su pareja de la mano Gazing at the Moon (las puedes ver si pulsas :triangulo: mientras juegas y te vas a Display hand list). Conseguirás automáticamente 5 puntos, le das a Don't Koi y esos 5 puntos se te quedarán.
Otra pareja que te interesa mucho es la Gazing at Cherry Blossoms que también son 5 puntos.

En cualquier caso, si ves que tu oponente está acumulando puntos y no hace más que darle a Koi! para acumular aún más, intenta hacer un Dregs que es juntar 10 cartas en el mismo montón. Entonces dale a Don't Koi. Sólo conseguirás 1 punto, pero anularás todos los que llevaba acumulados tu rival.

Ten en cuenta que las cartas que cuentan de cara a hacer una mano son las que quedan abajo a la derecha, independientemente de que estén "tapadas" por otras.

Otra cosa a tener en cuenta: pongamos que tienes en la zona de en medio, "para escoger" las cartas 1, 2, 3 y 4. Tienes en la mano las cartas 5, 6 y 7. Si seleccionas tu carta número 7, te llevas la carta número 3 de la zona de en medio (es un ejemplo, esto no tiene por qué ser así), con lo que nos quedarían las cartas 1, 2 y 4 en medio. Si al sacar la máquina del mazo la carta 8 esta es compatible con las cartas 1, 2 o 4, te se la dará automáticamente al que haya hecho la última jugada. Esto también es así aunque coloques en medio una carta "no compatible".

Oicho-kabu
Otro juego clásico asqueroso en el que tendrás que conseguir 10.000 fichas, en serio, cómo se han pasado con éste trofeo.
Este juego se juega en Ryukyu, en su Gambling Hall, y para ganar, lo que tienes que hacer es que tus cartas se acerquen lo más posible a 9. No hay objetos de suerte así que... cuestión de intentar e intentar hasta que salga.

El acercarse a un 9 es cuestión de sumar los dígitos que van saliendo, pero sólo un el último dígito, me explico, pongamos que tu primer número es un 8, y después te sale un 4. Sumarían 12, pero para el juego, será un 2. Si por ejemplo sumasen el máximo posible, 17, sería un 7.

Roulette
Hay un casino en Purgatory, en el caso de la Ruleta, debes conseguir ganar 20.000 fichas. Lo más fácil es conseguir gemas de colores, si por ejemplo usas la roja, pues lo apuestas todo a la roja. 1000 fichas a un color supone ganar 2000. Esa es la manera fácil, guardas, apuestas 1000 que es el máximo a un color. Si sale bien, sales y guardas, si sale mal, cargas. Vas repitiendo hasta que hayas conseguido 20.000 fichas, que es el objetivo.
Luego está la manera firme, algo más lenta, pero segura: apuesta 500 al rojo y 500 al negro (cuando se te acaben los objetos para hacer trampa, claro). Serán 1000 de ganancias (de cara al trofeo) por ronda, y terminarás con las mismas fichas que empezaste.

Poker
Aquí el objetivo es ganar 10.000 fichas de una sentada, es decir, entras, y antes de salir, debes haber conseguido 10.000 fichas. Es recomendable que salgas del casino y guardes, por si acaso la lias y aunque termines el minijuego pierdes demasiadas fichas, o para intentar jugártelo todo de una sola ronda y terminar antes. Como siempre, algunos de los objetos de las taquillas ayudan mucho

Blackjack
El último minijuego de Purgatory, el más fácil si tienes un amuleto de Blackjack (una ficha amarilla con un 21). Lo usas antes de apostar, apuestas 1.000, y conseguirás 3.500 por ronda durante varias rondas. Si tienes otro, úsalo cuando te lo permitan (el amuleto dura varias rondas) y conseguirás en torno a 35.000 fichas antes de darte cuenta, consiguiendo completar el minijuego (10.000 fichas de una sentada) y el trofeo. Además, consigues fichas para cambiar por Platinum Plates, que se venden a 150.000 cada una, casi ná

- UFO Catcher
Debes coger TODOS los tipos disponibles de peluches y barritas de chocolate, de ambos Club SEGA (el de la calle Nakamichi y el de Theatre Square)

- Batting Cages (Baseball)
En Kamurocho, en el Yoshida Batting Centre, hay varios niveles de bateo, que empiezan a la izquierda del todo en Fácil, y terminan a la derecha en Ex Hard:

Fácil. Debes hacer 1800 puntos. Esto son 18 aciertos de 20. No es tan tan difícil.

Normal. Debes hacer también 1800 puntos. Tampoco es muy difícil.

Difícil. Otros 1800 puntos, en éste caso, tienes 9 placas que golpear, una vez las golpeas todas, aparece una diana especial, que da más puntos. Sigue siendo sencillo, de hecho, es más fácil que en los otros dos modos, ya que no necesitas hacer 18 dianas... y además puedes darle a dos a la vez para ir quitando placas, eso si, siempre que sean de lado, nunca en vertical.

Ex Hard. Aquí tenemos uno de los dos minijuegos que te van a dar por saco. Te van a dar por saco pero bien. Sigues teniendo 9 placas que golpear, que una vez sean abatidas, harán aparecer una diana especial. El problema viene dado por 2 factores: no tienes diana (tu problema menor) y las placas están separadas (el mayor problema). No hay una manera segura de hacerlo bien, aquí van unos cuantos intentos de consejo:
- Antes de empezar, coge un trocito de papel, cuanto más pequeño sea, mejor, y ponlo en la pantalla justo donde está el 5, justo, justo encima del número. Cuanto más pequeño sea, evidentemente más preciso será. El papelito te servirá de diana. Problema 1 solucionado.

- Otro gran problema es que, cuando vayas a darle a la columna del 3, 6, 9, si te tira una bola curva a la izquierda, no tendrás ángulo para ver la bola, y costará mucho que le cojas la práctica como para darle "a ciegas". Se puede hacer una cosa para intentar "arreglar" esto. Cuando empieces a tirar, empieza por las columnas del 1, 4 y 7 y la del 2, 5 y 8. Cuando te tire una bola curva a la izquierda, pasa directamente a la columna del 3, 6 y 9 para el siguiente tiro. Es muy raro que haga dos tiros con el mismo efecto seguidos, así que la siguiente bola debería ser una normal o curva a la derecha, con lo que la verás venir. No es 100% efectivo, pero sí lo bastante como para que sea útil.

- Sólo te puedes permitir 3 fallos, y eso acertando a la diana especial que aparece al darle a las 9 placas restantes. Si fallas una más de 3, ni te molestes en seguir: no tendrás puntos suficientes: las 3 primeras placas te dan 160 puntos, las 3 siguientes, 160 puntos, las 3 siguientes, 660, y la especal, 300. Esto hace 1280 puntos con 10 bolas. Ahora empieza de cero otra vez la ronda, con lo que las 3 siguientes, 160 puntos, las 3 siguientes, 160 puntos. Es decir: 16 bolas, 1700 puntos. como en cuanto aciertes la siguiente bola te dan 120 puntos, son 1820 puntos con 17 bolas, acertando a la especial.

El método que he usado yo es no mirar directamente a la bola, sino al punto en el que golpearías la bola. De esta manera, con un poco de práctica, podrás estar atento al mismo tiempo a la bola y al bate. Cuando Kiryu detenga el bate, es cuando debes golpear. Hay que tener en cuenta que si es una bola rápida, deberás golpear en cuanto empiece a detener el bate, para las lentas y las normales, te dará tiempo de sobra a ver cuando se detiene. Obviamente, es más fácil decirlo que hacerlo, pero con práctica, termina saliendo

Golf
Desde la estación de monorraíl de Ryukyu puedes ir al campo de golf una vez avances en la historia. La idea es terminar un torneo con -4 puntos, es decir, hacerlo casi perfecto. Hacer un Eagle, que es colar la bola en dos tiros, son -2 puntos. Si consigues hacer un Birdie, -1 punto. Suerte, porque es uno complicado


- Fishing
En la playa de Sunshine, debes pesacar todos los tipos de peces que hay. No tienes más que comprar muchos cebos en Public Market, y pescar todo lo que te permita cada cebo (un cebo te permite pescar peces de determinado rango de distancia, otros de otro). La distancia a la que es efectivo cada cebo viene indicada por una zona azul antes de lanzar la caña. No hay manera de saber qué pez te saldrá cada vez que lances la caña, así que no te quedará más remedio que pescar todo lo que haya hasta que salgan todos...

- Boxcelios
Debes llegar a la ronda 50 del Boxcelios, el matamarcianos. Ten en cuenta una serie de cosas:

1. Los enemigos tienen "puntos débiles" que suelen estar en el centro de su estructura, algo hacia arriba La idea no es que destruyas toda la estructura, sino que llegues al centro cuanto antes.
2. Aunque empieces con 30 segundos, tienes más o menos 2 segundos al principio de cada ronda antes de que empiece a contar el tiempo.

Por lo demás, Boxcelios es cuestión de intentarlo hasta que salga lo de llegar a la ronda 50. Es de dificultad media, comparado con otros...



Ultimate Challenger

Play all rounds in Ultimate Skill mode after beating the game.
El Ultimate Skill es un modo que se desbloquea al terminar el juego. Son diferentes categorías de desafíos (melé, chase, run...) en las que debes superar 10 niveles en cada una, siendo cada nivel un desafío distinto. Tienes que terminarlos todos para conseguir el trofeo.​


Testament to Strength

Beat the game on Extra Hard.
Completa el juego en Hard y podrás empezar un NG+ en Ex-Hard. Si conseguiste completar todas las misiones secundarias y derrotar a Amon, tendrás la pistola dorada, lo que hace que el modo Ex-Hard sea un paseíto, hasta cierto punto.​


Marathon Runner

Run 42.195km.
Pues eso, correr 42 kilómetros y pico. Ve siempre corriendo a todas partes, no cojas taxis y demás. Si te haces todas las misiones secundarias, minijuegos y demás, no deberías andar corriendo a lo tonto mucho tiempo cuando hayas sacado el resto de contenido del juego.​


Careless Dragon

Knock over 100 people.
Para derribar a gente, hay que hacer 3 cosas mientras das vueltas: primero, correr. Segundo, la gente que quieras derribar, tienes que golpearlos por la espalda, si vas de frente, te esquivarán. En tercer lugar, debe de ser un hombre. Es largo de conseguir, porque muchas veces no lo derribarás, sino que simplemente se tropezará. El trofeo es derribarlo, que caiga totalmente al suelo, pues hasta que hayas derribado a 100.​


People Watcher

Initiate 10 battles by using first-person mode.
Puede resultar complicado hacer que salten 10 batallas de esta manera si no sabes cómo hacerlo. Como ya deberías saber, cada vez que estés dando una vuelta y veas a un tipo parado en la calle, en el 90% de casos será alguien que, al acercarte, saldrá corriendo contra ti y empezará un combate. Lo que hay que hacer es mantenerse a algo de distancia, pulsar R3 para entrar en primera persona, y enfocar al tipo en cuestión. Si estás a la distancia adecuada, "se cabreará" y saldrá corriendo contra ti, incluso si está des espaldas (sí, tienen ojos en la nuca). Pues cuando hayas acumulado los 10, saltará el trofeo.​


Compulsive Vandal

Break 100 weapons picked up in battles.
Simplemente debes romper armas en combate. En el Public Market de Ryukyu, si luchas contra los enemigos aleatorios que hay por ahí dando vueltas, verás unos palos que se rompen con un sólo golpe. Aparte de eso, si vas recogiendo armas en todos los combates y las usas, como conos, cajas... debería de saltar de manera natural antes o después si no lo dejas.​


Walking Bank

Accumulate 10,000,000 yen.
Cuando termines la primera partida en Hard, recibirás 3 millones de yenes. Si has conseguido terminar todas las submisiones, y por consiguiente, todas las misiones de hitmen, además de todo el Coliseo, es muy muy fácil que termines con alrededor de 7-8 millones de yenes. Cuando termines la segunda partida en Extra Hard, carga una Premium Free Adventure, y vende todo lo que tengas y completa un par de misiones de hitmen para alcanzar los 10 millones​


Volunteer

Remove 5 pieces of garbage from Sunshine beach.
Ver Master Environmentalist​


Master Environmentalist

Remove 30 pieces of garbage from Sunshine beach.
En la playa del orfanato, si paseas por la orilla, encontrarás objetos tirados. A veces serán cajas que contienen ítems, en otras son sólo basura (paragüas rotos, botellas...). Lo que buscas es lo segundo, basura. Es bastante tedioso, la manera de que los objetos que aparecen por la orilla reaparezcan, es empezar a pescar: entras al minijuego, y sales antes de ponerte a pescar. Habrá aparecido el objeto que habrá siempre en la orilla. Recuerda que las cajas no cuentan, sólo lo que Kiryu considere basura (junk).​

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Listado y guía de todas las misiones secundarias de Yakuza 3

Listado de misiones secundarias por capítulo y método para conseguir el "Complete". Van a estar tan detalladas como pueda, pero parto de la base de que a éste juego no va a jugar alguien que no tiene un conocimiento mínimo de inglés (el juego está en japonés con subtítulos en inglés) y por tanto hay alguna que otra cosa obvia que no incluiré, del tipo que durante la conversación te pidan ir a X sitio, ya que eso te lo indica la propia misión en el menú de submisiones.

IMPORTANTE: LEER ANTES DE USAR LA GUÍA DE MISIONES
No indico en los requisitos si es necesario hacer una misión para que se desbloquee otra. ¿Por qué? Porque éste es el órden que yo he seguido para las misiones, es recomendable seguir éste, ya que está comprobado que funciona. Entonces, si ves que no puedes hacer una misión, será porque antes debes completar una misión anterior en el listado que he hecho. Cuando los requisitos sean hacer algo concreto (consegui 200 puntos a los bolos por ejemplo) sí que estará indicado.

Aunque puede haber varios momentos para hacer las misiones, yo, para evitar sustos, recomendaría hacerlas cuando lo indico, ya que hay una cosa que no indicaré, y es el momento en que dejan de estar disponibles, cosa que puede suceder si funciona como el resto de Yakuza, y el momento en que las indico es el que las he yo, con lo que está comprobado que funciona. La lista de misiones está pensada para hacerse durante el modo historia, por lo que si indico que X misión no puede terminarse en el propio Capítulo porque hay que esperar a que se haga de noche, evidentemente, esto no es aplicable al modo Free Adventure, donde puedes cambiar a voluntad si es de día o de noche.

Capítulo 3​

Hustler's Challenge
Ryukyu, Aqua Sky
Requisitos: haber ganado 3 partidas de pool (también en Aqua Sky) en el modo 9 ball.
Una vez lo haces, aparecerá un tipo diciendo que eres bastante bueno.
Sales del bar, guardas la partida por si acaso, vuelves a entrar y al acercarte al billar, cuando acabe la conversación, acepta.
Ahora empieza la misión en sí, que consiste en ganar esa partida, nada más. Si pierdes, carga y vuelve a intentarlo.


The Bumper
Cerca del punto de guardado al norte de Ryukyu
Por la zona que indico, verás a tres tipos caminando en triángulo, uno vestido entero de blanco. Al acercarte, hay una escena.
Después tienes tres opciones, no pagar, pagar 10.000 yenes o pagar 100.000
Si completaste la misión anterior, podrás pagar 100.000 yenes, luchar contra los 3, y recuperar tu dinero +20.000 yenes
Pagar 10.000 yenes también sirve para tener el "Completed" en la misión.


The Folk Singer
Cerca de Umachi, que está más o menos por la zona sur (revisa el mapa) hay un cantante... eh... folclórico, bastante llamativo, un poco al norte.
Acércate y habrá una secuencia. Cuando te den la opción, escoge "Stop Them". Después, como diría Trueno: "a rompé cabezas". No hay más


A kidnapping?
Un poco más abajo de Umachii, después de completar la misión anterior, verás a una pareja, al acercarte, empezará la misión. Al hablar escoge "Okay, I'll do it."
"Jump right in". Será un combate sencillo, y contará como "Complete"


Noodle Delivery
Seguimos en Ryukyu, al sur del todo, tienes Waraba. Debes comer dos veces ahí, dos cosas distintas (no puedes estar al tope de salud para comer algo).
Después te alejas (no vale entrar en el mercado que tienes enfrente, aléjate un poco más, como hasta la carretera donde hay tanto tráfico) y te metes en alguna tienda.
Al volver a Waraba, podrás empezar la misión escogiendo "Help Soba". La idea es que en menos de 5 minutos te acerques a Maeda Drugs, Mahjong Camp y Ryukyu Nights y vuelvas.
Preferiblemente, en ese orden, ya que si miras el mapa verás que haciendo esa ruta haces una vuelta completa y sin tener que dar la vuelta.


Mika Tsuchiya
En el Smile Burger Ryukyu habrá una chica, habla con ella y escoge "Take Her out." "Karaoke". Una vez termines, vuelve al Smile Burger.
Vuelves a escoger "Take her out" y después "An Okinawan restaurant". Cuando termine la cita, te llamará por teléfono, ve a la estación de monorraíl ye lla estará debajo de las escaleras, con su padre.
Lucha contra el matón, y misión cumplida.


Nao Kaneshiro
En el mismo Smile Burger Ryukyu, después de completar la misión anterior. Se desarolla exactamente igual, karaoke, comer, llamada, ir a donde te pide, paliza


Unten Saya
En el mismo Smile Burger Ryukyu, después de completar la misión anterior. Se desarrolla exactamente igual, karaoke, comer, llamada, ir a donde te pide, paliza

Capítulo 4​

Suicidal Debt 1
En Kubochi Rd. verás a un hombre que intenta saltar. Primero detenlo, y luego di "Work Harder". Nada más.


The Kid Finder
Si entras a Kariyushi Arcade, uno de los callejones de la zona sur, desde el norte, encontrarás a una mujer que te dará esta misión. No tienes más que localizar a las cuatro niñas con sombrero que hay por el callejón, a la cuarta, terminará.


Get the Bag-Snatcher
Seguramente te salte de forma automática mientras haces la anterior. Simplemente escoge perseguirlo, y al fondo a la izquierda lo encontrarás agachado. No tiene más misterio, te acercas, hablas, fin.


Sea Bream Troubles
Dentro de Public Market, al fondo, verás a un pescadero con problemas. Acércate y acepta los 200,000 yenes. Ahora vas a Aqua Sky y verás cerca de la puerta a un tipo vestido de blanco, un cocinero. Puedes pagar 300,000 yenes, pero también puedes aprovechar para volver al orfanato y (si no lo has hecho ya) pescar un atún para conseguir el trofeo, y cambiárselo al tipo éste por el ítem que buscas.
Al entregar el objeto, responde "Don't do that again", y podrás quedarte los 200,000 yenes sin que afecte al "Complete"


The Market & Mikio
En Public Market verás a Mikio, habla con él y decide ir con él. Con ganar la pelea, se termina la misión


The Lost Key
En la zona de las taquillas, al sudeste, verás a una mujer. Tras hablar con ella, ponte en modo primera persona y mira arriba, donde verás algo brillar, pulsa X. Luego habla con la mujer y misión cumplida.


The Loving Family
En la parte al Este de Ryukyu Blvd. verás a un hombre en la esquina con dos helados. Habla con él y escoge "Help him". La idea es llevar los helados caminando hacia el este, cerca de la zona de las taquillas, sin correr ni chocarte con nadie ni con los coches.
Cada vez que se te caigan tendrás que pagar 1,200 yenes para repetir (evidentemente, si no repites, misión fallida y a la mierda el trofeo)


Find the Lion Dog
Delante de la entrada norte a Kariushi Arcade. Te darán un objeto, y debes dirigirte al extremo norte del mapa, a un callejón al este y al norte del todo. Al adentrarte un poco, mediante una escena automática, llamarás a los dos de la misión, y ya está.


Suicidal Debt 2
En el mismo sitio que la primera vez. "At least it's something"


The Bumper Strikes Back
Por la zona de Kubochi Rd. volverás a encontrarte con el tipo que se deja caer. Escoge no pagar o pagar 1,000,000 de yenes (pagar 100,000 yenes te fastidia la misión). Después les pegas una paliza y solucionado.


The Drinking Game
Dento de Aqua Sky verás a un tipo en medio de tu camino. Acepta su juego. La idea es que, para ganar, debes escoger el lado al que él NO apuntará. Derecha izquierda derecha suele funcionar. Guarda antes por si acaso.


Seven Mysteries of Downtown Ryukyu: 1
Cerca de las taquillas, en la parte de abajo frente a las escaleras, hay un grupito de chicas. Te acercas y comentan algo de la taquilla número 44. Subes, y al acercarte a las taquillas, aparecen unos matones. "Ask them about the rumor". Toca pelear. Te darán la llave de la taquilla 44, que vas a abrir, evidentemente. Cuando bajes las escaleras, toca volver a pelear con un grupo grande.


Seven Mysteries of Downtown Ryukyu: 2
En Ryukyu Blvd. West verás a las chicas de antes, las que oíste hablar de las taquillas. Ahora hablan de un gato. Lo verás muy cerca de Aqua Sky, lo sigues y peleas. Después subes hacia el norte, y le das al gato el objeto que acabas de conseguir ("Give it some catnip"). Lo sigues y verás a una anciana. Debes ir al M Store del norte y comprar "SUNTUORY NATURAL MINERAL WATER" y llevársela.


Seven Mysteries of Downtown Ryukyu: 3
Cerca del punto de guardado del monorraíl están las chicas. Hablas con ellas, y frente a las escaleras del monorraíl aparece un tipo, Tom. Hablas con él, "Take him up on his offer". Después, pelea.


Seven Mysteries of Downtown Ryukyu: 4
Para la siguiente misión de éste "set" debes ir a la zona sudoeste de Public Market North (que irónicamente es un punto al sur del todo). Ahí volverás a ver a las chicas. Habla con el niño que aparece, y escoge "Help him find the shopkeeper". Aparecerá una mujer, y tendrás que ir a Public Market (el punto amarillo del mapa al sur de tu posición) y comprar: Aloe, Brown Sugar, Island Bananas, Bitter Melon y Lemon. Cuando lo tengas, vuelves y misión cumplida.


Seven Mysteries of Downtown Ryukyu: 5
Esta vez las chicas están cerca de Maeda Drugs, cerca de donde has terminado la última misión, en Kariryushi Arcade. Después de escucharlas, "Buy a Coral Love Necklace" y ve al sur. Una mujer te robará dinero, vuelve al tipo que te vendió el collar. Ahora tendrás que ir al lugar donde Kamiyama te modifica las armas, en el mapa, lo verás justo al oeste de donde estás, un punto amarillo. Sube las escaleras, habla con el tipo, y escoge "Return the necklace". Deberás pelear contra unos tipos, y misión cumplida. A por la siguiente



Seven Mysteries of Downtown Ryukyu: 6
Las chicas están frente al Public Market. Una vez escuches su conversación, entras a Public Market y tuerces a la izquierda, hablarás con una mujer que menciona también el Golden Agu. Luego habla con el hobre que se ha quedado ahí. Dirígite al norte del todo de Ryukyu, a donde ya fuiste una vez, a una zona un poco al nordeste de Flawless, cerca del callejón. Tendrás que luchar, y se terminó la misión.

Cuando completes la misión anterior, dejarán de aparecer misiones secundarias hasta que avances un poco en la historia (dentro del Capítulo 4) y se haga de día. Una vez se haga de día:

Letter in a bottle
Mientras estás en Sunshine, acércate a la playa. Automáticamente recogerás la botella y comenzará la misión. Debes ir a Kariyushi Arcade, justo en el punto donde la calle cambia con Public Market, en la esquina, verás a una mujer. Habla con ella. Ahora debes ir al Ryukyu Shogi. Y por último, sólo sigue al chico.


Cuando completes la misión anterior, dejarán de aparecer misiones secundarias hasta que avances un poco en la historia (dentro del Capíutlo 4) y termines toda la parte del perro.

The Golfing President
Requisitos: ganar el torneo de Golf.
Cuando ganes, aparecerán dos tipos, y uno te pedirá que juegues con su jefe. Juega con él, ganes o pierdas, misión cumplida.

Ahora debes seguir con el capítulo hasta que termine el incidente con Akira.

Sunshine Hide-And-Seek
Dentro del orfanato, al hablar con los chicos, empieza el escondite. Los localizas en primera persona, en el siguiente orden: tejado, bajo una mesa, detrás de la caseta con los leños, y otro bajo la red que tiene una diana, justo al lado del otro. Ese debe ser el último.


Sit, Rex!
En el patio está la niña con la que empieza la misión. No hay más que seguir la misión sin más. No tiene ningún misterio, le das a "Sit" y "Give him a treat"


Turn around, Rex!
Exactamente igual. Cuando se siente, dale a volver a intentar, "Turn around" y saldrá bien. Después escoges "Give him a treat" y se acabó.


Fetch, Rex!
Como las anteriores. Escoge "Fetch" y "Give him a treat". Fin.

Capítulo 5​

Podrás comenzar las misiones una vez venzas al grupo de forasteros vestidos de negro en el callejón.


The Big Winner
Encontrarás a éste tipo en Nakamichi Alley. Primero tendrás que pelear con él (es un enemigo normal), después, escoger "Work for him" y después entras mismamente a PRONTO, entras y sales. Te acercas al taxi, hablas con él y misión cumplida.


Get back that loan money
Cuando pases por Theatre Square, habrá una escena. Después, escoge "Help him".
Acércate al Smile Burger y Shibayama te llamará diciendo que el tipo que debe dinero está dentro. "Habla" con él y cuando empiece la pelea, coge un arma para golpearlo.


Cat Hunt
Al lado de Children's Park, en Shichifuku St. hay una mujer vestida de blanco. Te pedirá buscar a su gato. Ve a Poppo Tenkaichi St. y compra catnip, justo frente a la tienda, al otro lado de la calle, está el gato. Usa el Catnip Stick que acabas de comprar, y arreglado.


How low can you go?
Acércate a la intersección en karaokekan (sudeste) y verás a un tipo con sombrero. Habla con él, y cuando aparezcan las opciones, escoge "Bargain" hasta que desaparezca esa opción, entonces "Buy". Acércate a Ebisu Pawn Shop (cerca del Club SEGA) y habla con el dueño. Vuelve a la intersección del Karaokekan, y niégate a vender el bolso todo el rato, hasta que tengas que luchar con el tipo. Después, escoge quedarte con las llaves y acércate a Millenium Tower. Frente al edificio hay un coche blanco, abre el maletero y aparecerán unos yakuza a los que tendrás que derrotar.


Compulsive Dine-And-Dasher
Frente a Kanrai verás al dueño. Al hablar con él, habrá una pequeña secuencia, escoge perseguir al tipo. No tienes más que atraparlo para terminar la misión


An Old Gentleman's Memories
Ve a Millenium Tower y, mirando hacia el edificio, en la puerta de la derecha, cerca verás a tres personas. Acércate y habla con ellos. Después dirígete a Suppon Street (al oeste del mapa, cerca de donde estaba Serena) y habla con el hombre que está ahí. Ahora toca ir justo al otro extremo del mapa, a Champion District. Tendrás que pelear ("Step in"), volver con el anciano a Millenium Tower y escoge "Take him to Jinsei". Toca pelear ("Stop the loan shark") y se acabó la misión.


The Artful Dodger's Back
En Shichifuku Parking Lot, pagando 3,000 yenes, podrás aceptar una apuesta inusual. En 1 minuto, sin armas, tienes que conseguir golpear a este tipo una sola vez. En un principio puede parecer difícil, pero si tienes por ejemplo, la habilidad que te permite hacer dos golpes finales seguidos, pulsa :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :triangulo: :triangulo:
Fallarás todos los golpes. Menos el último.


The High-Tech Peeping Tom
En la intersección justo al sudoeste de la salida sur de Champion District, se te acercará una mujer. Acepta ir con ella y comenzará la misión. Debes pulsar R3 y encontrar cuatro cosas raras: un tipo colgando de una ventana, un hombre al borde de la azotea, un hombre en la terraza frente al patio en el que estás, y por último, justo en el otro lado de la calle donde estaba el anterior, una chica en el borde de la azotea. Ahora aparecerá un nuevo objetivo, colgando de la pared, lo miras, y lo machacas.


The Taxi Driver
Ve a Shichifuku Street West, frente al parque... bueno, lo verás de lejos. Acércate y dí "What's all the fuss?" y "All right". Nada como un par de guantazos para relajar a un par de borrachos.


The Ultimate Instant Ramen
Entra a Kyushu No.1 Star, habrá una secuencia automática. Luego sal, y habla con el tipo que está ahí delante. Cuando tengas que elegir, dale a "Eat the instant ramen" y "Are you sure you've tried everything?" Ahora ve a Millenium Tower, donde volverás a ver al mismo tipo. Tendrás que pelear con dos matones. Ahora vuelves a Kyshu No.1 Star, hay una conversación y... la misión se queda en standby. Hasta el capítulo 10 no podrás seguir. Una vez llegues a ese capítulo encontrarás al mismo tipo cerca de Ebisu Pawn Ryukyu. "Tell him where the noodle stand is". Ahora dirígete a Warabaa, el puesto de ramen del extremo sur, donde estará el tipo otra vez. Ahora tendrás que esperar a volver a Kamurocho, y con entrar a Kyushu No.1 Star, terminará la misión.

Ryugujo Revived
Ve a la zona norte de Hotel District. Son los dos puntos más al norte del mapa a los que tienes acceso. Ve al que está al este de los dos. Ahí verás un grupo de matones. Cuando llegues, escoge "We'll see who gets a beating" y lucha contra ellos.
Ahora, desde donde estás, ve al sur y tuerce en la primera intersección al este, como si quisieras seguir por el "borde" norte del mapa. Tendrás que volver a pelear dos veces más, y terminado.


Meet Michiru
Frente a MEB, justo al otro lado del bloque donde acabas de completar la última misión, verás... eh... un travesti. Sin más, como siempre, acércate para hablar, escoge "Break it up", lucha, y después huye del travesti. Ni en una peli de Pajares.


The Water Purifier
Poco después de completar la anterior, recibirás un e-mail. El lugar al que debes ir se encuentra en la parte de atrás del bloque donde está Kanrai, por la zona nordeste del mapa. Tras haber completado la misión anterior, deberías estar cerca. El tipo al que buscas viste de amarillo. Habla con él, y escoge "Enter the office". Después, "Refuse" y "You bet I do". Luego toca pelear, para variar, y se acaba la misión.


The Photo of Truth
Vete a cualquier Poppo, y nada más entrar, a mano izquierda, tienes las revistas. Míralas, y abre "FRIDAY". Pasará... "algo" cuando dejes la revista. Al salir de la tienda, volverás a ver al tipo que te estaba mirando hace un segundo. Ahora tendrás que ir a Shellac. Después de la conversación, acércate a West Park (la entrada al Purgatorio) y verás al chico de antes, después, tendrás que pelear.


#1 Draft Pick
Requisito: hacer +1160 puntos en el Hard Course del centro de bateo.
Cuando vayas a salir, un hombre te dirá que dentro de poco vendrá un hombre con uniforme de baseball al que quiere que derrotes. Guarda y, evidentemente, derrótalo


Throwing the game
Requisito: jugar unas cuantas partidas de 01 en Bantam
Cuando lleves unas partidas de 01 (301,501,701,901) en Bantam, un tipo te pedirá jugar a los dardos. Ganes o pierdas, misión cumplida, aunque la recompensa es mayor de ganar


Death Bowler
Requisito: conseguir +200 puntos en una partida de 10 rondas. Es además un requisito para el trofeo de completar todos los minijuegos así que...
Cuando lo hayas conseguido, al intentar salir de la bolera aparecerá el "Death Bowler". Tienes que ganarle en una partida.


Rina Sakurai
Está dentro de Gelateria. Es una misión de cita como las de Ryukyu. Karaoke. Después vuelve a Gelateria a hablar con ella y escoge "Yakiniku". Ahora ve al Club Ageha (al sur). Verás a un tipo hablando dentro. Después tendrás que ir a Shellac y pelear.


Rihou Nishiyama
Después de la anterior, en Gelateria. Empieza como las demás: Karaoke, Yakiniku. Después ve al Champion District. Ahora al callejón tras Poppo Nakamichi Street, habla con el vagabundo y lleva al perro de vuelta.


Nemu
Otra misión de cita, después de la anterior, en Gelateria. Karaoke, Yakiniku, Theater Square, hablas con ella y se acabó.


Eri momoka
Y otra misión de cita, en el Smile Burger. Después de lo de siempre, ve a las taquillas y a la calle Nakamichi a preguntar a la gente. Después, ve a Public Park 3 (justo al lado, es el parque del callejón) y tras la pelea terminarás la misión.


Shizuka Muto
Después de la anterior, en Smile Burger. Después de lo de siempre, ve al Koakuma, está cerca de Kanrai. Después ve a Theatre Square, cerca de la valla junto al punto de guardado hay dos tipos, y al callejón de Poppo Nakamichi St., pelea, y ya está.


Sayaka Araki
Requisito: completar antes las demás misiones de citas.
En Gelateria de nuevo. Primero, lo de siempre, Karaoke y cena, es lo más barato. Después vas a Showa, cerca del punto de guardado, verás a un tipo. Hablas con él y entras en el edificio.

Capítulo 6​

- Las siguientes misiones debes hacerlas ANTES de reunirte con Rikiya -


Silver Screen Dragon
Al este de Theatre Square hay dos grupos, uno de ellos de tres personas. Habla con ellos, "Okay, I'll do it", "You killed my father, and I want payback", entonces tendrás que luchar.
Lo ideal es eliminar a los enemigos en el siguiente orden, no porque sea más fácil o menos, sino porque es como debes hacerlo para tener el "Completed": el tipo de pelo corto, el tipo de pelo largo, el tipo de la barba, el calvo. Tenías esa información en el guión que te daban pero la pongo por si acaso.
Después, "Fight me oneon.one to the death like a man!" y tendrás que luchar. Debes derrotar al menos a un enemigo con un HEAT de espada, a otro con un HEAT con la bolas rojas esas, y a otro con un HEAT del terreno (reventándolo contra una pared, por ejemplo).
Después del combate "I'll make you apologize to my father... in HELL!" y terminar el combate con la barra de vida parpadeando. Una vez terminado el combate, "Keep your money, I want justice".


Il Yu-Jin Fever
Justo al lado de donde aceptaste la anterior. La idea es que camines (camines, no corras) sin chocarte con los fans más de tres veces. Después tendrás que pelear, independientemente de lo que respondas.


Kazuma, the Pickpocket?

Requisito: llevar al menos un hueco libre en el inventario
Cerca de Millenium Tower, una chica con una chaqueta amarilla se chocará contigo y dirá que le has robado la cartera. Ahora abre el menú, y en tu inventario tendrás un objeto llamado "Somebody's Wallet". Úsalo, y después "Turn him down". Después toca pelear, cómo no.


Michiru Madness
Ve hacia Matsuya y sigue como si quisieras ir a Bantam. Alguien... alguien te mira. Corre, por lo que más quieras, ¡CORRE!


The Devoted Grandson
Requisito: tener 100,000 yenes
Date una vuelta cerca del Poppo de la calle Tenkaichi, y automáticamente saltará una pequeña secuencia. Después, deberás decir "Help him out", "We try not to use A / C", "It's off limits due to an accident", "Pay the 100,000 yen"


Stardust
Ve a Stardust. Habla con Yuya y después ve a Bantam. Después de la charla, toca volver a Stardust. Otra charla, y al Café Alps. Tras la secuencia, ve a Public Park 3 (en el callejón de al lado). Tendrás que pelear e ir a Millenium Tower, entrar, pelear de nuevo.


Suspicious Spouse
Bantam. Acércate al fondo y saltará automáticamente una escena. "Take on her request". Ve al este de Ebisu Pawn Shop, sigue al tipo, y lucha con él.


Convenient Stakeout
En el Poppo de Showa St, al querer salir de la tienda, comenzará la misión. "Take it on". Debes detener sólo al segundo hombre, sólo a él.


The Artful Chaser
En el parking de Shichifuku, verás a dos tipos hablando. Acércate para hablar, "Take him on" y escapa. No te asustes por su barra de aguante: se cansa enseguida.


Concerned Stalker
Frente al Club Koakuma, podrás hablar con una chica. "Take the job". Tienes que seguir al primer tipo, después "Follow the man with glasses", después sigue al hombre calvo del traje.

- A partir de aquí, debes seguir con la historia hasta derrotar a Kanda. Después cuando te reúnas con Rikiya, tendrás que ir a Kanrai. Después escoge "Do some more sightseeing with Rikiya" y podrás hacer la misión relacionada con su tatuaje. -

The Finishing Touch
Cuando salgas de Kanrai, delante tendrás que hablar con unos personajes. Después, ve frente a Karaokekan, y después al callejón de detrás. Si jugaste al primer Yakuza, recordarás que aquí estaba el tatuador, justo en la esquina de abajo del callejón, pulsa :equis: para investigar el lugar. Ahora sólo tienes que salir del callejón dirección Karaokekan, y machacar a los tipos que andan por ahí.

- Ahora acepta todas las veces que Rikiya te pide que le enseñes algún sitio nuevo, hasta que vayáis a Public Park 3, dónde se separará de ti y recibiarás una llamada de Date -

Rookie Dilemma
Justo después de que se marche Rikiya, verás en el suelo de Public Park 3 a un tipo, necesitas comprar Water y dársela. Lo podrás comprar en la tienda de al lado de Serena. Se la llevas al tipo, vuelves a la tienda, sales, vuelves a hablar con el tipo, vuelves a la tienda, sales, vuelves con el tipo, y peleas con él. No importa lo que le digas las veces que hablas con él


Bouncer Wanted
Requisito: Para esta misión, primero tendrás que hacer algo que, sin ser una misión, puede contar como ello. Ve a Ryugujo, al dojo, habla con Komaki, y te dirá que luches contra tres personas: en el Smile Burguer, en Sushi Gin, y frente al MEB. Una vez los hayas derrotado, vuelves con Komaki, y ya después de hablar con él y derrotar a su alumno, habrás cumplido el requisito.

Ve al casino de Ryugujo y al entrar verás al propietario discutiendo con unos matones. "Sure, I'll be your scout". Ahora debes buscar a 5 guardaespaldas. Cada uno cuenta como una misión secundaria. Los objetivos te los irán indicando mediante e-mails (a excepción del primero) que pueden tardar un poco en llegarte, deja correr el tiempo hasta que te lleguen, haz las demás misiones, por ejemplo. Yo, por decir algo, entre "The First Bouncer" y "The Second Bouncer" hice el resto de misiones que listo abajo y fui a New Serena para continuar con la historia y conocer a Ibuki antes de recibir el e-mail para la segunda misión.
No podrás terminar esta misión antes del Capítulo 9, y en el Capítulo 6 sólo podrás encontrarte con dos de los guardaespaldas.

The First Bouncer
Consiste en ir al distrito Champion, al noroeste, y pelear con un tipo que está tirado en el suelo.

The Second Bouncer
Consiste en ir a buscar a un tío que está cerca de Kanrai, algo al oeste, y derrotarlo. Ahora tendrás que esperar hasta el el siguiente Capítulo para volver a recibir emails para buscar guardaespaldas, y hasta el Capítulo 9 para poder terminar la misión.


Compulsive Dine-And-Dahser 2
En Kyushu No.1 Star volverás a ver al tipo que cena y se larga "por la emoción". Sólo debes, una vez más, atraparlo, pero ojo porque esta vez las calles son muy estrechas y es posible que te deje atrás, teniendo que repetir la misión


Ramen Shop Trainee
Tras la anterior, entra al restaurante (Kyushu No.1 Star) y dará comienzo una secuencia y la misión en sí. "Help Him Out". Después, "Pork ramen", "Spicy roe tonkotsu ramen", "Large Kyushu tonkotsu ramen", "Double stewed tonkotsu ramen" y "Kyushu tonkotsu ramen".


Freshly Sprung
Al sur de la calle Tenkaichi, bajo el arco, al acercarte habrá una escena automática. Al hablar con él, dale a "Take him to Emoto Medical Clinic" y haz exactamente eso, llévalo a la Clínica. Si no recuerdas dónde está, es al norte del todo de la calle Tenkaichi, en el cruce tuerce a la izquierda, y la Clínica quedará en la fachada inmediatamente a tu derecha. Después de la secuencia, "Show him around Kamurocho" y ve a Millenium Tower.
Habrá un combate, después dirígete a Shangri-La. Si jugaste al primer Yakuza ya deberías saber dónde está, en caso contrario, es acercarte a una esquina cerca de la entrada sur del distrito Champion. Con estar en la zona saltará la secuencia. Otra pelea.
Ahora a West Park (detalle curioso: nunca entenderé por qué se llama West Park cuando es el punto más al nordeste del mapa, pero desde el primer Yakuza se llama West Park)

- Ahora debes continuar un poco en la historia, hasta el punto donde conoces a Ibuki, y después volver a New Serena, antes de poder hacer la última misión del Capítulo. Una vez Rikiya esté en el Serena, no hables con Date, sino con Rikiya para que se vaya contigo ("Take him sightseeing") -

Hometown Girl
Con Rikiya contigo, ve a Asia, a observar el espectáculo. Una vez fuera, cada pocos metros, recibirás una llamada y aparecerá un punto verde en el radar, tendrás que ir ahí, ver una escena, y se irá repitiendo hasta terminar la misión con un combate.


Capítulo 7​
- Las misiones están disponibles desde el principio -

Compulsive Dine-And-Dasher 3
Gelateria. Es la misma misión que las anteriores: persigue y atrapa al tipo


The Third Bouncer
Justo mientras iba a por la siguiente misión, yo recibí el email para éste encuentro. Debes buscar a este tipo en Tenkaichi Alley, el callejón frente a Public Park 3, y caminar hasta el fondo. "Tell him your name". Después tendrás que pelear.


The Fourth Bouncer
Muy poco después de completar la misión recibirás un emial para el cuarto matón. Ahora debes ir a Asia, en Pink St. y entrar. Habla con el tipo que está de pie frente a la puerta, y después con el que está agachado. Tendrás que pelear contra él. Ahora deberás esperar hasta el Capítulo 9 para encontrar al quinto matón y poder terminar la misión principal relacionada con estas sub-misiones secundarias.


The Artful Fleer
En Shichifuku Parking Lot. Cómo no, la cosa va de la familia de los Artful -X-. En éste caso, "Artful Fleer". Lo que significa que la misión consiste en atraparlo en una Chase Battle, es con diferencia el más complicado, tendrás que intentarlo un par de veces. Recuerda que, como con el Artful Dodger, es un sólo golpe (embestida en éste caso) el que tendrás que darle, con lo que más que nada, debes asegurarte que, cuando pulses :cuadrado: le vas a dar.
Por lo general en cuanto choques una vez contra algo o falles, casi habrás perdido la posibilidad de alcanzarle en el resto de persecución. Si lo haces bien, mantienes pulsado :r2: desde el principio y vas justo detrás de él, sin chocarte con nada, cuando tuerza la segunda vez a la derecha, en el momento en que puedes saltar sobre un coche, si lo calculas, podrás alcanzarle justo cuando gira para esquivar el coche.


High-End Bag Snatchers
Requisito: 87,000 yenes, que es el precio mínimo de un bolso (Italian Shoulder Bag)
Entra en Le Marche (sudeste) y compra ese bolso que digo, que es el más barato. Al salir, te robarán, y debes ir a Poppo Mart en la calle Nakamichi. Al llegar al cruce verás al ladrón, "Follow him to the hideout" y después tendrás que pelear.


Too Good To Be True?
Frente al Parking de Shichifuku. Hablas con el tipo que está ahí, escoge la opción inferior, y pelea.


The Kamurocho Queen
En el extremo este de la calle Shichifuku, se te acercará un NPC, Manager. "Asbolutely", "Sure, I'll do it" y dará comienzo la misión. Debes localizar a 5 tipos, y pulsar :equis: para hablar con ellos y espantarlos.
El primero lo tienes delante. Cuando espantes al primero, estarás de frente al cruce, como si quisieras ir al norte.
El segundo está en esa dirección, a mano derecha, metido en un portal.
Para dar con el siguiente, haz como si quisieras ir al piso de Kamiyama en el callejón, ligeramente al norte de donde estás.
Para localizar al cuarto, sigue hacia el norte. De frente, según subes, verás una de las tiendas de campaña azules, y pegado al lado izquierdo según sigues adelante, verás al fotógrafo.
El último está caminando justo al lado, en la acera de West Park. No está enfocando, pero verás que lleva una cámara en su mano izquierda.

The Red Balloon
Frente a las taquillas en Millenium Tower verás a un niño, habla con él, "I'll get it back for you kid". La misión consiste en seguir el globo desde Millenium Tower hasta Children's Park, donde podrás recogerlo.


Michiru Mayhem
En el extremo norte de la calle Nakamichi, en la intersección... esto... bueno, tú corre. Tres veces xD


Store Robbery
Al oeste de West Park, es un tipo que está solo. Debes hablar con él, para después ir al M Store en Shichifuku. Entra y acércate a la caja registradora, y saltará una secuencia. Tendrás que pelear. Después, "Go after the robber", habla con el tipo que está en la esquina, ligeramente al sur. "A black jacket". Tendrás que ir a Children's Park, al oeste. Habla con el tipo y vuelve a pelear. "Urge him to turn himself in".


Renovation Rukus
Junto a la puerta de New Serena. Habla con el anciano, para después entrar al Serena. "All right". Cuando empiecen las opciones de conversación, "Turn them down", "Turn them down", "Turn them down". Entonces tendrás que pelear.


The Tuna Fund
En Sushi Gin. "Yes, please" para empezar la misión. Después, cuando vuelvan las opciones, "Sounds sketchy... but all right". Después, escoge la opción que quieras, 1, 10 o100 acciones (shares), no importa cual. Aunque la hayas empezado ahora, no podrás terminar la misión hasta el Capítulo 10, cuando vayas a Ryukyu. Una vez ahí, recibirás un email. Debes ir a North Hatsumachi, "Go in". Ahora hay que esperar a volver a Kamurocho. Una vez ahí, recibes un email. Entra en Sushi Gin. Ahora ve al este de Millenium Tower, cerca de la esquina que daría al callejón, junto a un coche negro, y habrá una escena automática (posiblemente no salte antes de hacer "The Bumper in Tokyo" que se hace en el mismo capítulo, en la misma calle), "Go in" y pelea.

Capítulo 8​

- No hay misiones secundarias en el Capítulo 8 -​
Capítulo 9​

- Las misiones estarán disponibles una vez metas a Rikiya en el taxi -

The Fifth Bouncer
Poco después de dejar a Rikiya en el taxi recibirás el email. El tipo al que buscas está en MEB. "Try to recruit him as a bouncer" y después, vuelve a hablar con él. Por supuesto, tendrás que derrotarlo.
Ahora vuelve a Ryugujo, al casino y habla con el dueño para dar por completada "Bouncers Wanted".


Murder at Café Alps
Aunque empiece en éste Capítulo, no podrás completar la misión hasta el Capítulo 12. Acércate a Café Alps, y habrá una escena automática. "All right. I'll do it". Y hasta aquí la parte del Capítulo 9, porque ahora tendrás que esperar a que se haga de noche, que será en el Capítulo 12. Una vez puedas hacer misiones en dicho capítulo, dirígete a Bantam.
Verás en una mesa sentado al detective Maeda. Escoge todas las opciones. Ahora debes ir al Club SEGA en Theatre Square, hablar con Imagawa y volver a repetir todas las preguntas.
Ve a Mach Bowl, busca a Usami y, de nuevo, repite todas las preguntas.
Otro paseíto: ve al Poppo de Nakamichi. Habla con Asai, y repite una vez más todas las preguntas. Cuando termines, "Yes". Ahora toca ir a Purgatory, a la oficina del fondo del todo. Haz ambas preguntas.
Ahora tendrás que ir a Café Alps y habla con Kinoshita, repitiendo todas las preguntas, después, sal y vuelve a entrar. Secuencia automática. Ahora ve a Stardust, acércate a las mesas y habrá otra escena automática.
Volvemos a Bantam, a hablar con Maeda.
De nuevo, por última vez, a Café Alps.
Ahora tendrás que escoger los objetos en el siguiente orden:

1. Usami's Statement.
2. Ashtray Fingerprints
3. Kinoshita's Statement
4. Imagawa's Statement
5. List of evidence
6. Asai's Statement 2

Entonces, escoge a Yuko como la responsable, y escoge los siguientes items:

1. Asai's Statement
2. Yuko's Business Card
3. Kid's Statement
4. Kage's Statement

Por fin, la misión ha terminado.


The Fortuneteller
En la calle Pink, al lado de Ageha, verás a una adivina con la que debes hablar. "Learn your destiny". Paga los 120,000 yenes. Ahora camina un poco al sur y saltará una secuencia automática. Dirígete al Club SEGA de la calle Nakamichi. Delante de la entrada hay unas chicas con las que debes hablar, y después, volver con la adivina. Toca pelear. Una vez termine la pelea, "Pretend nothing happenned and walk away". Aléjate hacia el sur. Verás a las chicas, habla con ellas.


Catch That Pickpocket!
Date una vuelta por delante de la clínica del doctor Emoto y habrá una escena automática. Después, tendrás que atrapar al ladrón.


Phone Boot Phobia
Pasa junto al punto para salvar de Theatre Square y habrá una escena automática. "Pick up the phone". En lugar de hacer lo que te dicen, ve al sur de New Serena, verás a un tipo, habla con él y pelea.
Capítulo 10​

The Bumper Reformed
En la zona del puente. Esta vez no se tirará al suelo, no. Sólo debes machacarlo.


Compulsive Dine-And-Dasher 4
Al norte de la intersección de Ryukyu Blvd. verás a un hombre sólo, a mano derecha según subes hacia el norte. Habla con él y acepta atrapar al que le acaba de hacer un sinpa. Gana la Chase Battle


Hit-And-Stop Swindle
En la intersección de Ryukyu Blvd, como si fueses hacia Arcade, verás a dos tipos hablando. Acércate y habla. Ahora debes intentar chocarte con los coches de color azul oscuro que vayan en tu dirección, uno de ellos hará saltar una escna. Después tendrás que pelear ("Don't Pay").


Find the Murcutt Treasure
Acércate a hablar con las dos personas junto a Ebisu Pawn Shop. Cuando tengas que escoger, di "Help find the Murcutt Treasure". Ahora debes investigar el aparcamiento con motos al oeste de Karaokekan (al norte del mapa), la zona que está abierta con coches dentro.


Seven Mysteries of Downtown Ryukyu: 7
Junto al puente sobre el río en Kitaryu St. (por la zona de en medio, por si no lo recuerdas, cerca del punto rojo del objetivo) estarán, una vez más, las chicas de siempre. Acércate a ellas para ver qué dicen. Después ve a Karaokekan, justo al sur hay un coche negro, justo en la intersección a mano izquierda si miras al norte. Lo compruebas con :equis: como siempre y después, cuando aparezcan los tipos, "I'll sign the agreement and see what happens". Después vuelve al puente donde estaban las chicas, y pelea.


Shut Down the Shady Operation
Nada más entrar a Public Market saltará una secuencia. "All right, I'm in". Ahora debes ir al segundo piso del mercado (hay unas escaleras). Cuando subas, el tipo que buscas es el de la gorrda verde, a la izquierda. Habla con él, "I don't need any proof". Pelea.


Suicidal Debt 3
El tipo está donde siempre, en la parte oeste del puente. "I can't just leave him..."
Ahora tendrás que pelear

- En éste punto deberás seguir con la historia hasta que Tamiya te diga que vayas al club de striptease (Pole Dancing Club) antes de hacer una misión más en éste capítulo -

Two Fathers
Debes ir a Ryudo Family, está al sudoeste en el mapa, en la zona noroeste de Public Market North. Habla con el tipo de al lado de la entrada, que resulta ser el padre de Mikio, y habrá una secuencia automática. Después ve a la playa y habla con Mikio. No importa lo que respondas, tendrás que pelear. Ahora debes ir al Mahjong Centre, donde volverás a pelear. Por último vuelve a Ryudo Family, sigue a Mikio y después gana la Chase Battle.
Después vuelves a Umachii y se termina la mision.


Capítulo 11​
- No hay misiones secundarias en el Capítulo 11 -​

Capítulo 12​
- Recuerda, una vez dejes a Haruka, completar las misiones "Murder at Café Alps", "The Tuna Fund" y "The Ultimate Instant Ramen" -​

The Bumper in Tokyo
Si vas por la zona de Bantam, te encontrarás con el tipo que se tiraba al suelo y te pedía dinero en Ryukyu. Cuando aparezcan otros macarras, "Save the scammers".


Date's Pride
Frente a Le Marche, verás a Date. "You sure that's a good idea?". Después ve con Date a New Serena. Cuando termine la escena, vuelve a entrar a New Serena. Escena automática. Ve a Public Park 3, para otra escena. Vuelve a New Serena y sal por la puerta que está abierta, para verte de lleno en una pelea. Una vez termine, sal del callejón, habla con Date. Deberás esperar a recibir una llamada de teléfono. Deberás ir a un edificio en la calle Nakamichi y pelear por última vez.

- Amon -​
Primero debes completar las 100 misiones secundarias, ojo, sirve tanto si las has terminado bien como si las has terminado mal, pero si las has terminado mal (Finished es mal, Completed es bien) no conseguirás el trofeo.
Después, debes completar todo el IF7, que es la máquina de combate virtual del tipo en el callejón del distrito Champion
Como los niveles del IF7, a partir de Majima son complicados, una pequeña estrategia:
- Contra Majima, aléjate, cuando intente apuñalarte, esquiva y golpea un combo completo de :cuadrado:, pero sin :triangulo:. Cuando se pare a reírse, es que va a teletransportarse, golpéale con :cuadrado:, otro combo completo. La idea es que estés siempre a distancia, para que haga el ataque de apuñalarte o de salto.
- Contra Lau Ka Long x3. Te atacan 3 Laus, uno con la alabarda, otro con garras, y otro a puñetazos. La gracia es que sólo necesitas bajar una barra de vida, no tres. El de los puñetazos casi ni se cubre, así que lo más fácil es que intentes separarlo del resto y lo machaques.
- Contra Joji Fuma: aquí las cosas cambian un poquito. Si te fijas, habrá momentos en los que Fuma se convierte en Kiryu, y tú te vuelves "virtual". En esos momentos, Fuma es invulnerable, debes esperar a que vuelva a estado "virtual". Cuando sea vulnerable, le metes un :cuadrado: x3 :triangulo: x2, mientras está en el suelo, dejas pulsado :triangulo: para calgar el Lotus Flare Palm y dejarlo KO según se levanta. Repetir esto es la mejor manera.
- Contra Kiryu, no intentes golpearle. No le haces daño. Lo mejor es dejar pulsado :r1: y esperar a que vaya a golpear para hacer el contraataque de Komaki, el Komaki Tiger Drop (lo puedes aprender siguiendo las misiones aparte de Komaki en el dojo de Ryugujo), que se hace dejando pulsado :r1: y pulsando :triangulo: justo cuando van a golpearte. Después de la QTE, repite hasta que caiga
Después, debes completar todas las misiones de hitmen también.

Una vez completados los requisitos, Ibuki te mandará a hablar con Minamida, que es el tipo que administra el IF7. Cuando hables con él, tendrás acceso al combate contra Amon, desde un taxi, por la noche.

Vete cargado de objetos curativos, lleva armas (yo llevaba tres espadas) para la primera parte y alguno de protección, sobre todo, no dejes que te acorrale.

- Durante la primera parte, cuando usa las dos espadas, intenta mantener tu HEAT siempre por encima del primer nivel, de forma que puedas bloquear sus ataques con las espadas sin usar la tuya (para que no se rompa). Sube hasta el máximo el HEAT, y calcula bien el momento para hacer un HEAT, sólo uno, para seguir teniendo HEAT suficiente para bloquear con los puños.

- Llegará un momento que tirará las espadas y sacará dos pistolas... con balas explosivas. La manera más segura de eliminarlo a partir de ahora, y la más lenta, es acercarte, :cuadrado: x3 :triangulo: x2, te bloqueará, justo en ese momento, rueda porque hará un contraataque en línea recta, te colocas a su espalda, :cuadrado: :triangulo: x2. Es lento, pero efectivo. Si tienes suficiente HEAT, usa :cuadrado: :triangulo: :circulo: para hacerle más daño. No esperes poder hacerle un Super Finisher, porque no tendrás esa suerte, no se puede hacer contra él.


Cuando hayas terminado, si has conseguido el "Complete" en TODAS las misiones, recibirás un mensaje y podrás conseguir la pistola dorada de Bob Utsunomiya en la calle Tenkaichi, en la entrada. Es esencial para superar el modo EX-Hard (en el que si te matan, comienzas desde el último punto guardado) sin problemas.
 
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jstr14

jstr14
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junio 8, 2011
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Arcadia
Subquest

Buenas alguien sabe donde encontrar una lista donde esten todas las subquest del juego que en la que hay en esta guia no estan todas

Voy por el capitulo 7 y he encontrado 43 o asi no recuerdo exactamente pero me gustaria hacerlas todas antes de terminar el juego asi luego solo dedicarme a pasarmelo en EX-Hard gracias a todos :)
 

Guaton_Culiao_From_Hell

LuchaInterna666
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febrero 3, 2012
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Hola, aquí hay un enlace muy bueno...

Edito: no puedo postear links porque soy nuevo. Te mandaré un mp con la pagina.

Te perdiste de hacer las misiones en la historia y perdiste la Pistola de oro. A mi me pasó lo mismo. Ahora la saqué y la verdad es una delicia usarla. Ojala esté en el Yakuza Dead Souls

Saludos y que no se olvide este gran juego.
--- [ Añadido ] -----
Ah, me dio flojera... mejor busca en google "Yakuza 3 trophy guide ps3trophies.com" y listo.

Cambio y fuera.
 
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Guaton_Culiao_From_Hell

LuchaInterna666
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Si alguien tiene algun problema con algun trofeo, o misión, yo les puedo ayudar. Yo por mientras estoy intentando conseguir todos los Ultimate Skill en Ranking S para ganar el War God Amulet que te deja con Heat infinita. Alguien me puede dar una mano con esto? (Sobre todo el desafio de capturar a Mack que es casi imposible) :rototepega:
 

jstr14

jstr14
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junio 8, 2011
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Arcadia
@Guaton_Culiao_From_Hell dijo:
Hola, aquí hay un enlace muy bueno...

Edito: no puedo postear links porque soy nuevo. Te mandaré un mp con la pagina.

Te perdiste de hacer las misiones en la historia y perdiste la Pistola de oro. A mi me pasó lo mismo. Ahora la saqué y la verdad es una delicia usarla. Ojala esté en el Yakuza Dead Souls

Saludos y que no se olvide este gran juego.
--- [ Añadido ] -----
Ah, me dio flojera... mejor busca en google "Yakuza 3 trophy guide ps3trophies.com" y listo.

Cambio y fuera.
Gracias por lo de las subquest lo habia dejado un poco de lado ya que me fui de vacaciones y cuando volvi me dio por jugar otros juegos pero ya me queda muy poco y espero conseguir el platino pero los minijuegos :( bueno haber si hay suerte y no son muchas horas un saludo!
 
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julio 15, 2011
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pedazo de guia pero que pena que los yakuza esten en ingles el 1 y el 2 me los pase pero por que estaban en español
 

jstr14

jstr14
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junio 8, 2011
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Arcadia
@Guaton_Culiao_From_Hell dijo:
Si alguien tiene algun problema con algun trofeo, o misión, yo les puedo ayudar. Yo por mientras estoy intentando conseguir todos los Ultimate Skill en Ranking S para ganar el War God Amulet que te deja con Heat infinita. Alguien me puede dar una mano con esto? (Sobre todo el desafio de capturar a Mack que es casi imposible) :rototepega:
Hola una duda para el trofeo de las misiones de asesinato que hay que hacer ya que he matado a todos el ultimo es
el tio de la guitarra
y no me ha saltado voy a donde te las proporcionana y te dan las gracias y tal y cual y miras si hay mas y no hay que mas falta !! Gracias :)
 

jstr14

jstr14
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junio 8, 2011
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Arcadia
COMPROBADO
Se pueden hacer todas las subquest en el modo libre no hay ninguna perdible, si necesitas que te acompañe rikiya o alguien todos estan en el new serena en kamurocho o en el orfanato en okinawa asi que ya podemos estar mas tranquilos si nos hemos dejado alguna supuestamente perdible!

Me daba mucho palo tener que hacerlas todas en otra partida cuando ya tenia todos los asesinos capturados y mas de la mitad de las subquest y solo me falta kazuma oscuro en la maquina del profesor xDD
 

jstr14

jstr14
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junio 8, 2011
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Arcadia
Hola de nuevo hoy ha sido el dia que mas suerte he tenido en mi vida jugando a un juego

- Kazuma oscuro de la maquina virtual a la primera en HARD
- Todas las submisions completadas
- Golf completado en -5
- Dardos completados
aqui llega lo tocho
- Jo amon derrotado con un bug que no sabia que existia: mientras combatia con el le quedaban unas 4 barras de vida y estaba el contra una pared cerca de los paneles que hay en el suelo y que puedes cojer no se como se ha metido dentro de la pared y a desaparecido y a muerto ...
 
Unido
octubre 28, 2008
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Buenas!!

Unas preguntillas respecto a algunos trofeos...

- El último asesisino
Cuándo deja de tocar la guittarra para enfrentarme a él??

- Dónde está el Colliseum?

- Cuáles son los minijuegos?
- UFO Cacther
- El jueguecito de naves
- Billar
- Dardos
- Karaoke
- Bolos
¿Cuales más? ¿Que hay que hacer exactamente? ¿Sólo jugar ?
- El trofeo Master Enviornmentalist es coger todo lo de la playa? Cajas, etc... o solo lo que el denomina como Garbage?

Gracias!
Un saludo!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
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mayo 3, 2012
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@pasodnick26bcn dijo:
Buenas!!

Unas preguntillas respecto a algunos trofeos...

- El último asesisino
Cuándo deja de tocar la guittarra para enfrentarme a él??

- Dónde está el Colliseum?

- Cuáles son los minijuegos?
- UFO Cacther
- El jueguecito de naves
- Billar
- Dardos
- Karaoke
- Bolos
¿Cuales más? ¿Que hay que hacer exactamente? ¿Sólo jugar ?
- El trofeo Master Enviornmentalist es coger todo lo de la playa? Cajas, etc... o solo lo que el denomina como Garbage?

Gracias!
Un saludo!

el de la guitarra cuando te den la mision hablas con el creo que tres veces y creo que dice dejame terminar la cancion, puedes dejas que toque y cuando termine o creas que termino o ya haya pasado un tiempo vuelves a hablar con el y listo


en cuantos al coliseo lo encontraras en la base del tipo que pelea con cuhillo no me acuerdo de su nombre, esta en la parte de la construccion cuando avances en la historia entraras a tipo burdel y veras una puerta grande, y ahi podras hacer coliseo es dificil de perder lo encontraras cuando avances en la historia

los minijuegos el ufo catcher y el jueguecitos de las naves estan en los aracdes de kamurocho a la izquierda del edificio gigante donde esta el de la guitarra, como a una cuadra veras como una plaza con faros y enfrente los juegos arcade

el billar solo lo encuentras en un bar en la primera ciudad no me acuerdo del nombre pero buscalo esta en donde vive rikiya,

los dardos los encuentras en el mismo bar del billar o en kamurocho en un bar a la derecha del edificio dodne esta el de la guitarra es la primera calle del edificio grande te vas hacia el norte y lo encontraras esta pegado al edificio ese.

el karaoke esta cerca de la esquina inferior derecha del mapa si mal no me acuerdo es la ultima calle esta por la esquina mirate por ahi y lo encontraras

los bolos estan abajo del aracade a la izquierda , para ser mas especificos sales del bar selene, (tu base) vas recho y cuando llegues a la plaza grande vas a la izquierda y al fondo lo encontraras mas o menos por esa zona


de los minijuegos que tienes que hacer te faltan bastantes por ejemplo tienes que hacer baseball, todos los juegos de los ingleses que son de apostar con cartas, todos los juegos japoneses etc si tienes dudas pulsa pausa y vete a la parte de completados hay una seccion que pone minijuegos para que te salte el trofeo esa seccion debe estar completada con todo lo que pide.

y para tu ultima pregunta solo cuenta lo que pone como basura si encuentras un item eso no vale tiene que poner solo basura o garbage.

espero que te haya ayudado para las direcciones soy bastante malo explicando pero si exploras encontraras todo, suerte con el platino esta muy dificil :D
 
Unido
octubre 28, 2008
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@archnero dijo:
@pasodnick26bcn dijo:


el de la guitarra cuando te den la mision hablas con el creo que tres veces y creo que dice dejame terminar la cancion, puedes dejas que toque y cuando termine o creas que termino o ya haya pasado un tiempo vuelves a hablar con el y listo


en cuantos al coliseo lo encontraras en la base del tipo que pelea con cuhillo no me acuerdo de su nombre, esta en la parte de la construccion cuando avances en la historia entraras a tipo burdel y veras una puerta grande, y ahi podras hacer coliseo es dificil de perder lo encontraras cuando avances en la historia

los minijuegos el ufo catcher y el jueguecitos de las naves estan en los aracdes de kamurocho a la izquierda del edificio gigante donde esta el de la guitarra, como a una cuadra veras como una plaza con faros y enfrente los juegos arcade

el billar solo lo encuentras en un bar en la primera ciudad no me acuerdo del nombre pero buscalo esta en donde vive rikiya,

los dardos los encuentras en el mismo bar del billar o en kamurocho en un bar a la derecha del edificio dodne esta el de la guitarra es la primera calle del edificio grande te vas hacia el norte y lo encontraras esta pegado al edificio ese.

el karaoke esta cerca de la esquina inferior derecha del mapa si mal no me acuerdo es la ultima calle esta por la esquina mirate por ahi y lo encontraras

los bolos estan abajo del aracade a la izquierda , para ser mas especificos sales del bar selene, (tu base) vas recho y cuando llegues a la plaza grande vas a la izquierda y al fondo lo encontraras mas o menos por esa zona


de los minijuegos que tienes que hacer te faltan bastantes por ejemplo tienes que hacer baseball, todos los juegos de los ingleses que son de apostar con cartas, todos los juegos japoneses etc si tienes dudas pulsa pausa y vete a la parte de completados hay una seccion que pone minijuegos para que te salte el trofeo esa seccion debe estar completada con todo lo que pide.

y para tu ultima pregunta solo cuenta lo que pone como basura si encuentras un item eso no vale tiene que poner solo basura o garbage.

espero que te haya ayudado para las direcciones soy bastante malo explicando pero si exploras encontraras todo, suerte con el platino esta muy dificil :D
Gracias por la rápida respuesta!!

Ok, lo de la basura entendido ;)

El juego ya me lo pasé, ahora estoy liado con los trofeos, de substories llevo 72 y me falta el último asesino, que no sabia como enfrentarme a él, ahora probaré!

Las ubicaciones, más o menos las tengo claras, asi el Colliseum está en Purgatory? Abajo que hay como una gran zona?

Y respecto a los minijuegos cuantos son exactamente para sacarse el trofeo? Que hay que hacer jugarlos solo o ganar un número de puntos en concreto? Como podria ser los 10000 ptos en el casino...

Si que pinta dificilillo!!! :p

Gracias de nuevo!

Un saludo
 

archnero

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@pasodnick26bcn dijo:
@archnero dijo:

Gracias por la rápida respuesta!!

Ok, lo de la basura entendido ;)

El juego ya me lo pasé, ahora estoy liado con los trofeos, de substories llevo 72 y me falta el último asesino, que no sabia como enfrentarme a él, ahora probaré!

Las ubicaciones, más o menos las tengo claras, asi el Colliseum está en Purgatory? Abajo que hay como una gran zona?

Y respecto a los minijuegos cuantos son exactamente para sacarse el trofeo? Que hay que hacer jugarlos solo o ganar un número de puntos en concreto? Como podria ser los 10000 ptos en el casino...

Si que pinta dificilillo!!! :p

Gracias de nuevo!

Un saludo
exacto en purgatorio esta el coliseo no me acordaba del nombre solo entra a la puerta grande y habla con el del mostrador y tienes que hacer cada torneo creo que 3 veces para desbloquear el siguente

y respecto a los minijuegos varia por ejemplos los casinos te piden una determinada cantidad de puntos, en baseball te pide una determinada cantidad de puntos en sus distintas dificultades, en billar solo te pide ganar en las varias dificultades y a cada tipo creo. en fin ahi en tus estadisticas te pone todo lo que necesitas hacer en los minijuegos esa es la parte mas horrible del juego

tambien cuenta el minijuego del golf en fin suerte
 
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@archnero dijo:
@pasodnick26bcn dijo:

exacto en purgatorio esta el coliseo no me acordaba del nombre solo entra a la puerta grande y habla con el del mostrador y tienes que hacer cada torneo creo que 3 veces para desbloquear el siguente

y respecto a los minijuegos varia por ejemplos los casinos te piden una determinada cantidad de puntos, en baseball te pide una determinada cantidad de puntos en sus distintas dificultades, en billar solo te pide ganar en las varias dificultades y a cada tipo creo. en fin ahi en tus estadisticas te pone todo lo que necesitas hacer en los minijuegos esa es la parte mas horrible del juego

tambien cuenta el minijuego del golf en fin suerte
Gracias!!

No me habia fijado que podia mirar esos de los minijuegos, hay algunos que aún están en interrogante... ya me los miraré con cariño!!

Gracias!!

Un saludo
 

archnero

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@pasodnick26bcn dijo:
@archnero dijo:

Gracias!!

No me habia fijado que podia mirar esos de los minijuegos, hay algunos que aún están en interrogante... ya me los miraré con cariño!!

Gracias!!

Un saludo
esos del interrogante creo que eran secretos ahora que me acuerdo, tienes que checar que tienes que hacer en esos, pero como dije la mayoria son de dificultad y conseguir cierto numero de puntos bueno ya no vuelvo a citarte mas que solo molesto jajaja:D
 
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Gracias por todo!

He sacado el trofeo de los asesinos y ahora estoy dando un poco de guerra en el Colliseum :p

Los minijuegos ya los iré mirando porque son bastante coñazo...

Un saludo!

Por cierto... He leido que hay una pistola de oro y un par de amuletos, uno que te hace heat infinito y otro que también hace algo interesante....

La pistola de oro se consigue sacando todas las subhistories, no?

Y los dos amuletos?

Saludos
 

tuxskin84

tuxskin84
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Exacto, la pistola de oro te la dan al finalizar todas las sub-misiones.
Y lo de los amuletos, no se a que te refieres exactamente. Hay amuletos que te dan proteccion y mejoran tus caracteristicas. Hay otros que te permiten ganar a los dados, al blackjack, al poker, etc...y creo que se consiguen en las taquillas la mayoria.
 
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@tuxskin84 dijo:
Exacto, la pistola de oro te la dan al finalizar todas las sub-misiones.
Y lo de los amuletos, no se a que te refieres exactamente. Hay amuletos que te dan proteccion y mejoran tus caracteristicas. Hay otros que te permiten ganar a los dados, al blackjack, al poker, etc...y creo que se consiguen en las taquillas la mayoria.
Gracias!

Por lo visto para la golden Gun también he visto que has de derrotar a todos los enemigos de la maquina esa de IF7...

Y los amuletos he leido que hay alguno como un tal Amuleto de Dios o algo asi que te hace estar en rojo todo el rato... investigaré a ver :p

Un saludo!
 
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octubre 28, 2008
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Buenas!! De nuevo por aqui... una consulta sobre la Golden Gun... donde la dan??

- He completado las 101 subhistorias
- He derrotado a Amon
- He derrotado a todos los miembros de la máquina esa IF7...

Y en mi inventario no aparece? Que me he dejado?

Un saludo!

EDIT: Econtrada! :p
 
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