Platinos Offline

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Gandia
Un saludo. Bueno es que resulta que me he quedado sin wifi por culpa de la baja conexion que se podia encontrar en la ciudad donde vivo :rototepega: y no harán las obras hasta despues de unos cuantos meses... Así es como me lo han explicado...

Bueno, pues ahora que estoy sin internet me gustaría que me dijerais juegos donde se pueda conseguir el platino fuera de linea(offline)

Gracias por adelantado!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues hay muchisimos,estos son algunos de los que tengo yo....

- dead space
- uncharted 1
- gow 3
- heavy rain
- assassins creed 2
- tomb raider underworld
- alone in the dark
- prince of persia
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Sobre todo el Terminator Salvation te lo pones en dificultad dificil(no te alarmes ya que es una dificultad como si fuese normal)y platinooo! y si no algunos que te han mencionados antes como los prince of persia, tomb raider, uncharted 1 assassin's creed 2....

un salu2!
--- [ Añadido ] -----
Ah se me olvidaba el padrino 2 es un platino facil facil
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
LA NOIRE, Assassins Creed 2, son juegos que son buenos y entretienen aparte de que luego puedes pasarte el platino como tu dices

Saludos
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
tambien estan bakugan los 2 k hay, final fantasy XIII, el wwe del 2010,wwe leyendas de wrestlemania, bayonetta,wanted,up, madagazcar carts, megamente , los GOW 1 y 2 los principe de persia y otros k no recuerdo en este momento :hola:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Gandia
Bueno muchas gracias a todos... es que la mayoria de los juegos que tengo necesito el on-line para conseguir algun trofeo

Muchas gracias !!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior