Guía Trofeos Duke Nukem Forever

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo



Información General

Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25-30 Horas
Trofeos Offline:
38
10
2

Minimo de Partidas para el Platino:3 Partidas
Trofeos Perdibles:
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos


¿Activar los trucos afecta a los trofeos? SI, los bloquea.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, necesario completarlo en la maxima dificultad.
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Yo recomiendo jugar sin pensar en trofeo, como minimo son 3 partidas, hacer una para pasarse el juego, otra para pasarse el juego en maxima dificultad y otra en facil para el trofeo de la pistola de oro, en esta ultima hacer los trofeos que falten.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Se puede seleccionar capitulo para algun trofeo suelto, al hacer 3 partidas lo suyo es ir sacando algun trofeo de este tipo en cada una y en la ultima sacar lo que falte.

Limpieza de Trofeos
Seleccionar capitulos y sacar los trofeos que falten, tras 3 pasadas seran pocos.

Trofeos online
NO TIENE, aunque si tiene multijugador.

Salvador del Universo

¡Los has conseguido todos!
El tan ansiado trofeo de platino

Exterminio

Mata a 50 Alienigenas
Saltara al avanzar en la historia

Aniquilacion

Mata a 100 Alienigenas
Jugando la historia saltara

Devastacion Nuclear

Mata a 250 Alienigenas
Jugando la historia saltara el trofeo

Revientamelones

Mata a 30 alienigenas disparandoles a la cabeza
El mejor arma es el Rifle de Fusion, tiene cierto Zoom que hace que sea mas facil dar en la cabeza.

Pisando Fuerte

Pisa 12 Alienigenas
En algunas partes del juego te enfrentaras a enemigos reducidos, si los miras y los pasas por encima los aplastaras de un pisoton, tambien puedes usar un arma que encoge a los enemigos y asi los puedes pisotear.

Juez, Jurado y Verdugo

Ejecuta a 20 alienigenas
Algunas veces, cuando debilitas lo suficiente a un enemigo, este se arollida y puede ser ejecutado, hacercate a el y presiona :cuadrado: para ejecutar un remate.

Chanchullero

Mata a 10 alienigenas con minas de proximidad
Las minas de proximidad son las que se pegan a las superficies y emiten un laser rojo, cuando algo hace contacto con el laser explotan, se arrojan con :l2:, lo mejor es lanzarlas a paredes a baja altura y retroceder un poco hasta que los enemigos las hagan explotar

¡Congelate!

Mata a 15 alienigenas congelados
Cuando avances en la aventura te daran un arma que congela a los enemigos, utilizala hasta que los enemigos queden congelados y despues ejecutalos.

La Muerte sobre Ruedas

Mata a 15 alienigenas con el camion
Cuando te dejen manejar el Monster Track, asegurate de embestir a los alienigenas que te salgan al paso hasta obtener el trofeo

Torito Bravo

Mata a 6 Alienigenas con la carretilla elevadora
Cuando puedas usar este vehiculo, intenta atropellar a los enemigos hasta conseguir el trofeo, la carretilla sale un par de veces, hay enemigos de sobra.

De Mortifera Utilidad

Mata a 10 alienigenas con explosivos del entorno
Fijate en cada zona los barriles o elementos explosivos de tu entorno, suelen ser barriles, bombona u objetos de color rojo, dispara cuando algun enemigo este cerca para matarlo

Tirando Trastos... Literalmente

Mata a 10 alienigenas arrojandoles cosas
Algunos objetos del entorno se puede coger y ser arrojados a los enemigos, figuritas, pesas, cajas, barriles....... prueba a matar a 10 enemigos lanzandoles algo y saltara el trofeo

¡Duke Cabreado! ¡Duke Aplasta!

Mata a 15 alienigenas con ataques cuerpo a cuerpo bajo los efectos de los esteroides
Los esteroides aumentan mucho tu daño cuerpo a cuerpo, se utilizan pulsado la cruceta del mando, cuando veas muchos enemigos juntos utilizalos y liate a golpes

Ñam, Ñam

Zampate 10 aperitivos en el modo campaña
Explora un poco los escenarios que sean dentro de edificios y veras que hay ciertas cosas comestibles, busca maquinas expendedoras, platos con comida, c donuts o cajas de comida o lo que tenga pinta de comestible

Trisastre Natural

Mata a 3 alienigenas de una vez
Con el lazamisiles prueba a dispara a 3 enemigos cuando esten juntos, o si no prueba con objetos explosivos y dispara cuando tengas a 3 enemigos agrupados

En el Suelo se Esta Mejor

Sufre 10 derribos
Algunos enemigos cargan contra y derriban a Duke, sobre todo unos gordos y grandes que van volando, deja que repitan el proceso 10 veces y ya esta, te cuidado de que no te maten cuando te derriben, ten siempre la barra de ego al maximo antes de recibir un placaje

Ladron de Mierda

Encuentra y roba un zurullo
Busca en lo baños de cualquier mision y veras un zurullo, cogelo y obtendras el trofeo, lo que hagas con ese zurullo despues ya es cosa tuya.


Necesito una Toalla

Recibe 10 impactos de bombas de preñador
Los preñadores son una especie de insectos que cuando atacan a distancia lanzan una especia de bola blanca lechosa, deja que te alcancen 10 veces y ya esta

Baron Von Nukem

Derriba 20 cazas alienigenas
En las fases de disparo desde una torreta, elimina a todos los cazas que puedas y si llegas a 20 saltara el trofeo.

Llamada en Espera

Escucha todos los mensajes telefonicos
Repartido por el juego hay telefonos que tienen un mensaje grabado, escuchalos todos y tendras el trofeo, video de las localizaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=CK_fbEhOvtg

Cabezacubo

Encuentra los 3 cascos en el modo campaña
Son 3 cascos especiales, os dejo una descripcion de cada uno:
1º El casco Verde, una parodia de HALO, esta nada mas salir al exterior, al recoger el arma veras el casco
2º El casco Espacial, es el casco de Ingeniero de Dead Space, esta en la colmena, debajo de un tentaculo
3º Casco de Borderlands, fase submarina de la presa
Video de las localizaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=210EZnMrFSo

Fiesta Animal

Bebete todas las cervezas del club de Striptease
Simple, hay que buscar y beberse todas las cervezas del Club de Striptease de Duke, video de las localizaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=5oBJOQB2Ork

Pescafobico

Mata a todos los siluros en el nivel bajo el agua
Simple, busca y mata a todos los peces siluro, video de sus localizaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=1v3EmdWgOmc

Garabatos

Garabatea algo en la pizarra del modo Campaña
Nada mas empezar el juego veras a unos soldados frente a una pizarra, pinta algo en ella y ya esta

Necesito una Cita

Mira todas las pagina del calendario en el modo campaña
La primera vez que puedas usar el rayo congelador, cuando limpies esa zona de enemigos, en una de las habitaciones que hay veras un calendario en la pared, mira todas sus paginas y obtendras el trofeo

Bomba adhesiva

Coloca una mina de proximidad en un alienigena vivo
Si pruebas a lanzar la mina cuando un enemigo este aproximandose puede que se le quede pegada, es cuestion de ir probando hasta que salga

A lo Grande

Revienta 5 cañoneras o Lanzaderas
Las cañoneras son esas naves que transportan enemigos, prueba con armas fijas o con el lanzamisiles y tras unos cuantos impactos acabara destruida

"Air" Duke

Gana una partida de air hockey 7-0 en el stripclub
Este trofeo puede dar un poco la lata, cuando este en el Club de Striptease, hay un tio que os reta a jugar a la maquina de air hockey, es dificil mantenerse a 0 por que los controles son pesimos y lo mas seguro es que te marques puntos a ti mismo, aunque el rival es facil, a no ser que cometais un grave error no os colara ningun punto, cuidado con vuestro propios golpes y sus rapidos rebotes.

http://www.youtube.com/watch?v=W40YShn3zZg

Bolas de Acero

Obten 1.000.000 de puntos en un pinball del modo Campaña
Este trofeo si es mas dificil, con mucha paciencia y practica podras alcanzar esa puntuacion, un pequeño truco para conseguirlo:

http://www.youtube.com/watch?v=bw8ro6vj0L8



Botellon de la Risa

Bebe una cerveza en el modo campaña
En cuanto tengas tu 1 cerveza bebela y ya esta, la cerveza te hace mas resistente al daño aunque difumina un poco la pantalla mientras duren los efectos

Desayuno de los Campeones

Consume esteroides en el modo campaña
Cuando tengas tu primer frasco de esteroides, utilizalos y liate a golpes con los enemigos, como efecto secundario provoca un brillo en la pantalla y otros efectos adversos temporales

¡Tiene un Holograma!

Utiliza un HoloDuke en el modo campaña
El HoloDuke atrae toda la atencion del enemigo, yo el primero que vi fue cuando subes a la azotea de un edificio y tienes que aguantar hasta que venga a por ti, en una habitacion el el suelo habia uno de estos, tiene forma de disco.

Abuso de Drogas

Mezcla cerveza con esteroides (o viceversa) en el modo campaña
Utiliza estos 2 potenciadores a la vez en cualquier momento de necesidad y tendras el trofeo

Soy el mas Macho

Descubre todas las recompensas de Ego
Pueden ser muchas cosas, desde mirarse al espejo, ir al baño, hacer pesas con mancuernas o con barra, hacer ejercicio con la Pera de boxeador, fotocopiarse el trasero y diferentes acciones de Duke, video de todas las acciones disponibles:

http://www.youtube.com/watch?v=cuRhaRJUtWw

Pistolero

Lleva la pistola de oro durante todo el modo Campaña
Una vez que obtengas la pistola de oro, no la podras cambiar en toda la partida, ponte el modo facil y completa el juego

Domingo Negro

Derriba el dirigible que sobrevuela el estadio
En el estadio donde te enfrentas al 1 enemigo nada mas empezar veras un dirigible, disparalo para abatirlo, video demostrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=axE8a3p6Kg0

A Nadie le Gustan los Quejicas

Deja sin sentido al actor en el plato del programa
Cuando vayas a la sala de TV y veas que las cosas van mal, tendras que ir a ver que sucede, en el camino te encontraras con un tipo que no hace mas que quejarse, dale un golpe y obtendras el trofeo, video de la localizacion:

http://www.youtube.com/watch?v=tboOhu-M1zE

Machacalos a Todos

Gana una partida de Aborto Alienigena en el club de Striptease
En la sala de juegos del Club de Striptease veras una maquina de golpear a los alien que asomen, gana la partida y ya esta, lo mejor es dejar la camara centrada y con un leve momiento a uno u otro lado golpear y volver a la posicion original

Barril de Compañia

Atraviesa la encrucijada cargando con el barril especial todo el camino
Os dejo un video de lo que teneis que hacer:



http://www.youtube.com/watch?v=zq4UaKh8m8w

Ciclope de los cojones

Derrota al Cicloide
Es el 1 enemigo del juego, al derrotalo podras accer una accion especial y obtendras el trofeo

Campeon del Foso

Derrota al titan de Las Vegas
Es facil, pon siempre el bloque central entre tu y el titan, disparale con el lanzamisiles y busca municion siempre que puedas, si que deja tocado no pares de moverte en direccion opuesta hasta recuperar tu EGO

No esta Mal para ser un Humano

Derrota a la Reina Alienigena
Lo mejor es llevar el Fusin de Induccion y el Lanzamisiles, dispara grandas a los trampolines que veras a los lados de mapa para superar las defensas de la reina, despues dispara una andanada de misiles contra ella, cubrete siempre en el lado donde recargas municion, elimina los preñadores con misiles y los octopoides con el rifle de induccion, repite el proceso hasta eliminar a la reina

Un Duelo Titanico

Derrota al titan en la presa
mas adelante ampliare informacion, es un Jefe Final de nivel

Matapulpos

Derrota al Octopide
Es uno de los jefes finales de nivel

Matar el Gusanillo

Derrota a la sanguijuela
otro de los jefes finales de nivel​

Chupado

Completa el modo Campaña en dificultad Facil
Completa el juego en Facil

Vamos a Darles

Completa el modo campaña en dificultad media
Completa el juego en Facil

Ven, que te voy a dar

Completa el modo campaña en dificultad Dificil
Esto ya si supone un reto, pondre unos consejos

Soy la Hostia

Completa el modo campaña en dificultad Demencial
Es dificil pero se puede sacar, consejos, paciencia, cubrirse mucho y apuntar bien

Agradecimientos Especials

Tragate todos los creditos hasta el final
Deja la play encendida y haz otras cosas hasta que salte el trofeo tras ver los creditos
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Esperando ansioso a verla acaba, avisame cuando acabes, para etiquetar y añadirla al indice
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
Bien aquí esta la Guia de este juegazo. Yo juge a todos y este espero pillarmelo en breve y como siempre será una gran Guia echa por skorpion
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
65
Karma
3
yo ya me complete el juego y es bastante largo y por lo que leido y creo yo son unas 15 horas de juego. tenia una duda haber si alguien de aqui pueda solucionarme: aora puedo usar trucos de ser inmortal, matar de 1 tiro si me pongo estos trofeos podria consegir el trofeo de acabar el juego soy la hostia? (es la dificultad que hay despues de dificil)
--- [ Añadido ] -----
no se si afectaran los trucos con el trofeo ese que no me explicado muy bien xD
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Musashy dijo:
yo ya me complete el juego y es bastante largo y por lo que leido y creo yo son unas 15 horas de juego. tenia una duda haber si alguien de aqui pueda solucionarme: aora puedo usar trucos de ser inmortal, matar de 1 tiro si me pongo estos trofeos podria consegir el trofeo de acabar el juego soy la hostia? (es la dificultad que hay despues de dificil)
--- [ Añadido ] -----
no se si afectaran los trucos con el trofeo ese que no me explicado muy bien xD
Tienen que afectar si no, pasarlo en chungo sería trofeo de bronze :rotonuse:
Lo mejor aparte de la duracióm es que no tiene trofeos online, así que puedo jugar como me salga del mismísimo... grande hasta en eso :rototepega:
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
65
Karma
3
bueno pero nunca se sabe si con trucos puede afectar el trofeo de dificultad descomunal. Si alguien lo sabe que avise, mientras me vicio al infamous 1 en modo karma malo malisimo :D
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@Musashy dijo:
bueno pero nunca se sabe si con trucos puede afectar el trofeo de dificultad descomunal. Si alguien lo sabe que avise, mientras me vicio al infamous 1 en modo karma malo malisimo :D
Si que afecta, de hecho donde puedes elegir el truco te dice que si lo usas no podrás conseguir los trofeos.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Yo me estoy jugando el juego, hay unos cuantos videos por youtube @Skorpion, supongo que ya los habras localizado, sino te voy pasando links si quieres.

Suerte con la guia, seguro que te queda bastante chula (a ver si arreglan lo de las citas, que varias juntas con el mismo fondo son horrendas :rototepega:)
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
bueno por ahora aunque el juego este en ingles en uk me parece bastante cachondete eso si los tiempo de carga son inaceptables instalando 4 g en el disco

ni a bioshock le pasaba
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@KERMIT82 dijo:
bueno por ahora aunque el juego este en ingles en uk me parece bastante cachondete eso si los tiempo de carga son inaceptables instalando 4 g en el disco

ni a bioshock le pasaba
Vamos a decir verdades, los tiempos de carga son inferiores a los de Bioshock, a mi para nada se me hacen largos en comparación con otros, no se a que tantas quejas insistiendo en lo mismo :rototepega:
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
disculpa????? q te maten y tengas q esperar a cargar ???? eso ni en el bio pasaba instalando en el disco 4-5 gigas las cargas ni deberian de existir en una play 3 última generación etc etc

asi que, si quieres hablar de verdades aquí tienes una más

por lo demas el juego tiene su punto
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Vosotros en que parte del juego habeis hecho el de matar a 3 tios a la vez? Ponedlo en spoiler si vais a decir algo comprometido xD
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
95
Karma
1
A ver si la acabas ya ke estoy ansioso x. Ver la guia de. Trofeos ke yo ya lo tengo. Y tng gans de platino ke parece muy facil un saludo y animo
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@NaiBaG dijo:@NaiBaG dijo:
Vosotros en que parte del juego habeis hecho el de matar a 3 tios a la vez? Ponedlo en spoiler si vais a decir algo comprometido xD
Puedes sacarlos en varias partes pero yo creo que la mas facil es
cuando vas a la presa para destruir la torre, en la parte del pueblo fantasma y donde la mina de mas adelante suelen salir 3 o 4 enemigos juntos y granadas tienes fijo a mano y bazookas se pueden encontrar unos cuantos.
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
65
Karma
3
lo del trofeo pistola de oro? a que se refiere a completar el juego con la pistola normal i corriente ke tienes todo el juego?
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@Musashy dijo:
lo del trofeo pistola de oro? a que se refiere a completar el juego con la pistola normal i corriente ke tienes todo el juego?
Se refiere a pasarte a, desde el momento en la DukeCueva que consigues la pistola de oro, llevarla siempre contigo y no cambiar al menos esa arma por otro, osease, llevar la pistola y otra arma pero siempre siempre siempre la pistola.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Me suscribo que me lo acabo de alquilar. El del pinball ya de por si me parece díficil....sabeis si cambiando la dificultad puntuas más?
 
Superior