Ayuda con dos trofeos en L.A. Noire

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
La Ñora - Murcia
buenas pues eso me he quedado atascado con dos trofeos:Roscoe y sus amigos y el de Corazonada

el primero se que hay que matar a un delincuente con cada arma pero la cosa es que creo que ya lo he hecho y no me salta.Las armas del juego son la pistola normal,la BAR,la tompshom y la escopeta porque mas no hay verdad?
y el segundo no entiendo muy bien la explicacion

un saludo
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
@Ju4nBN dijo:
buenas pues eso me he quedado atascado con dos trofeos:Roscoe y sus amigos y el de Corazonada

el primero se que hay que matar a un delincuente con cada arma pero la cosa es que creo que ya lo he hecho y no me salta.Las armas del juego son la pistola normal,la BAR,la tompshom y la escopeta porque mas no hay verdad?
y el segundo no entiendo muy bien la explicacion

un saludo
Armas: Pistola, Bar, M1, Thompson, Tommy (cargador redondo), M1, Lanzallamas y Escopeta
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Te dejo la lista:
Colt 45, Colt 38, M1 Thompson, M1 A1 Thompson, M1A garand, Browning Automatic Rifle M1918A1, FN Browningy Lanzallamas.

Te faltara la Colt 38 (por lo menos a mi me faltaba esa :D), en el caso de “Armado y peligroso” de Patrulla cuando empiezas veras que tienes la escopeta, pulsa L1 para tirarla y asi sacar la Colt 38, prueba a matar con esa a ver si te salta.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@Ju4nBN
Se me olvido decirte que para el trofeo de "Corazonada" debes tener 4 puntos de intuicion y cuando interrogues a alguien que tenga 4 o mas preguntas los uses.
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
La Ñora - Murcia
@Er Gomez dijo:
@Ju4nBN
Se me olvido decirte que para el trofeo de "Corazonada" debes tener 4 puntos de intuicion y cuando interrogues a alguien que tenga 4 o mas preguntas los uses.
muchas gracias tio acabo de conseguir el de roscoe y era por lo que me has dicho de la mision armado y peligroso
ahora probare con el de corazonada a ver si es como me dices
--- [ Añadido ] -----
bueno pues ya los he conseguido algun moderador si quiere que lo cierre

gracias a todos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior