Guía Trofeos Transformers El lado oscuro de la luna

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10-15 Horas
Trofeos Offline:
16
14
2

Trofeos Online:
2
0
1

Trofeos Ocultos:
1
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: Ninguno se pueden repetir los capitulos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Creo que no, no encontre trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede jugar en cualquier dificultad.
Total de Trofeos:
19
14
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Se puede empezar en fácil y de una sentada (salvo los trofeos online) se pueden sacar de 1 partida como hice yo, para los trofeos de completar el capitulos con X de puntuación es fácil derrotar a tantos enemigos como podais cuerpo a cuerpo así obtendreis un multiplicador y cada vez que derroteis a un enemigo obtendreis muchos puntos y el multiplicador subirá. Un ejemplo si un enemigo derrotandolo normal obteneis 100 puntos con el multiplicador x5 (por ejemplo) obtendriais 500 puntos y el multiplicador sube a x20.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles así que no tengais miedo, los colleccionables son solo 27 en el trofeo os pondre un video que me sirvió para obtenerlos, y para los trofeos derrotar a X enemigos con granadas o forma de vehiculo o cuerpo a cuerpo son acumulables que da igual que derroteis a uno cuerpo a cuerpo y despues con armas.

Limpieza de Trofeos
Bueno si lo hiciteis bien os quedará alguno de algún capitulo (pero mejor sacar los trofeos cuando se juegue el capitulo) a mi solo me quedaron el del último capitulo pero era por que no lo entendi xD y los online claro.

Trofeos online
Un consejo para el de llegar a Nv. 20 online cojer la clase guerrero que tardais más en ser derrotados.



¡Sé lo que me hago!
Cambia a forma de vehículo antes de llegar al tutorial de cambio de forma del Capítulo I.
Fácil nada más empezar el Capítulo I le damos a L3 y listo, trofeo conseguido.​

Pateador
Abate a 3 rivales con patadas de Bumblebee en el Capítulo I.
Otro trofeos fácil basta con derrotar a 3 enemigos o bien con R3 o con el ataque especial de Bumblebee el de L1 y trofeo conseguido.​

Mano de hierro

Abate a 20 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo de Ironhide en el Capítulo II.
Fácil tan solo basta con derrotar a 20 enemigos con cuerpo a cuerpo R3.​

Búsqueda y destrucción

Abate a 25 rivales con flores de granada en el Capítulo II.
Tan solo hace falta derrotar 25 enemigos con el ataque especial de Ironhide R1.​

Buen Conductor

Evita sufrir daños de las minas de proximidad de Starscream en el Capítulo III
Otro de los fáciles yo lo conseguí hiendo despacio tras aparecer Starscream y con las armas en forma de vehículo destruir sus minas.​

Recuento de Victimas

Elimina 30 Decepticons mientras esperas los refuerzos de Reynolds en el Capitulo III
Trofeo parte de la historia, mientras esperas a los refuerzos de Reynolds irán llegando Decepticons elimina a 30 y listo, el trofeo sale tras llegar los bombarderos​

¡Pasmoso!

Aturde a 10 Autobots con la habilidad Aturdir de Soundwave en el Capitulo IV
Aturde a 10 Autobots con R1​

Dentado

Elimina a 10 Autobots con embestidas de Laserbreak en el Capítulo IV
Tras tener el control de Laserbreak casi a mitad del Capitulo IV, eliminamos a 10 Autobots con L1​

¡Autobots débiles!

Supera las 3 oleadas de la guarida Megatron sin morir en dificultad Difícil en el Capítulo VI
Trofeo fácil si usas continuamente la habilidad de Absorción de Megatron R1 y nos situamos cerca de nuestros aliados y disparamos desde lejos.​

Destrozahogares

Elimina a los defensores terrestres de la base secreta en menos de 60 segundos en el Capítulo V
Este trofeo se complica por el tiempo más bien, tras obtener el control de Starscream en el Capítulo V derrotar rápidamente a todos los enemigos, a mi me salió tras derrotar los primeros helicópteros.​

Pilotaje vertiginoso

Atraviesa los cañones tras Air Raid en 120 segundos en el Capítulo V
Otro trofeo algo complicadillo por el tiempo pero yo lo conseguí aún estampandome así que si le cogeis el truquillo a volar con el caza os saldra sin problemas, el trofeo sale tras derrotar los cañones o tras llegar al avión grande no me acuerdo muy bien lo siento.​

Paquete sorpresa

En combate aéreo, activa el misil teledirigido de Starscream 5 veces sin morir en el Capítulo V
Fácil cuando tengais el misil teledirigido lo activais 5 veces sin morir y listo.​

Dominador

Absorbe 5.000 de salud de enemigos en el Capítulo VI
Trofeo fácil en mi opinión está habilidad es la más util ya que recuperamos vida, tan solo absorbemos 5.000 y listo.​

Pruebas de valor

Usa sólo ataques cuerpo a cuerpo con el núcleo de energía de Shockwave hasta que se retire a su plataforma
Este trofeo parece lioso pero no lo es, tras salir Shockwave de su silla por así llamarla luchara contra nosotros bien si le golpeamos en la espalda cuerpo a cuerpo R3 hasta que se retire trofeo conseguido.​

Listo para luchar

Activa el lanzacohetes de hombro de Optimus 5 veces sin morir en el Capítulo VII
Al igual que con el misil teledirigido de Starscream activamos el lanzacohetes R1 5 veces sin morir y trofeo conseguido.​

Recluta

Sobrevive 60 segundos en una partida pública multijugador sin caer eliminado
Fácil os ocultais en una zona durante 60 segundos o jugais con amigos y que no os eliminen, creo que el trofeo sale cuando cumples los 60 segundos y caes eliminado.​

Sobrecarga

Utiliza una habilidad activa 5 veces en una partida pública multijugador
Basta con activar la habilidad de R1 o L1 5 veces y listo.​

Pies ligeros

Cuando ataque un brazo del taladro, esquiva todos sus ataques en el Capítulo VII
Para mi el más dificil de todo el juego ya que debemos esquivar el brazo de Shockwave hasta que salga y luche con nosotros sin sus brazos, un truco es usar L1 en la dirección contraria a la que el brazo golpee.​



Sacrificio

Has sido el primer eliminado en una partida pública multijugador
Yo este lo consegui jugando partida por equipo y dejándome matar, si no los conseguis probad en una partida con amigos.​




Atropello

Destruye a 30 enemigos en forma de vehículo durante la campaña
Se consigue derrotando 30 enemigos en nuestra forma de vehículo.​

Experto en granadas

Elimina a 20 rivales con granadas de fragmentación en la campaña
Se consigue derrotando 20 enemigos con granadas y paciencia ya que muchos las esquivan.​

Capítulo I

Completa el Capítulo I en cualquier dificultad
Completa el Capítulo I.​

Capítulo II

Completa el Capítulo II en cualquier dificultad
Completa el Capítulo II.​

Capítulo III

Completa el Capítulo III en cualquier dificultad
Completa el Capítulo III.​

Capítulo IV

Completa el Capítulo IV en cualquier dificultad
Completa el Capítulo IV.​

Capítulo V

Completa el Capítulo V en cualquier dificultad
Completa el Capítulo V.​

Capítulo VI

Completa el Capítulo VI en cualquier dificultad
Completa el Capítulo VI.​

Capítulo VII

Completa el Capítulo VII en cualquier dificultad
Completa el Capítulo VII.​

Récord: Bumblebee

Completa el Capítulo I con puntuación mínima de 1.000.000
Un consejo cuando derrotamos a enemigos cuerpo a cuerpo añadiremos un multiplicador para aumentar los puntos tras derrotar enemigos, usad siempre cuerpo a cuerpo y en nada este trofeo lo tendreis, este trofeo sale al finalizar la misión.​

Récord: Ironhide

Completa el Capítulo II con puntuación mínima de 1.000.000
Un consejo cuando derrotamos a enemigos cuerpo a cuerpo añadiremos un multiplicador para aumentar los puntos tras derrotar enemigos, usad siempre cuerpo a cuerpo y en nadaeste trofeo lo tendreis, este trofeo sale al finalizar la misión.​

Récord: Mirage

Completa el Capítulo III con puntuación mínima de 800.000
Un consejo cuando derrotamos a enemigos cuerpo a cuerpo añadiremos un multiplicador para aumentar los puntos tras derrotar enemigos, usad siempre cuerpo a cuerpo y en nada este trofeo lo tendreis, este trofeo sale al finalizar la misión.​

Récord: Soundwave

Completa el Capítulo IV con puntuación mínima de 1.000.000
Un consejo cuando derrotamos a enemigos cuerpo a cuerpo añadiremos un multiplicador para aumentar los puntos tras derrotar enemigos, usad siempre cuerpo a cuerpo y en nada este trofeo lo tendreis, este trofeo sale al finalizar la misión.​

Récord: Megatron

Completa el Capítulo VI con puntuación mínima de 2.000.000
Un consejo cuando derrotamos a enemigos cuerpo a cuerpo añadiremos un multiplicador para aumentar los puntos tras derrotar enemigos, usad siempre cuerpo a cuerpo y en nada este trofeo lo tendreis, este trofeo sale al finalizar la misión.​



Completista

Destruye todos los símbolos de Transformers escondidos a lo largo de toda la campaña del juego
Pues tendremos que destruir los símbolos de Transformers de cada fase para conseguir este trofeo os pongo un video con la localización de cada 1.

El campeón

Llega a nivel 20 en una clase cualquiera en multijugador
Tan fácil como llegar a nivel 20 en multijugador con cualquier clase, recomendación coger la clase guerrero.​

Prime

Completa la campaña del juego
Fácil como completar el juego en cualquier dificultad.​



Todas las chispas

Desbloquea todos los trofeos del juego​
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Sólo como sugerencia, pero creo que lo óptimo hubiese sido usar la plantilla de Skorpion.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Ah pense que se podian subir cuando se tuviera la guia bueno pedire permiso ahora para esta o para la proxima ¿donde es exactamente?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Yo no vi la peli pero de gráficos esta genial a mi me encanto si alguien lo juega y vió la peli podría decirme si el malo final del juegos es el de la peli.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
Para alcanzar el nivel 20 en el Online con lo que pones en la descripción del trofeo sobra o hace falta hacer algo mas?

Lei por ahi que en media hora obtienes el nivel 20, es facil llegar?

Gracias
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Tom_bsk dijo:
Para alcanzar el nivel 20 en el Online con lo que pones en la descripción del trofeo sobra o hace falta hacer algo mas?

Lei por ahi que en media hora obtienes el nivel 20, es facil llegar?

Gracias

Yo lo consegui en 10 minutos, pero en duelo a muerte por equipos, porque cuando ponia en conquista...no habia nadie... :elboinas:
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
@BRY0092 dijo:
@Tom_bsk dijo:

Yo lo consegui en 10 minutos, pero en duelo a muerte por equipos, porque cuando ponia en conquista...no habia nadie... :elboinas:
Gracias por contestar figura!

Estoy pensando en alquilarmelo este finde, por eso preguntaba....no vaya a ser que no de tiempo a sacarse ese trofeo jeje
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Alguno de estudes se les ha glitcheado el trofeos
de los simbolos ???

A mi se me glitcheo voy por mi segunda vuelta,
borre los archivos del juegos y los reinstale,
haber si con eso se puede resolver este problema,
mañana les comento haber si, funciono !!!!

Saludos !!!!
:hola::hola::hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@sLiCkAnD dijo:
Alguno de estudes se les ha glitcheado el trofeos
de los simbolos ???

A mi se me glitcheo voy por mi segunda vuelta,
borre los archivos del juegos y los reinstale,
haber si con eso se puede resolver este problema,
mañana les comento haber si, funciono !!!!

Saludos !!!!
:hola::hola::hola:

A mi no se me glicheo, yo lo saque a la primera trata de ir despacio, a lo mejor uno se te escapo :hola:
 
Superior