Guía Trofeos Red Faction: Armageddon

Dificultad del Platino?

  • 01

    Votos: 6 9.1%
  • 02

    Votos: 3 4.5%
  • 03

    Votos: 3 4.5%
  • 04

    Votos: 5 7.6%
  • 05

    Votos: 16 24.2%
  • 06

    Votos: 11 16.7%
  • 07

    Votos: 9 13.6%
  • 08

    Votos: 8 12.1%
  • 09

    Votos: 3 4.5%
  • 10

    Votos: 2 3.0%

  • Total de votantes
    66
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥

Trofeos
37
9
2
1
Total: 49

INFORMACIÓN GENERAL

Dificultad del Platino: -
Duracion estimada para el platino: 15-25 Horas
Trofeos Offline:
37
9
2

Trofeos Online:
3
2
1

Trofeos Ocultos:
0
Trofeos Perdibles:10: Algunos trofeos de Combate/Coleccionables.
¿Influye la dificultad en los trofeos?
INTRODUCCIÓN

-Paso 1: Primera pasada-
La primera pasada se puede completar en el nivel que desees, es recomendable comenzar con la dificultad Difícil, para que así nos sea más fácil completar la campaña en modo Extremo, si elegimos la dificultad Extrema, al completar la campaña obtendremos los trofeos de ambas dificultades; Podría haber salido mejor y Necesito una siesta. En ésta pasada desbloquearás la mayoría de trofeos de combate sin darte cuenta, y no debes preocuparte demasiado por los archivos de audio, para eso es recomendable dedicar una pasada para recogerlos (ir al trofeo Cronista).

-Paso 2: Limpieza de trofeos/Coleccionables-
Si no lo has hecho en la primera pasada, en ésta ves a conseguir específicamente los trofeos de combate que te queden, y lo más importante, recoge todos los registros de audio

-Paso 3: Online/Epidemia-
Ahora nos centraremos en los trofeos Online y los del modo Epidemia, por suerte, únicamente hay dos trofeos que se deben completar en línia; Cirujano de campo y Todos para uno y uno para todos, los demás los podréis conseguir jugando offline, aún que siempre es más fácil conseguir los trofeos en compañía.

Trofeos de la Campaña
Trofeos de Combate
Trofeos Online/Epidemia








Hasta la brecha
Consigue entrar en el terraformador.
Relacionado con la historia, no se puede perder.
Videoguía




Secretos enterrados hace tiempo
Elimina el sello.
Relacionado con la historia, no se puede perder.
Videoguía



No estamos solos
Consigue volver a la civilización.
Relacionado con la historia, no se puede perder.
Videoguía





Vanguardia
Escolta el convoy.
Relacionado con la historia, no se puede perder.
Videoguía



Todo se tambalea
Destruye la planta de filtración de agua.
Relacionado con la historia, no se puede perder.​



La ley del más fuerte
Llega a la superfície.
Relacionado con la historia, no se puede perder.
Videoguía



Soy todo lo que tienes
Defiende a la Red Faction.
Relacionado con la historia, no se puede perder.
Videoguía



Capear el temporal
Destruye los dispositivos de interferencia.
Relacionado con la historia, no se puede perder.
Videoguía



El negocio familiar
Derrota a la Mantis.
Relacionado con la historia, no se puede perder.
Videoguía



Más rápido
Viaja a la tierra de los marauders.
Relacionado con la historia, no se puede perder.
Videoguía



Viejos amigos, enemigos aun más
Escolta a Winters por las profundidades.
Relacionado con la historia, no se puede perder.
Videoguía



Plan B
Averigua cómo llegar a la guarida.
Relacionado con la historia, no se puede perder.
Videoguía



Toc, toc
Abre la entrada secreta.
Relacionado con la historia, no se puede perder.
Videoguía



Pérdidas
Consigue pasar a través de la guarida.
Relacionado con la historia, no se puede perder.
Videoguía



Menudo problemón...
Elimina el origen de todo esto.
Relacionado con la historia, no se puede perder.
Videoguía



Cruzado
Mata a 175 enemigos con el exoesqueleto L. E. O. puesto.
Cuando entres y manejes un exoesqueleto debes matar a 175 enemigos, lo conseguirás sin ningún problema.​



¡Ooooh, sí!
Mata a 5 enemigos con una arremetida L. E. O.
Embiste con el exoesqueleto a los enemigos para matarlos, también serivrá para llegar a los 175 enemigos del trofeo Cruzado.​



Tiroteo marciano
Mata a 100 enemigos desde un andador explorador marauder.
Trofeo sencillo, cuando consigas manejar un marauder, debes matar a 100 enemigos para obtener el trofeo.
Vídeo explicativo.



Impacta y corre
Mata a un enemigo embistiéndolo con el Inferno GX.
Tal como indica la descripción, debes arrollar a un enemigo con el Inferno GX, no os supondrá ningún problema.
Vídeo explicativo.



Exterminador
Destruye 100 cápsulas pilotando la Mantis.
A lo largo de la campaña pilotarás la Mantis, cuando lo hagas, debes destruir 100 cápsulas con sus armas.
Vídeo explicativo.



Chatarrero
Encuentra 200 montones de chatarra.
Lo conseguirás sin problema a lo largo del modo campaña.​



Dinero bien empleado
Adquiere cualquier anillo de mejora.
Debes comprar un anillo de mejora, ves al trofeo abrelatas marciano.​



¡Tramposo!
Compra un truco.
Para poder desbloquear y comprar los trucos debes completar el modo historia, los trucos se adquieren con la chatarra que iremos recogiendo a lo largo del juego. Aquí la lista:
- Munición ilimitada: 5000 por arma
• Cañón de singularidad
• Granada de pulse
• Nanorifle
• Banshees
• Lanzador de cargas
• Lanzador de plasma
• Rifle de asalto
• Lanzacohetes
• Escopeta
• Pistolas

- Armas
• Lanzacohetes L.E.O: 8000

- Efectos visuales
• Efecto cómic: 10000
• Visión nocturna: 8000

- Otros
• Enfriamiento instantáneo de la nanoforja: 10000
• Super cuerpo a cuerpo: 8000


Vídeo explicativo​




Está todo en la muñeca
Envía a un enemigo al menos a 30 metros con Impacto.
Presiona :r2: para lanzar una ráfaga de energía y lanzar así a los enemigos por los aires. Intenta buscar una situación adecuada, (por ejemplo en un acantilado) para realizar el golpe.​



Sacatajadas
Mata a 5 enemigos de un disparo con Impacto.
En principio no os supondrá ningún problema encontrar a 5 enemigos para poder eliminarlos todos de un Impacto, por si acaso dejo el vídeo.
Vídeo explicativo.




Guerra Zero G
Mata a 50 enemigos afectados por Onda expansiva antes de que caigan al suelo.
Debes atacar a un enemigo con la Onda expansiva, y rematarlos en el aire antes de que caigan al suelo, en el vídeo se muestra una forma sencilla de hacerlo.
Vídeo explicativo.




Quieto
Mata a 6 enemigos con un solo uso de Onda expansiva
Tal como indica la descripción debéis matar a 6 enemigos con la Onda expansiva, el truco está en dejar que se acerquen unos cuantos enemigos, y cuando te rodeen, usar la Onda.
Vídeo explicativo.




Recarga
Mantén Frenético activo durante al menos 21 segundos con un solo uso.
Debes activar y mantener frenético con la nanoforja durante 21 segundos, para hacerlo, debes ir a una zona con bastantes enemigos.
Vídeo explicativo.




¡Que vuelve!
Haz que el enemigo se mate disparando a tu Coraza.
Debes comprar y activar la coraza, al usarla, espera que un enemigo te dispare, con un poco de suerte rebotará y lo matarás, no os será demasiado difícil.
Vídeo explicativo.




Despegue
Envía a un enemigo al menos a 50 metros con la pistola magnética.
Con la pistola magnética atrapa a un enemigo, y lánzaloa a más de 50metros para obtener el trofeo, un acantilado o un espacio abierto es un buen lugar para lograrlo.
Vídeo explicativo.




Casamentero marciano
Lanza a un enemigo contra otro usando la pistola magnética.
Con la pistola magnética atrapa a un enemigo, y lánzalo contra otro enemigo para que impacten.
Vídeo explicativo.



¿Hay algo mejor?
Realiza golpes de gracia cuerpo a cuerpo en 25 trepadores (únicamente en modo de un jugador).
Como indica la descripción debes acabar con 25 trepadores con ataques cuerpo a cuerpo, el vídeo muestra una forma sencilla de hacerlo.



Explosión de dinamita
Mata a 2 enemigos haciendo explotar un solo berserker.
No te supondrá ningún problema, seguramente lo consigas sin buscarlo a lo largo de la historia.



Disparo de primera
Mata a un espectro antes de que vuelva a ser sigiloso.
Pues tal como se indica, debes matar a un espectro antes de que se vuelva invisible, otro trofeo sencillo, te saltará sin darte cuenta.



Soldado
Completa de la oleada 1 a la 10 en cualquier mapa de Epidemia.
Ir al trofeo Mason Honorario



A la caza del bicho
Completa al menos una oleada en cada mapa de Epidemia.
Trofeo fácil, supera la primera oleada en cada uno de los mapas disponibles.​



Cirujano de campo
Realiza Reanimación 25 veces en Epidemia.
Cuando un compañero muere en Epidemia, caerá al suelo desangrado, en ese momento tienes 25 segundos para revivirlo, poniéndote junto a él y pulsando :cuadrado:, realiza esa acción 25 veces y tendrás el trofeo.​





Podría haber salido mejor
Termina la partida para un jugador en nivel Difícil.
Como dice la descripción, acaba el juego en el modo Difícil.​



Date un respiro
Acaba con la amenaza de una vez por todas.
Relacionado con la historia, no se puede perder.​



Cronista
Escucha los 40 registros de audio.
Para conseguir el trofeo debes encontrar y reproducir todos los registros de audio esparcidos a lo largo de los capítulos, aquí os dejo una videoguía para ver la localización de éstos.











¡Nanoenergía!
Reúne un total de 25.000 de chatarra.
Debes recoger 25000 de chatarra, lo conseguirás a lo largo de la campaña sin ningún problema.​



Abrelatas marciano
Compra todas las mejoras.
En total hay 34 mejoras (37000 chatarras en total), debes comprarlas absolutamente todas para obtener el trofeo.​



¡Pilla!
Usa la pistola magnética para lanzar de vuelta escombros a un tentáculo.
En un momento de la campaña lucharás con un tentáculo que te lanzará objetos, debes coger la pistola magnética y, cuando el tentáculo lance un objeto atraparlo con la pistola y devolvérselo.
Video explicativo



¡En toda la cara!
Mata a un enemigo de cada tipo con el martillo pesado.
Como pone en la descripción, debes matar a un enemigo de cada tipo con el martillo pesado, lo conseguirás sin darte cuenta.​



Comando
Completa de la oleada 1 a la 20 en cualquier mapa de Epidemia.
Ir al trofeo Mason Honorario



Todos para uno y uno para todos
Completa más de 9 oleadas en una partida de Epidemia para 4 jugadores sin que nadie se desangre.
Conéctate online con 4 amigos en una partida de Epidema, debéis de pasar de la novena oleada de enemigos sin que ninguno de los cuatro se desangre. No es demasiado difícil si os cubrís bien y os ayudáis entre los cuatro.​





Necesito una siesta
Termina la partida para un jugador en dificultad Extrema.
La dificultad Extrema está disponible desde el primer momento, así que debes completar toda la campaña si cambiar de dificultad. Quizás se os haga un poco pesado, para evitar morir con frecuencia intenta cubrirte siempre que puedas y no exponerte demasiado a los enemigos.​



Mason honorario
Completa de la oleada 1 a la 30 en cualquier mapa de Epidemia.
Debemos completar hasta la oleada 30 en el modo Epidemia para que salte el trofeo, como pone en la descripción, el mapa es indiferente. Para que no se os haga muy complicado, pongo una videoguía (también incluye los trofeos Soldado y Comando)













Red Faction: Armageddon Master
Desbloquea todos los trofeos de Red Faction Armageddon.









Queda prohibido la Copia de ésta guía de trofeos
de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Granollers city
Yo opino lo mismo, pienso que la distribucion por colores, hace que entiendas mejor los diferents trofeos, espero que los completes pronto.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Guía acabada, iré retocando pequeños detalles poco a poco, espero que sea de vuestro agrado, cualquier crítica o ayuda será bien recibida :hola:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
15/*25 horas? pues si que cambio el asunto en comparacion con el Guerrilla XD
 

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
39
Karma
6
hola, soy nuevo en el foro y yo estoy jugando ya al red faction armageddon desde modo extremo pero cuando quiero buscar alguna duda o alguna pantalla que me cuesta y quiero que me ayuden no la encuentro, solo encuentro o analisis de juego, de la demo o los trofeos( lo de los trofeos como este hilo es el que utilizo para hacer los trofeos que esta genial eso sii jeje) si alguien me puede orientar se lo agradecere graciassss
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@Le_MarK dijo:
hola, soy nuevo en el foro y yo estoy jugando ya al red faction armageddon desde modo extremo pero cuando quiero buscar alguna duda o alguna pantalla que me cuesta y quiero que me ayuden no la encuentro, solo encuentro o analisis de juego, de la demo o los trofeos( lo de los trofeos como este hilo es el que utilizo para hacer los trofeos que esta genial eso sii jeje) si alguien me puede orientar se lo agradecere graciassss
En la descripción de los trofeos de la historia, en spoiler, tienes los vídeos de cada capítulo por si te quedas estancado :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: IAO

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
39
Karma
6
lo estoy mirando joo no lo veo, cuando uno es nuevo a veces parece uno tonto jeje me puedes detallar un poco mas? en donde encuentro la descripcion de los trofeos de la historia? pone spoiler para clicar, gracias y perdona mi ignorancia
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@Le_MarK dijo:
lo estoy mirando joo no lo veo, cuando uno es nuevo a veces parece uno tonto jeje me puedes detallar un poco mas? en donde encuentro la descripcion de los trofeos de la historia? pone spoiler para clicar, gracias y perdona mi ignorancia
En cada trofeo del modo historia pone: Relacionado con la historia, no se puede perder.
Vídeoguía
Spoiler (y un botoncito que pone "mostrar") aprietas y te sale el vídeo
 

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
39
Karma
6
AAAA valee perdona eso sii, perdona no te entendi, eso si lo sabia pero pense que decias otra cosa, mira mi problema es que estoy en un sitio en que coges por ejemplo una excabadora si consigo ver ese trozo o alguien se lo a pasado me podrian decir o yo poder ver que tipo de arma podria utilizar o ver de que manera se lo pasa, ese trozo en extremo no sale enn la guia, tu lo has jugado? y si quiero encontrar a gente para hacer los trofeos on line es mejor que cree un nuevo tema? gracias paisano
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@Le_MarK dijo:
AAAA valee perdona eso sii, perdona no te entendi, eso si lo sabia pero pense que decias otra cosa, mira mi problema es que estoy en un sitio en que coges por ejemplo una excabadora si consigo ver ese trozo o alguien se lo a pasado me podrian decir o yo poder ver que tipo de arma podria utilizar o ver de que manera se lo pasa, ese trozo en extremo no sale enn la guia, tu lo has jugado? y si quiero encontrar a gente para hacer los trofeos on line es mejor que cree un nuevo tema? gracias paisano
No sale en la guía? has buscado por capítulos? ¿pero cuál es el problema, que no consigues pasártelo en máxima dificultad? si es así poco se te puede ayudar, cambia de estrategia, cúbrete bien, no te expongas demasiado... además, ya sabrás como hacerlo si te lo has pasado antes en otra dificultad menor :hola:
 

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
39
Karma
6
no lo consigo no, empezado a jugar desde la maxima dificultad, lo hice con bulletstorm y tela pero lo consegui, si lo consigo la segunda pasada seria ligh y corta, en este trozo no vale cubrirse tiran unos rayos verdes que atraviesan, pero se que lo conseguire, la guia en otras mas cosas me va de muerte tio esta muy currada, felicidades
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@Le_MarK dijo:
no lo consigo no, empezado a jugar desde la maxima dificultad, lo hice con bulletstorm y tela pero lo consegui, si lo consigo la segunda pasada seria ligh y corta, en este trozo no vale cubrirse tiran unos rayos verdes que atraviesan, pero se que lo conseguire, la guia en otras mas cosas me va de muerte tio esta muy currada, felicidades
Pues mucha suerte, ya te pasarás por aquí cuando consigas pasártelo y nos cuentas, un saludo :chocala:
 

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
39
Karma
6
Me lo paseeee por fin!!! a veces es habilidad y saber usar algunos tipos de armas jeje ( si alguien tiene problemas con dirigir la excavadora yo le puedo ayudar en ago) muchas gracias ilyriko por tu apoyooo!:chocala:
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
Para el trofeo CRONISTA, quien quiera buscar cualquier archivo de audio que le falte, ya que si le dais al start teneis una opcion de ver los archivos de audio numerados, podeis mirar esta pagina donde os dicen los numeros de los audios y su ubicacion.
A mi por ejemplo me faltaban el 5 y el 6, pues he visto donde estaban y he ido directo, sin tener que ir cojiendolos todos.

Edito: Laps3 no me deja poner el enlace. Pues nada, me lo quedo para mi solo.
Si a alguien le hace falta que me mande un privado, que supongo que de esa manera si me dejaran. :babas:
 
Superior